Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

No quiero ponerme pesado pero que es la oferta esa del MediaMarkt?.
Dejad de discutir porque no tiene ningún sentido.
(mensaje borrado)
Los game de madrid, canarias y barcelona......segun un post aqui:

http://www.battlefield-3.es/foro/showth ... 78&page=36

Ya los venden.
zperman escribió:No quiero ponerme pesado pero que es la oferta esa del MediaMarkt?.
Dejad de discutir porque no tiene ningún sentido.


Me uno a la pregunta. Se sabe algo también de esa oferta de Game de dar un juego y que salga a 30 euros? Pero claro, seguro que siendo de Game será un juego específico.
Algunos game segun la comunidad española de B 3 ya los estan vendiendo.
Una pregunta... Que es lo q os lleva a reservarlo en sitios como game o gamestop? Precio no ea y pronta entrega tampoco.

Joserecre mira como te han tratado y por lo q suelo leerte bien podrias ser un cliente a fidelizad.

Un saludo
Tinani_HBF escribió:
zperman escribió:No quiero ponerme pesado pero que es la oferta esa del MediaMarkt?.
Dejad de discutir porque no tiene ningún sentido.


Me uno a la pregunta. Se sabe algo también de esa oferta de Game de dar un juego y que salga a 30 euros? Pero claro, seguro que siendo de Game será un juego específico.

entregas cualquier juego usado y te rebajan 10 euros
APELOBOY escribió:
Tinani_HBF escribió:
zperman escribió:No quiero ponerme pesado pero que es la oferta esa del MediaMarkt?.
Dejad de discutir porque no tiene ningún sentido.


Me uno a la pregunta. Se sabe algo también de esa oferta de Game de dar un juego y que salga a 30 euros? Pero claro, seguro que siendo de Game será un juego específico.

entregas cualquier juego usado y te rebajan 10 euros


De Game dices? Pues vaya estafa. En el folleto no ponía eso. Que sepa... en fin.
Tinani_HBF escribió:
zperman escribió:No quiero ponerme pesado pero que es la oferta esa del MediaMarkt?.
Dejad de discutir porque no tiene ningún sentido.


Me uno a la pregunta. Se sabe algo también de esa oferta de Game de dar un juego y que salga a 30 euros? Pero claro, seguro que siendo de Game será un juego específico.


Segun e visto en el foro de 360 el juego con el cambiazo salia a 49,90€
hay alguna forma de cancelar una reserva online del media markt y recuperar los 5 euros?
no esa es la oferta del cambiazo de mm
se sabe algo del idioma de la versión uk?
Tinani_HBF escribió:
zperman escribió:No quiero ponerme pesado pero que es la oferta esa del MediaMarkt?.
Dejad de discutir porque no tiene ningún sentido.


Me uno a la pregunta. Se sabe algo también de esa oferta de Game de dar un juego y que salga a 30 euros? Pero claro, seguro que siendo de Game será un juego específico.


deus ex , driver , dead island , fifa 12 y alguno mas que no recuerdo
Amalgama escribió:Una pregunta... Que es lo q os lleva a reservarlo en sitios como game o gamestop? Precio no ea y pronta entrega tampoco.

Joserecre mira como te han tratado y por lo q suelo leerte bien podrias ser un cliente a fidelizad.

Un saludo


A mí los 4000 puntos que tengo acumulados en Game, sólo eso. Los usaré en este B3 y nunca más compraré en la tienda (al menos en la física, en la web puede ser que tienen envío gratis y precios a veces bastante bajos).
Amalgama escribió:Una pregunta... Que es lo q os lleva a reservarlo en sitios como game o gamestop? Precio no ea y pronta entrega tampoco.

Joserecre mira como te han tratado y por lo q suelo leerte bien podrias ser un cliente a fidelizad.

Un saludo

por que no puedo permitirme el juego si no e s con los puntos y vendiendo juegos y x eso me sale a 12 euros
alguien sabe si esta ya ala venta en media markt de alcorcon. Gracias
Budo escribió:se sabe algo del idioma de la versión uk?

se supone que en total castellano
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Eso pasa porque no entra en la cabeza que los juegos no se agotan ..las reservas solo valen para asegurarse la venta la empresa q lo vende y para que te guarden alguna edicion coleccionista q sea exclusiva de un determinado sitio(muchas veces te quedas sin ella porque los que trabajan en game las compran y luego las venden en ebay a un precio mayor como fue el caso del god of war - la caja de pandora-)..lo mejor comprar el juego donde uno quiera y si uno lo quiere tener antes pues no reserveis en game que ya sabeis q cuesta q lo suelten antes...
Sigo intentando por chat, pero no hay suerte que nos cambien el envío en Amazon!!! Envidia es lo que me corroe!! xD
DarktearS escribió:Sigo intentando por chat, pero no hay suerte que nos cambien el envío en Amazon!!! Envidia es lo que me corroe!! xD

Cuanto se demoraron en responderte, esque yo no tengo respuesta aun.
La respuesta va al correo verdad?
Yo tanto quejarme de que meteís prisa absurdamente y me acabo enterar que en Tenerife ya lo venden (en Bazar Rívoli) , lo he confirmado por teléfono.

