[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

(mensaje borrado)
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shka escribió:Yo tambien estoy en el hilo del PES ,que es del PES

[oki] [plas]

Troll Pistone


Tu sigue majete... [noop]
- Para los que han probado la demo
que velocidad creéis que es mejor: la 0, -1 o -2 ¿¿??
Saludos, espero respuestas [oki] [oki]
adrianoff está baneado por "troll"
Que mal suena esa palabra Shka, por dios, ahi lo dejo.
jfrgr escribió:- Para los que han probado la demo
que velocidad creéis que es mejor 0, -1 o -2 ¿¿??
Saludos, espero respuestas [oki] [oki]


A mi la que más me ha gustado es la cero, pero la -1 está muuuy bien.
Skra te equivocas de foro amigo , se inteligente y deja de irritar a la gente.
jfrgr escribió:- Para los que han probado la demo
que velocidad creéis que es mejor: la 0, -1 o -2 ¿¿??
Saludos, espero respuestas [oki] [oki]

la mejor es la 0 para mi.
jfrgr escribió:- Para los que han probado la demo
que velocidad creéis que es mejor 0, -1 o -2 ¿¿??
Saludos, espero respuestas [oki] [oki]


Con -2 me parece excesivamente lento
Con -1 tampoco me acaba de convencer
Con 0 PERFECTO
Con +1 recomiendo jugarlo, porque recuerda a los Pros de PS2, con esa velocidad más rapidilla, por si jugáis con alguien que no quiera tanta simulación
Con +2 me parece excesivamente rápido

Un saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:Skra eres una chica muy mala ;) portate bien guapa , que hay muchos hombres aqui. [poraki]

Que mal sono eso tambien, sono muy machista, pero no te lo tomes a mal.
Alguno mañana no va a comer ni jamón ibérico, ni chopped en EOL...
capellista escribió:Alguno mañana no va a comer ni jamón ibérico, ni chopped en EOL...


[plas] [qmparto] Muy buena cape ;)
adrianoff escribió:
Pistone escribió:Skra eres una chica muy mala ;) portate bien guapa , que hay muchos hombres aqui. [poraki]

Que mal sono eso tambien, sono muy machista, pero no te lo tomes a mal.


Estaba de cachondeo , por la foto que tiene de una preciosa chica. Skira es un hombre
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:
adrianoff escribió:
Pistone escribió:Skra eres una chica muy mala ;) portate bien guapa , que hay muchos hombres aqui. [poraki]

Que mal sono eso tambien, sono muy machista, pero no te lo tomes a mal.


Estaba de cachondeo , por la foto que tiene de una preciosa chica. Skira es un hombre

Pero puede que otros no se lo tomen como tal.
Sabeis si existe la posibilidad de hacer que Pique no suba al final de los partidos? Es que me ha parecido leer que incluso ganando el Barça, el tio sigue subiendo al final de los mismos. Sigue la posibilidad de marcar individualmente a cada jugador el ataque, defensa( muy alto, normal,bajo) que habia en otros pros? Otra cosa, en las faltas en su mayoria, los jugadores tienen la misma animacion al recibirlas y caer al suelo (como resbalando hacia delante..). A mi me da la sensacion de que son repetitivas en los 3 partidos que he jugado.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:
adrianoff escribió:
Pistone escribió:Skra eres una chica muy mala ;) portate bien guapa , que hay muchos hombres aqui. [poraki]

Que mal sono eso tambien, sono muy machista, pero no te lo tomes a mal.


Estaba de cachondeo , por la foto que tiene de una preciosa chica. Skira es un hombre


http://www.youtube.com/watch?v=pRpeEdMmmQ0
karcks escribió:Sabeis si existe la posibilidad de hacer que Pique no suba al final de los partidos? Es que me ha parecido leer que incluso ganando el Barça, el tio sigue subiendo al final de los mismos. Sigue la posibilidad de marcar individualmente a cada jugador el ataque, defensa( muy alto, normal,bajo) que habia en otros pros? Otra cosa, en las faltas en su mayoria, los jugadores tienen la misma animacion al recibirlas y caer al suelo (como resbalando hacia delante..). A mi me da la sensacion de que son repetitivas en los 3 partidos que he jugado.


