[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

En 3djuegos dicen que el juego sale el 8 de Octubre :-? no entiendo nada , hace unos dias tenia la fecha del 30 de Septiembre.......sera la huelga?
creo que lo de octubre se refiere a las versiones menores (Ps2, psp,wii).
Porque según lo que he oido salía el 30 de septiembre en PS3 y Xbox360 :S
Pistone escribió:En 3djuegos dicen que el juego sale el 8 de Octubre :-? no entiendo nada , hace unos dias tenia la fecha del 30 de Septiembre.......sera la huelga?


hermano, sale el 8 de octubre en uk... sera para los que compran juegos de importacion

saludos
Por favor si alguien tiene cuenta ps plus, haber si seria tan amable de pasarme la demo,la cuenta descargar y ya esta,yo l daria la mia para el f1 2010 la beta cerrada por favor cambio id y contraseña solo para descargar ambas demos y ya esta, gracias antetodo Un saludo
mandarmelo por mensaje privado por favor para yo poder tambien mandar mi cuenta
Gracias
Pistone escribió:En 3djuegos dicen que el juego sale el 8 de Octubre :-? no entiendo nada , hace unos dias tenia la fecha del 30 de Septiembre.......sera la huelga?


En UK el 8

AQuí el 30
HPinvent está baneado por "clon para saltarse baneo"
[Barcha] escribió: Lo que comentas del hype es cierto al principio normalmente el juego que esperas mucho como este caso el pes diras uff que guapo y tal pero es con el paso de los partidos donde ves el nivel real del juego y empiezas a ver los posibles fallos o errores y esto se vera en unos cuantos dias por el hilo.


Barcha se agradece que alguien por lo menos haya entendido lo que quiero decir, al resto decirles que se vuelvan a leer mi post y mi intencion que no es otra de que pienso que se deberia tener los pies en el suelo a la hora de intentar sacar unas conclusiones de primera toma.

Y sobre lo del clon que no se ahora mismo quien lo ha dicho le recomiendo que se tome una tilita y que no este tan a la defensiva. Me disculpo si obre mal al citar al usuario pero eso de que me recuerda al pes 5 se lleva escuchando ciclicamente desde hace varios años, a las pruebas me remito.
soy el unico que esta flipando con este nuevo PES?? XD XD XD XD
me reitero,cuando lo e reservado esta tarde en gamestop el nota me a dicho por activa y por pasiva,que el juego casi seguro que se retrasa una semana....
Acabo de venir de casa de mi primo que he estado echando unos partidillos (muchos) con el, y mis impresiones son las siguiente:

-Me ha parecido que los balones, al meter pases al hueco, por ejemplo, salian a propulsion xD y en ocasiones PUF, se quedaban parados en unos pocos metros

-Tambien he apreciado como una especie de tara al correr, ocasionalmente, como si tropezaran o les costara

-Siguiendo con lo del balon, al conducirlo o dar pases, este apenas daba algun bote, parecia rodar sobre cemento y no sobre cesped

-Alguna animacion paraplejica he notado xD pero poca cosa, la verdad es que me ha impresionado la notable mejoria, y se notan todas esas nuevas animaciones.



-.-
Este juego esta lejos del 2010, parece como si algo como esto hubiera tenido que ser el juego de 2008, como si a estas alturas se hubiera partido de esto al dar el salto next gen, y haber pulido en estos años.

Un avance considerable, digno de estanteria pues parece revolucionar la sensacion de antaño, dotada de una jugablidad mejorada y fallos no muy grandes, simplemente faltos de pulir.



Habra que ver que pasa con el Fifa 11, pero si yo tuviera que decantarme por uno de los 2 titulos, siendo imparcial pues ni KONAMI ni EA me dan de comer, ni me regalan los juegos, elegiria el Fifa sin dudarlo.

PEEEEERO, da la casualidad de que este verano me he sacado algunas perrillas, y 200 pavos se van a juegos, y caeran AMBOS !

(Esque no puedo resistirme al atractivo de la LMO!!! que ganicas !)


EDIT: Elegiria Fifa porque esta en unas fases de desarrollo mas avanzado que PES, Fifa solo tiene que seguir su linea y el trabajo de PES sera arduo pues han tenido que reinventar un juego practicamente.

No me digais que aqui no hablar de Fifa, la comparacion es necesaria y siempre va a estar ahi
HPinvent escribió:
Pistone escribió:
buito14 escribió:Hay gente que no puede escuchar la verdad acerca del pes,... pero es obvio que el paso a la nueva generación hizo mucho daño al pes y creo que todavia queda para volver a ser el rey y os habla uno que dejo de jugar a juegos de futbol cuando pasamos a la nueva generacion debido a las chapuzas de konami


Que verdad? quizas no piensas , que el otro juego no nos gusta a muchos y nos da igual tu verdad.


chico lo tuyo es enfermizo, ¿¿ no te das cuenta que el chaval en ningun momento a nombrado al Fifa?? de hecho y te lo coloco en negrita dice que lleva sin jugar a un juego de futbol desde la pasada generación, en fin...

