[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Hola a todos
Yo me descojono con este juego, normalmente sp soy un afitrion y si que se me conecta gente de la crew pero claro no todo el mundo esta libre en ese momento o le apetece,
Yo suelo jugar sp con dos colegas mas por la noche asique si quereis y jugais solos agregarme y nos echamos unas risas.
Un saludo a todos!
PORTUENSE_14 escribió:¿De que sirve la crew si luego la gente PASA de aceptar misiones?
Todas las partidas o cosas que hago enviando invitaciones, todos las cancelan....
Aun desde el dia que se lanzo gtao no coincido con mas de 2 eolianos...y con suerte..


+1, no vale para nada, solo por si se tiene unos cuantos amigos que conozcas que si juegues, pero gente que no conozcas, ya sea de tu crew etc, ni se unen ni nada.
pues yo quiero apuntarme para conocer gente...toy muy verde, pero vamos alla
mi id ps3 es Cavielles.
ya entre en rockstar y mi apodo es cavielles, igual que mi id. de ps3 CAVIELLES
Un saludo.
a mi ayer tarde no me conectaba con nadie de la crew daba error o no se que

soy vegados y mi hermano gotxilo80 por si coincidimos
Para el que tenga gente desde hace tiempo pues igual es un rollo lo de la crew. Pero para quien no tenga muchos contactos en la Ps3 esto está muy bien. Yo ya cada vez que pongo el GTA busco alguien de la crew y alguien siempre hay para echar unas buenas partidas.
Yo suelo jugar con gente de la crew pero molaría (no sé si sale la opción) de que cuando te llegue una invitación para misión pusiera si es de un colega o de un miembro de la crew, sino es imposible saber los 200 nombres de la gente de la crew jaja y es un rollo estar aceptando misión y que luego sea un guiri.
Sobre las 3 si alguien se apunta para unas supervivencias o misiones, que avise.
Lo que molaria es hacer una partida con solo gente de la crew y liarla parda.
Lo que si que os recomendaría yo a todos es que entréis en la web del Social Club de vez en cuando y aceptéis las peticiones de amistad, porque en la lista de miembros de la cree en el online os aparecen solo los usuarios que han aceptado la solicitud en el Social, y eso puede hacer quizás que no os encuentre partidas con mucha gente de la cree. Lo digo por experiencia vaya.
hola me unido a la crew mi usuario social game es joseoliva.
un saludo.
marcsr7 escribió:Buenas crew!! queria saber que hay que hacer para ascender en la jerarquia! Quiero ayudar en lo que haga falta! [beer]
Lo tendré en cuenta. ¿Cuál es tu PSNID y tu nick en el Social Club? ¿Además de las responsabilidades propias debidas a los poderes de un rango, qué tipo de actividades puedes/quieres organizar?

PORTUENSE_14 escribió:¿De que sirve la crew si luego la gente PASA de aceptar misiones?
Todas las partidas o cosas que hago enviando invitaciones, todos las cancelan....
Aun desde el dia que se lanzo gtao no coincido con mas de 2 eolianos...y con suerte..
No somos tantos jugadores activos como crees, pero sí, tenemos un problema para jugar cooperativamente.

pulichinela escribió:Esta noche crearé yo una sesión y ahí te quiero ver. Esta noche te invito ok?
Yo las creo siempre, pero estaría muy bien no ser el único. [ginyo]

jito80 escribió:Lo que molaria es hacer una partida con solo gente de la crew y liarla parda.
Se puede hacer perfectamente.

En otro orden de cosas, invitaciones pendientes enviadas.
Hola compañeros, una vez más comento que estuvo wapa wapa las partidas de anoche, pero no se porque cojones siendo yo anfitrion acabe sin miembros de la crew y otro siendo host :-? :-? :-? :-?

En fin chavales esta noche otra vez al sitio, sobre las 10:00 - 10:30 mas o menos, alguien se apunta??? si veis que no hablo es porque esta el peque dormido y tengo que andar con la tv en voz bajita y sin hablar :O .


Naima, esta noche como lo tienes?.

