[HILO OFICIAL] FIFA 11

jaKal escribió:
KaitoKid1412 escribió:
jaKal escribió:O sea que el personality+ es que a CR7 cuando le roban la bola se quede brazos en jarra... (aquí vendría una imagen de facepalm pero me da pereza ponerla).


Si te hubieras molestado en ver los videos sabrias que CR7 es el único jugador que corre de una manera propia en todo el juego, igual que hace en la realidad.

En serio, para ir de listos mejor no posteis...


uhh fanboy detected.

Pues nada, todo maravilloso, que evolución, que realista, que conducciones, que disparos, chupémonos las pollas, rápido.
</ironic>

si no se puede criticar en el hilo las cosas que pensamos que se deben mejorar ya me diréis para qué está.


1º. Puedes hablar sin faltar el respeto?
Ojala que asi sea... aunque no habla mu bien del producto final que quieren si todavia a estas alturas estan ajustando la fatiga y el ritmo de juego, o le faltan algunos betatesters de calidad porque lo de los pitbull y los correcalles lo venimos diciendo algunos incluso desde el 09...
jaKal escribió:
KaitoKid1412 escribió:
jaKal escribió:O sea que el personality+ es que a CR7 cuando le roban la bola se quede brazos en jarra... (aquí vendría una imagen de facepalm pero me da pereza ponerla).


Si te hubieras molestado en ver los videos sabrias que CR7 es el único jugador que corre de una manera propia en todo el juego, igual que hace en la realidad.

En serio, para ir de listos mejor no posteis...


uhh fanboy detected.

Pues nada, todo maravilloso, que evolución, que realista, que conducciones, que disparos, chupémonos las pollas, rápido.
</ironic>

si no se puede criticar en el hilo las cosas que pensamos que se deben mejorar ya me diréis para qué está.


El hilo esta pa que no vengan trolls xboxers como tu.
erguitarrita escribió:
leewix escribió:
Calderon811 escribió:por cierto: Imagen

¿81-81-80? Que poco no?


Joer, pues sí, me sorprende que hayan bajado al Chelsea tanto con lo que es en el FIFA 10 y que además en 2 jornadas de liga que lleva ha hecho dos partidos de 6-0 cada uno...


En fin que haya metido 6-0 a dos equipos que jugarian en la 3º division española no dice mucho.

Y me parece bien que lo bajen, no era normal en 1 vs 1 online que el que se cojia el chelsea parecia que tenia todos los jugadores dopaos.




3º division española??? jajaja de futbol ni idea no?
Vino al foro el illuminatti.
jaKal escribió:
KaitoKid1412 escribió:
jaKal escribió:O sea que el personality+ es que a CR7 cuando le roban la bola se quede brazos en jarra... (aquí vendría una imagen de facepalm pero me da pereza ponerla).


Si te hubieras molestado en ver los videos sabrias que CR7 es el único jugador que corre de una manera propia en todo el juego, igual que hace en la realidad.

En serio, para ir de listos mejor no posteis...


uhh fanboy detected.

Pues nada, todo maravilloso, que evolución, que realista, que conducciones, que disparos, chupémonos las pollas, rápido.
</ironic>

si no se puede criticar en el hilo las cosas que pensamos que se deben mejorar ya me diréis para qué está.


Para criticar algo, primero se DEBE SABER del tema, y por lo que veo tú del personality+ no tienes ni p...ajorera idea. xDDDDD
SCM_MURCIA escribió:


3º division española??? jajaja de futbol ni idea no?


creo que tas colao... si no la conoces tu es tu problema, pero existir existe [toctoc]
por favor, estos mensajes si que no tienen ningun provecho, incluido el mio. Hablemos del fifa si es posible!!!
Valax escribió:
SCM_MURCIA escribió:


3º division española??? jajaja de futbol ni idea no?


creo que tas colao... si no la conoces tu es tu problema, pero existir existe [toctoc]
por favor, estos mensajes si que no tienen ningun provecho, incluido el mio. Hablemos del fifa si es posible!!!


