[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

por cierto... alguien que tenga un driving force gt o el logitech driving EX , me puede decir si lo pones los pedales tal cual en el suelo , luego jugando se te resbala ? o se agarran perfectamente ? gracias
metralla009 escribió:por cierto... alguien que tenga un driving force gt o el logitech driving EX , me puede decir si lo pones los pedales tal cual en el suelo , luego jugando se te resbala ? o se agarran perfectamente ? gracias

No se resbala tio tienen unas gomitas que agarran bien y si lo pones en una alfombra tiene una pestaña con pinchitos que hace que se claven en la alfombra y tampoco se mueven los pedales. De las 2 maneras agarra bien. Hablo del Driving force GT.
Una pregunta, el driving force GT se puede configurar para que en vez de girar 900 grados, gire los apropiados para jugar a un juego de F1???
Valvemi escribió:Una pregunta, el driving force GT se puede configurar para que en vez de girar 900 grados, gire los apropiados para jugar a un juego de F1???


Yo creo que el juego te lo configurará automáticamente a 270, creo que es.
En PC se podrá ajustar con el software Profiler de Logitech.

Saludos.
¿sabeis si se podrá modificar el input del juego con el mando?

es decir, girar con un stick y acelerar/frenar con el otro stick? siempre me ha parecido cómodo ese sistema
Timmynator escribió:¿sabeis si se podrá modificar el input del juego con el mando?

es decir, girar con un stick y acelerar/frenar con el otro stick? siempre me ha parecido cómodo ese sistema


si no esta ppredeterminado puedes cambiar que funciones hacen los botones, asi que ningun problema... a mi me va mejor acelerar con el R2 y frenar con el L2, aunque a veces acelero con X y freno con cuadrado
Timmynator escribió:es que rfactor es un verdadero simulador de conducción, con safety car y opciones totalmente configurables en los mods de F-1 que hay por ahí (unos mejores que otros, bien es verdad). Al lado de rfactor no hay nada si de realismo de conducción estamos hablando. Codemasters se va a quedar lejísimos. No digo que no vaya a ser un juego divertido, pero es otra cosa


Rfactor es un buen simulador, pero tanto como el mejor... iRacing de da mil vueltas... Y luego tiene otros que estan a su altura.

El tema de Rfactor es que por calidad, precio, mods y servers sea el mas rentable de los simuladores de pc...
Esta confirmado que se podra jugar en LAN, pero a ver si alguno podeis resolverme las siguientes dudas.

1- ¿Cuantos jugadores soportara, solo 2 o mas?
2.- Supongo que la respuesta es afirmativa, pero supongo que jugando en lan, podras coger tu piloto creado y si somos 2 jugadores, el resto de la parrila quedara completa por la IA....... es decir que no sera un 1 vs 1
En mi casa cada viernes nos juntamos 4 ó 5 colegas para jugar al COD, BBC2 y MAG, y me interesa mucho saber como funciona el LAN, y sobretodo saber cuantos jugadores permite.

Gracias y saludos
JOKeR BCN escribió:Esta confirmado que se podra jugar en LAN, pero a ver si alguno podeis resolverme las siguientes dudas.

1- ¿Cuantos jugadores soportara, solo 2 o mas?
2.- Supongo que la respuesta es afirmativa, pero supongo que jugando en lan, podras coger tu piloto creado y si somos 2 jugadores, el resto de la parrila quedara completa por la IA....... es decir que no sera un 1 vs 1
En mi casa cada viernes nos juntamos 4 ó 5 colegas para jugar al COD, BBC2 y MAG, y me interesa mucho saber como funciona el LAN, y sobretodo saber cuantos jugadores permite.

Gracias y saludos


pero lan no es pantalla partida eh? el juego no soportara pantalla partida, el lan si
vtr1993 escribió:
JOKeR BCN escribió:Esta confirmado que se podra jugar en LAN, pero a ver si alguno podeis resolverme las siguientes dudas.

1- ¿Cuantos jugadores soportara, solo 2 o mas?
2.- Supongo que la respuesta es afirmativa, pero supongo que jugando en lan, podras coger tu piloto creado y si somos 2 jugadores, el resto de la parrila quedara completa por la IA....... es decir que no sera un 1 vs 1
En mi casa cada viernes nos juntamos 4 ó 5 colegas para jugar al COD, BBC2 y MAG, y me interesa mucho saber como funciona el LAN, y sobretodo saber cuantos jugadores permite.