OWNED [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki]
Golazo de ribery!!
http://www.youtube.com/watch?v=jka5q49f2zk La última repetición es la mejor, tened paciencia XD

Ahora estoy preparando un regate de ribery para los que preguntan por los regates.

Pienso que si le cojes el truckillo a los regates pueden ser muy útiles.

Saludos!
si es que los post de pistone son super imparciales y dignos a hacerle caso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ro8k1 escribió:Golazo de ribery!!
http://www.youtube.com/watch?v=jka5q49f2zk La última repetición es la mejor, tened paciencia XD

Ahora estoy preparando un regate de ribery para los que preguntan por los regates.

Pienso que si le cojes el truckillo a los regates pueden ser muy útiles.

Saludos!


Este PRO va a sorprender a medida que pasen los meses :p
Pistone escribió:
Ro8k1 escribió:Golazo de ribery!!
http://www.youtube.com/watch?v=jka5q49f2zk La última repetición es la mejor, tened paciencia XD

Ahora estoy preparando un regate de ribery para los que preguntan por los regates.

Pienso que si le cojes el truckillo a los regates pueden ser muy útiles.

Saludos!


Este PRO va a sorprender a medida que pasen los meses :p


pistone yo estoy mas que sorprendido ya... me voy a acostar con una sensacion de felicidad que ni os cuento.. que acierto el sistema de pases y que gustazo el jugar sin el retardo...

hasta mañana

saludos
Vamos con un regatillo de ribery XD
http://www.youtube.com/watch?v=8F4UjHyX-DA

Y aquí un golazo de Olic, deteneros un momento y observad el control, como la mata y la deja botar para empalmarla! Muy conseguido este movimiento. También hay una jugadilla.
http://www.youtube.com/watch?v=4gxXMkdnEtE


si queréis videos de algo pedidlo!

Saludos!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ArcticAlex escribió:Acabo de venir de casa de mi primo que he estado echando unos partidillos (muchos) con el, y mis impresiones son las siguiente:

-Me ha parecido que los balones, al meter pases al hueco, por ejemplo, salian a propulsion xD y en ocasiones PUF, se quedaban parados en unos pocos metros

-Tambien he apreciado como una especie de tara al correr, ocasionalmente, como si tropezaran o les costara

-Siguiendo con lo del balon, al conducirlo o dar pases, este apenas daba algun bote, parecia rodar sobre cemento y no sobre cesped

-Alguna animacion paraplejica he notado xD pero poca cosa, la verdad es que me ha impresionado la notable mejoria, y se notan todas esas nuevas animaciones.



-.-
Este juego esta lejos del 2010, parece como si algo como esto hubiera tenido que ser el juego de 2008, como si a estas alturas se hubiera partido de esto al dar el salto next gen, y haber pulido en estos años.

Un avance considerable, digno de estanteria pues parece revolucionar la sensacion de antaño, dotada de una jugablidad mejorada y fallos no muy grandes, simplemente faltos de pulir.



Habra que ver que pasa con el Fifa 11, pero si yo tuviera que decantarme por uno de los 2 titulos, siendo imparcial pues ni KONAMI ni EA me dan de comer, ni me regalan los juegos, elegiria el Fifa sin dudarlo.

PEEEEERO, da la casualidad de que este verano me he sacado algunas perrillas, y 200 pavos se van a juegos, y caeran AMBOS !

(Esque no puedo resistirme al atractivo de la LMO!!! que ganicas !)


EDIT: Elegiria Fifa porque esta en unas fases de desarrollo mas avanzado que PES, Fifa solo tiene que seguir su linea y el trabajo de PES sera arduo pues han tenido que reinventar un juego practicamente.

No me digais que aqui no hablar de Fifa, la comparacion es necesaria y siempre va a estar ahi


Teniendo en cuenta, que anoche en el hilo del fifa escribiste esto:

ArcticAlex escribió:La unica forma de que EA njos defraude con un proximo FIFA es si no se aplican en el cambio de plataforma como le paso al querido y añorado PES, es asi de simple, EA tiene el juego de futbol mas perfecto que existe a dia de hoy, lo unico que tienen que hacer es añadir añadir y añadir cosas que mejoren la experiencia a los mandos, tambien quitar la basuta y tal, pero salvo cataclismo o salvo que KONAMI se haya puesto las pilas, EA es el rey

EDIT: El problema de que PES este con lepra, es que igual se duermen, pero sabiendo lo perfeccionista que es este Rutter (para mi que es el Steve Jobs de EA) eso no pasara


Ahora, podeis volver a leer sus impresiones y valoralas con mas objetividad...
No hay opcion a cambiar el gatillo de correr R1 por el R2?
TitoT escribió:
ArcticAlex escribió:Acabo de venir de casa de mi primo que he estado echando unos partidillos (muchos) con el, y mis impresiones son las siguiente:

-Me ha parecido que los balones, al meter pases al hueco, por ejemplo, salian a propulsion xD y en ocasiones PUF, se quedaban parados en unos pocos metros

-Tambien he apreciado como una especie de tara al correr, ocasionalmente, como si tropezaran o les costara

-Siguiendo con lo del balon, al conducirlo o dar pases, este apenas daba algun bote, parecia rodar sobre cemento y no sobre cesped

-Alguna animacion paraplejica he notado xD pero poca cosa, la verdad es que me ha impresionado la notable mejoria, y se notan todas esas nuevas animaciones.



