[3.55] Iris Manager v1.2

Que buena lo de el GAMEI, me encanta que a parte de ser opensource nos mantengas informados de todo lo que vas haciendo. Sigue asi que este gran manager puedes ser la bomba.

PD: Me uno a la peticion de si se puede poner en español.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
D_Skywalk escribió:
dark_on_5 escribió:
alain17 escribió:Donde se puede descargar?? o todavía no as puesto enlace.Gracias


Por ahora solo esta para 1.3, lo estoy pasando a IM.

Es inestable, no useis ese mod.
Dark, ya te conté que haces fopen y no fclose, se puede liar parda...

dark_on_5 escribió:deadroach veo que no los has modificado, solo esta echo con Photoshop XD

Si lo dice el mismo y las ideas que es lo principal son muy buenas :)

Cambiando de tema, ya tengo funcional GAMEI y los CACHES múltiples, ahora ando testeando y pijoteando [fumando]

Un Saludo!

Mi mod de 1.3 solo es una "preview"

Ya se que falla, y lo del fclose me lo dijo Hermes antes de irse... Lo he arreglado, pero no lo he subido.

Y el utils.c también. Yo tambien pienso que son buenas ideas.

Saludos!

Edit. Sube el source de los multiples caches y IGAME!!!
Acabo de probar el Manager y tengo que decir que me ha gustado mucho, y encima es bueno saber la de mejoras que le vais a meter [oki]

Estaria bien una opcion que recuerde cual es el ultimo backup que has cargado y la siguiente vez que inicies el manager te salga seleccionado ese backup automaticamente. No creo que sea dificil de implementar, no?

Saludos y animo con el manager!!
D_Skywalk escribió:
deadroach escribió:Esto es lo que me gustaría a mi para darle un lavado de cara a la interfaz. Es un boceto pero vamos por dar ideas, se entiende:

- Añadir más colores a los fondos de pantalla dinamicos y/o añadir soporte de wallpapers.
- Quitar los parpadeos y sustituirlos por algo más sutil como alguna transparencia, sombra paralela o borde en las selecciones. (Ejemplo en Battlefield)
- Añadir PIC1.PNG sobre como fondo de ICON0.PNG ya que en varios juegos el ICON0 es simplemente un icono con transparencia y pierde ese efecto rectangular. (Ver ejemplo en Battlefield, GOW, Motrostorm, etc.)

Me han encantado tus ideas, voy a ir aplicando las mas sencillas, además la fuente está muy chula
¿que licencia tiene? ¿podremos usarla?

Lo único el fondo es horrible XD aunque supongo que era para ejemplificar el cambio de tonos de fondo :)
Si tu mismo o alguien más se anima a refinarlo un poco más, yo mientras voy a terminar de implementar los varios caches y ver si me funciona el GAMEI y me pongo con esto, que la mayoría son cosas muy sencillas y vistosas :Ð

Un Saludo y al lio!


Me alegro que haya gustado. Lamentablemente ahora mismo tengo menos tiempo del que me gustaría para trastear y poder ir a vuestro paso, pero de todas maneras iré haciendo algo en mis ratos libres si es posible. El fondo era para representar los diferentes colores si, a mi tampoco me gusta así como está. La fuente es "Comfortaa", tiene licencia SIL Open Font License, asi que supongo se podrá usar sin problemas. Más info y descarga aquí
http://www.dafont.com/comfortaa.font

Saludos
Buenas Tardes a todos!!! lo primero felicitar a "D_Skywalk" por todo el currele que le a pegado a este manager y por lo que quiere y va a implementar, mis mas sinceras felicitaciones.

bueno yo solo queria hacerte una pregunta y es si es posible hacer un archivo ".ini" donde recoja todas las funciones del manager para modificar el aspecto del mismo. En open manager wuepe hizo un ".ini" muy facil de modificar y con eso nos daba a cada diseñador la posibilidad de dejar el manager a nuestro gusto y antojo. seria posible??

