Leaked Wii loader BETA from Waninkoko

1, 2, 3, 4, 5
como se suele decir: se veia venir: fue decir que iba a descansar un poco... y zas, un betatester lo publica
ahora wanikoko ya sabe como se sintio marcan xDDd cuando el libero uno de sus 1eros programas xDDDD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no he posteado en ningun hilo acerca del backup loader hasta ahora porque he visto que era inutil hacerlo por eso de que si no aportas nada o no sabes que decir, mejor te callas.

Pero ahora si, ya que tengo mis motivos, apoyar a un scener como la copa de un pino como es Waninkoko al que le han querido sacar tajada injustamente... [+furioso]

Mi mas sincero respeto tio, no te preocupes que esa gentuza y chusma que te han pegado esa puñalada trapera, lo pagaran tarde o temprano. Veo bien tu decision, es lo mejor que podias hacer. [risita]

Animo tio, un saludo
Me parece muy acertada la decisión que ha tomado Waninkoko. Hay gente que viene exigiendo como si los sceners estuvieráis a sus órdenes, gente en la que depositáis vuestra confianza y que en cuanto pueden os meten una puñalada por la espalda por sus cinco minutos de fama. Esto les debería enseñar la valiosa lección que es el RESPETO. El respeto a vosotros, a vuestra obra y a hacer con ella lo que os salga de los mismísimos.
ArChDaRk está baneado por "troll"
Porfavor si con el project64 1.7 sacaron muchos lakers y eso no hizo que no continuaran con el projecto.
aparte esas son cosas que pasan alos programadores no solo a waninkoko yo creo que es pura chiflason solo por que wanin no lo publico el deberia continuar con el projecto porque a todos los programadores y hackers le pasan eso ;)
wanin crack, seguro que ahora esta muy enfadado, pero a mi me gustaria que publicaras tu backup loader. Lo que han hecho no tiene nombre, esto es como si a picasso o gaudi les robaran su obra de arte.

Me gustaria que lo publicaras parar verlo acabado, por ver la calidad con la que se termina un producto, como un buen coche Aleman, y no ver como esta version de mierda se convierte en el backuploader de wanin, pese a ser una beta, no me gustaria.

De todas formas si decides no hacer nada es muy comprensible, solo darte mi apoyo y todas las gracias del mundo por el trabajo realizado.

Como diria andres montes, tu eres del club, del club ¡¡¡mama¡¡, quiero ser artista.

un saludo.
es una putada que por culpa de gentuza como el que lo ha colgado se joda la gente ( a mi personalmente no me afecta, tengo el chip, aun asi es una pena ) "enhorabuena" al que lo subió
Waninkoko escribió:Se acabo. Esto ya me ha tocado mucho los cojones. No pienso publicar esto (y disfrutar de esa version asquerosa que funciona como el culo).


Me parece que tu decision es buena wanin.
Esque pensar gente encima de que el trabaja en esto van y le hacen esto.
No No
PD: Como el se vaya perdemos un buen trozo de Scene
Un saludo
Waninkoko escribió:Se acabo. Esto ya me ha tocado mucho los cojones. No pienso publicar esto (y disfrutar de esa version asquerosa que funciona como el culo).


El puto amo!
A tomar todos por culo, por buitres.
Que porras, encima de que te curras esto sin ver un puñetero duro, ahora te lo "agradecen" así. A tomar viento!!
Ya fuera del tema de si lo deberia o no haber sacado el dichoso backup loader de las narices, veo una gran falta de respeto hacia una persona y una gran decadencia de calidad en EOL por parte de muchos que no saben ni que es la scene, que solo se limitan a criticar y a expresar sus deseos sin pensar en nadie mas que ellos mismos. Veo la postura de Wanin a seguir ya que si no lo quiere sacar esta en su derecho y no por ello debe ser criticado, ya que la culpa es la gente de la que hablo.

La verdad que en este tipo de post nunca me gusta comentar nada ya que siempre acabas peleado o enfadado con alguien con una postura distinta a la tuya, pero esto ya se esta pasando de castaño oscuro, parece que el esfuerzo de las personas no vale nada y que las cosas se hacen por amor al arte y en una tarde de aburrimiento.