-.-
Este juego esta lejos del 2010, parece como si algo como esto hubiera tenido que ser el juego de 2008, como si a estas alturas se hubiera partido de esto al dar el salto next gen, y haber pulido en estos años.

Un avance considerable, digno de estanteria pues parece revolucionar la sensacion de antaño, dotada de una jugablidad mejorada y fallos no muy grandes, simplemente faltos de pulir.



Habra que ver que pasa con el Fifa 11, pero si yo tuviera que decantarme por uno de los 2 titulos, siendo imparcial pues ni KONAMI ni EA me dan de comer, ni me regalan los juegos, elegiria el Fifa sin dudarlo.

PEEEEERO, da la casualidad de que este verano me he sacado algunas perrillas, y 200 pavos se van a juegos, y caeran AMBOS !

(Esque no puedo resistirme al atractivo de la LMO!!! que ganicas !)


EDIT: Elegiria Fifa porque esta en unas fases de desarrollo mas avanzado que PES, Fifa solo tiene que seguir su linea y el trabajo de PES sera arduo pues han tenido que reinventar un juego practicamente.

No me digais que aqui no hablar de Fifa, la comparacion es necesaria y siempre va a estar ahi


Teniendo en cuenta, que anoche en el hilo del fifa escribiste esto:

ArcticAlex escribió:La unica forma de que EA njos defraude con un proximo FIFA es si no se aplican en el cambio de plataforma como le paso al querido y añorado PES, es asi de simple, EA tiene el juego de futbol mas perfecto que existe a dia de hoy, lo unico que tienen que hacer es añadir añadir y añadir cosas que mejoren la experiencia a los mandos, tambien quitar la basuta y tal, pero salvo cataclismo o salvo que KONAMI se haya puesto las pilas, EA es el rey

EDIT: El problema de que PES este con lepra, es que igual se duermen, pero sabiendo lo perfeccionista que es este Rutter (para mi que es el Steve Jobs de EA) eso no pasara


Ahora, podeis volver a leer sus impresiones y valoralas con mas objetividad...


y esto que tiene que ver con el hilo titot que pareces un crio
TitoT escribió:
ArcticAlex escribió:Acabo de venir de casa de mi primo que he estado echando unos partidillos (muchos) con el, y mis impresiones son las siguiente:

-Me ha parecido que los balones, al meter pases al hueco, por ejemplo, salian a propulsion xD y en ocasiones PUF, se quedaban parados en unos pocos metros

-Tambien he apreciado como una especie de tara al correr, ocasionalmente, como si tropezaran o les costara

-Siguiendo con lo del balon, al conducirlo o dar pases, este apenas daba algun bote, parecia rodar sobre cemento y no sobre cesped

-Alguna animacion paraplejica he notado xD pero poca cosa, la verdad es que me ha impresionado la notable mejoria, y se notan todas esas nuevas animaciones.



-.-
Este juego esta lejos del 2010, parece como si algo como esto hubiera tenido que ser el juego de 2008, como si a estas alturas se hubiera partido de esto al dar el salto next gen, y haber pulido en estos años.

Un avance considerable, digno de estanteria pues parece revolucionar la sensacion de antaño, dotada de una jugablidad mejorada y fallos no muy grandes, simplemente faltos de pulir.



Habra que ver que pasa con el Fifa 11, pero si yo tuviera que decantarme por uno de los 2 titulos, siendo imparcial pues ni KONAMI ni EA me dan de comer, ni me regalan los juegos, elegiria el Fifa sin dudarlo.

PEEEEERO, da la casualidad de que este verano me he sacado algunas perrillas, y 200 pavos se van a juegos, y caeran AMBOS !

(Esque no puedo resistirme al atractivo de la LMO!!! que ganicas !)


EDIT: Elegiria Fifa porque esta en unas fases de desarrollo mas avanzado que PES, Fifa solo tiene que seguir su linea y el trabajo de PES sera arduo pues han tenido que reinventar un juego practicamente.

No me digais que aqui no hablar de Fifa, la comparacion es necesaria y siempre va a estar ahi


Teniendo en cuenta, que anoche en el hilo del fifa escribiste esto:

ArcticAlex escribió:La unica forma de que EA njos defraude con un proximo FIFA es si no se aplican en el cambio de plataforma como le paso al querido y añorado PES, es asi de simple, EA tiene el juego de futbol mas perfecto que existe a dia de hoy, lo unico que tienen que hacer es añadir añadir y añadir cosas que mejoren la experiencia a los mandos, tambien quitar la basuta y tal, pero salvo cataclismo o salvo que KONAMI se haya puesto las pilas, EA es el rey

EDIT: El problema de que PES este con lepra, es que igual se duermen, pero sabiendo lo perfeccionista que es este Rutter (para mi que es el Steve Jobs de EA) eso no pasara


Ahora, podeis volver a leer sus impresiones y valoralas con mas objetividad...