un saludo y gracias por todo.
Bueno, pues despues de una semana durilla vuelve a tener muucho tiempo libre :), así que D_Skywalk a tu servicio :P. Veo que has avanzado bastante con el GAMEI y multiples Bigfiles, esperando nueva version :). Saludos y grande como siempre D_Skywalk!
Entonces lo de GAMEI era lo que yo decía!!!!! Madre, definitivamente el que no tenga IrisManager es que es tonto porque ya no solo se empieza a distanciar de HManager si no que despunta por encima de todos los demás. Ahora vendrán los MM fanboys a ponerse IrisManager, jeje.

PD: El tiempo pone a cada uno en su sitio....
dreamsder escribió:* Soporta la copia de hasta 4 archivos de mas de 4GB desde disco externo.
* Soporta GAMEI.
* Se quito el parpadeo de la pantalla.
* Se re ubicaron los mensajes de información de boton START y SELECT.


La proxima vez no subiré los cambios al git hasta que no saque mi release, sólo faltaba esto, después de llevar currandome la release todo el día de ayer, vengas tu y la compiles... lamentable.

Ayer terminé hecho una mierda, después de hacer muchísimas pruebas hasta verla perfecta. No te quiero en este hilo, puedes seguir aprovechandote del curro de los demas, pero en otro lado, ya sólo quedaba que le cambiaras el nombre, tiene cojones [noop]

Me pensaré si sacar esto hoy para dejarte la exclusiva, que te lo has currado un montón [plas]

Un Saludo
dreamsder escribió:Bueno, dejo colgado mi mod del hmanager(ahora irismanager) con los cambios que me interesaron mas y le simplificaron el uso a mis 2 babys(mis hijos), espero les guste.

* Esta en espa;ol.
* Guarda la configuración de los juegos en la carpeta del juego, y de ahí mismo lo levanta.
* El font es la del hmanager original.
* Incluye ademas de las nuevas canciones, la del hmanager original.
* Se quitaron algunas opciones del menú y se habilitaron otras.
* Soporta la copia de hasta 4 archivos de mas de 4GB desde disco externo.
* Soporta GAMEI.
* Se quito el parpadeo de la pantalla.
* Se re ubicaron los mensajes de información de boton START y SELECT.

Descarga:
http://www.dreamsder.com/Uru_manager-V2.0.pkg
Fuente:
http://www.dreamsder.com/Uru_manager2.0.tgz

Saludos

PD: se que muchos nos estarán de acuerdo con los cambios, pero bueno, a mis ni;os les es mas facil así en espa;ol y con menos opciones.



Muchas gracias crack!! Esperaba esto para pasarme a 3.55

saludos!!
D_Skywalk escribió:
dreamsder escribió:* Soporta la copia de hasta 4 archivos de mas de 4GB desde disco externo.
* Soporta GAMEI.
* Se quito el parpadeo de la pantalla.
* Se re ubicaron los mensajes de información de boton START y SELECT.


La proxima vez no subiré los cambios al git hasta que no saque mi release, sólo faltaba esto, después de llevar currandome la release todo el día de ayer, vengas tu y la compiles... lamentable.

Ayer terminé hecho una mierda, después de hacer muchísimas pruebas hasta verla perfecta. No te quiero en este hilo, puedes seguir aprovechandote del curro de los demas pero en otro lado ya sólo quedaba que le cambiaras el nombre tiene cojones [noop]

Me pensaré si sacar esto hoy para dejarte la exclusiva, que te lo has currado un montón [plas]

Un Saludo

No le hagas caso, ya hizo lo mismo antes, no ves que es la versión dos??