Gracias y saludos


pero lan no es pantalla partida eh? el juego no soportara pantalla partida, el lan si


Si, si, ya se que es LAN, y por eso me interesa tanto.
En mi habitacion tengo 3 PS3 (2 mias y una de un amigo), la tele sony y 3 monitores, y muchos findes nos juntamos 4 ó 5, (se traen su PS3 slim y añadimos otro monitor) y por eso me interesa saber cuantos jugadores soporta, en resumen, si es posible jugar en LAN, 4 tios, y que el resto de la parrilla este formada por la IA....... la verdad es que no se si me explico bien, espero que si y si alguien saber la respuesta me lo diga.
Ya solo kedan 22 dias!!!!!!!!!
Pregunté por twitter lo del máximo de jugadores en LAN, si me responden os aviso.
Anthony Davidson estuvo jugando esta mañana con Steve Hood, modo time trial, y dijo que había un poco más grip que en la vida real, pero que las nuevas físicas de suspensiones eran muy buenas. Steve aclaró que lo del grip es normal porque en tiem trial la pista está en las mejores condiciones de agarre que se pueden cosneguir un fin de semana. Recordar que la pista en las primeras sesiones libres estará muy limpia sin goma, e irá mejorando el grip a medida que disputemos las sesiones libres y de qualify a lo largo del fin de semana.

En la revista OXM (Official Xbox Magazine) parece ser que le dan un 8/10, aún sin confirmar.
Recapitulando:
OPM 9/10
The National 5/5
OXM 8/10
Se me está calentando la boca y sobre todo el pensamiento para pillármelo [360º]

Debe ser la caña
Schumy escribió:Pregunté por twitter lo del máximo de jugadores en LAN, si me responden os aviso.
Anthony Davidson estuvo jugando esta mañana con Steve Hood, modo time trial, y dijo que había un poco más grip que en la vida real, pero que las nuevas físicas de suspensiones eran muy buenas. Steve aclaró que lo del grip es normal porque en tiem trial la pista está en las mejores condiciones de agarre que se pueden cosneguir un fin de semana. Recordar que la pista en las primeras sesiones libres estará muy limpia sin goma, e irá mejorando el grip a medida que disputemos las sesiones libres y de qualify a lo largo del fin de semana.

En la revista OXM (Official Xbox Magazine) parece ser que le dan un 8/10, aún sin confirmar.
Recapitulando:
OPM 9/10
The National 5/5
OXM 8/10


vale, porfin algo de informacion respeto davidson jeje y quien gano?... por cierto se sabe el precio del juego en game? en la pagina del game pone 56 creo, pero eso creo que es si lo compras online, si lo compras directamente en la tienda cuanto costara?

eso del grip que comentas: si lluve por ejemplo en los entrenamientos del sabado, luego en qualy la pista estara de nuevo "verde" (sin goma) como en la realidad?y del graining se sabe algo? se que los neumaticos se desgastan y tal, pero no he leido nada sobre el graining... caro, con una pista sin goma habra mucho mas grainging que una pisa muy engomada
Ganó Steve por -0.067, al menos eso dice el último mensaje. XD
En cuanto a si la lluvia limpia el asfalto y el graining, tendremos ambas cosas según dijeron :)
Bueno vengo a hacer un poco de offtopic.

Esta imagen es del "simulador" que saldrá la semana que viene;
Imagen

Ferrari Virtual Academy 2010. Solo traerá Fiorano, Mugello y Nurgburgring y obviamente los coches de Massa y Alonso pero puede que hasta nos sirva de base (imagino que puede centrarse mucho en parámetros del coche y menos en el apartado técnico) para el f1 de Codemasters.

Mas info
http://ferrarivirtualacademy.com/EN/index.jsp

Volviendo al hilo;
Va a ser superinteresantisimo jugar una carrera al 100% que haga sol de primeras, se ensucie la pista y al llover se limpie... puff que ganas, que ganas!!!
Darthjedyk escribió:Bueno vengo a hacer un poco de offtopic.

Esta imagen es del "simulador" que saldrá la semana que viene;
Imagen

Ferrari Virtual Academy 2010. Solo traerá Fiorano, Mugello y Nurgburgring y obviamente los coches de Massa y Alonso pero puede que hasta nos sirva de base (imagino que puede centrarse mucho en parámetros del coche y menos en el apartado técnico) para el f1 de Codemasters.

