[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

benavides1987 escribió:si, encontre un compañero y nos montamos en mi coche y ibamos tan tranquilo los 2.. y vimos a otro compañero y nos paramos para juntarnos los tres.. y derrepente el individuo nos empezo a chocarnos con el coche y a dispararnos a matar.. menuda gracia. tener compañeros para eso

· Tienes un testigo, ¿Cuál?
· ¿Quien era el nene malo?
pues ibamos el compañero Esgorzio y yo , y el nene malo lo estoy buscando en los miembros de la crew pero no tiene el mismo nick, su id terminaba en 20 , lo estoy buscando haber si lo encuentro y te digo.
naima escribió:
arras666 escribió:Hola, me acabo de registrar en el otrolado, aunque ya hace mucho tiempo que lo sigo. Me gustaria pasar a formar pate de la crew para tener compoñeros con los que andar por los santos.
He solicitado la invitacion en el social club, mi id de rockstar es arras666.

Salu2!

Solicita invitación a través de la web del Social Club y nosotros te la enviaremos.
Luego cuando la recibas tienes que aceptar unirte, también desde dicha web.



Gracias, ya me ha llegado la invitación.
benavides1987 escribió:pues ibamos el compañero Esgorzio y yo , y el nene malo lo estoy buscando en los miembros de la crew pero no tiene el mismo nick, su id terminaba en 20 , lo estoy buscando haber si lo encuentro y te digo.

Esa clase de problemas se solucionarán con el censo de miembros, pero no dispongo de personal dispuesto a currar entre otras cosa para hacer esto.

Sé que algunos notáis un poco de caos, pero es que sólo pringamos dos y con el otro nunca puedo hablar. [toctoc] (se dará por aludido)
Gran tarde con la gente de la crew, xals, okuzen, etc... Así da gusto [beer]

Saludos
Dos preguntas, una, esta abierto el reclutamiento?
Dos, permitís lo que permite el juego de tener varias Crew? (Es decir lo de poder representar a una u otra sin abandonar ninguna).
CoconutX escribió:Dos preguntas, una, esta abierto el reclutamiento?
Dos, permitís lo que permite el juego de tener varias Crew? (Es decir lo de poder representar a una u otra sin abandonar ninguna).

Sí, hasta que seamos 300 está abierto, incluso después habrá bajas porque si lees las últimas páginas de este hilo verás como se han expulsado a algunos miembros por asesinar/destruir propiedades de otros y creo no serán los últimos. También hay gente sin micro a la que se le dará un ultimátum para adquirir uno, incluso gente que juega en 360 y se apuntaron por error pero que no han sido expulsados aún. En fin, que habrá bajas. No se penaliza la falta de actividad aunque si estuviésemos llenos y tuviéramos demanda de admisiones se hablaría con los miembros más inactivos (tenemos a uno por ejemplo que sólo ha jugado 6 min.) si desean seguir en la crew o dejan el hueco a alguien que piensa en verdad jugar.

Y sí, puedes pertenecer a otras crews siempre que no perjudiques a ningún miembro de la nuestra.
He solicitado entrar en la crew por rockstar,mi id es Sicmu8. Me había hecho una crew con unos colegas pero no juegan nada y visto que vosotros tenéis bastantes activos a ver si consigo coincidir con alguno.
sicmu escribió:He solicitado entrar en la crew por rockstar,mi id es Sicmu8. Me había hecho una crew con unos colegas pero no juegan nada y visto que vosotros tenéis bastantes activos a ver si consigo coincidir con alguno.

Ya te la he enviado.
Hombre, usuarios activos tenemos el único problema es que aún es todo muy caótico, pero espero solucionarlo al menos en parte con la ayuda de algunos miembros que se muestren dispuestos a pringar. [+risas]
naima escribió:
CoconutX escribió:Dos preguntas, una, esta abierto el reclutamiento?
Dos, permitís lo que permite el juego de tener varias Crew? (Es decir lo de poder representar a una u otra sin abandonar ninguna).