Pero paso, esperaré al cambiazo de MM.
davidscylla escribió:
DarktearS escribió:Sigo intentando por chat, pero no hay suerte que nos cambien el envío en Amazon!!! Envidia es lo que me corroe!! xD

Cuanto se demoraron en responderte, esque yo no tengo respuesta aun.
La respuesta va al correo verdad?


Yo lo intento por chat, por mail directamente me dijeron que nanai xD
Alguien puede confirmar lo de que se vende en GAME de Madrid?
Game palma de Mallorca, coll d en rebassa no lo han recibido aun! Toca esperar.
En los foros de game........dicen que algunos MM ya lo venden.

La chica que esta esta mañana en la tienda game de marbella, me dice lo siguiente.

¨Es posible que algunos game lo esten vendiendo ya, es cuestion de competencia, pero nosotros no tenemos¨
Jaajajajajaja....no que va......
STEVAN escribió:En los foros de game........dicen que algunos MM ya lo venden.

La chica que esta esta mañana en la tienda game de marbella, me dice lo siguiente.

¨Es posible que algunos game lo esten vendiendo ya, es cuestion de competencia, pero nosotros no tenemos¨
Jaajajajajaja....no que va......

jaja como la del saturn que decia ayer que los tenia todos rotos, y tenian 2 cajas llenas encima del mostrador
DarktearS escribió:
davidscylla escribió:
DarktearS escribió:Sigo intentando por chat, pero no hay suerte que nos cambien el envío en Amazon!!! Envidia es lo que me corroe!! xD

Cuanto se demoraron en responderte, esque yo no tengo respuesta aun.
La respuesta va al correo verdad?


Yo lo intento por chat, por mail directamente me dijeron que nanai xD


Donde esta el chat,,? yo solo se enviar por correo los mensajes.
Mi cabreo sube a medida que pasan las horas del dia ...
davidscylla escribió:
Donde esta el chat,,? yo solo se enviar por correo los mensajes.


En Help, contactar con ellos, te dará 3 opciones, email, teléfono o chat
Shinjitu escribió:Mi cabreo sube a medida que pasan las horas del dia ...


yo cada vez tengo mas hambre :-)
MOD, josecre.. nada que a mi no me va a llegar.. son las 12.. no me ha llegado aun.. y he vuelto a llamar a seur...y esta vez si me ha salido una mujer más competente... que me ha mirado por nombre y por dirección.. y nada que no hay envío... así que nada.. a esperar hasta mañana....

Si game lo saca hoy...quizás vendiendo hasta los calzonsilllos podría llegarme para pillar uno a mi novia y jugarlo hoy.. xD pero no creo...

Vamos que se han lucido bien...

No se como a tí MOD te lo envían hoy...pero eres de los pocos o unicos afortunado... quizás le confirmaron a las 17:50 de ayer.. y dío para unos pocos envios hasta las 18... sino no lo entiendo.. pero vaya gran putada.. xD
STEVAN escribió:
Marietti escribió:
Shinjitu escribió:Tu sabesb que no lo venden en tienda fisica ¿verdad?

Me pregunto porque la gente es tan ***** de defender a una empresa que gana dinero con nosotros, deberian de darnos las gracias cada vez que les compramos algo.


Pero vamos a ver, lo venderán el día oficial de salida, no veo nada malo en ello.


Veamos haber si entiendes la indignacion de la gente............Una franquicia es una cadena de tiendas bajo el mismo nombre, bajo las mismas condiciones, precios, horarios y por supuesto, fechas de lanzamiento...........Bien, ahora te hago una pregunta, ¿has visto alguna vez que en un game un titulo este a 29.95 y en otro game el mismo titulo este a 69.95?.........yo tampoco.

Al igual que esto, no es normal que en un game lo vendan desde hayer (como es el caso de las palmas), y el resto diga que no ahsta el 27..........lo la cadena de tienes lo vende o no lo vende, pero es eso, una cadena.......eso es lo que indigna.


Lo siento pero sin ver nada mal, los que vendan antes allá ellos, no creo que haya que demonizar a los que respetan las fechas de salida.
DarktearS escribió:
davidscylla escribió:
Donde esta el chat,,? yo solo se enviar por correo los mensajes.


En Help, contactar con ellos, te dará 3 opciones, email, teléfono o chat



Ami solo me sale email, y telefono el chat no me sale :S
¿Alguien sabe si todos los DLCs van incluidos dentro de la Edición Limitada?. En los foros de GAME dicen que dan el DLC aparte y que no lo tienen aun o no se que y que a la gente que no lo sabe no se lo están dando. Tengo la reserva y no quiero que me timen ni quedar como un tonto tampoco xD.

