[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

A alguno le funciona el micro, tengo el oficial de Sony y me no esta funcionando, vale ahora me va a trompicones
esta tarde estaba jugando y he aparecido con un cargobob os habeis montado todos menos uno al que he intentado coger el coche directamente pero no dejaba encgancharlo,ya tengo micro,quienes erais xd me estaba partiendo la polla literalmente pero se me a congelado la partida y he tenido que cortar
Acabo de coincidir nuevamente con lierhoff_sen, que me ha echado una mano con una pequeñita recompensa que tenía sobre mi cabeza. Estoy acosumbrado a jugar partidas en solitario en plan tranquilo y cuando me veo que nos persigue un caza bombardeándonos mientras íbamos en coche me he quedado ojiplático. El tipo del caza se la acabó pegando, luego vino con un helicóptero y conseguimos derribarlo agazapados en el hangar de Sandy Shores. Así da gusto jugar con gente de la banda.

Por cierto, también andaba delic por ahí, que creo que es de la crew, y no ha dudado en meterme un tiro entre ceja y ceja sin venir a cuento. XD
xals_punk escribió:Tarde entretenida con algunos de la Crew haciendo Carreras, partidas a Muerte por equipos y finalmente en busca de Cazas con lierhoff_sen y RobiZen


Igualmente, era imposible formar una escuadrilla de tres cazas pero aun así pasamos bien el rato. Saludos y hasta la proxima.

Darayabus escribió:Acabo de coincidir nuevamente con lierhoff_sen, que me ha echado una mano con una pequeñita recompensa que tenía sobre mi cabeza. Estoy acosumbrado a jugar partidas en solitario en plan tranquilo y cuando me veo que nos persigue un caza bombardeándonos mientras íbamos en coche me he quedado ojiplático. El tipo del caza se la acabó pegando, luego vino con un helicóptero y conseguimos derribarlo agazapados en el hangar de Sandy Shores. Así da gusto jugar con gente de la banda.


No puedo soportar como van a por lo miembros de la crew, tengo que ayudar si o si XD
Que pena que se nos colara ese por el hangar. Te mando una invitación de amistad para ver si podemos seguir dando guerra. [beer]

Darayabus escribió:Por cierto, también andaba delic por ahí, que creo que es de la crew, y no ha dudado en meterme un tiro entre ceja y ceja sin venir a cuento. XD


Doy fe de ello.

P.D. La foto ha desaparecido misteriosamente :-?
Wenas,yo estaba en la partida en la que el cargobob intentaba montar al coche (parecia un ritual de apareamiento)
Buenas risas que nos hemos hechado
Yo:inmortal2014 con un garaje curioso
peivol2002 escribió:Wenas,yo estaba en la partida en la que el cargobob intentaba montar al coche (parecia un ritual de apareamiento)
Buenas risas que nos hemos hechado
Yo:inmortal2014 con un garaje curioso


La que hemos liado,jajaj.Toda la policia de Los Santos detras nuestra.Estuvimos 6 ,no me acuerdo exactamente el nick de los demas, ha sido un placer jugar con vosotros.
Pedazo coleccion tienes en el garaje Inmortal,vives el sueño americano como ninguno XD

Imagen

Dovahkin , yo iba montado en el coche,no hubo manera .jajaj

x Lenda x ,una pena lo que te ha pasado,espero que nos volvamos a ver por los santos,lo de ayer estuvo divertidisimo XD

Un saludo gente.
Para @naima es Okuzen [+risas]

Que por cierto alguien de la crew quiere sacarse las mejoras del coche en las carreras conmigo? vamos haciendo turnos no se porque lo hizo así rockstar ratataaaa
Zeroku escribió:Para @naima es Okuzen [+risas]

Que por cierto alguien de la crew quiere sacarse las mejoras del coche en las carreras conmigo? vamos haciendo turnos no se porque lo hizo así rockstar ratataaaa


Yo esta tarde o por la noche lo hago contigo si no encuentras a nadie antes!!