Lo siento tio, pero sigo sin ver en donde esta el fallo. Vuelvo a decir, me voy a comprar los 2, no soy ni de papa ni de mama, pero cuando uno se duerme, el otro le coge. Y por bien de Fifa (que no mi bien) que no se duerma porque va con fuerza
He visto varios videos de gente empezando desde el principio y no ven las FLECHAS de cada jugador, con esto digo a la gente que con Messi "no se pueden ir" han mirado las FLECHAS???

Eso hace bastante, no es lo mismo controlar a Messi con flecha morada (abajo) que con flecha en roja (arriba)

Antes de jugar ver las flechas e intentar cambiar a la gente que esten mal de flechas.

PD: Hoy he estado jugando unos 8 partidos contra mi cuñao, y mi experiencia ha sido muy buena pero rara, no me raya porque se que en el comienzo de todos los pros son asi, te tienes que hacer a ellos porque cada año cambian, la nota negativa (una solo lo demas bien) a sido un PENALTY de libro que se comio el arbitro, se me quedo una cara :O en fin muy buen sabor de boca.

Perdon por el tocho.

Saludos.
Pues yo jugué esta tarde 3 partidos y al principio dije: ¿esto que es? no me salia nada, me goleaban, pero cada partido me gustaba mas, no tiene nada que ver con PES 2010, pinta muy muy bien este PES.
D@rth escribió:
ebreb escribió:He probado la demo y he echado unos 10 partidos contra la CPU y hay cosas buenas y cosas malas.

Cosas buenas

-Las animaciones. Han mejorado un monton respecto a PES2010, hay muchas que son nuevas y otras parecidas como la de correr que la han mejorado pero siguen corriendo de forma un poco estraña
-Libertad de pases. Practicamente manuales, tando la direccion como la potencia
-Porteros mejorados. Paran cosas que el año pasado se quedaban haciendo la estatua
-Los arbitros. Pitan mejor que el año pasado
-La iluminacion. Sigue siendo muy buena
-No hay lag al apretar el boton para pasar, disparar y centrar. Por lo menos yo no lo he notado y el año pasado se notaba mucho
-La ambientacion. Muy lograda, aunque ya el año pasado era muy buena

Cosas malas

-La IA de nuestros compañeros. En ataque son malos, se quedan casi siempre esperando que les des un pase cerca tuya, casi nunca tiran desmarques y en defensa muchas veces pierden la posicion sin venir a cuento
-Velocidad de los jugadores. Messi, Robben y Ribery (varios ejemplos de jugadores rapidos) son igual de rapidos que cualquier jugador del juego, no le sacas ni medio metro al defensa corriendo.
-Reaccion de los jugadores. La mayoria de las veces tardan en arrancar despues de un control y se pierde mucho dinamismo con ello, sumandole que los jugadores son lentos, siempre tienes a los defensas encima.

El juego ha mejorado pero las cosas malas que he visto me echan para atras a la hora de comprarme el juego, quizas cuando este rebajado me haga con el, pero no de salida viendo las sensaciones que me ha dejado la demo.

No hay boton de desmarque como en los fifas?
A ver si alguien me contesta.
Pistone escribió:
PesLVR escribió:
Beckett escribió:me gustaria saber si esas tipicas sensaciones de ira, rabia y deseperacion de anteriores pes, que acababas quemado y encrespado ¿han desaparecido y ahora acabais con felicidad y armonia los partidos?


Tio se a que te refieres y +1 trillon y lo k kieras xDD nunca tendremos pes como los de antaño no queria seguir este año con el fifa pero esque no me dejan eleccion, aparte que no se desmarca nadie y que no me puedo ir de nadie con los jugadores clave, pues me tienen capado y cojido por los huevos . .


A que te refieres a que con los jugadores clave , no te puedes ir de nadie? los correcalles han pasado a mejor vida y ahora PES 2011 es un simulador y tener a Messi o Cristiano NO sera tan decisivo

Pues en la vida real si son decisivos, al menos Messi... ayer dejo en ridiculo a la seleccion... se fue de 4 como quiso... ni hechó repeticion tve...para que no viesen como los dejó en ridiculo [sonrisa]
Parece que estén jugando droides xDDDDDDDDDDDDDDDD
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... lay/349337
esto es el gran megajuego Pro evolution 2011? [lapota] [lapota] [lapota] mirad el ultimo gol.. esos cantes también los hay en los partidos reales???????????????????????????????????????????????????????? [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
tokao escribió:soy el unico que esta flipando con este nuevo PES?? XD XD XD XD


+1!!!!!!

Mañana pondre mis impresiones cuando tenga mas tiempo para jugar (hoy no he podido todo lo que me gustaria)!!! pero de primeras me ha sorprendido gratamente, sobre todo unas animaciones muy mejoradas (cierto es que aun hay alguna transicion tosca..) pero por dios, cualquiera con dos dedos de frente tiene que ver que son infinitamente mejores que en el 2010,asi como la reaccion de los botones y la libertad de los pases...de verdad que increible.

