[HILO OFICIAL] FIFA 11

Viendo los lanzamientos de penalty, yo no se si es por la toma de la camara...pero me siguen pareciendo pequeñas las porterias.
Tukunime escribió:No sé si habreis visto en FIFA Series los detalles de la demo,pero os lo pongo porque me aburro XD :
Pues bien,equipos ya los sabemos:
-Leverkusen
-Barça
-Madrid
-Juventus
-Lyon
-Chelsea

La arena en la que probaremos las cosas que han cambiado con Kaká y Cech,será Sudáfrica y el estadio,parece confirmado que jugaremos en el Bernabeu.
Partidos de 3 min con penaltis si termina empate.Se podrán subir videos a Football World como siempre.
¿Cuando sale la demo en las Stores?

SCEA (Sony America)/Asia-->14 de Septiembre [rtfm]
SCEE (Sony Europa)-->15 de Septiembre


Una Store asiatica marchandooo!!!
Zakarias escribió:Viendo los lanzamientos de penalty, yo no se si es por la toma de la camara...pero me siguen pareciendo pequeñas las porterias.

estan bien , es imposible hacer una porteria mal simplemente por que son solo 2 medida altura y anchura , no hay fallo posible
felixarg10 escribió:
Tukunime escribió:No sé si habreis visto en FIFA Series los detalles de la demo,pero os lo pongo porque me aburro XD :
Pues bien,equipos ya los sabemos:
-Leverkusen
-Barça
-Madrid
-Juventus
-Lyon
-Chelsea

La arena en la que probaremos las cosas que han cambiado con Kaká y Cech,será Sudáfrica y el estadio,parece confirmado que jugaremos en el Bernabeu.
Partidos de 3 min con penaltis si termina empate.Se podrán subir videos a Football World como siempre.
¿Cuando sale la demo en las Stores?

SCEA (Sony America)/Asia-->14 de Septiembre [rtfm]
SCEE (Sony Europa)-->15 de Septiembre


Una Store asiatica marchandooo!!!


Mejor una americana [oki]
Pero atención,la Store de USA no se actualiza hasta las 10.00 mañana hora española,eh [rtfm]
Zakarias escribió:Viendo los lanzamientos de penalty, yo no se si es por la toma de la camara...pero me siguen pareciendo pequeñas las porterias.

SI alguna vez has tenido que tirar algun penalty en un partido de futbol comprenderás porque se hace pequeña la porteria jeje...a mi cuando tengo que parar se me hace grande y cuando tengo que tirar pequeña...
kurosakicarlos escribió:
Zakarias escribió:Viendo los lanzamientos de penalty, yo no se si es por la toma de la camara...pero me siguen pareciendo pequeñas las porterias.

SI alguna vez has tenido que tirar algun penalty en un partido de futbol comprenderás porque se hace pequeña la porteria jeje...a mi cuando tengo que parar se me hace grande y cuando tengo que tirar pequeña...


Ya ves jeje, a mi la medida de las porterías me gusta y las porterías en sí también, aunque ya son 3 años con las mismas y podrian retocarlas o cambiarlas un poquito, al menos han puesto otras que son más pequeñas que se vieron en un video
Por cierto y hablando de porterías, el color de las redes será editable también? me refiero a que si quiero que las redes del Athletic sean rojas y blancas se podrá hacer eso? Otra duda, se sabe algo sobre los nuevos estadios que incorporaran?
xals_punk escribió:
milkhouse escribió:Los kits irreales de equipo/selecciones LICENCIADAS de los porteros son una cosa ALARMANTE en la saga FIFA



de los videos que he visto solo he visto un portero con los kits mal , los otrs estan perfectos , ya sea casillas valdes etc..


El del Leverkusen va sin equipacion oficial...
kurosakicarlos escribió:Por cierto y hablando de porterías, el color de las redes será editable también? me refiero a que si quiero que las redes del Athletic sean rojas y blancas se podrá hacer eso? Otra duda, se sabe algo sobre los nuevos estadios que incorporaran?

