[HILO OFICIAL] FIFA 11

NUEVO MODELO DE RESISTENCIA/FATIGA EN FIFA 11:

VIDEO (http://www.youtube.com/watch?v=sWmh3RaURAA).

La verdad es que es un tema complicado, pero voy a intentar explicar lo que, creo, es cada cosa.

1.- RESISTENCIA (stamina): El atributo "resistencia" afecta a la velocidad con la que la "energía parcial" (barra verde) disminuye o se regenera.

- Cuando el jugador corre, la barra verde disminuye. Cuando el jugador deja de correr, la barra verde aumenta.

- Si la barra verde es corta, el jugador pierde velocidad y aceleración. Si la barra verde es larga, el jugador podrá desarrollar toda su velocidad y aceleración.

- Cuando la barra verde desaparece, el jugador corre muy despacio.

- Cuando la barra verde vuelve a aparecer, el jugador recupera velocidad y aceleración.

- Cuanto mayor sea la barra verde, podrá correr durante más tiempo que si la barra verde fuera más corta.

- Cuando el jugador esté totalmente fatigado (haya perdido la totalidad de su barra blanca), logicamente, la barra verde no podrá aumentar y, por tanto, "corre" muy despacio.


> Habrá jugadores que tengan más resistencia que otros (en función de sus atributos):

1.1.- Cuando el jugador corre: cuanta más resistencia tenga, más lenta bajará la barra verde.

Como consecuencia de esto, los jugadores con más resistencia perderán velocidad y aceleración más tarde que los que tengan menos (la barra verde tardará más tiempo en "hacerse corta"), o lo que es lo mismo, podrán correr más rápido durante más tiempo que los que tengan menos.

1.2.- Cuando el jugador deja de correr: cuanta más resistencia tenga, más rápido subirá la barra verde.

Como consecuencia de esto, los jugadores con más resistencia se "recuperarán" antes que los que tengan menos (la barra verde tardará menos tiempo en "llenarse"), o lo que es lo mismo, podrán correr y acelerar antes que los que tengan menos.


2.- FATIGA (fatigue): El atributo "fatiga" afecta a la velocidad con la que la "energía total" (barra blanca) disminuye.

- La barra blanca indica la "energía total" que le queda al jugador.

- Cuanto mayor sea la barra blanca, menos fatigado estará el jugador y, como consecuencia, mayor gasto de "energía parcial" podrá tener (su barra verde será más larga, pudiendo correr durante más tiempo que si su barra blanca fuese menor, ya que en este caso, su barra verde sería más corta).

- Si la barra blanca es larga, el jugador podrá correr a toda su velocidad, ya que la barra verde será larga.

- Si la barra blanca es corta, la barra verde será corta y, por tanto, el jugador no podrá correr a toda su velocidad (sólo podrá trotar), ni acelerar "fuerte". Cuando la barra blanca se consume en su totalidad, el jugador está totalmente fatigado.

- Cuanto más tiempo provoquemos la reducción de la barra verde, más rápido bajará la barra blanca (mayor será la fatiga).

- Si la barra blanca es larga, cualquier movimiento la disminuirá. Cuanto más rápido se mueva el jugador, más rápido disminuirá esta barra. Por tanto afectará correr, presión con la X, doble presión, tácticas de presión, etc.

- Si la barra blanca es corta, cualquier movimiento más rápido que la velocidad de trote la disminuirá (según Paterson, "no podemos hacer que, cuanto la barra blanca es corta, el trote la disminuya, ya que sería "injugable"). Cuando la barra blanca es corta, la velocidad de trote, además, la aumentará lentamente.


> Habrá jugadores que tengan más fatiga y otros que tengan menos (en función de sus atributos).

2.1.- En los jugadores que tengan como atributo menos fatiga, la barra blanca se "consumirá" más lentamente que en aquellos que tengan más. En otras palabras, los jugadores con menor fatiga se cansarán en menor grado que los que tengan más.


*IMPORTANTE*: Rutter dijo que en la versión final del juego, el "modelo" de resistencia/fatiga iba a ser así, y que en la demo no estará implementado igual (no sé si se refería al "modelo" en sí, o a aumentar los efectos del mismo).

