[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

Ya actualicé [plas] y la verdad si es raro ver el HBC con su nuevo look, pero si me gusta.

Ahora el momento de la queja; Ahora no me funciona bien los apps que tengo en mi HD }:/ con la anterior versión podía cambiar de las aplicaciones que tenía de mi SD a las de la HD sin problemas, pero con este, le doy en las de HD y desaparece todo, y de un derepente aparecen las de la SD y a los 5 segundos desaparecen y vuelven a aparecer ein?


Alguien más tiene problemas o no? Las que tengo en las SD funcionan bien!

Ahora puedo actualizar a 4.3 sin problemas verdad? o sea va a estar el HBC, BootMii y los cios de Hermes, verdad?


Saludos [oki]

Saludos
Esto es importante para algunos... "If you have installed HBC v1.0.7, it is safe to update your Wii to System Menu v4.3" ..... despues de tener este HBC se puede actualizar tranquilamente, aunque tengo la 4.3wan, y cuando quiero actualizar por red normal de nintendo me da error 32007... eso es malo?
Yo os diria que espereis a ver si sale una actu de pimp my wii para poner la consola en 4.3 sin instalar los stubs que puso ninty
abbet93 escribió:Yo os diria que espereis a ver si sale una actu de pimp my wii para poner la consola en 4.3 sin instalar los stubs que puso ninty

PMW nunca va a sacar una actualización así. si quieres tener los IOS actualizados con pasar
la versión actual de PMW es suficiente. no van a actualizar a 4.2 ni 4.3 por una sencilla razón, NO APORTAN NINGUNA VENTAJA y sí más dificultades a la hora de modificarla, son iguales a la 4.1 con la única diferencia que borran la scene. a ver si os queda claro ya, ACTUALIZAR A 4.3 PORQUE SÍ ES TONTERIA.
Pajariyo escribió: .... ACTUALIZAR A 4.3 PORQUE SÍ ES TONTERIA.


Yo preguntaba por que en mi caso, son muchos los que usan la Wii, entonces tengo que estar al pendiente de la Wii; Pero, con esta actualización, ya puedo estar tranquilo de la otra actualización XD .


Nadie tiene problemas para que les identifique el HD (USB)?

Saludos y Gracias
weno, yo he dicho actualizar porque sí, sin necesidad, si pa tí es una necesidad pos no tengo nada que objetar [+risas] solo recomendarte que te informes bien al respecto.
JuananBow escribió:A todo esto... ¿Que nuevo nombre tiene el HBC? Empezó siendo HAXX, despues JODI, y ¿ahora?


Pues al parecer no cuenta con ID de canal o esta cifrada por que no es visible Oooh me imagino que es una medida de protección contra Ninty, y por lo mismo me ha causado problemas con algunos programas, en fin, que problemas tenían que haber [+risas] .
Tmv_Josue escribió:
JuananBow escribió:A todo esto... ¿Que nuevo nombre tiene el HBC? Empezó siendo HAXX, despues JODI, y ¿ahora?


Pues al parecer no cuenta con ID de canal o esta cifrada por que no es visible Oooh me imagino que es una medida de protección contra Ninty, y por lo mismo me ha causado problemas con algunos programas, en fin, que problemas tenían que haber [+risas] .

si, a ver con priiloader como se lo trabaja por ejemplo... de momento ya he comprobado que funciona bien el acceder a bootmii/IOS con priiloader y de ahí al HBC, así que estoy tranquilo [+risas]
Pajariyo escribió:
Tmv_Josue escribió:
JuananBow escribió:A todo esto... ¿Que nuevo nombre tiene el HBC? Empezó siendo HAXX, despues JODI, y ¿ahora?


Pues al parecer no cuenta con ID de canal o esta cifrada por que no es visible Oooh me imagino que es una medida de protección contra Ninty, y por lo mismo me ha causado problemas con algunos programas, en fin, que problemas tenían que haber [+risas] .

si, a ver con priiloader como se lo trabaja por ejemplo... de momento ya he comprobado que funciona bien el acceder a bootmii/IOS con priiloader y de ahí al HBC, así que estoy tranquilo [+risas]


Exacto ese es uno de ello, intentas ingresar desde Priiloader y te dice que no lo encuentra y que si lo tienes instalado ¬_¬ a ver que solución le puede dar Daco.
proximamente tendre que actualizar el hilo ....
ayy que pena no podre prbar el hbc nuevo , alguien pone una captura?
Disculpad antes de nada.