Yo he dicho, ( y sino lo he puesto mal ) que subía cuando iba perdiendo, no ganando.
Eso se cambia en una nueva opción que sale donde distribuyes las estrategias si vas ganando o perdiendo
¿El balon sigue haciendo el efecto yo-yo?.
¿Los arbitros pitan faltas a favor?, lo pregunto porque en el pes 2010 contra la máquina solo habia faltas en contra.
¿Por que todos los goles que poneis son desde casi medio campo?, ¿es que jugais en dificultad principiante?, es que me preocupa que siempre te quedes solo delante del portero, como se ve en vuestros videos.

Pido perdon si la tercera pregunta parece de un fifero satanico.
adrian

Pero puede que otros no se lo tomen como tal.

OK PIDO DISCULPAS SI ALGUIEN LE A OFENDIDO MI BROMA DE LA FOTO DE SKIRA :)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Compañeros de PS3 tengo envidia de vosotros, que ganas de que pongan la demo en 360. Tengo ese cosquilleo en el estomago como en los pro de psx y ps2. Por algo sera, ya que estos años pasados no me pasaba.

Gracias a los que ponéis vídeos e impresiones.
pero como son tan cenutrios estos de konami que meten un put* video de 3 minutos al final de cada partido , Y NO SE PUEDE QUITAR ?
pero que sumamente estupidos , ale , que terminas un partido , y a esperar sentado para poder jugar otro , manda webs [+furioso]
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:adriano

Pero puede que otros no se lo tomen como tal.

OK PIDO DISCULPAS SI ALGUIEN LE A OFENDIDO MI BROMA DE LA FOTO DE SKIRA :)

Adrian, por favor, no me cambies el nombrecito...
Ro8k1 escribió:Vamos con un regatillo de ribery XD
http://www.youtube.com/watch?v=8F4UjHyX-DA

Y aquí un golazo de Olic, deteneros un momento y observad el control, como la mata y la deja botar para empalmarla! Muy conseguido este movimiento. También hay una jugadilla.
http://www.youtube.com/watch?v=4gxXMkdnEtE


si queréis videos de algo pedidlo!

Saludos!


Me cito y añado este golazo por toda la escuadra de Pranjic

http://www.youtube.com/watch?v=DOIJj5ean68

Escuadrazo como dios manda!

Por cierto es el último video que subo, porque llevamos unas cuantas paginas trolleando y si no hay interés paso que te cagas! vamos si algunos de aquí pasais... más voy a pasar yo.

ello escribió:pero como son tan cenutrios estos de konami que meten un put* video de 3 minutos al final de cada partido , Y NO SE PUEDE QUITAR ?
pero que sumamente estupidos , ale , que terminas un partido , y a esperar sentado para poder jugar otro , manda webs [+furioso]

Lo mejor es darle a salir del juego y volver a entrar XD se tarda la mitad jaja.

Saludos!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Dios que golazo!! este ultimo y el de Olic, de los mejores que he visto de todos los videos.
Ro8k1 escribió:
Me cito y añado este golazo por toda la escuadra de Pranjic

http://www.youtube.com/watch?v=DOIJj5ean68



Puf buenísimo, el tiro con el exterior y su correspondiente efecto, en la primera repe, se ve que el balón iba fuera y hace efecto hacia adentro..GOLAZO
ello escribió:pero como son tan cenutrios estos de konami que meten un put* video de 3 minutos al final de cada partido , Y NO SE PUEDE QUITAR ?
pero que sumamente estupidos , ale , que terminas un partido , y a esperar sentado para poder jugar otro , manda webs [+furioso]

Lo que has de hacer cuando acabe el partido es... Darle al botón PS y entrar en cualquier opción del menú de Ps3 para así volver a entrar a la demo. Estarás jugando un nuevo partido en menos de un minuto. Saludos.
Tranquilo Ro8k1 aqui hay muchos que queremos saber detalles de este PES , tu ponlos que te prestamos atencion. Saludos
jfrgr escribió:- Para los que han probado la demo
que velocidad creéis que es mejor: la 0, -1 o -2 ¿¿??
Saludos, espero respuestas [oki] [oki]


he probado la -2 , es demasiado tosca y lenta
-1 es totalmente erotica xDD, se asemeja mucho mas a un partido de verdad(la sensacion al jugar el ultimo partido a sido muy positiva, siempre juego a 0)
0 es la que suelo jugar , es un ritmo ni muy lento ni muy rapido, un termino medio muy bueno

el resto no los he probado ya que mas rapido no creo k me vaya a gustar, ya que este juego de simulacion mejor no "arcadizarlo" xD
Muy buen resumen de lo que es la esencia de este pro mario.