A mi me parece bien que por sus hijos haga lo que sea pero para que colgaron y cambiarle el nombre?? Y para colmo es cierto que aun no ha salido la release oficial, no es justo que saque un clon antes de la oficial, lo que quiere es protagonismo.
Estoy de acuerdo en que no deberías subir los cambios hasta no sacar la release pero por el amor de dios no pospongas el lanzamiento!!!
D_Skywalk escribió:
dreamsder escribió:* Soporta la copia de hasta 4 archivos de mas de 4GB desde disco externo.
* Soporta GAMEI.
* Se quito el parpadeo de la pantalla.
* Se re ubicaron los mensajes de información de boton START y SELECT.


La proxima vez no subiré los cambios al git hasta que no saque mi release, sólo faltaba esto, después de llevar currandome la release todo el día de ayer, vengas tu y la compiles... lamentable.

Ayer terminé hecho una mierda, después de hacer muchísimas pruebas hasta verla perfecta. No te quiero en este hilo, puedes seguir aprovechandote del curro de los demas, pero en otro lado, ya sólo quedaba que le cambiaras el nombre, tiene cojones [noop]

Me pensaré si sacar esto hoy para dejarte la exclusiva, que te lo has currado un montón [plas]

Un Saludo


Si animo de ofender y si saber lo que ha psado realmente, es lo que tiene el open source, no? mejorar el trabajo de los demas.

Saludos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo te agradezco que actualizases tu GIT, asi tengo el source desde antes, pero ni por asomo se me ocurriria combiarle en nombre ni subirlo sin hacerlo tu antes.

Ademas que solo a cambiado el parpadeo (facilisimo) y lo de select...

Saludos!
Que no esta mejorando nada son los cambios de la release que iba a salir hoy, que ya estaban subidos a git-hacks y el lo ha cogido y le ha cambiado el nombre. Y NI SIQUIERA A ESPERADO A QUE SALIERA!!!!
jaimenn escribió:Si animo de ofender y si saber lo que ha psado realmente, es lo que tiene el open source, no? mejorar el trabajo de los demas.

Claro, si fuera suyo...

bua paso
D_Skywalk escribió:
jaimenn escribió:Si animo de ofender y si saber lo que ha psado realmente, es lo que tiene el open source, no? mejorar el trabajo de los demas.

Claro, si fuera suyo...

bua paso

Es lo mejor, pasar del tema.
Además dudo que los que estamos aquí apoyandote lo descarguemos (al menos yo no) y ese mensaje mejor que quede en el olvido...
D_Skywalk escribió:
dreamsder escribió:* Soporta la copia de hasta 4 archivos de mas de 4GB desde disco externo.
* Soporta GAMEI.
* Se quito el parpadeo de la pantalla.
* Se re ubicaron los mensajes de información de boton START y SELECT.


La proxima vez no subiré los cambios al git hasta que no saque mi release, sólo faltaba esto, después de llevar currandome la release todo el día de ayer, vengas tu y la compiles... lamentable.

Ayer terminé hecho una mierda, después de hacer muchísimas pruebas hasta verla perfecta. No te quiero en este hilo, puedes seguir aprovechandote del curro de los demas, pero en otro lado, ya sólo quedaba que le cambiaras el nombre, tiene cojones [noop]

Me pensaré si sacar esto hoy para dejarte la exclusiva, que te lo has currado un montón [plas]

Un Saludo

SI,y encima ya empezamos a cambiar el nombre como pasó con el open manager que si sexi manager que si no se que,caratulas 3d normales vaya todo una mierda,de todas formas yo eso no me lo instalaré ni lo probaré,por que confío más en ti y en tus releases oficiales,eso te ha pasado te lo digo con cariño por que han abusando de tu confianza,yo que tu no dejaba que cambiarán nada del manager a no se que tu quieras,este hilo va de iris manager by D_Skywalk y no de MOD con caratulas y estupideses de esas que después tienes que meterle caratulas y más mierda para la ps3,con esto te quiero decir que los que quieran hacer sus mod que se busquen la vida por otros sitios y no aquí en tu hilo que no hacen nada más que ensuciarlo.