Si este "modelo" lo implementan de forma realmente "efectiva" (que afecte "de verdad"), junto con la ralentizaciones de los defensas al presionar y acelerar, y la mayor dificultad de éstos para dirigirse "en línea recta" hacía los atacantes (confirmado por Paterson), dará lugar a:

1.- Fin de los "pitbulls".
2.- No jugadores corriendo como posesos durante 90 minutos.
3.- Cuando el "gamer" juegue un tiempo y sea consciente de que todas estas cosas les pueden perjudicar (fallos en defensa por dejar huecos, fatiga, etc.), se tendrá que adaptar, lo que hará que se vea un fútbol más bonito (construcción) y calmado, además que premiará en mayor medida que actualmente, al que mejor juegue (por fin!).
CR7_REALMADRID escribió:joderrrr }:/
yo tengo silver y no voy a poder tener la demo hasta el 23
vale ke cueste jugar online pero bajarse demos ....
en fin tendre ke tupirme a ver vuestro videos espero ke pongais muxos aunke seguro ke os viciais y no kereis ni grabar videos xd.



no ace falta q esperes..
te creas una cuenta nueva i te regalan un mes de live gold gratis
:)
Gracias Kleiberl buen curro. Por cierto, respecto al be goalkeaper, ¿se podrá usar en partidos normales de 11vs11 en la pantalla panorámica de toda la vida? porque solamente lo he visto usarse con la cámara tras el portero.
kpasanen10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SHn75iJIh5A
Aqui vemos en el segundo 15 como Diego se quita de encima una presion r1x con un simple movimiento de joistick izquierdo, poco despues Drogba hace lo mismo primero con un paso lateral se saca la presion y luego del siguiente con un cambio de ritmo...muy bueno.

Por lo tanto lo de caracolear con iniesta o xavi va ser pan de cada dia.

Me da mi que messi va a ser brutal en el 1 contra 1, simplemente con el joistick izquierdo. Y eso va a hacer que la gente se dedique mas a aguantar que a presionar sin parar. Incluso me da ami que para parar a messi con un solo tio por muy bien que le aguantes tampoco vas a poder, me veo aguantando con uno y aciendo la cobertura con otro.


Para mi, esta va a ser una de las grandes mejoras (creo que puede cambiar la forma de jugar drásticamente, tanto defensiva como ofensivamente).
Mario_5 escribió:
CR7_REALMADRID escribió:joderrrr }:/
yo tengo silver y no voy a poder tener la demo hasta el 23
vale ke cueste jugar online pero bajarse demos ....
en fin tendre ke tupirme a ver vuestro videos espero ke pongais muxos aunke seguro ke os viciais y no kereis ni grabar videos xd.



no ace falta q esperes..
te creas una cuenta nueva i te regalan un mes de live gold gratis
:)

si pero creo ke si te haces tres cuentas y te regalan 3 meses gold (ya me he hecho tres cuentas) no te dan ningun mes mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
grande KLEIBERL [tadoramo]

pues esta genial, ya hacia falta que arreglaran la stamina.
Y si algun guiri/cheto premiermaniaco no se a enterado, si esto funciona realmente, empiezas a sobar la pelota y
Primero: le descolocas la defensa, y lo metes en su campo. Segundo: Lo dejas muerto asta que no pueda ni andar y se quede "what a fuck is this!!"

Asta ora solo servia para lo primero y a duras penas, porque tarde o temprano te arrollaban los pitbull.

Lo que me da mi esque va a ser tan real, que los partidos se van a quedar cortos de tiempo. Lo que me da miedo es la gente que mete un gol y se dedica a tocar atras, se ve bastabte en el WC, sobretodo en prorrogas o quedando poco tiempo si solo ganan de 1, pues aora lo pueden tener mas facil.
Los pitbulls no acabarán, nosotros acabaremos con ellos. Si tocamos, tocamos, tocamos.. hacemos que el corra a por el balón, en ese momento estamos agotando a todos sus jugadores. Es más o menos lo que hace el Barça en la vida real. Y cuando veamos que están todos muertos, agotados.. cogemos un sprint con messi por linea de fondo, salimos hacia dentro y.. golazo con el interior por la escuadra.. ( también valido para Cristiano ).
kpasanen10 escribió:Lo que me da mi esque va a ser tan real, que los partidos se van a quedar cortos de tiempo


Supongo que, para hacerlo realmente bien, aplicarán un % de "velocidad de efecto" (en la resistencia/fatiga) mayor o menor, en función de la duración del partido (por ejemplo: si el partido dura 6 minutos, que la "velocidad de efecto" de estos parámetros sea mayor que si dura 15).
resistencia hace referencia al cansancio total, y fatiga a la recuperacion si no me equivoco.