Mas info
http://ferrarivirtualacademy.com/EN/index.jsp

Volviendo al hilo;
Va a ser superinteresantisimo jugar una carrera al 100% que haga sol de primeras, se ensucie la pista y al llover se limpie... puff que ganas, que ganas!!!



dios que guapada!!! tiene pinta de ser un simulador IMPRESIONANTE, lastima que mi PC sea una shit :S

PD: el nivel de frikada de algunas personas llega a limites enfermizos jajaja mirar este video, os vais a partir con el jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=8beiRg7HRZ8

eso para los karts vale, pero para esto :S
En la review de OXM, dijeron esto:
They talk about the 'hardcore sim' fans out there and then talk about the suspension saying it's "the best feeling F1 game they've ever played, and believe us, we've played a lot!"

Ellos hablan sobre los fans de los simuladores hardcore y luego hablan sobre la suspensión diciendo que "es el mejor feeling de un juego de F1 que ellos han probado nunca, y creernos, hemos jugado a un montón!
Entonces, el F1 2010 tendrá poco simulador, será más arcade ¿Cierto?

Gracias!!
manuisidro198 escribió:Entonces, el F1 2010 tendrá poco simulador, será más arcade ¿Cierto?

Gracias!!

Toda via lo dudas? No digo que vaya a ser un puro arcade pero tampoco creo que se acerque mucho a la simulacion. En PS3, simulaciòn=pocas ventas
No es que lo dude, simplemente quería saberlo al 100%, imaginaba que al ser un juego para todo el público, querran vender a todo el mundo.

Una pregunta tonta si, pero sólo quería saberlo.

Gracias de nuevo y disculpar por ello.
mmm... steve dijo un dia "Cualquiera que piense que el F1 2010 está siendo empujado hacia el jugador casual ha perdido completamente el hilo de la cuestión. Yo no soy un jugador de carreras casual, y tengo un montón de elementos hardcore que quiero ver en este juego."...

y se ha mostrado en MIL avances y tal... y continuais pensando que va a ser un arcade como el F1 CE? creo que mas de uno de por aqui cuando pruebe el juego y quite las ayudas no acabara la vuelta con el coche entero... creo que os vais a llevar una bonita sorpresa los que os pensais que sera arcade puro :p
El juego no va ser un simulador, proque en consola NUNCA habrá eso. Esto va tener tanto de simulador como pueden tener los Gran Turismo, como mucho eso.
Pero mi último post del que surge esta conversación, sobre lo que dice OXM, ellos dicen que se acerca a simulador, que tiene las mejores físicas de suspensión nunca vistas. No entiendo si la conclusión de que va ser arcade la sacáis de esas palabras, porque como lo hablaís justo después, igual es que me expliqué mal.
Schumy escribió:El juego no va ser un simulador, proque en consola NUNCA habrá eso. Esto va tener tanto de simulador como pueden tener los Gran Turismo, como mucho eso.
Pero mi último post del que surge esta conversación, sobre lo que dice OXM, ellos dicen que se acerca a simulador, que tiene las mejores físicas de suspensión nunca vistas. No entiendo si la conclusión de que va ser arcade la sacáis de esas palabras, porque como lo hablaís justo después, igual es que me expliqué mal.

La gente habla mucho por hablar,para mi un juego arcade es el bournout,todos los demas llevan mas o menos simulacion.
katxorro79 escribió:
Schumy escribió:El juego no va ser un simulador, proque en consola NUNCA habrá eso. Esto va tener tanto de simulador como pueden tener los Gran Turismo, como mucho eso.
Pero mi último post del que surge esta conversación, sobre lo que dice OXM, ellos dicen que se acerca a simulador, que tiene las mejores físicas de suspensión nunca vistas. No entiendo si la conclusión de que va ser arcade la sacáis de esas palabras, porque como lo hablaís justo después, igual es que me expliqué mal.

La gente habla mucho por hablar,para mi un juego arcade es el bournout,todos los demas llevan mas o menos simulacion.