Un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Alguien juega al tenis una para el trofeo? todos los hijos de puta que van perdiendo se piran.
fms_killo escribió:Hola a todos
Yo me descojono con este juego, normalmente sp soy un afitrion y si que se me conecta gente de la crew pero claro no todo el mundo esta libre en ese momento o le apetece,
Yo suelo jugar sp con dos colegas mas por la noche asique si quereis y jugais solos agregarme y nos echamos unas risas.
Un saludo a todos!

Oye y cual es tu id para unirnos?
Yo me voy a conectar ahora y por la noche tambien estaré, asi que nos vemos en los santos!
Mi id es killo_FMS agregarme si quereis,
Hoy no jugarè denoche pero de domingo a miercoles le doy duro mas o menos.
Un saludete
fms_killo escribió:Mi id es killo_FMS agregarme si quereis,
Hoy no jugarè denoche pero de domingo a miercoles le doy duro mas o menos.
Un saludete


Mamona ayer intente entrar en tu partida y no me dejaba, si me ves me invitas, que tu sabes hostear bien [+risas]

Por cierto no se si me tienes agregao como amigo en psn, mi id es el mismo que mi nick.

Saludos
FJTR escribió:
fms_killo escribió:Mi id es killo_FMS agregarme si quereis,
Hoy no jugarè denoche pero de domingo a miercoles le doy duro mas o menos.
Un saludete


Mamona ayer intente entrar en tu partida y no me dejaba, si me ves me invitas, que tu sabes hostear bien [+risas]

Por cierto no se si me tienes agregao como amigo en psn, mi id es el mismo que mi nick.

Saludos

Bien!!!
Si no os importa os agrego a ambos ok
Gracias.
A mi me podéis agregar también los que queráis eh! Mi id es guille_eedc, y siempre acepto las partidas si no estoy haciendo nada
Madre mía, que tarde más épica con puto_peke y basi. Que gran rato planificando las misiones en cooperativo con el apoyo del helicóptero de ataque. Mucho dinero y diversión. Así da gusto chicos.

A ver si nos juntamos todos en una sesión privada para liarla y hacer carreras o partidas a muerte curiosas. Saludos.

Subo una fotito de mi coche para "misiones" y el deportivo de basi

P.D. Muchas invitaciones no las puedo atender porque ando muy liado, lo siento.

Adjuntos

Mucha gente conectada pero nada de nada,en fin.....
Mi id es killo_FMS agregarme si quereis,
Hoy no jugarè denoche pero de domingo a miercoles le doy duro mas o menos.
Un saludete

FJTR si que te tengo! haber si coincidimos el domingo si le das claro.
He mandado la solicitud para la crew. Mi Nico es globotito.muchas gracias.
Buenas, yo también he mandado la solicitud para la crew ahora mismo, a ver qué tal es eso de jugar con gente que hable español xD. Mi nick es Batistator.
Yo ahora me estoy conectando, si queréis echar unos vicios estaré hasta la 1:30 o 2:00! Podéis agregarme sin problemas, mi id es tetrabrik28!!
lierhoff escribió:Madre mía, que tarde más épica con puto_peke y basi. Que gran rato planificando las misiones en cooperativo con el apoyo del helicóptero de ataque. Mucho dinero y diversión. Así da gusto chicos.

A ver si nos juntamos todos en una sesión privada para liarla y hacer carreras o partidas a muerte curiosas. Saludos.

Subo una fotito de mi coche para "misiones" y el deportivo de basi

P.D. Muchas invitaciones no las puedo atender porque ando muy liado, lo siento.


Jejeje, ha habido momentazos. Mi lanzacohetes ha hecho estragos en la base militar, [plas]

y a ese coche le vamos a llamar el misionero [qmparto] [beer]
Acabo de mandar la solicitud para la crew. Mi Id es charly_moreno.
No podre jugar todos los dias, por temas de trabajo y universidad, pero si prometo darle duro en cuanto tenga tiempo

Un saludo y nos vemos en los santos!
jito80 escribió:Mucha gente conectada pero nada de nada,en fin.....


Yo estoy igual, hasta el proximo lunes descanso de GTAO, intentamos comparar este juego con un MMO y por eso nos decepcionamos...
A ver quiero aclarar un par de cosas sobre un tema del que yo he estado claramente implicado(en el juego soy Joxemy).