Soy usuario de PS3 y Xbox 360 y quiero cambiar esta ultima por una wii negra para probar esto de la experiencia "wii" jejeje .....

Mi pregunta es: Ahora que acaba de salir, si yo me compro una nueva wii "virgen" podré hackearla completamente o es necesario tener algun juego tipo indiana jones y super smash.

Reitero que no tengo ni puñet ... idea de la scene de wii, aunque aprendo rápido. Para mi es importante saber si la compro o no y podré meterle scene o tendré todavía que esperar más.

Un Saludo.
Seahawk escribió:Disculpad antes de nada.

Soy usuario de PS3 y Xbox 360 y quiero cambiar esta ultima por una wii negra para probar esto de la experiencia "wii" jejeje .....

Mi pregunta es: Ahora que acaba de salir, si yo me compro una nueva wii "virgen" podré hackearla completamente o es necesario tener algun juego tipo indiana jones y super smash.

Reitero que no tengo ni puñet ... idea de la scene de wii, aunque aprendo rápido. Para mi es importante saber si la compro o no y podré meterle scene o tendré todavía que esperar más.

Un Saludo.

Necesitas el Lego Indiana Jones y nunca podrás cargar copias desde el lector DVD (a no ser que lo cambies o le pongas un chip WODE, por ejemplo), por lo demás, tendrás toda la scene que quieras.
Entonces hay que esperar a un nuevo bannerboomb o conseguir el lego?
Hola.

No me gusta mucho el nuevo aspecto, las tonalidades son totalmente contrarias al anterior. Pero mola poder visualizar más aplicaciones en pantalla (ahora cinco). Me esperaré un poco a ver si sacan una versión con el otro skin o con la opción de elegirlo ¿o se puede ya?
Es que uso estos iconos y el resultado será demasiado oscuro. [mad]

Otra duda que tengo es cómo se ven las aplicaciones en el "modo rejilla" (pulsando el botón 2 del wiimote). Antes se veían 16 aplicaciones ¿ahora 20?

perrolipo escribió:proximamente tendre que actualizar el hilo ....
ayy que pena no podre prbar el hbc nuevo , alguien pone una captura?

Te las pongo en secreto que son grandotas. Sacadas de los foros de Gbatemp
Imagen
Imagen


Saludos.

PD: si he puesto algún enlace no permitido, avisadme y lo quito.
comepiedras escribió:
Seahawk escribió:Disculpad antes de nada.

Soy usuario de PS3 y Xbox 360 y quiero cambiar esta ultima por una wii negra para probar esto de la experiencia "wii" jejeje .....

Mi pregunta es: Ahora que acaba de salir, si yo me compro una nueva wii "virgen" podré hackearla completamente o es necesario tener algun juego tipo indiana jones y super smash.

Reitero que no tengo ni puñet ... idea de la scene de wii, aunque aprendo rápido. Para mi es importante saber si la compro o no y podré meterle scene o tendré todavía que esperar más.

Un Saludo.

Necesitas el Lego Indiana Jones y nunca podrás cargar copias desde el lector DVD (a no ser que lo cambies o le pongas un chip WODE, por ejemplo), por lo demás, tendrás toda la scene que quieras.


Gracias por tu respuesta ;)

Mi idea es usar mi nuevo disco duro externo de 2TB por usb, así que no sería problema alguno.

Pero claro, lo de tener el indiana jones me trastoca todos los planes y que yo sepa ya no se vende en ningún lado, así que los que compremos ahora una wii nueva seguimos igual de fastidiados.
Para evitar eso tendría que salir el famoso banerbomb. Creeis que es factible que salga o no ?

Sabéis en donde podría conseguir el lego indiana jones ?

Gracias de nuevo y con esto ya no doy más el coñazo jejeje .....

Un Saludo
mejor aun , intenta alquilarlo
pregunta en las tinedas de videojuegos de tu ciudad sehuro que lo pillas
PD: gracias por las fotos, no puedo porbarlo me enfrento a un Black Brick Unusual
Gracias Perrolipo.

Tengo un videoclub aqui al lado que alquila juegos de wii. Iré a ver.

De todas maneras, solo tendría que alquilarlo una vez o me haría falta más veces. Lo digo porque sino lo compro por ebay a Inglaterra si es que va a ser bastante necesario.

