Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

1, 2, 3, 4, 553
A falta de menos de una semana de la fecha oficial (27 de octubre),estaría bien poner aqui cualquier información donde antes sea su salida o aclarar cualquier duda respecto a las distintas ediciones del juego,asi dejariamos un poco más libre el hilo oficial.

Venga que ya no queda ;)
Algunas tiendas de barrio dicen que les llega el juego este lunes... Veremos si es verdad y lo más importante, que lo vendan ese día!

Unboxing de la edición limitada:
http://www.youtube.com/watch?v=e8fDhvuMzEY

Contiene:
  • Pistola M1911 para el multijugador (con acceso al Gun Club)
  • Acceso a la Demo de Mass Effect 3
  • Descarga de Battleffield 1943 de PSN (Solo para PS3)
  • DLC Welcome to Karkand
  • DLC Exclusivo de la tienda (Dog Tags "chapas", Specact "trajes" o Physical Warfare "armas")
Parece que hay mono de juego [carcajad]
onuba76 escribió:Parece que hay mono de juego [carcajad]


No lo sabes tu bien [+risas] [+risas]
khaosjimena escribió:Algunas tiendas de barrio dicen que les llega el juego este lunes... Veremos si es verdad y lo más importante, que lo vendan ese día!

Unboxing de la edición limitada:
http://www.youtube.com/watch?v=e8fDhvuMzEY

Contiene:
  • Pistola M1911 para el multijugador (con acceso al Gun Club)
  • Acceso a la Demo de Mass Effect 3
  • Descarga de Battleffield 1943 de PSN (Solo para PS3)
  • DLC Welcome to Karkand
  • DLC Exclusivo de la tienda (Dog Tags "chapas", Specact "trajes" o Physical Warfare "armas")

El último punto no lo entiendo, hay que elegir uno de los 3?
en MM tienen la edición especial pero no dicen nada del cambiazo aún

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... 0&brand=MM
khaosjimena escribió:Algunas tiendas de barrio dicen que les llega el juego este lunes... Veremos si es verdad y lo más importante, que lo vendan ese día!

Unboxing de la edición limitada:
http://www.youtube.com/watch?v=e8fDhvuMzEY

Contiene:
  • Pistola M1911 para el multijugador (con acceso al Gun Club)
  • Acceso a la Demo de Mass Effect 3
  • Descarga de Battleffield 1943 de PSN (Solo para PS3)
  • DLC Welcome to Karkand
  • DLC Exclusivo de la tienda (Dog Tags "chapas", Specact "trajes" o Physical Warfare "armas")


Curioso, un detalle, al mostrar "todo" sólo lee la caratula y dice lo de los DLC y al abrir la caja no muestra ningún papelucho con códigos como estamos acostumbrados. Y aquí va mi pregunta.

El BR trae impreso el logo "limited Edition" ummm. ¿Está todo en el BR? No tendría que tener un codigo para todo?... y el pase online o pase VIP que había en el Bad Company 2?

Que sospechoso me parece todo.
boskim0n0 escribió:El último punto no lo entiendo, hay que elegir uno de los 3?


Depende de donde lo tengas reservado, en GAME dan las armas, Gamestop los trajes y Xtralife las chapas... Por poner un ejemplo.

boskim0n0 escribió:Que sospechoso me parece todo.


En el vídeo el juego ya esta abierto, seguramente sacó el "papelucho" para que no se viera el código...

EDIT: Justo, esto pone el autor del vídeo en los comentarios:
"It's on a voucher that i took out bc i didnt want someone stealing the code"
hola a todos!!
Yo hable hoy con mi tienda de confianza en bilbao y me dijeron que hoy no les ha llegao, les ha llegao el Batman y otro, pero que para el martes estará.

Por cierto he vuelto ha poner el Battlefield 2 y no me encuentra una partida llena ni de coña, de echo hace 3 minutos me decia que no habia partidas disponibles, ni en asalto ni en conquista en todos los mapas. Sabeis algo?

Un saludo
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
ego_north escribió:hola a todos!!
Yo hable hoy con mi tienda de confianza en bilbao y me dijeron que hoy no les ha llegao, les ha llegao el Batman y otro, pero que para el martes estará.

Por cierto he vuelto ha poner el Battlefield 2 y no me encuentra una partida llena ni de coña, de echo hace 3 minutos me decia que no habia partidas disponibles, ni en asalto ni en conquista en todos los mapas. Sabeis algo?