Normalmente en resistencia el que tiene mas es Kuyt que es un toro, pero su capacidad de recuperacion es corta por asi decirlo

a ver si me exlico con fifa 10

un jugador corre y se le vacia la barra azul y se queda blanca verdad? y luego se le vuelve a llenar a azul, eso es la fatiga

la resistencia es el hecho de que cada vez la barra azul/blanca, es mas corta y al llegar al final del partido en algunos casos es nula, eso seria la resistencia
CR7_REALMADRID escribió:
Mario_5 escribió:
CR7_REALMADRID escribió:joderrrr }:/
yo tengo silver y no voy a poder tener la demo hasta el 23
vale ke cueste jugar online pero bajarse demos ....
en fin tendre ke tupirme a ver vuestro videos espero ke pongais muxos aunke seguro ke os viciais y no kereis ni grabar videos xd.



no ace falta q esperes..
te creas una cuenta nueva i te regalan un mes de live gold gratis
:)

si pero creo ke si te haces tres cuentas y te regalan 3 meses gold (ya me he hecho tres cuentas) no te dan ningun mes mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Los que tengais xbox360 podeis bajar la demo y grabarla en un dvd o meterla en un pendrive y pasarla al hd de la consola, no hace falta ser gold, de hecho yo no lo soy y juego a las demos en cuanto salen y alguien las sube a internet, con fifa pasara igual, en el subforo correspondiente teneis un hilo con demos subidas.

Perdon por el offtopic pero es un tema que puede interesar a muchos usuarios ya que no solo se informa en el hilo gente que tenga la ps3
reberes escribió:resistencia hace referencia al cansancio total, y fatiga a la recuperacion si no me equivoco.

Normalmente en resistencia el que tiene mas es Kuyt que es un toro, pero su capacidad de recuperacion es corta por asi decirlo

a ver si me exlico con fifa 10

un jugador corre y se le vacia la barra azul y se queda blanca verdad? y luego se le vuelve a llenar a azul, eso es la fatiga

la resistencia es el hecho de que cada vez la barra azul/blanca, es mas corta y al llegar al final del partido en algunos casos es nula, eso seria la resistencia


Lo que dices es totalmente lógico pero, según lo que se ve en los videos, sería con los términos al revés:

- Resistencia: barra verde (azul en FIFA 10).

- Fatiga: barra blanca.
no ace falta q esperes..
te creas una cuenta nueva i te regalan un mes de live gold gratis
:)[/quote]
si pero creo ke si te haces tres cuentas y te regalan 3 meses gold (ya me he hecho tres cuentas) no te dan ningun mes mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]


Los que tengais xbox360 podeis bajar la demo y grabarla en un dvd o meterla en un pendrive y pasarla al hd de la consola, no hace falta ser gold, de hecho yo no lo soy y juego a las demos en cuanto salen y alguien las sube a internet, con fifa pasara igual, en el subforo correspondiente teneis un hilo con demos subidas.

Perdon por el offtopic pero es un tema que puede interesar a muchos usuarios ya que no solo se informa en el hilo gente que tenga la ps3[/quote]

muchas gracias pero eske no se en ke pagina ni como pasarla a xbox si alguien me ayudara por favor pensar ke esto os passa a vosotros y teneis ke estar esperando 7 dias mientras los otros juegan
y otra pregunta si tengo un codigo de 48 h de xbox live se pueden bajar demos?
gracias
Por supuesto, tu si tienes un codigo puedes descargar las demos que sean para Gold, tu tienes Gold 48 horas, y esas 48 horas puedes disfrutar de los beneficios de ser Gold.

Un saludo.
Kleiberl escribió:
kpasanen10 escribió:Lo que me da mi esque va a ser tan real, que los partidos se van a quedar cortos de tiempo


Supongo que, para hacerlo realmente bien, aplicarán un % de "velocidad de efecto" (en la resistencia/fatiga) mayor o menor, en función de la duración del partido (por ejemplo: si el partido dura 6 minutos, que la "velocidad de efecto" de estos parámetros sea mayor que si dura 15).


Si eso lo supionia.
Me refiero a que si juegas a juego de posesion, porque sabes que realmente sirbe para algo y encima puedes mantener la posesion con mas facilidad que antes (si juegas a posesion horizontal asegurando y en un equipo con gente para ese juego, nada de posesion ping pong. que es lo msimo que el ping pong normal pero sin atacar)
Pues se supone que ahora podras estar mas tiempo con el balon, tocando,que antes. Por lo tanto, mas tiempo que consumes de los 6 minutos. Pues imaginate si el otro equipo te juega a lo mismo. En 6 minutos puede haber 4 o 5 posesiones entre los dos equipos por cada parte.