+1
KaitoKid1412 escribió:Para criticar algo, primero se DEBE SABER del tema, y por lo que veo tú del personality+ no tienes ni p...ajorera idea. xDDDDD


Me imagino que sabes algo que no sé tras ver TODOS los vídeos que se han posteado aquí de FIFA. Si lo sabes por favor explícamelo y si no déjame criticar lo que no me gusta. No sé, igual has ido a la GamesCom o estás en Vancouver picando código. Gracias.
erguitarrita escribió:
Valax escribió:
SCM_MURCIA escribió:


3º division española??? jajaja de futbol ni idea no?


creo que tas colao... si no la conoces tu es tu problema, pero existir existe [toctoc]
por favor, estos mensajes si que no tienen ningun provecho, incluido el mio. Hablemos del fifa si es posible!!!


+1




Hombre, supongo que lo ha dicho porque es mentira que los 2 equipos que ha metido 6 goles el Chelsea sean equivalentes a equipos de la 3ª división española.....
leewix escribió:
erguitarrita escribió:
Valax escribió:
creo que tas colao... si no la conoces tu es tu problema, pero existir existe [toctoc]
por favor, estos mensajes si que no tienen ningun provecho, incluido el mio. Hablemos del fifa si es posible!!!


+1




Hombre, supongo que lo ha dicho porque es mentira que los 2 equipos que ha metido 6 goles el Chelsea sean equivalentes a equipos de la 3ª división española.....


La gente se la pasa discutiendo tanto por un juego que hasta la compresion lectora se olvida XD


Por dios el hilo esta insoportable, me lei las ultimas paginas y trolleo para un lado como para el otro, unos que son unos bordes con tolerancia cero y otros se pasan en las criticas...

... a ver si un mod hace algo.
Ya estamos como todos los años...y la única verdad es q el 30 d septiembre solo algunos podremos disfrutar de esta maravilla de juego, con sus defectos por supuesto, pero el mejor juego de fútbol con diferencia de toda la historia.
Y lo demás son tonterías, q la gente diga lo q le de la gana,los q hemos jugado a esto de los videojuegos y un poco a los de fútbol,sabemos de q va esto,desde el kick off,hasta el world cup 2010,ya tengo una edad,y la verdad no me molesta lo más mínimo q "algunos" y digo solo algunos churumbeles,vengan por aquí a soltar lo q les apetezca,yo sé lo q es valorar un buen juego, y FIFA 11 lo va a ser pese a quien pese,espero y deseo q cada año la saga tenga fallos q hagan q la siguiente entrega sea más depurada y realista,en eso consiste...
Jamás habrá un juego de fútbol real 100x100 q para eso ya está el de verdad,y espero q estos años de EA en lo más alto sirvan para q Pes repunte, parece q quiere volver a encontrar el camino, pero yo creo q le falta y mucho...también pese a quien pese
A mí realmente me gustaría tener los dos juegos al más alto nivel,pero eso ahora mismo no puede ser,mientras tanto a disfrutar de esta futura maravilla.

Saludos!
zzizou escribió:Ya estamos como todos los años...y la única verdad es q el 30 d septiembre solo algunos podremos disfrutar de esta maravilla de juego, con sus defectos por supuesto, pero el mejor juego de fútbol con diferencia de toda la historia.
Y lo demás son tonterías, q la gente diga lo q le de la gana,los q hemos jugado a esto de los videojuegos y un poco a los de fútbol,sabemos de q va esto,desde el kick off,hasta el world cup 2010,ya tengo una edad,y la verdad no me molesta lo más mínimo q "algunos" y digo solo algunos churumbeles,vengan por aquí a soltar lo q les apetezca,yo sé lo q es valorar un buen juego, y FIFA 11 lo va a ser pese a quien pese,espero y deseo q cada año la saga tenga fallos q hagan q la siguiente entrega sea más depurada y realista,en eso consiste...
Jamás habrá un juego de fútbol real 100x100 q para eso ya está el de verdad,y espero q estos años de EA en lo más alto sirvan para q Pes repunte, parece q quiere volver a encontrar el camino, pero yo creo q le falta y mucho...también pese a quien pese
A mí realmente me gustaría tener los dos juegos al más alto nivel,pero eso ahora mismo no puede ser,mientras tanto a disfrutar de esta futura maravilla.

Saludos!

