[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Evil_Ken escribió:jjoseca, mi pregunta cabrona de todos los años...te lo vas a pillar este año?? jajaja!


Jajaj y yo te respondo sin problemas [ginyo] .

Este año si, el porq? porq sé q me va a divertir y mucho. No es el mejor tecnicamente, pero vuelve a divertir (ami almenos) y eso es lo q principalmente voy buscando yo, q me divierta.

PD: De todas formas me voy a pillar los 2 seguramente :p .

aircriss89, añadidas tus impresiones crack.

Impresiones sobre la DEMO



cece escribió:
rubin512 escribió:Este juego en dificultad estrella y velocidad -1 es una pasada.Es lo que mas se acerca al futbol real que se haya visto en consolas. Es cierto que los únicos puntos inferiores con respecto a la competencia es la transición en algunas animaciones y algun detalle de la IA,pero en todo lo demas se lo merienda,tiros, pases, centros,desmarques,aleatoriedad de jugadas y sobre todo...es mucho mas divertido y viciante.

El mejor juego de futbol que se ha hecho para mi,sin duda.Es mi opinión claro,pero si le hemos dado merecidos palos durante estos años,tambien es justo reconocer que esta edición es la caña.Aunque claro, falta ver el on-line,ay!!! el on-line...

SALU2 y a disfrutar de este juegazo!!!!

el fanatismo....... :-|


CECE: veo que te diste de alta hoy como usuario en EOL paa hacer buenos comentarios y grandes aportes.....por favor, segui aportando desde el baño con la mano derecha y deja que la gente disfrute de este PES que ha sido tan esperado.
Te mando un saludo
HPinvent escribió:Una pregunta, el típico gol de pase a banda me voy corriendo con el extremo para dar un pase atrás y que el 95% de la veces llegue limpio al delantero para marcar a placer o la otra típica de tirar y que un mal rechace del portero le caiga siempre a un rival esta mas o menos solucionado??

Es que ahora es mas dificil irse corriendo con el extremo tio, hay menos espacios y cuando se la tiras larga no siempre le saca mucha distancia al defensor, por lo que es dificil presentarse en el área entrando por la banda.
Lo que si he notado es que los centros, 8 de cada 10 van perfectos a la cabeza del delantero, podía haber mas errores o que se pudieran poner en manual como en anteriores PES (no sé si este año tiene la opción) sería bastante mas divertido!
El tema de rechaces si es cierto que a veces la rechaza, normal, pero no le suelen caer al pie del delantero... muy bien en ese aspecto.

Por cierto yo he estado cerca de 8 años en DKZ jeje allí soy DoMiNik me recordarás por el tuto de arreglar 360 con gomas de borrar XD

Saludos!
aircriss89 escribió:JJoseca, aqui dejo mi opinion

Mi impresion despues de 10 partidos es la siguiente:
EL REY HA VUELTO!

·En primer lugar el tempo del partido a mi parecer es perfecto, ni muy rapido ni muy lento. Aunque si no te gusta siempre se puede
cambiar en el menu.

·Movimientos: muy fluidos, no se ven robots y se siente mejor en el mando que el PES 2010 donde habia cierto retardo.
·Pases: Un lujo, cuesta dominarlos en un principio, pero cuando le pillas el truco son una delicia, van donde tu quieres. Y despues de 10 partidos a veces se siguen cometiendo errores XD, pero como la vida misma vaya XD
·Modelados y texturas: Graficamente el juego en el 2010 ya era de 3º generacion al contrario que en anteriores ediciones y en esta ha mejorado mucho mas.
·Estadios: Muy bien recreados, al menos el que conozco, el Camp Nou, es la caña, para mi esta muy bie hecho, con la altura ideal (recuerdo anteriores PES donde se veia algo mas bajo) y ahora impone mas.
·Sonido ambiente: Podria mejorar, no suena muy de partido el tema canticos XD, aunque ha mejorado. Eso si, los sonidos, del entrenador gritandote, el publico con su UYY, GOL, o los pitos son EXCELENTES.

De momento me gusta todo, pocos errores le saco a este PES, y en mi humilde opinion, EL REY HA VUELTO en esta generacion.


+1 otro de los mios, coincido totalmente en todo, y sobre todo en eso ultimo, EL REY HA VUELTO y ademas en el mejor momento..

os dejo k voy a seguir exando partidicos [sati]
Me alegra mucho algunas impresiones como la de mariocom,airccris ect.La verdad es que ojala aya vuelto el rey como decis algunos.Yo la verdad es que aun no la e probado pq tengo la 360.Se sabe algo de la demo de esta consola?se que este no es el hilo pero si alguien me lo puede decir.Saludos
Hola a todos, sera quizas una tonteria pero como puedo hacer para hacerme una cuenta de psn+ y poder bajar la demo?? gracias.
He probado la demo y he echado unos 10 partidos contra la CPU y hay cosas buenas y cosas malas.