Un Saludo.
Que bien que ya salió, después de tanto tiempo. [sonrisa]
Supongo que la mayoría ya sabréis las novedades pero las voy a traducir y poner aquí para el changelog.


Novedades HackMii Installer 0.7
Instalador (v0.7)
  • Nuevo exploit que permite la (des-) instalación de todos los componentes en las Wiis completamente actualizadas (hasta incluso el menú del sistema 4.3).
  • Soporte adecuado para todas las regiones, incluyendo KOR.
  • Revisión general: Ahora el instalador requiere BootMii/IOS para funcionar. Será instalado automáticamente al inicio - si BootMii/IOS no está instalado o si la versión instalada es anterior a la que viene en el programa.
  • DVDX murió horriblemente. Los rumores dicen que alguien dejó caer una botella en su cabeza.
  • Instalador binario adicional, consulta README.txt para más info.
BootMii beta 5 (v1.2)
  • Compatible con más tarjetas SD.
  • Nueva fuente, extraída del difunto Twilight Hack.
  • La combinación de botones al restaurar un backup de NAND con BootMii/IOS era imposible de realizar con algunos pads. Ha sido cambiada al Código Konami..
The Homebrew Channel (v1.0.7)
  • Nuevo title id para burlar que sea borrado por el menú del sistema 4.3.
  • Nuevo look de nuestro artista en píxel favorito drmr.
  • Ambos diseños muestran ahora cinco filas de entradas de aplicaciones.
  • Configuración en-NAND.
    • Se guarda la unidad seleccionada, el orden y el diseño.
    • Éstas opciones son restauradas al reentrar en el HBC.
    • Toda la configuración puede ser borrada vía Gestión de Datos del menú del sistema.
  • HBC posee ahora el HW_AHBPROT configurado para acceso directo al hardware, lo cual reemplaza DVDX.
  • Posibilidad de no recargar el IOS (Not reload IOS) al lanzar una aplicación.
    • Esto significa que las aplicaciones cargadas heredan el title id de forma efectiva vía HW_AHBPROT.
    • Para usar esta característica, añade <no_ios_reload/> al código <app> en tu archivo meta.xml.
    • Los binarios cargados con wiiload adquieren acceso directo al hardware automáticamente.
    • libogc SVN (comenzando por la r4166) ha sido extendido para ésta característica. DI_Init() detectará si una aplicación ha sido lanzada de éste modo, y el acceso a DVD simplemente debería funcionar sin cambiar tu código.
  • El acceso a USB es más estable, gracias a tueidj.
  • Reparado el mecanismo de reintento para la inicialización de la red.
  • Reparados algunos extraños cuelgues a la carga y a la salida (esperemos que todos ellos).
  • Una pequeña sorpresa, que será anunciada pronto. Inhibiéndose de informarnos sobre él, lo conoceréis bastante pronto.


Me pongo ahora mismo con el tutorial, pero dadme un día o dos. [ginyo]
convendría que modernizases las capturas más que nada por dvdx que como ya no se usa y no se puede instalar para evitar que puedan preguntar "no me sale dvdx que hago?"
Petiso Carambanal escribió:convendría que modernizases las capturas más que nada por dvdx que como ya no se usa y no se puede instalar para evitar que puedan preguntar "no me sale dvdx que hago?"

Lo sé, lo sé... tengo mucho que actualizar. Aparte de las capturas (en las cuales ha cambiado el diseño y las opciones), ahora BootMii/IOS se instala automáticamente, bannerbomb no es compatible con 4.3... mucho que actualizar.

Dadme algo de tiempo, estoy en ello. [ginyo]
Muy bonito el nuevo diseño... pero es súper oscuro y ahora todos los iconos de las aplicaciones han dejado de verse o les aparece un borde negro.

En fin al menos las novedades son buenas... ¿pero que sera la sorpresa?
Seahawk escribió:Gracias Perrolipo.

Tengo un videoclub aqui al lado que alquila juegos de wii. Iré a ver.

De todas maneras, solo tendría que alquilarlo una vez o me haría falta más veces. Lo digo porque sino lo compro por ebay a Inglaterra si es que va a ser bastante necesario.

Un Saludo.


Podrías responderme lo de arriba plis respecto al indiana jones ;)
Ademas, veis posible la salida del banerbomb para 4.3 o es complicado.

