Leaked Wii loader BETA from Waninkoko

1, 2, 3, 4, 5
Leaked Wii loader BETA from Waninkoko, use at your own risk!

Here's how you use it.

You patch the ISO with the .exe that came in the download.
Install the CIOS on your Wii
Install DVDX. Go to Advance and choose 249
Install Wii Loader
Burn the patched ISO with ImgBurn
Run the loader
Y esto que se supone que es, el backup loader de wanin???
Parece que sí, yo no probados.
eso mismo pregunto yo que es ese torrent?
Trollazo está baneado por "Troll"
Joder, SI, lo han liberado, ha sido una filtracion de una beta, lo que esta rulando es un paquete, pero al parecer aun nadie lo ha echo funcionar.
Yo esperaré a que esto sea más oficial o saquen algún tuto en condiciones.
Trollazo escribió:Joder, SI, lo han liberado, ha sido una filtracion de una beta, lo que esta rulando es un paquete, pero al parecer aun nadie lo ha echo funcionar.


eso no es cierto e cargado el celda sin problemas, bueno si va un poco lento es las cargas.
por favor no abrir hilos que ya hai uno que esta todo solo ahi que leer un poco
Trollazo está baneado por "Troll"
huse escribió:
Trollazo escribió:Joder, SI, lo han liberado, ha sido una filtracion de una beta, lo que esta rulando es un paquete, pero al parecer aun nadie lo ha echo funcionar.


eso no es cierto e cargado el celda sin problemas, bueno si va un poco lento es las cargas



Pues guay: Ya hay Backup Loader!
Vallamos formalizando esto.
un tuto y todos a probar
A ver si wanin se pronuncia.

De todas formas no lo puedo probar, tengo el Zelda prestado
esperare a versiones mas "rodadas"
Me huele a fake... es tal la espectación que ha generado esta aplicación que puede ser un brickeador de consolas masivo. Que lo pruebe primero alguien de confianza.
Voy a probarlo, unos minutos y os cuento
eKhan escribió:Que significa leak?


Filtración.

Yo he mirado el EXE y el DOL, y por las cadenas de texto que tiene, parece real.
(mensaje borrado)
Esta todo instalado a la perfección, ahora mismo no dispongo de ningún backup, pero en 10 minutos tendré uno, os aviso de los resultados ;)
A todos los que ponéis Links que sepáis que es ilegal y que os los van a borrar. Va a ser mejor volver a los foros en un mes, porque a partir de ahora esto se llenará de mas basura.
Se acabo. Esto ya me ha tocado mucho los cojones. No pienso publicar esto (y disfrutar de esa version asquerosa que funciona como el culo).
... mierda joder... nos hemos quedado sin backup loader...


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Wanin por favor, publica tu Backup loader [buuuaaaa]
y que milagro no hay mil posts endiosando a wanikoko?
Trollazo está baneado por "Troll"
Waninkoko escribió:Se acabo. Esto ya me ha tocado mucho los cojones. No pienso publicar esto (y disfrutar de esa version asquerosa que funciona como el culo).



Por la cuenta que me trae: gracias por dejarme jugar al wiichees, no me lo pensaba comprar en la vida, eso es todo lo que quiero, asi que que valla como el culo me la suda, yo con esto soy feliz. gracias.
No porfavor que aub hay gente que te apoya [mamaaaaa]
Ahora es cuando la gente viene a llorar
GameZelda escribió:
eKhan escribió:Que significa leak?


Filtración.

Yo he mirado el EXE y el DOL, y por las cadenas de texto que tiene, parece real.
Gracias :p
Kevinva escribió:Ahora es cuando la gente viene a llorar


Claro, esto ya se veia venir, la gente que convierte en dios a una persona de estas es la que en un rato te esta echando mierda y llamandote de todo a la cara.

Le paso a dark alex,
a c4ever le quisieron hasta pegarle
y supongo que con waninkoko pues puede que pase lo mismo.

Toda esa gente son unos jetas y mil cosas peores, se aprovechan del trabajo de los demas, y para colmo llegan a exigir, insultar...
normal que Waninkoko este cabreado.... pero solo decirte que pases de la gente que este diciento tonterias y mas tonterias.....
Waninkoko escribió:Se acabo. Esto ya me ha tocado mucho los cojones. No pienso publicar esto (y disfrutar de esa version asquerosa que funciona como el culo).


me parece bien ;) , nose como la gente pide algo para probarlo y, pilla y lo leakea asi porque si y mas sabiendo que es una version con bugs y demás.
Umi escribió:
Waninkoko escribió:Se acabo. Esto ya me ha tocado mucho los cojones. No pienso publicar esto (y disfrutar de esa version asquerosa que funciona como el culo).


me parece bien ;) , nose como la gente pide algo para probarlo y, pilla y lo leakea asi porque si y mas sabiendo que es una version con bugs y demás.

A mí también me parece bien. La avaricia rompe el saco, amigos.
Waninkoko escribió:Se acabo. Esto ya me ha tocado mucho los cojones. No pienso publicar esto (y disfrutar de esa version asquerosa que funciona como el culo).