Solo dar las gracias a aquellas personas que estan haciendo posible toda la scene en la wii por su gran trabajo y espero que algun dia se les puedan apreciar como es debido.
PD: Como el se vaya perdemos un buen trozo de Scene


¿Scene? Por favor, esto hace mucho que dejo de ser Scene.
Espero que no se saquen más versiones del loader y la verdad es que me apena mucho que lo que haya parado este proyecto no haya sido el sentido común sino el orgullo herido de Waninkoko.
mi wii esta llena de polvo y asi va a seguir, asi que me animo wanin y haz lo que creas que debes hacer, si lo dejas me parece lo mas normal del mundo y tienes mi apoyo por lo menos.
A tomar por culo, a base de decir gilipolleces marcan se ha quedado fuera de quicio y wanin nos deja. Todo lo que teníamos, lo hemos tirado por la borda... Yo me incluyo en la frase, no por nada de esto, sino porque si no ya estaran todos otra vez encima conque si tu no has hecho nada que si noseque... La verdad es que Wanin mucho os ha soportado (y ya hablo en 3ª persona, tras haberlo dejado clarito), y es momento de que se tome un descansito... pero un descanso infinito...

La verdad es que yo pienso ponerme a estudiar programación, pero para cuando sepa, wii ya será el menor reto, pero algo haré con ella... y como se repita lo de Wanin, os digo que ni yo ni nadie os lo va a dar...
La verdad que es una putada que alguien publique sin tu consentimiento un trabajo tuyo, pero vamos, tampoco creo que sea el fin del mundo, entre otras cosas por que no es la primera vez que pasa algo asi, es algo que pasa casi siempre.

Esperare a que Waninkoko saque su propio loader terminado, pues esta beta me da cosa probarla, no vaya a ser que me brikee la consola.
Gracias a todos los trolls pro-piratería por tocar los cojones a Marcan y hacer que waninkoko abandone uno de sus proyectos.
[ironic mode:on]
SOIS LOS MEJORES!!!!!!
[ironic mode:off]
Waninkoko tio! Como has dado tu beta a la gente !? [boing]
1 - El enlace se se ha puesto es de un tracker (y ademas privado) lo que va en contra de las normas del foro

2 - Que haya un leak de un programa en construccion no le gusta a nadie, aunque sea un backup loader y no me haga ni gracia, seguro que a Waninkoko tampoco. Todos los ue soleis decir "Es un dios" y chorradas parecidas, le hariais un favor no descargandolo.
A mi me hace gracia como todo el mundo le echa las culpas a los otros... es muy gracioso, enserio.

Por mucho que duela la culpa de esto la tiene el individuo de GBATemp y el mismo Waninkoko por haberle pasado la beta (aunque en menor medida joder, el tío le había donado y es entendible)... así que dejad de putear a la gente de EOL, a los que pedían con ansias, porque nada tienen que ver con todo esto.
ArChDaRk está baneado por "troll"
No se desanimen amiwos de EOL la buena noticia esque no han cancelado el wiisx ni el wii64
todavia tenemos otras alternativas de diversion ;)
Waninkoko escribió:Se acabo. Esto ya me ha tocado mucho los cojones. No pienso publicar esto (y disfrutar de esa version asquerosa que funciona como el culo).

asi me gusta, con 2 cojones
jfarras está baneado por "SPAM"
Por favor, wanin no dejes el proyecto... Por mucho que haya gente que solo lo interezca la scene por la piratería también hay otra gente de las cuales me incluyo que nos interesa la scene por muchos otros motivos y que llevamos esperando el loader para poder provar algunos juegos y saver si comprarlos. Por culpo de un tester [enfado1] que haya querido dar la nota publicando tu proyecto sin concentimiento todavía hay muchísima gente que te apoya y que valoramos mucho tu trabajo.

Por favor, no nos dejes. :(
Ojala no sigas tu proyecto waninkoko, ni nadie de la scene.
Hala, pues "a fer la mar la bicicleta", todo porque la gente no sabe esperar... en fin, tocará volver a limitarse al catálogo de Nintendo para comprar algo, porque con las thirds en Wii, como para fiarse de ellas y comprar antes de probar... [+risas]

Bueno, lo siento por ti, Waninkoko, la mayoria de nosotros ni siquiera sabriamos programar alguna utilidad menor, pero a todos nos jodería por ejemplo que un amigo soltase un secreto que has pedido expesamente que no diga a los demás...
Pues era de esperar esto, aquí se ve como se ha degradado la scene, hasta tal punto que ha habido un leaked del evento más esperado.

