[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

He solicitado entrar en la crew!

Mi PSN ID es K1kon32
Mi nick Rockstar es K1kon32

Por cierto, tambien juego al battlefield 4
Don Kik0n escribió:He solicitado entrar en la crew!

Mi PSN ID es K1kon32
Mi nick Rockstar es K1kon32

Por cierto, tambien juego al battlefield 4


Bienvenido a la crew :)
FJTR escribió:
Don Kik0n escribió:He solicitado entrar en la crew!

Mi PSN ID es K1kon32
Mi nick Rockstar es K1kon32

Por cierto, tambien juego al battlefield 4


Bienvenido a la crew :)

Gracias, camarada!
Alguien para jugar ahora??? Un rato hasta la una, una y media

Un saludete
Si queda hueco para mi tambien me apunto XD

id psn: Joxemy
id rockstar social club: joxemy
EdenPrime escribió:Si queda hueco para mi tambien me apunto XD

id psn: Joxemy
id rockstar social club: joxemy


Pa entro que vas con Gorkexo [carcajad]
Hola señores... Una preguntilla.. Lo de la puntería libre ya es para todo el mundo Iwal?
pulichinela escribió:Chicos lo primero Buenos dias.
Tengo una duda y es la siguiente....
Si yo invito a una actividad a la crew(esté o no en la misma sesion) los invitados saben que el que invita es de su crew????
Porque creo que no y ese es el problema de que no se unan a la actividad no?
veo que hay 30 compis, me uno a la sesion y solo hay 2 o 3 juntos....
luego intento unirme a otro y me dice que es una sesion solo para amigos y que no puedo......
para esto es la crew????
WTF????
Gracias....

Espera a que el juego funcione e intentaremos poner orden. Comprendo que ahora mismo es un poco caótico.
alespstylo escribió:Hola señores... Una preguntilla.. Lo de la puntería libre ya es para todo el mundo Iwal?


Que yo sepa no. En teoría se puede configurar, sin embargo a mi no me deja así que he aprendido a resignarme y usar cualquier tipo de puntería porque solo se me cambia por obligación.
FJTR escribió:
EdenPrime escribió:Si queda hueco para mi tambien me apunto XD

id psn: Joxemy
id rockstar social club: joxemy


Pa entro que vas con Gorkexo [carcajad]
gracias :)
alohl669 escribió:
alespstylo escribió:Hola señores... Una preguntilla.. Lo de la puntería libre ya es para todo el mundo Iwal?


Que yo sepa no. En teoría se puede configurar, sin embargo a mi no me deja así que he aprendido a resignarme y usar cualquier tipo de puntería porque solo se me cambia por obligación.


Se puede cambiar desde el modo historia y afecta al online
tengo una duda. Cuando creas una sesion privada de crew como invitas a los otros miembros de la crew?
ossian escribió:
alohl669 escribió:
alespstylo escribió:Hola señores... Una preguntilla.. Lo de la puntería libre ya es para todo el mundo Iwal?


Que yo sepa no. En teoría se puede configurar, sin embargo a mi no me deja así que he aprendido a resignarme y usar cualquier tipo de puntería porque solo se me cambia por obligación.


Se puede cambiar desde el modo historia y afecta al online


Yo de momento no he probado la puntería libre, me viene bien esta respuesta ya que yo no sabia bien bien donde era para modificar este parametro. Gracias!.
Wellcome DeeterKiller a nuestra crew :)
Buenas a todos,

Aunque llevo años por eol, me acabo de registrar para poder unirme a la crew. Hasta las narices de esquivar oleadas de giris [+risas]
Mi id en el social club es bydoser, y el de psn by_doser

Saludos y espero poder entrar y contribuir en algún golpe XD
by_doser escribió:Buenas a todos,

Aunque llevo años por eol, me acabo de registrar para poder unirme a la crew. Hasta las narices de esquivar oleadas de giris [+risas]
Mi id en el social club es bydoser, y el de psn by_doser

Saludos y espero poder entrar y contribuir en algún golpe XD



Aceptado quedas ;)



Peña semos mas de 200 yaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]


A ver si me conecto esta noche y echamos unos atracos que siempre quedo el ultimo en las motos [buuuaaaa]
Hoy no me esta dejando unirme a ninguna actividad [buuuaaaa] [mamaaaaa]
alguien para jugar una partida al online?
Ya me voy encontrando a gente porai... De momento todo el mundo me da pal'pelo....

EDIT: nos estamos organizando de alguna manera? Parece ser que el online empieza a funcionar medianamente bien.
banitos escribió:Ya me voy encontrando a gente porai... De momento todo el mundo me da pal'pelo....

EDIT: nos estamos organizando de alguna manera? Parece ser que el online empieza a funcionar medianamente bien.


