Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

davidscylla escribió:
Estás en amazon.co.uk verdad? porque si estás amazon.com allí son las 6 de la mañana y por eso no habrá chat... Si no es por eso, no sé qué decirte, sorry. Aunque bueno, a mí no me ha servido de nada hablar con ellos


Si es amazon.co.uk mira :
Imagen


Mira a ver probando con otro navegador.
Ryan-EX escribió:
Ozzblf escribió:
Ryan-EX escribió:A alguien le llego el juego por xtralife?


Aun no, lo pedi por Seur, y tu?


Lo mismo por seur [beer]
Tengo un correo en donde me dicen que lo entregan hoy( demosles un voto de confianza hasta las 2 o por ahi y si no toca esperar hasta mañana)


Una vez me llego el paquete a las 6 con Seur, asi que ya veremos
enakox escribió:
davidscylla escribió:
Estás en amazon.co.uk verdad? porque si estás amazon.com allí son las 6 de la mañana y por eso no habrá chat... Si no es por eso, no sé qué decirte, sorry. Aunque bueno, a mí no me ha servido de nada hablar con ellos


Si es amazon.co.uk mira :
Imagen


Mira a ver probando con otro navegador.


Gracias con el mozilla si salio lo del chat. A ver si hay suerte :(
Na, ya es imposible intentar conseguir que Amazon nos lo envíen de forma urgente sin coste, los dos o tres que lo consiguieron ayer tuvieron mucha suerte y no estaban al tanto por ser los primeros, ahora se ve que ya lo ha intentado mucha gente y se han puesto de acuerdo, por la forma en la que responden, todos dicen lo mismo.

Así que con suerte el lunes lo tendremos los de Madrid, ya que creo que el lunes es laboral, aunque no hay clases y eso...


PD: el botón del chat desaparece y aparece cada x tiempo, es cuestión de ir entrando y saliendo hasta que salga.
Not bad... aver si tenemos suerte [beer]
En palma de mallorca, tanto en resident games como en digital dreams esta tarde lo ponen a la venta!
abren algunos games mas la veda??? o solo los que hay desde ayer y esta mañana a primera hora???
Adrian_f1 escribió:Na, ya es imposible intentar conseguir que Amazon nos lo envíen de forma urgente sin coste, los dos o tres que lo consiguieron ayer tuvieron mucha suerte y no estaban al tanto por ser los primeros, ahora se ve que ya lo ha intentado mucha gente y se han puesto de acuerdo, por la forma en la que responden, todos dicen lo mismo.

Así que con suerte el lunes lo tendremos los de Madrid, ya que creo que el lunes es laboral, aunque no hay clases y eso...


PD: el botón del chat desaparece y aparece cada x tiempo, es cuestión de ir entrando y saliendo hasta que salga.

Dónde no hay clase en Madrid el Lunes?
A alguien que lo haya pedido por la web del Game le ha llegado ya?
kyozuto escribió:... me acabo enterar que en Tenerife ya lo venden (en Bazar Rívoli) , lo he confirmado por teléfono.


Eso si... por sus 58 euracos!!
llamadas masivas a game aunalndo reservas ya veras que rapido se da la orden y sino pos que le jodan jajajaja impaciencia
Pues nada mi gozo en un pozo, confirmo lo que decía joserecre unas páginas mas atrás, los del Game nos cobraron ayer por la mañana prara no cancelar y mandan hoy, así que a esperar hasta mañana. [+furioso]
Ques ganas de pillarlo joe, ya solo nos queda un día :)
borjadj escribió:
Adrian_f1 escribió:Na, ya es imposible intentar conseguir que Amazon nos lo envíen de forma urgente sin coste, los dos o tres que lo consiguieron ayer tuvieron mucha suerte y no estaban al tanto por ser los primeros, ahora se ve que ya lo ha intentado mucha gente y se han puesto de acuerdo, por la forma en la que responden, todos dicen lo mismo.

Así que con suerte el lunes lo tendremos los de Madrid, ya que creo que el lunes es laboral, aunque no hay clases y eso...


PD: el botón del chat desaparece y aparece cada x tiempo, es cuestión de ir entrando y saliendo hasta que salga.

Dónde no hay clase en Madrid el Lunes?


En Madrid capital, al menos.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 3078188154
caxitas escribió:En palma de mallorca, tanto en resident games como en digital dreams esta tarde lo ponen a la venta!



He llamado a gamestop y lo tienen pero no lo pueden vender :/
APELOBOY escribió:llamadas masivas a game aunalndo reservas ya veras que rapido se da la orden y sino pos que le jodan jajajaja impaciencia

No se pueden anular por telefono. [sonrisa]
Adrian_f1 escribió:
borjadj escribió:
Adrian_f1 escribió:Na, ya es imposible intentar conseguir que Amazon nos lo envíen de forma urgente sin coste, los dos o tres que lo consiguieron ayer tuvieron mucha suerte y no estaban al tanto por ser los primeros, ahora se ve que ya lo ha intentado mucha gente y se han puesto de acuerdo, por la forma en la que responden, todos dicen lo mismo.