Espero que wanin no siga con el proyecto, sea con otro nombre o con el mismo suyo.
Espero que esto le haya cabreado tanto, que mande todo a la mierda & no prosiga el proyecto.

Lo tenéis bien merecido.

Un saludo.
Felicidades al que lo ha "liberado" y "distribuido" y a los que creen que eso es bueno o simplemente se cebarán en waninkoko.
En serio, que haríamos de no ser por vosotros y vuestras versiones robadas y bugeadas?


Y para waninkoko =>

Deja el proyecto o la scene de wii, lo que quieras.
No continues con algo por lo que te traicionarán.
Y estás en tu derecho en parar el proyecto, o como si quieres colaborar con la gran N para que no funcione tu backup loader ¬¬.
(ojo por ojo, diente por diente).
Waninkoko escribió:Se acabo. Esto ya me ha tocado mucho los cojones. No pienso publicar esto (y disfrutar de esa version asquerosa que funciona como el culo).


Publicar algo sin el consentimiento del autor te ha molestado? Esa historia no te suena de algo?
¿ No piensan que estan llevando esto a términos novelescos ? .

Para mi hay gente que está dejando muchos factores sobre el compartamiento humano fuera del análisis y tornando todo el evento en una guerra entre un mesías y lacayos traidores. La vida no tiene explicaciones tan sencillas como las que plantea Bush para invadir países del medio oriente.

La internet es un fenómeno de comunicación interactiva de existencia MUY corta ( los diarios y otras publicacinoes existen hace siglos , la radio ya tiene aproximadamente un siglo de existencia y la tele tiene más de medio siglo ... ). Es natural que a medida que el medio se esparce y abarca más audiencias ,se amplia el acceso de ciertos contenidos para audiencias cada vez más jovenes y diversas. ¿ Por que será que 8 o 10 años atras era practicamente imposible encontrar niños y/o adolecentes participando en foros y/o chats ?.

Es natural que en un medio " dominado " cada vez más por audiencias cada vez más jovenes veamos expresados sentimientos y actitudes que son naturales en niños y/o adolecentes. ES NATURAL que un niño y/o adolecente sea impaciente y tenga actitudes INFANTILES ( romper promesas , exigir cosas que no le corresponden por derecho , etc. ). En fín , a lo que voy , a todos los reaccionarios que dicen cosas como :

akram04 escribió:una gran decadencia de calidad en EOL por parte de muchos que no saben ni que es la scene, que solo se limitan a criticar y a expresar sus deseos sin pensar en nadie mas que ellos mismos.


La " calidad " de los foreros no está en decadencia ; es la inmadurez que naturalmente tienen las " nuevas audiencias " que hay que saber educar y tolerar , no reprimir y estigmatizar.

Con respecto al Loader... me parecería una pelotudez que Waninkoko deje de programarlo porque se leakeó. Y paso a explicar porque.

No soy programador. Soy un geek. Entiendo lo que motiva a los programadores. Es el mismo " espíritu " / actitud que lleva al hacker a descubrir fallas de seguridad en un código, a los científicos a hacer descubrimientos, a los aventureros a probar el extremo y en general, al ser humano a autosuperarse. Un programador que trabaja en un proyecto no remunerativo, se motiva en que está haciendo una tarea de alta complejidad que presenta un gran reto para su talento, intelecto e ingenio y que en muchos casos tiene un fín útil como es el caso de este programa.

Supongamos que un científico descubriera algo que no existe, como ser la cura al sida. ¿ Que pensarían que pasaría si se da a saber de antemano al público que hay un progreso CONCRETO para la cura de una enfermedad terminal ( bueno esto es debatible ya se ) que apenas conoce un tratamiento que reduce sus efectos ?. Yo creo que sería algo como lo que vimos aca pero potenciado 4636345724653575467423624653475637688576987014906206 veces.

