[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Hilldegar escribió:Solicitado acceso para hacer el mal XD en compañia


Hecho!!, aceptadas todas las solicitudes pendientes!!!! :)
Debo decir que ya tengo micro así que cuando pueda me pongo a tope con vosotros. Lo malo, que a las horas que tengo tiempo de jugar no puedo hablar muy alto y al final igual ni se me entiende. :S. Ya hay algún tipo de organización establecida? En plan horarios o formas de conectarse para coincidir solo gente de la crew? Lo pregunto por varias razones.

1- la cantidad ingente de personas dedicadas a "cazar" (entre comillas porque del ansia que tienen algunos son tan paquetes que los cazados son ellos XD)
2- por la necesidad de jugar con gente que entiende mi lengua XD.
Yo estoy intentando ayudar a elhanciano que le han puesto 7000$por su cabeza y voy en helicoptero a ayudarle y el tio se va en moto pensando q lo matare jajaja

Edito:He vuelto a ir a ayudarle porque lo perseguian 2 jugadores mas y al final por intentar ayudar he acabado muerto...
Hola, os he enviado solicitud para unirme a vuestra crew. Tengo micro,suelo estar disponible por la tarde-noche.

psn id : hypobtg

social club id : flakyrasta_masta

Nos vemos en Los Santos compañeros.

Un saludo !! :)
Busco gente de la crew y nunca pillo a nadie por la tarde.....
x_lenda_x escribió:Busco gente de la crew y nunca pillo a nadie por la tarde.....



Hola,yo estoy conectado ahora,busco y tampoco encuentro a nadie.Mas arriba tienes mi psn id,agregame.
Un saludo!
Yo juego de 21:30 a 23:30 más o menos y siempre hay gente conectada. De hecho, alguna invitación a unirme a partidas sólo de crew he recibido (gracias gente!) y todo muy bien.

[sonrisa]
Yo hace un momento estaba jugando y eramos 5,siempre encuentro gente.
Yo me lo paso perfect cuando existen refriegas en compañia de Paddock y okuzen
Invitaciones pendientes aceptadas.

Saludos
agregarmeeee id: marcsr7 !! nos vemos alli!! ratataaaa
Mañana a las 16:00 quedamos los que podamos para hacer el caos en calzones por los santos?yo estaré por allí!
Solicitudes pendientes aceptadas,


marcsr7

Joined: Oct 01 2013

Estas en la crew desde el 1 de octubre [+risas]


Buenas partidillas las de anoche!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Aunque era una lastima ver que se invitaba a peña de la crew y hacian caso omiso, pero bueno nos lo pasamos de pm igualmente [chiu]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando te invitan a una partida, se ve en el mensajito si te ha invitado alguien de la crew, o tienes que acordarte de memoria y/o entrar a la partida a ver quién hay?
mature_log escribió:Cuando te invitan a una partida, se ve en el mensajito si te ha invitado alguien de la crew, o tienes que acordarte de memoria y/o entrar a la partida a ver quién hay?


Te sale un sms que luego tienes que abrir en tu movil y aceptar la invitacion.

Saludos
FJTR escribió:
mature_log escribió:Cuando te invitan a una partida, se ve en el mensajito si te ha invitado alguien de la crew, o tienes que acordarte de memoria y/o entrar a la partida a ver quién hay?


Te sale un sms que luego tienes que abrir en tu movil y aceptar la invitacion.

Saludos


Pero en el propio mensaje se dice si es de un miembro de la crew o no?
Ayer venga invitar a gente y solo se unió uno del clan :-?
Ayer estaria unas tres horas jugando, habria unos 15-20 jugadores de la crew
Tiempo jugado con la crew 10 minutos
Tiempo jugado con guiris, el resto
Y no seria por no invitar eh, en fin...
Por cierto, a alguien le parece que el menu online de este gta es el peor de todos los juegos de todos los tiempos [lapota] [lapota]
Mustaine79 escribió:Ayer estaria unas tres horas jugando, habria unos 15-20 jugadores de la crew
Tiempo jugado con la crew 10 minutos
Tiempo jugado con guiris, el resto
Y no seria por no invitar eh, en fin...
Por cierto, a alguien le parece que el menu online de este gta es el peor de todos los juegos de todos los tiempos [lapota] [lapota]


Mustaine, es que ni idea de como invitar, pero ayer, me invitó Killo_FM y ya vi mas o menos como iba la cosa, ¿nos vemos esta noche otra vez?

