[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Schumy escribió:Lo de la splitscreen (multiplayer pantalla partida offline) es un problema del motor actual que usa Codemasters, EGO. No permite hacerlo y sacar objetos con detalle. Están trabajando en el motor EGO para corregirlo y poder volver a traer juegos con pantalla partida.

No creo que tarden mucho en hacerlo, las últimas noticias del DiRT 3 (que utilizará el mismo motor gráfico) son que habrá pantalla partida para el modo multijugador.
jondal escribió:
Schumy escribió:Lo de la splitscreen (multiplayer pantalla partida offline) es un problema del motor actual que usa Codemasters, EGO. No permite hacerlo y sacar objetos con detalle. Están trabajando en el motor EGO para corregirlo y poder volver a traer juegos con pantalla partida.

No creo que tarden mucho en hacerlo, las últimas noticias del DiRT 3 (que utilizará el mismo motor gráfico) son que habrá pantalla partida para el modo multijugador.

Pues no lo sabía, pero concuerda con lo que dijo Steve Hood (jefe diseño F1 2010):
I suspect split-screen is on its way back
Sospecho que la split-screen se encuentra en su camino de regreso
Pues probable que si esta en Dirt3 lo tengamos en F1 2011, aunque ya dudo que puedan meter tantas cosas en 5 meses que dijeron les llevará su desarrollo [+risas]
Schumy escribió:
jondal escribió:
Schumy escribió:Lo de la splitscreen (multiplayer pantalla partida offline) es un problema del motor actual que usa Codemasters, EGO. No permite hacerlo y sacar objetos con detalle. Están trabajando en el motor EGO para corregirlo y poder volver a traer juegos con pantalla partida.

No creo que tarden mucho en hacerlo, las últimas noticias del DiRT 3 (que utilizará el mismo motor gráfico) son que habrá pantalla partida para el modo multijugador.

Pues no lo sabía, pero concuerda con lo que dijo Steve Hood (jefe diseño F1 2010):
I suspect split-screen is on its way back
Sospecho que la split-screen se encuentra en su camino de regreso
Pues probable que si esta en Dirt3 lo tengamos en F1 2011, aunque ya dudo que puedan meter tantas cosas en 5 meses que dijeron les llevará su desarrollo [+risas]

A eso me refería, que dado que el año que viene ya lo tendrá el nuevo dirt, es muy probable que lo incorporen también en la próxima versión de su F1.

De todas formas, aunque aun haya mucha gente que utilice este modo de juego, yo creo que tenderá a desaparecer.
Schumy escribió:Lo de la splitscreen (multiplayer pantalla partida offline) es un problema del motor actual que usa Codemasters, EGO. No permite hacerlo y sacar objetos con detalle. Están trabajando en el motor EGO para corregirlo y poder volver a traer juegos con pantalla partida.

It's a current engine limitation. It's not to do with object detail and it doesn't matter if our games 10yrs previous had it. Different times, different engines, different machines. However, as noted by some people in this thread, it's something Codemasters is looking to sort out for the future. I suspect split-screen is on its way back


Imagen
Imagen

ME encanta la imagen del mercedes, se ve hasta los dibujos de los neumaticos de lluvia y las gotas de agua, que bonito, ya no parecen los neumaticos tan "plastificados", al menos en la foto del mercedes, me imagino que sera porque el sol no esta arriba como sucede en la foto del ferrari xD que si se ve claramente ese efecto plastico.
Schumy escribió:Lo de la splitscreen (multiplayer pantalla partida offline) es un problema del motor actual que usa Codemasters, EGO. No permite hacerlo y sacar objetos con detalle. Están trabajando en el motor EGO para corregirlo y poder volver a traer juegos con pantalla partida.

