[HILO OFICIAL] FIFA 11

CReo que tu mas que nadie sabes que tu aleti no tendra tan bien representado el P+, mas que nada por qe el P+ en ste primer año implementado solo esta en los jugadores y equuipos de primer nivel.
Le he hecho una serie de preguntas a uno que jugó ayer...comenta:

- Que jugó en asistido, y que el PP se notaba y que estaba muy bien implementado.

- Que en asistido, los pases al hueco ahora son más difíciles de ejecutar y que no son tan efectivos.

- Sobre los "pitbulls" me ha dicho: "la presión es algo que siempre he odiado en FIFA 10, siempre sentía como la IA impulsaba a los otros jugadores y "hacía el cheto". En el 11 se acabó lo de mantener constantemente apretado el botón X, tienes que leer la jugada de ataque, y cuando estás próximo al balón entonces presionar".

- Que los jugadores "pequeños" (Xavi, Messi, etc.) ahora son más estables, que se nota más el peso y la presencia de este tipo de jugadores.

- 6ons1 ésta es pa tí ;) . Dice que los porteros ahora pueden salir corriendo hacia el corner de forma normal (sin ir jorobados).
Gran noticia lo del sprint analogico y lo de poder regatear con messi simplemente con el stick izquierdo.
Lo acabo de ver en las opciones de configuracion, se puede activar y desactivar. Por cierto tieneotras opciones de configuracion nuevas, como
activar la marca de la fuerza en el pase.
Espero que no se limite solo a messi, tambien se pueda hacer lo mismo con aguero, arshavin, iniesta, etc..

Hay una cosa que no acabo de entender con lo de la marca de la potencia. Se supone que si quieres dar un pase raso a un jugador mas lejano tendras que llenar la barra mas que si se lo das al que tienes al lado, entonces para que sirve la marca?
Kleiberl escribió:- Manos: desactivadas / activadas a excepción del área / activadas.

- Comentarios: Se han reforzado con muchas frases nuevas (habla de los comentarios ingleses...supongo que en los españoles habrán hecho lo mismo).

- Penaltys: igual que los de FWC.

- Hay primeros planos similares a los del FWC.

- "Los chicos de EA querían escuchar todas las quejas que teníamos". Se confirma que están recopilando feedback hasta última hora para perfeccionar el juego al máximo según las exigencias de los usuarios.

- " En dribbiling depende de con quien lo hagas. Messi puede serpentear en una baldosa y es absolutamente letal utilizando únicamente el stick izquierdo" (esto me hace tremendamente feliz [babas] ...lo llevo pidiendo años!) "...con Terry no ocurre lo mismo" (P+). "Messi puede cambiarse el balón de pie conforme está corriendo, Terry no".

- "La velocidad del juego es menor que la de FIFA 10 y muy similar a la de FIFA 08. Estoy seguro que lo que se ve en los videos es porque esa gente ha seleccionado la velocidad rápida".

Para terminar, le he mandado un MP directamente a Paterson para sugerirle feedback sobre las redes...no creía que me fuera a responder, pero lo ha hecho (que grande el feedback de EA, siempre contestan). Me ha dicho "gracias por tu feedback. Éstas son cosas que Santi (Jaramillo) y yo estamos considerando para el futuro". Aprovecho esto para proponer (una vez el juego salga) hacer un hilo serio sobre feedback, para el 11 (parches "posibles" de realizar) y para el 12...ir ordenándolo por secciones y cuando esté bastante completo enviárselo a FIFA_EA...¿qué os parece?.


Muchas gracias por la información Kleiberl! Y opino lo mismo que tu sobre el tema de que Messi utilizando solo el stik izquierdo pueda ser bastante letal y regatear al defensa( si no me equivoco y lo he entendido bien) es como por ejemplo en el PES que solo con el stik izquierdo regatea y se va de los defensas no??saludos!
felixarg10 escribió:CReo que tu mas que nadie sabes que tu aleti no tendra tan bien representado el P+, mas que nada por qe el P+ en ste primer año implementado solo esta en los jugadores y equuipos de primer nivel.


no se, si x ejemplo el campeon de europa league no se merece tenerlo......bueno, pero vamos seguro q el año q viene y el q viene pocos mas implementaran, porq a los ekipos de segundo nivel como dices tu, no ingleses les dejan muy muy de lado
dominator52 escribió:
xals_punk escribió:Esto se ha posteado?:


LaPS3.com escribió:

Conoce los detalles de la demo de FIFA 11


Ya conocemos oficialmente todos los detalles de la demo de FIFA 11 , que podremos descargar en la PlayStation Store el próximo 15 de septiembre.