No se va a poder editar el color...habrá estadios con las redes de colores, pero vienen por defecto...

En cuanto a estadios, nuevos y oficiales solo el Amsterdam Arena...y creo que han metio 1 o 2 mas genéricos...

Aqui teneis a Adler http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 4416_n.jpg

Se ve que solo tiene el pijama para la demo...
kurosakicarlos escribió:
Zakarias escribió:Viendo los lanzamientos de penalty, yo no se si es por la toma de la camara...pero me siguen pareciendo pequeñas las porterias.

SI alguna vez has tenido que tirar algun penalty en un partido de futbol comprenderás porque se hace pequeña la porteria jeje...a mi cuando tengo que parar se me hace grande y cuando tengo que tirar pequeña...


Supongo que lo comentan porque en PES el tamaño parece ser un poco mayor, o tal vez el enfoque de la cámara parece que se mas pequeña en FIFA, a mi siempre me ha parecido mas pequeña también, pero bueno esto es cuestión de cada uno xd
Sinceramente yo sigo viendo menos sliding en FIFA 09 y mejor física de balón que en FIFA 10 y FIFA 11.

http://www.youtube.com/watch?v=bc68AL59 ... re=related
kage escribió:
xals_punk escribió:
milkhouse escribió:Los kits irreales de equipo/selecciones LICENCIADAS de los porteros son una cosa ALARMANTE en la saga FIFA



de los videos que he visto solo he visto un portero con los kits mal , los otrs estan perfectos , ya sea casillas valdes etc..


El del Leverkusen va sin equipacion oficial...


Respecto a los kits, no es problema de EA, si no de Federacions y Clubs que son los encargados de mandarles los kits de todas las equipaciones, si estan no llegan a su debido tiempo o no las mandan lo normal es que no vengan en la demo/juego, es lo que paso con la camiseta de españa en el juego del mundial, que no les mandaron el kit a tiempo y tuvieron que improvisar.

Un saludo.
Zakarias escribió:Sinceramente yo sigo viendo menos sliding en FIFA 09 y mejor física de balón que en FIFA 10 y FIFA 11.

http://www.youtube.com/watch?v=bc68AL59 ... re=related

para mi el fifa 2009 ha sido el mejor juego de futbol que he jugado en ps3, aparte de ser un buen simulador, era divertido de cojones, y en el online no pasaba tantas tonterías , si hubieran sacado el fifa 2009 con los 360 grados , sin duda a día de hoy seguro que jugaría.Es verdad que las animaciones fifa 2010 son mejores, pero para mi como dice el compañero,lo que es la física de balón era impresionante, bueno un saludo gente.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ipad escribió:
Zakarias escribió:Sinceramente yo sigo viendo menos sliding en FIFA 09 y mejor física de balón que en FIFA 10 y FIFA 11.

http://www.youtube.com/watch?v=bc68AL59 ... re=related

para mi el fifa 2009 ha sido el mejor juego de futbol que he jugado en ps3, aparte de ser un buen simulador, era divertido de cojones, y en el online no pasaba tantas tonterías , si hubieran sacado el fifa 2009 con los 360 grados , sin duda a día de hoy seguro que jugaría.Es verdad que las animaciones fifa 2010 son mejores, pero para mi como dice el compañero,lo que es la física de balón era impresionante, bueno un saludo gente.


el fifa 09 tenia un fallo gordisimo y que afectaba mucho a la jugabilidad, o no os acordais de los jugadores corriendo de espaldas cuando hacias un pase al hueco por alto?
Lo de las camisetas irreales de algunos porteros no lo han arreglado??lo que no entiendo que tengan un montón de equipos licenciados y las equipaciones de los porteros no las hagan bien.
Deisler10 escribió:
ipad escribió:
Zakarias escribió:Sinceramente yo sigo viendo menos sliding en FIFA 09 y mejor física de balón que en FIFA 10 y FIFA 11.