En el modo libre se a producido una batalla campal EOL vs resto de gente.En esa batalla campal mate a Draken008(creo q es asi xD) de una explosión con una bomba pegajosa q yo mismo habia lanzado a uno de ''los malos'' que me habia robado mi coche y q al explotar le dio tambien a Draken q estaba con su coche al lado,quiero que quede claro esto para q no haya confusiones,luego Draken me mató(con razon)que fue en ese momento cuando me di cuenta q habia iniciado yo el problema(cuando pone las veces que habia matado el uno al otro) pero quiero recalcar que fue un accidente.

Pskyrium tambien me mato accidentalmente mientras yo iba por la calle y me arrolló,resolvimos nuestras diferencias en un duelo a muerte(de manera amistosa,que quede claro)y me tome mi ''venganza'' [poraki]

Y ya en el ultimo accidente(ya digo que esto ha sido un caos [+risas] ) tambien estuvimos implicados Pskyrium y yo pero esta vez a la inversa,el estaba siendo perseguido por la policia y me pillo el suceso al lado,yo salí a tiros con la policia para que el escapara con el coche de importacion cuando en ese momento salio del coche y se puso en mitad de la linea de fuego y le di en toda la mocha,por supuesto fui legal y no aproveche la ocasion para llevarme el coche,yo segui a tiros con la policia hasta que me mataron.

Dicho y aclarado todo,sigo dandole al vicio.
Señores perdonadme si anoche no entre al online, pero le tenia muchas ganas al the last of us, (decir que hacia mucho tiempo que mojaba tanto los calzoncillos con un juego :O ), pero espero esta noche estar con vusotros.

Mandadas solicitudes pendientes ;)
Lo que comenta EdenPrime es totalmente normal que pase. Son daños colaterales o idas de pinza ocasionales, pero como el ha dicho, se arregla con un duelo a muerte entre caballeroa y listo jaja. Tambien es normal que en carreras al adelantar se intente putear con golpecitos y demás, nose, es algo que le pone picante a las partidas, y aunque al principio te mosquea, luego te picas y es mas divertido. Ayer ya fui coincidiendo con algunos por la noche y hicimos varias cosillas. Por cierto, no se con quién de vosotros hice la misión de rescatar a Leroy de una furgoneta y llevarlo a su tienda, pero vaya trabajito que nos costó! xDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mature_log escribió:Lo que comenta EdenPrime es totalmente normal que pase. Son daños colaterales o idas de pinza ocasionales, pero como el ha dicho, se arregla con un duelo a muerte entre caballeroa y listo jaja. Tambien es normal que en carreras al adelantar se intente putear con golpecitos y demás, nose, es algo que le pone picante a las partidas, y aunque al principio te mosquea, luego te picas y es mas divertido. Ayer ya fui coincidiendo con algunos por la noche y hicimos varias cosillas. Por cierto, no se con quién de vosotros hice la misión de rescatar a Leroy de una furgoneta y llevarlo a su tienda, pero vaya trabajito que nos costó! xDD


Fue conmigo creo xDDDDDDDD es que ayer andaba sin micro, pero coordinados es muy facil, simplemente era coger desde el principio un coche de 4 puertas para ir todos en el mismo y repartir balas desde un solo punto xDD
EdenPrime escribió:A ver quiero aclarar un par de cosas sobre un tema del que yo he estado claramente implicado(en el juego soy Joxemy).

En el modo libre se a producido una batalla campal EOL vs resto de gente.En esa batalla campal mate a Draken008(creo q es asi xD) de una explosión con una bomba pegajosa q yo mismo habia lanzado a uno de ''los malos'' que me habia robado mi coche y q al explotar le dio tambien a Draken q estaba con su coche al lado,quiero que quede claro esto para q no haya confusiones,luego Draken me mató(con razon)que fue en ese momento cuando me di cuenta q habia iniciado yo el problema(cuando pone las veces que habia matado el uno al otro) pero quiero recalcar que fue un accidente.