Es de lo más normal que se te leakee algo que 95% + de la gente interesada en la Wii quiere. Deal with it . Como decimos aca , ¿ para que " llorar sobre la leche derramada " ?. El daño ya está hecho. Ya distribuyeron tu trabajo sin tu concentimiento. Hacé lo que quieras porque llegado al caso nadie va a decidir por vos ; pero no pienses que estás haciendo algo " altamente moral " al abandonar el proyecto , en perjuicio de muchos usuarios que si respetan tu trabajo, porque algunos pajeros mediocres te tocaron el culo.
Firtermish escribió:¿ No piensan que estan llevando esto a términos novelescos ? .

Para mi hay gente que está dejando muchos factores sobre el compartamiento humano fuera del análisis y tornando todo el evento en una guerra entre un mesías y lacayos traidores. La vida no tiene explicaciones tan sencillas como las que plantea Bush para invadir países del medio oriente.

La internet es un fenómeno de comunicación interactiva de existencia MUY corta ( los diarios y otras publicacinoes existen hace siglos , la radio ya tiene aproximadamente un siglo de existencia y la tele tiene más de medio siglo ... ). Es natural que a medida que el medio se esparce y abarca más audiencias ,se amplia el acceso de ciertos contenidos para audiencias cada vez más jovenes y diversas. ¿ Por que será que 8 o 10 años atras era practicamente imposible encontrar niños y/o adolecentes participando en foros y/o chats ?.

Es natural que en un medio " dominado " cada vez más por audiencias cada vez más jovenes veamos expresados sentimientos y actitudes que son naturales en niños y/o adolecentes. ES NATURAL que un niño y/o adolecente sea impaciente y tenga actitudes INFANTILES ( romper promesas , exigir cosas que no le corresponden por derecho , etc. ). En fín , a lo que voy , a todos los reaccionarios que dicen cosas como :

akram04 escribió:una gran decadencia de calidad en EOL por parte de muchos que no saben ni que es la scene, que solo se limitan a criticar y a expresar sus deseos sin pensar en nadie mas que ellos mismos.

La " calidad " de los foreros no está en decadencia ; es la inmadurez que naturalmente tienen las " nuevas audiencias " que hay que saber educar y tolerar , no reprimir y estigmatizar.

Con respecto al Loader... me parecería una pelotudez que Waninkoko deje de programarlo porque se leakeó. Y paso a explicar porque.

No soy programador. Soy un geek. Entiendo lo que motiva a los programadores. Es el mismo " espíritu " / actitud que lleva al hacker a descubrir fallas de seguridad en un código, a los científicos a hacer descubrimientos, a los aventureros a probar el extremo y en general, al ser humano a autosuperarse. Un programador que trabaja en un proyecto no remunerativo, se motiva en que está haciendo una tarea de alta complejidad que presenta un gran reto para su talento, intelecto e ingenio y que en muchos casos tiene un fín útil como es el caso de este programa.

Supongamos que un científico descubriera algo que no existe, como ser la cura al sida. ¿ Que pensarían que pasaría si se da a saber de antemano al público que hay un progreso CONCRETO para la cura de una enfermedad terminal ( bueno esto es debatible ya se ) que apenas conoce un tratamiento que reduce sus efectos ?. Yo creo que sería algo como lo que vimos aca pero potenciado 4636345724653575467423624653475637688576987014906206 veces.

Es de lo más normal que se te leakee algo que 95% + de la gente interesada en la Wii quiere. Deal with it . Como decimos aca , ¿ para que " llorar sobre la leche derramada " ?. El daño ya está hecho. Ya distribuyeron tu trabajo sin tu concentimiento. Hacé lo que quieras porque llegado al caso nadie va a decidir por vos ; pero no pienses que estás haciendo algo " altamente moral " al abandonar el proyecto , en perjuicio de muchos usuarios que si respetan tu trabajo, porque algunos pajeros mediocres te tocaron el culo.

 
El tema no es el nivel moral de su decision, si no el cansancio que produce trabajar para llegar una meta y que venga otro y haga lo que le sale de las narices, asi es muy poco gratificante trabajar, entre otras cosas porque esto se llenara de gente diciendo "que mierda que tiene un monton de errores, haced algo" y sin dar siquiera las gracias por todo el trabajo...
PZ! escribió: 
El tema no es el nivel moral de su decision, si no el cansancio que produce trabajar para llegar una meta y que venga otro y haga lo que le sale de las narices, asi es muy poco gratificante trabajar, entre otras cosas porque esto se llenara de gente diciendo "que mierda que tiene un monton de errores, haced algo" y sin dar siquiera las gracias por todo el trabajo...