Sólo digo que va a ser muy curiosa la reacción de la gente después de esto xD

Esto debió preveerse... Tres hilos abiertos en menos de una hora para usar el Backup Loader...Es normal, le comprendo, esta filtración debió haberle tocado "la moral" a Waninkoko, pero vamos, qué se le va a hacer, nos quedamos sin versión Pro, por parte de Waninkoko al menos :-|

Es lo que tiene la impaciencia y el NO saber estar de las personas, una semana...¿De verdad es tanto esperar al menos una puñetera semana para ver una versión que se pueda jugar sin morirse de pena?...

Para algunos, la respuesta es obvia aunque tonta xD Es lo que hay...
pobre wanin han vuelto al iberar su trabajo sin su consentimiento [enfado1]
pffff

Las ganas con que esperaba que saliera la version de Wanin, y ahora dice que no la saca...

Bueno, que le vamos a hacer, lo mas seguro es que ponga chip...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
De la forma en que yo lo veo, Waninkoko tiene todo el derecho del mundo a estar enfadado. Sin embargo sería un error dejar el proyecto a medio terminar.

De cualquier modo, si Wanin no finaliza, lo hará otro, si no el mismo Wanin bajo un pseudónimo.
y para que quiere un pseudonimo? si waninkoko ya lo es? xD
Umi escribió:
Waninkoko escribió:Se acabo. Esto ya me ha tocado mucho los cojones. No pienso publicar esto (y disfrutar de esa version asquerosa que funciona como el culo).


me parece bien ;) , nose como la gente pide algo para probarlo y, pilla y lo leakea asi porque si y mas sabiendo que es una version con bugs y demás.

En fin, mucha razón, será una lección para todos.

No es la primera vez que pasa esto.
¿Y quién ha sido el Beta Tester que lo ha liberado?
un personaje que donó dinero a Wanin, y le presto la beta, por no decirle que no, vamos, ¿"compró la beta"?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ShySpy escribió:¿Y quién ha sido el Beta Tester que lo ha liberado?


He sido yo.

¿Acaso importa? ¿Vas a ir a pegarle o algo? :-|
cacatua1 escribió:un personaje que donó dinero a Wanin, y le presto la beta, por no decirle que no, vamos, ¿"compró la beta"?

Joder... Pues si esto no se continua será una mala noticia para mis amigos, que lo estaban esperando con ansias.
JavierEA escribió:A mí también me parece bien. La avaricia rompe el saco, amigos.

Todo dicho.

Ya podéis ir esperando a otro que os haga el trabajo.
Gsus89 escribió:
ShySpy escribió:¿Y quién ha sido el Beta Tester que lo ha liberado?


He sido yo.

¿Acaso importa? ¿Vas a ir a pegarle o algo? :-|


pues tiooo!!
te has lucidoo!!!
en serioo si, te has lucido! ya te puedes cubrir de gloria como el primero que ha sacado un beta de un isoloader...

wanin! animo tio!

P.D: no lo hago para que siga el trabajo, yo tengo chip y mis backups funcionan de p.m, lo hago porque lo conozco de antes y es un tio de pu*a madre y por la gracia de alguno puede manchar su nombre
TheFireRed escribió:
JavierEA escribió:A mí también me parece bien. La avaricia rompe el saco, amigos.

Todo dicho.

Ya podéis ir esperando a otro que os haga el trabajo.


Hay que ser tonto poco listo para cargarte la mano que te da de "scene"... me parece totalmente justa la reacción de Waninkoko...
Gsus89 escribió:
ShySpy escribió:¿Y quién ha sido el Beta Tester que lo ha liberado?


He sido yo.

¿Acaso importa? ¿Vas a ir a pegarle o algo? :-|

¿Vas de chulo? Porque estoy harto de que esta mañana y todo los días me toquen los cojones y encima ya vienen en Internet a molestarme por nada.

No lo he dicho como si fuera a pegarle, meterle un virus o alguna mierda. Simplemente tenía curiosidad.
que se cabree,desde luego chaval, creeme, te haces un favor si no lo publicas,
salu2!
Waninkoko escribió:Se acabo. Esto ya me ha tocado mucho los cojones. No pienso publicar esto (y disfrutar de esa version asquerosa que funciona como el culo).

Con esta frase si que te has convertido en Dios.
no hafas caso a los que ahora te critiquen porque ya sabes que mañana sacarás el emulador de ps3 para wii (exagerando un poco [+risas] ) y te volverán a subir por las nubes
Bueno, como dice el cerdito de los Looney Tunes...
Eso es to, eso es to, eso es todo amigos
Yo lo siento por Wanin, es una jodienda lo que le han hecho, y yo estoy con el, animo Wanin [ginyo]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ni tengo wii ni ná,pero hay que ser desgraciado y desagradecido para hacer esas cosas..
Desde luego...
Asi vais como vais.Todos esperando el Backup loader como hienas y buitres.Si quereis backups pues poneis un chip.Aprended a soldar.Y si no quereis chip no trateis asi a los Sceners joder.Wanin esta cabreado y yo tambien lo estaria.Se filtra una beta de su loader y todos celebrando.

Animo Wanin.Hay gente que todavia te apoya.
ShySpy escribió:
Gsus89 escribió:
ShySpy escribió:¿Y quién ha sido el Beta Tester que lo ha liberado?


He sido yo.

¿Acaso importa? ¿Vas a ir a pegarle o algo? :-|

Chulerías, menos por favor.

El lo ha dicho por curiosidad no por amenaza.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5