Y sobre todo tiene una pinta de adictivo...que cuando se llegue a dominar tiene que ser un autentico descojono.

Saludos Cracks!!!
adrianoff está baneado por "troll"
SIAN_85 escribió:http://www.gametrailers.com/user-movie/pes-2011-online-demo-gameplay/349337
esto es el gran megajuego Pro evolution 2011? [lapota] [lapota] [lapota] mirad el ultimo gol.. esos cantes también los hay en los partidos reales???????????????????????????????????????????????????????? [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Eso claramente es el megajuego Pes 2009 o 2010, te timaron.
SIAN_85 escribió:http://www.gametrailers.com/user-movie/pes-2011-online-demo-gameplay/349337
esto es el gran megajuego Pro evolution 2011? [lapota] [lapota] [lapota] mirad el ultimo gol.. esos cantes también los hay en los partidos reales???????????????????????????????????????????????????????? [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]


No voy a entrar en piques estupidos ,que ya soy un poco mayor.Acabo de echarme el primer partido a la demo, y me deja un poco raro,falta probar mas a ver que tal.

Pero a todos los fervientes defensores de fifa ,les digo ,no os parece una autentica mierda la fisica del balon y parece que va teledirijido,aun en los videos del fifa 11,porque tanto criticar cosas del pro,pero no entiendo como la gente no ve un fallo tan gordo en fifa
Ale, uno de vacaciones.
D@rth escribió:
D@rth escribió:No hay boton de desmarque como en los fifas?
A ver si alguien me contesta.

Si cuando haces un pase aprietas L1
el jugador sale corriendo hacia adelante
para que puedas hacer la pared con el así se desmarca.

Saludos
lokuraverdiblanca escribió:
pacoaudia3 escribió:venga sigamos con las peleas infantiles que no conducen a nada , por muy mal que pongais algunos al juego los que somos de pes de toda la vida lo seguiremos jugando, yo llevo desde la play 1 jugando tanto a pes como a fifa,los fifa daban asco por su poco realismo y jugabilidad y los pes le daban 1000 vueltas , llevo 2 años defraudado con konami pero mas por el asunto del online , pero eso no quita que para mi sea superior a fifa , tengo los 2 en xbox siempre y los fifa para mi son injugables , por mucho que digan algunos , es jugar un partido y no me atrae,lo siento , siempre seré del pro , eso no quita que me queje,sobre todo del online...........


ejemplo de fanpes



ejemplo de fanpes seras tú pringao, para mi el pes no es lo primero en lo que pienso cuando me levanto , no soi como tu y tengo vida social , para mi solo es una forma de pasar un rato con los colegas y me la sopla todos los fallos que le sacais al juego , el fifa es una continuación de oliver y benji y si no te gusta el pro lo primero que tienes que hacer es irte al hilo del fifa.............
bueno, despues de varios partidos (unos 20), ya creo que puedo dar unas impresiones mas detalladas.

En general el juego ha mejorado muchisimo, ya va todo mas fluido, los jugadores no parecen robots y se mueven todos con mas naturalidad.. mas sueltos. Es impresionante como se reconoce a cada jugador de lejos, no hace falta ni siquiera que esten puestos los nombres, cualquiera puede reconocer a xavi, busquets, pique, van bommel, alves, con solo moverse o controlar el balon.

Las animaciones me han parecido espectaculares, en todos los sentidos. Los porteros hacen autenticos paradones, alguna que otra cantada, pero la mayoria son unos porterazos, donde meterles gol cuesta muchisimo. Luego detalles como gestos al protestar, los porteros cuando hay un corner, hacen gestos con los brazos para colocar a su defensa, o cuando hace algun paradon, se felicitan ellos mismos con el puño al aire. Otro detalle que me ha gustado, me han tirado un penalty, y valdes lo ha tocado pero no ha podido evitar el gol.. se ha quedado tirado en el suelo y ha empezado a golpear con el puño el cesped de rabia... buenisimo.

Luego, la dificultad, al principio me ha costado, por el hecho de no estar acostumbrado, pero despues de unos cuantos partidos, me parece bastante facil (la profesional), la siguiente no la he probado. los ultimos partidos he ganado 2-0 o 3-0 casi sin conceder ocasiones a la maquina.

Los arbitros han estado perfectos en todos los partidos. La ley de la ventaja perfecta, en lo que he jugado no se han equivocado en ninguna, es cierto que pitan faltas tontas, pero aunque sea leve el contacto, la falta existe.

Las camaras pues son dos, la normal y la amplia. Para mi gusto la amplia es perfecta. Donde se ven perfectamente todos los huecos y desmarques de tus jugadores.

Los graficos impecables, el cesped, las caras, los estadios.. las repeticiones son increibles.