+∞∞∞∞∞
Una preguntilla, como veis este año el tema de los centros, estan mejorados?
Lavod escribió:
Cristiano17 escribió:Que saquen lo de pisar la pelota, que pavada decis? Cero futbol papa...y que saquen lo de hacer jueguitos tambien xdios....lo que te da este juego es libertad absoluta, y vos ya lo queres capar, mamita


http://www.youtube.com/watch?v=M4G6nzGrJMo

ni disimula...


Eh? Que te haces el pillin? Paquete
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8b&pic=360
aqui practicamente dicen lo que ya todos sabiamos, pero lo pongo porque hay una cosa que no sabia, y es que cuando seamos porteros podamos dar ordenes a nuestros compañeros cuando éstos ataquen.
leewix escribió:
erguitarrita escribió:
Valax escribió:
creo que tas colao... si no la conoces tu es tu problema, pero existir existe [toctoc]
por favor, estos mensajes si que no tienen ningun provecho, incluido el mio. Hablemos del fifa si es posible!!!


+1



Lo que es lamentable tio es que primero digan que son equipos de 3º divisione española cuando la mayoria de equipos premier se comen a los españoles y sus equipos de 1º flojos suelen ser mas fuertes que los nuestros y aqui suelta lo de 3º y se quedan tan pancho y luego se ven capaces de criticar un juego de futbol cuando no entienden de este.


Pero es que el iluminado que me dice que si existe la tercera se cree que ha descubierto america.




Ya se que no aporta nada pero es lo que digo si no entienden de futbol como van a poder juzgar un juego de el. Ademas ahora entre que no hay noticias casi estamos todos con los nervios de que llegue y juzar el juego que le tengo unas ganas brutales.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Los que queráis el juego 100% en castellano, no lo importéis
CN_PS2 escribió:Los que queráis el juego 100% en castellano, no lo importéis


Eso esta confirmado?
Opinión sobre los "pitbulls" de alguien que jugó a la Beta de ayer en Londres:

"The pressure has been toned all the way down. If you constantly pressure for long periods, by the end of the match your player will be knackered. The distance you can cover by simply holding the pressure button is a lot shorter too which can leave players tired and out of position. A good player can build up play now and pick apart pressure lalalalalas. It happened to me infact! *hangs head in shame*"

"La presión se ha reducido en todo momento. Si constantemente presionas en todo momento, en los minutos finales tu jugador estará "hecho polvo". La distancia que puedes cubrir al apretar el botón de presionar es bastante más corta, provocando el cansancio de los jugadores y la pérdida de su posición. Ahora, un buen jugador puede construir jugadas y "picar" a los típicos xxxxx que hacen presión todo el rato. De hecho me pasó a mi mismo (y se me "cayó la cara" de vergüenza)."

"I was being chased around the place by Van der Vaart and Xavi Alonso at one point in a scene that would not be out of place in a horror flick. They charged around the place closing down every pass, but then something cool happened...One of them started to slow down as I was just trying to move the ball about the back line... My opponent said "what the lalala?. I think the amount of time you can pressure like a mad man with each player is obviously attribute based (as is the recovery time i think). It led to a much slower game with build-up being rewarded much more."

"Estaba siendo perseguido por Van der Vaart y Xavi Alonso de una forma que "ni en una película de terror". Estaban acosandome cerrándome cada posibilidad de pase, pero entonces algo "buenísimo" pasó...uno de ellos empezó a ir más despacio conforme yo estaba intentando mover la bola en defensa...mi oponente dijo "pero qué xxxx....?" ( cawento ). Creo que la "cantidad" de tiempo que puedes presionar como un "capullo" con cada jugador depende, obviamente, de sus atributos (supongo que de su capacidad de recuperación). Esto tiene como consecuencia un "tempo" mucho más lento, con mayor recompensa para el que se "curra" las jugadas".

"PRO-PASSING:You really have to consider every pass. To the point that you WILL seek players like Iniesta, Xavi. Once they have the ball you can feel sure of your passing again. Puyol is a liability with the ball at his feet so it's better to just get it to "a man that can".