Sí, hasta que seamos 300 está abierto, incluso después habrá bajas porque si lees las últimas páginas de este hilo verás como se han expulsado a algunos miembros por asesinar/destruir propiedades de otros y creo no serán los últimos. También hay gente sin micro a la que se le dará un ultimátum para adquirir uno, incluso gente que juega en 360 y se apuntaron por error pero que no han sido expulsados aún. En fin, que habrá bajas. No se penaliza la falta de actividad aunque si estuviésemos llenos y tuviéramos demanda de admisiones se hablaría con los miembros más inactivos (tenemos a uno por ejemplo que sólo ha jugado 6 min.) si desean seguir en la crew o dejan el hueco a alguien que piensa en verdad jugar.

Y sí, puedes pertenecer a otras crews siempre que no perjudiques a ningún miembro de la nuestra.


Ey donde se puede ver el tiempo de juego de un usuario de la crew?

Podríamos jugar un día de estos un desafío entre crews.

Si os apetece lo vamos hablando. Contesta a mi pregunta crack que me vendría de perlas saberlo! [hallow]
buena guerra emos tenido 5-6 miembros de la crew contra los guiris.. yo me retiro ya porque mañana curro y tengo que sobar si no.... os seguia ayudando. mañana mas y mejor , bona nit!

sobre el tema de personal yo igual podria ayudar o algo... no me importa mientras la gente cumpla.. :) saludos.
Trivuliki escribió:Ey donde se puede ver el tiempo de juego de un usuario de la crew?

Podríamos jugar un día de estos un desafío entre crews.

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... olado/gtav
Y sí, más adelante sería interesante jugar desafíos. ¿Por qué no?
Hola, aunque escribo poco no hay dia que no entre en los foros para estar al dia de todo...estaría interesado en entrar en la Crew...he mandado la solicitud a través del Social Club Rockstar...mi id es Miake01...graciasssss ;)
Invitaciones pendientes enviadas.
Bueno...

Llevo en la Crew desde casi el principio pero no me había presentado oficialmente en su hilo correspondiente, y eso no puede ser XD

Algunos ya me conocerán, he coincidido con varios y la verdad es que la experiencia siempre ha sido muy grata, se está bastante a gusto en esta Crew.

Por poner algún punto negativo, diría que al haber tantos miembros, es muy difícil confraternizar con todos, además uno ya tiene la lista de amigos bastante llena y es imposible agregar a tantos...

Pues nada, por aquí seguiremos dándole y liándola parda en Los Santos. Si alguna vez me veis en la sesión, no dudéis en acercaros sin miedo XD no soy de esos. Además, suelo llevar el modo Pasivo activado, por si las flies.

Saludos!
Osea, el modo pago cien pavos para que luego me atropellen. XD
Si hasta llamar a alguien cuesta pasta, como se nota que quieren vender GTA$, pero son micropagos sanos eh.
Bueno...

naima escribió:Osea, el modo pago cien pavos para que luego me atropellen. XD
Si hasta llamar a alguien cuesta pasta, como se nota que quieren vender GTA$, pero son micropagos sanos eh.


Hombre, si sabes por dónde moverte, puedes evitar atropellos innecesarios.

Además, es genial para joder al personal... Te quedas subido a algo, ven que no pueden dispararte ni atropellarte...de la frustración se ponen a embestir contra la pared donde estás subido o dando vueltas quemando rueda. En ese momento, desactivas el modo pasivo, bomba adhesiva, y catapum blum blum! Adiós guiri tocapelotas XD

A uno ya le van saliendo canas xD.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Hombre, si sabes por dónde moverte, puedes evitar atropellos innecesarios.

Además, es genial para joder al personal... Te quedas subido a algo, ven que no pueden dispararte ni atropellarte...de la frustración se ponen a embestir contra la pared donde estás subido o dando vueltas quemando rueda. En ese momento, desactivas el modo pasivo, bomba adhesiva, y catapum blum blum! Adiós guiri tocapelotas XD

A uno ya le van saliendo canas xD.


Saludos!


Yo cuando veo uno de esos subidos le envio los mercenarios y ya ves como corren a desactivarlo o a correr al vehículo y cuando lo hacen [boma]

Quien quiera jugar al modo pasivo que se quede en su apartamento, fuera esta la jungla [uzi]

[fumeta]
Pido que me borreis de la crew, a sido un placer jugar con vosotros! , me desapunto pq suelo jugar con un colega por charla privada ( el no es de la crew) , y es un percal para poder hablar y jugar con vosotros . Me sabe mal estar con miembros y no usar el micro.

saludos y nos seguiremos viendo por lo santos!
En la pagina de crews sale un listado de las Crews a las que estas unido y en la parte derecha sale el estado de la crew "Activa", "Invite a friend" y debajo un un enlace "Leave crew" para abandonar la crew.

http://socialclub.rockstargames.com/crews
Mañana espero poder entrar que estos dias he estado de boda y estoy hasta arriba de curro.