La fisica del balon es real como la vida misma, que maravilla, he quedado impresionado de como reacciona a cualquier contacto con el suelo, o con otro jugador tal y como lo haria en un partido. He metido un gol con Messi, donde tiro hacia un palo, el balon golpea en el muslo de un defensa, y coge la rosca contraria, el balon va fuera pero al golpear en el cesped, coge efecto y entra pegado al palo.. lastima que no haya podido grabarlo para que lo vierais.

La velocidad del juego.. he estado probando todas las velocidades, y me quedo de calle con +1. Esa velocidad para mi es perfecta.

Los regates es el gran avance de este juego con respecto a otros años, al menos lo que me ha dejado mas sorprendido. He estado trasteando en el editor de regates y simplemente magico. Puedes hacer que messi haga los mismos regates tipicos de el, lo mismo con Villa, Ribery, etc.. ejecutarlos es muuuuuuy facil, y son tremendamente efectivos. Estoy encantado.

ah! alucinante el detalle de pique subiendo como delantero centro cuando vas perdiendo y queda poco tiempo.. sin palabras

bueno, no se que mas decir.. de momento no encuentro nada negativo.

saludos
esto se esta poniendo muy de discusiones de ordenador, de plan 'tu eres esto', 'no tu mas que no tienes otra cosa que hacer', 'yo tengo amigos y novia', 'yo tengo un cactus'..

En serio..
hombre aver si ahora por decir lo que uno piensa sobre el pro y el fifa va a ser uno un fanatico por dios , que de tiempo libre tiene la gente para entrar aqui a criticar a todo el mundo........menos criticar panplinas y mas sacar conclusiones en condiciones como dekazeta y compañia,que es lo que interesa a todo el mundo...........
jfrgr escribió:
D@rth escribió:
D@rth escribió:No hay boton de desmarque como en los fifas?
A ver si alguien me contesta.

Si cuando haces un pase aprietas L1
el jugador sale corriendo hacia adelante
para que puedas hacer la pared con el así se desmarca.

Saludos




El botón de desmarque es lo que más hecho de menos cuando juego al PES después de jugar al FIFA. Eso de desmarcar después de pasarla NO ES LO MISMO, es un "apaño" distinto pero no es igual, ya estaba desde siempre esa acción. Es una pared distinta, "pase y desmarque", pero a mí lo que me mola es aguantar la bola con mi jugador y pedir a otro que se desmarque, buscarlo bien como corre y echarle el pase en profundidad en el momento justo y de eso carece la saga PES.

Estoy seguro de que el botón de desmarque lo implementará esta saga, porque se hace imprescindible.




P.D. Por cierto, descargando la demo al 80%!!!!!!! Que ganas de probarlaaaaaaaaaa!!!!
pacoaudia3 escribió:hombre aver si ahora por decir lo que uno piensa sobre el pro y el fifa va a ser uno un fanatico por dios , que de tiempo libre tiene la gente para entrar aqui a criticar a todo el mundo........menos criticar panplinas y mas sacar conclusiones en condiciones como dekazeta y compañia,que es lo que interesa a todo el mundo...........


a ver, más, fanático...
A alguien se le apaga la consola en seco ?? con esta demo ?? me deja la ps3 sin luz roja ni nada...flipandoo...
leewix escribió:El botón de desmarque es lo que más hecho de menos cuando juego al PES después de jugar al FIFA. Eso de desmarcar después de pasarla NO ES LO MISMO, es un "apaño" distinto pero no es igual, ya estaba desde siempre esa acción. Es una pared distinta, "pase y desmarque", pero a mí lo que me mola es aguantar la bola con mi jugador y pedir a otro que se desmarque, buscarlo bien como corre y echarle el pase en profundidad en el momento justo y de eso carece la saga PES.

Estoy seguro de que el botón de desmarque lo implementará esta saga, porque se hace imprescindible.




P.D. Por cierto, descargando la demo al 80%!!!!!!! Que ganas de probarlaaaaaaaaaa!!!!

Vamos que no lo tiene....puff, pensaba que algo tan basico lo tenia pero siendo asi, este pes da un pasa atras para mi.
(mensaje borrado)
[erick] escribió:Ale, uno de vacaciones.


No es por ser pelota , pero eres el mejor moderador que a tenido este foro y que puede tener.

Gracias

Yo estuve 6 meses fuera , sin faltar al respeto a nadie.... con eso te lo digo todo , mientras que uno que falto al respeto.....volvio antes que yo , y yo por flameo , pero NO reiteradamente como dijo el amigo Ferdopa.

Saludos
D@rth escribió:
leewix escribió:El botón de desmarque es lo que más hecho de menos cuando juego al PES después de jugar al FIFA. Eso de desmarcar después de pasarla NO ES LO MISMO, es un "apaño" distinto pero no es igual, ya estaba desde siempre esa acción. Es una pared distinta, "pase y desmarque", pero a mí lo que me mola es aguantar la bola con mi jugador y pedir a otro que se desmarque, buscarlo bien como corre y echarle el pase en profundidad en el momento justo y de eso carece la saga PES.

Estoy seguro de que el botón de desmarque lo implementará esta saga, porque se hace imprescindible.