Ayer ya me pareció raro lo del dreamsder este,que tu ni siquiera habías echo esos cambios (* Soporta GAMEI.)y él ya la tenía compilada y todo,pero bueno no te preocupes que yo me descargaré la tuya esperando tu release oficial un saludo crack,y no consientas que esto se convierta en un hilo de mimados (yo pido y me lo tienes que hacer).

A otra cosilla anda que me pusistes en los creditos de tester(nos hacemos una pajillas)
Lo dicho que no te preocupes que yo probaré la tuya y siempre me instalaré la tuya (vengo siguiendote desde el lv2 parchet)y no cometas más ese error de colgar el source antes de sacar tu release.

ESPERO TU RELEASE PARA TESTEARLA SI QUIERES ME LA PASAS POR MP UN SALUDO CRACK
WEET escribió:A otra cosilla anda que me pusistes en los creditos de tester(nos hacemos una pajillas)

fixed [+risas]

WEET escribió:...y no cometas más ese error de colgar el source antes de sacar tu release.

No pienso cambiar mi forma de trabajar, por culpa de este tipo [buaaj]

Un Saludo y ayer estuve 12 horas para conseguir el GAMEI y los nuevos ficheros cache, sólo paré para comer... cogía un avión pa uruguay mañana vamos XD [uzi]
Esperando... Mis 40 GB de mi PS3 ya están locos de contentos de saber que se avecina una liberación de espacio, Jejeje.

Otra cosilla D_Skywalk en hilo de la compatibilidad decían que el Star Wars unleashed que tiene un BigFile de 4.6 (creo) no funcionaba.
Haber si saco algo de tiempo y lo pruebo yo mismo (que este finde entre el curro y que acabo de tener una sobrinita, muy guapa por cierto XD) aunque no se si podré
yo tambien estoy con dani y paso de probar esta vercion y pienso debia haberle pedido permiso a dani para postearla y mucho menos aki en su hilo para mi es como reirse de el
en su propia cara y encima va y le cambia hasta el nombre si es k hay gente pa too k venga ya el tio la vara e imparta justicia
pd. felicidades por tu sobrina xulofuenla
Hola a todos.
No se que me pasa con el iris ayer me decidi a probarlo con el killzone 3. Al principio no me detectaba los bigfiles y cuando le daba a ejecutar salia al XMB y le daba al juego, me salia la pantalla de move y pantallazo negro. Luego tocando alguna opcion me parece que fue la de fix permision o la que pone que lo ejecutas desde usb le di a ejecutar y me dijo que tenia un bigfile lo pego y lo copio a la cache y me dijo que se habia montado satisfactoriamente y Luego a darle a ejecutar pantalla de move y pantallazo negro.
Probado siempre con disco.
Alguien sabe porque puede pasar?? o que opciones tengo que poner para que funcione bien????

Un saludo y gracias a todos.
EVILRAVER escribió:k venga ya el tio la vara e imparta justicia

¿Donde hay un buen jpg cuando se le necesita? XD

Congrats por la sobrinilla, compa, ves esto ya le alegra a uno, no después de irse a la camita pronto para ponerme temprano, por que como dije ya tengo unas semanas (a partir de esta tarde) de curro a full y poco podré tocar.

Espero que os gusten mis cambios en la interfaz, creo que van por buen camino :)

Un Saludo, no has dicho como se llama para que brindemos [beer]
D_Skywalk escribió:
EVILRAVER escribió:k venga ya el tio la vara e imparta justicia

¿Donde hay un buen jpg cuando se le necesita? XD

Congrats por la sobrinilla, compa, ves esto ya le alegra a uno, no después de irse a la camita pronto para ponerme temprano, por que como dije ya tengo unas semanas (a partir de esta tarde) de curro a full y poco podré tocar.

