[HILO OFICIAL] FIFA 11

(mensaje borrado)
xals_punk escribió:Bueno a medio mes de la esperada demo de FIFA 11 , se me ha roto la ps3 (luz amarilla) y encima por 2 meses no me entra la garantia, asi que hasta que no venda la ps3 , juegos y un mando no tendre una consola nueva [buuuaaaa] [buuuaaaa] , joder ha sido una putada , con las ganas que tenida de probar la demo [mamaaaaa]


Llama a Sony a mi me la recojieron cuando se me habia acabado la garantia por 3 semanas por el mismo problema. Y si no, secador y a intentar que reviba... No todo esta acabado amigo ;)
xals_punk escribió:Bueno a medio mes de la esperada demo de FIFA 11 , se me ha roto la ps3 (luz amarilla) y encima por 2 meses no me entra la garantia, asi que hasta que no venda la ps3 , juegos y un mando no tendre una consola nueva [buuuaaaa] [buuuaaaa] , joder ha sido una putada , con las ganas que tenida de probar la demo [mamaaaaa]


Putadon, mi ex PS3 de 60GB peto el lector cuando le quedaba un mes de garantía y me la cambiaron por una PS3 de 80Gb
pues arreglala,yo hace 2 meses la arregle en innovagames,por 100 eur,es la de 40g,estan en barcelona,si eres de por alli puedes pasar o tambien tienen pagina en internet,tienen arreglo yo prove lo del secador y no me funciono,osea funcionava 5 min y fuera,desde que la arregle ningun problema,suerte.


pd.en algun mensaje anterior yo doi mi opinion sobre lo que veo por los videos que colgais,ya estoy harto de que salga el listo de turno diciendo que si troll y demas tonterias,yo entro en los hilos a dejar mi opinion al que no le guste pues que no loa lea,si yo tuviera que empezar a pedir baneos y cosas de esas la mayoria que entrais desde aki al otro hilo estariais baneados,dejar que la gente se exprese que creo yo que no le falte el respeto a nadie,di mi opinion,yo tambien soy usuario de fifa y del eol,asi que creo que eso me da derecho a dar mi opinion segun mi punto de vista. [angelito]
Nota del moderador: Sin comentarios.
xals_punk escribió:Bueno a medio mes de la esperada demo de FIFA 11 , se me ha roto la ps3 (luz amarilla) y encima por 2 meses no me entra la garantia, asi que hasta que no venda la ps3 , juegos y un mando no tendre una consola nueva [buuuaaaa] [buuuaaaa] , joder ha sido una putada , con las ganas que tenida de probar la demo [mamaaaaa]

Que ps3 tienes?
Nota del moderador: Sin comentarios.
egorgue escribió:pues dale un cambiazo.compras una y la descambias con la tuya dentro y le dices q las visto masbarata en otro lao


no se si sabes, que despues alguien ira con ilusion a comprar una PS3 y le daran la que esta estropeada, a mi no me haria ni p*** gracia.

volviendo a FIFA, lo de las caras es grave, pero yo sinceramente prefiero una jugabilidad buena que verle a busquets la cara.
(mensaje borrado)
robde escribió:
xals_punk escribió:Bueno a medio mes de la esperada demo de FIFA 11 , se me ha roto la ps3 (luz amarilla) y encima por 2 meses no me entra la garantia, asi que hasta que no venda la ps3 , juegos y un mando no tendre una consola nueva [buuuaaaa] [buuuaaaa] , joder ha sido una putada , con las ganas que tenida de probar la demo [mamaaaaa]

Que ps3 tienes?


la de 40gb por?

la quieres para piezas ?? XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ED08 escribió:Muchas gracias a Tukumine por postear la info del modo Manager unas cuantas paginas atrás [oki].

Yo solamente juego a ese modo y tengo grandes esperanzas depositadas en que sea muchisimo mejor al de Fifa 10, que a mi personalmente no me gustó.

Otra cosa, me gustaria romper una lanza en favor del forero de EA... ¿Por que le criticais? ¿Por lo de las caras y estadios de la liga española? A mi particularmente no me extraña que ni aparezca, el hilo se ha convertido en una basura salvo por 4-5 usuarios que verdareramente aportan algo de luz... y cada vez que se quiere buscar info del juego hay que leerse 5-10 paginas "vacias", de trolleadas y de off-topics a saco...


De nada ED08
Y pongo eso en GRANDE para que la gente se dé cuenta de que A QUIÉN LE INTERESA EL FORO y quiere informarse,se tiene que ir 200 PÁGINAS ATRAS.
Sí,habeis leido bien,200 PÁGINAS ATRAS
A ver si dejais de comentar cosas que no son de FIFA y aportais algo que solo aportamos 4-5 usuarios (Kleiberl,6ons1,Calderon811,FIFA_EA que nos convenció de que no nos fijaramos solo en los videos,y yo...bueno,me olvido del GRAN TRADUCTOR FonsoCN,también de Carlangas24,Herzex,etc)
(mensaje borrado)
Tukunime escribió:
ED08 escribió:Muchas gracias a Tukumine por postear la info del modo Manager unas cuantas paginas atrás [oki].

Yo solamente juego a ese modo y tengo grandes esperanzas depositadas en que sea muchisimo mejor al de Fifa 10, que a mi personalmente no me gustó.

Otra cosa, me gustaria romper una lanza en favor del forero de EA... ¿Por que le criticais? ¿Por lo de las caras y estadios de la liga española? A mi particularmente no me extraña que ni aparezca, el hilo se ha convertido en una basura salvo por 4-5 usuarios que verdareramente aportan algo de luz... y cada vez que se quiere buscar info del juego hay que leerse 5-10 paginas "vacias", de trolleadas y de off-topics a saco...