Tienes toda la razón... pero que decir a esto sino "Bienvenido al mundo del trabajo altruista"
Evidentemente dar las gracias no cuesta más que una palabra, pero hay mucha gente que parece costarle.

Sinceramente, una pena. No iba a hacer uso de este invento, pero es una pena por el tiempo de trabajo tirado.

PD. Waninkoko, Gracias tio!
Yo no entiendo este lloriqueo, no es por ser hostil ni nada pero, si tu no quieres que algo se riege

por ahi no se lo des a nadie es como si te dieran un millon de dolares y te digan no los gastes. No es

mejor quedartelo y punto? y si fue por una donacion pues en ves de darle un beta dale la version

completa primero a los que se lo merecen y aser esperar alos demas una semanita o algo.

NO se pq wanin ta molesto si fue culpa del por tirarlo a lo loco.
hecz escribió:Yo no entiendo este lloriqueo, no es por ser hostil ni nada pero, si tu no quieres que algo se riege

por ahi no se lo des a nadie es como si te dieran un millon de dolares y te digan no los gastes. No es

mejor quedartelo y punto? y si fue por una donacion pues en ves de darle un beta dale la version

completa primero a los que se lo merecen y aser esperar alos demas una semanita o algo.

NO se pq wanin ta molesto si fue culpa del por tirarlo a lo loco.


¿Y como sabes tu que se lo he dado a todo el mundo que me lo ha pedido?

¿Tienes una bola de cristal magica? ¡TE LA COMPRO!
Wanikoko es buena gente. y quien haya robado la beta esa es un hijo de puta porque seguro que wani lo acababa y lo repartia ^^ pero ahora os jodeis todos. ojala nadie lo sepa acabar.que se acabe el el suyo y se las goze solo
hecz escribió:Yo no entiendo este lloriqueo, no es por ser hostil ni nada pero, si tu no quieres que algo se riege

por ahi no se lo des a nadie es como si te dieran un millon de dolares y te digan no los gastes. No es

mejor quedartelo y punto? y si fue por una donacion pues en ves de darle un beta dale la version

completa primero a los que se lo merecen y aser esperar alos demas una semanita o algo.

NO se pq wanin ta molesto si fue culpa del por tirarlo a lo loco.


Veo que no tienes ni puñetera idea de como va la cosa.. si trabajas en algo que puede brikear una wii y tienes 3/4/5 perosonas que se arriesgan haciendo de betatesters... es un trabajo coperativo... de manera que la version final sea pulida y mejor... con esto lo que se consigue es joder a la gente que lo quiere, a los otros testers y claro... a Waninkoko (Para algunos dias es un dios... que... para otros una puta mierda... pues no!)

Ahora os jodeis y ya esta! [sonrisa]
Waninkoko escribió:
hecz escribió:Yo no entiendo este lloriqueo, no es por ser hostil ni nada pero, si tu no quieres que algo se riege

por ahi no se lo des a nadie es como si te dieran un millon de dolares y te digan no los gastes. No es

mejor quedartelo y punto? y si fue por una donacion pues en ves de darle un beta dale la version

completa primero a los que se lo merecen y aser esperar alos demas una semanita o algo.

NO se pq wanin ta molesto si fue culpa del por tirarlo a lo loco.


¿Y como sabes tu que se lo he dado a todo el mundo que me lo ha pedido?

¿Tienes una bola de cristal magica? ¡TE LA COMPRO!


No las vendo, pero si vendo betas a 5 euros :-|
hecz escribió:
Waninkoko escribió:
hecz escribió:Yo no entiendo este lloriqueo, no es por ser hostil ni nada pero, si tu no quieres que algo se riege

por ahi no se lo des a nadie es como si te dieran un millon de dolares y te digan no los gastes. No es

mejor quedartelo y punto? y si fue por una donacion pues en ves de darle un beta dale la version

completa primero a los que se lo merecen y aser esperar alos demas una semanita o algo.

NO se pq wanin ta molesto si fue culpa del por tirarlo a lo loco.