Exacto, porque si llamamos arcade a esto, ¿dónde ponemos a los need for speed, midnight, dirt, grid, etc etc... ?
Repito que lo único en consola más simulador que este juego, solo puede ser Gran Turismo. Ferrari challenge no lo probé, hablan de algo simulador, pero no puedo opinar.
perdona shumy, pero para que sea simulador no hace falta que sea un iracing... y estoy seguro de que este juego se le podra llamar simulador, obviamente sin la calidad de LFS, iracing, GTR o rfactor, per0 el coche sin ayudas se comportara como un simulador... y no creo que digan esto para atraer al publico, ya que si quisieran atraer publico anunciarian un NFS:f1... yo creo, ya lo dije ahyer, que las fisicas seran MEJORES que la del f1 del GT5 prologue, el coche en frenadas sera mas inestable (o por lo menos lo visto en videos), la traccion en curvas, segun los avances de vandal, meri, hrdgame, etc seran muy delicadas (en el GT5 la traccionn deja mucho que desear)...

OFFTOPIC: en el avance de meristation de GT5 dicen que el GT5 que saldra en noviembre tendra unas fiscicas tan reales que le haran frente a los mejores simuladores de PC... que opinais??
vtr1993 escribió:mmm... steve dijo un dia "Cualquiera que piense que el F1 2010 está siendo empujado hacia el jugador casual ha perdido completamente el hilo de la cuestión. Yo no soy un jugador de carreras casual, y tengo un montón de elementos hardcore que quiero ver en este juego."...

y se ha mostrado en MIL avances y tal... y continuais pensando que va a ser un arcade como el F1 CE? creo que mas de uno de por aqui cuando pruebe el juego y quite las ayudas no acabara la vuelta con el coche entero... creo que os vais a llevar una bonita sorpresa los que os pensais que sera arcade puro :p


Pues para ser un supuesto juego hardcore se ha dejado fuera 3 cosas
1-Safety Car
2-Salidas manuales
3-Control total en los pits.

Yo no critico los arcade, de hecho, con el grid, NFS y ese tipo de juegos me lo paso muy bien, pero solo un rato, yo soy mas de carreras con seriedad.
Y sobre GT5 dudo que llegue a los niveles de PC, porque sino se lo comprarìa la mitad de gente.
subsonic escribió:
vtr1993 escribió:mmm... steve dijo un dia "Cualquiera que piense que el F1 2010 está siendo empujado hacia el jugador casual ha perdido completamente el hilo de la cuestión. Yo no soy un jugador de carreras casual, y tengo un montón de elementos hardcore que quiero ver en este juego."...

y se ha mostrado en MIL avances y tal... y continuais pensando que va a ser un arcade como el F1 CE? creo que mas de uno de por aqui cuando pruebe el juego y quite las ayudas no acabara la vuelta con el coche entero... creo que os vais a llevar una bonita sorpresa los que os pensais que sera arcade puro :p


Pues para ser un supuesto juego hardcore se ha dejado fuera 3 cosas
1-Safety Car
2-Salidas manuales
3-Control total en los pits.

Yo no critico los arcade, de hecho, con el grid, NFS y ese tipo de juegos me lo paso muy bien, pero solo un rato, yo soy mas de carreras con seriedad.
Y sobre GT5 dudo que llegue a los niveles de PC, porque sino se lo comprarìa la mitad de gente.


Lo de los pits lo han echo por etica subsonic... steve dijo que se hicieran un control total de pits, mientras muchos jugarian como es debido, otros muchos irian a 250 km/h dentro los pits atropellando mecanicos y tal... entiendes no? el juego seria pegi +18 entonces XD... lo de las salidas manuales pues supongo que mas o menos lo mismo... un monton de gente se las saltaria y jugarian mal y no es plan... aunque aqui solo podria haber prohibido esto en online, en el offline lo podrian haber puesto... lo de os seaftis lo deben dejar por el año que viene supongo...

y respeto GT5 la gente los compra por su calidad y por su realismo (sip, mucha gente se piensa que esto un simulador del mas alto nivel) y sobretodo por sus graficos
vtr1993 escribió:
subsonic escribió:
vtr1993 escribió:mmm... steve dijo un dia "Cualquiera que piense que el F1 2010 está siendo empujado hacia el jugador casual ha perdido completamente el hilo de la cuestión. Yo no soy un jugador de carreras casual, y tengo un montón de elementos hardcore que quiero ver en este juego."...

y se ha mostrado en MIL avances y tal... y continuais pensando que va a ser un arcade como el F1 CE? creo que mas de uno de por aqui cuando pruebe el juego y quite las ayudas no acabara la vuelta con el coche entero... creo que os vais a llevar una bonita sorpresa los que os pensais que sera arcade puro :p


Pues para ser un supuesto juego hardcore se ha dejado fuera 3 cosas
1-Safety Car
2-Salidas manuales
3-Control total en los pits.