Un saludete

P.D: Ya han ingresado el dinero de compensacion de Rockstar?
Juas juas
Lo mismo hago yo pero con los helicópteros.
Pongo c4 bien escondido, activo el modo pasivo y a buscar a incrédulos
Todos actúan como tu dices. . Me bajo de él y hago como si me voy. No tardan mucho en subirse e iluminar el cielo juas juas.
naima escribió:
sd-snatcher escribió:Yo lo solicite y luego acepte la invitacion desde el juego.

Por cierto, como eres del staff de la web te he ascendido a Representante.
Necesitamos currantes y a ti te he visto cara. [+risas]

Invitaciones pendientes enviadas.



Muchas gracias, haremos todo lo que se pueda.
pulichinela escribió:Juas juas
Lo mismo hago yo pero con los helicópteros.
Pongo c4 bien escondido, activo el modo pasivo y a buscar a incrédulos
Todos actúan como tu dices. . Me bajo de él y hago como si me voy. No tardan mucho en subirse e iluminar el cielo juas juas.



Joe que nivelazo...jajajajaja
Ehh peña quien se apunta hoy a apatrullar la ciudad? XD


Edito: Me da error al aceptar a neo83cornella :-? :-? :-?
Hola buenas tardes a todos, escribo para denunciar al usuario Sicmu. Estábamos corriendo en la carrera del desagüe, habíamos 3 miembros de la crew y llegando a meta vamos los dos emparejados y me da un porrazo para estrellarme... Los que hayáis corrido esa carrera sabréis que la llegada a meta es una recta y no había ninguna necesidad de darme un porrazo. El otro miembro de la crew estaba detrás y lo habrá visto, pero no recuerdo su nombre. Dicho queda, buena tarde para todos y a seguir con el vicio :)
agus00 escribió:Pido que me borreis de la crew, a sido un placer jugar con vosotros! , me desapunto pq suelo jugar con un colega por charla privada ( el no es de la crew) , y es un percal para poder hablar y jugar con vosotros . Me sabe mal estar con miembros y no usar el micro.

saludos y nos seguiremos viendo por lo santos!

Él también puede unirse a nosotros, no veo el problema.

FJTR escribió:Edito: Me da error al aceptar a neo83cornella :-? :-? :-?
A mí también.
A ver si otro miembro con poderes para invitar puede hacerlo.

antgc escribió:Hola buenas tardes a todos, escribo para denunciar al usuario Sicmu. Estábamos corriendo en la carrera del desagüe, habíamos 3 miembros de la crew y llegando a meta vamos los dos emparejados y me da un porrazo para estrellarme... Los que hayáis corrido esa carrera sabréis que la llegada a meta es una recta y no había ninguna necesidad de darme un porrazo. El otro miembro de la crew estaba detrás y lo habrá visto, pero no recuerdo su nombre. Dicho queda, buena tarde para todos y a seguir con el vicio :)
Hombre, esto es GTA y las carreras suelen ser así. Entiendo que es una forma de competir algo sucia entre amigos pero no es un motivo de expulsión. En cualquier caso queda constancia de la falta de juego limpio entre compañeros de este miembro para un futuro y añadir que creo este incidente lo podéis resolver como dos buenos camaradas si te pones en contacto con él.
Voy a conectar a echar un vicio, por si alguien se anima a hacer algo por la city en el modo libre, un saludo!
antgc escribió:Hola buenas tardes a todos, escribo para denunciar al usuario Sicmu. Estábamos corriendo en la carrera del desagüe, habíamos 3 miembros de la crew y llegando a meta vamos los dos emparejados y me da un porrazo para estrellarme... Los que hayáis corrido esa carrera sabréis que la llegada a meta es una recta y no había ninguna necesidad de darme un porrazo. El otro miembro de la crew estaba detrás y lo habrá visto, pero no recuerdo su nombre. Dicho queda, buena tarde para todos y a seguir con el vicio :)


