[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Ezio_Auditore escribió:
Pd. Me parece muy fuerte que en PC no haya nisiquiera hilo oficial del juego..

Pero bueno, seguiré toda la info desde aquí.

Un saludo.


Pues ya sabes...crealo tu
para aquellos que me aconsejaron este chasis http://www.zalem.es/product.php?id_product=1 ya que o tengo ni p... idea,con el que viene el chasis y ya esta?tengo que comprar aparte el asiento?xq lo del volante are como me aconsejasteis me pillare el Lg27
mark knopfler escribió:para aquellos que me aconsejaron este chasis http://www.zalem.es/product.php?id_product=1 ya que o tengo ni p... idea,con el que viene el chasis y ya esta?tengo que comprar aparte el asiento?xq lo del volante are como me aconsejasteis me pillare el Lg27


Cuando lo tengas...CUELGA FOTOS!!!!

Joder que envidia me das, un abrazo!!
dormilon ZZZZ escribió:
mark knopfler escribió:para aquellos que me aconsejaron este chasis http://www.zalem.es/product.php?id_product=1 ya que o tengo ni p... idea,con el que viene el chasis y ya esta?tengo que comprar aparte el asiento?xq lo del volante are como me aconsejasteis me pillare el Lg27


Cuando lo tengas...CUELGA FOTOS!!!!

Joder que envidia me das, un abrazo!!

si pero antes de comprar nada prefiero asegurarme de que no la voy a cagar :-? a ver si me informo bien
mark knopfler escribió:para aquellos que me aconsejaron este chasis http://www.zalem.es/product.php?id_product=1 ya que o tengo ni p... idea,con el que viene el chasis y ya esta?tengo que comprar aparte el asiento?xq lo del volante are como me aconsejasteis me pillare el Lg27


Pues no se que duda tienes, ya que en el link que pones, se indica claramente que lo único que se incluye es el chasis :S

SaLu2!
ByyLoT escribió:
mark knopfler escribió:para aquellos que me aconsejaron este chasis http://www.zalem.es/product.php?id_product=1 ya que o tengo ni p... idea,con el que viene el chasis y ya esta?tengo que comprar aparte el asiento?xq lo del volante are como me aconsejasteis me pillare el Lg27


Pues no se que duda tienes, ya que en el link que pones, se indica claramente que lo único que se incluye es el chasis :S

SaLu2!

GRACIAS !! mañana mismo ya intentare hacer el pedido del chasis con el asiento sparco [poraki] ara solo me faltaria el volante!!en pixmania lo e visto x 269 de momento el sitio mas barato
mark knopfler escribió:
ByyLoT escribió:
mark knopfler escribió:para aquellos que me aconsejaron este chasis http://www.zalem.es/product.php?id_product=1 ya que o tengo ni p... idea,con el que viene el chasis y ya esta?tengo que comprar aparte el asiento?xq lo del volante are como me aconsejasteis me pillare el Lg27


Pues no se que duda tienes, ya que en el link que pones, se indica claramente que lo único que se incluye es el chasis :S

SaLu2!

GRACIAS !! mañana mismo ya intentare hacer el pedido del chasis con el asiento sparco [poraki] ara solo me faltaria el volante!!en pixmania lo e visto x 269 de momento el sitio mas barato
Knofler, el asiento Sparco no sé si encaja en las guias del Zalem V25, el asiento INDY y NASCAR si encajan pero el Sparco me parece que no, pregúntaselo al que hace los cockpits por el correo que te mandé por privado más pregúntale todas las dudas que tengas.
mark knopfler escribió:
ByyLoT escribió:
mark knopfler escribió:para aquellos que me aconsejaron este chasis http://www.zalem.es/product.php?id_product=1 ya que o tengo ni p... idea,con el que viene el chasis y ya esta?tengo que comprar aparte el asiento?xq lo del volante are como me aconsejasteis me pillare el Lg27


Pues no se que duda tienes, ya que en el link que pones, se indica claramente que lo único que se incluye es el chasis :S

SaLu2!

