[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

A mi me pasa lo mismo, siempre que le doi a unirme a miembros de la crew me encuentra a auno, como mucho e coincidido con 2 a la vez
Vilxitos escribió:Yo quiero pedir perdon que en la ultima carrera de mos le he golpeado a uno adelantandole al rebufo y se ha caido, lo siento, no era mi intencion y menos ganar asi Doser

Un saludo


Te refieres a mi? Si es así, creo que me he salido yo solo de la curva... Soy bastante paquete en carreras. Y aun que me hubieras da dado y no me haya dado cuenta en la siguiente me hubiera salido igualmente, jeje
Así que no te preocupes, victoria merecida!

Aun así, hay que tener en cuenta que los circuitos en ocasiones son estrechos y se intenta ir a toda ostia. Lo raro seria que no hubiese choques en ellas. Otra cosa es la gente que va dando bandadas de lado a lado. La resta es normal.

Saludos
Lo de chocarse y demas en las carreras es inevitable, sobre todo en las de bicis que los adelantamientos son ma lentos, el que va delante no ve hacia atras y en un giro te lo puedes comer, pero asi es el juego, no podemos tomarnoslo mal. A veces alguno puede ser queriendo, pero tambien esta bien alguna carrera en plan perraco xD

Menuda tarde, entre las carreras de bicis en las que soy manco del todo jaja y atracando tiendas y aguantando las redadas de la poli con un miembro de la crew que no recuerdo el nick (si esta por aqui que se manifieste, era The_"algo").

Que putada que se nos joda el coche en medio del monte con dos helicopteros dandonos por saco jajaja.

Pilla la pasta y corre!!!!

Por cierto, como se abre el menu interaccion, para pasar dinero y cosas asi? No lo encuentro.
Perdonad si no estoy muy activo pero tengo que aprovechar la beta de Battlefield
Gente, llevo 15 minutos entrando en servidores dando a buscar gente de la crew y no doy con nadie.... Estáis todos en partida privada o es que no hay nadie jugando???? :(
Yo estoy igual, no se donde quedan para jugar tantos...
Nedyar escribió:Por cierto, como se abre el menu interaccion, para pasar dinero y cosas asi? No lo encuentro.

Mantén pulsado Select y en "Inventario" la primera opción que sale es "Dinero" y luego tienes una opción de "Compartir el dinero de la última actividad" o algo así.
No se si funciona muy bien porque yo una vez estuve con 2 de la crew recorriéndome varias tiendas y recuerdo que en una conseguí 5000 $ y pico y al repartir solo tenia unos 2000 en total para repartir... Les dí el 35% a los dos para ser más justo [sonrisa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me podeis invitar a la Crew? tengo ganas de jugar con gente española y que sabe lo que hace, como todo buen eoliano jaja
Uniendose y no puedo jugar, vaya fuck!!!
queda mas sitio por aqui o que? xD

ya estoy en 2 crews mas pero están un poco muertas la verdad, así que, cuantas mas mejor, ya me diréis, yo envio solicitud en el social y ya me aceptareis o denegareis(mas os vale que no ¬¬ xd)

MrDieGoo
Queda sitio, queda sitio.

Invitaciones pendientes enviadas.
naima escribió:Queda sitio, queda sitio.

Invitaciones pendientes enviadas.


va bien ya? a mi me da problemas desde que han terminado de traducir el sitio web }:/
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder se m olvido poner mi ID en la pagina anterior xD soy joselemix69
Imagen
Imagen



Edito por fin!!:


CommodoreMan
Invited
otros 2 disponibles para asaltar los Santos:

vegados y mi hermano gotxilo gracias.
Buenas risas y buenas carreras con puto-peke ayer de madrugada......
Esta noche a ver si creamos una sesion y nos metemos algunos eolianos ok?
Se puede pertenecer a 2 Crews? Si es asi y aun queda sitio me gustaria que me invitarais. el PSN ID lo teneis en mi perfil.
naima escribió:
7198 escribió:
7198 escribió:usuario cijarros (o algo asi) tenia que decirte que no tiene gracia que siendo de la misma crew te pongas a matarme yo creo que se debera de controlar esto mas

http://es.socialclub.rockstargames.com/member/cijarro
¿Este?
Muy fácil, cuéntame con más detalle lo ocurrido. Que como ya dije antes tengo el dedo muy suelto y al puntero de mi ratón le encanta juguetear alrededor del botón Expulsar.

si que es ese.
pues lo que pasa es que me meto en el online para jugar con gente de la crew y me encuentro a este usuario y a varios mas en una partida. El estaba muy cerca de donde apareci asi que me acerque a el para poder estar un rato con gente de la crew. El iba en coche, se para y comienza a dispararme y me mata. Cuando vuelvo a aparecer viene a por mi y me atropella pero no me mato asi que volvio a atropellarme. Acto segido abandone la partida.