Me parece un poco triste esto pero bueno... Estamos jugando al GTA no al Formula 1 y como todos sabréis la única manera de que no te adelanten usando el rebufo es intentando tapar o pegarte al otro cuando te adelanta. Si x lo que sea queríais jugar como si fuese un juego de coches de verdad era tan fácil como tener el micro puesto y habérmelo dicho en la primera carrera,ya que jugué 2,gane las 2 y me expulso. Me pareció más una perreta así que no le di más importancia y ahora entro y me encuentro esto,pues es un poco triste.
sicmu escribió:
antgc escribió:Hola buenas tardes a todos, escribo para denunciar al usuario Sicmu. Estábamos corriendo en la carrera del desagüe, habíamos 3 miembros de la crew y llegando a meta vamos los dos emparejados y me da un porrazo para estrellarme... Los que hayáis corrido esa carrera sabréis que la llegada a meta es una recta y no había ninguna necesidad de darme un porrazo. El otro miembro de la crew estaba detrás y lo habrá visto, pero no recuerdo su nombre. Dicho queda, buena tarde para todos y a seguir con el vicio :)


Me parece un poco triste esto pero bueno... Estamos jugando al GTA no al Formula 1 y como todos sabréis la única manera de que no te adelanten usando el rebufo es intentando tapar o pegarte al otro cuando te adelanta. Si x lo que sea queríais jugar como si fuese un juego de coches de verdad era tan fácil como tener el micro puesto y habérmelo dicho en la primera carrera,ya que jugué 2,gane las 2 y me expulso. Me pareció más una perreta así que no le di más importancia y ahora entro y me encuentro esto,pues es un poco triste.
Estoy de acuerdo contigo en que GTA no es GT5 pero creo que este malentendido debéis hablarlo ambos.
Gran tarde con uno de la crew del que no me había apuntado el nombre porque era "juanpa" y algún número, pensaba buscarlo en el Social Club pero creo que ahí tiene otro nombre porque no le encuentro XD (si lees esto, manifiéstate!!)

Primero le he ayudado a entregar un coche de los de alta prioridad de Simeon, porque había un gracioso esperándole en la puerta. No nos ha hecho falta micro para entendernos, al acercarme no me ha disparado asustado. Y por cierto, al entregar el coche me ha dado una parte del dinero. No hacía falta, quería ayudar desinteresadamente, pero se agradece [oki]
Después a ese mismo que le estaba esperando le hemos hecho un poco la vida imposible persiguiéndole por todo el mapa matándole (y él a nosotros). Mientras íbamos juntos en coche he matado a uno por el que daban recompensa y también la he compartido con él.
Al final nos hemos separado por el mapa porque yo he ido a por una caja de suministros, pero escapando de la policía me lo he encontrado otra vez y cuando les hemos despistado hemos ido a su casa. Ha tenido que irse y al salir de la partida me he quedado yo solo dentro de su casa. Me he ido enseguida dejando todo como estaba, soy legal [sonrisa]

Así da gusto jugar en el modo libre. Y creo que esto es lo que debería ser compartir una crew, ayudarnos mutuamente.


Como sugerencia para el hilo, no estaría mal una lista de la correspondencia de los miembros de la crew del Social Club con su PSN ID y como opcional el nick en el foro. Es mucho trabajo, por eso vería normal que no se hiciese. En mi caso en los 3 sitios tengo el mismo nombre, así que no tiene pérdida.
Racso25 escribió:Como sugerencia para el hilo, no estaría mal una lista de la correspondencia de los miembros de la crew del Social Club con su PSN ID y como opcional el nick en el foro. Es mucho trabajo, por eso vería normal que no se hiciese. En mi caso en los 3 sitios tengo el mismo nombre, así que no tiene pérdida.
Quiero hacer un censo incluso algo más completo para lo cual necesito currantes. ¿Te apuntas?
En principio la lista no sería pública por cuestión de privacidad si no de acceso limitado a todos los miembros con rangos.
naima escribió:
Racso25 escribió:Como sugerencia para el hilo, no estaría mal una lista de la correspondencia de los miembros de la crew del Social Club con su PSN ID y como opcional el nick en el foro. Es mucho trabajo, por eso vería normal que no se hiciese. En mi caso en los 3 sitios tengo el mismo nombre, así que no tiene pérdida.
Quiero hacer un censo incluso algo más completo para lo cual necesito currantes. ¿Te apuntas?
En principio la lista no sería pública por cuestión de privacidad si no de acceso limitado a todos los miembros con rangos.