GRACIAS !! mañana mismo ya intentare hacer el pedido del chasis con el asiento sparco [poraki] ara solo me faltaria el volante!!en pixmania lo e visto x 269 de momento el sitio mas barato

En un patrocinado de EOL que te digo por mensaje privado si quieres por si se considera spam, lo tienen a 248. Un colega mio lo ha comprado hace una semana, y se lo pusieron en la puerta de casa por unos 260 en total, todo en 24 h, creo que algo menos.
subsonic si pa algo estan los patrocinadores [poraki] en uno d ellos lo acabo d comprar al precio del que me decias gracias !!discoazul
mark knopfler escribió:subsonic si pa algo estan los patrocinadores [poraki] en uno d ellos lo acabo d comprar al precio del que me decias gracias !!discoazul


El miercoles pasado compre un GT, me dio la neura y el viernes lo vendi a un compañero de trabajo, ayer lo compre por...300..ME CAGO EN LA PUTA [sonrisa]
Para los que quieren un chasis economico, este me lo hize yo en casa y me costo unos 90€ hacerlo, es el cahsis para volante y pedales, e asiento se lo pondré en un futuro cuando tenga mas espacio, para mi es mas comodo que cuaquiera comprado que he probado. Es una idea para quien no se quiere gastar tanto, este lo hice en acero inox y los comprados son hierro o aluminio. Los playseat lo peor que les veo es la barra central por eso soy mas de chasis.
Imagen
Cernadas escribió:Para los que quieren un chasis economico, este me lo hize yo en casa y me costo unos 90€ hacerlo, es el cahsis para volante y pedales, e asiento se lo pondré en un futuro cuando tenga mas espacio, para mi es mas comodo que cuaquiera comprado que he probado. Es una idea para quien no se quiere gastar tanto, este lo hice en acero inox y los comprados son hierro o aluminio. Los playseat lo peor que les veo es la barra central por eso soy mas de chasis.
Imagen


Para alguien como yo, incapaz de clavar un clavo recto esto tuyo es un flipe!!!

Me gusta tu invento Cernadas [oki]
es una idea, el que tenga un conocido que sepa soldar si no sabe el mismo a mi me llevó un sabdo por la tarde, en unas 4 horas lo he terminado, solo son seis metros de tubo, y unas chapas.
Cernadas escribió:es una idea, el que tenga un conocido que sepa soldar si no sabe el mismo a mi me llevó un sabdo por la tarde, en unas 4 horas lo he terminado, solo son seis metros de tubo, y unas chapas.


Te a quedado cojonudo, mi problema es que lo he puesto en la mesa del PC y juego a 10 centimetros de una Samsung de 32....no digo mas [snif]
mark knopfler escribió:subsonic si pa algo estan los patrocinadores [poraki] en uno d ellos lo acabo d comprar al precio del que me decias gracias !!discoazul

A esa tienda precisamente me referìa, al ser domingo no se, pero lo màs seguro es que te llegue mañana. Ya he dicho que a mi amigo le llego en menos de 24h, pero hoy al ser domingo.....
subsonic escribió:
mark knopfler escribió:subsonic si pa algo estan los patrocinadores [poraki] en uno d ellos lo acabo d comprar al precio del que me decias gracias !!discoazul

A esa tienda precisamente me referìa, al ser domingo no se, pero lo màs seguro es que te llegue mañana. Ya he dicho que a mi amigo le llego en menos de 24h, pero hoy al ser domingo.....

hombre yo creo que me llegara el martes,e puesto envio expres pero siendo domingo como dices muy dificil de que mañana lo tenga !!me estoi intentando resgistrar en la web de zalem para intentar comprar el chasis pero nada d nada me da 1 error tontisimo me dice que al elejir españa tengo que elejir provincia pero es opcion en el formulario no me la da :-?
en disco azul si lo pides hoy sale mañana y el martes lo tienes, yo he comprado mucho alli y siempre perfecto. A mi el g27 me salió en 238€
Cernadas escribió:Para los que quieren un chasis economico, este me lo hize yo en casa y me costo unos 90€ hacerlo, es el cahsis para volante y pedales, e asiento se lo pondré en un futuro cuando tenga mas espacio, para mi es mas comodo que cuaquiera comprado que he probado. Es una idea para quien no se quiere gastar tanto, este lo hice en acero inox y los comprados son hierro o aluminio. Los playseat lo peor que les veo es la barra central por eso soy mas de chasis.
Imagen