De nada ED08
Y pongo eso en GRANDE para que la gente se dé cuenta de que A QUIÉN LE INTERESA EL FORO y quiere informarse,se tiene que ir 200 PÁGINAS ATRAS.
Sí,habeis leido bien,200 PÁGINAS ATRAS
A ver si dejais de comentar cosas que no son de FIFA y aportais algo que solo aportamos 4-5 usuarios (Kleiberl,6ons1,Calderon811,FIFA_EA que nos convenció de que no nos fijaramos solo en los videos,y yo...bueno,me olvido del GRAN TRADUCTOR FonsoCN,también de Carlangas24,Herzex,etc)


+1... ultimamente el hilo se está de post y post sin sentido (algo q suele pasar en el otro hilo).
Es lo que pasa cuando esta todo visto y EA decide sacar la demo lo mas tarde posible, que no hay nada que comentar...
robde escribió:
unoo escribió:
egorgue escribió:pues dale un cambiazo.compras una y la descambias con la tuya dentro y le dices q las visto masbarata en otro lao


no se si sabes, que despues alguien ira con ilusion a comprar una PS3 y le daran la que esta estropeada, a mi no me haria ni p*** gracia.

volviendo a FIFA, lo de las caras es grave, pero yo sinceramente prefiero una jugabilidad buena que verle a busquets la cara.

Bueno tranquilidad, que al que le den la estropeada volverá y se la cambiarán...

Cierto, que las consolas mal hechas que no las pague microsoft no? es lo mas justo.
dominator52 escribió:Es lo que pasa cuando esta todo visto y EA decide sacar la demo lo mas tarde posible, que no hay nada que comentar...


Y que te mueres de ganas de que llegue el GRAN dia.
(mensaje borrado)
Esto mas que un foro es un chat...

Los de Eurogamer anda que han tardao en dar envidia...sacado de su facebook.
Y no queríamos decíroslo, pero ya tenemos FIFA 11. Ups! Creo que el nivel de producción de la redacción bajará considerablemente esta semana...

Eso no se hace... cawento
6ons1 escribió:Esto mas que un foro es un chat...

Los de Eurogamer anda que han tardao en dar envidia...sacado de su facebook.
Y no queríamos decíroslo, pero ya tenemos FIFA 11. Ups! Creo que el nivel de producción de la redacción bajará considerablemente esta semana...

Eso no se hace... cawento


La version completa? [boing] Que c... [uzi]
Todavia no está finiquitao el juego...pero la versión que tienen es casi de las ultimas...suficiente para hacer un gran analisis...¡que envidia! [babas]
6ons1 escribió:Esto mas que un foro es un chat...

Los de Eurogamer anda que han tardao en dar envidia...sacado de su facebook.
Y no queríamos decíroslo, pero ya tenemos FIFA 11. Ups! Creo que el nivel de producción de la redacción bajará considerablemente esta semana...

Eso no se hace... cawento


Cabrones... XD tendrán la version review supongo no?
No se porqué os quejáis de caras genéricas o del fifa 10, pero no buscamos una buena jugabilidad? Realmente os importa que las caras sean iguales o que hayan usado el personality plus para cada uno? Compraros el Pro si queréis caras clavadas,o unos graficos de miedo, pero si lo que queréis es un buen simulador de futbol compraros el fifa 11 y dejaros de quejaros. A mi el fifa 10 me ha hecho feliz, y no necesito que Messi sea como el de verdad, para eso ya le tengo todos los domingos, lo que quiero es que juegue igual que él porque desde una pantalla panorámica me da igual si tiene la peca de al lado de la oreja o no.
Estamos en Septiembre y aun no se ha visto un gameplay en condiciones del juego. Para mi EA está llevando muy mal la promoción de este juego.
Zakarias escribió:Estamos en Septiembre y aun no se ha visto un gameplay en condiciones del juego. Para mi EA está llevando muy mal la promoción de este juego.


Como? pero si en los ultimos dias han salido bastantes videos y partidos enteros incluso algunos ya en hd.

Es cierto que no han salido muchisimos pero si que hay material suficiente.
Los de Eurogamer supongo que tendrán el 95% del juego más o menos, que lo finiquitaran la semana de la demo supongo.

Sobre el trabajo de FIFA_EA, él incide en las cosas a mejorar en el FIFA por parte de la comunidad española, el problema es que aquí la cuota de mercado es más baja que en otros paises y seguimos comprando el juego de konami aunque no haya ninguna mejora en el mismo, hablo del motor grafico que esta claramente estancado al no haber invertido en el ni un misero euro.

Un saludo.
[Barcha] escribió:
Zakarias escribió:Estamos en Septiembre y aun no se ha visto un gameplay en condiciones del juego. Para mi EA está llevando muy mal la promoción de este juego.


Como? pero si en los ultimos dias han salido bastantes videos y partidos enteros incluso algunos ya en hd.

Es cierto que no han salido muchisimos pero si que hay material suficiente.


Pero [barcha] si en la Gamescon ni dejaban grabar a la gente...xD
Comparado con otros juegos de la Gamescon que han salido muchísimos videos...EA ha sacado poca chicha la verdad...
De todas formas Fifa 11 es un producto que la mayoría de gente sabe que va a ser bueno por lo que tampoco pasa nada si no muestran muchos vídeos por mi parte, ya se sabe más o menos como será, lo que queremos es DEMO DEMO DEMO [carcajad]
Tukunime escribió:
ED08 escribió:Muchas gracias a Tukumine por postear la info del modo Manager unas cuantas paginas atrás [oki].

Yo solamente juego a ese modo y tengo grandes esperanzas depositadas en que sea muchisimo mejor al de Fifa 10, que a mi personalmente no me gustó.