Sabes que conmigo puedes contar naima!!
FJTR escribió:
naima escribió:
Racso25 escribió:Como sugerencia para el hilo, no estaría mal una lista de la correspondencia de los miembros de la crew del Social Club con su PSN ID y como opcional el nick en el foro. Es mucho trabajo, por eso vería normal que no se hiciese. En mi caso en los 3 sitios tengo el mismo nombre, así que no tiene pérdida.
Quiero hacer un censo incluso algo más completo para lo cual necesito currantes. ¿Te apuntas?
En principio la lista no sería pública por cuestión de privacidad si no de acceso limitado a todos los miembros con rangos.


Sabes que conmigo puedes contar naima!!

Hobreeee, hasta ahora no hemos podido hablar... [toctoc] [qmparto]
naima escribió:Hobreeee, hasta ahora no hemos podido hablar... [toctoc] [qmparto]


Es que te me escurres como los albures [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Me agregaste al psn?? asi nos podemos localizar mejor!!!!: FJTR
FJTR escribió:
naima escribió:Hobreeee, hasta ahora no hemos podido hablar... [toctoc] [qmparto]


Es que te me escurres como los albures [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Me agregaste al psn?? asi nos podemos localizar mejor!!!!: FJTR

Sí hombre, sí. Tienes la solicitud pendiente porque por lo que veo aún no la has aceptado, en cuyo caso no hubieras hecho esa pregunta. [ginyo]
Llevo 2 dias (tal vez 3) sin meterle mano a la consola, hoy es el dia [+risas]. He tenido un finde de servicio tecnico informatico y de chofer que lo flipas.... [snif]
FJTR escribió:Llevo 2 dias (tal vez 3) sin meterle mano a la consola, hoy es el dia [+risas]. He tenido un finde de servicio tecnico informatico y de chofer que lo flipas.... [snif]

Pues la nube sigue con incidencias, no sé si hoy es El Día D. [+risas]
naima escribió:
Racso25 escribió:Como sugerencia para el hilo, no estaría mal una lista de la correspondencia de los miembros de la crew del Social Club con su PSN ID y como opcional el nick en el foro. Es mucho trabajo, por eso vería normal que no se hiciese. En mi caso en los 3 sitios tengo el mismo nombre, así que no tiene pérdida.
Quiero hacer un censo incluso algo más completo para lo cual necesito currantes. ¿Te apuntas?
En principio la lista no sería pública por cuestión de privacidad si no de acceso limitado a todos los miembros con rangos.

No me importaría ayudar en lo que pueda ;)
Racso25 escribió:
naima escribió:
Racso25 escribió:Como sugerencia para el hilo, no estaría mal una lista de la correspondencia de los miembros de la crew del Social Club con su PSN ID y como opcional el nick en el foro. Es mucho trabajo, por eso vería normal que no se hiciese. En mi caso en los 3 sitios tengo el mismo nombre, así que no tiene pérdida.
Quiero hacer un censo incluso algo más completo para lo cual necesito currantes. ¿Te apuntas?
En principio la lista no sería pública por cuestión de privacidad si no de acceso limitado a todos los miembros con rangos.

No me importaría ayudar en lo que pueda ;)

Vale, has sido ascendido a Representante en pruebas y el futuro ya se verá. Como representante puedes por ejemplo enviar invitaciones.
Ayer me pusieron el gorro por vengarme repetidas veces de algun guiri cabron
Algun "malote" se apunta a unas carreras?
Soy inmortal2014
A lo mejor pido mucho, porque no todo el mundo hace lo que yo, de ayudar a la gente de la crew con precio por su cabeza. Pero después de resistir y burlar a 3 guiris te mate un compañero te deja muy mal sabor de boca. Pero piensas que es un error te comunicas con el, no hay respuesta, y encima te mata dos veces más sin haberle amenazado...
A ver si consigues explicarme amigo PERICOGSI que te pasa y de paso vente con 10.000 $ de compensación.
lierhoff escribió:A lo mejor pido mucho, porque no todo el mundo hace lo que yo, de ayudar a la gente de la crew con precio por su cabeza. Pero después de resistir y burlar a 3 guiris te mate un compañero te deja muy mal sabor de boca. Pero piensas que es un error te comunicas con el, no hay respuesta, y encima te mata dos veces más sin haberle amenazado...
A ver si consigues explicarme amigo PERICOGSI que te pasa y de paso vente con 10.000 $ de compensación.