Con respecto a lo de las faltas comentar que creo que el problema esta en que hay que apretar la x en el momento justo. Ya no es como antes que dejando apretado muchas veces robabas el balon. Ahora hay que ser mas preciso porle sino te pitan falta. Ademas hay muchas veces ke si os fijais en las repeticiones los jugadores al minimo contacto se tiran y pitan falta.

Por cierto no habeis notado que hacen mas tijeretas que en toda la saga pro junta?? Esto no me ha gustado
Mas facil , justo antes de terminar , min. 89 ....pausa y vuelve al menú ;P
Alberkin escribió:
jfrgr escribió:- Para los que han probado la demo
que velocidad creéis que es mejor: la 0, -1 o -2 ¿¿??
Saludos, espero respuestas [oki] [oki]


he probado la -2 , es demasiado tosca y lenta
-1 es totalmente erotica xDD, se asemeja mucho mas a un partido de verdad(la sensacion al jugar el ultimo partido a sido muy positiva, siempre juego a 0)
0 es la que suelo jugar , es un ritmo ni muy lento ni muy rapido, un termino medio muy bueno

el resto no los he probado ya que mas rapido no creo k me vaya a gustar, ya que este juego de simulacion mejor no "arcadizarlo" xD

Yo juego en la 0 porque supongo que es con la velocidad que se jugará en el online y lo lógico es acostumbrarse a ella. Saludos.
lumpa7 escribió:
Alberkin escribió:
jfrgr escribió:- Para los que han probado la demo
que velocidad creéis que es mejor: la 0, -1 o -2 ¿¿??
Saludos, espero respuestas [oki] [oki]


he probado la -2 , es demasiado tosca y lenta
-1 es totalmente erotica xDD, se asemeja mucho mas a un partido de verdad(la sensacion al jugar el ultimo partido a sido muy positiva, siempre juego a 0)
0 es la que suelo jugar , es un ritmo ni muy lento ni muy rapido, un termino medio muy bueno

el resto no los he probado ya que mas rapido no creo k me vaya a gustar, ya que este juego de simulacion mejor no "arcadizarlo" xD

Yo juego en la 0 porque supongo que es con la velocidad que se jugará en en el online y lo lógico es acostumbrarse a ella. Saludos.


he jugado a todos con 0 de velocidad , pero -1 tiene su encanto la verdad xD
lumpa7 escribió:
ello escribió:pero como son tan cenutrios estos de konami que meten un put* video de 3 minutos al final de cada partido , Y NO SE PUEDE QUITAR ?
pero que sumamente estupidos , ale , que terminas un partido , y a esperar sentado para poder jugar otro , manda webs [+furioso]

Lo que has de hacer cuando acabe el partido es... Darle al botón PS y entrar en cualquier opción del menú de Ps3 para así volver a entrar a la demo. Estarás jugando un nuevo partido en menos de un minuto. Saludos.


Que buena idea!!!! y a pocos los hemos pensado!!!! jajajaja [fumando]
david Bekat escribió:Muy buen resumen de lo que es la esencia de este pro mario.

Con respecto a lo de las faltas comentar que creo que el problema esta en que hay que apretar la x en el momento justo. Ya no es como antes que dejando apretado muchas veces robabas el balon. Ahora hay que ser mas preciso porle sino te pitan falta. Ademas hay muchas veces ke si os fijais en las repeticiones los jugadores al minimo contacto se tiran y pitan falta.

Por cierto no habeis notado que hacen mas tijeretas que en toda la saga pro junta?? Esto no me ha gustado


Lo de las faltas +1 completamente

Le he puesto el Pro a mi amigo esta tarde, y me ha hecho mil faltas, está acostumbrado al Fifa y presionar con la X y en esta edición de PES eso no vale, porque si vas con la X a lo loco haces faltas sin parar, eso me gusta, que sea más complicado en lugar de sólo presionar la X

Lo de las tijeretas +1 también xD aunque discrepo un poco, a mí si me gustan, en anteriores PES se veían poquísimos goles de tijereta, y aunque hagan muchos no siempre va a entrar, y si entra pues queda genial, a mi si me gusta, más variedad aun

Saludos !
Pistone escribió:
lumpa7 escribió:
ello escribió:pero como son tan cenutrios estos de konami que meten un put* video de 3 minutos al final de cada partido , Y NO SE PUEDE QUITAR ?
pero que sumamente estupidos , ale , que terminas un partido , y a esperar sentado para poder jugar otro , manda webs [+furioso]

Lo que has de hacer cuando acabe el partido es... Darle al botón PS y entrar en cualquier opción del menú de Ps3 para así volver a entrar a la demo. Estarás jugando un nuevo partido en menos de un minuto. Saludos.