Como es habitual año tras año, contaremos con 6 equipos a nuestra entera disposición, solo que este año estamos de enhorabuena, puesto que podremos utilizar al Real Madrid y Barcelona. Años anteriores estos se turnaban año tras año por un equipo generalmente americano. Los otros 4 equipos que acompañarán a los citados serán la Juventus, el Chelsea, el Bayern Leverkusen y el Lyon. En cuanto a los jugadores que podremos utilizar en el modo Arena, estarán presentes el centrocampista Kaká y el portero Peter Cech. Para finalizar, el estadio donde probaremos este nuevo FIFA será el Santiago Bernabeú. Ahora solo nos queda esperar para ver quién reina en el reñido mercado de los videojuegos futbolísticos.


Fuente






eso eso, que vayan al bernabeu que les hace falta verle asi por encima y por debajo, a lo mejor con un poco de suerte lo arreglan a ultima hora
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
felixarg10 escribió:CReo que tu mas que nadie sabes que tu aleti no tendra tan bien representado el P+, mas que nada por qe el P+ en ste primer año implementado solo esta en los jugadores y equuipos de primer nivel.


Si tienes razon . . oye el atleti contra quien compite la supercopa? contra el inter no? creo que el atleti se cargo al liverpool y gano la UEFA y seguro que el liverpool tiene implementado el personality + pero amos . . (digo el liverpool como puedo decir los demas que se cargo, que se ha cargado este año al barsa en liga pero tu a lo tuyo . . )

Asique tonterias de primer nivel nada que aqui EA esas cosillas me gustaria que las cuidara un poquito mas y soy del Madrid que conste.
Una preguntita chavales:

El manejo del portero ¿solo estara en el 11 vs 11, o en cualquier modo de juego? (Ejemplo: Modo Manager, dirigiendo a todo el equipo)


Gracias y Saludos.
- 6ons1 ésta es pa tí ;) . Dice que los porteros ahora pueden salir corriendo hacia el corner de forma normal (sin ir jorobados).

jajaja a mi eso me hace mogollon de gracia, siempre los saco cuando el balon sale y van agachados hacia ningun sitio jaja
Rogerkas escribió:
Muchas gracias por la información Kleiberl! Y opino lo mismo que tu sobre el tema de que Messi utilizando solo el stik izquierdo pueda ser bastante letal y regatear al defensa( si no me equivoco y lo he entendido bien) es como por ejemplo en el PES que solo con el stik izquierdo regatea y se va de los defensas no??saludos!


Efectivamente (me refiero a eso mismo). Como vemos en los videos, lo de "moverse en una baldosa" no será algo exclusivo de Messi, sino de otros jugadores (como en la realidad) también. Pero ojo, sólo algunos pordrán hacerlo (P+).

No sólo me alegro por poder regatear más fácil que antes sólo con el stick izquierdo (respecto a irme de un defensa en la zona d epeligro)...me alegro incluso más porque esto se supone que te va a permitir hacer mucho más juego de medio campo y "sobar" la bola a gusto (Xavi girará rápido y podrá "caracolear" como en la realidad, imponiendo él solito el ritmo del partido...puede ser brutal aguantarla caracoleando esperando a que se desmarque alguien y darle un pase al hueco "marca de la casa").

cristian_rm92 por lo que se ha visto en algunos videos, creo que también se podrá manejar en 1vs1, etc. (y no sólo eso, sino que se puede editar varias cosas para manejarlo más manual o menos).
Cuando confirmaran si la version UK de importacion traera textos en Castellano? :S

El año pasado traia y como no traiga este año... :(
cristian_rm92 escribió:Una preguntita chavales:

El manejo del portero ¿solo estara en el 11 vs 11, o en cualquier modo de juego? (Ejemplo: Modo Manager, dirigiendo a todo el equipo)


Gracias y Saludos.

Estará en cualquier modo de juego
xD
felixarg10 escribió:CReo que tu mas que nadie sabes que tu aleti no tendra tan bien representado el P+, mas que nada por qe el P+ en ste primer año implementado solo esta en los jugadores y equuipos de primer nivel.



Entonces el resto de equipos que no sean de primer nivel no se verá nada de p+ en ellos? es decir, se comportaran en plan fifa 10?
Lo del personality se supone que esta aplicado a todos los jugadores no? si no seria un chasco enorme.