Otra cosa, me gustaria romper una lanza en favor del forero de EA... ¿Por que le criticais? ¿Por lo de las caras y estadios de la liga española? A mi particularmente no me extraña que ni aparezca, el hilo se ha convertido en una basura salvo por 4-5 usuarios que verdareramente aportan algo de luz... y cada vez que se quiere buscar info del juego hay que leerse 5-10 paginas "vacias", de trolleadas y de off-topics a saco...


De nada ED08
Y pongo eso en GRANDE para que la gente se dé cuenta de que A QUIÉN LE INTERESA EL FORO y quiere informarse,se tiene que ir 200 PÁGINAS ATRAS.
Sí,habeis leido bien,200 PÁGINAS ATRAS
A ver si dejais de comentar cosas que no son de FIFA y aportais algo que solo aportamos 4-5 usuarios (Kleiberl,6ons1,Calderon811,FIFA_EA que nos convenció de que no nos fijaramos solo en los videos,y yo...bueno,me olvido del GRAN TRADUCTOR FonsoCN,también de Carlangas24,Herzex,etc)

Anda chaval, tranquilito eh, que salpicas el teclado chico, que yo he comentado cosas del FIFA y no me has incluido en tu super lista de la salvación, deja el trabajo a los moderadores y respeta a los demás.
Mario_CR9 escribió:
[Barcha] escribió:
Zakarias escribió:Estamos en Septiembre y aun no se ha visto un gameplay en condiciones del juego. Para mi EA está llevando muy mal la promoción de este juego.


Como? pero si en los ultimos dias han salido bastantes videos y partidos enteros incluso algunos ya en hd.

Es cierto que no han salido muchisimos pero si que hay material suficiente.


Pero [barcha] si en la Gamescon ni dejaban grabar a la gente...xD
Comparado con otros juegos de la Gamescon que han salido muchísimos videos...EA ha sacado poca chicha la verdad...
De todas formas Fifa 11 es un producto que la mayoría de gente sabe que va a ser bueno por lo que tampoco pasa nada si no muestran muchos vídeos por mi parte, ya se sabe más o menos como será, lo que queremos es DEMO DEMO DEMO [carcajad]


No dejaban grabar pero han salido algunos y webs han publicado algunos y en hd ademas, esta claro que en comparación con otros juegos no han salido muchos pero si que hay videos decentes.

De todos modos la prueba real de este juego sera la demo que lo que cuenta al final es probar el juego por uno mismo.
robde escribió:
Tukunime escribió:
ED08 escribió:Muchas gracias a Tukumine por postear la info del modo Manager unas cuantas paginas atrás [oki].

Yo solamente juego a ese modo y tengo grandes esperanzas depositadas en que sea muchisimo mejor al de Fifa 10, que a mi personalmente no me gustó.

Otra cosa, me gustaria romper una lanza en favor del forero de EA... ¿Por que le criticais? ¿Por lo de las caras y estadios de la liga española? A mi particularmente no me extraña que ni aparezca, el hilo se ha convertido en una basura salvo por 4-5 usuarios que verdareramente aportan algo de luz... y cada vez que se quiere buscar info del juego hay que leerse 5-10 paginas "vacias", de trolleadas y de off-topics a saco...


De nada ED08
Y pongo eso en GRANDE para que la gente se dé cuenta de que A QUIÉN LE INTERESA EL FORO y q
uiere informarse,se tiene que ir 200 PÁGINAS ATRAS.
Sí,habeis leido bien,200 PÁGINAS ATRAS
A ver si dejais de comentar cosas que no son de FIFA y aportais algo que solo aportamos 4-5 usuarios (Kleiberl,6ons1,Calderon811,FIFA_EA que nos convenció de que no nos fijaramos solo en los videos,y yo...bueno,me olvido del GRAN TRADUCTOR FonsoCN,también de Carlangas24,Herzex,etc)

Anda chaval, tranquilito eh, que salpicas el teclado chico, que yo he comentado cosas del FIFA y no me has incluido en tu super lista de la salvación, deja el trabajo a los moderadores y respeta a los demás.


Ya sé que has comentado cosas,pero tampoco tengo que poner 1000000000000 nombres en esa LISTA DE LA SALVACIÓN como tu llamas,porque tampoco he puesto a jjoseca,Capellista,[barcha],Dominator52,pero lo he completado como un ETC.
Y yo respeto a los demás y dejo el trabajo a los moderadores,pero es que la mayoria se desvía del tema hablando sobre la PS3 rota de Xals-Punk (Xals,no puedo ayudarte en eso,pero solo decirte que como no hagas algo rápido...te veo golpeandote la cabeza con la pared cuando leas comentarios sobre la demo en el hilo XD) o el culebrón PEP-IBRA.
En fin...
Volviendo OTRA VEZ al tema FIFA,recuerdo que a finales de Agosto,hablarían sobre modos de juego y del online
Mañana es 30,osea que esperemos que haya algo
Y joder con los de Eurogamer,que morrazo tienen [uzi]
Tukunime escribió:
De nada ED08
Y pongo eso en GRANDE para que la gente se dé cuenta de que A QUIÉN LE INTERESA EL FORO y quiere informarse,se tiene que ir 200 PÁGINAS ATRAS.
Sí,habeis leido bien,200 PÁGINAS ATRAS
A ver si dejais de comentar cosas que no son de FIFA y aportais algo que solo aportamos 4-5 usuarios (Kleiberl,6ons1,Calderon811,FIFA_EA que nos convenció de que no nos fijaramos solo en los videos,y yo...bueno,me olvido del GRAN TRADUCTOR FonsoCN,también de Carlangas24,Herzex,etc)


Se un poco más humilde si no te importa. A ver si va resultar que en 600 paginas de hilo los unicos que habeis aportado cosas utiles sois vosotros 4. Y no menosprecio para nada el trabajo de todos los que has nombrado, al contrario, pero aqui entran a diario muchos foreros que opinan y debaten sobre el juego al margen de discusiones y offtopics absurdos, y en mi caso y el de unos cuantos más, desde hace bastantes años. Como para que ahora venga alguien a colgarse medallas. Si alguien tiene que hacerlo será josseca, pero está claro que nunca lo hará. A todos los demás os queda camino largo.