It's a current engine limitation. It's not to do with object detail and it doesn't matter if our games 10yrs previous had it. Different times, different engines, different machines. However, as noted by some people in this thread, it's something Codemasters is looking to sort out for the future. I suspect split-screen is on its way back


Imagen
Imagen

ME encanta la imagen del mercedes, se ve hasta los dibujos de los neumaticos de lluvia y las gotas de agua, que bonito, ya no parecen los neumaticos tan "plastificados", al menos en la foto del mercedes, me imagino que sera porque el sol no esta arriba como sucede en la foto del ferrari xD que si se ve claramente ese efecto plastico.
la cabeza del piloto no es un poco pequeña en ese mercedes??? xDD
· A lo largo de la temporada alguinos equipos fueron cambiando el diseño de los espejos, pegados o separados al cockpit. Pues según cuando cada equipo aprobase su coche en el juego así vendrá representado. Habrá de los dos tipos vamos.
· No se podrán elimianr las mejoras que vayamos obteniendo en el coche. Las mejoras nunca reducirán el rendimiento del coche.
· El casco de Schumacher de esas últimas fotos está bastante mejorado en la build actual.
· El circuito de Korea ha sido creado para el juego a partir de los datos y planos que les fueron entregados. (El circuito todavía no está terminado de construir en la realidad)

Edit: Os dejo esta preview en inglés para el que quiera ir viéndola. Por la noche al volver la traduzco porque tiene buena pinta por encima:
http://kezk2010.tumblr.com/post/9291405 ... 10-preview
Schumy escribió:· A lo largo de la temporada alguinos equipos fueron cambiando el diseño de los espejos, pegados o separados al cockpit. Pues según cuando cada equipo aprobase su coche en el juego así vendrá representado. Habrá de los dos tipos vamos.
· No se podrán elimianr las mejoras que vayamos obteniendo en el coche. Las mejoras nunca reducirán el rendimiento del coche.
· El casco de Schumacher de esas últimas fotos está bastante mejorado en la build actual.
· El circuito de Korea ha sido creado para el juego a partir de los datos y planos que les fueron entregados. (El circuito todavía no está terminado de construir en la realidad)

Edit: Os dejo esta preview en inglés para el que quiera ir viéndola. Por la noche al volver la traduzco porque tiene buena pinta por encima:
http://kezk2010.tumblr.com/post/9291405 ... 10-preview



Esperando esa traduccion Schumy!!
ANtes de irme, el trailer oficial supuestamente...
http://www.youtube.com/watch?v=3RpK7ApqWEM
Se oye mal, no es vuestro PC XD
Schumy escribió:ANtes de irme, el trailer oficial supuestamente...
http://www.youtube.com/watch?v=3RpK7ApqWEM
Se oye mal, no es vuestro PC XD


[babas] [babas]

Lastima del sonido...
Entonces no se podra jugar dor personas offline , vamos como en el grid no ?
el trailer esta wapisimo, pero con el sonido mejorado gustara mas XD, a ver cuando lo cuelgan con el sonido arreglado
Ahrggg ese sol supernaranja y ese efecto bloom o como se llame... si no lo exageraran tanto...
JOder que bien se ve el superaguri madre mia... xD si al final sin querer me lo compro nada mas que salga jeje, aunque lo mismo mañana cambio de opinion jeje, pero por ahora me han convencido en cuanto al trailer se refiere, me gustaria escucharlo con el sonido bien, seguro que gana mucho jaja.
The_Pain está baneado por "troll"
ivanpowerade escribió:JOder que bien se ve el superaguri madre mia... xD si al final sin querer me lo compro nada mas que salga jeje, aunque lo mismo mañana cambio de opinion jeje, pero por ahora me han convencido en cuanto al trailer se refiere, me gustaria escucharlo con el sonido bien, seguro que gana mucho jaja.



superaguri?¿si hace 2 temporadas que no corren.... ¬_¬
Aquí la preview que dije por la tarde:

F1 2010 Preview
No, ya se que la temporada de F1 2010 ha estado en marcha desde Marzo y ya está llegando a su fin.
En efecto, yo estoy hablando del video juego represetnacion de la que está siendo una de las mejores temporadas de los últimos años - y eso es decir algo. Los 19 circuitos (incluyendo a Corea, aunque no llegue a estar esta temporada... podríamos estar corriendo en el circuito un año antes de que sea la carrera inaugural!), 24 pilotos de inicio (Sakon Yamamoto no está incluido, pero que no tengan miedo los fans de los kamikazes japoneses, Kamui Kobayashi participa) y los 12 equipos se encuentran en el juego. Pero no es sólo la autenticidad lo que hace un juego de Fórmula Uno para la mayoría de la gente. Es el contenido y los detalles lo que cuentan para emocionar al jugador como rozar las barreras de Monaco. Sin embargo, Codemasters están listos para el reto y han decidido adoptar un enfoque más agresivo hacia el género para tratar de compensar las 3 grandes temporadas de Fórmula 1 perdidas en la historia de los videojuegos trayendo algunas características verdaderamente grandes.