El personality en cuanto a movimientos eso si entiendo que logicamente estara aplicado a sobre todo las estrellas o jugadores mas conocidos pero al resto de jugadores digo yo que si habra diferencias por ejemplo el centrocampista defensivo de un equipo de segunda división española de corte defensivo se notara que el tio corta balones, defiende bien pero no podra dar pases buenos o cambios de juego perfectos, etc eso yo es lo que entiendo por personality no solo que las estrellas se parezcan a la realidad si no que en una serie de parametros haya diferencias entre todos los jugadores del juego.

Otra cosa en los ultimos videos veo un tiro de lampard lejano que va raso y me alegra porque soy el unico que en fifa apenas ha visto tiros potentes por bajo? el balon siempre tiende a subir y tiros potentes por bajo es que no hay o yo no he visto que recuerde.

En los videos sigo viendo falta de variedad en jugadas y goles de hecho veo muchos goles bien de cabeza o bien de jugada personal vs portero o tiro mas o menos cercano, sigo echando en falta mas variedad de situaciones y jugadas y goles.

Eso si lo demas pinta muy bien el ritmo de juego, el pro passing, cansancio segun los comentarios y ultimos videos.
[Barcha] escribió:Lo del personality se supone que esta aplicado a todos los jugadores no? si no seria un chasco enorme.



Lo dudo muchisimo
Kleiberl escribió:- 6ons1 ésta es pa tí ;) . Dice que los porteros ahora pueden salir corriendo hacia el corner de forma normal (sin ir jorobados).

[carcajad] Hasta que no lo vea no me lo creo...

Por cierto, el tema de los equipos medianos o chicos y el P+...

El P+ va en función de los atributos de cada jugador, no es algo que se le haya aplicao solo a unos equipos...doy fe porque jugué con el Sevilla y aconstumbrado a tener a Zokora como el que hace todo en mi equipo a utilizarlo solo para lo que sirve, para correr y cortar balones porque el mamon no daba un pase ni en broma... [carcajad]

Algunos confundis el P+ con algo relacionado a la forma de correr y de movimientos de los jugadores...eso solo será para unos cuantos jugadores pero lo que de verdad importa del P+ estará en todos...
Que JUEGAZO madre mía, me encantó fifa 10 y sobre todo fifa wc, que ganitas de que salga, y que gran alegria lo del portero manual, lo echaba en falta en los fifas ultimos, para mi en los corners es muy importante.

Salu2.
A mi me ha dicho fifa_ea no hace mucho que el personality es para todos los jugadores, no solo los cracks, si es cierto o no no lo se, pero asi me lo ha dicho.
salu2!
Kleiberl escribió:
Rogerkas escribió:
Muchas gracias por la información Kleiberl! Y opino lo mismo que tu sobre el tema de que Messi utilizando solo el stik izquierdo pueda ser bastante letal y regatear al defensa( si no me equivoco y lo he entendido bien) es como por ejemplo en el PES que solo con el stik izquierdo regatea y se va de los defensas no??saludos!


Efectivamente (me refiero a eso mismo). Como vemos en los videos, lo de "moverse en una baldosa" no será algo exclusivo de Messi, sino de otros jugadores (como en la realidad) también. Pero ojo, sólo algunos pordrán hacerlo (P+).

No sólo me alegro por poder regatear más fácil que antes sólo con el stick izquierdo (respecto a irme de un defensa en la zona d epeligro)...me alegro incluso más porque esto se supone que te va a permitir hacer mucho más juego de medio campo y "sobar" la bola a gusto (Xavi girará rápido y podrá "caracolear" como en la realidad, imponiendo él solito el ritmo del partido...puede ser brutal aguantarla caracoleando esperando a que se desmarque alguien y darle un pase al hueco "marca de la casa").

cristian_rm92 por lo que se ha visto en algunos videos, creo que también se podrá manejar en 1vs1, etc. (y no sólo eso, sino que se puede editar varias cosas para manejarlo más manual o menos).


Que maravilla :) ahora solo falta tener la demo para poder probar todas estas novedades! El editor de estadios descartado me imagino no? Ahora estaba pensando...os imaginas un PCfutbol incluido en el FIFA??Buff!!El mejor manager junto al mejor simulador.
6ons1 escribió:Por cierto, el tema de los equipos medianos o chicos y el P+...

El P+ va en función de los atributos de cada jugador, no es algo que se le haya aplicao solo a unos equipos...doy fe porque jugué con el Sevilla y aconstumbrado a tener a Zokora como el que hace todo en mi equipo a utilizarlo solo para lo que sirve, para correr y cortar balones porque el mamon no daba un pase ni en broma... [carcajad]

Algunos confundis el P+ con algo relacionado a la forma de correr y de movimientos de los jugadores...eso solo será para unos cuantos jugadores pero lo que de verdad importa del P+ estará en todos...