Existe algún testigo que pueda confirmar tu versión, de ser así sería todo más fácil.
¿Cuál es tu nick en el Social Club y PSNID?


en el social club me llamo flathox y en el psn pajaroosado0 (es un cero)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Por favor invitadme que estoy arto de jugar con guiris xD

PSN ID: joselemix69
A que nivel se desbloquean las c4?
pulichinela escribió:A que nivel se desbloquean las c4?


al 20 creo
Pero esto que cojones es??

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento



xals_punk

invitar borrar
Ha ocurrido un error
Ha ocurrido un error


aboteso

invitar borrar
Ha ocurrido un error
Ha ocurrido un error
Me dice que la parti en la q estais esta llena xD voy a hacer el gañan un poco y lo intento despues
Bueno pues no pasa nada en cuento se puede o podais me invitais, no corre prisa
Invitacion solicitada! :^D
Que jugar a lo lobo solitario es una caca xD


Salu2 EOLianos
Otro que le gustaría sumarse a la crew. Mi PSN id es Ikueh

Un saludote y nos vemos dentro :p
Un usuario de la crew un tal pep_luti estaba matando a unos cuantos de la propia crew sin venir a cuento incluso a mi, me cansado y le gankeado un rato no se quien sera pero si es de eol y lees esto espero que te aproveche el coche en llamas [hallow]
Zeroku escribió:Un usuario de la crew un tal pep_luti estaba matando a unos cuantos de la propia crew sin venir a cuento incluso a mi, me cansado y le gankeado un rato no se quien sera pero si es de eol y lees esto espero que te aproveche el coche en llamas [hallow]


no entiendo que motiva a la gente que hace esto
Invitaciones pendientes enviadas.

Recuerdo a todos los miembros de nuestra Crew que está prohibido jugar sin micro, espero que luego os ahorréis los lloros cuando acontezca lo peor.

Zeroku escribió:Un usuario de la crew un tal pep_luti estaba matando a unos cuantos de la propia crew sin venir a cuento incluso a mi, me cansado y le gankeado un rato no se quien sera pero si es de eol y lees esto espero que te aproveche el coche en llamas [hallow]
Punto primero: Gracias por avisar, le pediré explicaciones.
Punto segundo: Está terminantemente prohibido tomarse la justicia por cuenta propia porque ahora estás rebajado a su nivel y seguro que él argumenta a su favor que tú le destrozaste el coche después de matarte por accidente. ¿Y quién tiene razón?
Esto va por ti, en tu caso es primer y último aviso, y por cualquiera: Las batallas campales se saldarán con la expulsión de todos los implicados.
¿Y si varios queremos de mutuo acuerdo liarnos a tiros?
- En ese caso no hay problema, si es de acuerdo mutuo entre todos adelante, pero mejor uniros a una partida de Deathmatch ¿No? [+risas]

EDITO: ¿Alguien más ha sido testigo de este incidente?
una pregunta. ¿para cuando una sesion privada de la crew?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Donde puedo ver si me habeis mandao la invi? en el socialclub no veo nada :-?
Que tal compañeros? Tengo una duda sobre las carreras urbanas. Me pase ya las misiones principales y me he pasado dos carreras urbanas ya pero no me sales las otras 3, ni de 20.00 a 5.00 ni nunca. Es practicamente lo unico que me queda para pasarme el 100% junto con las cartas y los saltos acrobaticos.
Menuda alegria nos ha dado Rockstar con lo de regalarnos el medio millón de dolares. Que pensáis comprar? Aprovechamos el dinero y nos compramos todos algo distintivo para crew, del rollo todos el mismo coche con el color del crew o algo así?
lierhoff escribió:Menuda alegria nos ha dado Rockstar con lo de regalarnos el medio millón de dolares. Que pensáis comprar? Aprovechamos el dinero y nos compramos todos algo distintivo para crew, del rollo todos el mismo coche con el color del crew o algo así?


estaria bien pero a mi me gustaria una casa con garaje de 10 plazas
7198 escribió:
lierhoff escribió:Menuda alegria nos ha dado Rockstar con lo de regalarnos el medio millón de dolares. Que pensáis comprar? Aprovechamos el dinero y nos compramos todos algo distintivo para crew, del rollo todos el mismo coche con el color del crew o algo así?


estaria bien pero a mi me gustaria una casa con garaje de 10 plazas


Y yo, tengo una mirada preciosa por 400.000 $ pero lo de invertirlo en bolsa también es una opción. Tengo buen ojo y he sacado un rendimiento de 700% en BASQAW, eso si lleva semanas, y cuando lo habiliten en el online puede ser una buena opción.

Había pensado en comprar un coche barato, con el emblema y el color del crew que es lo que veo más caro.
josele69 escribió:Donde puedo ver si me habeis mandao la invi? en el socialclub no veo nada :-?
No hay pendientes así que la tuya debe haber sido enviada.

7198 escribió:una pregunta. ¿para cuando una sesion privada de la crew?
Yo estoy cansado de crearlas...

