Electrux escribió:Me da lo mismo la scene, sólo vine porque me interesa jugar juegos piratas sin ponerle chip. En realidad me das lo mismo, Waninkoko, pero quiero intentar convencerte de que sigas trabajando
Falcon Punch escribió:Electrux escribió:Me da lo mismo la scene, sólo vine porque me interesa jugar juegos piratas sin ponerle chip. En realidad me das lo mismo, Waninkoko, pero quiero intentar convencerte de que sigas trabajando
Fixed.
no tienes derecho a poner palabras donde tu quieras eso no lo e dicho ni lo imagine y no me da lo mismo hay gente que no se puede comprar juegos originales a la ligera y me interesa mucho asi que quita esa gilipollez ahora me gusta todo de Waninkoko aunque sea un poco torpe con la Wii de Scene me gusta todo lo que hacen porque muy poca gente se compra la Wii pero lo juegos..... eso es otro cantar
capitanquartz escribió:pufffffffffff vale, aclarar una cosa:
Waninkoko terminara el cargador de juegos sin chip. Esta en otro hilo. Ale, ya esta
jamonazo2000 escribió:liberara el modudo DIP pero no el backup loader!!
Vamos que nos han jodido bien...
Si no fichara niñatos de beta testers pues estas cosas no le pasarian
. De veras, me hace mucha gracia que penseis eso y ésta vez, nadie piense que pueda haber otros intereses ocultos por parte de alguien que está trabajando para Infectus (¿que razón tiene alguien que trabaja para una compañia que hace chips, para sacar un loader por software, que ese loader se filtre sin ser completamente operativo y que luego se cancele? Poneros en situación, anda
)
)
Hermes escribió:jamonazo2000 escribió:liberara el modudo DIP pero no el backup loader!!
Si claro: si la culpa la tienen los niñatos betatesters. De veras, me hace mucha gracia que penseis eso y ésta vez, nadie piense que pueda haber otros intereses ocultos por parte de alguien que está trabajando para Infectus (¿que razón tiene alguien que trabaja para una compañia que hace chips, para sacar un loader por software, que ese loader se filtre sin ser completamente operativo y que luego se cancele? Poneros en situación, anda
)
Eso si, tanto que tiene la culpa el niñato del betatester y que poco ha tardado la peña en descargarlo, instalarlo y escribir cientos de post para saber como se utiliza (Pobrecito, Wanin, snif, que cabrones son los betatesters... esto ¿alguien me dice como se instala?)
Mucha lagrima de cocodrilo hay en este foro
Netto escribió:Hermes escribió:jamonazo2000 escribió:liberara el modudo DIP pero no el backup loader!!
Si claro: si la culpa la tienen los niñatos betatesters. De veras, me hace mucha gracia que penseis eso y ésta vez, nadie piense que pueda haber otros intereses ocultos por parte de alguien que está trabajando para Infectus (¿que razón tiene alguien que trabaja para una compañia que hace chips, para sacar un loader por software, que ese loader se filtre sin ser completamente operativo y que luego se cancele? Poneros en situación, anda
)
Eso si, tanto que tiene la culpa el niñato del betatester y que poco ha tardado la peña en descargarlo, instalarlo y escribir cientos de post para saber como se utiliza (Pobrecito, Wanin, snif, que cabrones son los betatesters... esto ¿alguien me dice como se instala?)
Mucha lagrima de cocodrilo hay en este foro
sin animo de ofender pero con lo que escribes das la imagen del niñato tu mismo.
Esta claro que nadie sabe mas que el que es lo que ha pasado y porque, lo digo ahora igual que lo dije con anteriores "filtraciones".
Ni tienes razon ni te falta, solo que hay maneras y maneras de decir las cosas y la tuya no ha sido la mas idonea.