En este video posteado anteriormente (http://www.youtube.com/watch?v=MU537YS-_wc) en el minuto 1:24 se ven jugadores del O.Lyon (un equipo no precisamente de los grandes) con atributos.
6ons1 escribió:
Kleiberl escribió:- 6ons1 ésta es pa tí ;) . Dice que los porteros ahora pueden salir corriendo hacia el corner de forma normal (sin ir jorobados).

[carcajad] Hasta que no lo vea no me lo creo...

Por cierto, el tema de los equipos medianos o chicos y el P+...

El P+ va en función de los atributos de cada jugador, no es algo que se le haya aplicao solo a unos equipos...doy fe porque jugué con el Sevilla y aconstumbrado a tener a Zokora como el que hace todo en mi equipo a utilizarlo solo para lo que sirve, para correr y cortar balones porque el mamon no daba un pase ni en broma... [carcajad]

Algunos confundis el P+ con algo relacionado a la forma de correr y de movimientos de los jugadores...eso solo será para unos cuantos jugadores pero lo que de verdad importa del P+ estará en todos...


Claro a eso me vengo a referir yo, mucha gente confunde el personality con que el jugador tenga movimientos como en la realidad y eso lo tendran algunos como iniesta, ronaldo, messi, pero el personality tambien es los atributos y caracteristicas diferenciando a todos los jugadores que realmente es lo que importa en la jugabilidad.
DaniRC1993 escribió:
cristian_rm92 escribió:Una preguntita chavales:

El manejo del portero ¿solo estara en el 11 vs 11, o en cualquier modo de juego? (Ejemplo: Modo Manager, dirigiendo a todo el equipo)


Gracias y Saludos.

Estará en cualquier modo de juego
xD

dios santo, cristian me parece que tiene una miopia que no veas XD como dicen las abuelas " si te tocas la colita te quedas enano " xD
[Barcha] escribió:Lo del personality se supone que esta aplicado a todos los jugadores no? si no seria un chasco enorme.

El personality en cuanto a movimientos eso si entiendo que logicamente estara aplicado a sobre todo las estrellas o jugadores mas conocidos pero al resto de jugadores digo yo que si habra diferencias por ejemplo el centrocampista defensivo de un equipo de segunda división española de corte defensivo se notara que el tio corta balones, defiende bien pero no podra dar pases buenos o cambios de juego perfectos, etc eso yo es lo que entiendo por personality no solo que las estrellas se parezcan a la realidad si no que en una serie de parametros haya diferencias entre todos los jugadores del juego.

Otra cosa en los ultimos videos veo un tiro de lampard lejano que va raso y me alegra porque soy el unico que en fifa apenas ha visto tiros potentes por bajo? el balon siempre tiende a subir y tiros potentes por bajo es que no hay o yo no he visto que recuerde.

En los videos sigo viendo falta de variedad en jugadas y goles de hecho veo muchos goles bien de cabeza o bien de jugada personal vs portero o tiro mas o menos cercano, sigo echando en falta mas variedad de situaciones y jugadas y goles.

Eso si lo demas pinta muy bien el ritmo de juego, el pro passing, cansancio segun los comentarios y ultimos videos.


Yo si fuera alguno de los que prueba el juego me inflaba a tirar de fuera del area..pero también hay que entender que es la primera toma d contacto con el juego..habría que vernos a nosotros jugando el dia de la demo..

1 saludo
Van-Pi escribió:hombre el personaliry+ tambien espero q este en mi atleti eh?? q yo con el q voy a jugar sera con ese y si solo uno o dos jugadores de mi ekipo tienen ese personality de q me sirve q se lo pongan al ekipo del chealsea entero, esq realmente eso a mi me parece mas marketing q luego algo realmente bien implementado, q ojala luego coja mi atleti y diga, "su puta madre parecen ellos" pero estoy casi convencido q eso solo sucedera con forlan y si me apuras con el kun tmb, y por ese motivo a mi personalmente me molesta q le den tanto bombo a eso cuando solo se lo han implementado a unos cuantos


Crucemos los dedos Van-Pi. El campeon de la Europa League se merece un buen Personality+. No esperes que tengan animacion de movimientro propia, porque por lo que e visto solo tienen iniesta, messi, CR7 y Lampard, y me imagino que Rooney y puede que Gerrad y/o Torres por tener tanto bombo la premier. Pero en cuanto a atributos y caracteristicas, si se pareceran, Sobretodo, Reyes Kun y Forlan.
Estoy desando pegarle de lejos con el Uruguayo!!

