[3.55] Iris Manager v1.2

david_campos011 escribió:Una pena que no funcione en waninkoko v2 T_T
Alguien sabe si se puede cambiar a Kmew de forma segura?

He leido sobre este backup manager y me ha gustado mucho lo que he leido (mas que nada porque tengo muchos bigfiles xDDD), espero que alguien pueda "portearlo" a waninv2 o si no en semana santa me cambio xDDD

Pero si cambiarse son 10 minutos hombre. Te instalas el 3.55 oficial y luego el kmeaw o el que quieras. Todo desde el recovery y listo. El otro dia trasteando reinstale el naima 3 veces, y luego me cambie a kmeaw. El unico riesgo es que se vaya la luz.jejje
david_campos011 escribió:Una pena que no funcione en waninkoko v2 T_T
Alguien sabe si se puede cambiar a Kmew de forma segura?

He leido sobre este backup manager y me ha gustado mucho lo que he leido (mas que nada porque tengo muchos bigfiles xDDD), espero que alguien pueda "portearlo" a waninv2 o si no en semana santa me cambio xDDD



Es facil, entras al modo recovery de la play, e instalas la 3.55 oficial, luego volves a entrar al modo recovery e instalas la 3.55 de kmeaw.
Saludos
Memingo escribió:
alexjrock escribió:Hola inicié el iris Manager y me sale siempre este mensaje: "hdd0/games/irismanager/self" y no me deja cambiar las configuraciones.. ya reinicié la consola, laguna otra sugerencia?

Tengo Waninkoko v2

Saludos


A mi me sucede exactamente lo mismo.
Ademas tengo 10 backup con bigfile y no me deja cachear ninguno.
Tengo Kmeaw.


Alguien le sucede lo mismo o nos podrian informar como solucionar esta falla?
Memingo escribió:
Memingo escribió:
alexjrock escribió:Hola inicié el iris Manager y me sale siempre este mensaje: "hdd0/games/irismanager/self" y no me deja cambiar las configuraciones.. ya reinicié la consola, laguna otra sugerencia?

Tengo Waninkoko v2

Saludos


A mi me sucede exactamente lo mismo.
Ademas tengo 10 backup con bigfile y no me deja cachear ninguno.
Tengo Kmeaw.


Alguien le sucede lo mismo o nos podrian informar como solucionar esta falla?


Si leeis en otro comments, este Manager no es compatible con Waninkoko V2. la culpa el payload ( creo)
A mi me sucede exactamente lo mismo.
Ademas tengo 10 backup con bigfile y no me deja cachear ninguno.
Tengo Kmeaw.[/quote]

Alguien le sucede lo mismo o nos podrian informar como solucionar esta falla?[/quote]

Si leeis en otro comments, este Manager no es compatible con Waninkoko V2. la culpa el payload ( creo)[/quote]

Aver amigo este usuario tiene en su firma esto PS3 Slim CFW Kmeaw + HDD WD 2TB + 98 Backup , asique no creo que se porque tiene waninkoko , sera otra cosa su problema
apenas me vengo enterando de este aporte

Gracias

Lo probare con juegos como modnation racer, heavy rain, resistance 1, killzone 2, god of war, vanquish..

Valla mi disco duro interno descansara..

saludos y gracias
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
tensa escribió:
david_campos011 escribió:Una pena que no funcione en waninkoko v2 T_T
Alguien sabe si se puede cambiar a Kmew de forma segura?