¿Y como sabes tu que se lo he dado a todo el mundo que me lo ha pedido?

¿Tienes una bola de cristal magica? ¡TE LA COMPRO!


No las vendo, pero si vendo betas a 5 euros :-|

OWNED
hecz escribió:
Waninkoko escribió:
hecz escribió:Yo no entiendo este lloriqueo, no es por ser hostil ni nada pero, si tu no quieres que algo se riege

por ahi no se lo des a nadie es como si te dieran un millon de dolares y te digan no los gastes. No es

mejor quedartelo y punto? y si fue por una donacion pues en ves de darle un beta dale la version

completa primero a los que se lo merecen y aser esperar alos demas una semanita o algo.

NO se pq wanin ta molesto si fue culpa del por tirarlo a lo loco.


¿Y como sabes tu que se lo he dado a todo el mundo que me lo ha pedido?

¿Tienes una bola de cristal magica? ¡TE LA COMPRO!


No las vendo, pero si vendo betas a 5 euros :-|


Vaya, que pena. Yo en mis tiempos solia dar betas a gente que me donaba dinero como muestra de agradecimiento...
mira... el OWNED seria que alguien sacase un Backup-Loader y fuse un Backup-Loader Brikeador :o

Salu2!!!
Pues yo me alegro de que no publique la version final, con el tema este del filtrado se ve que la inmensa mayoria de la gente que visita la scene de wii es para lo mismo, cargar backups, piratear la vc, etc, etc
Y que no se tiene respeto a los desarrolladores de estos programas, si hace un programa para cargar copias con un parche (perdon ayudas a que no se rayen los DVD originales) eres un dios, pero si no lo quieres hacer o abandonas el proyecto entonces es como si no hicieras nada
A mi modo de ver, no tendrian que haber dicho nada hasta tenerlo acabado.

Solo compartirlo con un par de persona, como hizo, de total confianza para ir probandolo y nada mas.

Esto se veia venir, la unica explicacion que se me ocurre, que lo anunciaran con antelacion, es porque quizas queria asegurarse el ser la primera persona que lo a conseguido programar, ya que hasta la fecha nadie mas lo a logrado.

Una lastima que ahora se quede todo a medias... :(
Trollazo está baneado por "Troll"
Firtermish escribió:¿ No piensan que estan llevando esto a términos novelescos ? .

Para mi hay gente que está dejando muchos factores sobre el compartamiento humano fuera del análisis y tornando todo el evento en una guerra entre un mesías y lacayos traidores. La vida no tiene explicaciones tan sencillas como las que plantea Bush para invadir países del medio oriente.

La internet es un fenómeno de comunicación interactiva de existencia MUY corta ( los diarios y otras publicacinoes existen hace siglos , la radio ya tiene aproximadamente un siglo de existencia y la tele tiene más de medio siglo ... ). Es natural que a medida que el medio se esparce y abarca más audiencias ,se amplia el acceso de ciertos contenidos para audiencias cada vez más jovenes y diversas. ¿ Por que será que 8 o 10 años atras era practicamente imposible encontrar niños y/o adolecentes participando en foros y/o chats ?.

Es natural que en un medio " dominado " cada vez más por audiencias cada vez más jovenes veamos expresados sentimientos y actitudes que son naturales en niños y/o adolecentes. ES NATURAL que un niño y/o adolecente sea impaciente y tenga actitudes INFANTILES ( romper promesas , exigir cosas que no le corresponden por derecho , etc. ). En fín , a lo que voy , a todos los reaccionarios que dicen cosas como :

akram04 escribió:una gran decadencia de calidad en EOL por parte de muchos que no saben ni que es la scene, que solo se limitan a criticar y a expresar sus deseos sin pensar en nadie mas que ellos mismos.


La " calidad " de los foreros no está en decadencia ; es la inmadurez que naturalmente tienen las " nuevas audiencias " que hay que saber educar y tolerar , no reprimir y estigmatizar.

Con respecto al Loader... me parecería una pelotudez que Waninkoko deje de programarlo porque se leakeó. Y paso a explicar porque.