Pskyrium tambien me mato accidentalmente mientras yo iba por la calle y me arrolló,resolvimos nuestras diferencias en un duelo a muerte(de manera amistosa,que quede claro)y me tome mi ''venganza'' [poraki]

Y ya en el ultimo accidente(ya digo que esto ha sido un caos [+risas] ) tambien estuvimos implicados Pskyrium y yo pero esta vez a la inversa,el estaba siendo perseguido por la policia y me pillo el suceso al lado,yo salí a tiros con la policia para que el escapara con el coche de importacion cuando en ese momento salio del coche y se puso en mitad de la linea de fuego y le di en toda la mocha,por supuesto fui legal y no aproveche la ocasion para llevarme el coche,yo segui a tiros con la policia hasta que me mataron.

Dicho y aclarado todo,sigo dandole al vicio.

No pasa nada es lo que tu dice,esta mañana por ejemplo de cachondeo he encontrado a uno del foro ,no recuerdo el nick,comprando armas y su coche aparcado fuera asi que e aprovechado y he puesto una bomba a distancia en la parte trasera y eh esperado a que saliera y se montara en el y en ese momento BUMMMM,pero lueho he dejado que me matara el.
Es todo de buen royo.
jito80 escribió:
EdenPrime escribió:A ver quiero aclarar un par de cosas sobre un tema del que yo he estado claramente implicado(en el juego soy Joxemy).

En el modo libre se a producido una batalla campal EOL vs resto de gente.En esa batalla campal mate a Draken008(creo q es asi xD) de una explosión con una bomba pegajosa q yo mismo habia lanzado a uno de ''los malos'' que me habia robado mi coche y q al explotar le dio tambien a Draken q estaba con su coche al lado,quiero que quede claro esto para q no haya confusiones,luego Draken me mató(con razon)que fue en ese momento cuando me di cuenta q habia iniciado yo el problema(cuando pone las veces que habia matado el uno al otro) pero quiero recalcar que fue un accidente.

Pskyrium tambien me mato accidentalmente mientras yo iba por la calle y me arrolló,resolvimos nuestras diferencias en un duelo a muerte(de manera amistosa,que quede claro)y me tome mi ''venganza'' [poraki]

Y ya en el ultimo accidente(ya digo que esto ha sido un caos [+risas] ) tambien estuvimos implicados Pskyrium y yo pero esta vez a la inversa,el estaba siendo perseguido por la policia y me pillo el suceso al lado,yo salí a tiros con la policia para que el escapara con el coche de importacion cuando en ese momento salio del coche y se puso en mitad de la linea de fuego y le di en toda la mocha,por supuesto fui legal y no aproveche la ocasion para llevarme el coche,yo segui a tiros con la policia hasta que me mataron.

Dicho y aclarado todo,sigo dandole al vicio.

No pasa nada es lo que tu dice,esta mañana por ejemplo de cachondeo he encontrado a uno del foro ,no recuerdo el nick,comprando armas y su coche aparcado fuera asi que e aprovechado y he puesto una bomba a distancia en la parte trasera y eh esperado a que saliera y se montara en el y en ese momento BUMMMM,pero lueho he dejado que me matara el.
Es todo de buen royo.
Ya pero bueno siempre es bueno aclarar las cosas porque alomejor alguno pues se lo puede tomar a mal,asi que mejor dejarlo claro XD

pd:si,me he hecho otra cuenta,la de edemprime fue temporal xq habia perdido la cuenta original de ''Joxemy'' ya q me robaron mi cuenta de hotmail [+risas]
Voy a empezar a jugar online, y creo que estoy en este CREW, pero no tengo micrófono! que micro tenéis?

Y creo que voy a jugar un tiempo "solito" para subir algo de nivel porque he entrado hoy y en menos de 5 minutos me han acribillado a tiros (yo no tengo ni armas todavía..)
jito80 escribió:No pasa nada es lo que tu dice,esta mañana por ejemplo de cachondeo he encontrado a uno del foro ,no recuerdo el nick,comprando armas y su coche aparcado fuera asi que e aprovechado y he puesto una bomba a distancia en la parte trasera y eh esperado a que saliera y se montara en el y en ese momento BUMMMM,pero lueho he dejado que me matara el.
Es todo de buen royo.
Pues la próxima vez que pongas una bomba intencionadamente a otro miembro de cachondeo yo le daré a un botón y BUUUMMM, baneado. Todo de buen royo, eh.
naima escribió:
jito80 escribió:No pasa nada es lo que tu dice,esta mañana por ejemplo de cachondeo he encontrado a uno del foro ,no recuerdo el nick,comprando armas y su coche aparcado fuera asi que e aprovechado y he puesto una bomba a distancia en la parte trasera y eh esperado a que saliera y se montara en el y en ese momento BUMMMM,pero lueho he dejado que me matara el.
Es todo de buen royo.
Pues la próxima vez que pongas una bomba intencionadamente a otro miembro de cachondeo yo le daré a un botón y BUUUMMM, baneado. Todo de buen royo, eh.