He leido sobre este backup manager y me ha gustado mucho lo que he leido (mas que nada porque tengo muchos bigfiles xDDD), espero que alguien pueda "portearlo" a waninv2 o si no en semana santa me cambio xDDD

Pero si cambiarse son 10 minutos hombre. Te instalas el 3.55 oficial y luego el kmeaw o el que quieras. Todo desde el recovery y listo. El otro dia trasteando reinstale el naima 3 veces, y luego me cambie a kmeaw. El unico riesgo es que se vaya la luz.jejje



eso es verdad tardas por lo menos 10 minutitos + que el corazon te va a mil por si no has echo nada mal y listo xDDD
Hola soy muy torpe cuando me muevo por git-hacks, podéis decirme como descargarlo ya el PKG o como hacerlo de git-hacks??????????????
cristianch410 escribió:A mi me sucede exactamente lo mismo.
Ademas tengo 10 backup con bigfile y no me deja cachear ninguno.
Tengo Kmeaw.


Alguien le sucede lo mismo o nos podrian informar como solucionar esta falla?[/quote]

Si leeis en otro comments, este Manager no es compatible con Waninkoko V2. la culpa el payload ( creo)[/quote]

Aver amigo este usuario tiene en su firma esto PS3 Slim CFW Kmeaw + HDD WD 2TB + 98 Backup , asique no creo que se porque tiene waninkoko , sera otra cosa su problema[/quote]

No Te entiendo. Yo tengo Kmeaw.
Conoces alguna solucion?
(mensaje borrado)
Amigo esa citacion que has puesto ahi no es mia xD, si yo todavia estoy con waninkoko v2, porqu eno he tenido tiempo de pasarme a kmeaw. Yo solamente he dicho que un usuario ha dicho que tu fallo es porque estas en waninkoko, y yo he dicho que en tu firma pone que tienes kmeaw. Suerte con tu problema
El problema de los que están en kmean y les sale la advertencia esa (el texto está mal es un error arreglado ya en el git XD) es porque habrán arrancado antes otro manager y después (sin reiniciar) han arrancado IrisManager.

Tened en cuenta que Iris solo carga su payload si lo cargáis el primero, digamos que el primer payload manda, por eso en WaninV2 (que viene incrustadete) no pueden usar los ficheros cache.

dark_on_5 si haces fopen, luego hay que hacer fclose, por eso se cuelga tu versión ;)
Aunque es mejor usar fstat si lo único que quieres saber es si el fichero existe o no. Voy a probar si me gusta esto de las portadas y lo subo al git, sino se queda como curiosidad a no ser que me insistáis mucho en que permita el rollo este ein?
que estáis hechos unos pijotes con tanto que cambie la interfaz [poraki] [ginyo]

Por cierto, que me están "echando" del foro de psx-scene, por que vienen todos los fanboys de MM a el hilo? de que tienen miedo? quien les invitó? a que huelen las nubes?
Si siguen así les darán mucho [fumando]

En otro orden de cosas, tengo unos días libres extra más (yo creía que el miercoles ya tocaba currete full) asi que da tiempo a sacar la 1.1 para mañana o pasao con estas cosas y alguna más que se me ocurra XD

Un Saludo chicos [chiu]
memingo, ¿has cargado antes el multiman o el lv2?, con la consola apagada, enciendela y entra en el iris te debería funcionar.

si después de esto sigue sin ir, es que tienes puesta la syscall36(creo que es esa) de modo fijo ¿instalaste algún pkg para el multiman para no tener que lanzar el lv2?

edito: revisa lo que ha dicho D_Skywak, se me adelanto
Que bueno!!
Revisiones, revisiones
estoy en 3.55 kmeaw...

hay que activar el Lv2 ANTES de inciiarlo?
D_Skywalk a los de psx-scene ya saben ejem ejem, sera que solo quieren protagonismo? mejor pensar en colores y mariposas volando por el valle verde, enfin.

lo de la interfaz en mi opinion tampoco esta tan mal como esta ahora, se puede mejorar pero no es lo mas importante jeje.

respecto a los datos que instalan los juegos, se podra hacer algo en futuras versiones?

