[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Preguntita, cual sería la mejoe web para importarlo en ralacion precio/disponibilidad? Es decir, lo mas barato posible y que llegue el dia de salida o al dia siguiente a poder ser.

Gracias de antemano, y gran trabajo Schumy
Hola!! A mi m gustaria apuntarme a algun torneillo pero creo que es mejor esperar a una semana de que salga el juego porque yo ahora por ejemplo estoy en paro, pero lo mismo para esa fecha trabajo asiq en realidad nose todavia que horarios tendre o no.. de momento cualkier hora jjej un saludo
TyMe escribió:Preguntita, cual sería la mejoe web para importarlo en ralacion precio/disponibilidad? Es decir, lo mas barato posible y que llegue el dia de salida o al dia siguiente a poder ser.

Gracias de antemano, y gran trabajo Schumy


aquí tienes la mayoría de las tiendas, sus precios y disponibilidad ;-)

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Saludos!
REVIEW: http://multiplayer.it/articoli/80367-f1 ... 0-kmh.html

Después de haber probado y visto el juego durante el verano, ahora tenemos en nuestras manos una build casi final de F1 2010 de Codemasters, un título que marca el regreso de la Fórmula 1, esta vez a varias plataformas, después de una ausencia de unas pocas temporadas.
La experiencia de la compañía de software británica, adquirida en los últimos años con títulos tan buenos como Dirt y Grid, nos dio la oportunidad de apreciar un juego que parece ser capaz de ofrecer una experiencia arcade y la simulación pura, con un impresionante nviel gráfico.
En nuestro versión de preview no podemos jugar el modo Carrera, sólo los fines de semana de gran premio, pero fue muy útil para entender el modelo de manejo, y darse cuenta de la diferencia al salir a la pista con o sin ayuda, y cómo las diferentes configuraciones afectan el coche .

Lo primero que debe hacer es contestar las preguntas de los medios en una conferencia de prensa, fuimos capaces de construir nuestro conductor y elegir diferentes opciones como la fuerza interina y otras cosas.
Empezamos con los equipos clasificados como de bajo o HRT loto.
Después de que estábamos en la pista, y un mundo de customización y ajuste de coche se abrió ante nosotros.
El impacto gráfico del menú es simplemente sorprendente, no tanto para la navegación fácil y limpia entre ellos, porque todo lo que sucede se ve a través de los ojos del conductor, sentado en el coche en el garaje, con el monitor, colocado por encima del cockpit.
Así que las partes del coche que se pueden modificar son: la aerodinámica, los frenos, el equilibrio, suspensión, caja de cambios, el motor y la alineación.
Puede guardar y cargar sus propias configuraciones!
Huelga decir que cada pequeño ajuste tiene efectos fuertes en el equilibrio del coche.
Una vez en la pista tenemos que pensar exactamente como si fuéramos pilotos de verdad, porque todo lo que hay en este mundo, todo el circo, se ha puesto en práctica con fidelidad.
En este sentido, sólo por mencionar algunas de las variaciones en el juego durante las sesiones de calificación, debemos elegir el momento adecuado para salir de la pista, la cantidad de combustible a utilizar tantas vueltas y los neumáticos, prestar atención a lso tiempos marcados por todos, que se muestran cuando entras a boxes, algo que roba minutos preciosos de nuestros tiempos de vuelta.

Pero lo que muchos se preguntan es ¿cuál es la verdadera naturaleza del juego, si se centra en la simulación o en el arcade.

F1 2010 es un juego para todo tipo de carreras.
Activando o desactivando de la ayuda, asistencia de frenado, ABS y control de tracción, se puede disfrutar del juego de formas muy diferentes, pero los daños y normas siguen siendo activas y siempre presente.
Si usted decide usar todas las ayudas después de un mínimo de práctica puede tomar curvas bien y sin problemas, pero no es excesivamente fácil.
El sistema tolera muchas veces equivocarse en la aceleración pero en general siempre es necesario llevar a cabo una carrera limpia, en parte por los jueces de la pista, (no como los de verdad que son demasiado pacientes...), la imposición de sanciones en tiempo real, la penalziación de diez segundos, e incluso banderas negras son siempre posibles en los primeros momentos del juego, esto nos obligó a repetir una y otra vez el inicio de carrera porque la primera curva es una competición de demolición a veces.

Pero desactivando todas las ayudas, entras en otro mundo, mantener el coche en la pista es difícil, en parte porque la velocidad es tan alta y los coches son muy frágiles que el riesgo de daño o de retirarse son muy altos.