Sinceramente ni me parece mal que haya un backup loader, ni me parece bien, pienso seguir comprandome los originales al ritmo que tengo normalmente, vease 1 cada mes y 2 dependiendo de si ese mes hay alguno que me guste mas que otro. Esta claro que habra gente que lo use para dejar de comprar, por X o Y. Si se tiene dinero para fumar o beber tambien se tiene para comprarse los juegos, deja de fumar y de beber que son vicios mas dañinos que los juegos y comprate un juego, o otras cosas. Al fin y al cabo, se esta dando la idea que esto puede joder la vida de la maquina, acaso no lo hacen ya los modchips? Esta aplicacion es igual o MENOS perjudicial que un modchip, puesto que de momento es bastante limitado asi que los atacantes de esta aplicacion aplicaros el cuento a vosotros antes que a los demas.
Pero tampoco se puede ni criticar ni desvalorar el trabajo de otras personas, ni que trabajen para el conde dracula, y nos quieran hacer fotos para ver donde tenemos la yugular.
, y si quereis tirarle mierda a la gente lo haceis dentro de lo que es el respeto hacia los demas.Netto escribió:Javier que tengas un proyecto estando en un grupo de modchips no quiere decir nada, alomejor se lo pidieron los usuarios o ciertas personas a las que les queria hacer ese favor, o alomejor hay algo en esa empresa de chips que no le ha gustado.
JavierEA escribió:Suscribo a ciertas partes de la opinión de Hermes. Pero me parece extraño que iniciara el proyecto en primer lugar trabajando en una empresa de chips

Waninkoko escribió:Voy a aclarar un poco una cosa
Uno o dos dias antes de cancelar el loader, llegue a un acuerdo con los de infectus para publicarlo. No lo cancele por ellos.
Waninkoko escribió:Voy a aclarar un poco una cosa
Uno o dos dias antes de cancelar el loader, llegue a un acuerdo con los de infectus para publicarlo. No lo cancele por ellos.
Netto escribió:aunque es casi cierto que es por culpa de la filtracion, habra gente que querra buscar cosas para meterlas en contra, que exagerara informacion y te la enchufaran, que se extiende la informacion exagerada y te ganas una mala reputacion de la ostia.
En fin, yo lo dejo aqui, no quiero perder el tiempo en algo que creo que se como terminara.
Hermes escribió:Pero no me trago que porque una persona, ha adelantado una beta, el cancele todo el proyecto porque:
Hermes escribió:1) El uso de código de Nintendo, no es la primera vez le pasa y parece que le da igual.
Hermes escribió:2) Lo de la licencia GPL, con publicar el código fuente se corrije
Hermes escribió:3) A el no le han robado creditos, ni la autoría de la aplicacion y en todo caso es culpa suya, por confiar en una persona de la que tiene pocas referencias (si fue sinintencion la release)
Waninkoko escribió:Ademas, la unica vez que se me colo codigo de Nintendo en una release fue al equivocarme en el sistema de parcheo que elegi para el CIOS Installer (que corregi tan pronto como me di cuenta).
Waninkoko escribió:Tengo muy mala leche para estas cosas (y mas si no es la primera vez que me sucede).
Si me he pasado tres pueblos con la decision pues quizas deberia reconsiderarla.
Waninkoko escribió:Lo del WAD con codigo de Nintendo es SOLO para los tests, esta claro que NUNCA publicaria algo asi.
Ademas, la unica vez que se me colo codigo de Nintendo en una release fue al equivocarme en el sistema de parcheo que elegi para el CIOS Installer (que corregi tan pronto como me di cuenta).
. Es algo que deberias tener MUCHO cuidado y no pasar nada que lleve tu nick/nombre a NADIE, ni al gato vamos, que te pueda causar problemas. En todo caso, es culpa tuya
Waninkoko escribió:Corregido desde ayer. Si no lo publique antes fue por limpiarlo y comentarlo un poco.
Waninkoko escribió:A partir de ahora no voy a confiar en NADIE. Ya he reducido mi grupo de testers a 2-3 personas (en los que puedo confiar al 100%) y dudo muchisimo que algun dia aumente.