En primer lugar, el aspecto más importante para la mayoría de los jugadores (si se califica como Hardcore, o como el jugador más casual) es la jugabilidad. Personalmente, he podido dar una vuelta en este juego en marzo, cuando el juego estaba todavía en fase pre-alpha (a los no-techies esto básicamente significa que el juego está todavía en sus etapas muy tempranas del desarrollo) y el uso de coches del 2009; pero la maniobralidad todavía se notaba muy sólida para esa fase temprana. A pesar de un error anterior de los desarrolladores que significo que el freno se rompió y que tenía que frenar al doble de la distancia, el coche (Red Bull de Mark Webber) todavía reaccionaba muy bien (en Monza), era muy amigable para los novatos (como yo en ese momento), también un gran desafío mantenerlo con lo pies, pero también como si te invitara a apagar las ayudas (que incluyen las ayudas habituales carreras de juego - Control de Tracción - a pesar de que quedan prohibidos desde 2008 - Frenos ABS, Manual / Caja de cambios automática y linea de conducción) y venga a hacer un intento si usted se cree suficientemente duro. Al acelerar demasiado pronto daba lugar a girar el coche y el coche era propenso a sobreviraje en la salidas ligeramente peraltada de Lesmos. El coche era sensible a los bordillos altos, te escupen hacia fuera a través de la pista si te has atrevido a pasar por ellos y cada vez que salía de una curva necesitaba estar preparado para dominar el coche por si acaso iba en contra de donde creía. El manejo no puede estar en los niveles que algunos de los Hardcore desean, pero es muy amigable para todo el mundo y, con las ayudas activadas (o apagadas) puede crear el desafío perfecto para el jugador.

Desafortunadamente, los desarrolladores de F1 2010 han decidido no incluir características que el Hardcore, ha pedido durante mucho tiempo a gritos; safety car, vuelta de formación y Lap Parade, falta de fallos mecánicos, el 100% de control en la calle de boxes (se puede aplicar limitadores de velocidad en boxes y por el camino, sin embargo, se pierde todo el control de la dirección) y la falta de banderas rojas, pero Codemasters Birmingham trae nuevas e innovadoras maneras de absorber al jugador en el mundo caótico y glamouroso de la Fórmula Uno.
Una de las novedades que el equipo siente que puede hacer justicia es la introducción de un Sistema Dinámico de tiempo completo. ¿Recuerda cómo la lluvia comenzó a caer en Spa 2008, y cómo las tormentas de Malasia de 2009 fueron tan rápidas que cogieron a algunos pilotos y equipos fuera? A pesar de la falta de banderas rojas en el juego, estos escenarios pueden ser recreados gracias al nuevo sistema de Codemaster que parece haber despegado en sus futuros títulos, con DiRT3 ya se confirmó que va a utilizar el sistema. El clima oscila entre seco total a una ligera lluvia a condiciones como si un rio se tratase en cuestión de vueltas. Esto añade una nueva ventaja táctica después de que repostar haya sido prohibido en los reglamentos de 2010 - Cómo mira el jugador las nubes oscuras (o viceversa) y toma una apuesta de un neumático más adecuado para tratar de subir posiciones? ¿O el jugador ignorará a los Ingenieros de Carrera (basado en el adorable norteño y de Ferrari ingeniero de carrera Rob Smedley (Aclarop: es el de Massa... )) y continua a un fracaso inevitable o una inevitable victoria aplastante? Estas son algunas de las preguntas que los jugadores deben preguntarse a sí mismos igual que pisar a tope en las rectas de Monza o Spa o trazar a través de los estrechos, y revirados circuitos de Hungría o Mónaco, mientras que también se centra en la preservación de sus neumáticos, conservando su combustible mediante el cambio su configuración de motor de crucero, normal o rápido o mediante el ajuste de la cantidad de ala para compensar el subviraje o el sobreviraje que el jugador puede estar sufriendo. Todo esto mantiene al jugador ocupado.