Estoy contigo naima!, y leches conectate esta noche!!!! [+risas]


Por cierto, yo estuve la otra noche con un compañero de la crew, pero no tenia micro a mano y estabamos jugando sin micro, ostias que pasada, le seguia la pasma, me paro a su lado pa que se monte y eludir la pasma, toma zasca 3 estrellas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], me quito la poli de en medio, ahora sin ton ni son oootra vez las 3 estrellas, pero esto que ehhhhh!!??? total que nos pegamos un buen rato huyendo de la poli en diversos autos jajajaajaja era super buenisimo, cuando el coche acababa estrozao, me montaba en uno de la poli, lo esperaba y se venia conmigo, ale a huir jajajajajajjaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].


Ya recuerdo fue con cuco_spa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta mañana ivamos yo y otro de la crew en el helicoptero grande el del ejercito a por otro compañero de la crew,al cual no le se ocurre otra cosa que dispararnos y matarnos a los dos.
Asi que si tenemos que empezar a Banearnos por eso.... estaria medio Psn baneado.

He visto partidas mucho mas divertidas en youtube,matandose y todo y no habia mal royo.

En fin como dijo EdenPrime de buen royo.
jito80 escribió:No pasa nada es lo que tu dice,esta mañana por ejemplo de cachondeo he encontrado a uno del foro ,no recuerdo el nick,comprando armas y su coche aparcado fuera asi que e aprovechado y he puesto una bomba a distancia en la parte trasera y eh esperado a que saliera y se montara en el y en ese momento BUMMMM,pero lueho he dejado que me matara el.
Es todo de buen royo.


Si por un casual le pillas con el coche sin asegurar, o con dinero encima, no creo que le hubiera hecho mucha gracia por muy buen rollo que llevara esa bomba.
jito80 escribió:Esta mañana ivamos yo y otro de la crew en el helicoptero grande el del ejercito a por otro compañero de la crew,al cual no le se ocurre otra cosa que dispararnos y matarnos a los dos.
Asi que si tenemos que empezar a Banearnos por eso.... estaria medio Psn baneado.

He visto partidas mucho mas divertidas en youtube,matandose y todo y no habia mal royo.

En fin como dijo EdenPrime de buen royo.


Una cosa es el buen royo, y otra cosa es joder al personal, a mi, me habria molestado mucho que me hiciera eso, y que quieres que te diga, para joderme no estes en mi misma crew!!, yo como dije antes, vi a cuco_spa rodeado de polis y me dije ¿comoooo?, a ti te salvo por mis cojones!!, y ayudarnos que para eso estamos en la misma crew leches, que si que accidentes puede pasar claro y si queremos batalla campal entre nosotros pues se queda, se organiza, entre los que quieran y yasta sin problema ninguno, pero asi sin venir a cuento, amigo no me busques las cosquillas.

Saludos!!!
A mi me han matado infinidad de veces con bastante dinero encima al salir de una mision y no por ello voy a banear a nadie,esto es un juego a nadie le va la vida.
jito80 escribió:A mi me han matado infinidad de veces con bastante dinero encima al salir de una mision y no por ello voy a banear a nadie,esto es un juego a nadie le va la vida.


No es cuestion de banear es, meterse en una crew para atacar a los compañeros aprovechando que posiblemente no fuera a por ti, siendo de la misma crew, eso es muy rastrero, y ya digo, banear no, pero expulsado de la crew, tiene mi voto para ser expulsado.

Saludos
jito80 escribió:A mi me han matado infinidad de veces con bastante dinero encima al salir de una mision y no por ello voy a banear a nadie,esto es un juego a nadie le va la vida.