http://www.youtube.com/watch?v=-kExbsz2Fws
En el minuto 5:00 hay un cambio de juego de Iniesta con el exterior, es nuevo y es sublime!!
atributos llevaran casi todos menos los que son muyyy malos.los atributos son los escudos que se ven cuando vas a hacer cambios.por ejemplo xabi alonso tiene un atributo que es el de pase y messi tiene dos o tres no me acuerdo.en el video que he puesto antes se ve clarito.http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0.al principio del video.
El personality+ supongo que sera por posicion y por atributos especiales, por ejemplo puede haber tres medios defensivos, uno del monton que le cueste un webo pasar el balon en largo y que sea torpe en el manejo, otro que tenga el atributo de pase pero que sea del monton en el manejo, otro mas crack que sea buen pasador y buen manejador del balon... todos ellos por mu buenos que sean tendrian menos agilidad y drible que un extremo por ejemplo al ser otra posicion...

No se, es una paja mental mia pero en parte es lo mas logico, que los mas crack tengan algunas cosas adicionales pero TODOS los jugadores tienen que tener diferencias
kpasanen10 escribió:
Van-Pi escribió:hombre el personaliry+ tambien espero q este en mi atleti eh?? q yo con el q voy a jugar sera con ese y si solo uno o dos jugadores de mi ekipo tienen ese personality de q me sirve q se lo pongan al ekipo del chealsea entero, esq realmente eso a mi me parece mas marketing q luego algo realmente bien implementado, q ojala luego coja mi atleti y diga, "su puta madre parecen ellos" pero estoy casi convencido q eso solo sucedera con forlan y si me apuras con el kun tmb, y por ese motivo a mi personalmente me molesta q le den tanto bombo a eso cuando solo se lo han implementado a unos cuantos


Crucemos los dedos Van-Pi. El campeon de la Europa League se merece un buen Personality+. No esperes que tengan animacion de movimientro propia, porque por lo que e visto solo tienen iniesta, messi, CR7 y Lampard, y me imagino que Rooney y puede que Gerrad y/o Torres por tener tanto bombo la premier. Pero en cuanto a atributos y caracteristicas, si se pareceran, Sobretodo, Reyes Kun y Forlan.
Estoy desando pegarle de lejos con el Uruguayo!!

http://www.youtube.com/watch?v=-kExbsz2Fws
En el minuto 5:00 hay un cambio de juego de Iniesta con el exterior, es nuevo y es sublime!!


Dios !! menuda animación de pase más guaísima !! Ya me veo dando una asistencia asi [tadoramo]
De lo que más me flipa a nivel gráfico es el césped...difícilmente mejorable [flipa]
wiket escribió:Yo si fuera alguno de los que prueba el juego me inflaba a tirar de fuera del area..pero también hay que entender que es la primera toma d contacto con el juego..habría que vernos a nosotros jugando el dia de la demo..

1 saludo

[carcajad] Eso mismo iba a comentar...grabaos vuestro primer partido a la demo que os vais a reir...yo las dos primeras veces que jugué, claro, lo hacia con la misma filosofia que en FIFA 10 y eran partidos vergonzosos, ni 2 pases seguidos... :( Eso si, no paraba de pegarle desde fuera del area... [babas]
Yo creo que lo del presonality + funcionara de la siguiente manera :todos los jugadores o casi todos tendran sus atributos , como ya han dicho xavi : el pase , otros tendra remate etc.., lo que pasa que habra jugadores que a parte de sus atributos seran representados de manera mas fiel osea sus movimientos (brazos, piernas , forma de correr , de tiar etc..)
como por ejemplo cristiano ronaldo el cual su estilo en el campo es igual como en la realidad , al igual que iniesta que cuando los ves moverse se ve que es el .
wiket escribió:
[Barcha] escribió:Lo del personality se supone que esta aplicado a todos los jugadores no? si no seria un chasco enorme.

El personality en cuanto a movimientos eso si entiendo que logicamente estara aplicado a sobre todo las estrellas o jugadores mas conocidos pero al resto de jugadores digo yo que si habra diferencias por ejemplo el centrocampista defensivo de un equipo de segunda división española de corte defensivo se notara que el tio corta balones, defiende bien pero no podra dar pases buenos o cambios de juego perfectos, etc eso yo es lo que entiendo por personality no solo que las estrellas se parezcan a la realidad si no que en una serie de parametros haya diferencias entre todos los jugadores del juego.