The option in "game options" for turning the little yellow notch on or off is labelled "Passing Assistance". All that notch is telling you is the optimum amount of time the button should be held to get the ball to your desired location. You can't turn Pro Passing off"


"Pro-passing": realmente tienes que pensar cada pase, hasta el punto que buscarás a jugadores como Iniesta o Xavi. Una vez que éstos tengan la pelota, puedes tener confianza de pasarla otra vez. Puyol es un riesgo con el balón en sus pies, por lo que simplemente es mejor dárselo a un jugador "capaz".

En las opciones del juego, hay una opción (llamada "asistencia de pase") para modificar que se vea, o no, la "marca" (la blanca que indica la potencia idónea del pase). Lo único que esta "marca" indica es la "cantidad de tiempo" que tienes que mantener apretado el botón para que la bola llegue a donde quieres. No se puede desactivar el "pro-passing"."

Con esto salimos de dudas: el que en los videos apareciera la "marca" o no, NO quería decir que el PP estuviera desactivado o no (simplemente la "marca" es una ayuda visual). El "pro-passing", por lo que dice, NO se puede desactivar.

Por lo que deduzco, el "pro-passing" tiene 2 componentes:

1.- Potencia del pase (te puedes quedar corto, largo o darle la longitud idónea). La "marca" blanca (que se puede desactivar) es simplemente una ayuda visual que indica la potencia idónea.

2.- Error contextual:

> 2.1.- Depende de lo forzado que dé el pase el jugador. Si se para la pelota y se coloca bien lo dará mejor que si se intenta pasar de primeras, en una postura mala, etc.
> 2.2.- Depende de quién dé el pase (por ejemplo, Iniesta los dará mejor que otros). Aquí influye el P+.


"Overall:
Everyone at the event was happy with the game. Everyone I played loved the pace. It feels so much better to play than to look at. The vids don't really do the game much justice.


"En resumen:
Todo el mundo que fue a probalo estaba contento con el juego. Todo aquel contra el que jugué estaba encantado con el "tempo". Es mucho mejor jugarlo que verlo. Los videos, realmente, no le hacen justicia al juego."
ni siquiera se podrán comprar los idiomas online como el año pasado?
leewix escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya se puso, pero gracias.

PD: alguien puede confirmar lo dle idioma de uk? porque y tenia pensado importarlo...
Gracias Kleiberl por la traducción, tienes que estar aprendiendo bastante ingles eeeh?! [carcajad]

Hablando de desactivar el PP o no...voy a ver si lo puedo preguntar porque hay demasiada diferencia entre algunos videos...y da que pensar... :-?
6ons1 escribió:Gracias Kleiberl por la traducción, tienes que estar aprendiendo bastante ingles eeeh?! [carcajad]

Hablando de desactivar el PP o no...voy a ver si lo puedo preguntar porque hay demasiada diferencia entre algunos videos...y da que pensar... :-?


Ya ves, me sirve para refrescar XD

Creo que depende de la Beta (aunque no estoy seguro). Quizás en la de la gamescom se podía desactivar, y en esta última no. Rutter y Paterson dicen que se están contínuamente modificando cosas (de ahí que estén haciendo estas "quedadas", para recoger feedback hasta el último momento).
Los dientes largos me ponen esa ultima review de londres que recoge Kleiberl.

Ojala que para la demo suban una de las ultimas betas.
Kleiberl escribió:
6ons1 escribió:Gracias Kleiberl por la traducción, tienes que estar aprendiendo bastante ingles eeeh?! [carcajad]

Hablando de desactivar el PP o no...voy a ver si lo puedo preguntar porque hay demasiada diferencia entre algunos videos...y da que pensar... :-?


Ya ves, me sirve para refrescar XD

Creo que depende de la Beta (aunque no estoy seguro). Quizás en la de la gamescom se podía desactivar, y en esta última no. Rutter y Paterson dicen que se están contínuamente modificando cosas (de ahí que estén haciendo estas "quedadas", para recoger feedback hasta el último momento).