1 saludo.
wiket escribió:
Tukunime escribió:
De nada ED08
Y pongo eso en GRANDE para que la gente se dé cuenta de que A QUIÉN LE INTERESA EL FORO y quiere informarse,se tiene que ir 200 PÁGINAS ATRAS.
Sí,habeis leido bien,200 PÁGINAS ATRAS
A ver si dejais de comentar cosas que no son de FIFA y aportais algo que solo aportamos 4-5 usuarios (Kleiberl,6ons1,Calderon811,FIFA_EA que nos convenció de que no nos fijaramos solo en los videos,y yo...bueno,me olvido del GRAN TRADUCTOR FonsoCN,también de Carlangas24,Herzex,etc)


Se un poco más humilde si no te importa. A ver si va resultar que en 600 paginas de hilo los unicos que habeis aportado cosas utiles sois vosotros 4. Y no menosprecio para nada el trabajo de todos los que has nombrado, al contrario, pero aqui entran a diario muchos foreros que opinan y debaten sobre el juego al margen de discusiones y offtopics absurdos, y en mi caso y el de unos cuantos más, desde hace bastantes años. Como para que ahora venga alguien a colgarse medallas. Si alguien tiene que hacerlo será josseca, pero está claro que nunca lo hará. A todos los demás os queda camino largo.

1 saludo.


Lo siento,Lo siento...
Pero realmente no he escrito eso con intención de poner a alguien medallas,sobre todo a mi.
Es un hilo,en el que a veces vienen trolls a joder y otras nos desviamos del hilo sin querer.
Pero realmente no vengo a colgarme medallas.Y sí,para llegar a la altura de jjoseca o de Kleiberl,falta mucho
Pero repito,no he escrito eso con esa intención
Disculpas
Pues fijate, que hasta tu estas desviando el tema del hilo, pero esque esto es algo normal, cuando mucha gente está pendiente del hilo, y no hay NOVEDADES, se escriben cosas casi por escribir, asi que no creo que haya que hacer sangre de todo esto, ahora toca esperar y ya está, no pasa nada porque se hable de cosas relacionadas, como pueden ser futbol, otros juegos, mientras que el hilo no se desvíe totalmente...
Kleiberl escribió:
reberes escribió:resistencia hace referencia al cansancio total, y fatiga a la recuperacion si no me equivoco.

Normalmente en resistencia el que tiene mas es Kuyt que es un toro, pero su capacidad de recuperacion es corta por asi decirlo

a ver si me exlico con fifa 10

un jugador corre y se le vacia la barra azul y se queda blanca verdad? y luego se le vuelve a llenar a azul, eso es la fatiga

la resistencia es el hecho de que cada vez la barra azul/blanca, es mas corta y al llegar al final del partido en algunos casos es nula, eso seria la resistencia


Lo que dices es totalmente lógico pero, según lo que se ve en los videos, sería con los términos al revés:

- Resistencia: barra verde (azul en FIFA 10).

- Fatiga: barra blanca.


Eso es. Cogiendo un ejemplo que me queda cerca: Toquero es un tío con mucha resistencia y poca fatiga, vamos, que se vacía de energías en una cantidad alta de carreras (sube al ataque, baja hasta el área, contraataca recorriendo de nuevo todo el campo y luego todo otra vez) y aun no acusa la fatiga. Es decir, que hace muchas carreras y se recupera rápido (alta stamina/resistencia) y puede hacer varias carreras durante el partido sin fatigarse (baja fatigue/fatiga o lo que es lo mismo, buen atributo para hacer frente a la fatiga). Lo malo es que no es el tío más rapido del mundo. Y efectivamente acaba fatigándose, porque además hace presiones a la defensa y al portero.

Esto entiendo yo.

Saludos.

EDITO: Me la sudan los comentarios offtopic que hagáis. Esto es el mayor caso que voy a hacer. Sin ánimo de ofender, ¿eh? Siempre respeto.
Tukunime escribió:
robde escribió:
Tukunime escribió:
De nada ED08
Y pongo eso en GRANDE para que la gente se dé cuenta de que A QUIÉN LE INTERESA EL FORO y q
uiere informarse,se tiene que ir 200 PÁGINAS ATRAS.
Sí,habeis leido bien,200 PÁGINAS ATRAS
A ver si dejais de comentar cosas que no son de FIFA y aportais algo que solo aportamos 4-5 usuarios (Kleiberl,6ons1,Calderon811,FIFA_EA que nos convenció de que no nos fijaramos solo en los videos,y yo...bueno,me olvido del GRAN TRADUCTOR FonsoCN,también de Carlangas24,Herzex,etc)

Anda chaval, tranquilito eh, que salpicas el teclado chico, que yo he comentado cosas del FIFA y no me has incluido en tu super lista de la salvación, deja el trabajo a los moderadores y respeta a los demás.