http://www.youtube.com/watch?v=bc68AL59 ... re=related

para mi el fifa 2009 ha sido el mejor juego de futbol que he jugado en ps3, aparte de ser un buen simulador, era divertido de cojones, y en el online no pasaba tantas tonterías , si hubieran sacado el fifa 2009 con los 360 grados , sin duda a día de hoy seguro que jugaría.Es verdad que las animaciones fifa 2010 son mejores, pero para mi como dice el compañero,lo que es la física de balón era impresionante, bueno un saludo gente.


el fifa 09 tenia un fallo gordisimo y que afectaba mucho a la jugabilidad, o no os acordais de los jugadores corriendo de espaldas cuando hacias un pase al hueco por alto?

El "Michael Jackson" jajajajajajajajajaja OSTIA NO ME ACORDABA,,,, [fumando] que tiempos xDDDD, lo corrigieron ehhh, eso paso los 3 primeros meses después lo parchearon.
foncrack escribió:Lo de las camisetas irreales de algunos porteros no lo han arreglado??lo que no entiendo que tengan un montón de equipos licenciados y las equipaciones de los porteros no las hagan bien.

herzex ha comentao la razón sobre este tema un poco mas arriba... ;)
6ons1 escribió:
foncrack escribió:Lo de las camisetas irreales de algunos porteros no lo han arreglado??lo que no entiendo que tengan un montón de equipos licenciados y las equipaciones de los porteros no las hagan bien.

herzex ha comentao la razón sobre este tema un poco mas arriba... ;)

No lo había visto!!!! gracias
yo viendo videos,la fisica de la pelota me parece que a mejorado mucho.la pelota pesa bastente mas.este fifa va a ser el mejor juego de futbol hecho hasta la fecha.tendra sus fallos pero fallos que no perjudican a la simulacion.que ganas tengo de probarlo ya,y el pro tambien. XD
fifa 09 era un correcalles... Seria muy divertido pero te pillabas a Cr9, a Eto'o y a Torres y simplemente correr en linea recta para marcar...

Fue un gran avance mas viendo la competencia, pero de simulacion tenia 0, los chutes siempre iban al portero y no al reves.

Algunos se quejan de que en fifa 10 siempre se ven los mismos goles(En manual hay mas variedad que ayer meti un golazo con Van Persie con rosca desde fuera del area sin apretar el de tiro de calidad, cosa imposible en automatico) en fifa 09 era correr en diagonal, zambombazo (Si era dentro del area al primer palo) y gol o correr hacia el portero esterar a su salida y hacerle una vaselina de 1 metro ya que siempre se tiraban a lo loco. Eso es lo que se veia en los torneos offline y gente como Herzex, Calderon o Aldita pueden corroborar lo que digo

Por no comentar el bug de los goles de medio campo...

El que dice que Fifa 09 le parece mejor que fifa 10 esta claro a mi entender que no busca simulacion, cosa muy respetable
reberes escribió:fifa 09 era un correcalles... Seria muy divertido pero te pillabas a Cr9, a Eto'o y a Torres y simplemente correr en linea recta para marcar...

Fue un gran avance mas viendo la competencia, pero de simulacion tenia 0, los chutes siempre iban al portero y no al reves.

Algunos se quejan de que en fifa 10 siempre se ven los mismos goles(En manual hay mas variedad que ayer meti un golazo con Van Persie con rosca desde fuera del area sin apretar el de tiro de calidad, cosa imposible en automatico) en fifa 09 era correr en diagonal, zambombazo (Si era dentro del area al primer palo) y gol o correr hacia el portero esterar a su salida y hacerle una vaselina de 1 metro ya que siempre se tiraban a lo loco. Eso es lo que se veia en los torneos offline y gente como Herzex, Calderon o Aldita pueden corroborar lo que digo

Por no comentar el bug de los goles de medio campo...