Solo rezo para que con el feedback,mejoren algo que no les haya gustado a los que probaron la beta [rtfm]
En fin,sigue traduciendo lo que puedas,Mr.Kleiberl XD
a ver si le podeis preguntar a ruter en el foro uk por el tema de idiomas plis. Alguno de los cracks que tenemnos licenciados en ingles aki xD
es un pequeño detalle, pero como gran aficionado al CHELSEA FC ( des de antes del magnante :), habiendo estado en Stamford Bridge,etc ) estoy super contento con que los jugadores de mis blues sean tan parecidos y aun mas cuando he visto en este video http://www.youtube.com/watch?v=nHE5wsaXH2M minuto 5:54 el personality + de Lampard !!! que siempre que el equipo saca de centro esta dentro del semicirculo :)

es una chorrada pero ya que me dado cuenta lo comento


pd: alguien sabe cuando se diran las listas definitivas de licencias ?
felixarg10 escribió:a ver si le podeis preguntar a ruter en el foro uk por el tema de idiomas plis. Alguno de los cracks que tenemnos licenciados en ingles aki xD


No he visto en ningún post a Rutter. Paterson sí escribe, pero muy de uvas a peras y sólo para cosas de las que no paran de comentar (velocidad de los videos, etc.)...por lo que no creo que respondan a esto (y más con intereses comerciales por medio) :(

kaiser_maldo, lo de Lampard, si no es un "bug", es un detallazo! (algo en lo que no me hubiera fijado nunca).
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esta claro que la liga que esta mas currada es la premier
espero que se empiezen a tomar tambien tan en serio la liga, firmen un contrato al estilo de la premier xD
leewix escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ei esas imagenes son mias XD XD , bien hecho asi la gente que no le apetece ir leyendo pagina por pagina puede verlas
kaiser_maldo escribió:es un pequeño detalle, pero como gran aficionado al CHELSEA FC ( des de antes del magnante :), habiendo estado en Stamford Bridge,etc ) estoy super contento con que los jugadores de mis blues sean tan parecidos y aun mas cuando he visto en este video http://www.youtube.com/watch?v=nHE5wsaXH2M minuto 5:54 el personality + de Lampard !!! que siempre que el equipo saca de centro esta dentro del semicirculo :)

es una chorrada pero ya que me dado cuenta lo comento


pd: alguien sabe cuando se diran las listas definitivas de licencias ?

la verdad es que lo de lampard es un detalle muy bueno... y la de cosas que nos esperan... :D
Shka escribió:Esta claro que la liga que esta mas currada es la premier
espero que se empiezen a tomar tambien tan en serio la liga, firmen un contrato al estilo de la premier xD


Sería un buen aliciente para EA, con el objetivo de aumentar su cuota de mercado aquí, por lo que si "damos la vara" (remarcando siempre lo de la cuota de mercado española) quizás les "pique" más.
la verdad es q me molan mas los graficos del fwc xo weno con ganas de tenerlo en mi ps3 quemandolo a partidos jeje
Esto se ha posteado?:


LaPS3.com escribió:

Conoce los detalles de la demo de FIFA 11


Ya conocemos oficialmente todos los detalles de la demo de FIFA 11 , que podremos descargar en la PlayStation Store el próximo 15 de septiembre.


Como es habitual año tras año, contaremos con 6 equipos a nuestra entera disposición, solo que este año estamos de enhorabuena, puesto que podremos utilizar al Real Madrid y Barcelona. Años anteriores estos se turnaban año tras año por un equipo generalmente americano. Los otros 4 equipos que acompañarán a los citados serán la Juventus, el Chelsea, el Bayern Leverkusen y el Lyon. En cuanto a los jugadores que podremos utilizar en el modo Arena, estarán presentes el centrocampista Kaká y el portero Peter Cech. Para finalizar, el estadio donde probaremos este nuevo FIFA será el Santiago Bernabeú. Ahora solo nos queda esperar para ver quién reina en el reñido mercado de los videojuegos futbolísticos.


Fuente





En verdad no cuenta nada nuevo , lo unico que hace es confirmar que la demo de la Gamescom sera la que probaremos (con mi Real Madrid XD )
jaKal escribió:
KaitoKid1412 escribió:Para criticar algo, primero se DEBE SABER del tema, y por lo que veo tú del personality+ no tienes ni p...ajorera idea. xDDDDD


Me imagino que sabes algo que no sé tras ver TODOS los vídeos que se han posteado aquí de FIFA. Si lo sabes por favor explícamelo y si no déjame criticar lo que no me gusta. No sé, igual has ido a la GamesCom o estás en Vancouver picando código. Gracias.