Encantado de haberos conocido a unos cuantos estos 2 días, es mucho más divertido jugar así.
Zeroku escribió:Para @naima es Okuzen [+risas]

Que por cierto alguien de la crew quiere sacarse las mejoras del coche en las carreras conmigo? vamos haciendo turnos no se porque lo hizo así rockstar ratataaaa


Hola, a mí me interesa muchísimo hacer eso porque soy malísimo y no gano una carrera. Por favor contacta conmigo mi ID de PSN es serbermar. Gracias
Hola
solo venia a decir que antonio-rc y damemas me parece que eran, porque invitais a gente de la crew, como a mi en este caso, y no sois legales?
Solo digo que si estas subiendo niveles o pasandolo wai entre vosotros no inviteis.
Creo que no tengo que aguantar ni yo ni nadie que uno de vosotros se de la vuelta y valla contra mi para no acabar la carrera.
No guardo rencor ni nada por el estilo es un juego y me la sopla.
Un saludo y a rodar!
Tetrabrik28 escribió:
Zeroku escribió:Para @naima es Okuzen [+risas]

Que por cierto alguien de la crew quiere sacarse las mejoras del coche en las carreras conmigo? vamos haciendo turnos no se porque lo hizo así rockstar ratataaaa


Yo esta tarde o por la noche lo hago contigo si no encuentras a nadie antes!!

Encantado de haberos conocido a unos cuantos estos 2 días, es mucho más divertido jugar así.


Hemos echado unos buenos ratos.
Hola, acabo de hacer la solicitud, soy novato en el online y me gustaría tener algo de compañía y pasarlo bien, mi ID en PSN es henrix86 y en social club HenrixChinaski. [beer]
Invitaciones pendientes enviadas.
Esta mañana he estao jugando con algunos, y madre mía la que se lía en las carreras de coches. Eso es una carnicería de chatarras jajaja. Luego hemos jugado una partida a muerte 3 contra 4 y hemos ganado! Un gustazo jugar así. Cada vez me gusta más esto de la crew. Y es que si se juega bien y sin joderse entre miembros, mola un montón jugar con gente que hable tu mismo idioma y que encima te ayude en ocasiones.
fms_killo escribió:Hola
solo venia a decir que antonio-rc y damemas me parece que eran, porque invitais a gente de la crew, como a mi en este caso, y no sois legales?
Solo digo que si estas subiendo niveles o pasandolo wai entre vosotros no inviteis.
Creo que no tengo que aguantar ni yo ni nadie que uno de vosotros se de la vuelta y valla contra mi para no acabar la carrera.
No guardo rencor ni nada por el estilo es un juego y me la sopla.
Un saludo y a rodar!

Hola compañero, yo soy antonio_gc y yo no te eh dado en ningún momento. Dame_mas se cabreó porque decía que tu le habías dado un toque y se mosqueó pero yo no tengo nada que ver, aún así por la parte que me toca te pido disculpas de ambas partes. Hemos jugado bastante con sabenaquelquediu y bien sabe que no hemos causado ningún problema.

Por otro lado me disculpó también a Johny, se acercaba un icono rojo de recompensa cerca mía y lo mate y luego me di cuenta cuando apareció que era miembro de la crew (vaya fallo). Luego quise acercarme a el y me mato 2 veces jajajaj no pasa nada.

P.d si hay algo mal escrito es gracias al "bendito" corrector ortográfico jajajaj