No y cada uno va a su bola. llevo intentando hacer una mision que no consigo ni a tiros y habre invitado a los mismos como 6 veces a ver si se percataban, pero nada.
Gente, creo que va siendo hora de empezar a agregarnos.

De momento el online me está yendo bastante estable, y ya he tenido un par de buenas experiencias con algunos de la crew.

Mi ID es Rhap_Thorne ;)
yo creo que tambien deberiamos empezar a agregarnos mi id: pajaroosado0 (es un cero)
alohl669 escribió:
banitos escribió:Ya me voy encontrando a gente porai... De momento todo el mundo me da pal'pelo....

EDIT: nos estamos organizando de alguna manera? Parece ser que el online empieza a funcionar medianamente bien.


No y cada uno va a su bola. llevo intentando hacer una mision que no consigo ni a tiros y habre invitado a los mismos como 6 veces a ver si se percataban, pero nada.

Hasta que el online no vaya fino y sobretodo esté corregido el problema de borrado de personajes no vamos a poner orden. Para cuando todo funcione tengo varias cosas en mente que por supuesto requerirán de vuestra colaboración y de algunos voluntarios. [+risas]
Pero por ahora, yo llevo desde el viernes sin jugar con tres personajes abducidos y sería estúpido permitir que Crapstar me secuestre alguno más. [toctoc]
Rhapthorne escribió:Gente, creo que va siendo hora de empezar a agregarnos.

De momento el online me está yendo bastante estable, y ya he tenido un par de buenas experiencias con algunos de la crew.

Mi ID es Rhap_Thorne ;)


Partidazo de tenis que nos pegamos ehh, casi 1 hora igualados, soy alexyrakel en PSN jeje
Pues por aqui dejo mi id: VondrakESP nos vemos por Los Santos ^^
Hola! Hoy ha sido mi estreno en el online luciendo camiseta con el logo EOLiano XD
No he estado más de 15 minutos pero poco a poco iré mejorando.
P.D.Espero no caer en el saco de los 'descartes' cuando se llegue a los 300 :(
hola chicos [looco]
somos ya 200 [poraki] y agregar a todos como que ........
afortunadamente desde el menu del juego , uno se puede unir a cualquier miembro de la crew aunque no lo tenas agregado en la psn asi que, no seria mejor por ejemplo que desde aqui uno avise de que hace una sesion y los demas desde el juego nos unimos a el?
desde luego son solo sugerencias eh?
bye que mañana a las 5 y 10 paaaaa arribaaaaaaaaaa
alguien que se meta?


creo sesion privada
Buena carrera con Paddock_900, aun que salio dos veces el safety car jajajajaja

Un saludete
y no se podria crear un teamspeak para asi poder organizarnos mejor?
Naima, estoy de acuerdo contigo, mejor organizarse ya cuando este todo bien y hacer grandes cosas juntos. Yo al menos de las veces que me han borrado los personajes, rockstar me los ha devuelto sanos y salvo :) tendré una flor en el culo? dios sabrá...
Ya he jugado con algunos miembros de Crew por sierto se una manera de ganar los 9000 cada 2 minutos y la opcion del repetir después de la actualización...!

ADD PSN: DJ-Carlos829
DJ-Carlos829 escribió:Ya he jugado con algunos miembros de Crew por sierto se una manera de ganar los 9000 cada 2 minutos y la opcion del repetir después de la actualización...!

ADD PSN: DJ-Carlos829


Pues cuenta hombre
http://support.rockstargames.com/hc/en- ... GTA-Online
Han actualizado pero no para añadir nueva información si no todo lo contrario, han eliminado este párrafo:
We are continuing to investigate the causes of the lost progress and what can be done to minimize the impact until a permanent fix is in place. Also, we have not forgotten about the requests for restoration. We are in the process of determining the options for addressing the issues for those players who have been affected. Please stay tuned for further updates here.

Párrafo en el que podíamos por ejemplo leer que no se habían olvidado de aquellas peticiones para restaurar los personajes perdidos.

Chungo, tampoco parecen haberse dado cuenta de que una congelación o problema de conexión durante el guardado provoca también el borrado de datos, comprobado personalmente.
alohl669 escribió:
DJ-Carlos829 escribió:Ya he jugado con algunos miembros de Crew por sierto se una manera de ganar los 9000 cada 2 minutos y la opcion del repetir después de la actualización...!

ADD PSN: DJ-Carlos829


Pues cuenta hombre
Se lo comentaba a un miembro de la crew esta tarde,es una mision q consiste en robar un paquete de droga y llevarselo rogers(creo q ese era su nombre),despues de completarla y salirte las ganancias pertinentes,cuando sale la opcion de votar,votas y seguidamente le das a R2(reiniciar) en vez de ''X''(continuar)y reapareces justo donde se produce el tiroteo con la experiencia y las ganancias guardadas,pero por contra apareces sin recuperar nada q hubieses gastado en la anterior(balas,chaleco,etc...)