Es decir aunque la resistencia/fatiga se ajuste al tiempo del partido, las acciones del partido se pueden acercar tanto a la realidad, en cuanto a tempo, duracion de la posesion etc, que 6 minutos se pueden quedar cortos..

Yo no tengo ningun inconveniente en que se parezca tanto a la realidad, estoy encantado, solo que me da la intucion en que se puede quedar corto en 6 minutos.
herzex escribió:Por supuesto, tu si tienes un codigo puedes descargar las demos que sean para Gold, tu tienes Gold 48 horas, y esas 48 horas puedes disfrutar de los beneficios de ser Gold.

Un saludo.


No vale.. ese código solo te deja jugar online gratis 48 horas, no te hace gold 48 horas... el único código que sirve para eso y te viene con algun que otro juego es el de 1 mes de regalo del Live. Lo mejor que puede hacer es quemarlo en un DVD cuando alguien lo suba a internet. ;)
ED08 escribió:
herzex escribió:Por supuesto, tu si tienes un codigo puedes descargar las demos que sean para Gold, tu tienes Gold 48 horas, y esas 48 horas puedes disfrutar de los beneficios de ser Gold.

Un saludo.


No vale.. ese código solo te deja jugar online gratis 48 horas, no te hace gold 48 horas... el único código que sirve para eso y te viene con algun que otro juego es el de 1 mes de regalo del Live. Lo mejor que puede hacer es quemarlo en un DVD cuando alguien lo suba a internet. ;)


Yo jugararía que si se podía pero ahora no lo se, y eso que use uno hace unos 20 días xD
Como haya fallado vaya día que llevo, no doy una...xD

Un saludo
ED08 escribió:
herzex escribió:Por supuesto, tu si tienes un codigo puedes descargar las demos que sean para Gold, tu tienes Gold 48 horas, y esas 48 horas puedes disfrutar de los beneficios de ser Gold.

Un saludo.


No vale.. ese código solo te deja jugar online gratis 48 horas, no te hace gold 48 horas... el único código que sirve para eso y te viene con algun que otro juego es el de 1 mes de regalo del Live. Lo mejor que puede hacer es quemarlo en un DVD cuando alguien lo suba a internet. ;)

si pero me podeis decir alguna pagina para buscarlo alli el dia ke la saken
lo sacan el mismo dia en todo el mundo en xbox??????
ke ganas de probarlo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kpasanen10 escribió:
Si eso lo supionia.
Me refiero a que si juegas a juego de posesion, porque sabes que realmente sirbe para algo y encima puedes mantener la posesion con mas facilidad que antes (si juegas a posesion horizontal asegurando y en un equipo con gente para ese juego, nada de posesion ping pong. que es lo msimo que el ping pong normal pero sin atacar)
Pues se supone que ahora podras estar mas tiempo con el balon, tocando,que antes. Por lo tanto, mas tiempo que consumes de los 6 minutos. Pues imaginate si el otro equipo te juega a lo mismo. En 6 minutos puede haber 4 o 5 posesiones entre los dos equipos por cada parte.

Es decir aunque la resistencia/fatiga se ajuste al tiempo del partido, las acciones del partido se pueden acercar tanto a la realidad, en cuanto a tempo, duracion de la posesion etc, que 6 minutos se pueden quedar cortos..

Yo no tengo ningun inconveniente en que se parezca tanto a la realidad, estoy encantado, solo que me da la intucion en que se puede quedar corto en 6 minutos.


Totalmente de acuerdo...con ese tipo de juego los 6 minutos se pueden quedar cortos.

Respecto a esto...siempre me ha llamado la atención porqué en los juegos de fútbol, haciendo más o menos el mismo tipo de juego que en la realidad, en 6 minutos se llega a puerta más o menos las mismas veces y se marcan más o menos los mismos goles que en la realidad. XD
CR7_REALMADRID escribió:
ED08 escribió:
herzex escribió:Por supuesto, tu si tienes un codigo puedes descargar las demos que sean para Gold, tu tienes Gold 48 horas, y esas 48 horas puedes disfrutar de los beneficios de ser Gold.

Un saludo.


No vale.. ese código solo te deja jugar online gratis 48 horas, no te hace gold 48 horas... el único código que sirve para eso y te viene con algun que otro juego es el de 1 mes de regalo del Live. Lo mejor que puede hacer es quemarlo en un DVD cuando alguien lo suba a internet. ;)

si pero me podeis decir alguna pagina para buscarlo alli el dia ke la saken
lo sacan el mismo dia en todo el mundo en xbox??????
ke ganas de probarlo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Dudo mucho que lo saquen para bajartelo y grabarlo el mismo dia, la demo del NHL ha salido ya hace unos pocos dias y aun no esta para descargar en internet....