Un saludo compañeros.
hola buenas, pregunta rapida, estoy en una crew, que no entra ni el tato :P juego amenudo al juego hago misiones, soy level 16, pero claro, todo siempre solo, me siento un forever alone, no tengo micro, ni teclado usb :P pero me gustaria poder pertenecer a una crew, que al menos, entre gente, podamos ayudarnos, y divertirnos un rato, haciendo carreras, o lo que sea, espero que me acepteis, :P
Muy buenas, al verme involucrado,con razon, en este problema, solo decir que realmente me equivoque y te pido perdon por ello, pero que al meterme el famoso toque por detras para que no pudiera seguiros me cabree y actue impulsivamente ya que me encontre varios jugadores actuando de esa forma en varias carreras. Y que sepas que es totalmente al contrario, que sepas que corremos para divertirnos, a parte de subir de nivel y ganar dinero, y que me da igual quedar ultimo en una carrera pero de forma legal no de esa manera, ya que por ganar una sola carrera no voi a avanzar mucho en en online. Vuelvo a pedirte disculpas y espero que si nos encontramos en otra ocasion disfrutemos y compitamos como el online se merece. Un saludo
¿A vosotros os iba la nube? porque a mi no me a funcionado en todo el dia [+furioso]
Jox24emy escribió:¿A vosotros os iba la nube? porque a mi no me a funcionado en todo el dia [+furioso]
Por lo visto lleva toda la tarde dando fallos. Rockstar sigue coronándose xD
mature_log escribió:
Jox24emy escribió:¿A vosotros os iba la nube? porque a mi no me a funcionado en todo el dia [+furioso]
Por lo visto lleva toda la tarde dando fallos. Rockstar sigue coronándose xD

Repito lo mismo que he escrito en el hilo general.

«Lamentable y vergonzoso lo de esta gentuza, en realidad es increíblemente difícil describir con meras palabras esta mierda. El peor juego online de la historia sin discusión ni duda alguna. [rtfm]

· Personajes borrados.
· Pérdida de dinero/posesiones/progreso.
· Caídas sistemáticas de la nube.
· Numerosos glitches.
· Economía desajustada debido a glitches y al empeño de R* por disminuir las recompensas dentro del juego.
· Niveles desajustados debido a que sale más rentable dar vueltas en círculo a una cárcel.
· Falta de contenido prometido.
· Carencia de un modo historia real.
· Repetitivo hasta el punto de repetir las mismas misiones. No misiones distintas pero de temática/objetivos similares si no exactamente las mismas. O limitarte a darle vueltas a una cárcel.
· Un Free-to-play camuflado.
· Todo esto a día 19 de juego con la nube caída y 3 parches a la espalda.
· Seguro que me dejo algo.

¿Es acaso alguna de estas afirmaciones mentira?»
SI, que las guerras de crews no existen y que pertenecer a una de estas no te da ningun beneficio...
Por mi no hay ningun tipo de fallo! sin problema! Un mal momento lo tiene cualquiera! Haber si coincidimoa todos otra vez y nos echamos unas risas!.
Un saludo
antgc escribió:
fms_killo escribió:Hola
solo venia a decir que antonio-rc y damemas me parece que eran, porque invitais a gente de la crew, como a mi en este caso, y no sois legales?
Solo digo que si estas subiendo niveles o pasandolo wai entre vosotros no inviteis.
Creo que no tengo que aguantar ni yo ni nadie que uno de vosotros se de la vuelta y valla contra mi para no acabar la carrera.
No guardo rencor ni nada por el estilo es un juego y me la sopla.
Un saludo y a rodar!

Hola compañero, yo soy antonio_gc y yo no te eh dado en ningún momento. Dame_mas se cabreó porque decía que tu le habías dado un toque y se mosqueó pero yo no tengo nada que ver, aún así por la parte que me toca te pido disculpas de ambas partes. Hemos jugado bastante con sabenaquelquediu y bien sabe que no hemos causado ningún problema.

Por otro lado me disculpó también a Johny, se acercaba un icono rojo de recompensa cerca mía y lo mate y luego me di cuenta cuando apareció que era miembro de la crew (vaya fallo). Luego quise acercarme a el y me mato 2 veces jajajaj no pasa nada.

P.d si hay algo mal escrito es gracias al "bendito" corrector ortográfico jajajaj

Un saludo compañeros.