Que buena idea!!!! y a pocos los hemos pensado!!!! jajajaja [fumando]

¿Que lo habías pensado o que no? Es que no he entendido muy bien esa frase hecha.. [jaja] Vale supongo que quieres decir.. "Y pocos lo hemos pensado". Modo defensivo ironía on.
lumpa7 Que un movimiento tan facil como es salir del juego para esquivar el video , pocos lo hemos pensado ;)
Pistone escribió:lumpa7 Que un movimiento tan facil como es salir del juego para esquivar el video , pocos lo hemos pensado ;)

Lo preguntaba por si iva con algún tipo de ironía aunque no venía mucho a cuento... Simple curiosidad mía.. hehe. Saludos
Aquí os dejo mis primeras impresiones. :(

He estado jugando esta tarde a la demo, unos 10 partidos. Siempre he jugado al pro, el fifa nunca me ha gustado, tampoco me han gustado el PES 2008, 09 y 10. Me compre la PS3 practicamente por el pro y chipeé la PS2 solo para poder meter parches al PRO. Digo esto para que sepais cuales son mis gustos antes de dar mi opinión.

Para mi el rey no ha vuelto, y a mi parecer siguiendo este camino no volvera jamás.
La sensación que tengo al jugar es parecida a la que he tenido jugando a los fifa, parece que Konami esta intentando acercarse a la jugabilidad del fifa y para mi ese es el gran error. Antes eran dos juegos completamente diferentes, ahora se parecen cada vez más.
Este PES es mucho mejor que el 2010 si, pero eso no me sirve de nada ya que para mi eran injugables.
Graficos, animaciones, licencias, etc... todo eso queda en un segundo plano si no hay jugabilidad.
En PS2 el juego también era muy tosco en animaciones, pero el juego era fluido y los jugadores respondian muy bien, ahora no pasa eso, aunque la respuesta del jugador es rapida muchas veces tardan demasiado en completar las acciones, como en controles, giros, regates, etc...
Los jugadores rapidos como messi no se van en velocidad, incluso teniendo unos metros de ventaja el defensor llega a alcanzarte y eso jode mucho, si esa es la unica solucion que han encontrado para evitar los correcalles se han lucido.
El control en defensa a mejorado pero sigue siendo un tanto ilógico a veces el comportamiento de los jugadores.
Cuando marco un gol no me emociono, ni tengo la satisfacción de haberme currado una gran jugada, el balon simplemente entra y punto, y con los pros de PS2 he llegado a saltar de la silla estando solo en casa.

El sistema de pases esta muy bien, me ha gustado bastante, pero la física del balón no me parece de las mejores que ha tenido el pro ni mucho menos.
El ritmo de juego es mucho mejor, juego a velocidad cero o menos 1.
Tiene más cosas buenas y ya se que no he probado la demo lo suficiente, hay que hacerse al sistema de pases y todo eso pero las sensaciones que transmite no son las de un PRO de los de antes.

Voy a seguir machacando la demo día a día a ver si la curva de aprendizaje es muy lenta pero me parece que las cosas no van a cambiar mucho, yo sabia jugar al PRO, si tengo que aprender a jugar de nuevo es porque es un juego diferente.
Recordad que es solo mi opinión.

Un saludo!!

P.D: Soy el primero que desearía que esta vez hubieran acertado de pleno, pero desgraciadamente para mi no ha sido así.
Alguien seria tan amable de prestarme la cuenta para descargar la demo, me compre la PSN+ Americana exclusivamente para lo unico que juego (al PES) y mi inversión fue en vano.

Pondría a descargarme la demo cerca de las 05:00 AM horario de España para no molestar. El que me haga el favor, o que me mande un mp o me quotee este posteo.

Gracias.
Ro8k1 escribió:Vamos con un regatillo de ribery XD
http://www.youtube.com/watch?v=8F4UjHyX-DA

Y aquí un golazo de Olic, deteneros un momento y observad el control, como la mata y la deja botar para empalmarla! Muy conseguido este movimiento. También hay una jugadilla.
http://www.youtube.com/watch?v=4gxXMkdnEtE


si queréis videos de algo pedidlo!