Espero que os gusten mis cambios en la interfaz, creo que van por buen camino :)

Un Saludo, no has dicho como se llama para que brindemos [beer]


Aquí la tienes
Imagen

Bueno pues esperando tu release para probarla a ver esos cambios makina.
Pues se llama yaiza, pondría una foto pero entre que estoy con el iPhone y que no tengo ni idea de como ponerla... Jeje, bueno pues un bebe, ya os lo dejo a la imaginación XD XD
[360º] [360º] [360º] [360º]

Por lo de que no tengas tiempo no te preocupes que con esta release que saques, vamos a estar ocupados trasteandola XD XD y yo por lo menos le haré alguna perrería haber que tal ser porta XD
dani como pongas la imagen WEET y de imagen para el cursor una pata de jamon serrano de bellota entonces podremos decir k estamos ante un producto nacional,nacional jeje
madre mía, acabo de leer lo de dreamsder , en fin tíos como estos los habrá siempre, D_Skywalk espero que no te reste moral , yo como muchos esperaremos a tu release tardes 1 día 0 tardes 10.

no tenia la intención , pero si no lo digo reviento:

Para dreamsder, una cosa es coger opensource y añadir mejoras para compartirlo con la comunidad(véase bigfile para 3.55 de D_Skywalk) y otra es hacer 4 cambios sin mejoras operativas( te has limitado a la estética y eso se llama mod) y apropiarte del trabajo de otro, lo del cambio de nombre..... mejor me guardo la opinión y lo de publicarlo antes que el autor desde luego una falta de respeto.
Bueno como he dicho antes mejor que quede en el olvido.
Respecto a lo del GAMEI supongo que no rulara con todos los juegos de momento (supongo, que si es que si, mejor XD), no? Habrá que probarlo que eso es nuevo XD XD XD al menos para mi.

D_Skywalk con cual lo has testeado?
D_Skywalk escribió:
dreamsder escribió:* Soporta la copia de hasta 4 archivos de mas de 4GB desde disco externo.
* Soporta GAMEI.
* Se quito el parpadeo de la pantalla.
* Se re ubicaron los mensajes de información de boton START y SELECT.


La proxima vez no subiré los cambios al git hasta que no saque mi release, sólo faltaba esto, después de llevar currandome la release todo el día de ayer, vengas tu y la compiles... lamentable.

Ayer terminé hecho una mierda, después de hacer muchísimas pruebas hasta verla perfecta. No te quiero en este hilo, puedes seguir aprovechandote del curro de los demas, pero en otro lado, ya sólo quedaba que le cambiaras el nombre, tiene cojones [noop]

Me pensaré si sacar esto hoy para dejarte la exclusiva, que te lo has currado un montón [plas]

Un Saludo


Ánimo D_Skywalk y no te dejes influenciar por las tonterías que hace la gente. Ya sé que puede molestarte mucho, porque es apropiarse del trabajo de alguien que se ha pegado un curro brutal, pero al final solo quedará tu release oficial, las otras sólo son mods (sin ofender a do5) o simple afa´n de protagonismo... Yo por mi parte lo veo así, confio en que la peña sea sensata y espere a tu versión (yo al menos no me fio de alguien q venga y suelte una asi por las buenas [mad]). Como ves tienes el apoyo de todos y el rechazo a gente que hace esas cosas por parte la gente del Hilo.

Por cierto Xulofuenla, FELICIDADES! Disfruta de tu sobrina :). Saludos y esperando la RELEASE OFICIAL por parte del Alumno a ventajado de Hermes, D_Skywalk (sisi en negrita y más grande XD).
Radamnathys, no se si escuchas dame la voz (podcast), pero ellos lo definirían muy bien, es algo "Feo de cojones" XD

Xulofuenla, con el RDR-Zombies y sin problemas aunque la instalación duró... bufff... 30 minutos o asi (creo) estaba programando mientras testeaba.