Yo también te pido disculpas colega pero cuando me comenzaste a disparar creí que eras el mismo tipo que siempre me topo en alguna sesión que de repente empieza a disparar como loco.
bueno no a pasado nada todos en paz.
Otro miembro de la crew que nos ha salido graciosillo, marcsr7 o algo así se llama.
He ido a entregar un vehículo al garaje de Simeon y veo que hay uno de la crew en la puerta, por lo que no veo peligro e intento entrar al garaje, cuando justo estoy entrando el citado gracioso me mata y entrega él el coche. Muy bien chaval, muy bien.
fran_ltp escribió:Otro miembro de la crew que nos ha salido graciosillo, marcsr7 o algo así se llama.
He ido a entregar un vehículo al garaje de Simeon y veo que hay uno de la crew en la puerta, por lo que no veo peligro e intento entrar al garaje, cuando justo estoy entrando el citado gracioso me mata y entrega él el coche. Muy bien chaval, muy bien.


[flipa] Madre mía....
Zeroku escribió:
fran_ltp escribió:Otro miembro de la crew que nos ha salido graciosillo, marcsr7 o algo así se llama.
He ido a entregar un vehículo al garaje de Simeon y veo que hay uno de la crew en la puerta, por lo que no veo peligro e intento entrar al garaje, cuando justo estoy entrando el citado gracioso me mata y entrega él el coche. Muy bien chaval, muy bien.


[flipa] Madre mía....


Que cerdada! O que te de la pasta o yo creo que deberia ser baneado.
Un saludo
Usuarios baneados:
· PSN ID marcsr7 por violencia injustificada contra PSN ID franLTP.

Hoy me he levantado con tolerancia 0 a las gilipolleces.
fms_killo escribió:
Zeroku escribió:
fran_ltp escribió:Otro miembro de la crew que nos ha salido graciosillo, marcsr7 o algo así se llama.
He ido a entregar un vehículo al garaje de Simeon y veo que hay uno de la crew en la puerta, por lo que no veo peligro e intento entrar al garaje, cuando justo estoy entrando el citado gracioso me mata y entrega él el coche. Muy bien chaval, muy bien.


[flipa] Madre mía....


Que cerdada! O que te de la pasta o yo creo que deberia ser baneado.
Un saludo


Cerdada es poco, en el momento que ha puesto lo de "franLTP se ha hecho con el vehículo de exportación" el tío ha ido directo a esperar a la puerta del garaje hasta que yo llegara (por lo que ha tenido tiempo más que suficiente de ver que era de su misma crew), yo veía en el mapa como se dirigía hacia allí bastante más adelantado que yo, pero claro yo pensaba que iría a entregar algún coche suyo, no que iba a esperarme a mí.

Ya me había pasado que alguno de la crew me había matado por tener precio mí cabeza (aunque no le di mayor importancia, ni me fije en nombre ni nada), pero este es que se ha pasado de rastrero.
fran_ltp escribió:Ya me había pasado que alguno de la crew me había matado por tener precio mí cabeza
Tampoco está permitido.
Ya, ya, pero eran los primeros días y ahí si que puedo entender que podía haber lugar a la confusión y no le di mayor importancia, ya que solo perdí lo que te quitan por morir y tarde o temprano me hubiera matado algún otro que no fuera de la crew.
Además creo que alguno fue de los que ya han sido bandeados.

Pero es que lo de hoy ha sido el colmo del raterio.

Por cierto, se agradece la rapidez con la que se solucionan estos temas. [oki]
Vaya tarde, no consigo entrar en ninguna partida del crew y cuando lo consigo me toman por guiri :P (hablando en castellano) . Y luego va y se cuelga la consola, menos mal que ya estaba todo perdido.
sd-snatcher escribió:Vaya tarde, no consigo entrar en ninguna partida del crew y cuando lo consigo me toman por guiri :P (hablando en castellano) . Y luego va y se cuelga la consola, menos mal que ya estaba todo perdido.