Ya sé que has comentado cosas,pero tampoco tengo que poner 1000000000000 nombres en esa LISTA DE LA SALVACIÓN como tu llamas,porque tampoco he puesto a jjoseca,Capellista,[barcha],Dominator52,pero lo he completado como un ETC.
Y yo respeto a los demás y dejo el trabajo a los moderadores,pero es que la mayoria se desvía del tema hablando sobre la PS3 rota de Xals-Punk (Xals,no puedo ayudarte en eso,pero solo decirte que como no hagas algo rápido...te veo golpeandote la cabeza con la pared cuando leas comentarios sobre la demo en el hilo XD) o el culebrón PEP-IBRA.
En fin...
Volviendo OTRA VEZ al tema FIFA,recuerdo que a finales de Agosto,hablarían sobre modos de juego y del online
Mañana es 30,osea que esperemos que haya algo
Y joder con los de Eurogamer,que morrazo tienen [uzi]

ok perdona
hola, he leido que hay gente que ya tiene el fifa 11?.... me gustria saber unas cosas:

¿como seran las representaciones de los titulos, habra titulos reales?, y de ser así, la champions como sería?

los porteros y las vacelinas, un tema que me molestó mucho en el anterior fifa, será por fin erradicado , o no?

estarán todas, absolutamente todas las publicidades de camisetas ''ilegales'' en la versión española?, o tendremos que esperar a una actualización de la del madrid sola como el año pasado?

se sabe si a medidado de temporada o antes, incluirán actualizaciones de caras, peinados y nuevas botas ( no solo de adidas como ya ocurrió en el juego del mundial)..???

MUCHAS GRACIAS :p
samr9 escribió:hola, he leido que hay gente que ya tiene el fifa 11?.... me gustria saber unas cosas:

¿como seran las representaciones de los titulos, habra titulos reales?, y de ser así, la champions como sería?

los porteros y las vacelinas, un tema que me molestó mucho en el anterior fifa, será por fin erradicado , o no?

estarán todas, absolutamente todas las publicidades de camisetas ''ilegales'' en la versión española?, o tendremos que esperar a una actualización de la del madrid sola como el año pasado?

se sabe si a medidado de temporada o antes, incluirán actualizaciones de caras, peinados y nuevas botas ( no solo de adidas como ya ocurrió en el juego del mundial)..???

MUCHAS GRACIAS :p


1º-La única gente que tiene el FIFA,son los cabrones de las revistas y webs sobre videojuegos XD
2º-DESPUÉS DE TANTOS AÑOS,habrán celebraciones de titulos.En la conferencia de la Gamescom,salia el Liverpool celebrando la Premier con el titulo.La Champions,ya no sé ni como es XD
3º-Parece que sí...
4º-Este año,desde el principio,todas las camisetas tendrán publicidad incluso las que anuncien puticlubs
[oki]
a ver los trofeos habra celebraciones y demas siempre, pero no todos son oficiales, los de la serie A por ejemplo serán inventados.

Los de la Champions y Uefa, al tener el Pro la licencia en exclusiva, tambien.
bueno lo prometido es deuda, a peticion de un usuario llamado wiket voy a dar unas impresiones del fifa 2011.
ayer por la noche tuve la oportunidad de probar el fifa 2011 en una feria tecnológica (para quienes sea de Murcia ayer termino la feria).

no se que código probé, la chica me dijo que era una versión avanzada y que habrán cambios para la versión final, solo nos podíamos coger a dos equipos al Madrid y al Barcelona, yo jugé con el Barcelona.(cuando terminabas un partido la chica lo que hacia era darle a reiniciar) por lo tanto no vi menús ni nada por el estilo,lo que si que vi, fue el impresionante culo de la chica de Ea..... xDDDDDDDDDDDD.

solo pude jugar un partido(porque estaba con mi novia y ya sabéis como son las mujeres y las videoconsolas)bueno mi primera impresion con el fifa 2011, solo puedo decir que fue impresionante, es un juego totalmente nuevo, gráficamente es parecido al FWC pero más pulido y con mejores animaciones,sobre la jugabilidad , los choques han mejorado bastante,son colisiones muy verdaderas, los pases dependiendo de que jugador , los da diferente ( personality) sobre el pro passing tengo que reconocer que si se nota, no es gran cosa pero se nota,la sensancion de jugar a este fifa con el mando de la ps3 fue muy diferente que la del año pasado,es mucho más real,la física de la pelota esta muy mejorada respecto al FWC, la verdad que el partido no duro más de 10 minutos, pero la verdad que me gusto muchísimo, vi grandes cambios ,el único aspecto negativo que vi, es que el Madrid tenia dopado a KAKA Y BENZEMA(aunque me lo imaginaba) por lo tanto yo este año no se si me comprare el PRO , pero el FIFA CAE SEGURO.

sobre el partido que estuve jugando:

el partido lo gane 2-0 a un crio de 15 o 16 años , el partido la verdad que fue un poco aburrido futbolisticamente hablando, hasta que aperecio Xavi en dos ocasiones, una de ellas, pego un pase entre lineas y me plante con pedro que de forma magistral definió pegado al palo izquierdo abajo,el segundo gol vino de una gran jugada de Iniesta me fui de dos pege un pared todo apurado a Xavi,(este me la devolvió al primer toque) y nada más recibir Iniesta me pare en seco y se la di a Villa para que a portería vacía marcara el segundo.CON ESTO LO QUE QUIERO DECIR QUE EL PERSONALITY PLUS ES UNA GOZADA ES SUPER REAL POR LO MENOS CON LOS JUGADORES DEL BARCELONA,en este fifa la calidad se impone a la fuerza y a la agresividad y a Xavi e Iniesta ahora por lo menos da la sensación de que corren más que otros años.(vamos que no porque sean chicos son débiles)Por cierto el ritmo de partido es para mi lo más real que he visto en un juego de fútbol.

pd: si queréis que os respondan a alguna duda mandarme un MPs y os la resolveré encantando.
pd2: hace tiempo dije que cuando vi los vídeos me parecía igual que el otro, y alguien de aquí me dijo que por eso no te puedes guiar. pues para quien me lo dijo decirle que tenia razón.