En principio debería ser compatible con todas las instalaciones de juegos no superiores a 4gb (limitación del fat32 - usb)

La release casi que la voy a dar ya por terminada, me gusta como se ve, voy a ver si no jodo nada añadiendole el PIC.PNG y listo.

ah! el brindis por yaiza [beer]

Un Saludo!
Eso, eso, brindis.
Jeje que bueno espero que no se pete XD, lo del pic1 es una buena idea.

PD: que hay que poner para que salga el brindis que en el iPhone no me sale el emoticono XD XD
Sabeis porque no me funociona????
Necesito un poco de ayuda.
Y otra cosa cuando apago y enciendo la consola se borra las partes que se han unido en la cache???
gracias de nuevo
D_Skywalk escribió:Radamnathys, no se si escuchas dame la voz (podcast), pero ellos lo definirían muy bien, es algo "Feo de cojones" XD

Xulofuenla, con el RDR-Zombies y sin problemas aunque la instalación duró... bufff... 30 minutos o asi (creo) estaba programando mientras testeaba.

En principio debería ser compatible con todas las instalaciones de juegos no superiores a 4gb (limitación del fat32 - usb)

La release casi que la voy a dar ya por terminada, me gusta como se ve, voy a ver si no jodo nada añadiendole el PIC.PNG y listo.

ah! el brindis por yaiza [beer]

Un Saludo!


Venga ánimo. Y pasando de jetas, fanboys y demás fauna. Y ya sabes, si necesitas algún testeo me lo dices. Aunque juegos tengo pocos en el disco, algo podré hacer. Supongo que esta noche podré probar la nueva versión.

Coño si estoy en el leeme.txt!! [flipa]
D_Skywalk escribió:
jaimenn escribió:Si animo de ofender y si saber lo que ha psado realmente, es lo que tiene el open source, no? mejorar el trabajo de los demas.

Claro, si fuera suyo...

bua paso


Si ese es el caso, pasa que es lo mejor, y como te dicen los compis para el futuro, saca tu release y luego sube las fuentes porque sino sucederan cosas como estas....

Un saludo y genial tu curro

Muchas gracias!!
Gaerhoth escribió:Sabeis porque no me funociona????
Necesito un poco de ayuda.
Y otra cosa cuando apago y enciendo la consola se borra las partes que se han unido en la cache???
gracias de nuevo

Si lees el FAQ del post principal te dice como borrarlos.
Crescencio escribió:Coño si estoy en el leeme.txt!! [flipa]

Crescencio, pulsa [START]->Creditos->[X] XD

Un Saludin!
D_Skywalk escribió:
Crescencio escribió:Coño si estoy en el leeme.txt!! [flipa]

Crescencio, pulsa [START]->Creditos->[X] XD

Un Saludin!

Ostias si yo tambien!!
Jeje yo también estoy, te lo agradezco :P.
si al final este hilo va estar lleno de celebridades jeje gracias todos los k habeis aportado vuestro granito de arena para k podamos disfrutar de este pedazo de manager
EVILRAVER escribió:si al final este hilo va estar lleno de celebridades jeje gracias todos los k habeis aportado vuestro granito de arena para k podamos disfrutar de este pedazo de manager



Noo que va para nada, todos los méritos son de D_Skywalk que es el que se ha pegado las horas programando :) .
Jericho_Delgado escribió:
EVILRAVER escribió:si al final este hilo va estar lleno de celebridades jeje gracias todos los k habeis aportado vuestro granito de arena para k podamos disfrutar de este pedazo de manager



Noo que va para nada, todos los méritos son de D_Skywalk que es el que se ha pegado las horas programando :) .

Efectivamente, los méritos son de D_Skywalk y las gracias se las damos nosotros.