Yo si he ido a la GamesCom y te recomendaria que te callaras la boca porque el owned que te vas a llevar al ver el verdadero personality + en la demo va a ser muy grande ;)
Y puedes criticar lo que te de la gana pero lo primero sabiendo lo que criticar y con respeto que estamos en un foro y queremos informarnos y no ver los vaciles con el humo cuando no tienes ni idea.
Gracias kleiberl por la traducción me gusta leer que han tocado el tema del cansancio y la fatiga y parece que ya es digamos real no se podra estar presionando sin parar ya que tus jugadores se quemaran y asi se evita la presion asfixiante.

kikolora como te pueden gustar mas los graficos del wc? XD en este las caras estan mejor las nuevas digo, aparte que tiene mejores texturas en general el juego y creo que la paleta de colores esta mas acertada.
Lavod escribió:Nota del moderador: Sería conveniente que dejaras de floodear en el hilo.

¿Qué es floodear?
Lavod escribió:
Lavod escribió:Nota del moderador: Sería conveniente que dejaras de floodear en el hilo.

¿Qué es floodear?

decir siempre las mismas tonterias [ginyo]
Más comentarios:

Los que probaron la Beta ayer confirman que NO se puede desactivar el "pro-passing".

Pitbulls: "Me presionaban con Busquets y me deshice de él únicamente acelerando un poco cuando iba contra mí, y Bu squets "falló en la carga" (la "carga" hecha con la X)". Offtopic: los guiris llaman a Busquets "Biscuits" :)

"Creédme lo que os voy a decir: ningún video del youtube le hace justicia a este juego. De verdad, tenéis que ver FIFA 11 en una TV para daros cuenta de lo bien que luce. Olvidáos de cualquier video de la Gamescom".

"El peso y la velocidad de las acciones de los jugadores, así como el del balón, es igual que en la realidad".

"Instantáneamente, pude apreciar las diferentes personalidades y movimientos de los jugadores, desde sus forcejeos y giros hasta su presencia y fortaleza física".

Si utilizas el R2 como botón de correr, el sprint será analógico (regulable).

"El aspecto de fuerza física ha mejorado mucho.Los jugadores ya no pueden utilizar su fuerza para hacerse "invencibles" ni hacer sprints "supehumanos" para evitar una oportunidad. P+ tiene mucha importancia en este aspecto. Los defensas te presionarán, y forcejean en 360º para sacarte del la zona de peligro y no se "cortan" en empujarte (Puyol). Si te cortan una oportunidad de ataque, no te sientes engañado (como ocurría en FIFA 10), simplemente entiendes que la IA ha hecho relucir los atributos de cada jugador para evitar tu ataque".

Vaya master de inglés que me estoy sacando [qmparto]

Barcha tiene todo muy buena pinta! (esperemos que sintamos lo mismo cuando lo probemos, que seguro que sí...y sobre todo que funcione y sea efectivo en el online, que es donde más "diferencias" puede haber cuando la gente le coja el punto al juego).
xals_punk escribió:Esto se ha posteado?:


LaPS3.com escribió:

Conoce los detalles de la demo de FIFA 11


Ya conocemos oficialmente todos los detalles de la demo de FIFA 11 , que podremos descargar en la PlayStation Store el próximo 15 de septiembre.


Como es habitual año tras año, contaremos con 6 equipos a nuestra entera disposición, solo que este año estamos de enhorabuena, puesto que podremos utilizar al Real Madrid y Barcelona. Años anteriores estos se turnaban año tras año por un equipo generalmente americano. Los otros 4 equipos que acompañarán a los citados serán la Juventus, el Chelsea, el Bayern Leverkusen y el Lyon. En cuanto a los jugadores que podremos utilizar en el modo Arena, estarán presentes el centrocampista Kaká y el portero Peter Cech. Para finalizar, el estadio donde probaremos este nuevo FIFA será el Santiago Bernabeú. Ahora solo nos queda esperar para ver quién reina en el reñido mercado de los videojuegos futbolísticos.