Así que con suerte el lunes lo tendremos los de Madrid, ya que creo que el lunes es laboral, aunque no hay clases y eso...


PD: el botón del chat desaparece y aparece cada x tiempo, es cuestión de ir entrando y saliendo hasta que salga.

Dónde no hay clase en Madrid el Lunes?



En Madrid capital.

en todos lados excepto en Andalucia [+furioso]
muy buenas acabo de pasarme por los games y mediamarck ya que tengo dos amigos que trabajan alli, la tia de game estaba ya ralladisima y por ser colega me he comido un buen rapapolvo , me a dicho que cree que sobre el mediodia lo pondran en venta pero que no me lo confirma, sin envargo mi colega el del mm de a dicho que si me lo daba bajo manga , y que creia que a la tade ya estaria disponible y he pillado la ediccion limitada por 58 euros , tambien me a confirmado el cambiazo para en cuanto salga a la venta , solo en la edicion normal y que tambien lo habra con el modern warfare 3, ahora a viciar

pd:tambien me an dicho que en gameshop y gamestop lo estan vendiendo sin el ticket a las reservas pero esto no os lo puedo confirmar
sitanglo escribió:
caxitas escribió:En palma de mallorca, tanto en resident games como en digital dreams esta tarde lo ponen a la venta!



He llamado a gamestop y lo tienen pero no lo pueden vender :/

Yo sigo llamando a todas las tiendas de la isla a ver si suena la campana jejeje
en game de puerta de alicante lo tienen en las estanterias pero no los venden, y mi pregunta es ¿para que los pnen si no los van a vender? son ganas de joder a los que pasen y los vean coño
M4ST3R SYST3M escribió:
APELOBOY escribió:llamadas masivas a game aunalndo reservas ya veras que rapido se da la orden y sino pos que le jodan jajajaja impaciencia

No se pueden anular por telefono. [sonrisa]

pos mejor to el mundo ala tienda alade lla todos los games desbordaos de gente insatisfecha que se caguen xd quedadas en las games mas cercanos los in dignados del 26O xdxd jajajaja

el ansia me puede jajajaja
darkresident escribió:en game de puerta de alicante lo tienen en las estanterias pero no los venden, y mi pregunta es ¿para que los pnen si no los van a vender? son ganas de joder a los que pasen y los vean coño

yo soy de alicante y tengo uno reservado en el gam del puerta y en el plazamar grrrrr rebia me corroeeeee [+furioso]
Caligrafia rubio para mas de uno
EL ANSIA VIVA ..... xD
M4ST3R SYST3M escribió:Caligrafia rubio para mas de uno

oído cocina jajajaja
APELOBOY escribió:
M4ST3R SYST3M escribió:
APELOBOY escribió:llamadas masivas a game aunalndo reservas ya veras que rapido se da la orden y sino pos que le jodan jajajaja impaciencia

No se pueden anular por telefono. [sonrisa]

pos mejor to el mundo ala tienda alade lla todos los games desbordaos de gente insatisfecha que se caguen xd quedadas en las games mas cercanos los in dignados del 26O xdxd jajajaja

el ansia me puede jajajaja


jajajaja indignados del 26O "no les compres" (a los del game)
Aqui va a faltar vara!!! }:/
Luis_dAR escribió:A alguien que lo haya pedido por la web del Game le ha llegado ya?


Por si nadie lo ha leído xD
En GAME el paseo, voy y pregunto a lo que contesta con un nooooo prolongado como si le hubieran preguntao 500 veces, la dependienta me conoce por eso me contesto asi xDD.
Yo le dije, lo estan vendiendo en todos los sitios vais a perder muchas ventas y me dice ya pero aqui nanai de la china xDD loteralmente xDD
Cuando me iba a ir me dice pero vamos estoy segura de que se va a adelantar( mirandome a los ojos profundamente) xDD

Asi que seguro que esta tarde lo venden, porque me dijo cuando te llegue el sms ven a por el xDD

Un saludo y paciencia
La ultima compra que hago en GAME
batuka escribió:En GAME el paseo, voy y pregunto a lo que contesta con un nooooo prolongado como si le hubieran preguntao 500 veces, la dependienta me conoce por eso me contesto asi xDD.
Yo le dije, lo estan vendiendo en todos los sitios vais a perder muchas ventas y me dice ya pero aqui nanai de la china xDD loteralmente xDD
Cuando me iba a ir me dice pero vamos estoy segura de que se va a adelantar( mirandome a los ojos profundamente) xDD