Si ha sido otro miembro intencionadamente sin tu permiso, las batallas campales consentidas y acuerdos entre caballeros se permiten, vienes y me lo cuentas. Y tú no hagas más tonterías.

FJTR sí se trata de banear, de la crew. La expulsión es para faltas menores como no comprar un micro después de haber sido avisado. Si luego adquiere el micro puede volver a unirse. O cualquier otra falta para la que se considere como castigo una expulsión temporal. El ban es para adiós y no vuelvas.

Por cierto, hoy voy a expulsar a dos miembros, tendría que banearlos pero me he levantado con buen pie.
naima escribió:
jito80 escribió:A mi me han matado infinidad de veces con bastante dinero encima al salir de una mision y no por ello voy a banear a nadie,esto es un juego a nadie le va la vida.

Si ha sido otro miembro intencionadamente sin tu permiso, las batallas campales consentidas y acuerdos entre caballeros se permiten, vienes y me lo cuentas. Y tú no hagas más tonterías.

FJTR sí se trata de banear, de la crew. La expulsión es para faltas menores como no comprar un micro después de haber sido avisado. Si luego adquiere el micro puede volver a unirse. O cualquier otra falta para la que se considere como castigo una expulsión temporal. El ban es para adiós y no vuelvas.

Por cierto, hoy voy a expulsar a dos miembros, tendría que banearlos pero me he levantado con buen pie.


Ajá, pense que se trataba solo de expulsion, aun asi, me parece coherente, pues ya se ha avisado varias veces que estas practicas no estan permitidas, a no ser que haya consentimiento entre las dos partes (que lo dudo que en este caso la hubiera).

Por cierto conectate esta noche y hablamos de ese tema pendiente no?.

Un saludo
Usuarios expulsados:
· PSN ID CIJARRO por violencia injustificada contra PSN ID pajaroosado0.
· PSN ID pep_luti por violencia injustificada contra PSN ID Okusen.
Deberían haber sido baneados pero teniendo en cuenta que aún no he podido escuchar su versión de los hechos, no se han pronunciado a pesar de haber sido avisados, decido utilizar la expulsión como último aviso.

Usuarios con aviso de no hacer más tonterías por faltas:
· PSN ID Okusen por jugar a Charles Bronson, Chuck Norris, Steven Seagal y Sivester Stallone como Juez Dredd en «Yo soy la Justicia y El Mediador por Encima de la Ley»
· PSN ID draken001 por todo lo explicado un poco más atrás.
jito80 escribió:
EdenPrime escribió:A ver quiero aclarar un par de cosas sobre un tema del que yo he estado claramente implicado(en el juego soy Joxemy).

En el modo libre se a producido una batalla campal EOL vs resto de gente.En esa batalla campal mate a Draken008(creo q es asi xD) de una explosión con una bomba pegajosa q yo mismo habia lanzado a uno de ''los malos'' que me habia robado mi coche y q al explotar le dio tambien a Draken q estaba con su coche al lado,quiero que quede claro esto para q no haya confusiones,luego Draken me mató(con razon)que fue en ese momento cuando me di cuenta q habia iniciado yo el problema(cuando pone las veces que habia matado el uno al otro) pero quiero recalcar que fue un accidente.

Pskyrium tambien me mato accidentalmente mientras yo iba por la calle y me arrolló,resolvimos nuestras diferencias en un duelo a muerte(de manera amistosa,que quede claro)y me tome mi ''venganza'' [poraki]

Y ya en el ultimo accidente(ya digo que esto ha sido un caos [+risas] ) tambien estuvimos implicados Pskyrium y yo pero esta vez a la inversa,el estaba siendo perseguido por la policia y me pillo el suceso al lado,yo salí a tiros con la policia para que el escapara con el coche de importacion cuando en ese momento salio del coche y se puso en mitad de la linea de fuego y le di en toda la mocha,por supuesto fui legal y no aproveche la ocasion para llevarme el coche,yo segui a tiros con la policia hasta que me mataron.

Dicho y aclarado todo,sigo dandole al vicio.