El que dice que Fifa 09 le parece mejor que fifa 10 esta claro a mi entender que no busca simulacion, cosa muy respetable


Tienes mucha razón, FIFA 09, se basaba en pase elevado a CR7 o la vaselinita de marras, FIFA 10 esta mejor, pero los defensas también siguen fallando en los pases elevados y en las vaselinas, en cambio lo que he probado de FIFA 11, parece ser que estos fallos están subsanados, ya tengo ganas de que llegue la demo xD
ipad escribió:
Zakarias escribió:Sinceramente yo sigo viendo menos sliding en FIFA 09 y mejor física de balón que en FIFA 10 y FIFA 11.

http://www.youtube.com/watch?v=bc68AL59 ... re=related

para mi el fifa 2009 ha sido el mejor juego de futbol que he jugado en ps3, aparte de ser un buen simulador, era divertido de cojones, y en el online no pasaba tantas tonterías , si hubieran sacado el fifa 2009 con los 360 grados , sin duda a día de hoy seguro que jugaría.Es verdad que las animaciones fifa 2010 son mejores, pero para mi como dice el compañero,lo que es la física de balón era impresionante, bueno un saludo gente.


pa mi el mejor el 08,el 09 era pase en profundidad y a correr con cristiano a supervelocidad,todos los goles eran del mismo estilo,no hacia falta crear absolutamente nada de juego
El otro dia vi algunos videos de gameplay del pro y tampoco me disgusto mucho (como muchos, empece con el fifa desde despues del pes6). Tiene pinta de que online puede ser 'divertido', ya no hablo de simulacion etc etc, pero vamos, parece que este año las posibilidades han aumentado. A ver si este año se igualan y hay competencia, para que salgamos beneficiados nosotros, los jugadores :)
openSource escribió:El otro dia vi algunos videos de gameplay del pro y tampoco me disgusto mucho (como muchos, empece con el fifa desde despues del pes6). Tiene pinta de que online puede ser 'divertido', ya no hablo de simulacion etc etc, pero vamos, parece que este año las posibilidades han aumentado. A ver si este año se igualan y hay competencia, para que salgamos beneficiados nosotros, los jugadores :)


Esto en el hilo del PES gracias [sonrisa]
robinho21 escribió:
ipad escribió:
Zakarias escribió:Sinceramente yo sigo viendo menos sliding en FIFA 09 y mejor física de balón que en FIFA 10 y FIFA 11.

http://www.youtube.com/watch?v=bc68AL59 ... re=related

para mi el fifa 2009 ha sido el mejor juego de futbol que he jugado en ps3, aparte de ser un buen simulador, era divertido de cojones, y en el online no pasaba tantas tonterías , si hubieran sacado el fifa 2009 con los 360 grados , sin duda a día de hoy seguro que jugaría.Es verdad que las animaciones fifa 2010 son mejores, pero para mi como dice el compañero,lo que es la física de balón era impresionante, bueno un saludo gente.


pa mi el mejor el 08,el 09 era pase en profundidad y a correr con cristiano a supervelocidad,todos los goles eran del mismo estilo,no hacia falta crear absolutamente nada de juego


No tienes el FIFA 10???????????????????????
Tukunime escribió:
felixarg10 escribió:
Tukunime escribió:No sé si habreis visto en FIFA Series los detalles de la demo,pero os lo pongo porque me aburro XD :
Pues bien,equipos ya los sabemos:
-Leverkusen
-Barça
-Madrid
-Juventus
-Lyon
-Chelsea

La arena en la que probaremos las cosas que han cambiado con Kaká y Cech,será Sudáfrica y el estadio,parece confirmado que jugaremos en el Bernabeu.
Partidos de 3 min con penaltis si termina empate.Se podrán subir videos a Football World como siempre.
¿Cuando sale la demo en las Stores?

SCEA (Sony America)/Asia-->14 de Septiembre [rtfm]
SCEE (Sony Europa)-->15 de Septiembre


Una Store asiatica marchandooo!!!