Un saludo


yo estube toda la semana pasada dandole al Battlefield 2, y habia como que mas de 100 partidas, y mas de 10 llenas de 64
Pero si aquí en el pais vasco hay puente, ninguna tienda lo dará hasta el miércoles...

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Pero si aquí en el pais vasco hay puente, ninguna tienda lo dará hasta el miércoles...

Saludos. ;)


Que yo sepa no hay puente el lunes, por lo menos yo tengo uni xD

Además aunque hubiera puente las tiendas cerrarían el día de la fiesta (en este caso el martes) no el día en el que se hace puente.
Bueno pues a ver si los chicos de gamestop de ballonti se portan el 24.

Saludos. ;)
tostadora valiente escribió:
ego_north escribió:hola a todos!!
Yo hable hoy con mi tienda de confianza en bilbao y me dijeron que hoy no les ha llegao, les ha llegao el Batman y otro, pero que para el martes estará.

Por cierto he vuelto ha poner el Battlefield 2 y no me encuentra una partida llena ni de coña, de echo hace 3 minutos me decia que no habia partidas disponibles, ni en asalto ni en conquista en todos los mapas. Sabeis algo?

Un saludo


yo estube toda la semana pasada dandole al Battlefield 2, y habia como que mas de 100 partidas, y mas de 10 llenas de 64


ummm... 24 será digo yo...

Y gente tiene que haber pues sin exagerar yo dandole al Dark Souls y veo a más de la mitad de mis amigos online jugando (mínimo 8) a diario por las noches.
A ver si con suerte MM hace lo del CAMBIAZO!
lo tengo reservado en zavvi, alguien sabe si tardan mucho esta gente en enviarlo, me lo tiene reservado un amigo y no se como va el tema

saludos
odiel1976 escribió:lo tengo reservado en zavvi, alguien sabe si tardan mucho esta gente en enviarlo, me lo tiene reservado un amigo y no se como va el tema

saludos


Pues que lo mas seguro es que te tarde una semana minimo en llegar. Minimo minimo antes del viernes de la semana siguiente.
odiel1976 escribió:lo tengo reservado en zavvi, alguien sabe si tardan mucho esta gente en enviarlo, me lo tiene reservado un amigo y no se como va el tema

saludos

a mí el GT5 en el lanzamiento me tardo cosa de 1 semana...

Saludos. ;)
Ya tengo el número del Game guardado en favoritos, y por lo que me han dicho esta mañana hasta el lunes o martes no lo recibirán, estaremos atentos!!!

Saludos!!!
El tema de reservarlo en la web de GAME enviaran el dia 26, para tenerlo el 27 en casa cierto? Cobran cuando sale el juego?

Saludos
gracias por contestar... bueno, una semanilla, asi os doy cuartel para que os vayais aprendiendo los mapas y no subir muy rapido de nivel [qmparto]

saludos
cjsosa escribió:
tostadora valiente escribió:
ego_north escribió:hola a todos!!
Yo hable hoy con mi tienda de confianza en bilbao y me dijeron que hoy no les ha llegao, les ha llegao el Batman y otro, pero que para el martes estará.

Por cierto he vuelto ha poner el Battlefield 2 y no me encuentra una partida llena ni de coña, de echo hace 3 minutos me decia que no habia partidas disponibles, ni en asalto ni en conquista en todos los mapas. Sabeis algo?

Un saludo


yo estube toda la semana pasada dandole al Battlefield 2, y habia como que mas de 100 partidas, y mas de 10 llenas de 64




ummm... 24 será digo yo...

Y gente tiene que haber pues sin exagerar yo dandole al Dark Souls y veo a más de la mitad de mis amigos online jugando (mínimo 8) a diario por las noches.


ummm 64, en Battlefield 2 los mapas son de 64, como lo serán en el 3 en PC, me parece que te confundes con el Battlefield: Bad Company 2. A ver si le va quedando claro a la gente que esta no es la continuación del BF:BC2, si no del BF2.
En la web de GAME, ya se puede confirmar el DLC, aunque todavía no el juego....................... pero eso igual suena ya a............... que los están recibiendo, ¿no?
Alguno lo ha reservado en carrefour?(10 euros de descuento),porque según veo hay dos formas atraves de sms o o bien registrarte en carrefouronline y reservarlo,a ver si alguien aclara el tema :-?
Acabo de ver en la pagina del mediamarkt que en la zona de folletos el folleto de esta semana acaba hoy osea que probablemente mañana tengamos mas ofertas o entrando la semana y esperemos que entre ellas este el cambiazo de dar un juego y pagar menos poir el battlefield 3 y asi nos sale mas barato :)
EDITO:Es el folleto local según en la zona del mediamarkt en la que vivis.
He añadido una wiki al primer post del hilo. Podéis ir actualizándola conforme vaya saliendo info de donde lo venden ;)
Buenas, a mi me lo acaban de enviar desde SHOPTO, tenía reservada la edición limitada y ya viene para aca [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
WHAT? Y cuanto tarda desde SHOPTO en llegarte a casa?
alguien más tiene problemas para jugar online¨???? a mí tampoco me encuentra partidas..... [mamaaaaa]
kusanagi escribió:Buenas, a mi me lo acaban de enviar desde SHOPTO, tenía reservada la edición limitada y ya viene para aca [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]