GRACIAS
Vamos!!, que lo estas haciendo perfecto D_Skywalk no hay que hacer caso de los sanguijuelas.
pero para mi en mayor o menor parte tambien teneis parte de ese merito cuando os ofrecistes de tester cuando el lo pidio a riesgo de k se os hubiese petado la consola ya k era algo esperimental yo mismo no me ofreci por k si m peta a mi la consola k m regalo la jefa tambien estoy 3 meses durmiendo en el sofa como el pero de casa de mi madre jeje en serio tios k esto ha sido un trabajo de ekipo para la comunidad gracias de nuevo gente y petdon por el off topic
EVILRAVER escribió:pero para mi en mayor o menor parte tambien teneis parte de ese merito cuando os ofrecistes de tester cuando el lo pidio a riesgo de k se os hubiese petado la consola ya k era algo esperimental yo mismo no me ofreci por k si m peta a mi la consola k m regalo la jefa tambien estoy 3 meses durmiendo en el sofa como el pero de casa de mi madre jeje en serio tios k esto ha sido un trabajo de ekipo para la comunidad gracias de nuevo gente y petdon por el off topic

Efectivamente, Crescendio sin mas se le jodió la estructura del HD un par de veces con los cuelgues de WaninV2.

Que menos que agradeceros los tests con el nuevo hook y la syscall8 compadres [beer]

Un Saludo!
Alguien me puede decir que tengo que poner entre esto [...] para que me salga el puñetero brindis??? XD XD XD
Para el brindis hay que pone beer XD [beer]

Animo D_Skywalk y esperando tus nuevas modificaciones con ansias!!
Ole, ole.[beer]

Aprbecho que ya se para hacer un brindis por D_Skywalk, por la SCENE, por todo aquel al que le gusta la SCENE y por supuesto por mi sobrina YAIZA XD XD XD

[beer] [beer] [beer] [beer]

Ah, se me olvidaba y por IrisManager [beer]
Sobre lo del usuario dreamsder, anoche me envio el loader suyo diciendo mas o menos lo que decia aqui, pero yo le dije que no probaba nada que no hubiese sido probado por gente del foro. No creo que el chico lo haya hecho con mala intencion pero cambiarle el nombre y copiarse lo proximo que iva a poner D_Skywalk no esta bien. Pienso que te lo tenia que haber enviado a ti D_Skywalk para enseñartelo como opcion , pero no para hacer como que lo ha hecho el Oooh . Un saludo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
WEET escribió:...

eso te ha pasado te lo digo con cariño por que han abusando de tu confianza,yo que tu no dejaba que cambiarán nada del manager a no se que tu quieras,este hilo va de iris manager by D_Skywalk y no de MOD con caratulas y estupideses de esas que después tienes que meterle caratulas y más mierda para la ps3,con esto te quiero decir que los que quieran hacer sus mod que se busquen la vida por otros sitios y no aquí en tu hilo que no hacen nada más que ensuciarlo.


Hermes quiso que fuese un proyecto Open Source, y la gente puede modificarlo a su gusto, y deberías respetarlo...
Mi opinion es que cada unop puede hacer las modificaciones que quiera de este proyecto, que para eso es OpenSource y cada uno lo haga a su gusto, siempre manteniendo los creditos de la fuente y creador del source.
Lo que no veo bien es lo que hizo esta persona( no me acuerdo de su nick) mas atras, cogiendo las novedades que habia subido D_Skywalk al git, sin siquiera teniendo su version hecha, como si las modificaciones hubieran sido suyas.

Es mi opinion, cada uno tendra la suya por eso pido que no me crucifiqueis.

Saludos.
Por mi parte cierro el tema con el siguiente comentario:

Estoy de acuerdo con que el open source es asi, pero si coges un source y lo modificas de forma relevante pues bueno (siempre y cuando se mantengan los créditos), pero si solo modificas el aspecto visual se llama MOD.

Ahora el tema no es ese, el tema es que esta persona a colgado un MOD de la 1.1 sin ni siquiera haber sido liberada aprobechandose del esfuerzo y horas de otros, eso es un feo muy grande y no entra dentro de la definición de SCENE.

PD: D_Skywalk revisa los créditos que sobra uno... ya me entiendes.
1606 respuestas