Sin embargo el juego no es extremadamente severo y difícil, pero una vez tomada una verdadera experiencia, tendrá un título en sus manos muy completo desde todos los puntos de vista.

Otra gran caracterísitca de f1 2010 es el sistema de daños.
Como se acaba de comentar sobre los coches se descomponen con mucha frecuencia, los alerones se desintegran, los desechos permanecen en el suelo y el neumático puede pincharse. Pero no siempre una colisión nos obliga a entrar en boxes para cambiar una pieza, los mecánicos por radio siempre nos dicen qué hacer y cuándo.
Pero cuando es obligado entrar el pit después de un daño grave, la conducción se hace muy complicada, es muy difícil conducir el coche dañado al box.

Gráficamente el juego es increíble, pero hemos notado algunos problemas de velocidad de fotogramas. *(Los desarrolladores confirmaron en el foro que es algo de la build, no en la versión final)
La sensación de velocidad es realmente impresionante, y las pasadas de frenada después de largas rectas son terroríficas!
Tenemos increíbles texturas detalladas sobre los coches, los objetos de los bordes de la pista son menos detallados.
El sistema de daños es muy convincente, y la atención en los pequeños detalles es increíble, como los volantes.

Sin embargo, cuando F1 2010 le sorprende es en la representación de la dinámica del tiempo diferentes.
Esta característica tan traída y llevada por sí solo puede merecer la pena el precio del juego.
Desde el punto de vista de juego, esto significa que por ejemplo, como en la realidad, la pista después de una ducha de lluvia, se seca con el tiempo, haciendo a continuación, volver a los boxes para cambiar neumáticos, lo que la elección de la estrategia es importante, en segundo lugar, desde un representacion del aspecto, estamos en un nivel casi indistinguible de las imágenes de televisión.
Si loptamos por la vista desde el casco del conductor, esta lista para rociar los ojos para tratar de ver algo en el medio de una tormenta, además de grandes charcos que debe evitar como la peste.

Pronto cursaremos el master de Codemasters para hacer una carrera en lluvia tan real y creíble, pero al mismo tiempo los puntos que hemos tomado en las carreras de lluvia nos deja muy satisfecho.


_______________________________
TyMe escribió:Preguntita, cual sería la mejoe web para importarlo en ralacion precio/disponibilidad? Es decir, lo mas barato posible y que llegue el dia de salida o al dia siguiente a poder ser.

Gracias de antemano, y gran trabajo Schumy

El mejor precio será el de mi firma, pero te puede llegar el dia de lanzamiento o un par de días después.
hypeeeeeeeeeee!!!

joer... cuando leo cosas asi me dan ganas de escaparme del curro a jugar con el volante jajajajajaa

pero luego a la tarde caera... :D
Una pregunta que he de hacer y tener para apuntarme a un torneo de xbox?????
Y el juego sale el 23 o el 24.
Cesankar escribió:Una pregunta que he de hacer y tener para apuntarme a un torneo de xbox?????


Pues tienes que ir a la sección de 360 en el apartado online. [sonrisa]


Saludos!!
Gracias por la Review Schumy.
The_Pain escribió:yo me apuntare si sois buenos , paso de jugar con gente mala , cuando tengamos el juego y vea los tiempos que hacemos vere si me apunto , saludos!!


Si corres con ayudas externas como el de tu avatar (gruas,maFIA,ect) es normal que nadie te haga sombra.
Schumy, sigo sin reservarlo ni nada, estoy a la espera de que me digas cuando y como ;), un saludo.
Alguien me puede decir cuanto sale hacer la preorder con gastos de envio incluidos en Shopto,no me carga la pagina :( ,gracias.
katxorro79 escribió:Alguien me puede decir cuanto sale hacer la preorder con gastos de envio incluidos en Shopto,no me carga la pagina :( ,gracias.

Hola sale 43 euros con gasto de envio incluidos,envian por correo certificado ( el cartero no te lo deja en el buzon sino te lo da en mano bajo firma ). Un saludo.
Poseidon666 escribió:Schumy, sigo sin reservarlo ni nada, estoy a la espera de que me digas cuando y como ;), un saludo.


Yo también le he enviado MP, a ver qué me dice, porque si somos 50 personas sale más barato de esa forma que en cualquier otra tienda online de UK.
Yo porque lo reserve en el game sino lo pido donde vosotros.
BartMadrid escribió:Yo porque lo reserve en el game sino lo pido donde vosotros.


Si lo hiciste en una tienda física puedes cancelar la reserva, si lo hiciste en su web no sé...
Adrian_f1 escribió:
BartMadrid escribió:Yo porque lo reserve en el game sino lo pido donde vosotros.