No pasa nada es lo que tu dice,esta mañana por ejemplo de cachondeo he encontrado a uno del foro ,no recuerdo el nick,comprando armas y su coche aparcado fuera asi que e aprovechado y he puesto una bomba a distancia en la parte trasera y eh esperado a que saliera y se montara en el y en ese momento BUMMMM,pero lueho he dejado que me matara el.
Es todo de buen royo.


Sip,era yo,pero por motivos como ese,me salgo de la crew,yo busco algo serio,me cuesta mucho ganar pasta para que venga un "compañero" y te genere gasto a lo tonto.....una cosa es un accidente,que los hay y otra es hacer el gamba contra los de tu equipo......si lo quieres hacer,hazlo,pero contra los demas ...hasta hoy la factura por muerte era de 1975$.....
He estado poco tiempo pero he sabido seleccionar los amigos,cuando queráis liarla ya sabéis,aquí estoy.
x_lenda_x escribió:Sip,era yo,pero por motivos como ese,me salgo de la crew,yo busco algo serio,me cuesta mucho ganar pasta para que venga un "compañero" y te genere gasto a lo tonto.....una cosa es un accidente,que los hay y otra es hacer el gamba contra los de tu equipo......si lo quieres hacer,hazlo,pero contra los demas ...hasta hoy la factura por muerte era de 1975$.....
He estado poco tiempo pero he sabido seleccionar los amigos,cuando queráis liarla ya sabéis,aquí estoy.
Podemos hacer dos cosas:
· Te compensa económicamente con pongamos 5000$ por la molestia y se queda en último aviso.
· Lo baneamos ipso facto.

Tu decides, por una vez.
naima escribió:
x_lenda_x escribió:Sip,era yo,pero por motivos como ese,me salgo de la crew,yo busco algo serio,me cuesta mucho ganar pasta para que venga un "compañero" y te genere gasto a lo tonto.....una cosa es un accidente,que los hay y otra es hacer el gamba contra los de tu equipo......si lo quieres hacer,hazlo,pero contra los demas ...hasta hoy la factura por muerte era de 1975$.....
He estado poco tiempo pero he sabido seleccionar los amigos,cuando queráis liarla ya sabéis,aquí estoy.
Podemos hacer dos cosas:
· Te compensa económicamente con pongamos 5000$ por la molestia y se queda en último aviso.
· Lo baneamos ipso facto.

Tu decides, por una vez.


No,vosotros veréis,no es el único eh! Aparte me voy por el desorden que hay,me voy a una crew pequeña,que es mas fácil organizarse y van en plan serio,que es lo que me mola a mi.
Muchas gracias por la atención.
Un saludo.
x_lenda_x escribió:No,vosotros veréis,no es el único eh! Aparte me voy por el desorden que hay,me voy a una crew pequeña,que es mas fácil organizarse y van en plan serio,que es lo que me mola a mi.
Muchas gracias por la atención.
Un saludo.
Si te esperas un poco verás como ponemos orden, de echo buscamos gente para poner orden, podrías ayudar.

Como ya se me ha acabo el buen rollito de hoy...
Usuarios baneados:
· PSN ID draken001 por todo lo explicado un poco más atrás.
En realidad este usuario se ha autoexpulsado de nuestra crew para evitarme el placer de mandarlo personalmente al carajo. Esto no evita que sea incluido en la lista negra de jugadores contra quienes hay veda de caza permanente.
Tarde entretenida con algunos de la Crew haciendo Carreras, partidas a Muerte por equipos y finalmente en busca de Cazas con lierhoff_sen y RobiZen

por cierto hoy me ha ocurrido una cosa con draken001, iba yo con mi todoterreno XL le he dado un golpe con el coche y de repente me ha pegado un misilazo y me ha destrozado el coche y me ha matado, una repuesta un poco desproporcionada para un simple golpe con el coche.

PD: os dejo una foto de mi deshonrado garaje XD:
Imagen
xals_punk escribió:por cierto hoy me ha ocurrido una cosa con draken001, iba yo con mi todoterreno XL le he dado un golpe con el coche y de repente me ha pegado un misilazo y me ha destrozado el coche y me ha matado, una repuesta un poco desproporcionada para un simple golpe con el coche.
Tranquilo, ese niñato no forma ya parte de nuestra crew y es objetivo permanente así que si lo vuelves a ver... ya sabes que hacer.
4053 respuestas