Un saludo ;)


snakexn escribió:estoy en 3.55 kmeaw...

hay que activar el Lv2 ANTES de inciiarlo?


reinicia la consola y sin ejecutar ningun otro manager ni ningun payload, carga IrisManager, el loader tiene su payload integrado ;) lee lo que dijo D_Skywalk arriba
que bueno ojala puedas incrementar algo util para el manager [beer] talvez los covers tipo full cover o cosas asi :D
david_campos011 escribió:Una pena que no funcione en waninkoko v2 T_T
Alguien sabe si se puede cambiar a Kmew de forma segura?

He leido sobre este backup manager y me ha gustado mucho lo que he leido (mas que nada porque tengo muchos bigfiles xDDD), espero que alguien pueda "portearlo" a waninv2 o si no en semana santa me cambio xDDD


D_Skywalk intentó portarlo y fue imposible además wanin no le respondió a su petición de ayuda. Yo estaba en wanin2 y ahora en Kmeaw (desde recovery 1o OFW 3.55 y luego a Kmeaw). Lo que te han dicho el único problema es un corte de luz.
D_Skywalk escribió:El problema de los que están en kmean y les sale la advertencia esa (el texto está mal es un error arreglado ya en el git XD) es porque habrán arrancado antes otro manager y después (sin reiniciar) han arrancado IrisManager.

Tened en cuenta que Iris solo carga su payload si lo cargáis el primero, digamos que el primer payload manda, por eso en WaninV2 (que viene incrustadete) no pueden usar los ficheros cache.

dark_on_5 si haces fopen, luego hay que hacer fclose, por eso se cuelga tu versión ;)
Aunque es mejor usar fstat si lo único que quieres saber es si el fichero existe o no. Voy a probar si me gusta esto de las portadas y lo subo al git, sino se queda como curiosidad a no ser que me insistáis mucho en que permita el rollo este ein?
que estáis hechos unos pijotes con tanto que cambie la interfaz [poraki] [ginyo]

Por cierto, que me están "echando" del foro de psx-scene, por que vienen todos los fanboys de MM a el hilo? de que tienen miedo? quien les invitó? a que huelen las nubes?
Si siguen así les darán mucho [fumando]

En otro orden de cosas, tengo unos días libres extra más (yo creía que el miercoles ya tocaba currete full) asi que da tiempo a sacar la 1.1 para mañana o pasao con estas cosas y alguna más que se me ocurra XD

Un Saludo chicos [chiu]

Si porfa caratulas que somos muy pijos para eso ( por lo menos yo ) , no se que interfaz usas pero ami me vale con la del hmanager su cancion y las portadas, ya si le cambias la interfaz para mas bonita perfectisimo. Todavia no he probado tu version 1.0 y vas asacar la 1.1 , madre mia que bueno eres maxo , asi da gusto gusto la gente . Estoy deseando est efinde instalarle kmeaw y probar tu genialidad.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Y como seria con fstat?

Estoy sin PC!!! (Gruñidos de rabia.. Grrrrr.)

Lo malo es que mi cuaderno no compila XD

Las caratulas mucha utilidad no tienen, pero bueno, lo bueno podría ser una una foto del ingame... Que os parece la idea? A mi divertida XD

PD: Hey, lo de las caratulas es mio EOLianos, son una mierda ~15 líneas, pero quisiera que lo sepais. XD Perdonad pero es de mis primeros proyectos "importantes"... Me hace "ilu" XD
dark_on_5 escribió:Y como seria con fstat?

Estoy sin PC!!! (Gruñidos de rabia.. Grrrrr.)

Lo malo es que mi cuaderno no compila XD

Las caratulas mucha utilidad no tienen, pero bueno, lo bueno podría ser una una foto del ingame... Que os parece la idea? A mi divertida XD

PD: Hey, lo de las caratulas es mio EOLianos, son una mierda ~15 líneas, pero quisiera que lo sepais, ya que solo veo decirle a D gracias XD Perdonad pero es de mis primeros proyectos "importantes"... Me hace "ilu" XD


Que es eso del ingame ??
Yo me decanto por algo mas clasico, tipo mamewaw, un listado y una foto...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cristianch410 escribió:Que es eso del ingame ??