Otra cosa en los ultimos videos veo un tiro de lampard lejano que va raso y me alegra porque soy el unico que en fifa apenas ha visto tiros potentes por bajo? el balon siempre tiende a subir y tiros potentes por bajo es que no hay o yo no he visto que recuerde.

En los videos sigo viendo falta de variedad en jugadas y goles de hecho veo muchos goles bien de cabeza o bien de jugada personal vs portero o tiro mas o menos cercano, sigo echando en falta mas variedad de situaciones y jugadas y goles.

Eso si lo demas pinta muy bien el ritmo de juego, el pro passing, cansancio segun los comentarios y ultimos videos.


Yo si fuera alguno de los que prueba el juego me inflaba a tirar de fuera del area..pero también hay que entender que es la primera toma d contacto con el juego..habría que vernos a nosotros jugando el dia de la demo..

1 saludo


Pienso lo mismo que vosotros, los tiros de fuera del area y por abajo, si eso lo han mejorado sería la hostia...

Lo que molaría que fuesen goles normales con jugadores normales, los porteros tambien fallan en la realidad y no todos los goles de fuera del area van por la escuadra o escorados, simplemente en esas circunstancias pues si no llegan pues no llegan.

Eso es lo que me fastidiaba del fifa 09, que habia que echar un master para meter un gol asi con jugadores "no estrella" y el que entraba eran siempre golazos.

Con el fifa10 y el WC eso lo han mejorado, pero deberían pulirlo más.
Kleiberl escribió:Aprovecho esto para proponer (una vez el juego salga) hacer un hilo serio sobre feedback, para el 11 (parches "posibles" de realizar) y para el 12...ir ordenándolo por secciones y cuando esté bastante completo enviárselo a FIFA_EA...¿qué os parece?.

[idea] GOOD IDEA,MR.KLEIBERL [oki]
Pero...ya sé que seria una tonteria,pero pienso que sería mejor empezar a hacer feedback con la demo.
No sé,juzgarme vosotros [tomaaa]
yo cada video que veo mas flipo.es que es buenisimo ver como xavi mete unos pases al hueco como en la realidad.y como roba pelotas lass pero haciendo pase dificiles es un negado,ya me imagino jugando un modo carrera y por primera vez teniendo que vigilar lo que ficho como en la vida real. [burla2] XD .diosss que ganas
6ons1 escribió:
wiket escribió:Yo si fuera alguno de los que prueba el juego me inflaba a tirar de fuera del area..pero también hay que entender que es la primera toma d contacto con el juego..habría que vernos a nosotros jugando el dia de la demo..

1 saludo

[carcajad] Eso mismo iba a comentar...grabaos vuestro primer partido a la demo que os vais a reir...yo las dos primeras veces que jugué, claro, lo hacia con la misma filosofia que en FIFA 10 y eran partidos vergonzosos, ni 2 pases seguidos... :( Eso si, no paraba de pegarle desde fuera del area... [babas]


Creo que en este aspecto los que jugamos y juegan en "semi o manual" estaremos mas adaptados a este estilo del Pro Passing porque de hecho en "Manual" o semi te obliga a controlar el balón, mirar, direccionar y pasar.saludos!!
Kleiberl escribió:
felixarg10 escribió:a ver si le podeis preguntar a ruter en el foro uk por el tema de idiomas plis. Alguno de los cracks que tenemnos licenciados en ingles aki xD


No he visto en ningún post a Rutter. Paterson sí escribe, pero muy de uvas a peras y sólo para cosas de las que no paran de comentar (velocidad de los videos, etc.)...por lo que no creo que respondan a esto (y más con intereses comerciales por medio) :(

kaiser_maldo, lo de Lampard, si no es un "bug", es un detallazo! (algo en lo que no me hubiera fijado nunca).


Perdón por el off-topic aunque lo he puesto en el hilo de la copa del mundo, esta persona "Paterson" es la indicada para comentarle un bug que tiene el WC 2010 para que pudiera sacar un parche para el problema de la eliminación off-line en fase de grupos aún terminando primero o segundo?
Tukunime escribió:
Kleiberl escribió:Aprovecho esto para proponer (una vez el juego salga) hacer un hilo serio sobre feedback, para el 11 (parches "posibles" de realizar) y para el 12...ir ordenándolo por secciones y cuando esté bastante completo enviárselo a FIFA_EA...¿qué os parece?.

[idea] GOOD IDEA,MR.KLEIBERL [oki]
Pero...ya sé que seria una tonteria,pero pienso que sería mejor empezar a hacer feedback con la demo.
No sé,juzgarme vosotros [tomaaa]


Ummm...y si la versión final cambia respecto a la demo?...de todas formas, me parece genial...las cosas que no nos gusten de la demo que se vayan comentando, se dejan escritas, y si en la versión final no están corregidas, ya están recopiladas y menos "faena".

dicanio1 [tadoramo] gracias por todos los videos!....los tengo cargando, voy a echarles un vistazo.