Si lo hiciste en una tienda física puedes cancelar la reserva, si lo hiciste en su web no sé...


Una pregunta: Aparte del precio, hay alguna ventaja en pillarlo importado o de alguna forma que no sea en tienda (ya sea game, carrefour, saturn, etc)??

Yo lo reservé en game hace tiempo. Supongo que valdrá 60/70€ y tengo unos 15 euros de descuento así que lo pillaré en game segun salga y así aprovecho el descuento. Pero para sucesivas veces, igual hago como vosotros.

Saludos
The_Pain escribió:yo me apuntare si sois buenos , paso de jugar con gente mala , cuando tengamos el juego y vea los tiempos que hacemos vere si me apunto , saludos!!


Hola Lewis [bye]
leontdi19 escribió:
The_Pain escribió:yo me apuntare si sois buenos , paso de jugar con gente mala , cuando tengamos el juego y vea los tiempos que hacemos vere si me apunto , saludos!!


Hola Lewis [bye]


Offtopic:

I´m Lewis xD
Adrian_f1 escribió:
BartMadrid escribió:Yo porque lo reserve en el game sino lo pido donde vosotros.


Si lo hiciste en una tienda física puedes cancelar la reserva, si lo hiciste en su web no sé...


Pero la pereza de ir a la tienda buff, y ademas los puntos me vendran bien que me dan en el game, porque como bien dice David yo tambien tengo un vale, y algun juego que llevare para vender y me saldra bien, o eso espero.
Sobre la compra conjunta de mi firma, comenté que estaban pendientes de confirmación de la dirección, hoy me puse en contacto con ellos y esto respondieron:
Imagen
Espero que semana que viene este todo resuelto, ya os mantengo informados.
voy a conspirar jajaja: entrevista a steve hood, davidson y paul jeal de unas preguntas del twiter de andy gray...


yo de ingles ando flojillo, pero en el minuto 3:53 a 4:08 el entrevistador (creo que andy gray) le pregunta algo a davidson sobre las nuevas fisicas (creo que le pregunta sobre las sensaciones sobre las nuevas fisicas), mientras esta realizando la pregunta, steve hood se gira hacia davidson, le coje de los ombros como diciendo "no la cagues, si dices algo malo te vas a enterar"...alguien me puede decir exactamente lo que le ha preguntado el entrevistador como para que steve le advirtiera que no contestase nada "raro"... espero que no sea "malo", o sea que espero que no le hayan dicho que diga que las nuevas fisicas son reales y etc cuando talvez no lo sean, porque como he dicho, esto seria mala noticia para los que esperamos simulacion...

http://www.youtube.com/watch?v=Y63R1QGmcHo&feature=sub
madremia que guspo el hilo joder no se te olvido nada valla tiene q estar guspo la verdad que ya era hora que sacaran un formila xq del 2006 creo q estaba alonso en renaul ya esta bien no este va dar guerra valla que si suerte con el hilo.
Yo para quitarme el gusanillo me he descargado la demo del F1 Champion ship, y en el circuíto de Catalunya, con Button y sin ayudas y caja manual mi tiempo ha estado en torno a 1:24 y 1:26 no me he fijado las décimas, creo que lo he hecho bastante bien sin haber jugado nada al juego jeje.


Saludos!!
Ya va quedando menos para que salga! :p
manuisidro198 escribió:Yo para quitarme el gusanillo me he descargado la demo del F1 Champion ship, y en el circuíto de Catalunya, con Button y sin ayudas y caja manual mi tiempo ha estado en torno a 1:24 y 1:26 no me he fijado las décimas, creo que lo he hecho bastante bien sin haber jugado nada al juego jeje.


Saludos!!


ten en cuenta que en catalunya , el circuito viejo , la maquina en dificultad dificil rueda a 1:14:700 mas o menos xD ( los equipos top claro )
Todo lo que he visto del juego me ha encantado y tengo unas ganas locas de hacerme con el. Llevabamos mucho tiempo esperando un juego de F1 para nuestras PS3. Yo el ultimo que pude disfrutar fue el F1 2006 y las viciadas eran mayusculas!!!!!

Ya va quedando menos.
metralla009 escribió:
manuisidro198 escribió:Yo para quitarme el gusanillo me he descargado la demo del F1 Champion ship, y en el circuíto de Catalunya, con Button y sin ayudas y caja manual mi tiempo ha estado en torno a 1:24 y 1:26 no me he fijado las décimas, creo que lo he hecho bastante bien sin haber jugado nada al juego jeje.