Un pantallazo mientras juegas, una foto del juego en marcha...
Mincho escribió:Yo me decanto por algo mas clasico, tipo mamewaw, un listado y una foto...


Como Open Manager vamos.


dark_on_5
No es por nada, pero si el juego ya lleva su propio png ya son ganas de meter más mierda (con perdón de la expresión).
dark_on_5 escribió:
cristianch410 escribió:Que es eso del ingame ??


Un pantallazo mientras juegas, una foto del juego en marcha...

Eso estaría bien buena idea. Seria algo novedoso, Lo que no molaria seria que fuera igual que el multiman o rogero. Dark_on_5 tu que se ve que sabes de diseño y eso seguro que nos sorprendes con algo nuevo, saludos y Suerte
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alain17 escribió:
dark_on_5 escribió:
cristianch410 escribió:Que es eso del ingame ??


Un pantallazo mientras juegas, una foto del juego en marcha...

Eso estaría bien buena idea. Seria algo novedoso, Lo que no molaria seria que fuera igual que el multiman o rogero. Dark_on_5 tu que se ve que sabes de diseño y eso seguro que nos sorprendes con algo nuevo, saludos y Suerte

En cuento tenga mi PC empiezo...
josete2k escribió:
Mincho escribió:Yo me decanto por algo mas clasico, tipo mamewaw, un listado y una foto...


Como Open Manager vamos.


dark_on_5
No es por nada, pero si el juego ya lleva su propio png ya son ganas de meter más mierda (con perdón de la expresión).


+1, el manager así como esta esta barbaro, creo que centrarse en compatibilidad y en cosas mas interesantes que el aspecto es el camino. Si vamos a ponernos con temas de temas...y demas cosas...el manager va a crecer y crecer y crecer y va a ser un circo, y no un manejador de backups. Primero que funcione y de lo mejor de si, como segunda etapa, ponele los chirimbolos que quieras. A mi la verdad se me ocurren ideas mas utiles que cambiarle el aspecto. Creo que hay que enfocarse en la usabilidad, y no en detalles como musica...fotos... menos mal que nadie dijo un videito ingame(conectados a youtube claro esta!)! jeje

Un saludo y excelente trabajo el que esta hecho hasta el momento!!!!
Algo novedoso si puede ser , porque el multiman y rogero son la misma interfaz alguno nuevo que ha salido tambien, ya cansan aunque esten preciosos xD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esos detalles son COMPLETAMENTE OPCIONALES, puedes saltartelos sin modificar nada...
dark_on_5 escribió:Esos detalles son COMPLETAMENTE OPCIONALES, puedes saltartelos sin modificar nada...


totalmente de acuerdo, para gustos los colores, asi llegaria a mas gente...

un saludo...
En mi humilde opinión, esta perfecto en cuanto al tema gráfico (no es por menospreciar tu trabajo Do5) porque ponerle carátulas solo lo ralentizaria y prefiero funcionalidad y rapidez antes que sea bonito, a mi eso me da igual mientras que haga su función que de momento lo hace mejor que ninguno.

Repito que es mi humilde opinión
Saludos.
Opino igual que Xulofuenla, prefiero velocidad y eficacia a una interfaz bonita pero que el manager ande lento o otro tipo de problemas [Ooooo]
Xulofuenla escribió:En mi humilde opinión, esta perfecto en cuanto al tema gráfico (no es por menospreciar tu trabajo Do5) porque ponerle carátulas solo lo ralentizaria y prefiero funcionalidad y rapidez antes que sea bonito, a mi eso me da igual mientras que haga su función que de momento lo hace mejor que ninguno.

Repito que es mi humilde opinión
Saludos.