Yo hoy he pasado de entrar, no me arriesgo a perder horas de leveleo.
Buenas, queria pedir disculpas al usuario, que mate esta tarde, pensaba que no era de la crew. Soy el primero que lo siente y acatare cualquier decision. (como por ejemplo el baneo que vi). Luego tambien decir, que te doy 15.000 por las molestias. Sorry no volvera a pasar. :(
marcsr7 escribió:Buenas, queria pedir disculpas al usuario, que mate esta tarde, pensaba que no era de la crew. Soy el primero que lo siente y acatare cualquier decision. (como por ejemplo el baneo que vi). Luego tambien decir, que te doy 15.000 por las molestias. Sorry no volvera a pasar. :(

Se agradece tu gesto, de verdad, pero el baneo no tiene vuelta atrás aunque quisiéramos, no existe el botón de unban.

Estas cosas no ocurrirían si jugaseis con micro de una forma mínimamente coordinada.
No habría errores de este tipo no me di cuenta de que era de nuestra crew.

En especial, cuando vayáis a hacer algo tan rastrero, así es GTA ojo, como lo ocurrido verificad que se trata de un foráneo porque mi tolerancia con esta clase de acciones es 0. Si hubiese sido una muerte más normal posiblemente se hubiese quedado en primer y último aviso.

Y repito, estas tácticas rastreras me parecen bien, el juego es así, contra foráneos pero tolerancia nula cuando se realizan contra miembros de nuestra propia crew.
marcsr7 escribió:Buenas, queria pedir disculpas al usuario, que mate esta tarde, pensaba que no era de la crew. Soy el primero que lo siente y acatare cualquier decision. (como por ejemplo el baneo que vi). Luego tambien decir, que te doy 15.000 por las molestias. Sorry no volvera a pasar. :(


Bueno, yo visto tu arrepentimiento y si aseguras que fue un error, te acepto las disculpas y no tendría ningún problema en que fueras readmitido. Pero si te vuelve a pasar, escribes al momento un mensaje diciéndo que no te has dado cuenta y nos ahorramos las sospechas de si ha sido o no a propósito.

En cuanto al dinero, eso es lo de menos, que esas cantidades no nos sacan de pobre a ninguno.

Un saludo y lo comentado, si es un error lo dices en el momento y no pasa nada.

Edit:
No había leído el menaje de naima de que no es posible la readmisión, ya lo siento, pero claro visto el tipo de muerte y que luego te habías salido de la partida y no me has dicho nada pues estaba convencido de que había sido a propósito.
Siento el malentendido, pero se podía haber solucionado con un simple menaje con el móvil.

Sobre el micro, yo venía de una partida en la que no había nadie de la crew y al salir de una misión me metieron en esta partida y ya no me había molestado en ponermelo.
Vamos a ver, he visto que sí existe botón de unban.
Sin que sirva de precedente voy a desbanear a marcsr7.

Estoy dispuesto a readmitirlo si vuelve a solicitar invitación, pero ni una tontería más.
fran_ltp escribió:
marcsr7 escribió:Buenas, queria pedir disculpas al usuario, que mate esta tarde, pensaba que no era de la crew. Soy el primero que lo siente y acatare cualquier decision. (como por ejemplo el baneo que vi). Luego tambien decir, que te doy 15.000 por las molestias. Sorry no volvera a pasar. :(


Bueno, yo visto tu arrepentimiento y si aseguras que fue un error, te acepto las disculpas y no tendría ningún problema en que fueras readmitido. Pero si te vuelve a pasar, escribes al momento un mensaje diciéndo que no te has dado cuenta y nos ahorramos las sospechas de si ha sido o no a propósito.

En cuanto al dinero, eso es lo de menos, que esas cantidades no nos sacan de pobre a ninguno.

Un saludo y lo comentado, si es un error lo dices en el momento y no pasa nada.


No pude antes, por no tener ordenador a mano. Aun asi, vuelvo a pedirte disculpas.

Edit: me dieron 8000
marcsr7 escribió:
fran_ltp escribió:
marcsr7 escribió:Buenas, queria pedir disculpas al usuario, que mate esta tarde, pensaba que no era de la crew. Soy el primero que lo siente y acatare cualquier decision. (como por ejemplo el baneo que vi). Luego tambien decir, que te doy 15.000 por las molestias. Sorry no volvera a pasar. :(


Bueno, yo visto tu arrepentimiento y si aseguras que fue un error, te acepto las disculpas y no tendría ningún problema en que fueras readmitido. Pero si te vuelve a pasar, escribes al momento un mensaje diciéndo que no te has dado cuenta y nos ahorramos las sospechas de si ha sido o no a propósito.