Mejor una americana [oki]
Pero atención,la Store de USA no se actualiza hasta las 10.00 mañana hora española,eh [rtfm]


Perfecto yo trabajo en turno de tarde jajaja
Yo la tengo y la abro solo para bajar demos antes jajajajaja
Para los interesados hay tutoriales de como hacerse la cuenta en Asia y EEUU
herzex escribió:
reberes escribió:fifa 09 era un correcalles... Seria muy divertido pero te pillabas a Cr9, a Eto'o y a Torres y simplemente correr en linea recta para marcar...

Fue un gran avance mas viendo la competencia, pero de simulacion tenia 0, los chutes siempre iban al portero y no al reves.

Algunos se quejan de que en fifa 10 siempre se ven los mismos goles(En manual hay mas variedad que ayer meti un golazo con Van Persie con rosca desde fuera del area sin apretar el de tiro de calidad, cosa imposible en automatico) en fifa 09 era correr en diagonal, zambombazo (Si era dentro del area al primer palo) y gol o correr hacia el portero esterar a su salida y hacerle una vaselina de 1 metro ya que siempre se tiraban a lo loco. Eso es lo que se veia en los torneos offline y gente como Herzex, Calderon o Aldita pueden corroborar lo que digo

Por no comentar el bug de los goles de medio campo...

El que dice que Fifa 09 le parece mejor que fifa 10 esta claro a mi entender que no busca simulacion, cosa muy respetable


Tienes mucha razón, FIFA 09, se basaba en pase elevado a CR7 o la vaselinita de marras, FIFA 10 esta mejor, pero los defensas también siguen fallando en los pases elevados y en las vaselinas, en cambio lo que he probado de FIFA 11, parece ser que estos fallos están subsanados, ya tengo ganas de que llegue la demo xD


con el bug del pase elevado se hizo campeon Lleida de la fifacup 09... Para luego en fifa 10 no hacer ni la mitad de lo que hizo gracias a eso...

A ver fifa 11 que los que lo habeis probado lo poneis sobre un pedestal xD. El problema de los juegos es que se arregla un bug pero aparece otro, esperemos que si pasa eso, no sea tan determinante como estos años
Por lo q estoi viendo en el modo be a goalkepeer, por fin cuando agamos un amagao de tiro al portero, el portero se tirara al suelo i asi podremos batirlo facilmente, no como en FIFA 10 que por muxos amagos q icisemos el portero solo se agachaba i nunca se tiraba al suelo.


:) DIA 16!!!!!!!!!!
Mario_5 escribió:Por lo q estoi viendo en el modo be a goalkepeer, por fin cuando agamos un amagao de tiro al portero, el portero se tirara al suelo i asi podremos batirlo facilmente, no como en FIFA 10 que por muxos amagos q icisemos el portero solo se agachaba i nunca se tiraba al suelo.


:) DIA 16!!!!!!!!!!


14!!! En la store usa que igual no lo sabias, te la puedes hacer, es facil, y tendras la demo el dia 14.
felixarg10 escribió:
Mario_5 escribió:Por lo q estoi viendo en el modo be a goalkepeer, por fin cuando agamos un amagao de tiro al portero, el portero se tirara al suelo i asi podremos batirlo facilmente, no como en FIFA 10 que por muxos amagos q icisemos el portero solo se agachaba i nunca se tiraba al suelo.


:) DIA 16!!!!!!!!!!


14!!! En la store usa que igual no lo sabias, te la puedes hacer, es facil, y tendras la demo el dia 14.


ostia cojonudo!, tengo la cuenta de usa esperando ya.
wiket escribió:
felixarg10 escribió:
Mario_5 escribió:Por lo q estoi viendo en el modo be a goalkepeer, por fin cuando agamos un amagao de tiro al portero, el portero se tirara al suelo i asi podremos batirlo facilmente, no como en FIFA 10 que por muxos amagos q icisemos el portero solo se agachaba i nunca se tiraba al suelo.


:) DIA 16!!!!!!!!!!


14!!! En la store usa que igual no lo sabias, te la puedes hacer, es facil, y tendras la demo el dia 14.



ostia cojonudo!, tengo la cuenta de usa esperando ya.