Un Saludo y Gracias.
con que lo alquieles una vez e instales HBC no te hara falta mas
Seahawk escribió:
comepiedras escribió:
Seahawk escribió:Disculpad antes de nada.

Soy usuario de PS3 y Xbox 360 y quiero cambiar esta ultima por una wii negra para probar esto de la experiencia "wii" jejeje .....

Mi pregunta es: Ahora que acaba de salir, si yo me compro una nueva wii "virgen" podré hackearla completamente o es necesario tener algun juego tipo indiana jones y super smash.

Reitero que no tengo ni puñet ... idea de la scene de wii, aunque aprendo rápido. Para mi es importante saber si la compro o no y podré meterle scene o tendré todavía que esperar más.

Un Saludo.

Necesitas el Lego Indiana Jones y nunca podrás cargar copias desde el lector DVD (a no ser que lo cambies o le pongas un chip WODE, por ejemplo), por lo demás, tendrás toda la scene que quieras.


Gracias por tu respuesta ;)

Mi idea es usar mi nuevo disco duro externo de 2TB por usb, así que no sería problema alguno.

Pero claro, lo de tener el indiana jones me trastoca todos los planes y que yo sepa ya no se vende en ningún lado, así que los que compremos ahora una wii nueva seguimos igual de fastidiados.
Para evitar eso tendría que salir el famoso banerbomb. Creeis que es factible que salga o no ?

Sabéis en donde podría conseguir el lego indiana jones ?

Gracias de nuevo y con esto ya no doy más el coñazo jejeje .....

Un Saludo

No es dificil de encontrar, en casi cualquier Game por ejemplo suelen tenerlo. También puedes alquilarlo o comprarlo de segunda mano, o por internet... vamos, si se quiere conseguir se consigue.

En principio lo necesitarás cada vez que necesites usar un exploit, mientras no aparezca uno nuevo. En principio, con una vez basta, pues después usaras HBC.
Muchas Gracias a ambos por vuestra paciencia. ;)

Se agradece un montón de veras.

Un Saludo.
Una duda:
Tengo la 4.2e Oficial de Nintendo y acabo de actualizar el HBC. Si ahora actualizase a 4.3e Oficial ¿Se me borraria el HBC?
Tengo tambien los CIOS 202 Tantric, 22x de Hermes, y el 249 rev17/18 (no se cual de las dos versiones) de Waninkoko. A la hora de actualizar ¿tambien se me borrarian todos?
¿Se me quedaria alguno para poder aprovechar las vulnerabilidades? O tendria que volver a seguir los tutos de EOL para instalar todos los CIOS como si de una Wii 4.3e virgen se tratase?

Gracias, un saludo.
morenen escribió:Una duda:
Tengo la 4.2e Oficial de Nintendo y acabo de actualizar el HBC. Si ahora actualizase a 4.3e Oficial ¿Se me borraria el HBC?
Tengo tambien los CIOS 202 Tantric, 22x de Hermes, y el 249 rev17/18 (no se cual de las dos versiones) de Waninkoko. A la hora de actualizar ¿tambien se me borrarian todos?
¿Se me quedaria alguno para poder aprovechar las vulnerabilidades? O tendria que volver a seguir los tutos de EOL para instalar todos los CIOS como si de una Wii 4.3e virgen se tratase?

Gracias, un saludo.

En teoría, los últimos cIOS de Hermes y HBC permanecerían ahí.
ravj17 escribió:Esto es importante para algunos... "If you have installed HBC v1.0.7, it is safe to update your Wii to System Menu v4.3" ..... despues de tener este HBC se puede actualizar tranquilamente, aunque tengo la 4.3wan, y cuando quiero actualizar por red normal de nintendo me da error 32007... eso es malo?


He leído eso mismo en HackMii y me ha dejado con dudas XD. Es decir... sé que la 4.3 no aporta nada, pero mi Wii se quedó en 4.0 y creo que va siendo hora de actualizarla.
¿Alguno ya ha probado de actualizar el HBC a la última versión y luego actualizar de forma oficial a la 4.3? ein? Y si no... pues en tener un rato hago un backup de la nand con BootMii, lo pruebo y lo comento.
Kaitos escribió:¿Alguno ya ha probado de actualizar el HBC a la última versión y luego actualizar de forma oficial a la 4.3? ein? Y si no... pues en tener un rato hago un backup de la nand con BootMii, lo pruebo y lo comento.