Asi que seguro que esta tarde lo venden, porque me dijo cuando te llegue el sms ven a por el xDD

Un saludo y paciencia

Esa mirada es o que lo adelantan o que quiere algo contigo XD
Me uno a la batalla,aunque yo no lo tengo reservao en ningun sitio ,estoy esperando que ponga el cambianzo en MM de mi pueblo ,que ansias tengo yo tambien por vuestra culpa jajaja."A la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Otro que tiene el envio 1/2 dias desde amazon.co.uk sin coste adicional.
Ahora subo la imagen =)
richardsonps3 escribió:Me uno a la batalla,aunque yo no lo tengo reservao en ningun sitio ,estoy esperando que ponga el cambianzo en MM de mi pueblo ,que ansias tengo yo tambien por vuestra culpa jajaja."A la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaa"

acusica jajajajaaja
davidscylla escribió:Otro que tiene el envio 1/2 dias desde amazon.co.uk sin coste adicional.
Ahora subo la imagen =)

Cómo coño te lo han hecho?????? envidiaaaa
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
enakox escribió:
davidscylla escribió:
Estás en amazon.co.uk verdad? porque si estás amazon.com allí son las 6 de la mañana y por eso no habrá chat... Si no es por eso, no sé qué decirte, sorry. Aunque bueno, a mí no me ha servido de nada hablar con ellos


Si es amazon.co.uk mira :
Imagen


Mira a ver probando con otro navegador.


A mi sólo me apareció con Windows 7 y Chrome. Ni con XP ni con linux me aparecía, con ningún navegador. En el móvil android también me sale y he leído gente que tuvo que hacerlo desde el ipad/iphone.
DarktearS escribió:
davidscylla escribió:Otro que tiene el envio 1/2 dias desde amazon.co.uk sin coste adicional.
Ahora subo la imagen =)

Cómo coño te lo han hecho?????? envidiaaaa

Le he dicho lo de que es feriado lunes y martes. Primero me querian cobrar luego le he dicho si no podia hacer nada.
Y me dijo que habia hablado con nisequien y que me lo consiguio sin coste adicional.
Eso si amable todo momento con el, peloteando un poco.

Imagen
porra por animarnos yo digo que palas 13:40 abren las puertas
Me acaba de llegar un mensaje del GAME diciendo que pase a recogerlo. Vivo en Ibiza.
APELOBOY escribió:porra por animarnos yo digo que palas 13:40 abren las puertas



Yo me decanto para las 5 de la tarde!!!!!!!

Saludos!!!!!!
Gasset escribió:Me acaba de llegar un mensaje del GAME diciendo que pase a recogerlo. Vivo en Ibiza.

joder y en malaga nada de nada me alegro por ti
Gasset escribió:Me acaba de llegar un mensaje del GAME diciendo que pase a recogerlo. Vivo en Ibiza.


si han activado lo de los mensajes es que se puede recoger en todos lados
Skabnek escribió:
Gasset escribió:Me acaba de llegar un mensaje del GAME diciendo que pase a recogerlo. Vivo en Ibiza.


si han activado lo de los mensajes es que se puede recoger en todos lados

Pues ami no me han enviado un mensaje..
sirlango escribió:
APELOBOY escribió:porra por animarnos yo digo que palas 13:40 abren las puertas



Yo me decanto para las 5 de la tarde!!!!!!!

Saludos!!!!!!

yo en verdad tengo de masiada fe jaja pero supongo que como el pro q lo pusieron alas 3:30
davidscylla escribió:
DarktearS escribió:
davidscylla escribió:Otro que tiene el envio 1/2 dias desde amazon.co.uk sin coste adicional.
Ahora subo la imagen =)

Cómo coño te lo han hecho?????? envidiaaaa

Le he dicho lo de que es feriado lunes y martes. Primero me querian cobrar luego le he dicho si no podia hacer nada.
Y me dijo que habia hablado con nisequien y que me lo consiguio sin coste adicional.
Eso si amable todo momento con el, peloteando un poco.

Imagen

Gran trabajo con el Paint :)
sirlango escribió:
APELOBOY escribió:porra por animarnos yo digo que palas 13:40 abren las puertas



Yo me decanto para las 5 de la tarde!!!!!!!

Saludos!!!!!!

Yo digo a las 20:00
Estoy en pleno chat por tercera vez... a ver si tengo suerte xD
Skabnek escribió:
Gasset escribió:Me acaba de llegar un mensaje del GAME diciendo que pase a recogerlo. Vivo en Ibiza.


si han activado lo de los mensajes es que se puede recoger en todos lados

no tiene x que x que ayer en las islas ya mandaron mensajes asi que llama antes de ir
Por cierto, ¿a qué hora abren los GAME por la tarde? ¿4 o 5?, es que no puedo ir ahora a recogerlo porque estoy en el curro :( .
2645 respuestas