Fuente





En verdad no cuenta nada nuevo , lo unico que hace es confirmar que la demo de la Gamescom sera la que probaremos (con mi Real Madrid XD )


Esto quiero decir que la demo que probaremos sera la de Londres y no la de la Gamescom puesto que en las Gamescom el estadio en ps3 no era el bernabeu! A ver si se confirma...
dominator52 escribió:
xals_punk escribió:Esto se ha posteado?:


LaPS3.com escribió:

Conoce los detalles de la demo de FIFA 11


Ya conocemos oficialmente todos los detalles de la demo de FIFA 11 , que podremos descargar en la PlayStation Store el próximo 15 de septiembre.


Como es habitual año tras año, contaremos con 6 equipos a nuestra entera disposición, solo que este año estamos de enhorabuena, puesto que podremos utilizar al Real Madrid y Barcelona. Años anteriores estos se turnaban año tras año por un equipo generalmente americano. Los otros 4 equipos que acompañarán a los citados serán la Juventus, el Chelsea, el Bayern Leverkusen y el Lyon. En cuanto a los jugadores que podremos utilizar en el modo Arena, estarán presentes el centrocampista Kaká y el portero Peter Cech. Para finalizar, el estadio donde probaremos este nuevo FIFA será el Santiago Bernabeú. Ahora solo nos queda esperar para ver quién reina en el reñido mercado de los videojuegos futbolísticos.


Fuente





En verdad no cuenta nada nuevo , lo unico que hace es confirmar que la demo de la Gamescom sera la que probaremos (con mi Real Madrid XD )


Esto quiero decir que la demo que probaremos sera la de Londres y no la de la Gamescom puesto que en las Gamescom el estadio en ps3 no era el bernabeu! A ver si se confirma...


Exacto esa seria la verdadera noticia.... y lo logico ademas, mostrar el juego en el estado mas parecido al producto final posible.
Kleiberl escribió:Más comentarios:

Los que probaron la Beta ayer confirman que NO se puede desactivar el "pro-passing".

Pitbulls: "Me presionaban con Busquets y me deshice de él únicamente acelerando un poco cuando iba contra mí, y Bu squets "falló en la carga" (la "carga" hecha con la X)". Offtopic: los guiris llaman a Busquets "Biscuits" :)

"Creédme lo que os voy a decir: ningún video del youtube le hace justicia a este juego. De verdad, tenéis que ver FIFA 11 en una TV para daros cuenta de lo bien que luce. Olvidáos de cualquier video de la Gamescom".

"El peso y la velocidad de las acciones de los jugadores, así como el del balón, es igual que en la realidad".

"Instantáneamente, pude apreciar las diferentes personalidades y movimientos de los jugadores, desde sus forcejeos y giros hasta su presencia y fortaleza física".

Si utilizas el R2 como botón de correr, el sprint será analógico (regulable).

"El aspecto de fuerza física ha mejorado mucho.Los jugadores ya no pueden utilizar su fuerza para hacerse "invencibles" ni hacer sprints "supehumanos" para evitar una oportunidad. P+ tiene mucha importancia en este aspecto. Los defensas te presionarán, y forcejean en 360º para sacarte del la zona de peligro y no se "cortan" en empujarte (Puyol). Si te cortan una oportunidad de ataque, no te sientes engañado (como ocurría en FIFA 10), simplemente entiendes que la IA ha hecho relucir los atributos de cada jugador para evitar tu ataque".

Vaya master de inglés que me estoy sacando [qmparto]

Barcha tiene todo muy buena pinta! (esperemos que sintamos lo mismo cuando lo probemos, que seguro que sí...y sobre todo que funcione y sea efectivo en el online, que es donde más "diferencias" puede haber cuando la gente le coja el punto al juego).

[babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas] GRACIASSSSSSS
- Manos: desactivadas / activadas a excepción del área / activadas.

- Comentarios: Se han reforzado con muchas frases nuevas (habla de los comentarios ingleses...supongo que en los españoles habrán hecho lo mismo).

- Penaltys: igual que los de FWC.

- Hay primeros planos similares a los del FWC.

- "Los chicos de EA querían escuchar todas las quejas que teníamos". Se confirma que están recopilando feedback hasta última hora para perfeccionar el juego al máximo según las exigencias de los usuarios.

- " En dribbiling depende de con quien lo hagas. Messi puede serpentear en una baldosa y es absolutamente letal utilizando únicamente el stick izquierdo" (esto me hace tremendamente feliz [babas] ...lo llevo pidiendo años!) "...con Terry no ocurre lo mismo" (P+). "Messi puede cambiarse el balón de pie conforme está corriendo, Terry no".