Cosas buenas

-Las animaciones. Han mejorado un monton respecto a PES2010, hay muchas que son nuevas y otras parecidas como la de correr que la han mejorado pero siguen corriendo de forma un poco estraña
-Libertad de pases. Practicamente manuales, tando la direccion como la potencia
-Porteros mejorados. Paran cosas que el año pasado se quedaban haciendo la estatua
-Los arbitros. Pitan mejor que el año pasado
-La iluminacion. Sigue siendo muy buena
-No hay lag al apretar el boton para pasar, disparar y centrar. Por lo menos yo no lo he notado y el año pasado se notaba mucho
-La ambientacion. Muy lograda, aunque ya el año pasado era muy buena

Cosas malas

-La IA de nuestros compañeros. En ataque son malos, se quedan casi siempre esperando que les des un pase cerca tuya, casi nunca tiran desmarques y en defensa muchas veces pierden la posicion sin venir a cuento
-Velocidad de los jugadores. Messi, Robben y Ribery (varios ejemplos de jugadores rapidos) son igual de rapidos que cualquier jugador del juego, no le sacas ni medio metro al defensa corriendo.
-Reaccion de los jugadores. La mayoria de las veces tardan en arrancar despues de un control y se pierde mucho dinamismo con ello, sumandole que los jugadores son lentos, siempre tienes a los defensas encima.

El juego ha mejorado pero las cosas malas que he visto me echan para atras a la hora de comprarme el juego, quizas cuando este rebajado me haga con el, pero no de salida viendo las sensaciones que me ha dejado la demo.
jjoseca yo ya me pille el del año pasao, este seguro, porque es mejor en muchisimos aspectos, tenerla con xavi en medio campo y pensando donde la quieres poner es una gozada, y el juego te deja siempre pensando en que tiene potencial para mas, en que puedas hacer la jugada soñada tanto individual como colectivamente, el pase soñado, la definicion perfecta, eso me hace jugar partido tras partido, a ver que me sale! no hay review de estas pero he de decir, que aunque tiene sus fallos a veces molestos, es juegaco!
Por ebreB dijo:

Reaccion de los jugadores. La mayoria de las veces tardan en arrancar despues de un control y se pierde mucho dinamismo con ello, sumandole que los jugadores son lentos, siempre tienes a los defensas encima.

PD: Aqui lo has bordado amigo .
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
ebreb escribió:He probado la demo y he echado unos 10 partidos contra la CPU y hay cosas buenas y cosas malas.

Cosas buenas

-Las animaciones. Han mejorado un monton respecto a PES2010, hay muchas que son nuevas y otras parecidas como la de correr que la han mejorado pero siguen corriendo de forma un poco estraña
-Libertad de pases. Practicamente manuales, tando la direccion como la potencia
-Porteros mejorados. Paran cosas que el año pasado se quedaban haciendo la estatua
-Los arbitros. Pitan mejor que el año pasado
-La iluminacion. Sigue siendo muy buena
-No hay lag al apretar el boton para pasar, disparar y centrar. Por lo menos yo no lo he notado y el año pasado se notaba mucho
-La ambientacion. Muy lograda, aunque ya el año pasado era muy buena

Cosas malas

-La IA de nuestros compañeros. En ataque son malos, se quedan casi siempre esperando que les des un pase cerca tuya, casi nunca tiran desmarques y en defensa muchas veces pierden la posicion sin venir a cuento
-Velocidad de los jugadores. Messi, Robben y Ribery (varios ejemplos de jugadores rapidos) son igual de rapidos que cualquier jugador del juego, no le sacas ni medio metro al defensa corriendo.
-Reaccion de los jugadores. La mayoria de las veces tardan en arrancar despues de un control y se pierde mucho dinamismo con ello, sumandole que los jugadores son lentos, siempre tienes a los defensas encima.

El juego ha mejorado pero las cosas malas que he visto me echan para atras a la hora de comprarme el juego, quizas cuando este rebajado me haga con el, pero no de salida viendo las sensaciones que me ha dejado la demo.