joder lo dices en serio como sea asi lo pido ya XD
Ayer estuve en un game y me dijo el chavalito q los de EA suelen tener los juegos un par de días antes a si q para el martes lo tenemos [mad]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
te va a llegar igual.. como mucho 1 dia o 2 antes
atentos sobretodo a eroski, yo no digo nada más XD
kusanagi escribió:Imagen

En Amazon UK está a 44 euros con MRW y te regalan un DLC, me pone fecha estimada de envío el 27... para después del puente en casita xD
a1t0r escribió:atentos sobretodo a eroski, yo no digo nada más XD

Y eso?? Tu sabes algo eeen?? Venga, cuenta.
Aitor que pasa con eroski??
un saludo
coño a ver si me lo entregan el lunes en gamestop,que sino hasta el jueves no lo cato
TheNewKiller escribió:
kusanagi escribió:Imagen

En Amazon UK está a 44 euros con MRW y te regalan un DLC, me pone fecha estimada de envío el 27... para después del puente en casita xD

que puente?el dia 31 lo tienes en casa.podras jugarlo el dia 1 que es la fiesta nacional :)
yameli escribió:
TheNewKiller escribió:
kusanagi escribió:Imagen

En Amazon UK está a 44 euros con MRW y te regalan un DLC, me pone fecha estimada de envío el 27... para después del puente en casita xD

que puente?el dia 31 lo tienes en casa.podras jugarlo el dia 1 que es la fiesta nacional :)

Es verdad, estoy un poco descolocao xDD
Tengo una duda.

Yo ya tengo el BF 1943 y tenía pensado venderlo o regalarlo a algún amiguete. ¿Se podría hacer o vendrán todos los DLCs en el mismo código?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no es puente? yo no tengo clase xD
Dunadan_7 escribió:Tengo una duda.

Yo ya tengo el BF 1943 y tenía pensado venderlo o regalarlo a algún amiguete. ¿Se podría hacer o vendrán todos los DLCs en el mismo código?


Yo creo que ni lo uno ni lo otro, lo más seguro es que el juego esté incluido en el BR y te saldrá el icono en el XMB para instalar. Vamos no se seguro si va así pero es lo más probable.
weimi escribió:no es puente? yo no tengo clase xD



Es puente para las clases y eso pero es un dia normal para las demas cosas, creo que es asi.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
miaseva escribió:
weimi escribió:no es puente? yo no tengo clase xD



Es puente para las clases y eso pero es un dia normal para las demas cosas, creo que es asi.

imagino que si, por que sabado-domingo-lunes-martes seria demasiado tiempo y mucha pasta palmada, y no es q estemos para perder dinero.. xD
aunque igualmente, el viernes ya lo deberiais de tener
weimi escribió:
miaseva escribió:
weimi escribió:no es puente? yo no tengo clase xD



Es puente para las clases y eso pero es un dia normal para las demas cosas, creo que es asi.

imagino que si, por que sabado-domingo-lunes-martes seria demasiado tiempo y mucha pasta palmada, y no es q estemos para perder dinero.. xD
aunque igualmente, el viernes ya lo deberiais de tener



El viernes no creo, a no ser que lo manden antes del 27, que es el dia previsto de envio en Amazon.co.uk.

Si lo envian el 26 o el 25 seguramente
johndestroy escribió:El tema de reservarlo en la web de GAME enviaran el dia 26, para tenerlo el 27 en casa cierto? Cobran cuando sale el juego?

Saludos
johndestroy escribió:
johndestroy escribió:El tema de reservarlo en la web de GAME enviaran el dia 26, para tenerlo el 27 en casa cierto? Cobran cuando sale el juego?

Saludos


Cobran cuando te lo van a enviar.
Lo envían el 27 amazon uk, el lunes 31 lo tendremos
Me temo que los que lo hemos comprado en amazon uk hasta el lunes na de na [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
2645 respuestas
1, 2, 3, 4, 553