Si quieres empezar la mision otra vez pero comprando chaleco y demas todos se tendrian q suicidar(nada de pasar la mision)para q al anfitrion no se la de como pasada y asi,volver a meterse en la mision e invitar al resto y otra vez el mismo proceso manteniendo todo el dinero y la experiencia acumulada de las veces previas y se puede hacerse siempre que se quiera

Esto se puede hacer con cualquier mision,pero esta esq es bastante rentable y te la haces en 2-3 min.
hola, me unido a la crew , mi usuario de social club adri_ktm.
un saludo a todos
adrian18 escribió:hola, me unido a la crew , mi usuario de social club adri_ktm.
un saludo a todos


Invitado ;)
Yo también quiero unirme mi nick en PSN es xLendax
x_lenda_x escribió:Yo también quiero unirme mi nick en PSN es xLendax


He invitado a Lubinoslav, no se si seras tu, tienes que poner tu social club id. o buscar la crew y solicitar entrada.

Saludos
He mandado la solicitud mediante el Rock Star Games Social Club, mi id: Elementtz
Nos vemos por el online!
Ok ya te acepte,ahora busco la cree y pido asilo
buenas ^^ e enviado una solicitud a vuestra crew a recomendacion de un amigo que esta en vuestra crew y es con el mismo nick ke tengo en el foro gracias!!!
EdenPrime escribió:
alohl669 escribió:
DJ-Carlos829 escribió:Ya he jugado con algunos miembros de Crew por sierto se una manera de ganar los 9000 cada 2 minutos y la opcion del repetir después de la actualización...!

ADD PSN: DJ-Carlos829


Pues cuenta hombre
Se lo comentaba a un miembro de la crew esta tarde,es una mision q consiste en robar un paquete de droga y llevarselo rogers(creo q ese era su nombre),despues de completarla y salirte las ganancias pertinentes,cuando sale la opcion de votar,votas y seguidamente le das a R2(reiniciar) en vez de ''X''(continuar)y reapareces justo donde se produce el tiroteo con la experiencia y las ganancias guardadas,pero por contra apareces sin recuperar nada q hubieses gastado en la anterior(balas,chaleco,etc...)

Si quieres empezar la mision otra vez pero comprando chaleco y demas todos se tendrian q suicidar(nada de pasar la mision)para q al anfitrion no se la de como pasada y asi,volver a meterse en la mision e invitar al resto y otra vez el mismo proceso manteniendo todo el dinero y la experiencia acumulada de las veces previas y se puede hacerse siempre que se quiera

Esto se puede hacer con cualquier mision,pero esta esq es bastante rentable y te la haces en 2-3 min.


Exatamente a eso mismo me estaba refiriendo...

---------------------

Quiero hacer un comento no es justo que siendo del mismo Crew cuando estamos en Modo Libre muchos de los miembros de Crew al terminar una mision se ponen a matar a sus mismo compañeros tal como me lo hicieron a mi, esto no puede ser posible... Tienen que controlarse
Cual es la mision de los 9.000? Es que aun no la he conseguido encontrar
juanbiota escribió:Cual es la mision de los 9.000? Es que aun no la he conseguido encontrar


Necesita ser como minimo Level 15 y tienes que llamar a Geral ( Algo asi)
Hola buenas, yo tambien envie en el social club para que me inviteis :)
Nick social club: Izanagui

Muchas gracias y al vicio ;)
DJ-Carlos829 escribió:
juanbiota escribió:Cual es la mision de los 9.000? Es que aun no la he conseguido encontrar


Necesita ser como minimo Level 15 y tienes que llamar a Geral ( Algo asi)

Ahora mismo tengo nivel 18, llamo a Gerald y siempre me ofrece la misma mision "trapicheo interruptus" o algo asi. La he hecho y aun asi me sigue ofreciendo la misma mision
DJ-Carlos829 escribió:Quiero hacer un comento no es justo que siendo del mismo Crew cuando estamos en Modo Libre muchos de los miembros de Crew al terminar una mision se ponen a matar a sus mismo compañeros tal como me lo hicieron a mi, esto no puede ser posible... Tienen que controlarse
¿Quién o quiénes?
Hola

Yo tambien os he hecho un request para que me inviteis al clan. A ver si nos echamos unas partidillas

Saludos
DJ-Carlos829 escribió:
juanbiota escribió:Cual es la mision de los 9.000? Es que aun no la he conseguido encontrar


Necesita ser como minimo Level 15 y tienes que llamar a Geral ( Algo asi)
eso Gerald(y yo llamandole Roger [+risas] ),de todas maneras ya no se puede hacer desde la ultima actualizacion(la de hoy),asi que se jodio el chiringuito
4053 respuestas