Yo no critico los arcade, de hecho, con el grid, NFS y ese tipo de juegos me lo paso muy bien, pero solo un rato, yo soy mas de carreras con seriedad.
Y sobre GT5 dudo que llegue a los niveles de PC, porque sino se lo comprarìa la mitad de gente.


Lo de los pits lo han echo por etica subsonic... steve dijo que se hicieran un control total de pits, mientras muchos jugarian como es debido, otros muchos irian a 250 km/h dentro los pits atropellando mecanicos y tal... entiendes no? el juego seria pegi +18 entonces XD... lo de las salidas manuales pues supongo que mas o menos lo mismo... un monton de gente se las saltaria y jugarian mal y no es plan... aunque aqui solo podria haber prohibido esto en online, en el offline lo podrian haber puesto... lo de os seaftis lo deben dejar por el año que viene supongo...

y respeto GT5 la gente los compra por su calidad y por su realismo (sip, mucha gente se piensa que esto un simulador del mas alto nivel) y sobretodo por sus graficos

Si no han puesto control total en los pits es porque no han querido, solo ponen excusas, que hubiese hechos como en iRacing, dentro del pit los coches son fantasma,no es que sean fantasma, simplemente no hay colisiones una vez pasas la linea del final de pit, tu coche vuelve a ser normal. Ademas, para algo hay limite de velociada no? Si a alguno le da por ir rapido, bandera negra y adios. Lo dicho, esas cosas no las implemente por que son "hardcore"
Subsonic, debes entender que este año no van a poner todas las novedades (como por ejemplo, el safety car) porque si no, no tendrian nada nuevo que implementar en el juego del año siguiente.
Si lo dejan para el proximo año es para que la gente compre el juego con las nuevas novedades y saquen mas dinero, ya que si incluyeran todo este año nadie compraria el juego del proximo año. (es lo que pienso, si me equivoco con esto lo siento XD)
Que se hagan fantasma los coches en boxes no es simulador
felixarg10 escribió:
VillaArtista escribió:¿En UK estará en Español? ¬_¬


Si


Eso decian del Mafia II que vendria en Español de UK y viene en Ingles, asique poco caso hago yo a las especulaciones sin fuente oficial y muchos menos de webs.
merengue escribió:Que se hagan fantasma los coches en boxes no es simulador

Te crees que no me quejo de ello? Claro que me quejo, ojala hubiese colisiones, pero quiero decir que eso de que no ponen control total en los pits es por vagueza, no porque no puedan. Los coches seran fantasma, pero hay control total dentro del pit lane. A demas, yo a lo de colisiones "off" dentro del pit no lo veo mal, y mira que yo soy reacio con mayusculas a las colisiones off, pero si la carrera la tengo que perder, que sea con un incidente en pista, no en pits.
Roberthedarkman escribió:
felixarg10 escribió:
VillaArtista escribió:¿En UK estará en Español? ¬_¬


Si


Eso decian del Mafia II que vendria en Español de UK y viene en Ingles, asique poco caso hago yo a las especulaciones sin fuente oficial y muchos menos de webs.


Esta confirmado pero bueno tu haya con tus informaciones amigo. Si no estuviera confirmado no diria que si...
hombre pues yo no le veo una excusa... hay mucha gente que iria atropellando mecanicos a 300 por hora y aunque fuese fantasma seria un rollo, eso es jugar sucio, seria como un san andreas XD... por la misma regla de tres cuando a uno le da para no frenar en el online el coche no tiene que ser fantasma (y en esa situacion han confirmado que lo sera) y joder la carrera del otro no? hay cosas que no son hardcore, pero que si se incorporan invitarian al juego sucio...
sergii93 escribió:Subsonic, debes entender que este año no van a poner todas las novedades (como por ejemplo, el safety car) porque si no, no tendrian nada nuevo que implementar en el juego del año siguiente.
Si lo dejan para el proximo año es para que la gente compre el juego con las nuevas novedades y saquen mas dinero, ya que si incluyeran todo este año nadie compraria el juego del proximo año. (es lo que pienso, si me equivoco con esto lo siento XD)

Tambien se compraria el juego pero no en tanta cantida porque alguna nueva escuderia cambios de pilotos graficos....
vtr1993 escribió:hombre pues yo no le veo una excusa... hay mucha gente que iria atropellando mecanicos a 300 por hora y aunque fuese fantasma seria un rollo, eso es jugar sucio, seria como un san andreas XD... por la misma regla de tres cuando a uno le da para no frenar en el online el coche no tiene que ser fantasma (y en esa situacion han confirmado que lo sera) y joder la carrera del otro no? hay cosas que no son hardcore, pero que si se incorporan invitarian al juego sucio...