Si y ya tendrás tu wii wn 4.3 con homebrew funcional desde el canal homebrew.Te seguirán funcionando loaders, neoganma (wii , game cube, PAL o NTSC), wiimc y otras aplicaciones.Eso si lo de waninkoko se va todo a la mierda por lo que tendrás que reinstalarlo con, por ejemplo, pimp my wii.Si eres de los que jugaba a juegos wiiware o de la virtual console desde SD también tendrás que parchear el IOS 80 (pimp my wi también te valdrá)
Llevo un rato intentando agregar una encuesta pero las opciones me salen repetidas, de modo que os lo pregunto por aquí.

¿A que nivel debería incluir información sobre DVDX en el tutorial?
A: Bórralo todo, deja solo una descripción de la desinstalación.
B: Deja sólo la descripción y explicación sobre cómo instalarlo (con versiones anteriores se entiende).
C: Deja todo, adáptalo para esta versión, y añade las posibilidades que da tenerlo instalado.

Espero que veáis esta pregunta. Saludos
Serginho2009 escribió:
Kaitos escribió:¿Alguno ya ha probado de actualizar el HBC a la última versión y luego actualizar de forma oficial a la 4.3? ein? Y si no... pues en tener un rato hago un backup de la nand con BootMii, lo pruebo y lo comento.


Si y ya tendrás tu wii wn 4.3 con homebrew funcional desde el canal homebrew.Te seguirán funcionando loaders, neoganma (wii , game cube, PAL o NTSC), wiimc y otras aplicaciones.Eso si lo de waninkoko se va todo a la mierda por lo que tendrás que reinstalarlo con, por ejemplo, pimp my wii.Si eres de los que jugaba a juegos wiiware o de la virtual console desde SD también tendrás que parchear el IOS 80 (pimp my wi también te valdrá)

Gracias por la info [oki]. En principio lo único que me preocuparía sería perder el cIOS 222 v4 de Hermes que lo uso con el CFG Loader para el SSBB únicamente (Según el FAQ, es la versión que mejor funciona con el CFG Loader). He leído que el cIOS de Hermes no se borra, pero como uso la v4 en vez de la v5.1 no tengo muy claro si se mantendrá [agggtt]. Y no, no me sirve pasarme a uLoader porque no soporta el formato .wbfs XD

lamateporunyogur escribió:Llevo un rato intentando agregar una encuesta pero las opciones me salen repetidas, de modo que os lo pregunto por aquí.

¿A que nivel debería incluir información sobre DVDX en el tutorial?
A: Bórralo todo, deja solo una descripción de la desinstalación.
B: Deja sólo la descripción y explicación sobre cómo instalarlo (con versiones anteriores se entiende).
C: Deja todo, adáptalo para esta versión, y añade las posibilidades que da tenerlo instalado.

Espero que veáis esta pregunta. Saludos

Yo creo que lo suyo sería comentar que una vez existió y comentar cómo desinstalarlo porque hoy por hoy no tiene mucho uso.

Saludos! [toctoc]

EDIT: Se sobreentiende pero por si acaso, eligo la A XD.
Por cierto, cuál es la ID del nuevo HBC?
lamateporunyogur escribió:Llevo un rato intentando agregar una encuesta pero las opciones me salen repetidas, de modo que os lo pregunto por aquí.

¿A que nivel debería incluir información sobre DVDX en el tutorial?
A: Bórralo todo, deja solo una descripción de la desinstalación.
B: Deja sólo la descripción y explicación sobre cómo instalarlo (con versiones anteriores se entiende).
C: Deja todo, adáptalo para esta versión, y añade las posibilidades que da tenerlo instalado.

Espero que veáis esta pregunta. Saludos

yo escogería la B, dado que si ellos mismos han eliminado el soporte para DVDx es porque ninguna aplicación homebrew actual lo usa... era útil en los tiempos en que los cios eran algo extraordinario [risita]
Qué curioso, las tres primeras respuestas son distintas, una cada opción. [jaja]
He de decir que yo estoy con Pajariyo y me inclino más por la B.
La A es más básica, para gente con un poco de soltura, la B es la intermedia entre n00b y experto y la C es un poco más para n00bs (o gente que valora que haya cuanta más información mejor, no quiero poner etiquetas a nadie).