[reves]
No si ahora va estar mal no respetar la fecha de salida [qmparto] , que molesta que unos lo tengan y otros no pues claro pero vamos es vergonzoso lo de alguno con insultos a los dependientes y demas como si tubieran ellos culpa de no poder venderlo, la fecha de salida es mañana a quien no le gusta ya lo sabe para la proxima que no reserve en ningun lado y listo, pero vamos parece que a algunos se le va la vida en tenerlo un dia antes.
ninhobonito escribió:
Shinjitu escribió:Mi cabreo sube a medida que pasan las horas del dia ...


yo cada vez tengo mas hambre :-)


¿Quieres salami? Lo tengo de oferta !! :D
Marietti escribió:Lo siento pero sin ver nada mal, los que vendan antes allá ellos, no creo que haya que demonizar a los que respetan las fechas de salida.


Lo que no entiendo es que el resto de novedades que han salido hace poco todas han salido al menos 1 día antes (al menos en Games y similares porque en el Carrefouer de mi zona llegan 1-2 días más tarde de la fecha oficial [qmparto] ) y este veremos a ver.....
acabo de llamar a game la makinista barcelona y nada que mañana sale.. dew! xD

Así que vamos... xD
Shinjitu escribió:
ninhobonito escribió:
Shinjitu escribió:Mi cabreo sube a medida que pasan las horas del dia ...


yo cada vez tengo mas hambre :-)


¿Quieres salami? Lo tengo de oferta !! :D


jajaj uy no, que soy mas de pescao
Mi gozo en un pozo. Tanto por correo como por chat en amazon.co.uk me han dicho que si quiero tenerlo antes que lo pague. [poraki]
Pues nada, esperaremos unos dias. [rtfm]
ninhobonito escribió:
jajaj uy no, que soy mas de pescao


Merengue merengueeee !!!
davidscylla escribió:
DarktearS escribió:
davidscylla escribió:
Donde esta el chat,,? yo solo se enviar por correo los mensajes.


En Help, contactar con ellos, te dará 3 opciones, email, teléfono o chat



Ami solo me sale email, y telefono el chat no me sale :S


Estás en amazon.co.uk verdad? porque si estás amazon.com allí son las 6 de la mañana y por eso no habrá chat... Si no es por eso, no sé qué decirte, sorry. Aunque bueno, a mí no me ha servido de nada hablar con ellos
os cuento.. .acabo de ir al GAME pregunto por el battlefield 3 me dice que no lo tienen que no le han llegado que sale mañana y me quedo mirandole un buen rato y me dice.. si lo tenemos pero hasta que no nos den la orden no lo ponemos... y le digo cuando sera eso y me dice pues por la tarde seguramente... y ahora digo yo.. como no lo vendan esta tarde.......
he llamado al GAME de granada y nada dicen que (segun ellos) hasta mañana nada
jose_10 escribió:os cuento.. .acabo de ir al GAME pregunto por el battlefield 3 me dice que no lo tienen que no le han llegado que sale mañana y me quedo mirandole un buen rato y me dice.. si lo tenemos pero hasta que no nos den la orden no lo ponemos... y le digo cuando sera eso y me dice pues por la tarde seguramente... y ahora digo yo.. como no lo vendan esta tarde.......

si llegeas a ponerle esa mirada 2 seg más seguro ke te lo saca para ti xD
Migadeth escribió:¿Alguien sabe si todos los DLCs van incluidos dentro de la Edición Limitada?. En los foros de GAME dicen que dan el DLC aparte y que no lo tienen aun o no se que y que a la gente que no lo sabe no se lo están dando. Tengo la reserva y no quiero que me timen ni quedar como un tonto tampoco xD.

[reves]


Alguien que pueda corroborar esto... porque me va a joder mucho recibir la Ed. Limitada por haberla comprado vía web y que la tarjeta de los DLC no aparezca...
A alguien le llego el juego por xtralife?
Ryan-EX escribió:A alguien le llego el juego por xtralife?


Aun no, lo pedi por Seur, y tu?
Estás en amazon.co.uk verdad? porque si estás amazon.com allí son las 6 de la mañana y por eso no habrá chat... Si no es por eso, no sé qué decirte, sorry. Aunque bueno, a mí no me ha servido de nada hablar con ellos


Si es amazon.co.uk mira :
Imagen

Y por email no me responden, cuanto demoraron en respoderte a ti..?
Ozzblf escribió:
Ryan-EX escribió:A alguien le llego el juego por xtralife?


Aun no, lo pedi por Seur, y tu?


Lo mismo por seur [beer]
Tengo un correo en donde me dicen que lo entregan hoy( demosles un voto de confianza hasta las 2 o por ahi y si no toca esperar hasta mañana)
2645 respuestas