P.D. Por cierto, descargando la demo al 80%!!!!!!! Que ganas de probarlaaaaaaaaaa!!!!



Vamos que no lo tiene....puff, pensaba que algo tan basico lo tenia pero siendo asi, este pes da un pasa atras para mi.



La saga PES NUNCA ha tenido botón para desmarcarse los jugadores, lo único que tiene es el amago ese de pulsar L1 después de dar un pase que el jugador comienza a correr hacia delante.
Bueno voy con mis impresiones de la Demo

Antes que nada, decir que ya jugé a la Beta de la Master Online del PES, que los últimos Pro Evo de esta generación me parecen MUY POBRES, y que la saga de la competencia cada vez me gusta más.
Digo esto para que no penséis que soy un fanboy y que mi comentario será objetivo.


Menú del juego :

Siempre que pruebas una nueva saga que cambia tan sólo de año en año quieres que como mínimo, los menús no sean siempre iguales, y este año han dado un cambio importante, bonito e intuitivo.

Estrategias :

Las estrategias son a lo PC Fútbol o Fútbol Manager, como ya sabemos, de eso poco más hay que hablar, lo que sí ha cambiado, es, que vuelve el pentágono, y ahora los regates los seleccionas antes de empezar, puedes hacer combos ( que a mi no me gusta de 1 a 4 regates ) o sólo poner 1, yo prefiero poner uno porque hacer 4 regates seguidos es casi imposible...
También hay una zona táctica donde puedes poner cómo jugar desde el minuto 1 hasta el 90, pasando por la prórroga, puedes poner primera parte defensivo y segunda parte más ofensivo, o jugar por bandas, o a la contra, o con posesión...puedes seleccionar si vas perdiendo ir al ataque con todos los jugadores...
Las estrategias de este juego no tienen rival, el Barça es completamente distinto al Bayern, el Bayern viene con tácticas de balones largos y el Barça de presión y posesión, incluso cuando iba perdiendo con el Barça veía a Pique en los últimos minutos de delantero centro como en la realidad.
En el tema de tácticas, inmejorable

Entrada al campo, ambientación y estadios:

La entrada al campo es parecida a PES 2010, poco que destacar, la ambientación es muy buena, ahora con voces de fondo de los entrenadores ( sin prisa...SIN PRISA !!, tranquilo...TIRA !! XD )y con muchos cánticos ( aunque mejor meterlos por usb )
Los estadios han mejorado, tanto la iluminación nocturna ( que en PES 2010 era una basura ) como en el césped, luce más real, aunque no es 3D como Fifa da el pego
Las redes de las porterías siguen sin gustarme, prefiero redes cuadriculadas pero bueno...cuando quieran... [buuuaaaa]

Gráficos

Muy buenos, en la línea de PES 2010 pero más pulidos, el motion blur le da un toque impresionante a las repeticiones y antes de empezar el partido, la camara televisiva produce sensaciones de un partido real...
Además las caras de los jugadores siguen siendo muy buenas y abundantes, Muller, Badstuber, Butt, Tymochuck por ejemplo no salían en PES 2010, tanto el 11 titular como gran parte de los jugadores de banquillo tienen su cara hecha, buen detalle
Pese a todo noto un poco de " dientes de sierra " o como queráis llamarlo, que se nota poco pero ahí está

Jugabilidad

Aquí está el apartado más importante...( aunque para algunos parece que las animaciones es lo más importante )
La jugabilidad desde el minuto 1 ya da una patada en el culo a PES 2010 sólo con el nuevo sistema de pases...he jugado con un amigo esta tarde y el pobre no daba 3 pases seguidos, aunque yo creo que se le pilla bien el truco jugando unos cuantos partidos, lo bueno es, que puedes dar pases donde antes era imposible, son como semiautomáticos en el Fifa y para que sean manuales sólo tienes que presionar L2, es un acierto que esté este sistema para TODO el que juegue a Pro Evolution Soccer, asi se sabrá quién realmente domina el juego
Los pases al hueco son una auténtica gozada, cuando te sale uno con la precisión justa y en el lugar indicado...te sientes de bien [sonrisa]
Después a la hora de girarse, se nota que va todo más fluido que en la beta, se giran muy rápido jugadores como Messi o Xavi y aquí viene el problema, la falta de fluidez...
No lo veo falta de fluidez ni tosquedad, sino que un central como en la vida real, no se va a girar como Xavi o Iniesta, entonces eso te obliga a no complicarte la vida con los centrales y a mi me parece un acierto.
Si que hay problemas en ocasiones a la hora de defender, tienes que reaccionar pronto o te la lían...
El correcalles ha desaparecido por completo, cuesta mucho regatear en carrera, salvo Messi, Cristiano, Robben o alguno más, será difícil pillarle el truco para escapar de un defensa
Por cierto no existe retardo alguno

Arbitros

Para mi, sin lugar a dudas, lo peor del juego
No hay leyes de la ventaja, pitan faltas que no son...
Aunque han mejorado algo, al menos este año pitan penaltis...
pero muy mal los árbitros para mi