Rogerkas eso mismo dicen los ingleses...que los que están acostrumbrados al manual, notan mucho menos el efecto del PP (lo que es normal y obvio).
las caras del arsenal no estan por ahi no?
xals_punk escribió:Yo creo que lo del presonality + funcionara de la siguiente manera :todos los jugadores o casi todos tendran sus atributos , como ya han dicho xavi : el pase , otros tendra remate etc.., lo que pasa que habra jugadores que a parte de sus atributos seran representados de manera mas fiel osea sus movimientos (brazos, piernas , forma de correr , de tiar etc..)
como por ejemplo cristiano ronaldo el cual su estilo en el campo es igual como en la realidad , al igual que iniesta que cuando los ves moverse se ve que es el .


Se dijo que a parte de los jugadores que tuvieran animacion de movimiento especifica, abria otros estilos de movimiento estandard para dar variedad al resto.

Otra cosa que no se si os abeis fijado. Al ver los stats. Esta dividido en 6 Categorias:
Info Jugador(Edad, Altura, peso,...)
Fisico
Mental
Habilidad
y luego hay dos nuevas
Specialities = Especialidades (Que se trata de lo de los escuditos)
y
Traits = Rasgos (que se parece a la anterior pero sin escuditos)

Pues bien estas dos secciones son las que incorpora el personality+, pero cual es la diferencia entre estas dos?

Por ejemplo:
Terry
Rasgos : Power Header
Especialidades : Aerial Threat, Tackling, Strength

Lampard
Rasgos : Power Free-Kick, Long Passer, Long Shot Taker
Especialidades: Playmaker, Distance Shoter, FK Specialist, Clinical Finisher, Complete Midfielder

Que diferencia hay entre estas dos secciones? Y lo mas importante se podran editar, tanto en jugadores creados como en los que crees tu?
6ons1 escribió:
wiket escribió:Yo si fuera alguno de los que prueba el juego me inflaba a tirar de fuera del area..pero también hay que entender que es la primera toma d contacto con el juego..habría que vernos a nosotros jugando el dia de la demo..

1 saludo

[carcajad] Eso mismo iba a comentar...grabaos vuestro primer partido a la demo que os vais a reir...yo las dos primeras veces que jugué, claro, lo hacia con la misma filosofia que en FIFA 10 y eran partidos vergonzosos, ni 2 pases seguidos... :( Eso si, no paraba de pegarle desde fuera del area... [babas]


Hombre es verdad que las primeras partidas es normal fallar jugadas que cueste cogerle el puntillo y eso, pero a mi me llama la atención que los goles y jugadas que vemos son parecidas a los ultimos fifa no se espero que conforme se juega se vayan viendo mas tipos de jugadas y variedad.

Yo tambien soy de los que con fifa en los primeros partidos me inflo a tirar tiros de fuera del area para ver si han mejorado XD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Si os dais cuenta los tiros desde fuera del area no suelen sorprender a los porteros las paran muchas veces, lo unico que le falta a este fifa para ser perfecto es eso nada mas, lo demas es increible, le faltan los tiros aleatorios esas sorpresas, esas situaciones por lo demas e visto paradas de porteros que hacen 2vs1 y se tira hacia el otro lado que me han gustado mucho, este juego pense que era igual casi que el anterior pero estoy viendo que me equivocaba . . este año puede ser un bombazo ;)
NUEVO MODELO DE PASES EN FIFA 11: "PRO-PASSING"

Después de ver opciones de configuración en un video, respecto al "pro-passing" CREO (que no afirmo) lo siguiente:

El "pro-passing" tiene 2 componentes (el 1º se puede activar o desactivar; el 2º no se puede activar o desactivar). Faltaría por confirmar si el 1º se puede desactivar en partidas igualadas online (como se ve en el video, offline sí se puede) y en partidas no igualadas (donde podría ser lógica la opción de desactivarlo, ya que jugamos contra gente "de confianza"):

1.- Potencia del pase. Se puede activar (entonces sale la "marca" blanca), o desactivar (entonces no sale la "marca" blanca); este componente sólo afectará a los pases asistidos y semi (no a los manuales):

> 1.1.- Activado: te puedes quedar corto, largo o darle la longitud idónea. Aquí sale la "marca" blanca que te indica la potencia idónea.
> 1.2.- Desactivado: la potencia será más asistida por la CPU (como en el asistido de FIFA 10). Aquí ya no saldría la "marca" blanca.