Las cosas malas que has dicho +100000000000000 eso esta haciendo que me este dando verdadero asco el juego, porque si nadie me tira desmarques y con messi corro una mierda entonces para que queremos mas?
yo no soy capaz de hacer regates siempre hace el mismo de tirarsela pa un lado con l2+jostick,r2+jostick o l2+r2+jostick [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pd:acabo de meter un golazo con pedrito a lo karateca jajajaj no lo e grabado.
alguien me dice como cambiar la velocidad de juego???

vale: ya esta
Alberkin escribió:estoy viendo algunas impresiones que me hacen mucha gracia , a ver el juego segun vas jugando va enganchando mas sobre todo cuando te vas haciendo al nuevo control(cuesta adaptarse eso tenedlo por seguro), en este pes por primera vez puedes jugar con la misma filosofia que fifa al toque... con la diferencia que en el fifa con el alcorcon puedes jugar igual de bien que con el barsa , mientras que en el pes te cojes un equipo inferior y se nota un disparate , de ahi que a mi personalmente me parezca mas realista el pes al fifa aunque sea en ciertos detalles que para mi son muy importantes.

para mi sin duda el rey a vuelto, tiene todo lo que los fans pediamos , yo creo que algunos son demasiado exigentes.


éstas seguro de lo que dices compañero?( lo que he puesto en negrita), vuelve a probar, ponte un equipo pequeño y juega contra otro pequeño por ejemplo, luego ponte uno de los grandes y juega contra otro grande por ejemplo, luego vienes y me cuentas la diferencia que hayas notado entre ambos partidos, ahora bien, para corroborar la veracidad de lo que te comento, tendras que jugar en modo no automático, para que el juego no te haga el trabajo, un saludo
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BlackAssasin escribió:
Alberkin escribió:estoy viendo algunas impresiones que me hacen mucha gracia , a ver el juego segun vas jugando va enganchando mas sobre todo cuando te vas haciendo al nuevo control(cuesta adaptarse eso tenedlo por seguro), en este pes por primera vez puedes jugar con la misma filosofia que fifa al toque... con la diferencia que en el fifa con el alcorcon puedes jugar igual de bien que con el barsa , mientras que en el pes te cojes un equipo inferior y se nota un disparate , de ahi que a mi personalmente me parezca mas realista el pes al fifa aunque sea en ciertos detalles que para mi son muy importantes.

para mi sin duda el rey a vuelto, tiene todo lo que los fans pediamos , yo creo que algunos son demasiado exigentes.


éstas seguro de lo que dices compañero?( lo que he puesto en negrita), vuelve a probar, ponte un equipo pequeño y juega contra otro pequeño por ejemplo, luego ponte uno de los grandes y juega contra otro grande por ejemplo, luego vienes y me cuentas la diferencia que hayas notado entre ambos partidos, ahora bien, para corroborar la veracidad de lo que te comento, tendras que jugar en modo no automático, para que el juego no te haga el trabajo, un saludo


No hace falta cambiar nada para ver q jugar con un quipo pequeño tiene muchisimas desventajas
te lo digo yo
Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 pone en el título
ebreb escribió:He probado la demo y he echado unos 10 partidos contra la CPU y hay cosas buenas y cosas malas.

Cosas buenas

-Las animaciones. Han mejorado un monton respecto a PES2010, hay muchas que son nuevas y otras parecidas como la de correr que la han mejorado pero siguen corriendo de forma un poco estraña
-Libertad de pases. Practicamente manuales, tando la direccion como la potencia
-Porteros mejorados. Paran cosas que el año pasado se quedaban haciendo la estatua
-Los arbitros. Pitan mejor que el año pasado
-La iluminacion. Sigue siendo muy buena
-No hay lag al apretar el boton para pasar, disparar y centrar. Por lo menos yo no lo he notado y el año pasado se notaba mucho
-La ambientacion. Muy lograda, aunque ya el año pasado era muy buena

Cosas malas

-La IA de nuestros compañeros. En ataque son malos, se quedan casi siempre esperando que les des un pase cerca tuya, casi nunca tiran desmarques y en defensa muchas veces pierden la posicion sin venir a cuento
-Velocidad de los jugadores. Messi, Robben y Ribery (varios ejemplos de jugadores rapidos) son igual de rapidos que cualquier jugador del juego, no le sacas ni medio metro al defensa corriendo.
-Reaccion de los jugadores. La mayoria de las veces tardan en arrancar despues de un control y se pierde mucho dinamismo con ello, sumandole que los jugadores son lentos, siempre tienes a los defensas encima.

El juego ha mejorado pero las cosas malas que he visto me echan para atras a la hora de comprarme el juego, quizas cuando este rebajado me haga con el, pero no de salida viendo las sensaciones que me ha dejado la demo.

No hay boton de desmarque como en los fifas?
Shka escribió:
BlackAssasin escribió:
Alberkin escribió:estoy viendo algunas impresiones que me hacen mucha gracia , a ver el juego segun vas jugando va enganchando mas sobre todo cuando te vas haciendo al nuevo control(cuesta adaptarse eso tenedlo por seguro), en este pes por primera vez puedes jugar con la misma filosofia que fifa al toque... con la diferencia que en el fifa con el alcorcon puedes jugar igual de bien que con el barsa , mientras que en el pes te cojes un equipo inferior y se nota un disparate , de ahi que a mi personalmente me parezca mas realista el pes al fifa aunque sea en ciertos detalles que para mi son muy importantes.

para mi sin duda el rey a vuelto, tiene todo lo que los fans pediamos , yo creo que algunos son demasiado exigentes.