+1. Creo que así está perfecto. Me centraría más en ir añadiendole funcionalidades :). Saludos!
para mi lo principal es q funcione.
Por otro lado se que tendra su curro pero ahi tenemos managers de wii con caratulas super currados y muy rapidos, asi q no es incompatible.
A mi personalmente me gustan las caratulas y los temas.
Asi q todo lo q vaya referente a ese tema por mi sera bien recibido.
Repito lo primero q funcione correctamente pero la estetica y el rendimiento no son imcompatibles.

Un saludo y gracias por el curro otra vez mas.
Pues ya que hay muchas divisiones de opiniones , que este la version con caratulas y la no, o el que quiera que le meta las caratulas en la carpeta que haya creado el loader para ello y punto. Algo de eso sera casi seguro , aunque seguro que algo de lainterfaz cambia, pero bueno lo importante ahora mismo esque deje el loader lo mejor posible y ya lo otro para mas adelante . [oki]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jericho_Delgado escribió:
Xulofuenla escribió:En mi humilde opinión, esta perfecto en cuanto al tema gráfico (no es por menospreciar tu trabajo Do5) porque ponerle carátulas solo lo ralentizaria y prefiero funcionalidad y rapidez antes que sea bonito, a mi eso me da igual mientras que haga su función que de momento lo hace mejor que ninguno.

Repito que es mi humilde opinión
Saludos.



+1. Creo que así está perfecto. Me centraría más en ir añadiendole funcionalidades :). Saludos!

Ni con 100 juegos se ralentiza XD No, enserio no se ralentiza nada, ademas de siendo opcional poner las caratulas o las fotos...
Hola, y mi pregunta esta, ¿puede uno cambiar de musica de fondo y el color?
me explico, me gustaría editarlo de tal manera que pudiera tener el color rojo, o rosa y poderlo elegir como se hace ahora (actualmente , amarillo,azul etc...)

y el sonido esta bastante bien el que trae, pero si quiero quitarlo y poner otro, en mi caso mazinguer z o algún tema de rap, nose. (supongo que estará en algún formato especifico, pos si me indican algún tutorial estaria encantado.)

en cuanto a las carátulas, eso va por gustos, yo estuve mucho tiempo con el Open Manager y las cover en 3D pero canse de el.

ahora me gusta mas en 2D, recordar que "EN LO SENCILLO ESTA LA ELEGANCIA"
y a este manager yo creo que le falta mas vistosidad, al estilo WiiFlow, ya es posible, ya tenemos las herramientas y un buen manager, ahora es cuestión de tiempo, paciencia y que alguna persona con tiempo libre quiera crear el código pertinente, los gráficos y unificar con este manager.

ojo, yo para los gráficos me presto, se bastante de edición fotografica y algo de freehand.

un saludo
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Necesito musica .mod, ya que no conseguí añadir el mp3, D, podrias hacerlo tu? Yo lo intentare, pero a ver cuando XD

Los colores, el principal mio no es azul, sino negro. Puedo cambiar el resto también...

D, porque el color amarillo al seleccionar el juego? No encuentro el color para cambiarlo... Tu sabes donde esta?
yo preferiria algo mas senscillo a si fuera si foto un simple listado...
antes que nada, gracias D_Skywalk por el gran trabajo (y al maestro Hermes, por supuesto)

en IrisManager >>>Config Game las cuatro primeras opciones del menu no las puedo cambiar, me aparecen como deshabilitadas en todos los juegos, solo puedo cambiar la opcion BD Emu y Save Config funciona bien tambien,

alguien tiene idea que puede esta pasando?

tengo el CFW Kmeaw y hmanager me funcionaba correctamente
PabloJM escribió:antes que nada, gracias D_Skywalk por el gran trabajo (y al maestro Hermes, por supuesto)

en IrisManager >>>Config Game las cuatro primeras opciones del menu no las puedo cambiar, me aparecen como deshabilitadas en todos los juegos, solo puedo cambiar la opcion BD Emu y Save Config funciona bien tambien,

alguien tiene idea que puede esta pasando?