Creo que estais equivocados, creo que es en la Store de Asia, ya que es la primera que se actualiza, luego se actualiza la Europea y luego la USA.
Sera:

Asia: 14 de Septiembre
Europa: 15 de Septiembre
USA: 15 de Septiembre.

Corregidme si me equivoco
En los detalles de la DEMO pone usa/asia el 14 pero yo tambien pensaba k era la primera la assia por eso post atras dije k nuna cuenta assia marchando xD de todas maneras yo tendre las 3 stores preparadas por si las moscas xD
herzex escribió:
reberes escribió:fifa 09 era un correcalles... Seria muy divertido pero te pillabas a Cr9, a Eto'o y a Torres y simplemente correr en linea recta para marcar...

Fue un gran avance mas viendo la competencia, pero de simulacion tenia 0, los chutes siempre iban al portero y no al reves.

Algunos se quejan de que en fifa 10 siempre se ven los mismos goles(En manual hay mas variedad que ayer meti un golazo con Van Persie con rosca desde fuera del area sin apretar el de tiro de calidad, cosa imposible en automatico) en fifa 09 era correr en diagonal, zambombazo (Si era dentro del area al primer palo) y gol o correr hacia el portero esterar a su salida y hacerle una vaselina de 1 metro ya que siempre se tiraban a lo loco. Eso es lo que se veia en los torneos offline y gente como Herzex, Calderon o Aldita pueden corroborar lo que digo

Por no comentar el bug de los goles de medio campo...

El que dice que Fifa 09 le parece mejor que fifa 10 esta claro a mi entender que no busca simulacion, cosa muy respetable


Tienes mucha razón, FIFA 09, se basaba en pase elevado a CR7 o la vaselinita de marras, FIFA 10 esta mejor, pero los defensas también siguen fallando en los pases elevados y en las vaselinas, en cambio lo que he probado de FIFA 11, parece ser que estos fallos están subsanados, ya tengo ganas de que llegue la demo xD


Fifa 09 era eso, es cierto. Pero Fifa 10 sigue teniendo fallos en los pases elevados ( como dice herzex ). En mi opinión los defensas del Fifa 10 son MUY malos. Yo también tengo ganas de que salga Fifa 11, ya que soy de esos que piensan que la mejor defensa es un buen ataque.
Yo confío en que la versión uk traiga español, en fifa 09 y 08 no tenían español, pero e nfifa 10 han cambiado eso y si trae, al igual que el world cup, asique esperemos que para fifa 11 siga igual jeje.
herzex escribió:Creo que estais equivocados, creo que es en la Store de Asia, ya que es la primera que se actualiza, luego se actualiza la Europea y luego la USA.
Sera:

Asia: 14 de Septiembre
Europa: 15 de Septiembre
USA: 15 de Septiembre.

Corregidme si me equivoco

Te corrijo,Herzex
En Asia y USA es el dia 14
Pero claro,en madrugada española.
Cuando nos levantemos la mañana del 15 (por ejemplo,a las 9,que es cuando me levanté ayer a comprobar las Stores española y americana y vi que la americana habia sacado antes las cosas que la española),la tendremos ahi [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=SHn75iJIh5A
Aqui vemos en el segundo 15 como Diego se quita de encima una presion r1x con un simple movimiento de joistick izquierdo, poco despues Drogba hace lo mismo primero con un paso lateral se saca la presion y luego del siguiente con un cambio de ritmo...muy bueno.

Por lo tanto lo de caracolear con iniesta o xavi va ser pan de cada dia.

Me da mi que messi va a ser brutal en el 1 contra 1, simplemente con el joistick izquierdo. Y eso va a hacer que la gente se dedique mas a aguantar que a presionar sin parar. Incluso me da ami que para parar a messi con un solo tio por muy bien que le aguantes tampoco vas a poder, me veo aguantando con uno y aciendo la cobertura con otro.
javibarreiro escribió:Yo confío en que la versión uk traiga español, en fifa 09 y 08 no tenían español, pero e nfifa 10 han cambiado eso y si trae, al igual que el world cup, asique esperemos que para fifa 11 siga igual jeje.