Saludos!



si un regate muy bonito y un gol majo,pero....en ke nivel juegas??
lo digo porke veo los defensas estaticos,vease dani alves en el regate o puyol en la frontal antes del gol
Nose si sa dicho o hos habeis fijado. Pero debajo del marcador van saliendo las estadisticas del partido.
Faltas, tiros a puerta, etc. Eso ta bien.
dany0015 escribió:Nose si sa dicho o hos habeis fijado. Pero debajo del marcador van saliendo las estadisticas del partido.
Faltas, tiros a puerta, etc. Eso ta bien.

En este vídeo se puede apreciar lo que comentas (8:50 m.)
http://www.youtube.com/watch?v=8huM3yW6RUw
Pero la demo no era el 15?? xD, bueno...veo que hay buenas impresiones y algunos videos que colgais me están gustando bastante, lo único que me queda para certificar que ha vuelto el PES al buen camino es probarlo por mi mismo...

Sobre lo que deciis algunos de que el juego se verá realmente como es pasado un tiempo es una gran verdad, al principio por las ganas casi siempre se ve el tema de color de rosa xD, aunque bueno, quizás esta vez las impresiones positivas sean porque el juego es bueno de verdad y no hay más, eso espero xD.
Se me olvidó comentar la IA Rival
ha cambiado mucho, en defensa recula para dejarte pocos huecos, ya no te presiona con la X a lo loco y en ataque suele ser letal cerca de la portería y es muy variable, unas veces por centros al área, por pases al hueco...incluso me he sorprendido que la máquina tira mucho desde lejos
dany0015 escribió:Nose si sa dicho o hos habeis fijado. Pero debajo del marcador van saliendo las estadisticas del partido.
Faltas, tiros a puerta, etc. Eso ta bien.


Si,me ha encantado ese detalle,iba a mencionarlo cuando he dado mis impresiones sobre el juego pero se me ha olvidado xD,mola bastante,te va poniendo los tiros de uno y otro,las faltas,corners...muy buen detalle.
josecca , aki tienes mi tocho review extensa

Una vez descargado todo el hype que tenia dentro y despues de jugar muchos partidos desde que me alzé con la demo voy a hacer un analisis extenso del mismo. Voy a ser lo mas objetivo que pueda a pesar del cariño que le tengo a esta saga. Aviso que no jugue a la beta.

INICIO

-Lo primero que te encuentras una vez pones el juego es como an cambiado los menus , vamos a ser sinceros de ser algo “cutres” como en anteriores ediciones a algo mas decente como lo que nos presenta pes 2011, graficamente bellos e intuitivos.

MENU

-Puedes jugar o un partido de exibicion normal o un partido de la copa libertadores, yo he jugado a ambos y hay una clara diferencia de llevar un equipo como el barcelona o bayer a otro como el chivas , ahora despues entrare en detalles.

ESTRATEGIA

-Lo siguiente que te encuentras que te choca es el nuevo menu de estrategias, mas en plan pizarra de entrenador o de un juego manager que otra cosa, con un puntero tipo raton mueves los jugadores a tu antojo, aparte tienes muchas opciones como personalizar regates y como realizarlos, cambio de tactica si vas ganando , perdiendo o empatando (por ejemplo puedes decir que si vas perdiendo del minuto 80 al 90 jueguen todos al ataque o cosas asi, es muy interesante la verdad) y las clasicas de toda la vida con asignacion a botones.

JUGABILIDAD

-Una vez empeze el partido lo primero que noté es una gran suavidad, el cambio es muy grande respecto a pes 2010, pero no le di importancia y segui jugando y dandome cuenta de que estaba ante otra cosa, algo raro, no es ni fifa ni pes y te preguntas , esto que es? xD el caso es que según vas jugando partidos y partidos esta jugabilidad “rara” acaba por gustarte y haciendose muy adictiva. Los pases son maravillosos , es el mejor sistema de pases implantado en un juego de futbol bajo mi opinion, los pases van a donde quieres y con la potencia que quieres, los cambios de banda son un lujo y las diagonales y pases en profundidad para que hablar… He de puntualizar que el pase L1 + Triangulo vuelve a ser muy efectivo, ahora dispones de barra de potencia por lo que mas de una vez te va a servir para romper ese muro defensivo. Los pases no son faciles de dominar , pero si los dominas , dominaras este juego. Se puede decir que es relativamente facil hacer jugadas de tiki taka aunque tambien depende del equipo que lleves. He de añadir que los pases manuales utilizando L2 no he llegado a utilizarlos mucho , pero pueden ser el mejor arma secreta de este juego , con el tiempo se verá.