BARCHA este análisis te lo dedico que se que te va hacer ilusión jajajaja.

espero haberos ayudaos con mis impresiones, un saludo gente. [burla2] [burla2]
ipad escribió:bueno lo prometido es deuda, a peticion de un usuario llamado wiket voy a dar unas impresiones del fifa 2011.
ayer por la noche tuve la oportunidad de probar el fifa 2011 en una feria tecnológica (para quienes sea de Murcia ayer termino la feria).

no se que código probé, la chica me dijo que era una versión avanzada y que habrán cambios para la versión final, solo nos podíamos coger a dos equipos al Madrid y al Barcelona, yo jugé con el Barcelona.(cuando terminabas un partido la chica lo que hacia era darle a reiniciar) por lo tanto no vi menús ni nada por el estilo,lo que si que vi, fue el impresionante culo de la chica de Ea..... xDDDDDDDDDDDD.

solo pude jugar un partido(porque estaba con mi novia y ya sabéis como son las mujeres y las videoconsolas)bueno mi primera impresion con el fifa 2011, solo puedo decir que fue impresionante, es un juego totalmente nuevo, gráficamente es parecido al FWC pero más pulido y con mejores animaciones,sobre la jugabilidad , los choques han mejorado bastante,son colisiones muy verdaderas, los pases dependiendo de que jugador , los da diferente ( personality) sobre el pro passing tengo que reconocer que si se nota, no es gran cosa pero se nota,la sensancion de jugar a este fifa con el mando de la ps3 fue muy diferente que la del año pasado,es mucho más real,la física de la pelota esta muy mejorada respecto al FWC, la verdad que el partido no duro más de 10 minutos, pero la verdad que me gusto muchísimo, vi grandes cambios ,el único aspecto negativo que vi, es que el Madrid tenia dopado a KAKA Y BENZEMA(aunque me lo imaginaba) por lo tanto yo este año no se si me comprare el PRO , pero el FIFA CAE SEGURO.

sobre el partido que estuve jugando:

el partido lo gane 2-0 a un crio de 15 o 16 años , el partido la verdad que fue un poco aburrido futbolisticamente hablando, hasta que aperecio Xavi en dos ocasiones, una de ellas, pego un pase entre lineas y me plante con pedro que de forma magistral definió pegado al palo izquierdo abajo,el segundo gol vino de una gran jugada de Iniesta me fui de dos pege un pared todo apurado a Xavi,(este me la devolvió al primer toque) y nada más recibir Iniesta me pare en seco y se la di a Villa para que a portería vacía marcara el segundo.CON ESTO LO QUE QUIERO DECIR QUE EL PERSONALITY PLUS ES UNA GOZADA ES SUPER REAL POR LO MENOS CON LOS JUGADORES DEL BARCELONA,en este fifa la calidad se impone a la fuerza y a la agresividad y a Xavi e I [burla2] [burla2] niesta ahora por lo menos da la sensación de que corren más que otros años.(vamos que no porque sean chicos son débiles)Por cierto el ritmo de partido es para mi lo más real que he visto en un juego de fútbol.

pd: si queréis que os respondan a alguna duda mandarme un MPs y os la resolveré encantando.
pd2: hace tiempo dije que cuando vi los vídeos me parecía igual que el otro, y alguien de aquí me dijo que por eso no te puedes guiar. pues para quien me lo dijo decirle que tenia razón.


BARCHA este análisis te lo dedico que se que te va hacer ilusión jajajaja.

espero haberos ayudaos con mis impresiones, un saludo gente. [burla2] [burla2]


ya dije que te llevarias un owned [poraki]
El Fifero Mayor escribió:Para mi la culpa de que la liga española no tenga la suficiente atencion en comparacion de la liga inglesa y la francesa e INCLUSO HASTA LA LIGA ALEMANA es de el encargado de los feedback en ESPAÑA!! Por ejemplo FIFA_EA ni siquiera se ha pasado por aqui a ver lo que opinamos de lo que hemos visto y leido en estas ultimas semanas.

(...)

ES OBVIO QUE EL ENCARGADO DE LA LIGA ESPAÑOLA no esta haciendo un COÑ..... para mejorar y integrar mas caras Y ESTADIOS de esa liga en el juego.

(...)


Me consta que FIFA_EA se pasa TODOS los días por este hilo, para ver lo que opinamos de TODOS los temas que aquí se tratan (sobre todo lo que menos gusta). Recoge toda la información, la ordena, y la manda directamente a Canadá (Paterson+Rutter).

Además de eso, recoge feedback directo del que muchos le mandamos por MP (lee y responde a TODOS los MP en cuestión de horas-1 día), y éste lo manda a Canadá (Paterson+Rutter).

Desde EA-España (FIFA_EA a la cabeza) se ha pedido por activa y por pasiva cientos de veces lo del Bernabeu. Cuando esto llega a Canadá, EA tiene un nº de horas de trabajo sobre el próximo FIFA, y de las millones de sugerencias que llegan, valora cuáles son las más importantes (cuantas se repiten más veces) y, por supuesto, son las primeras sobre las que se ponen a trabajar (en mi opinión, a la gran mayoría de consumidores, de TODO el mundo, si les dieras a elegir, les gustaría bastante más tener algo novedoso como el P+, que que el Bernabeu esté arreglado).

Aquí se ha hablado millones de veces del "pinball" y "pitbulls", y para FIFA 11 se han puesto manos a la obra (pro-passing y nuevo modelo resistencia/fatiga). Por tanto, SÍ se hace caso a lo que se comenta (un ejemplo: en mi caso, mandé un feedback con 14 puntos a mejorar, en mi opinión, sobre la jugabilidad...conforme lo mandé, FIFA_EA me respondió que ese feedback iba directo a Canadá...y no sé si será coincidencia o no, pero por lo que en su día ví con mis propios ojos y por TODO lo que comenta la gente que ha probado el juego, los 14 puntos, ni uno más ni uno menos, han sido revisados y han hecho cosas, en cada uno de ellos, para mejorarlos).