) y luego lo hago publico para que todo el mundo lo pruebe. Es lo mejor
).Hermes escribió:Esto perdona que te lo diga, pero es para darte dos collejas. Es algo que deberias tener MUCHO cuidado y no pasar nada que lleve tu nick/nombre a NADIE, ni al gato vamos, que te pueda causar problemas. En todo caso, es culpa tuya
Waninkoko escribió:Lo que mas me jorobo no fue que se filtrara, sino que todo el mundo empezo a bajarselo, compartirlo, poner tutoriales y tal.
Reconozco que yo tengo el 50% de culpa y... creo que voy a reconsiderar la cancelacion (bueno, mas bien el hacerlo publico porque cancelado no esta).
Waninkoko escribió:Lo que mas me jorobo no fue que se filtrara, sino que todo el mundo empezo a bajarselo, compartirlo, poner tutoriales y tal.
Reconozco que yo tengo el 50% de culpa y... creo que voy a reconsiderar la cancelacion (bueno, mas bien el hacerlo publico porque cancelado no esta).
Hermes escribió:Esto perdona que te lo diga, pero es para darte dos collejas. Es algo que deberias tener MUCHO cuidado y no pasar nada que lleve tu nick/nombre a NADIE, ni al gato vamos, que te pueda causar problemas. En todo caso, es culpa tuya
Deberias darmelas... soy un maldito vago para esas cosas
Waninkoko escribió:A partir de ahora no voy a confiar en NADIE. Ya he reducido mi grupo de testers a 2-3 personas (en los que puedo confiar al 100%) y dudo muchisimo que algun dia aumente.
guau escribió:wanin, no se si seguiras adelante o no con esto del isoloader, pero si necesitas un beta-tester para cualquier otro proyecto dame un toque.
)Waninkoko escribió:Deberias darmelas... soy un maldito vago para esas cosas
: me pareces que actuas irresponsablemente y te pillas mucho los dedos. Eres muy joven y algunas cosas se curan ganando experiencia, pero tienes que tener cuidado que esas experiencias no sean demasiado malas... que nadie se acuerda de Santa Barbara, hasta que truena. Wence escribió:Waninkoko escribió:Lo que mas me jorobo no fue que se filtrara, sino que todo el mundo empezo a bajarselo, compartirlo, poner tutoriales y tal.
Hermes escribió:Esto perdona que te lo diga, pero es para darte dos collejas. Es algo que deberias tener MUCHO cuidado y no pasar nada que lleve tu nick/nombre a NADIE, ni al gato vamos, que te pueda causar problemas. En todo caso, es culpa tuya
Deberias darmelas... soy un maldito vago para esas cosas
¿Entonces vuelves al proyecto?
ya es el 2do lente que cambio
DDDjfarras escribió:Espero que cuando lo tengas listo lo puedas sacar, ya que por culpa de que haya gente que quiseira utilizar la beta filtrada y pidiese tutoriales sin pensar que esa beta no estaba aprobada por ti, creo que eso no tendría que hacer tirar todo tu trabajo...
Espero poder ver algun dia tu versión oficial!
Hermes escribió:Por otro lado, yo en tu caso haría borrón y cuenta nueva: cambio de nick, borrar en lo posible tus huellas y un tiempo en la sombra, por si hay problemas (yo hice lo mismo a principios del 2002, por algo similar)
Waninkoko escribió:Si me he pasado tres pueblos con la decision pues quizas deberia reconsiderarla.
Ariath escribió:La solución más rápida a eso, Electrux, es reportar a la persona que, según tú, ha puesto palabras en tu boca para difamarte...
Capitanquartz, ¿Donde está el hilo, e incluso el post donde dice que Waninkoko va a terminar el cargador de juegos?
Porque, hasta donde yo se, lo único que dijo que haría y ha hecho ya, es liberar el código del módulo DIP que programó para el cargador.
Salu2
y yo estoy desesperado todavia no lo he puesto porque hay tantos juegos que dan mas fallos...
si no te importa porfavor terminaloWaninkoko escribió:Lo que mas me jorobo no fue que se filtrara, sino que todo el mundo empezo a bajarselo, compartirlo, poner tutoriales y tal.