GRAFICOS

-Graficamente el juego esta por encima de pes 2010, pero en ps3 no puedo dar una opinion clara ya que donde se ve graficamente el potencial de este juego sera en pc, asique me esperare a PC para poder dar una mejor vision a este punto , aunque he de decir que tanto los estadios como la iluminacion y el cesped estan muy bien, los jugadores estan bien modelados y algunos son clavados(tipico en los pes ultimos)

ANIMACIONES

-Bajo mi punto de vista las animaciones de este juego estan muy muy curradas, las de los pases y disparos a puerta las clavan, la correr esta muy mejorada respecto al pes 2010 y cada vez te encuentras mas nuevas como por ejemplo fallas una ocasión con un jugador sin que el balon salga fuera y se ve como el jugador se lamenta por ejemplo, tiene detalles muy chulos, aunque este aspecto creo que es mas de uno mismo y mas personal.

PORTEROS

-Los porteros este año an sido mejorados tambien, te hacen cada paradon de mano a mano que te quedas helado, a veces marcas mas goles desde fuera del area que desde dentro. Tendran bugs pero lo mas grave que me a pasado a sido disparar a porteria y que el balon le pasase cerca de las manos sin este atajarlo.


ARBITROS

-Los arbitros para mi gusto no estan mal, pitan demasiadas faltas , pero tambien porque ahora en la presion hay que tener mas cuidado y no excederte, la ley de la ventaja de momento me la ha aplicado bien, asique de momento no me dan problema.


CONCLUSIONN: Konami a dado con la tecla… Al fin. Le han costado varios años de “fracasos” pero de nuevo a encontrado el camino de la simulacion, podemos estar ante el primer pes que se pueda llamar Next gen o nueva generacion. ¿Llega un poco tarde? Quizas si y EA en esto si le haya ganado ya terreno, pero nunca sera tarde para hacernos de nuevo disfrutar como lo hizo la saga en PS2. El rey ha vuelto? He de decir que si, ahora si disfrutas jugando y el juego ahora parte desde una base “ganadora”.
porcierto para esos que llevan criticando toda la tarde a la gente que no termina de gustarles la demo los fanboy sois vosotros porque leyendo vuestros análisis parece que sea el mejor juego de la historia para cuando las cosas negativas .que supongo que las tendrá.
dicanio1 escribió:porcierto para esos que llevan criticando toda la tarde a la gente que no termina de gustarles la demo los fanboy sois vosotros porque leyendo vuestros análisis parece que sea el mejor juego de la historia para cuando las cosas negativas .que supongo que las tendrá.


tendra, pero keda bien cubierto por el resto de cosas positivas que tiene el juego, por eso si lees mi review no leeras mucha cosa mala y no es que no tenga, eske apenas le prestas atencion y te das cuenta
albertkin gracias ya me ha quedado mas claro.no iba por ti lo de mi ultimo mensaje.
D@rth escribió:
leewix escribió:El botón de desmarque es lo que más hecho de menos cuando juego al PES después de jugar al FIFA. Eso de desmarcar después de pasarla NO ES LO MISMO, es un "apaño" distinto pero no es igual, ya estaba desde siempre esa acción. Es una pared distinta, "pase y desmarque", pero a mí lo que me mola es aguantar la bola con mi jugador y pedir a otro que se desmarque, buscarlo bien como corre y echarle el pase en profundidad en el momento justo y de eso carece la saga PES.

Estoy seguro de que el botón de desmarque lo implementará esta saga, porque se hace imprescindible.




P.D. Por cierto, descargando la demo al 80%!!!!!!! Que ganas de probarlaaaaaaaaaa!!!!

Vamos que no lo tiene....puff, pensaba que algo tan basico lo tenia pero siendo asi, este pes da un pasa atras para mi.


si que esta cuando haces una pared L1+x y triangulo el jugador de desmarca, y cuando haces un pase con x dandole al L2 o al R2 no me acuerdo tambien lo hace por lo menos en el pe 2010 lo hacia
ibrahimovic viene en el barça??
27755 respuestas