tengo el CFW Kmeaw y hmanager me funcionaba correctamente


Esas opciones no están disponbles todavía,como tu bien dices las opciones que están disponibles en 3.55 son BD Emu y Save y la nueva opción bigfiles instalar archivos + de 4 gigas en el interno+ y que ahora usa nueva syscall 8 con nuevas revisiones no se si se las implementarán.
Habeis probado el crysis 2 desde externo normal y os funciona con irismanager ?? esque hay hay que sustituir el eboot y el parasf.sfo pero de todas maneras les da a la gente pantallazo, y a un amigo y quiero probarlo este finde .Gracias
D_Skywalk pasa de esa gente de psx-scene que alli se creen que solo existe el multiman y que es mejor por ser mas bonito,tu sigue con tu trabajo que lo estas haciendo fenomenal,te sigo desde que hiciste el lv2 parcheado por ti y que hacia que mi ps3 no se colgara con el recien salido 3.55 kneaw.lo dicho,muchas gracias por tu trabajo que si no fuera por ti no podria jugar al killzone 3 por ejemplo y eso no se puede hacer en ningun otro manager
WEET escribió:
PabloJM escribió:antes que nada, gracias D_Skywalk por el gran trabajo (y al maestro Hermes, por supuesto)

en IrisManager >>>Config Game las cuatro primeras opciones del menu no las puedo cambiar, me aparecen como deshabilitadas en todos los juegos, solo puedo cambiar la opcion BD Emu y Save Config funciona bien tambien,

alguien tiene idea que puede esta pasando?

tengo el CFW Kmeaw y hmanager me funcionaba correctamente


Esas opciones no están disponbles todavía,como tu bien dices las opciones que están disponibles en 3.55 son BD Emu y Save y la nueva opción bigfiles instalar archivos + de 4 gigas en el interno+ y que ahora usa nueva syscall 8 con nuevas revisiones no se si se las implementarán.


ok, gracias por responder, esperamos entonces
No entiendo una cosa del BDEMU:
Pongo el Shift 2 si lo cargo sin activar BDEMU cuando lo arranco en el XMB se queda en negro, hasta ahi bien.
Ahora pongo BDEMU en ON y guardo la configuración. Arranco el juego y me sale:

BDEMU mounted in:
\dev_usb000\PS3_GAME\PS3_GAME


Si le doy a aceptar parece q me manda el XMB pero se queda colgado. Por otro lado esa ruta q me indica no existe en mi HDD y no la crea tampoco.

Esta tarde pase de su culo y cuando me salia esto le daba a circulo y podia cargar el juego perfectamente.

Una vez instalado el juego podía quitar el BDEMU y arrancar el juego sin problemas. Si no lo activo antes de instalarlo pantalla en negro como e comentado antes.

Alguien me lo puede explicar?

Gracias [beer]

EDITO: He desinstalado todo y vuelto a empezar y esta vez cuando me sale ese cartel le doy a X y no se a quedado colgado. Pero sigo sin entender donde monta el BDEMU y porque una vez instalado puedo desactivarlo.
charlo escribió:No entiendo una cosa del BDEMU:
Pongo el Shift 2 si lo cargo sin activar BDEMU cuando lo arranco en el XMB se queda en negro, hasta ahi bien.
Ahora pongo BDEMU en ON y guardo la configuración. Arranco el juego y me sale:

BDEMU mounted in:
\dev_usb000\PS3_GAME\PS3_GAME


Si le doy a aceptar parece q me manda el XMB pero se queda colgado. Por otro lado esa ruta q me indica no existe en mi HDD y no la crea tampoco.

Esta tarde pase de su culo y cuando me salia esto le daba a circulo y podia cargar el juego perfectamente.

Una vez instalado el juego podía quitar el BDEMU y arrancar el juego sin problemas. Si no lo activo antes de instalarlo pantalla en negro como e comentado antes.

Alguien me lo puede explicar?