Lo propuse en su día, vamos a hacer un hilo de feedback sobre FIFA, porque SÍ se nos tiene muy en cuenta (por parte de FIFA_EA). Yo me brindo, si queréis, a ordenar TODO lo que mandéis o escribáis en ese hilo, y os aseguro que ese feedback que nosotros hagamos, irá directo a Canadá, a través de FIFA_EA.

PD: escribo esto porque no me parece justo que se prejuzgue sin saber como son realmente las cosas.

Saludos [beer]
Tukunime escribió:
samr9 escribió:hola, he leido que hay gente que ya tiene el fifa 11?.... me gustria saber unas cosas:

¿como seran las representaciones de los titulos, habra titulos reales?, y de ser así, la champions como sería?

los porteros y las vacelinas, un tema que me molestó mucho en el anterior fifa, será por fin erradicado , o no?

estarán todas, absolutamente todas las publicidades de camisetas ''ilegales'' en la versión española?, o tendremos que esperar a una actualización de la del madrid sola como el año pasado?

se sabe si a medidado de temporada o antes, incluirán actualizaciones de caras, peinados y nuevas botas ( no solo de adidas como ya ocurrió en el juego del mundial)..???

MUCHAS GRACIAS :p


1º-La única gente que tiene el FIFA,son los cabrones de las revistas y webs sobre videojuegos XD
2º-DESPUÉS DE TANTOS AÑOS,habrán celebraciones de titulos.En la conferencia de la Gamescom,salia el Liverpool celebrando la Premier con el titulo.La Champions,ya no sé ni como es XD
3º-Parece que sí...
4º-Este año,desde el principio,todas las camisetas tendrán publicidad incluso las que anuncien puticlubs
[oki]



MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA.... Y UNA COSA... SE SABE ALGO DE TROFEOS INDIVUDUALES, BALON DE ORO, BOTA DE ORO, FIFA WORLD PLAYER... ES DECIR.. APARECERÁn?...... AUNQUE SEA ESCRITO EN ESTADISTICAS O DE ALGUNA FORMA?...

Y POR ULTIMO, EN EL ESTADIO, MIENTRAS JUGAMOS, ESTARÁN PRESENTES LOS JUGADORES DEL BANQUILLO ASI COMO EL ENTRENADOR?
reberes escribió:
ipad escribió:bueno lo prometido es deuda, a peticion de un usuario llamado wiket voy a dar unas impresiones del fifa 2011.
ayer por la noche tuve la oportunidad de probar el fifa 2011 en una feria tecnológica (para quienes sea de Murcia ayer termino la feria).

no se que código probé, la chica me dijo que era una versión avanzada y que habrán cambios para la versión final, solo nos podíamos coger a dos equipos al Madrid y al Barcelona, yo jugé con el Barcelona.(cuando terminabas un partido la chica lo que hacia era darle a reiniciar) por lo tanto no vi menús ni nada por el estilo,lo que si que vi, fue el impresionante culo de la chica de Ea..... xDDDDDDDDDDDD.

solo pude jugar un partido(porque estaba con mi novia y ya sabéis como son las mujeres y las videoconsolas)bueno mi primera impresion con el fifa 2011, solo puedo decir que fue impresionante, es un juego totalmente nuevo, gráficamente es parecido al FWC pero más pulido y con mejores animaciones,sobre la jugabilidad , los choques han mejorado bastante,son colisiones muy verdaderas, los pases dependiendo de que jugador , los da diferente ( personality) sobre el pro passing tengo que reconocer que si se nota, no es gran cosa pero se nota,la sensancion de jugar a este fifa con el mando de la ps3 fue muy diferente que la del año pasado,es mucho más real,la física de la pelota esta muy mejorada respecto al FWC, la verdad que el partido no duro más de 10 minutos, pero la verdad que me gusto muchísimo, vi grandes cambios ,el único aspecto negativo que vi, es que el Madrid tenia dopado a KAKA Y BENZEMA(aunque me lo imaginaba) por lo tanto yo este año no se si me comprare el PRO , pero el FIFA CAE SEGURO.

sobre el partido que estuve jugando:

el partido lo gane 2-0 a un crio de 15 o 16 años , el partido la verdad que fue un poco aburrido futbolisticamente hablando, hasta que aperecio Xavi en dos ocasiones, una de ellas, pego un pase entre lineas y me plante con pedro que de forma magistral definió pegado al palo izquierdo abajo,el segundo gol vino de una gran jugada de Iniesta me fui de dos pege un pared todo apurado a Xavi,(este me la devolvió al primer toque) y nada más recibir Iniesta me pare en seco y se la di a Villa para que a portería vacía marcara el segundo.CON ESTO LO QUE QUIERO DECIR QUE EL PERSONALITY PLUS ES UNA GOZADA ES SUPER REAL POR LO MENOS CON LOS JUGADORES DEL BARCELONA,en este fifa la calidad se impone a la fuerza y a la agresividad y a Xavi e I [burla2] [burla2] niesta ahora por lo menos da la sensación de que corren más que otros años.(vamos que no porque sean chicos son débiles)Por cierto el ritmo de partido es para mi lo más real que he visto en un juego de fútbol.

pd: si queréis que os respondan a alguna duda mandarme un MPs y os la resolveré encantando.
pd2: hace tiempo dije que cuando vi los vídeos me parecía igual que el otro, y alguien de aquí me dijo que por eso no te puedes guiar. pues para quien me lo dijo decirle que tenia razón.