Un saludo
FJTR escribió:
Mustaine79 escribió:Ayer estaria unas tres horas jugando, habria unos 15-20 jugadores de la crew
Tiempo jugado con la crew 10 minutos
Tiempo jugado con guiris, el resto
Y no seria por no invitar eh, en fin...
Por cierto, a alguien le parece que el menu online de este gta es el peor de todos los juegos de todos los tiempos [lapota] [lapota]


Mustaine, es que ni idea de como invitar, pero ayer, me invitó Killo_FM y ya vi mas o menos como iba la cosa, ¿nos vemos esta noche otra vez?

Un saludo

Ayer hicimos una carrera juntos :-)
FJTR escribió:
Mustaine79 escribió:Ayer estaria unas tres horas jugando, habria unos 15-20 jugadores de la crew
Tiempo jugado con la crew 10 minutos
Tiempo jugado con guiris, el resto
Y no seria por no invitar eh, en fin...
Por cierto, a alguien le parece que el menu online de este gta es el peor de todos los juegos de todos los tiempos [lapota] [lapota]


Mustaine, es que ni idea de como invitar, pero ayer, me invitó Killo_FM y ya vi mas o menos como iba la cosa, ¿nos vemos esta noche otra vez?

Un saludo

Eso esta echo!! [oki]
Mustaine ayer por la noche tenian puesta una recompensa por ti voy para ayudar a que no te maten y acabas matandome tu a mi y eso que nie baje del coche ni te dispare mientras tu a mi si...... eso si en cuanto resucite me cobre venganza.
Don Kik0n escribió:
FJTR escribió:
Mustaine79 escribió:Ayer estaria unas tres horas jugando, habria unos 15-20 jugadores de la crew
Tiempo jugado con la crew 10 minutos
Tiempo jugado con guiris, el resto
Y no seria por no invitar eh, en fin...
Por cierto, a alguien le parece que el menu online de este gta es el peor de todos los juegos de todos los tiempos [lapota] [lapota]


Mustaine, es que ni idea de como invitar, pero ayer, me invitó Killo_FM y ya vi mas o menos como iba la cosa, ¿nos vemos esta noche otra vez?

Un saludo

Ayer hicimos una carrera juntos :-)


Montados en la misma moto??? [carcajad]
Ayer por la noche hicimos una mision valenciavcf y yo,salio a la segunda [carcajad]
jito80 escribió:Mustaine ayer por la noche tenian puesta una recompensa por ti voy para ayudar a que no te maten y acabas matandome tu a mi y eso que nie baje del coche ni te dispare mientras tu a mi si...... eso si en cuanto resucite me cobre venganza.


Sorry, pero lo que menos me espero cuando ponen precio a mi cabeza es ayuda, de echo me cargue a dos o tres venian a por mi como posesos [+risas]
Yo si es de nuestro crew no los mato pero si no lo son voy por ello a saco.
hola
Queda algun hueco paravla crew?? os lo agradeceria
saludos
KingKratos_CAT escribió:hola
Queda algun hueco paravla crew?? os lo agradeceria
saludos



Claro!!, pon tu id del social club
mature_log escribió:Cuando te invitan a una partida, se ve en el mensajito si te ha invitado alguien de la crew, o tienes que acordarte de memoria y/o entrar a la partida a ver quién hay?

Te tienes que acordar o entrar, no pone si es de tu Crew.