Porteros

Bastante mejorados, no hacen esa estatua que hacían en PES 2010 y te salvan varias veces en los partidos, aunque he visto fallos en videos que no me han gustado, a mi en la demo aun no me han dado problemas ni bugs

Animaciones

Tema espinoso este y muy personal...
Animaciones totalmente renovadas, la forma de correr es natural, salvo la forma de correr de Messi...encorvado a más no poder...cuando tenga el juego se la cambiaré sin dudarlo !!! puff chepudo
Las animaciones de pase son muy buenas, han incluido nuevas con respecto a la beta, las de tiro me parecen las mejores, también son todas nuevas las de porteros, y las de cuerpo a cuerpo muy buenas y sin fallos
El cambio en animaciones es más que destacable, pero que nadie espere animaciones 100% fluidas a lo Fifa, en eso EA de momento no tiene rival

¿ Es este PES un simulador o es un juego arcade ?

Para mi la respuesta es clara, un simulador, por qué ?
-El ritmo de juego es inmejorable
-Puedes coger a Xavi y darte la vuelta, buscar un pase...sentir que llevas el ritmo del partido con él
-La cámara hace que en partidos reales recuerdes el Pro...es increible sinceramente, televisiva a más no poder, te mete de lleno en el partido
-Los 360º se notan mucho mejor y no se ven carreras rectilíneas
-Las animaciones aun sin estar perfectas, hacen olvidar los robots de PES anteriores
-La variedad de goles...Puf...ese detalle es CLAVE, no he marcado 2 goles iguales aun en todo el día y es una de las claves de PES que no se ha perdido, y además que los goles de PES suelen ser comúnes en los partidos reales
-Los equipos y jugadores se diferencian de manera enorme, en los jugadores sólo con los stats ya se diferencian en la forma de jugar, y los equipos con las tácticas igual, se nota coger el Bayern o el Barça un mundo y más aun los equipos medios como los de la Libertadores



Resumiendo :

El que sea un loco por el fútbol que pruebe este Pro Evolution Soccer, porque tendrá que aprender a jugar de nuevo; a pasar, a regatear, a tirar...que le va a gustar
El que se desespere con los árbitros...este no es tu juego xD
El que se haya pasado a Fifa y sea muy muy fifero que lo pruebe SIN PREJUICIOS
El que se haya pasado a Fifa pero esté esperando un buen Pro, esta es la oportunidad
El que sólo quiera unas animaciones perfectas, este no es tu juego
El que quiera pura adicción, sólo o con amigos...este es tu juego


Gracias a Konami que por fin dio con lo que se buscaba
Gracias a EA por hacer un juegazo y meter presión a Konami

Que quede claro que estas impresiones son mias y que no tienen por qué ser iguales que las del resto sólo pido respeto [carcajad]
Este año es el primero de toda mi vida, en el que tendré 2 buenos juegos de fútbol el mismo año, lo siento mucho por los fanboys que solo disfrutan un solo juego ! enserio lo siento mucho ! ojalá os curéis(obviamente no todos tienen una economía como para tener ambos juegos o no a todos les gustan ambos y no son fanboys, no me malinterpreteis ;) )
(mensaje borrado)
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
adrianoff está baneado por "troll"
Si señor, por fin una opinion como dios manda, gracias Mario CR9.
aqui un ejemplo de lo que me gustar ver en el foro.........una opinión creible 100% si señor , mario un 10 para tu cronica sobre el juego , se ve que entiendes jejejejejeje no me gustaria cruzarme contigo en el online........
Shka escribió:
Pistone escribió:
[erick] escribió:Ale, uno de vacaciones.


No es por ser pelota , pero eres el mejor moderador que a tenido este foro y que puede tener.

Gracias

Yo estuve 6 meses fuera , sin faltar al respeto a nadie.... con eso te lo digo todo , mientras que uno que falto al respeto.....volvio antes que yo , y yo por flameo , pero NO reiteradamente como dijo el amigo Ferdopa.

Saludos



Eres un troll y lo sabes


Pelota, Kinsocc ..

Shka, al menos Pistone no le gusta el Fifa y no va a tocar los huevos a Hilo ajeno, como " OTROS "
Nose, yo estoy esperando de nuevo un buen pro y en el video de unos mensaje mas atras deja un poco de desear de nuevo macho, sigo sin comprender porque el balon tiene esa sensacion de frenarse que parece que va a retroceder, y lo jugadores siguen moviendose tan bruscamente, sigue faltando fluidez en el movimiento, en la demo de pro2010 seguia marcando los goles en plan voy por la banda giro brusco para ponerme en diagonal a porteria y golazo por la escuadra, tiene toda la pinta de pasar como el año pasado y el anterior, este año si..este año si! pero al paso de los meses y bajada de hype el mismo resultado que los anteriores con alguna que otra novedad intrascendental.
Shka

Eres un troll y lo sabes

Yo al menos estoy en el foro del PES , que es donde se habla del PES. [poraki]
Mario_CR9 escribió:...


Grandísimo, de acuerdo con todo.
27755 respuestas