No soy programador. Soy un geek. Entiendo lo que motiva a los programadores. Es el mismo " espíritu " / actitud que lleva al hacker a descubrir fallas de seguridad en un código, a los científicos a hacer descubrimientos, a los aventureros a probar el extremo y en general, al ser humano a autosuperarse. Un programador que trabaja en un proyecto no remunerativo, se motiva en que está haciendo una tarea de alta complejidad que presenta un gran reto para su talento, intelecto e ingenio y que en muchos casos tiene un fín útil como es el caso de este programa.

Supongamos que un científico descubriera algo que no existe, como ser la cura al sida. ¿ Que pensarían que pasaría si se da a saber de antemano al público que hay un progreso CONCRETO para la cura de una enfermedad terminal ( bueno esto es debatible ya se ) que apenas conoce un tratamiento que reduce sus efectos ?. Yo creo que sería algo como lo que vimos aca pero potenciado 4636345724653575467423624653475637688576987014906206 veces.

Es de lo más normal que se te leakee algo que 95% + de la gente interesada en la Wii quiere. Deal with it . Como decimos aca , ¿ para que " llorar sobre la leche derramada " ?. El daño ya está hecho. Ya distribuyeron tu trabajo sin tu concentimiento. Hacé lo que quieras porque llegado al caso nadie va a decidir por vos ; pero no pienses que estás haciendo algo " altamente moral " al abandonar el proyecto , en perjuicio de muchos usuarios que si respetan tu trabajo, porque algunos pajeros mediocres te tocaron el culo.


Inteligente comentario, pero te falta una pieza, wanin trabaja en una empresa de chips. Si sacan un isoloader a wanin se le acaba el curro, de modo que una beta inmadura es la mejor forma de presionar a su empresa. Yo sigo pensando que esta es una maniobra de wanin como otras que ya ha tenido, que halla mucho niño que como dizes se lo trage es otra cosa. Yo pienso que la aplicacion entera si no esta ya desarrollada lo esta casi y que ahora wanin esta jugando a "subirme el salario que en un finde con mis ratos libres os tiro todo el negocio". Como ya dije en su dia esto parece un trato con el demonio, ahora wanin no es un simple sceneer, si desaparecen los chips pierde dinero, esta pringado. Y como dizes esto es novelesco, tanto que de ser mi hipotesis cierta wanin acaba de escribir el mejor final.
Pues dejando el sarcasmo fuera, mi punto es que si alguien va a sacar algo que es de mucho interes

en la scene y esa persona sabe que le va a molestar un leak al punto de no trabajar mas en ello que

no se lo de a nadie y punto. Ami no me importa que no tire nada pq pa eso hay modchip. Yo use el

beta pq ami me gusta bregar con mis consolas ya que me entretiene. Yo se que wanin es un Dios.

Pero pues las cosas pasan. A lo echo pecho.
Espero Waninkoko, que medites esa decision. Ya no solo porque me gustaría un Backup Loader decente (ni voy a probar esa version robada), sino porque tu esfuerzo no caiga en saco roto.

Tienes que entender que el Backup Loader ya no es "Homebrew" en el sentido de que no es una aplicación en la que nos fijamos unos pocos amantes de las consolas, los emuladores y el "Trasteo". Un Backup Loader es una aplicacion "pa ahorrarse dinero", algo que TODO el mundo desea en sus consolas. Y si, la mayoría de ellos para piratear, algo que supone que miles (si no algun millon que otro) de personas se "ahorren" el dinero de juegos. Millones de padres, niños pequeños y jugadores compulsivos que ven la forma de jugar a todo lo que le da la gana sin soltar un duro.

Han liberado esta version porque esto ya no es el Homebrew Channel. Esto es piratería gratis. Y la piratería, como bien sabe mucha gente, mueve millones. Sino de euros sí de personas. Y no digamos de datos en el emule.

Espero, repito, que medites esa decision, no por mejorar la aplicacion a los piratas, sino para que el fruto de tu trabajo no caiga en saco roto.

Saludos y gracias por abrir tantas puertas.
Este circo es de pelicula de los Monty Phyton , algo tan bizarro y absurdo y con una sensacion de deja Vu que hecha para atras.

Ocurrio una cosa similar con el instalador de wads, ocurrio tambien hace tiempo en el mundillo de la scene de psp.