esta wapeton el invento tio, yo tambien estoy pensando en hacerme algo asi y siempre es bien recibido un nuevo invento jaja
Cernadas escribió:Para los que quieren un chasis economico, este me lo hize yo en casa y me costo unos 90€ hacerlo, es el cahsis para volante y pedales, e asiento se lo pondré en un futuro cuando tenga mas espacio, para mi es mas comodo que cuaquiera comprado que he probado. Es una idea para quien no se quiere gastar tanto, este lo hice en acero inox y los comprados son hierro o aluminio. Los playseat lo peor que les veo es la barra central por eso soy mas de chasis.


Hoy mismo estaba pensando de que forma podia hacer algo para el el volantes y eso, y mira ya tengo un ejemplo... Te ha quedado de lujo! [tadoramo]
LIUPING escribió:
Ezio_Auditore escribió:
Pd. Me parece muy fuerte que en PC no haya nisiquiera hilo oficial del juego..

Pero bueno, seguiré toda la info desde aquí.

Un saludo.


Pues ya sabes...crealo tu


Mucho trabajo, y encima sin poder poner fotos, paso de estar dando el coñazo a los mods.

Centrando en el tema de los cockpits... yo tengo el ojo echado al a1 evolution, que hace juego con mi sillon xD pero ya veremos, es mucha pasta que llevo gastada este mes remodelando la habitación...

Por cierto una cosilla, el F1CE tenia coches clasicos que ibas desbloqueando, pocos pero bueno algunos eran.
¿sabéis si este si este F1 llevará algun coche clásico?
No, nada de desbloqueables ni sorpresas como coches o circuitos extras o descargables.

Los desarrolladores jugando con un cockpit hidráulico [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=LnxM5ZHw ... dded#at=45
http://tweetphoto.com/37173979
http://tweetphoto.com/37173657
es cosa mia o han activado los retrovisores desde la vista externa?? creo q habian videos donde no se veia nada, y el balanceo de la cabeza creo que tb es nuevo.
Juer, si lo que querías era llenarnos de envidia de que haya gente que pueda disfrutar con un cacharro como ese, te informo de que lo has conseguido :P
Madre mia... [babas]

SaLu2!
Schumy escribió:No, nada de desbloqueables ni sorpresas como coches o circuitos extras o descargables.

Los desarrolladores jugando con un cockpit hidráulico [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=LnxM5ZHw ... dded#at=45
http://tweetphoto.com/37173979
http://tweetphoto.com/37173657

No se si ya estaba comentado, pero ¿os habéis dado cuenta de que utiliza el pedal de embrague como freno?
Me encanta la idea de poder configurar los pedales, de esta forma el acelerador y el freno no están tan juntos, espero que en la versión PS3 sea configurable el G25 [babas]
Respecto al cockpit hidraulico, no tengo palabras, bueno si.....YO QUIERO UNO!!!
ByyLoT escribió:Juer, si lo que querías era llenarnos de envidia de que haya gente que pueda disfrutar con un cacharro como ese, te informo de que lo has conseguido :P
Madre mia... [babas]

SaLu2!


Hombre es Steve Hood, para él es casi una obligacion jugarlo en el maquinillo hidraulico [sonrisa]
Que grande el video, se ve bastante bien.
Dane escribió:
Schumy escribió:No, nada de desbloqueables ni sorpresas como coches o circuitos extras o descargables.