No sé la verdad, yo creo que los menús y eso estarán en inglés todos. Eso sí, podrás descargarte los comentarios en español 100% seguro.
A ver si se dice si la versión Pal/Uk traerá español, ya que este año quiero ahorrarme 25 euros X-D
Tukunime escribió:
herzex escribió:Creo que estais equivocados, creo que es en la Store de Asia, ya que es la primera que se actualiza, luego se actualiza la Europea y luego la USA.
Sera:

Asia: 14 de Septiembre
Europa: 15 de Septiembre
USA: 15 de Septiembre.

Corregidme si me equivoco

Te corrijo,Herzex
En Asia y USA es el dia 14
Pero claro,en madrugada española.
Cuando nos levantemos la mañana del 15 (por ejemplo,a las 9,que es cuando me levanté ayer a comprobar las Stores española y americana y vi que la americana habia sacado antes las cosas que la española),la tendremos ahi [oki]


Gracias Tukunime, pues como yo ultimamente la madrugada la exploto mucho, ya se que voy a hacer la madrugada del 14 al 15 xD.

Un saludo
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi hay una cosa que me molesta de manera especial, y es que cuando juego con un amigo en mi casa los 2 en un mismo equipo, muchas veces no sabemos quien somos, porque hay un triangulito encima de la cabeza del jugador muy pequeño rojo o azul y la verdad es que es un odisea, saber quien está controlando a ese jugador en algunos momentos, podrían hacer algo para corregir esto.

A ver si nos confirma alguien que vamos a poder tener audio y texto en castellano en los juegos de importación, el FIFA World Cup ya lo tenía, lo compré en UK.
Ojalá saquen algún año demo con online para echarme unos vicios con los cracks de este foro ( y los de fuera ). De momento tendré que conformarme con jugar contra mi hermana, el partido más repetitivo será Barça-Madrid seguramente. Qué ganas de probarlo y meter unos golazos con ese tridente ahí arriba: Villa-Ibrahimovic-Messi.
De todas maneras, sigo con miedo con el tema del código para jugar online.. espero que se descargue desde la store para poderlo usar en 5 cuentas diferentes o algo así, porque gastarse 10 euros más para que mi hermana juegue..
kpasanen10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SHn75iJIh5A
Aqui vemos en el segundo 15 como Diego se quita de encima una presion r1x con un simple movimiento de joistick izquierdo, poco despues Drogba hace lo mismo primero con un paso lateral se saca la presion y luego del siguiente con un cambio de ritmo...muy bueno.

Por lo tanto lo de caracolear con iniesta o xavi va ser pan de cada dia.

Me da mi que messi va a ser brutal en el 1 contra 1, simplemente con el joistick izquierdo. Y eso va a hacer que la gente se dedique mas a aguantar que a presionar sin parar. Incluso me da ami que para parar a messi con un solo tio por muy bien que le aguantes tampoco vas a poder, me veo aguantando con uno y aciendo la cobertura con otro.


De todos modos yo he jugado bastante al copa del mundo y eso ya funcionaba con el joystick izq. tambien podias dejar atras a gente que no se quedaban imantados como en el FIFA10 en mi opinion FIFAwc ya mejoro bastante la jugabilidad tanto en centros, remates, tiros y control del jugador el unico fallo era el pinball aunque si con el pro passing se arregla sera una maravilla, yo me conformaria con la jugabilidad exacta al FIFAWC pero incluyendo pro passing y rankings en manual.
milkhouse escribió:A mi hay una cosa que me molesta de manera especial, y es que cuando juego con un amigo en mi casa los 2 en un mismo equipo, muchas veces no sabemos quien somos, porque hay un triangulito encima de la cabeza del jugador muy pequeño rojo o azul y la verdad es que es un odisea, saber quien está controlando a ese jugador en algunos momentos, podrían hacer algo para corregir esto.