Tranquilo, hoy me he leventado hasta los cojones de gilipollas y gilipolleces.
Usuario expulsado: PERICOGSI
Vas a ver como así contesta, o quizás no porque creo que ni siquiera es usuario de este foro.
Tenemos bastantes miembros que deberán registrarse en el foro si quieren seguir perteneciendo a esta crew.
¿Por qué se les invitó? — Porque llegó a ser imposible comprobar la membresía a eol de todos aquellos que solicitaban ingreso en nuestra crew.
¿Para qué sirven los niveles de la crew? A veces me avisa de que he subido de nivel y tal pero en el social club no veo nada relativo a esto ¿Alguna ventaja por tener x nivel o es solo "postureo" puro?


Esta noche estaré dándole, por si queréis echaros unos vicios!!!!
Me gustaria formar parte de esta crew... pero no tengo headset :s

Eso supone algun problema?



gracias!
xero_sbd escribió:Me gustaria formar parte de esta crew... pero no tengo headset :s

Eso supone algun problema?



gracias!

Y grande. [rtfm]
Piensa que la comunicación dentro del juego con otros miembros es fundamental.
Cómprate uno, seguro que algún compañero te puede recomendar si no tienes la elección clara.
Yo utilizo el oficial de PS3 que es algo caro pero tiene buena calidad y la batería es de larga duración.
Yo como micro uso la cámara del eyetoi de play 2.
De todos modos yo me he encontrado algunos compañeros que no tienen micro y más o menos te apañas.

Si alguien me quiere añadir como amigo al psn, suelo jugar por las mañanas y alguna noche si la mujer se va dormir.

Id. Es fatalfury69
sicmu escribió:Me parece un poco triste esto pero bueno... Estamos jugando al GTA no al Formula 1 y como todos sabréis la única manera de que no te adelanten usando el rebufo es intentando tapar o pegarte al otro cuando te adelanta. Si x lo que sea queríais jugar como si fuese un juego de coches de verdad era tan fácil como tener el micro puesto y habérmelo dicho en la primera carrera,ya que jugué 2,gane las 2 y me expulso. Me pareció más una perreta así que no le di más importancia y ahora entro y me encuentro esto,pues es un poco triste.


Es curioso que al final la culpa la tengo yo y te he expulsado por una "perreta" jajajaja. Si en una recta donde estamos en paralelo te parece normal pegar un volantazo para darme un porrazo pues ya está no pasa nada, tal vez a eso se le llama "tapar hueco por el rebufo", la culpa es mía por no haberte dicho que me golpearas. Con un simple "disculpa" hubiera servido.
antgc escribió:
sicmu escribió:Me parece un poco triste esto pero bueno... Estamos jugando al GTA no al Formula 1 y como todos sabréis la única manera de que no te adelanten usando el rebufo es intentando tapar o pegarte al otro cuando te adelanta. Si x lo que sea queríais jugar como si fuese un juego de coches de verdad era tan fácil como tener el micro puesto y habérmelo dicho en la primera carrera,ya que jugué 2,gane las 2 y me expulso. Me pareció más una perreta así que no le di más importancia y ahora entro y me encuentro esto,pues es un poco triste.


Es curioso que al final la culpa la tengo yo y te he expulsado por una "perreta" jajajaja. Si en una recta donde estamos en paralelo te parece normal pegar un volantazo para darme un porrazo pues ya está no pasa nada, tal vez a eso se le llama "tapar hueco por el rebufo", la culpa es mía por no haberte dicho que me golpearas. Con un simple "disculpa" hubiera servido.


Pues que quieres que te diga,creo que antes de traerlo al foro me lo podías haber dicho por el micro y no tendría problema en pedirte disculpas, pero de primeras denunciarme,si,me parece una perreta.
Y vuelvo a decir que esto son carreras de GTA, si no te gusta que te echen de la carretera o te bloqueen el paso, o no has jugado muchas carreras o es que realmente crees que esto el Gran Turismo.
4053 respuestas