Los desarrolladores jugando con un cockpit hidráulico [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=LnxM5ZHw ... dded#at=45
http://tweetphoto.com/37173979
http://tweetphoto.com/37173657

No se si ya estaba comentado, pero ¿os habéis dado cuenta de que utiliza el pedal de embrague como freno?
Me encanta la idea de poder configurar los pedales, de esta forma el acelerador y el freno no están tan juntos, espero que en la versión PS3 sea configurable el G25 [babas]
Respecto al cockpit hidraulico, no tengo palabras, bueno si.....YO QUIERO UNO!!!



En pc te.diria que es casi seguro... y en ps3 deberia, ya que podriamos querer que el boton del entrada a box este mas cerca o mas lejos...

Y ese video es la.leche, esto no.mola joder xD. Asi dan hype innecesario.


Pd seguro que no estaban los espejos en esa vista antes? Me suena que si...
Ostia que wapo este ultimo video XD, se aprecia lo del movimiento de la cabeza del piloto, cosa que no tenia implementado hasta ahora el juego, y eso MOLA :), es que ya decia yo que le faltaba algo al juego cuando se veia la camara onboard y la cabeza no se movia jaja.
Dicen que ese video es una build antigua, dónde el movimiento de la cabeza era demasiado desigual, y que ya ha sido mejorado...
Según la cámara podremos llegar a ver como el piloto mueve las piernas para acelerar/frenar.
espero que los controles sean configurables, ademas al poder utilizar volantes ajenos a sony supongo que se podrá, otra cosa seria tener que jugar con el mando.

Yo quiero uno de estos para el salón... [babas]
¿En Dirt2 se pueden cambiar los pedales y usar el embrague para frenar como en el último video?
Un user en el foro me dice que seguramente los pedales del G25 sean configurables como en Dirt2 lo es el de Fanatec. Así que gran noticia.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya no se ve el video...
Schumy escribió:¿En Dirt2 se pueden cambiar los pedales y usar el embrague para frenar como en el último video?
Un user en el foro me dice que seguramente los pedales del G25 sean configurables como en Dirt2 lo es el de Fanatec. Así que gran noticia.



Juraria que si..., en la demo del Dirt 2 cundo la probe con el G25 lei de poder el freno en el embrague y creo que recuerdo el ponerlo para probar que tal...
ahora estaba pensando en la intro, se que es una parida pero soy de la opinion que si una intro esta bien hecha la acabas mirando casi siempre sin saltartela xD

http://www.youtube.com/watch?v=OV9FdLAAEls


esta es la que mas me ha gustado de un juego de f1
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Que gran intro reberes, también ayudaba la música a no saltartela jeje

Que vicios online con ese juego y con headset que risas!
josupoter escribió:Me dejan un Driving Force Pro baratito chavales, ¿este está bien para empezar o está muy obsoleto ya?


yo tengo uno.
clica en mi firma del asiento con volante.

volviendo al hilo, espero eyacular de placer con este juego!
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego me dice un dia que si y otro que no... sin demo... estará complicada la elección
Talibán escribió:El juego me dice un dia que si y otro que no... sin demo... estará complicada la elección


a mi me pasa igual.... me temo que de primeras no me lo voy a comprar.. tenia pensado que si.. pero al final esperare a que mi colega me lo deje
me siente con el y le dedique las horas necesarias...

si tiene las opciones de poder jugar con el grado de simulacion que uno quiera (segun la dificultad que cada uno necesite) y tiene un modo multijugador divertido
al final caera..
Talibán escribió:El juego me dice un dia que si y otro que no... sin demo... estará complicada la elección

Veo que somos muchos los que estamos asi, ademas viendo la buena pinta que tiene el Gran Turismo... No se, no se... :-?