Si la gente no entra puede ser porque no quiera, porque no sepa que es una invitación de alguien de la Crew, porque no haya visto la invitación, porque esté haciendo cosas en el modo libre... Puede haber muchas explicaciones.
FJTR escribió:
KingKratos_CAT escribió:hola
Queda algun hueco paravla crew?? os lo agradeceria
saludos



Claro!!, pon tu id del social club



KingKratos_CAT

Gracias!!!
Buena partida de oleadas me acabo de echar con uno de la crew. Creo que era neko955. Por cierto, sabeis si se puede agregar a la gente a la lista de amigos directamente desde GTA en los miembros de la crew, o hay que hacerlo manualmente desde el menu de Ps3?? Porque agregar a tantísima gente así tiene tela xD
Creo q si de hecho me acabas de agregar soy draken001
Antes estaba en la crew y ahora ya no y no se xq XD R* ID: zayclon PSN ID: josefle agregadme y examos unas!
Aceptadas solicitudes!! ;)
Las carreras de bicis son un descojone, he coincidido con sabenaquelquediu (gran nick XD), lierhoff sen y draken001, con el que ya había coincidido antes robando un camión cisterna. Muy recomendable la de ciclopata, ganando te llevas en torno a los 12.000$.

Habrá que organizar próximamente la vuelta ciclista a Los Santos con el editor. XD
Darayabus escribió:Las carreras de bicis son un descojone, he coincidido con sabenaquelquediu (gran nick XD), lierhoff sen y draken001, con el que ya había coincidido antes robando un camión cisterna. Muy recomendable la de ciclopata, ganando te llevas en torno a los 12.000$.

Habrá que organizar próximamente la vuelta ciclista a Los Santos con el editor. XD

Lo de la bici es buenisimo jajaj,me he hecho unas cuantas mas con sabenaquelquediu y luego me e salido para comprar armas y demas,pero a la que me voy a buscar coche para ir a comprar me sale un mensaje diciendo que algunos jugadores me habian expulsado de esa sesion ¬_¬

La del camion cisterna a sido epica la que hemos liado con 4 estrellacas jajaja,hasta sin municion me he quedao.
Esta noche que alguien cree un mundo y nos metemos. Que lo ponga aquí y así nos metemos en ella no?
Yo a partir de las doce le meteré a saco. .
Darayabus escribió:Las carreras de bicis son un descojone, he coincidido con sabenaquelquediu (gran nick XD), lierhoff sen y draken001, con el que ya había coincidido antes robando un camión cisterna. Muy recomendable la de ciclopata, ganando te llevas en torno a los 12.000$.

Habrá que organizar próximamente la vuelta ciclista a Los Santos con el editor. XD


Estuvo genial, mucho dinero y pique sacando el record del Crew. Saludos.
Hay que quedar algún día y hacer un battle royale así [qmparto] [qmparto]

Imagen

Gif sacado de neogaf
¿De que sirve la crew si luego la gente PASA de aceptar misiones?
Todas las partidas o cosas que hago enviando invitaciones, todos las cancelan....
Aun desde el dia que se lanzo gtao no coincido con mas de 2 eolianos...y con suerte..
Esta noche crearé yo una sesión y ahí te quiero ver. Esta noche te invito ok?
si haceis una sesion de crew invitadme si hay sitio [beer]
Me apunto a lo del gif [plas]

Aquí un vídeo con menos gente haciendo lo mismo: http://www.youtube.com/watch?v=3J95y5YT22c
Me suele pasar,yo invito y pocos se unen,casi siempre alfredds...
Supongo que tendran cosas que hacer

Por otra parte...como se hace dinero? porque me cuesta horrores ganar dinero.
Con las partidas de oleadas se gana bastante dinero y son bastante divertidas. Yo siempre que me invita alguien acepto si no estoy haciendo na, y cuando entro miro a ver si hay gente de la crew.
Hacedor, luego te agrego al PSN,mi id es ALEXYRAKEL, todos sois libres de agregarme ;)
AmonRap escribió:Me suele pasar,yo invito y pocos se unen,casi siempre alfredds...
Supongo que tendran cosas que hacer

Por otra parte...como se hace dinero? porque me cuesta horrores ganar dinero.


Y luego lo guardas?
mature_log escribió:Con las partidas de oleadas se gana bastante dinero y son bastante divertidas. Yo siempre que me invita alguien acepto si no estoy haciendo na, y cuando entro miro a ver si hay gente de la crew.

Yo ayer estuve en una con un par de compañeros de la crew y completamos las 10 oleadas.
Mañana por la mañana estare a partir de las 10:00 de la mañana a ver si encuentro a alguien
Buenas crew!! queria saber que hay que hacer para ascender en la jerarquia! Quiero ayudar en lo que haga falta! [beer]
4053 respuestas