A ver qué contestan los siguientes, supongo que con poco más de 10 me decidiré. Saludos
Desearia que la sorpresa fuera la compatibilidad con Bluetooth del bootmii, cansa bastante tener que levantarme a pulsar un boton para arrancar la consola.
lamateporunyogur escribió:Llevo un rato intentando agregar una encuesta pero las opciones me salen repetidas, de modo que os lo pregunto por aquí.

¿A que nivel debería incluir información sobre DVDX en el tutorial?
A: Bórralo todo, deja solo una descripción de la desinstalación.
B: Deja sólo la descripción y explicación sobre cómo instalarlo (con versiones anteriores se entiende).
C: Deja todo, adáptalo para esta versión, y añade las posibilidades que da tenerlo instalado.

Espero que veáis esta pregunta. Saludos


Lo mejor es que no expliques su instalación, solamente comenta que era una librería antigua y cual era su función y que hoy en día no se usa mas.
Kaitos escribió:Gracias por la info [oki]. En principio lo único que me preocuparía sería perder el cIOS 222 v4 de Hermes que lo uso con el CFG Loader para el SSBB únicamente (Según el FAQ, es la versión que mejor funciona con el CFG Loader). He leído que el cIOS de Hermes no se borra, pero como uso la v4 en vez de la v5.1 no tengo muy claro si se mantendrá [agggtt]. Y no, no me sirve pasarme a uLoader porque no soporta el formato .wbfs XD



El Hermes v4 se va a la mierda tb.Lo que puedes hacer es primero subir a Hermes 5.1,luego aplicar el HackMii Installer 0.7, luego actualizar a 4.3 desde la consola y por último con Pimp my Wii reinstalar el 249 de aninkoko y parchear el IOS80.
Serginho2009 escribió:
Kaitos escribió:Gracias por la info [oki]. En principio lo único que me preocuparía sería perder el cIOS 222 v4 de Hermes que lo uso con el CFG Loader para el SSBB únicamente (Según el FAQ, es la versión que mejor funciona con el CFG Loader). He leído que el cIOS de Hermes no se borra, pero como uso la v4 en vez de la v5.1 no tengo muy claro si se mantendrá [agggtt]. Y no, no me sirve pasarme a uLoader porque no soporta el formato .wbfs XD



El Hermes v4 se va a la mierda tb.Lo que puedes hacer es primero subir a Hermes 5.1,luego aplicar el HackMii Installer 0.7, luego actualizar a 4.3 desde la consola y por último con Pimp my Wii reinstalar el 249 de aninkoko y parchear el IOS80.


Me parece que no es necesario tener parcheado el IOS80 ein? .
lamateporunyogur escribió:Qué curioso, las tres primeras respuestas son distintas, una cada opción. [jaja]
He de decir que yo estoy con Pajariyo y me inclino más por la B.
La A es más básica, para gente con un poco de soltura, la B es la intermedia entre n00b y experto y la C es un poco más para n00bs (o gente que valora que haya cuanta más información mejor, no quiero poner etiquetas a nadie).

A ver qué contestan los siguientes, supongo que con poco más de 10 me decidiré. Saludos

Yo voto A.
De hecho, voto más radical, yo lo borraría todo y no incluiría ningún tipo de información, pues no solo hoy por hoy DVDx no sirve para NADA sino que a demás, la poca utilidad que le pueda ver el TT está aprovechada, pues aunque desaparece el DVDx como tal, sus funciones están dentro del código de HBC y BootMii.
Elbarto777 escribió:Ya actualicé [plas] y la verdad si es raro ver el HBC con su nuevo look, pero si me gusta.

Ahora el momento de la queja; Ahora no me funciona bien los apps que tengo en mi HD }:/ con la anterior versión podía cambiar de las aplicaciones que tenía de mi SD a las de la HD sin problemas, pero con este, le doy en las de HD y desaparece todo, y de un derepente aparecen las de la SD y a los 5 segundos desaparecen y vuelven a aparecer ein?


Alguien más tiene problemas o no? Las que tengo en las SD funcionan bien!

Ahora puedo actualizar a 4.3 sin problemas verdad? o sea va a estar el HBC, BootMii y los cios de Hermes, verdad?