Gracias [beer]

EDITO: He desinstalado todo y vuelto a empezar y esta vez cuando me sale ese cartel le doy a X y no se a quedado colgado. Pero sigo sin entender donde monta el BDEMU y porque una vez instalado puedo desactivarlo.

El BDEMU mounted in te lo dice mismo donde te lo monta \dev_usb000\PS3_GAME\PS3_GAME
Si quieres ver como te lo ha montado ejecuta un juego BDEMU cargalo y te vueves a salir y desenchufas el externo y miras en la raiz de tu externo y verás que te a sacado el juego fuera de la carpeta GAMEZ,y está en la raiz PS3_GAME para que vuelva a su sitio debes de cargar otro juego.

y el BDEMU es solo para el externo
WEET escribió:
charlo escribió:No entiendo una cosa del BDEMU:
Pongo el Shift 2 si lo cargo sin activar BDEMU cuando lo arranco en el XMB se queda en negro, hasta ahi bien.
Ahora pongo BDEMU en ON y guardo la configuración. Arranco el juego y me sale:

BDEMU mounted in:
\dev_usb000\PS3_GAME\PS3_GAME


Si le doy a aceptar parece q me manda el XMB pero se queda colgado. Por otro lado esa ruta q me indica no existe en mi HDD y no la crea tampoco.

Esta tarde pase de su culo y cuando me salia esto le daba a circulo y podia cargar el juego perfectamente.

Una vez instalado el juego podía quitar el BDEMU y arrancar el juego sin problemas. Si no lo activo antes de instalarlo pantalla en negro como e comentado antes.

Alguien me lo puede explicar?

Gracias [beer]

EDITO: He desinstalado todo y vuelto a empezar y esta vez cuando me sale ese cartel le doy a X y no se a quedado colgado. Pero sigo sin entender donde monta el BDEMU y porque una vez instalado puedo desactivarlo.

El BDEMU mounted in te lo dice mismo donde te lo monta \dev_usb000\PS3_GAME\PS3_GAME
Si quieres ver como te lo ha montado ejecuta un juego BDEMU cargalo y te vueves a salir y desenchufas el externo y miras en la raiz de tu externo y verás que te a sacado el juego fuera de la carpeta GAMEZ,y está en la raiz PS3_GAME para que vuelva a su sitio debes de cargar otro juego.

y el BDEMU es solo para el externo



Entonces si copio el juego a interno no tengo q arrancar el BDEMU?
Pues muchas gracias ya tengo despejada una duda.

Un saludo
Esto es una emulación del bluray desde el externo,y en teoría si,pero esto es para los juegos que daban y dan pantalla negra desde el externo y aunque lo instales en el interno te va a seguir dando pantalla negra,o que funcionase solo en el interno,por eso utilizando la emulación BDEMU desde externo funcionan muchisimos juegos así, que antes no iban ni en el externo ni en el interno o solo en el imterno un saludo espero haberme explicado bien. [tomaaa]
Shift 2 desde interno sin BDEMU no da pantalla negra. Desde el externo si.

Muchas gracias weet ya me entero un poco mejor.
A ver si mañana le da tiempo a D_skywalk a lanzar una release.

P.D. una lastima q no reconozca el volante el shift2 quería catarlo a ver q tal. Ya sacaran algo para parchear la actualización q creo q da el soporte para los volantes. Lo malo es q es para 3.60.

Un saludo y ya si q me voy pal catre.
Gracias por compartir vuestro trabajo, hoy probé tu cargador y funciona perfecto!

Adicionalmente me gustaría consultar (para aquellas personas que han cargado juegos con BIGFILES desde un disco externo) que herramienta splitter han utilizado para dividir estos archivos? (yo de momento solo he cargado juegos desde el interno) por mi parte estoy analizando la posibilidad de administrar un disco portatil y me gustaría saber si tienen algún tip para compartir. De antemano gracias.
1606 respuestas