A ver si nos confirma alguien que vamos a poder tener audio y texto en castellano en los juegos de importación, el FIFA World Cup ya lo tenía, lo compré en UK.

Sobre todo cuando sacan tarjeta a algun jugador de tu equipo y se ve el triaungulo más amarillo q otra cosa...
milkhouse escribió:A ver si nos confirma alguien que vamos a poder tener audio y texto en castellano en los juegos de importación, el FIFA World Cup ya lo tenía, lo compré en UK.


Yo he enviado un mail al respecto a EA SPORTS y lo que me han contestado, básicamente, ha sido: "Al principio del juego te sale con qué idioma empezar el juego; si sale la banderita española, es que sí está el lenguaje español, si no, es que no".

Aunque parezca increíble, es lo que me han dicho XD
Arkeron escribió:
kpasanen10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SHn75iJIh5A
Aqui vemos en el segundo 15 como Diego se quita de encima una presion r1x con un simple movimiento de joistick izquierdo, poco despues Drogba hace lo mismo primero con un paso lateral se saca la presion y luego del siguiente con un cambio de ritmo...muy bueno.

Por lo tanto lo de caracolear con iniesta o xavi va ser pan de cada dia.

Me da mi que messi va a ser brutal en el 1 contra 1, simplemente con el joistick izquierdo. Y eso va a hacer que la gente se dedique mas a aguantar que a presionar sin parar. Incluso me da ami que para parar a messi con un solo tio por muy bien que le aguantes tampoco vas a poder, me veo aguantando con uno y aciendo la cobertura con otro.


De todos modos yo he jugado bastante al copa del mundo y eso ya funcionaba con el joystick izq. tambien podias dejar atras a gente que no se quedaban imantados como en el FIFA10 en mi opinion FIFAwc ya mejoro bastante la jugabilidad tanto en centros, remates, tiros y control del jugador el unico fallo era el pinball aunque si con el pro passing se arregla sera una maravilla, yo me conformaria con la jugabilidad exacta al FIFAWC pero incluyendo pro passing y rankings en manual.


Pues a mi me ponen de los nervios los centros bananas de FWC, la CPU los remata todos xD en FIFA10 eso no me pasa, aunque los centros tambien son bananeros
Oye sabeis si para descargar la demo del store americano o del español hace falta ser Gold???
Xq como pasa con muxas demos si eres silver tienes q esperar una semana mas.
Mario_5 escribió:Oye sabeis si para descargar la demo del store americano o del español hace falta ser Gold???
Xq como pasa con muxas demos si eres silver tienes q esperar una semana mas.


en Xbox 360 tienes que ser gold para no esperar una semana con todas las demos.
Mario_5 escribió:Oye sabeis si para descargar la demo del store americano o del español hace falta ser Gold???
Xq como pasa con muxas demos si eres silver tienes q esperar una semana mas.


Eso es en el foro de 360, pero te contesto igual xD

El año pasado en 360 hubo que esperar una semana, así que supongo que este año no será diferente.

Apunte: La Store es de PS3 y el Bazar de Xbox Live

Un saludo
Mario_5 escribió:Oye sabeis si para descargar la demo del store americano o del español hace falta ser Gold???
Xq como pasa con muxas demos si eres silver tienes q esperar una semana mas.


ESO ES EN XBOX 360!!!
En PS3 solo hay dos tipos de Store:
-Store normal,para la gente que no paga nada por exclusividades
-Store PLUS,para la gente que paga incluso 50$ por exclusividades...que no son TAN exclusivas
PD:El profesor Ramos ya te ha dicho los apuntes XD [qmparto]
joderrrr }:/
yo tengo silver y no voy a poder tener la demo hasta el 23
vale ke cueste jugar online pero bajarse demos ....
en fin tendre ke tupirme a ver vuestro videos espero ke pongais muxos aunke seguro ke os viciais y no kereis ni grabar videos xd.
24373 respuestas