Saludos!!


ten en cuenta que en catalunya , el circuito viejo , la maquina en dificultad dificil rueda a 1:14:700 mas o menos xD ( los equipos top claro )



Jurrr pues vaya, jeje tendré que seguir practicando, tengo un monaco...del 15 jiji.

Gracias Metralla por esa info!
manuisidro198 escribió:
metralla009 escribió:
manuisidro198 escribió:Yo para quitarme el gusanillo me he descargado la demo del F1 Champion ship, y en el circuíto de Catalunya, con Button y sin ayudas y caja manual mi tiempo ha estado en torno a 1:24 y 1:26 no me he fijado las décimas, creo que lo he hecho bastante bien sin haber jugado nada al juego jeje.


Saludos!!


ten en cuenta que en catalunya , el circuito viejo , la maquina en dificultad dificil rueda a 1:14:700 mas o menos xD ( los equipos top claro )



Jurrr pues vaya, jeje tendré que seguir practicando, tengo un monaco...del 15 jiji.
Cataluña se hacía mas rapido que hoy en día porque ahora incluyeron la chicane antes de meta.

Gracias Metralla por esa info!
manuisidro198 escribió:Yo para quitarme el gusanillo me he descargado la demo del F1 Champion ship, y en el circuíto de Catalunya, con Button y sin ayudas y caja manual mi tiempo ha estado en torno a 1:24 y 1:26 no me he fijado las décimas, creo que lo he hecho bastante bien sin haber jugado nada al juego jeje.


Saludos!!


Yo en Catalunya he llegado a hacer 1:12:200 o así y con Dualshock nada de volantes. Con rebufos en el online claro,sin ellos sobre 1:13
joder pues con la demo yo le e echao unas hace un rato y no hay manera de bajar de 1:19 con el ferrarri,ya me direis como es posible hacer 1:12 o 1:13 6 segundos de diferencia me parecen demasiados,pero seguire practicando.
Yo me he puesto a practicar con la PSP sin ayudas es frenada,dirección y marchas manuales y con ayudas en control de traccion y sistema antiderrape porque el volante me lo comprare en navidad y tendre que jugar con el mando de la xbox y en Australia con el Renault de Alonso estoy 4 segundos por detras del penultimo yo hago 1.34.00 y el otro 1.30.00 (no me fijo en decimas...) algun consejo para mejorar.
En los torneos online se correra sin ayudas o con ayudas????? Por practicar mas o menos.
Tenemos ya los dientes largos eh [qmparto]

Ya quedan 19 días =)
Se ha hablado algo de algun contenido DLC para el juego?lo mismo meten algun packs de coches clasicos... o algun circuito... o cascos... o pintura para los coches.. a saber xD, o lo mismo no sacan ningun DLC :O
ivanpowerade escribió:Se ha hablado algo de algun contenido DLC para el juego?lo mismo meten algun packs de coches clasicos... o algun circuito... o cascos... o pintura para los coches.. a saber xD, o lo mismo no sacan ningun DLC :O


Según he leído no habrá ni actualizaciones ni DLC para este juego, quizás para el siguiente.


Saludos!!
Nada de DLC ni actualizaciones, y además no tienen permiso para poner coches, colores, pilotos, publicidad,... que no sean del año 2010.
Estaria bien que cada uno ponga si a pedido el juego y en que web,para ir haciendo una recopilacion y saber cual es la web donde mas se pide,la mas fiable,la que tarda menos en llegar...no?
Schumy escribió:Nada de DLC ni actualizaciones, y además no tienen permiso para poner coches, colores, pilotos, publicidad,... que no sean del año 2010.

Pues eso me parece mal.
Una de las cosas interesantes que tiene la PS3 son las actualizaciones de los juegos en caso de fallos o mejorar cualquier cosa.
yo en catalunya hice 1:13 altos en CONTRARELOJ (o sea, nada de rebufos)... en australia hice 1:25 bajos
The_Pain está baneado por "troll"
yo 1:13:1 en contrareloj , de momento os gano yo , eso si yo corro con caja en automatico(que en teoria es mas lento).
Cataluña (circuito que se me da mal) he llegado a hacer 1:15 alto con ayudas , dualshock2 en ps3 en f1ce.

Por cierto, como no practiquemos, creo que el f1 2010 sin ayudas van a ser carreras por eliminación, que por otro lado me parece muy bien.

Por otra parte, poneros en el supuesto de que sea muy dificil jugar y de que la IA sea más competitiva que nosotros en el nivel máximo sin ayudas etc. Existiría la posibilidad de correr únicamente los 12 jugadores omitiendo los otros 12 de la IA??