Siento decepcionar a los que se alegran por que piensan que el backup loader no va a salir, por que en cuestion de semanas tendremos una version mucho mas estable y completa que la que hay en la actualidad, lo mismo ocurrio con el instalador de wads.

Es mas incluso llegaria a pensar que todo este circo ha sido provocado, con tal de liberar el trabajo y quitarse responsabilidades de encima , cosa muy licita por cierto .

Doy a los programadores de este asunto por personas inteligentes y creo que teniendo una bomba como un cargador de backups para wii no vayan dandoselo al primero que les haga una donacion, ni siquiera a gente de confianza de su entorno .

Lo que no entiendo es por que se tiene que hacer todo de una manera tan sumamente rebuscada y absurda .
Trollazo escribió:Inteligente comentario, pero te falta una pieza, wanin trabaja en una empresa de chips. Si sacan un isoloader a wanin se le acaba el curro, de modo que una beta inmadura es la mejor forma de presionar a su empresa. Yo sigo pensando que esta es una maniobra de wanin como otras que ya ha tenido, que halla mucho niño que como dizes se lo trage es otra cosa. Yo pienso que la aplicacion entera si no esta ya desarrollada lo esta casi y que ahora wanin esta jugando a "subirme el salario que en un finde con mis ratos libres os tiro todo el negocio". Como ya dije en su dia esto parece un trato con el demonio, ahora wanin no es un simple sceneer, si desaparecen los chips pierde dinero, esta pringado. Y como dizes esto es novelesco, tanto que de ser mi hipotesis cierta wanin acaba de escribir el mejor final.
Con esta velocidad de lectura dudo mucho que esto vaya a acabar con los chips, simplemente lo usarán aquellos que no quieren ni gastarse pasta en el chip y si algún que otro juego les gusta pero no va bien por la velocidad de lectura, pues si acaso lo compran.
Wanin tio, pasa de todo el mundo y de lo que te diga la gente, me parece genial tu decisión, es la más acertada...

Animo Wanin!!!

P.D: Yo por mi parte no pienso descargar la beta (si, ya se que no sirve de nada, pero así me sentiré mejor....)

Salu2
SoteBcn escribió:Wanin tio, pasa de todo el mundo y de lo que te diga la gente, me parece genial tu decisión, es la más acertada...

Animo Wanin!!!

P.D: Yo por mi parte no pienso descargar la beta (si, ya se que no sirve de nada, pero así me sentiré mejor....)

Salu2

+10000000000000
Me hace gracia, cuando es el mismo el que ha hecho que esto se produjera en el momento que lo ha pasado a ciertas personas, esto no es ni la 1º ni la 2º vez que le pasa, huele un poco raro no?

Me parece perfecto que no lo saques y ojala sea cierto, pero no se por que me da que sadra "filtrada" otra version final y dara la casualidad que sera tuya.

Y a ver si no sale nada y dejan por fin a la scene que vaya por el camino que siempre tubo que ir.

Saludos
No se si es mi imaginación, o las personas cada vez son mas egoistas, maleducadas y tienen menos respeto por lo demás. Creo que no es normal la forma de desprestigiar el trabajo de gente que está haciendo cosas que en general se van a utilizar por el bien común. Que lo tenemos por la patilla!!! que no estamos pagando!! No paro de ver críticas no constructivas, ya no se critica sin saber, no, ya se critica por criticar porque soy el más chulo y hablo aqui que nadie me ve y no saben quien soy. Increible. Supongo que será por lo que ha comentado alguien en este hilo o en el otro(tutorial) no se, que es la edad, no lo se... pero no lo entiendo...

Lo siento Waninkoko por lo ocurrido, no tengo el gusto de conocerte, pero como supongo que sabes estamos en el pais de la envidia y estas cosas casi que son inevitables... Enorabuena por todo tu trabajo.
Supongo que gracias a esto habrá menos cantidad de cheaters los próximos meses que no si hubiera salido esta herramienta (que permitiría cargar juegos modificados sin instalar chip, aumentando la base de cheaters de forma considerable) así que me alegro. Mientras wiisx y wii64 siga adelante la scene tendrá futuro :D
Waninkoko, animo espero que saques el loader pronto :D. La proxima vez no dejes nada a nadie.

PD: A mi no me hace falta, pero pa gente que no tenga chip :D.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5