La siguiente característica que Codemasters está llevando orgullosamente es su modo Carrera - conocido por el nombre "live the life '. Pone al jugador en la ostentación y el glamour, la presión y la frustración y el espectacular mundo de ser un piloto de Fórmula Uno - el jugador está al instante en el escenario de ganar un puesto en carrera (sin pruebas en el juego por lo que la función de piloto de pruebas no exsite) y se enfrenta a una conferencia de prensa donde se les pide las cosas básicas - su nombre, nacionalidad, su favorito / equipo ideal y que conductor cree que será rival durante toda la temporada. Todas estas cosas contribuyen a un lado los medios de comunicación todo el juego - usted será más frecuentemente preguntado acerca de tus rivales y sus propias actuaciones. Tenga un accidente en carrera y tendrá que explicarlo, ya sea que eche la culpa al coche, que es totalmente suya. Todas sus respuestas tienen una influencia en la pista - jugar juegos mentales con sus rivales a través de los medios de comunicación puede tener consecuencias dramáticas en el circuito cuando la presión crece. Es un concepto interesante donde el jugador llega a manejar los medios de comunicación como un arma, dispuesta a apuntar a alguien.

Ahora, para las carreras reales. Usted puede participar en todos los entrenamientos, calificación y las sesiones de la carrera durante un fi de semana de carrera. En cada Gran Premio a su vez, su equipo de Ingenieros de Carrera se vienen armados con una lista de configuraciones adecuadas para cualquier circuito que se encuentran en - la mayoría de la afinación se hace para usted por el equipo, a pesar de que tienes la última palabra de cómo su coche funciona - quiere un coche con más sobreviraje? El equipo lo hará por usted. Sin embargo, usted todavía puede tener algo que decir en cómo su coche funciona - el jugador puede tomar ventaja de las sesiones de prácticas para afinar su coche y mediante el ajuste de funciones tales como balance de frenada, ángulos del ala y de equilibrio general del coche. La primera persona que usted tiene que batir es tu compañero de equipo

Otra característica interesante de Live the life es que, a lo largo de su carrera, los equipos están participando en sus propias carreras para el Desarrollo del coche. Completa las sesiones de entrenamientos, pruebas de I + D (probablemente parte de la estructura de las prácticas) y los objetivos establecidos por sus empleados y usted ganará XP que puede usar en el desarrollo de nuevos componentes para mejorar el rendimiento. Mientras que los equipos pequeños tienen margen para mejorar segundo, los grandes pueden tener dificultades para encontrar un décimo aquí y allá. Incluso en algunos años, los equipos grandes pueden hundirse y dejar de luchar en el frente durante un año o dos, y viceversa. Además, también puede decidir invertir su bien ganada XP en coche del próximo año, o puede dividir la mitad de tu XP en su vehículo actual y el otro en las futuras generaciones de coches de Fórmula Uno. Sin embargo, asegúrese de vencer a tu compañero de equipo - los conductores principales de cada equipo tienen prioridad en las piezas nuevas para probar que se vayan desarrollando.

La IA también ha sido un gran problema para los juegos de Fórmula Uno en el pasado. Codemasters están tratando de solucionar este problema, dando las características a cada conductor que son similares a los reales en la pista. Así que usted puede ver a Lewis Hamilton o Kamui Kobayashi ser demasiado agresivo, correr riesgos. Incluso hemos oído decir que Michael Schumacher va a ser muy peligrosos a la defensiva, así que esperamos pasar una carrera de estar viendo sin parar el difusor de Mercedes, a menos que quiera pasar unos meses en una cama de hospital. Esperar ver a Ferrari favoreciendo a Alonso y Vettel volando regularmente también por pole positions (estas son bromas, por cierto).