Saludos
Bueno puesto que en los torneos que se han creadono hay plazas , estoy pensando en crear uno , si alguno de vosotros le apetece lo podriamos hacer junto eso si con seriedad y actualizando el post. Schumy te interesa que lo creemos entre los dos?


Saludos
ziduci escribió:Bueno puesto que en los torneos que se han creadono hay plazas , estoy pensando en crear uno , si alguno de vosotros le apetece lo podriamos hacer junto eso si con seriedad y actualizando el post. Schumy te interesa que lo creemos entre los dos?


Saludos


En este sitio está genial, yo me metí ayer y no es por hacer spam.

lracing.260mb.com



Saludos!!
manuisidro198 escribió:
ziduci escribió:Bueno puesto que en los torneos que se han creadono hay plazas , estoy pensando en crear uno , si alguno de vosotros le apetece lo podriamos hacer junto eso si con seriedad y actualizando el post. Schumy te interesa que lo creemos entre los dos?


Saludos


En este sitio está genial, yo me metí ayer y no es por hacer spam.

lracing.260mb.com



Saludos!!


Es cierto, yo creo que ese es el campeonato más oficial y mejor que hay. De todos modos yo intentaré jugar en varios. Mi única idea es ser algo competitivo por lo menos al principio poruqe se que habrá gente muy buena con mucha experiencia en estos juegos.

Saludos
Yo tengo experiencia nula, alguna vez he jugado en ps2, pero vamos...lo que pretendo es aprender en un sitio serio, y además de aprender,pasar buenos ratos, lo esencial conocer a gente =)


Saludos!!
manuisidro198 escribió:Yo tengo experiencia nula, alguna vez he jugado en ps2, pero vamos...lo que pretendo es aprender en un sitio serio, y además de aprender,pasar buenos ratos, lo esencial conocer a gente =)


Saludos!!


Para conocer gente legal y pasarlo bien date una vuelta alguna noche por el f1 mania de pc.
salu2!
Yo es que el PC no lo uso para jugar, prefiero la ps3, es una pequeña manía que tengo jeje.

Gracias por la recomendación [buenazo]


Saludos!!
Cierto la verdad que se muy bien ese torneo lo que yo tengo pensado es menos sofisticado estilo a los que se hacen del pes y fifa. La idea es hacer un campeonato con los 12 ( creo que son los maximos en el online ) y por ejemplo no seran las 18 carreras me explico . Se correran 8 con una distancia superior al 20% de vuelas , las escuderias se elegirian por sorteo puesto que online los coches son iguales y de que vaya mejor o pero es cosa de uno. Al mismo tiempo se creara como una segunda " division " que constara tambie. De 8 carreas , una vez terminado el campeonato los 4 ultimos pilotos y los 4 primeros segun la division ascenderan o descenderan de primer piloto ( primera division ) a segu do piloto ( la divison inferior ).

Es mas o menos lo que he pensado a sin a lo rapido. Que os parece? Acepto sugerencias.

Saludos
Hombre, si hacerlos está genial, pero el inconveniente está en que salga a flote, yo he tenido muchas experiencias de intentar hacer ligas en el PES, y nunca ha llegado a salir bien, lo digo por mi, en esta página, está ya todo preparado, y además tan solo tienes que estar pendiente de tus cosas, me explico, que aunque te centres en lo tuyo, puedes ayudar a todo el mundo, yo por ejmplo estoy intentando atraer a mis amigos y contactos a esa página.

Es muy completa por lo que he visto, todavía quedan cosas por hacer, porque lleva poco tiempo, pero se ve muy seria.

Tiene 3 ligas y 12 pilotos por cada una, lo que no he visto todavía, cosa que descoznco es si se asciende o no, pero creo que si.

Animaos!!

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Hombre, si hacerlos está genial, pero el inconveniente está en que salga a flote, yo he tenido muchas experiencias de intentar hacer ligas en el PES, y nunca ha llegado a salir bien, lo digo por mi, en esta página, está ya todo preparado, y además tan solo tienes que estar pendiente de tus cosas, me explico, que aunque te centres en lo tuyo, puedes ayudar a todo el mundo, yo por ejmplo estoy intentando atraer a mis amigos y contactos a esa página.

Es muy completa por lo que he visto, todavía quedan cosas por hacer, porque lleva poco tiempo, pero se ve muy seria.

Tiene 3 ligas y 12 pilotos por cada una, lo que no he visto todavía, cosa que descoznco es si se asciende o no, pero creo que si.

Animaos!!

Saludos!!


Tiene toda la pinta der ser la más seria y oficial de las que hay. Yo quizá me apunte a esa también, pero da la sensación de que el nivel es muy muy alto.
6862 respuestas