EDITO por no ponder dos post seguidos, politrons no faltes al respeto.
El mismo tipo de juego que en un partido real?, estas tarado?, el ritmo es mucho mas rapido.
El tiempo de juego de un partido real sin quitando las paradas, por faltas, cambios, tarjetas, saques de puerta, de banda, lesiones, suele estar entr 25 y 30 min por parte.

En fifa las partidas se suelen jugar a 6 min por parte y el tiempo para siempre que el balon no esta en juego.

Pero como se a bajado el ritmo de juego, sera mas complicado atacar, abra que asegurar mas los pases,se fallaran mas y abra posesiones mas largas por eso estamos diciendo que puede quedarse algo corto 6 minutos, este año, al acercarse mas a la realidad.
kpasanen10 escribió:El tiempo de juego de un partido real sin quitando las paradas, por faltas, cambios, tarjetas, saques de puerta, de banda, lesiones, suele estar entr 25 y 30 min por parte.

En fifa las partidas se suelen jugar a 6 min por parte y el tiempo para siempre que el balon no esta en juego.

Pero como se a bajado el ritmo de juego, sera mas complicado atacar, abra que asegurar mas los pases,se fallaran mas y abra posesiones mas largas por eso estamos diciendo que puede quedarse algo corto 6 minutos, este año, al acercarse mas a la realidad.


Esperemos que le ritmo de partido consiga que los partidos igualados acaben en 1-1 o 2-2 y no 5-5 o 6-6...
kpasanen10 escribió:El tiempo de juego de un partido real sin quitando las paradas, por faltas, cambios, tarjetas, saques de puerta, de banda, lesiones, suele estar entr 25 y 30 min por parte.

En fifa las partidas se suelen jugar a 6 min por parte y el tiempo para siempre que el balon no esta en juego.

Pero como se a bajado el ritmo de juego, sera mas complicado atacar, abra que asegurar mas los pases,se fallaran mas y abra posesiones mas largas por eso estamos diciendo que puede quedarse algo corto 6 minutos, este año, al acercarse mas a la realidad.


y no caer yo en esto antes... pa matarme! [qmparto]

Totalmente de acuerdo....razonamiento puro y duro [plas]

reberes...te convence más ahora la explicación (la he editado) en la página 606? :-|

kpasanen10 mira tu MP ;)
Kleiberl escribió:
kpasanen10 escribió:El tiempo de juego de un partido real sin quitando las paradas, por faltas, cambios, tarjetas, saques de puerta, de banda, lesiones, suele estar entr 25 y 30 min por parte.

En fifa las partidas se suelen jugar a 6 min por parte y el tiempo para siempre que el balon no esta en juego.

Pero como se a bajado el ritmo de juego, sera mas complicado atacar, abra que asegurar mas los pases,se fallaran mas y abra posesiones mas largas por eso estamos diciendo que puede quedarse algo corto 6 minutos, este año, al acercarse mas a la realidad.


y no caer yo en esto antes... pa matarme! [qmparto]

Totalmente de acuerdo....razonamiento puro y duro [plas]

reberes...te convence más ahora la explicación (la he editado) en la página 606? :-|

Mejor explicado,Klei [oki]
¿Se sabe el porcentaje que tendrá la demo de la store y del bazar? Es decir, que porcentaje de juego acabado.
PD: Otra vez al Madrid le toca el Milán, menuda suerte.. X-D Perdón por el Off-topic.
Calderon811 escribió:¿Se sabe el porcentaje que tendrá la demo de la store y del bazar? Es decir, que porcentaje de juego acabado.
PD: Otra vez al Madrid le toca el Milán, menuda suerte.. X-D Perdón por el Off-topic.


Era el mas facil que le podia tocar xDD La demo de la Store sera la de Londres no?
He editado lo que he escrito sobre la resistencia/fatiga en la página 606.

Siento haber podido crear confusión :( Os pediría que si no véis que pueda ser así, o véis algo ilógico me lo digáis para editarlo y no liar a la gente!

La verdad es que es complicado de explicar para que se pueda entender bastante bien :-|
Una pregunta para bajar la demo de la store podemos bajar el mismo dia de salida?? o ai q ser plus o algo asi?? si me pueden qitar las dudas.. gracias :)
6ons1 escribió:
kurosakicarlos escribió:Por cierto y hablando de porterías, el color de las redes será editable también? me refiero a que si quiero que las redes del Athletic sean rojas y blancas se podrá hacer eso? Otra duda, se sabe algo sobre los nuevos estadios que incorporaran?