El Multijugador puede ser problema para ganar a la multitud Hardcore debido a la falta de soporte para una lina online, pero Codemasters no han olvidado por completo de ella. Desafortunadamente, los desarrolladores no han logrado introducir una parrilla completa de 24 esta vez online - en su lugar hay que conformarse con 12 pilotos - pero hay un esfuerzo suficiente para mantener a los verdaderos aficionados a la F1 ocupados al menos hasta el 2011. Hay tres modos de participar - una carrera rápida de 3 vueltas, una carrera de 7 vueltas extendida que requiere al menos una parada en boxes para mantener el elemento de la estrategia, o hay un modo de carrera personalizada donde el anfitrión será capaz de seleccionar la pista, las condiciones meteorológicas y cuántas vueltas quieran. Aquí es donde la comunidad durará más, permitiendo Ligas y Torneos donde hacer lo que deseen dentro de unas pequeñas restricciones. Si no hay suficiente gente en el vestíbulo, puede ser sustituida por IA de cualquier dificultad que usted elija, por lo que aún puede competir en un Gran Premio más concurrido con un amigo si quieres. Sin embargo, ha habido quejas de la falta de juego en pantalla dividida, pero los desarrolladores han respondido a esto diciendo que el motor EGO no puede soportar la pantalla dividida aunque está en desarrollo. Sin embargo, ahora DiRT3 apoyará en pantalla dividida, por lo que reavivó la esperanza de la edición 2011.

http://kezk2010.tumblr.com/post/9291405 ... 10-preview
Este juego realmente es una BETA del F1 2011 para ir haciendo caja como paso con el GT.

Me encanta la F1 pero yo en mi caso no pico y menos leyendo el tema del online.......

Gracias Schumy por la traduccion.
McLaren de noche bajo las luces artificiales de Singapur :)
Imagen
Lo de la pantalla partida ya se vivió en F1 CE, sinceramente si hacen un buen online... no habrá motivos para asquearlo.
Gracias Schumy como te lo estas currando [oki]
No soy fan de los juegos de F1... tengo unos amigos que están lampando por este juego para la 360, pero la verdad que viendo los videos, tengo mucha curiosidad por ver qué ha hecho codemaster... ya mismo lo veremos.
The_Pain está baneado por "troll"
Schumy escribió:McLaren de noche bajo las luces artificiales de Abu Dhabi :)
Imagen



creo que es singapore...
El nocturno es Shingapur. Chicos dentro de nada demostración en gamescon y en pocas semanas el juego a la venta!!

Dios que nervios.
jamonazo2000 escribió:El nocturno es Shingapur. Chicos dentro de nada demostración en gamescon y en pocas semanas el juego a la venta!!

Dios que nervios.


Me pilla la Gamescon de vacaciones...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Tenéis razón, la foto del McLaren es Singapur creo, pero en Abu Dhabi tambien terminaremos corriendo de noche.
Imagen
madre que fotaza!! Luego en el juego in-game, cambiará algo, pero se ve bastante bien.
dormilon ZZZZ escribió:
jamonazo2000 escribió:El nocturno es Shingapur. Chicos dentro de nada demostración en gamescon y en pocas semanas el juego a la venta!!

Dios que nervios.


Me pilla la Gamescon de vacaciones...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


jajajjaja pues yo bolsa de palomitas, paquete de marlboro y a tragarmelo todo como el E3 jejejeje. Espero que deje mejores sensaciones que el cutre-e3 de este año.

Ya me inmagino sacando a hamilton de la pista XD
jamonazo2000 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jamonazo2000 escribió:El nocturno es Shingapur. Chicos dentro de nada demostración en gamescon y en pocas semanas el juego a la venta!!

Dios que nervios.


Me pilla la Gamescon de vacaciones...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


jajajjaja pues yo bolsa de palomitas, paquete de marlboro y a tragarmelo todo como el E3 jejejeje. Espero que deje mejores sensaciones que el cutre-e3 de este año.

Ya me inmagino sacando a hamilton de la pista XD


Eso si, no te libras de hacerme un informe, cuando vuelva quiero un resumen detallado con lo mas relevante [sonrisa]

Salu2
Hola! dejo por aqui el diario de desarrollo 5 en español por si nadie lo ha puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=X4qmYBZSib8

Que nervios, ya queda un mes y poco! :D
Luisminho escribió:Hola! dejo por aqui el diario de desarrollo 5 en español por si nadie lo ha puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=X4qmYBZSib8

Que nervios, ya queda un mes y poco! :D


Simplemente espectacular!!!!!