En cuanto al dinero, eso es lo de menos, que esas cantidades no nos sacan de pobre a ninguno.

Un saludo y lo comentado, si es un error lo dices en el momento y no pasa nada.


No pude antes, por no tener ordenador a mano. Aun asi, vuelvo a pedirte disculpas.


Tranquilo no hay ningún problema, se agradecen las disculpas, me alegro que puedas volver, pero lo dicho, si te vuelve a pasar con el mismo teléfono móvil mandas un mensaje y todo solucionado.

Un saludo.

Editó: Solo por curiosidad, no quiero que me des nada, cuanto te han dado por el coche??? Es que era el primero que pillaba de estos de alta prioridad o como se llamen, y me he quedado con la intriga [carcajad]
Invitación a marcsr7 enviada.

Y ya sabes, putea todo lo que puedas a nuestros enemigos pero ni una tontería más con La Familia.
me dieron 8000. por eso quise darte 15000, como compensación por daños :(
Yo he conseguido hacer 2 de estas, la primera 12000, ayer 2900 y esta me costo diez veces mas, encima habia uno con un camion de bomberos en la puerta del taller y te empujaba con el agua para que no entrara.
marcsr7 escribió:me dieron 8000. por eso quise darte 15000, como compensación por daños :(


Joder que ratas que son, aunque tenía que estar ya destrozado, entre los tiros que me has pegado tú, y que yo también se lo había robado a un guiri....
fran_ltp escribió:
marcsr7 escribió:me dieron 8000. por eso quise darte 15000, como compensación por daños :(


Joder que ratas que son, aunque tenía que estar ya destrozado, entre los tiros que me has pegado tú, y que yo también se lo había robado a un guiri....

8,000 muchos son, a mi me han dado incluso menos, depende del modelo de coche.
No trae cuenta para lo lejos que está y el trabajo que tiene.
Hola, me acabo de registrar en el otrolado, aunque ya hace mucho tiempo que lo sigo. Me gustaria pasar a formar pate de la crew para tener compoñeros con los que andar por los santos.
He solicitado la invitacion en el social club, mi id de rockstar es arras666.

Salu2!
arras666 escribió:Hola, me acabo de registrar en el otrolado, aunque ya hace mucho tiempo que lo sigo. Me gustaria pasar a formar pate de la crew para tener compoñeros con los que andar por los santos.
He solicitado la invitacion en el social club, mi id de rockstar es arras666.

Salu2!

Solicita invitación a través de la web del Social Club y nosotros te la enviaremos.
Luego cuando la recibas tienes que aceptar unirte, también desde dicha web.
Yo lo solicite y luego acepte la invitacion desde el juego.
sd-snatcher escribió:Yo lo solicite y luego acepte la invitacion desde el juego.

Por cierto, como eres del staff de la web te he ascendido a Representante.
Necesitamos currantes y a ti te he visto cara. [+risas]

Invitaciones pendientes enviadas.
yo no se que gracia tiene estar en una crew y que tu compañero valla a por ti a saco.. pero para mi no tiene ninguna gracia , no se para que se mete en la crew si solo se dedica a joder..
benavides1987 escribió:yo no se que gracia tiene estar en una crew y que tu compañero valla a por ti a saco.. pero para mi no tiene ninguna gracia , no se para que se mete en la crew si solo se dedica a joder..

¿Has tenido algún problema con alguien en particular?
si, encontre un compañero y nos montamos en mi coche y ibamos tan tranquilo los 2.. y vimos a otro compañero y nos paramos para juntarnos los tres.. y derrepente el individuo nos empezo a chocarnos con el coche y a dispararnos a matar.. menuda gracia. tener compañeros para eso
4053 respuestas