No se va a poder editar el color...habrá estadios con las redes de colores, pero vienen por defecto...

En cuanto a estadios, nuevos y oficiales solo el Amsterdam Arena...y creo que han metio 1 o 2 mas genéricos...

Aqui teneis a Adler http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 4416_n.jpg

Se ve que solo tiene el pijama para la demo...


6ons1, ¿de dónde has sacado la información de que en cuanto a nuevos estadios sólo van a meter el Amsterdam Arena y 1 ó 2 genéricos? He leido todo el hilo y varias páginas internacionales sobre el FIFA y en ningún sitio he visto que hayan publicado un listado de los estados que va a traer FIFA11.

En caso de que se confirme lo que dices me parecería de vergüenza... Yo espero que como mínimo en la liga española vuelvan a meter Mestalla (puesto que ya lo tienen hecho del FIFA09 e incomprensiblemente lo quitaron en el 10) y que metan algunos nuevos más de equipos emergentes como el Manchester City o Tothenham por ejemplo.
koki89 escribió:Una pregunta para bajar la demo de la store podemos bajar el mismo dia de salida?? o ai q ser plus o algo asi?? si me pueden qitar las dudas.. gracias :)


El mismo día de salida te la podrás bajar si tienes suerte. Yo creo que ese día alguna ps3 petará, por los millones de personas que entrarán a la vez a la store jajaja!

Un saludo.
peropa escribió:6ons1, ¿de dónde has sacado la información de que en cuanto a nuevos estadios sólo van a meter el Amsterdam Arena y 1 ó 2 genéricos? He leido todo el hilo y varias páginas internacionales sobre el FIFA y en ningún sitio he visto que hayan publicado un listado de los estados que va a traer FIFA11.

En caso de que se confirme lo que dices me parecería de vergüenza... Yo espero que como mínimo en la liga española vuelvan a meter Mestalla (puesto que ya lo tienen hecho del FIFA09 e incomprensiblemente lo quitaron en el 10) y que metan algunos nuevos más de equipos emergentes como el Manchester City o Tothenham por ejemplo.

Lo saqué de uno que estuvo en el Gamerbase de Londres y se puso a mirar los estadios...

Hombre, de verguenza, no se yo...¿que pretendeis que metan 2 o 3 estadios oficiales cada año? :-? Poneos a contad cuantos estadios hay en el juego...creo que pocos no son precisamente...
Si meten genericos me imagino que los harán parecidos a alguno real...como hay unos sospechosamente parecidos al Pizjuan y al Artemio Franchi de la Fiore...
Si Mestalla no está su razón habrá ¿no? no creo que lo quiten por gusto teniendolo ya recreado...

Demasiado facil veis alguno hacer un juego...
Kleiberl escribió:
reberes escribió:resistencia hace referencia al cansancio total, y fatiga a la recuperacion si no me equivoco.

Normalmente en resistencia el que tiene mas es Kuyt que es un toro, pero su capacidad de recuperacion es corta por asi decirlo

a ver si me exlico con fifa 10

un jugador corre y se le vacia la barra azul y se queda blanca verdad? y luego se le vuelve a llenar a azul, eso es la fatiga

la resistencia es el hecho de que cada vez la barra azul/blanca, es mas corta y al llegar al final del partido en algunos casos es nula, eso seria la resistencia


Pero en FIFA 10, creo que la barra blanca también baja (no tiene la misma longitud al principio del partido que al final).

En FIFA 11 (según lo visto en el video) por lo que dices, ¿la fatiga sería la barra verde (similar a la azul del 10)?

Según el video, a quien más le tarda en bajar la barra blanca (jugador de debajo), más le tarda en bajar la verde, y más rápido le sube ésta.

Si suponemos que sigue el esquema del 10 (barra blanca=resistencia; barra verde (azul en el 10)=fatiga), entonces ya está claro que pueden ser 2 atributos diferentes...lo que me lía es que en el video se ve que a quien tiene más resistencia (tarda más en bajar la barra blanca) le tarda más en bajar la verde, y le sube más rápido (por lo que no deberían ser 2 atributos diferentes).


a ver que no me has entendido XD

la barra blanca tmb baja, cierto, pero cuando baja no vuelve a subir, la barra blanca indica que esta vacia y tienes menor periodo en plenas condiciones, la Azul indica tu estado

Lo que pasaba en fifa 10 es que cuando se vaciaba la barra en un sprint, seguias teniendo la misma velocidad hasta que no estaba vacia por completo. Eso es lo que creo que va a cambiar en fifa 11.