Estaría genial que dentro del F1, en proximas ediciones , estuvieran prentes la A1GP , F2, F3, GP2, GP3, World Series by Renault , sino todas 2 o 3 a parte de la Formula 1 para empezar en estas categorias e ir evolucionando poco a poco.

Ejemplo GP3, GP2, Formula1.

Soñar supongo que es gratis,...... [angelito]
Schumy escribió:Tenéis razón, la foto del McLaren es Singapur creo, pero en Abu Dhabi tambien terminaremos corriendo de noche.
Imagen

Simplemente espectacular, que ganas de tenerlo ya !! XD
Por cierto, hay Stop and go, Drive-through, banderas negras, Bandera roja, Bandera amarilla, Bandera azul.?????


Por cierto se sabe algo de la DEMO.
tibu81 escribió:Por cierto, hay Stop and go, Drive-through, banderas negras, Bandera roja, Bandera amarilla, Bandera azul.


Por cierto se sabe algo de la DEMO.


No habra demo [snif]
tibu81 escribió:Por cierto, hay Stop and go, Drive-through, banderas negras, Bandera roja, Bandera amarilla, Bandera azul.


Por cierto se sabe algo de la DEMO.

Bandera roja hay ??, yo tengo entendido que no habra. :-?
(mensaje borrado)
tibu81 escribió:
Luisminho escribió:Hola! dejo por aqui el diario de desarrollo 5 en español por si nadie lo ha puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=X4qmYBZSib8

Que nervios, ya queda un mes y poco! :D


Simplemente espectacular!!!!!


Estaría genial que dentro del F1, en proximas ediciones , estuvieran prentes la A1GP , F2, F3, GP2, GP3, World Series by Renault , sino todas 2 o 3 a parte de la Formula 1 para empezar en estas categorias e ir evolucionando poco a poco.

Ejemplo GP3, GP2, Formula1.

Soñar supongo que es gratis,...... [angelito]


esto para el F1 lo veo obligatorio...

MotoGP lo hace, Superbikes lo hace, World Rally Championship tambien lo tendra y F1 no...

A ver si para el F1 2011 a parte del online de 24 meten esto ya que los campeonatos de F1 online serian ya epicos xD
reberes escribió:
esto para el F1 lo veo obligatorio...

MotoGP lo hace, Superbikes lo hace, World Rally Championship tambien lo tendra y F1 no...

A ver si para el F1 2011 a parte del online de 24 meten esto ya que los campeonatos de F1 online serian ya epicos xD


Pues no se si les daría tiempo en los 5 meses que tienen previstos para desarrollar el 2011... Tal vez para el 2012 ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:
reberes escribió:
esto para el F1 lo veo obligatorio...

MotoGP lo hace, Superbikes lo hace, World Rally Championship tambien lo tendra y F1 no...

A ver si para el F1 2011 a parte del online de 24 meten esto ya que los campeonatos de F1 online serian ya epicos xD


Pues no se si les daría tiempo en los 5 meses que tienen previstos para desarrollar el 2011... Tal vez para el 2012 ^^

SaLu2!



5 Meses? En serio lo dices?

El próximo F1, puede salir antes que este, pero no antes de julio-agosto de 2011 y mucho me estoy aventurando.

Lo de las categorias inferiores, voy a decirlo y comentarlo un poco sin saberlo al 100%, pero creo que el tema es que la licencia no es lo mismo que MotoGP, que incluye categorias de 125 y 250 (en la actu que salio hace poco para el juego, si no me equivoco solo actualiza plantillas de MotoGP y 125 no incluye Moto2)
Por lo que la FOA solo contempla la F1 y no GP2 ni GP2 Asia ni la futura GP3, ya que estas pertenecen a GP2 Motorsport Limited que aun siendo concebida por Flavio Briatore y Bernie Ecclestone... no van juntas F1 y GP2 en tema de derechos.
No hay banderas rojas.
Los desarrolladores son los que dijeron que F1 2011 les llevará 5 meses de desarrollo, que yo tampoco me lo creo demasiado.
Y Ezio tiene razón en el tema de licencias, la licencia F1 no incluye GP2 ni ninguna otra categoría. Para meter otras categorías tendrían que comprar sus derechos por separado.
Schumy escribió:No hay banderas rojas.
Los desarrolladores son los que dijeron que F1 2011 les llevará 5 meses de desarrollo, que yo tampoco me lo creo demasiado.
Y Ezio tiene razón en el tema de licencias, la licencia F1 no incluye GP2 ni ninguna otra categoría. Para meter otras categorías tendrían que comprar sus derechos por separado.