Offtopic: Me pasa lo mismo con CoD: Black Ops o Socom 4...
reberes escribió:ahora estaba pensando en la intro, se que es una parida pero soy de la opinion que si una intro esta bien hecha la acabas mirando casi siempre sin saltartela xD

http://www.youtube.com/watch?v=OV9FdLAAEls


esta es la que mas me ha gustado de un juego de f1


Por su culpa adoro a Muse jejej

Por cierto ves la del F105 y ves la del F106/F1CE... cambio radical vaya...
Schumy escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Wapisimassss las imagenes !!!
Hay una alcantarilla en monaco en la chicane esa ??? Que grande, como se ve.
Veo muchas dudas sobre este juego y no sé por qué... si será el mejor juego de F1 hasta la fecha! (la verdad es que no tiene muy difícil conseguirlo :-P)

Se están currando una serie de novedades que va a merecer la pena probar. Mi duda unicamente será si pillarlo de salida o esperar la bajada de precio. Si tardan tanto en rebajarlo como hicieron con DiRT 2 me pasará lo mismo que con éste, no podré resistir XD
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
rslillo escribió:
Talibán escribió:El juego me dice un dia que si y otro que no... sin demo... estará complicada la elección


a mi me pasa igual.... me temo que de primeras no me lo voy a comprar.. tenia pensado que si.. pero al final esperare a que mi colega me lo deje
me siente con el y le dedique las horas necesarias...

si tiene las opciones de poder jugar con el grado de simulacion que uno quiera (segun la dificultad que cada uno necesite) y tiene un modo multijugador divertido
al final caera..


Pues si, básicamente pienso lo mismo que tu, es decir, será comprobar si satisface las "necesidades" que tengamos cada uno, nivel de simulación, dificultad, realismo... y también habrá que estar atenos a las impresiones por el foo de los que lo han comprado.

Es un juego que me llama la atención, pero que me deja dudas puesto que sé que el próximo año van a introducir un montón de novedades y por eso este año no sé no sé, aunque cierto es, que la parrilla de piloto de este año es prácticamente insuperables.
Hola a todos.

en primer lugar agradecer este gran hilo y la currada en el primer post de shumy


en segundo lugar queria plantearos una pregunta, el tema de los motores, nunca se rompen?? solo bajan el rendimiento pero nunca hasta romperse?? podremos tener alguna averia mecanica durante la carrera??


gracias y saludos
carlos_xerez escribió:Hola a todos.

en primer lugar agradecer este gran hilo y la currada en el primer post de shumy


en segundo lugar queria plantearos una pregunta, el tema de los motores, nunca se rompen?? solo bajan el rendimiento pero nunca hasta romperse?? podremos tener alguna averia mecanica durante la carrera??


gracias y saludos

Así es, no habrá fallos mecánicos hasta el punto de romperse algo. El motor se sobrecalentará y bajará notablemente su rendimiento pero no llegaremos a quedar tirados. Igual con la gasolina, si se nos acaba el coche andará despacito pero andará.
En cambio los coches de la IA sí que pueden sufrir fallos mecánicos.
Segú el jefe de diseño, le gustaría añadir daños no aleatorios, daños en función del estilo de conducción y de las situaciones que se den en pista que vayan produciendo una degradación mecánica hasta el punto de llegar a romper. Intentarán tenerlo en el 2011...
Lo que no entiendo es como no pueden poner un modo multijugador a pantalla partida, es algo casi obligatorio en los juegos de hoy en dia(en cuanto a juegos de coches me refiero)
El juego pinta muy bien, o al menos eso parece, yo creo que me lo pille nada mas salir, ya que con el unico juego que lo hare sera con el GranTurismo jeje, y este esta complicado que me lo pille tambien en su salida, habra que seguirle de cerca y las criticas(tanto buenas como malas) habra q leerselas jeje.
Un saludo
Por cierto bonitas imagenes, yo quiero ver el cambio dinamico tan "espectacular" que dicen que es.
Lo de la splitscreen (multiplayer pantalla partida offline) es un problema del motor actual que usa Codemasters, EGO. No permite hacerlo y sacar objetos con detalle. Están trabajando en el motor EGO para corregirlo y poder volver a traer juegos con pantalla partida.

It's a current engine limitation. It's not to do with object detail and it doesn't matter if our games 10yrs previous had it. Different times, different engines, different machines. However, as noted by some people in this thread, it's something Codemasters is looking to sort out for the future. I suspect split-screen is on its way back


Imagen
Imagen
Joer ese mercedes es clavao al mclaren de hakkinen y de coulthard, que bien se ve!!
6862 respuestas