2.- Error contextual. No se puede desactivar.

> 2.1.- Depende de lo forzado que dé el pase el jugador. Si se para la pelota y se coloca bien lo dará mejor que si se intenta pasar de primeras, en una postura mala, etc.
> 2.2.- Depende de quién dé el pase (por ejemplo, Iniesta los dará mejor que otros). Aquí influye el P+.
Kleiberl escribió:1.- Potencia del pase. Esto se puede activar (entonces sale la "marca" blanca), o desactivar (entonces no sale la "marca" blanca):

1.1.- Activado: te puedes quedar corto, largo o darle la longitud idónea. Aquí sale la "marca blanca que te indica la potencia idónea.
1.2.- Desactivado: la potencia será más asistida por la CPU (como en el asistido de FIFA 10). Aquí ya no saldría la "marca blanca"


Esto de la marca no tiene sentido. Como indicas que quires pasar al jugador mas lejano o lejano, si tienes que hacertar en la linea para que el pase sea bueno?¿
kpasanen10 escribió:
Kleiberl escribió:1.- Potencia del pase. Esto se puede activar (entonces sale la "marca" blanca), o desactivar (entonces no sale la "marca" blanca):

1.1.- Activado: te puedes quedar corto, largo o darle la longitud idónea. Aquí sale la "marca blanca que te indica la potencia idónea.
1.2.- Desactivado: la potencia será más asistida por la CPU (como en el asistido de FIFA 10). Aquí ya no saldría la "marca blanca"


Esto de la marca no tiene sentido. Como indicas que quires pasar al jugador mas lejano o lejano, si tienes que hacertar en la linea para que el pase sea bueno?¿


Supongo que la "marca" la pondrá la CPU para el pase más "lógico" (jugador más cercano al que estés mirando).

Obviamente, si quieres pasársela a un jugador que está más lejos (del jugador más cercano al que estés mirando), tendrás que darle más potencia (independientemente de la "marca"), ya que si le das la que te indica la "marca" le darás la potencia para que, si se la pasases al más cercano que estás mirando, el pase a éste fuera bueno (en términos de potencia).

Lo que se ve en los videos, si te fijas muy bien, concuerda bastante con esta explicación. No obstante, cuando lo vamos a comprobar realmente es cuando tengamos la demo.
NO . gracias a ti por todo lo que aportas a este foro KLEIBERT.por cierto yo tengo la xbox si alguien quiere agregarme para jugar al fifa 11.que me mande un mensaje.yo soy de los que le gusta jugar al toque.mis registros en el fifa 10 en online son 217 ganados-34 perdidos.no he jugado mucho al online en el fifa 10 por que casi todo el mundo jugaba en asistido.a se me olvidaba yo juego todo en semi y lo que no se puede en semi en manual XD
dicanio1 escribió:NO . gracias a ti por todo lo que aportas a este foro KLEIBERT.por cierto yo tengo la xbox si alguien quiere agregarme para jugar al fifa 11.que me mande un mensaje.yo soy de los que le gusta jugar al toque.mis registros en el fifa 10 en online son 217 ganados-34 perdidos.no he jugado mucho al online en el fifa 10 por que casi todo el mundo jugaba en asistido.a se me olvidaba yo juego todo en semi y lo que no se puede en semi en manual XD

yo juego igual, para mi es la mejor configuración
SI LA VERDAD ES UNA DELICIA JUGAR A SI.yo ahora estoy jugando con los chutes en manual y la verdad es que ya es la REOSTIA.
wako escribió:Yo tampoco me acuerdo de ninguna marca.. creo que en la demo de Madrid no estaba. Yo allí no toqué nada de opciones de juego, jugué con lo que pusieron por defecto.


Wako , sacanos de dudas .Todo el mundo se queja de que lo ve un correcalles , que va muy rapido . A ti es a la única persona que leí decir que lo veías mas pausado .

No lo tendrías en lento ?

Saludos
Off-topic de fifa 10, me ha entrdo mono de ver tanto video, alguien se exa unas partidas?
Soi de jugar al toque y juego ayudado, pero si alguno d vosotros juega en manual, jugare en manual y asi aprendo, no me importa.
Mi ID: Fort-Minor_-
os espero!!
muris2016 escribió:nuevo video donde se ve como controlar al portero
http://www.youtube.com/watch?v=L1s4wG5x ... r_embedded


solo puedo decir IMPRESIONANTE [plas]
24373 respuestas