BARCHA este análisis te lo dedico que se que te va hacer ilusión jajajaja.

espero haberos ayudaos con mis impresiones, un saludo gente. [burla2] [burla2]


ya dije que te llevarias un owned [poraki]

jajajaja y tanto que me lo he llevado jojojo.
Gracias por tus impresiones ipad!

Una vez más se confirma, por parte de quien lo ha jugado, que:

1.- La velocidad es muy buena (no tiene nada que ver con lo que se ve en los videos).

2.- El P+ sí se nota (no tiene nada que ver con lo que se ve en los videos).

3.- El PP sí se nota.

Y todo eso habiendo jugado sólo 1 partido...cuando se va a descubrir de verdad todo el potencial y las muchas novedades que tiene este juego es cuando lo exprimamos 1-2 meses.
ipad escribió:bueno lo prometido es deuda, a peticion de un usuario llamado wiket voy a dar unas impresiones del fifa 2011.
ayer por la noche tuve la oportunidad de probar el fifa 2011 en una feria tecnológica (para quienes sea de Murcia ayer termino la feria).

no se que código probé, la chica me dijo que era una versión avanzada y que habrán cambios para la versión final, solo nos podíamos coger a dos equipos al Madrid y al Barcelona, yo jugé con el Barcelona.(cuando terminabas un partido la chica lo que hacia era darle a reiniciar) por lo tanto no vi menús ni nada por el estilo,lo que si que vi, fue el impresionante culo de la chica de Ea..... xDDDDDDDDDDDD.

solo pude jugar un partido(porque estaba con mi novia y ya sabéis como son las mujeres y las videoconsolas)bueno mi primera impresion con el fifa 2011, solo puedo decir que fue impresionante, es un juego totalmente nuevo, gráficamente es parecido al FWC pero más pulido y con mejores animaciones,sobre la jugabilidad , los choques han mejorado bastante,son colisiones muy verdaderas, los pases dependiendo de que jugador , los da diferente ( personality) sobre el pro passing tengo que reconocer que si se nota, no es gran cosa pero se nota,la sensancion de jugar a este fifa con el mando de la ps3 fue muy diferente que la del año pasado,es mucho más real,la física de la pelota esta muy mejorada respecto al FWC, la verdad que el partido no duro más de 10 minutos, pero la verdad que me gusto muchísimo, vi grandes cambios ,el único aspecto negativo que vi, es que el Madrid tenia dopado a KAKA Y BENZEMA(aunque me lo imaginaba) por lo tanto yo este año no se si me comprare el PRO , pero el FIFA CAE SEGURO.

sobre el partido que estuve jugando:

el partido lo gane 2-0 a un crio de 15 o 16 años , el partido la verdad que fue un poco aburrido futbolisticamente hablando, hasta que aperecio Xavi en dos ocasiones, una de ellas, pego un pase entre lineas y me plante con pedro que de forma magistral definió pegado al palo izquierdo abajo,el segundo gol vino de una gran jugada de Iniesta me fui de dos pege un pared todo apurado a Xavi,(este me la devolvió al primer toque) y nada más recibir Iniesta me pare en seco y se la di a Villa para que a portería vacía marcara el segundo.CON ESTO LO QUE QUIERO DECIR QUE EL PERSONALITY PLUS ES UNA GOZADA ES SUPER REAL POR LO MENOS CON LOS JUGADORES DEL BARCELONA,en este fifa la calidad se impone a la fuerza y a la agresividad y a Xavi e Iniesta ahora por lo menos da la sensación de que corren más que otros años.(vamos que no porque sean chicos son débiles)Por cierto el ritmo de partido es para mi lo más real que he visto en un juego de fútbol.

pd: si queréis que os respondan a alguna duda mandarme un MPs y os la resolveré encantando.
pd2: hace tiempo dije que cuando vi los vídeos me parecía igual que el otro, y alguien de aquí me dijo que por eso no te puedes guiar. pues para quien me lo dijo decirle que tenia razón.


BARCHA este análisis te lo dedico que se que te va hacer ilusión jajajaja.

espero haberos ayudaos con mis impresiones, un saludo gente. [burla2] [burla2]


Ipad DE MI VIDA! XD
Bueno,me alegro de que te hayas sentido SATISFECHO XD
Ahora ya sé por qué ganastes 2-0...la chica de EA,no? XD
Ahora,en serio,por lo que dices sobre el Pro Passing...se vé que no es gran cosa.
No sé si habrás TOCADO el FIFA 1O,pero si lo has tocado,puedes decir que diferencia se nota al pasar?
Si no me respondes tu,seguro que Kleiberl o 6ons1 estarán al acecho XD
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdonen pero es que no sé si alguien lo habrá puesto o no... ¿traerá audio y texto en castellano los que compremos el juego de importación en UK?
Una cosa que nadie ha comentado respecto al fifa, es que el cesped siempre esta perfecto , eso si con diferentes cortes de de cesped. Me refiero que de cara a fifa 12 deberian meter cesped de diferentes calidades. Es decir, despues de la lluvia el campo se embarra, cuando se riega va mas rapido el balon. Que el balon en un pase razo bote en ciertos campos cuando de verdad el cesped no este en buen estado. No se si se ha solucionado el tema de las camisetas de los porteros que muchas veces se parecen al rival.
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
tulione escribió:Una cosa que nadie ha comentado respecto al fifa, es que el cesped siempre esta perfecto , eso si con diferentes cortes de de cesped. Me refiero que de cara a fifa 12 deberian meter cesped de diferentes calidades. Es decir, despues de la lluvia el campo se embarra, cuando se riega va mas rapido el balon. Que el balon en un pase razo bote en ciertos campos cuando de verdad el cesped no este en buen estado. No se si se ha solucionado el tema de las camisetas de los porteros que muchas veces se parecen al rival.

coincido contigo
24373 respuestas