A medida que se vacia la barra(pasa de azul a blanca) el rendimiento de tu jugador ira disminuyendo progresivamente.

Cuando se vuelva a llenar volveras a tener las condiciones iniciales. Eso es la fatiga.

la resistencia es lo que provoca que al barra se vaya acortando a medida que pasa el partido, y tengas mas corta la barra azul y la blanca.

Un ejemplo, tu haces un sprint y vacias la barra y se queda blanca, pero recuperas rapidamente la barra azul.
A medida que pasa el partido cada vez es mas corta la barra, asi que por mucho que la barra pase de blanca a azul rapidamente, al tener menor barra, tienes menor tiempo para explotar las condiciones y cada vez de forma deficiente.


no se si ahora me explique bien xD
Tengo dudas del modo Carrera, puesto que este año parece que va a ser entretenido jugar contra la maquina, seguro que me pongo con el:

-Se respetara el calendario?

-Estaran todos los torneos? (Copa de Europa, Uefa, Copa, Supercopas, Fa, Carling,.., previas Uefa, previa champions, mundialito de clubs)?

-Habra competiciones internacionales (Eurocopa, Mundial, Clasificatorios, Amistosos inter.) -Esto para el mdo 1 jugador o virtual pro, al ser el mismo modo, supongo que utilizara el mismo calendario)

-Jugando como virtual pro/ 1 jugador:
-habra negociacion cuando fiches por un club?
-el entrenador te alineara, no convocara,sustituira,te pondra de suplente, segun su criterio?


Que pensais?
Alguien sabe algo?
Creo que para fifa11, salvo novedad, los estadios licenciados nuevos serán el Amsterdam Arena y el Stade de Suisse, ya que eran los dos estadios licenciados nuevos que venian en el FWC.
kpasanen10 escribió:Tengo dudas del modo Carrera, puesto que este año parece que va a ser entretenido jugar contra la maquina, seguro que me pongo con el:

-Se respetara el calendario?

-Estaran todos los torneos? (Copa de Europa, Uefa, Copa, Supercopas, Fa, Carling,.., previas Uefa, previa champions, mundialito de clubs)?

-Habra competiciones internacionales (Eurocopa, Mundial, Clasificatorios, Amistosos inter.) -Esto para el mdo 1 jugador o virtual pro, al ser el mismo modo, supongo que utilizara el mismo calendario)

-Jugando como virtual pro/ 1 jugador:
-habra negociacion cuando fiches por un club?
-el entrenador te alineara, no convocara,sustituira,te pondra de suplente, segun su criterio?


Que pensais?
Alguien sabe algo?


Ojalá estuviese todo eso seria [babas] [babas] [babas]
ED08 escribió:
kpasanen10 escribió:Tengo dudas del modo Carrera, puesto que este año parece que va a ser entretenido jugar contra la maquina, seguro que me pongo con el:

-Se respetara el calendario?

-Estaran todos los torneos? (Copa de Europa, Uefa, Copa, Supercopas, Fa, Carling,.., previas Uefa, previa champions, mundialito de clubs)?

-Habra competiciones internacionales (Eurocopa, Mundial, Clasificatorios, Amistosos inter.) -Esto para el mdo 1 jugador o virtual pro, al ser el mismo modo, supongo que utilizara el mismo calendario)

-Jugando como virtual pro/ 1 jugador:
-habra negociacion cuando fiches por un club?
-el entrenador te alineara, no convocara,sustituira,te pondra de suplente, segun su criterio?


Que pensais?
Alguien sabe algo?


Ojalá estuviese todo eso seria [babas] [babas] [babas]

pues si , seria el juego perfecto , pero el tema de las licencias me parece que no lo hace posible, porque lo de la copa de europa y la europa league lo tiene konami asi que...aunque lo podian poner inventado... quedaria chulo.
-Jugando como virtual pro/ 1 jugador:
-habra negociacion cuando fiches por un club?
-el entrenador te alineara, no convocara,sustituira,te pondra de suplente, segun su criterio?

podras tener problemas con el entrenador como ibra y guardiolaa? jaja
Kleiberl escribió:He editado lo que he escrito sobre la resistencia/fatiga en la página 606.

Siento haber podido crear confusión :( Os pediría que si no véis que pueda ser así, o véis algo ilógico me lo digáis para editarlo y no liar a la gente!