Yo voy a ser sincero, el tema de las banderas rojas... no le veo mucho sentido, si yo voy a jugar, ¿de qué me sirve que se suspenda la sesión? XD, que llueva a mares y pierda la carrera porque me la pegue ya que he arriesgado un par de vueltas con seco... vale... pero que se corte no.

Lo de las licencias... nada mas que añadir, aunque si no oficiales, por lo menos que fueran monoplazas similares, hacer un campeonato de por ejemplo 6 carreras y pruebas de equipos de F1, y de ahi a 2º o a 1º piloto segun ayudas/tiempo utilizado.
Schumy escribió:No hay banderas rojas.
Los desarrolladores son los que dijeron que F1 2011 les llevará 5 meses de desarrollo, que yo tampoco me lo creo demasiado.
Y Ezio tiene razón en el tema de licencias, la licencia F1 no incluye GP2 ni ninguna otra categoría. Para meter otras categorías tendrían que comprar sus derechos por separado.


Pues que compren las licencias [angelito] , porque sería ya la mundial!!!!!

Es normal el tema bandera roja, el resto de banderas y penalizaciones si que las tiene no??

PREGUNTA (PERDON LAS MAYUSCULAS DE ANTEMANO)
¿PORQUE NO VA APARECER SAFETY CAR?
¿NO ES POSIBLE IMPLEMENTARLO?
¿NO LES HA DADO TIEMPO?
¿PASAN?

Gracias por la respuesta anticipadamente
tibu81 escribió:
Schumy escribió:No hay banderas rojas.
Los desarrolladores son los que dijeron que F1 2011 les llevará 5 meses de desarrollo, que yo tampoco me lo creo demasiado.
Y Ezio tiene razón en el tema de licencias, la licencia F1 no incluye GP2 ni ninguna otra categoría. Para meter otras categorías tendrían que comprar sus derechos por separado.


Pues que compren las licencias [angelito] , porque sería ya la mundial!!!!!

Es normal el tema bandera roja, el resto de banderas y penalizaciones si que las tiene no??

PREGUNTA (PERDON LAS MAYUSCULAS DE ANTEMANO)
¿PORQUE NO VA APARECER SAFETY CAR?
¿NO ES POSIBLE IMPLEMENTARLO?
¿NO LES HA DADO TIEMPO?
¿PASAN?

Gracias por la respuesta anticipadamente

no te preocupes porque las demas banderas (excepto la roja) y las penalizaciones estaran.
Lo del safety car yo creo que si tuvieron tiempo lo que pasa es que se estan dejando cosas para el 2011. , como por ejemplo el safety car, aunque esta pregunta te la responderia mejor schumy. XD
se lo guardan para el año que viene y asi asegurarse un año mas con los mismos ingresos xD
reberes escribió:se lo guardan para el año que viene y asi asegurarse un año mas con los mismos ingresos xD

esa es la respuesta correcta XD
Lo del Safety car pues según ellos que no les da tiempo a incluir todo lo que quisieran... pero claro, como decís vosotros, si meten todo en este se quedan sin novedades para el F1 2011...

Imagen
Schumy escribió:Lo del Safety car pues según ellos que no les da tiempo a incluir todo lo que quisieran... pero claro, como decís vosotros, si meten todo en este se quedan sin novedades para el F1 2011...

Imagen

joder shumy, cada vez que pones fotos comparativas lo flipo XD, menudo realismo tiene el juego
Schumy escribió:Lo del Safety car pues según ellos que no les da tiempo a incluir todo lo que quisieran... pero claro, como decís vosotros, si meten todo en este se quedan sin novedades para el F1 2011...

Imagen

Joder como mola la comparativa, si parecen las 2 reales. XD
aaa pero no lo son? XDDDD
aircriss89 escribió:aaa pero no lo son? XDDDD

Ahora que lo pienso sip jajaj. XD XD
6862 respuestas