- "La velocidad del juego es menor que la de FIFA 10 y muy similar a la de FIFA 08. Estoy seguro que lo que se ve en los videos es porque esa gente ha seleccionado la velocidad rápida".

Para terminar, le he mandado un MP directamente a Paterson para sugerirle feedback sobre las redes...no creía que me fuera a responder, pero lo ha hecho (que grande el feedback de EA, siempre contestan). Me ha dicho "gracias por tu feedback. Éstas son cosas que Santi (Jaramillo) y yo estamos considerando para el futuro". Aprovecho esto para proponer (una vez el juego salga) hacer un hilo serio sobre feedback, para el 11 (parches "posibles" de realizar) y para el 12...ir ordenándolo por secciones y cuando esté bastante completo enviárselo a FIFA_EA...¿qué os parece?.
Kleiberl escribió:- Manos: desactivadas / activadas a excepción del área / activadas.

- Comentarios: Se han reforzado con muchas frases nuevas (habla de los comentarios ingleses...supongo que en los españoles habrán hecho lo mismo).

- Penaltys: igual que los de FWC.

- Hay primeros planos similares a los del FWC.

- "Los chicos de EA querían escuchar todas las quejas que teníamos". Se confirma que están recopilando feedback hasta última hora para perfeccionar el juego al máximo según las exigencias de los usuarios.

- " En dribbiling depende de con quien lo hagas. Messi puede serpentear en una baldosa y es absolutamente letal utilizando únicamente el stick izquierdo" (esto me hace tremendamente feliz [babas] ...lo llevo pidiendo años!) "...con Terry no ocurre lo mismo" (P+). "Messi puede cambiarse el balón de pie conforme está corriendo, Terry no".

- "La velocidad del juego es menor que la de FIFA 10 y muy similar a la de FIFA 08. Estoy seguro que lo que se ve en los videos es porque esa gente ha seleccionado la velocidad rápida".

Para terminar, le he mandado un MP directamente a Paterson para sugerirle feedback sobre las redes...no creía que me fuera a responder, pero lo ha hecho (que grande el feedback de EA, siempre contestan). Me ha dicho "gracias por tu feedback. Éstas son cosas que Santi (Jaramillo) y yo estamos considerando para el futuro". Aprovecho esto para proponer (una vez el juego salga) hacer un hilo serio sobre feedback, para el 11 (parches "posibles" de realizar) y para el 12...ir ordenándolo por secciones y cuando esté bastante completo enviárselo a[b] FIFA_EA...¿qué os parece?.

[/b]

+1 Contad conmigo
dominator52 escribió:
jaKal escribió:
KaitoKid1412 escribió:Para criticar algo, primero se DEBE SABER del tema, y por lo que veo tú del personality+ no tienes ni p...ajorera idea. xDDDDD


Me imagino que sabes algo que no sé tras ver TODOS los vídeos que se han posteado aquí de FIFA. Si lo sabes por favor explícamelo y si no déjame criticar lo que no me gusta. No sé, igual has ido a la GamesCom o estás en Vancouver picando código. Gracias.


Yo si he ido a la GamesCom y te recomendaria que te callaras la boca porque el owned que te vas a llevar al ver el verdadero personality + en la demo va a ser muy grande ;)
Y puedes criticar lo que te de la gana pero lo primero sabiendo lo que criticar y con respeto que estamos en un foro y queremos informarnos y no ver los vaciles con el humo cuando no tienes ni idea.


hombre el personaliry+ tambien espero q este en mi atleti eh?? q yo con el q voy a jugar sera con ese y si solo uno o dos jugadores de mi ekipo tienen ese personality de q me sirve q se lo pongan al ekipo del chealsea entero, esq realmente eso a mi me parece mas marketing q luego algo realmente bien implementado, q ojala luego coja mi atleti y diga, "su puta madre parecen ellos" pero estoy casi convencido q eso solo sucedera con forlan y si me apuras con el kun tmb, y por ese motivo a mi personalmente me molesta q le den tanto bombo a eso cuando solo se lo han implementado a unos cuantos
24373 respuestas