La verdad es que es complicado de explicar para que se pueda entender bastante bien :-|


No pasa nada tio,nadie ha intentado descifrar el video como tú.
Por lo menos,has hecho un esfuerzo grande.
Calderon811,la demo,si incluye el Bernabeu como estadio jugable,tiene pinta de ser la de Londres [fies]
REYZIDANE escribió:
ED08 escribió:
kpasanen10 escribió:Tengo dudas del modo Carrera, puesto que este año parece que va a ser entretenido jugar contra la maquina, seguro que me pongo con el:

-Se respetara el calendario?

-Estaran todos los torneos? (Copa de Europa, Uefa, Copa, Supercopas, Fa, Carling,.., previas Uefa, previa champions, mundialito de clubs)?

-Habra competiciones internacionales (Eurocopa, Mundial, Clasificatorios, Amistosos inter.) -Esto para el mdo 1 jugador o virtual pro, al ser el mismo modo, supongo que utilizara el mismo calendario)

-Jugando como virtual pro/ 1 jugador:
-habra negociacion cuando fiches por un club?
-el entrenador te alineara, no convocara,sustituira,te pondra de suplente, segun su criterio?


Que pensais?
Alguien sabe algo?


Ojalá estuviese todo eso seria [babas] [babas] [babas]

pues si , seria el juego perfecto , pero el tema de las licencias me parece que no lo hace posible, porque lo de la copa de europa y la europa league lo tiene konami asi que...aunque lo podian poner inventado... quedaria chulo.
-Jugando como virtual pro/ 1 jugador:
-habra negociacion cuando fiches por un club?
-el entrenador te alineara, no convocara,sustituira,te pondra de suplente, segun su criterio?

podras tener problemas con el entrenador como ibra y guardiolaa? jaja


Pues todo eso la master liga y el modo se una leyenda del pes lo tiene desde el año pasado (excepto las negociaciones y carling y FA, tienen una copa de la liga por liga), y este año encima an incluido, ordenes del entrenador, cinematicas del entrenador dandote las ordenes en la pizarra, cinematicas en el vestuario despues del partido, que el equipo juegue para ti si te ganas el respeto,...

Tampoco pido ese nivel pero si lo que e listado. Porque que es el modo carrera si juegas todos los partidos enterios y solo liga y amistosos internacionales... para mi le quita toda la motivacion al modo de 1 jugador...
david_sanfer escribió:Creo que para fifa11, salvo novedad, los estadios licenciados nuevos serán el Amsterdam Arena y el Stade de Suisse, ya que eran los dos estadios licenciados nuevos que venian en el FWC.


El ESTADIO DA LUZ, el DO DRAGAO y el HOME DEPOT CENTER de los LA Galaxy yo pienso que en este fifa ya van a estar porq ya llevavan muschisimo tiempo en PC y PS2 y no entiendo porq ni en PS3 ni en XBOX 360 los incluian!!! Ojalan añadan esos 3 y los que citastes tu. seria buenisimo
car87ar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nHE5wsaXH2M
me parece nuevo este video


Minuto 2:41, alguien me explica como se tiran las faltas asi? XD

Pd: yo siempre las tiro por encima la barrera
car87ar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nHE5wsaXH2M
me parece nuevo este video


Ya estaba [oki]
mcalfaro escribió:
car87ar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nHE5wsaXH2M
me parece nuevo este video


Minuto 2:41, alguien me explica como se tiran las faltas asi? XD

Pd: yo siempre las tiro por encima la barrera


Tienes que mantener el efecto con el jostyck izquierdo hacia la diagonal superior izquierda ( en este caso ). De ese modo el balón coge efecto.
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
mcalfaro escribió:
car87ar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nHE5wsaXH2M
me parece nuevo este video


Minuto 2:41, alguien me explica como se tiran las faltas asi? XD

Pd: yo siempre las tiro por encima la barrera


Es la manera mas facil de hacer goles de falta. A puntas por un lado, dejas pulsado el stick izquierdo hacia la izquierda y tiras a colocar. Los porteros se la comen. Ahi se la come demasiado exageradamente

Por cierto, en ese video hay pro passing y varios pases al primer toque seguidos
Metmet escribió:
Por cierto, en ese video hay pro passing y varios pases al primer toque seguidos


hombre no querras que los pases al primer toque sean siempre imperfectos alguna vez lo tendran que hacer bien .
Faltan 21 dias para el demo!!!

Sls
Polter2k
car87ar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nHE5wsaXH2M
me parece nuevo este video

Me ha gustado bastante ese video, q ganas de probar la Demo para comprobarlo de primera mano [babas]
Polter2k escribió:Faltan 21 dias para el demo!!!

Sls
Polter2k

exacto, 21 dias sin FIFA11 (parece el programa ese de cuatroº) xd
24373 respuestas