Completamente de acuerdo contigo Vtr.

Aunque también hay que decir, que gusta menos, pero es para evitar a los cabr**** de los tramposos.

No es por nada, pero no tenía pensado pillármelo pero cada vez estoy más decidido =)

Saludos!!
pillatelo y asi demuestras en el online lo rapido que decias que eras :-|
teneis pensado hacer algun torneo????
varito19 escribió:teneis pensado hacer algun torneo????


hay varios por la seccion online de este mismo foro.
metralla009 escribió:pillatelo y asi demuestras en el online lo rapido que decias que eras :-|


1+ [sonrisa]
metralla009 escribió:pillatelo y asi demuestras en el online lo rapido que decias que eras :-|

No te estas confundiendo de persona? La firma es la misma pero creo que era otro usuario el que presumia de ser mas rapido.
subsonic escribió:
metralla009 escribió:pillatelo y asi demuestras en el online lo rapido que decias que eras :-|

No te estas confundiendo de persona? La firma es la misma pero creo que era otro usuario el que presumia de ser mas rapido.


Yo creo que era ese mismo, con ese avatar...... [uzi]
Tunante_Sergi escribió:
subsonic escribió:
metralla009 escribió:pillatelo y asi demuestras en el online lo rapido que decias que eras :-|

No te estas confundiendo de persona? La firma es la misma pero creo que era otro usuario el que presumia de ser mas rapido.


Yo creo que era ese mismo, con ese avatar...... [uzi]

Me pillas en blanco pero creo que el usuario se llamaba "The Pain", y este usuario no se llama asi.
Tunante_Sergi escribió:
subsonic escribió:
metralla009 escribió:pillatelo y asi demuestras en el online lo rapido que decias que eras :-|

No te estas confundiendo de persona? La firma es la misma pero creo que era otro usuario el que presumia de ser mas rapido.


Yo creo que era ese mismo, con ese avatar...... [uzi]

Si no me equivoco el que dijo eso fue The_Pain.
si , es cierto , fue the pain , me confundi porque tienen la misma firma ( o parecida) [+risas] weno si me lees the_pain , ya sabes [carcajad]
No nos desviemos del tema...

Espero que este juego marque para un tiempo si ya el anterior era muy normalito y ha habido gente que le ha dado hasta ahora me imagino que con este que va a estar(espero) muchos jugable tenga infinidad de horas de diversion.

Por cierto,alguno habeis echo ya la preorder en UK? Donde es mas economico?(Shopto,Zavvi,The hut,Balhdvd...etc)

Saludos
katxorro79 escribió:No nos desviemos del tema...

Espero que este juego marque para un tiempo si ya el anterior era muy normalito y ha habido gente que le ha dado hasta ahora me imagino que con este que va a estar(espero) muchos jugable tenga infinidad de horas de diversion.

Por cierto,alguno habeis echo ya la preorder en UK? Donde es mas economico?(Shopto,Zavvi,The hut,Balhdvd...etc)

Saludos



hasta hace unos min en zavvi costaba 6 libras este y todos los juegos (Alguno como el valkyria gratis xd). Yo no he llegado a tiempo, pero tengo un amigo que ha pensado por mi, a ver si suena la flauta :-|
katxorro79 escribió:No nos desviemos del tema...

Espero que este juego marque para un tiempo si ya el anterior era muy normalito y ha habido gente que le ha dado hasta ahora me imagino que con este que va a estar(espero) muchos jugable tenga infinidad de horas de diversion.

Por cierto,alguno habeis echo ya la preorder en UK? Donde es mas economico?(Shopto,Zavvi,The hut,Balhdvd...etc)

Saludos

Yo creo que la gente ha jugado bastante al F1 CE porque no tenian otro juego de F1 al que jugar ya que hemos tenido 4 años de sequia.
Me imagino que algunos solo jugaran al F1 2010 durante un año, ya que el año que viene sale el 2011.
Pero bueno, creo que yo no sere el unico que le de buen rendimiento a este juego. XD
Yo si lo tengo también le daré un buen rendimieneto, aunque también está el GT5... pero son dos juegos completamente diferentes y por lo tanto, pueden convivir.

Saludos!!
6862 respuestas