7198 escribió:
lierhoff escribió:Menuda alegria nos ha dado Rockstar con lo de regalarnos el medio millón de dolares. Que pensáis comprar? Aprovechamos el dinero y nos compramos todos algo distintivo para crew, del rollo todos el mismo coche con el color del crew o algo así?


estaria bien pero a mi me gustaria una casa con garaje de 10 plazas
¿A estas alturas no tienes casa?

lierhoff escribió:Y yo, tengo una mirada preciosa por 400.000 $ pero lo de invertirlo en bolsa también es una opción.
Sólo si te gustan las vistas porque todas las que incluyen garaje de 10 plazas son iguales. En realidad sólo hay 3 tipos de apartamentos. No se puede invertir aún en bolsa.

Yo invertiré la pasta del soborno en coche+armas.
.

7198 escribió:una pregunta. ¿para cuando una sesion privada de la crew?
Yo estoy cansado de crearlas...

7198 escribió:
lierhoff escribió:Menuda alegria nos ha dado Rockstar con lo de regalarnos el medio millón de dolares. Que pensáis comprar? Aprovechamos el dinero y nos compramos todos algo distintivo para crew, del rollo todos el mismo coche con el color del crew o algo así?


estaria bien pero a mi me gustaria una casa con garaje de 10 plazas
¿A estas alturas no tienes casa?[/quote]

es lo que tiene jugar con amigos que haciendo el gamba te mueres muchas veces y pierdes much dinero

cual es tu nick? para agregarte y asi poder meterme en las sesiones privadas de la crew
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
pero naima, yo he de solicitar acceso verdad y luego ya me aceptais? es que pense que las teniais que mandar vosotros a cada ID xD
Solicito invitación para unas partidillas. Mi nick del club social es: -pirron-
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:pero naima, yo he de solicitar acceso verdad y luego ya me aceptais? es que pense que las teniais que mandar vosotros a cada ID xD


Perdon es que no sabia como iba; solicitud enviada ;) cuando puedas aceptame porfa.
josele69 escribió:
josele69 escribió:pero naima, yo he de solicitar acceso verdad y luego ya me aceptais? es que pense que las teniais que mandar vosotros a cada ID xD


Perdon es que no sabia como iba; solicitud enviada ;) cuando puedas aceptame porfa.

Enviada.

7198 escribió:cual es tu nick? para agregarte y asi poder meterme en las sesiones privadas de la crew
Creo está todo en el Social Club.
naima escribió:
7198 escribió:cual es tu nick? para agregarte y asi poder meterme en las sesiones privadas de la crew
Creo está todo en el Social Club.
pone 'este usuario no muestra sus cuentas vinculadas'
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Muchas gracias xD
Loooool de partida niggas jajaja. Gran partida con gente en calconcillos, coches bombero y gasolina jajajaja. El que hizo la foto, por dios, subela!!!!
4LUFLiNT escribió:Loooool de partida niggas jajaja. Gran partida con gente en calconcillos, coches bombero y gasolina jajajaja. El que hizo la foto, por dios, subela!!!!

La verdad es que ese momento ha sido épico!!!! jajajajaja

Menuda hemos liado,hay que repetirla pronto compañeros!!!

EDIT: naima,cual es tu nick? Porque cuando me mandan invitaciones en la partida muchas veces son de los guiris y no acepto,entre eso y además que somo muchos y no se si las que me mandan son de EOL o no,pues me hago un lio...
Dime como es tu nick para la próxima vez saber que eres tú y aceptar :)

p.d: La página del Social Club ya está en castellano!
Solicitud enviada! Con usuario: sepholin !
Buenassss!! Yo soy el que hizo la foto, que no encontraba el clan este coñe! jaja Aquí está la foto de ayer noche:

Imagen


Por cierto, yo estoy en otra crew, pero tiene bastante menos movimiento que esta. Cabría la posibilida de salirme de aquella y meterme en esta? Es que aquí con un ratillo que jugue ayer me lo pasé un montón de bien con vosotros.

Edito: Bueno yo he mandado la solicitud a esta crew, mi usuario es guille_eedc tanto en el social club como en la play :)
Creo que puedes ser de 5 crew asi que no creo que ni te tengas que borrar de la otra crew.
momento epico el de ayer.....
por cierto en la foto yo soy el puto mono que hay detras juas jyas
Hola gente!

Una duda, he empezado el online hace un par de días, y aún no tengo muy claro cómo va... hice una carrera de coches, atraqué una tienda, y eché un par de partidas que consistía en matar a los miembros del equipo contrario. A partir de ahora, el modo online se basa en subir nivel echando partidas de matar al otro equipo o se pueden hacer otras cosas? He leído algo de comprar casas... pero eso no lo he visto aún XD
muy buenas acabo de manda un mensaje para que me acepten en la crew tengo micro y muy buen rollo.
un saludo compañeros.
mi id es la misma que aqui holografix19
4053 respuestas