Saludos [oki]

Saludos


A mi me pasa lo mismo que a ti no me deja elegir como fuente el disco duro para cargar las aplicaciones, luego otras veces salen solas las aplicaciones del disco duro, al intentar salir del homebrew channel al system menu vuelve a entrar solo al homebrew, no se que pasa pero la verdad que con el 1.0.6 no tenia estos problemas, si alguien da con alguna solucion...

Sino hay solucion ¿podria volver a poner el homebrew channel 1.0.6?
SPULLL escribió:
Elbarto777 escribió:Ya actualicé [plas] y la verdad si es raro ver el HBC con su nuevo look, pero si me gusta.

Ahora el momento de la queja; Ahora no me funciona bien los apps que tengo en mi HD }:/ con la anterior versión podía cambiar de las aplicaciones que tenía de mi SD a las de la HD sin problemas, pero con este, le doy en las de HD y desaparece todo, y de un derepente aparecen las de la SD y a los 5 segundos desaparecen y vuelven a aparecer ein?


Alguien más tiene problemas o no? Las que tengo en las SD funcionan bien!

Ahora puedo actualizar a 4.3 sin problemas verdad? o sea va a estar el HBC, BootMii y los cios de Hermes, verdad?


Saludos [oki]

Saludos


A mi me pasa lo mismo que a ti no me deja elegir como fuente el disco duro para cargar las aplicaciones, luego otras veces salen solas las aplicaciones del disco duro, al intentar salir del homebrew channel al system menu vuelve a entrar solo al homebrew, no se que pasa pero la verdad que con el 1.0.6 no tenia estos problemas, si alguien da con alguna solucion...

Sino hay solucion ¿podria volver a poner el homebrew channel 1.0.6?


Pues podrias, solamente tendrias que ejecutar el instalador nuevo y en la opciones darle a "uninstall HBC" y luego ejecutar el anterior instalador e instalar el HBC1.0.6, pero vamos tranquilos, sigan checando las opciones y asegúrense realmente que prefieren el anterior antes de desinstalarlo.
Estoy con comepiedras y voto A

esta ultima opcion te da opcion de desinstalar

que lo desinstale el que lo tenga y listo
Podrá instalar el HC 1.0.6 siempre y cuando no actualice a la 4.3, logicamente. ratataaaa
Asahy escribió:Podrá instalar el HC 1.0.6 siempre y cuando no actualice a la 4.3, logicamente. ratataaaa

Ah claro, aunque se puede en 4.3 de todas formas, instalando el IOS34 v3348 y los Hacks de Priiloader, pero para eso sería mejor sencillamente el nuevo.
No me he dado cuenta y le he dado a "prepare sd card" con la tarjeta que suelo tener para el uso normal de l Wii.

¿Alguien sabe que archivos tengo que borrar de la sd para que no me salga el menu de bootmii?
aritzilla escribió:No me he dado cuenta y le he dado a "prepare sd card" con la tarjeta que suelo tener para el uso normal de l Wii.

¿Alguien sabe que archivos tengo que borrar de la sd para que no me salga el menu de bootmii?

con que quites la carpeta bootmii es suficiente, aunque también puede hacerse modificando un archivo .ini, si buscas un poco en el hilo lo encontrarás.
Mejor aún renombra la carpeta bootmii así lo tendrás ahí para lo que pueda pasar.
josete2k escribió:Mejor aún renombra la carpeta bootmii así lo tendrás ahí para lo que pueda pasar.


Cagonto y yo dandole todo el rato al reset cada vez que enciendo la consola [carcajad] [carcajad] Anda que no era fácil la solución. [toctoc] [toctoc]
Buenas, tengo una wii blanca virgen con 4.3 y me gustaria bajarla de version a la 4.2 ¿se puede?

o si no se pudiera, ahora que a salido el hack mii nuevo ¿Exíste alguna forma de instalarselo al 4.3 de alguna forma?

tengo el smash bross blaw pal...por si sirve de algo
lorest escribió:Buenas, tengo una wii blanca virgen con 4.3 y me gustaria bajarla de version a la 4.2 ¿se puede?

o si no se pudiera, ahora que a salido el hack mii nuevo ¿Exíste alguna forma de instalarselo al 4.3 de alguna forma?

tengo el smash bross blaw pal...por si sirve de algo

ya se ha hablado de ello, los métodos no cambian, solo que ahora puedes usar los exploits para cargar el hackmii installer e instalar el HBC en la 4.3. revisa el hilo porque está perfectamente documentado.
2533 respuestas