éstas seguro de lo que dices compañero?( lo que he puesto en negrita), vuelve a probar, ponte un equipo pequeño y juega contra otro pequeño por ejemplo, luego ponte uno de los grandes y juega contra otro grande por ejemplo, luego vienes y me cuentas la diferencia que hayas notado entre ambos partidos, ahora bien, para corroborar la veracidad de lo que te comento, tendras que jugar en modo no automático, para que el juego no te haga el trabajo, un saludo


No hace falta cambiar nada para ver q jugar con un quipo pequeño tiene muchisimas desventajas
te lo digo yo


pues por lo visto hay gente que se empeña en lo contrario.

por cierto mario_cr9: pensaba que este era un hilo para opinar y esas cosillas, aún así mandale el recadito al que he quoteado y contestado en mi post anterior [hallow]
no hay efectos de lluvia en la demo?
decir algo del cesped ,como es?
jahngo escribió:Sé que no es lo másEl efecto motion-blur aporta una espectacularidad y realismo que a veces raya la perfección.



¿Que es eso del MOTION-BLUR? :-? :-? :-? :-? :-?
bueno pues mi opinion esk un año mas comprare fifa y si kiero jugar un pes en condiciones jugare al seis.

P.D: es mi opinion y por mucho k digais no seguire el juego a los k me digan algo es mas va a ser mi unico post en este hilo.
BlackAssasin escribió:


por cierto mario_cr9: pensaba que este era un hilo para opinar y esas cosillas, aún así mandale el recadito al que he quoteado y contestado en mi post anterior [hallow]


Efectivamente que es un hilo para opinar, para opinar de PES 2011 y no de los equipos de segunda división de Fifa
Beckett está baneado por "troll"
me gustaria saber si esas tipicas sensaciones de ira, rabia y deseperacion de anteriores pes, que acababas quemado y encrespado ¿han desaparecido y ahora acabais con felicidad y armonia los partidos?
buito14 escribió:Por ebreB dijo:

Reaccion de los jugadores. La mayoria de las veces tardan en arrancar despues de un control y se pierde mucho dinamismo con ello, sumandole que los jugadores son lentos, siempre tienes a los defensas encima.

PD: Aqui lo has bordado amigo .

detalle importante, el cual me he saltado en mi valoracion. Es un problema que los jugadores Rapidos no se vayan del rival, y encima este aspecto hacen dificil irse del rival si no es con un pase en profundidad o desmarque.

Tambien se hecha en falta que la CPU se desmarque para que tu le puedas pasar el balon y no dependas tanto de las paredes (En fifa se agradece el boton de desmarque)
Mario_CR9 escribió:
BlackAssasin escribió:


por cierto mario_cr9: pensaba que este era un hilo para opinar y esas cosillas, aún así mandale el recadito al que he quoteado y contestado en mi post anterior [hallow]


Efectivamente que es un hilo para opinar, para opinar de PES 2011 y no de los equipos de segunda división de Fifa


exacto, pero a la persona que comenta con total incoherencia acerca de que en pes se nota mas cuando te cojes un equipo inferior refiriendose a un juego que no tiene nada qeu ver con el hilo oficial de pes 2011, se le invita a que pruebe de nuevo y entonces comente cuando tenga total constancia de la veracidad de lo que ha dicho [ok], que por lo visto escasea.
aircriss89 escribió:
buito14 escribió:Por ebreB dijo:

Reaccion de los jugadores. La mayoria de las veces tardan en arrancar despues de un control y se pierde mucho dinamismo con ello, sumandole que los jugadores son lentos, siempre tienes a los defensas encima.

PD: Aqui lo has bordado amigo .

detalle importante, el cual me he saltado en mi valoracion. Es un problema que los jugadores Rapidos no se vayan del rival, y encima este aspecto hacen dificil irse del rival si no es con un pase en profundidad o desmarque.

Tambien se hecha en falta que la CPU se desmarque para que tu le puedas pasar el balon y no dependas tanto de las paredes (En fifa se agradece el boton de desmarque)

es que lo de los desmarques tiene tela es que no hacen ni uno
otra cosa que me jode mucho es que no saben marcarte goles nada mas que a balon parado y da una rabia
HPinvent está baneado por "clon para saltarse baneo"
Beckett escribió:me gustaria saber si esas tipicas sensaciones de ira, rabia y deseperacion de anteriores pes, que acababas quemado y encrespado ¿han desaparecido y ahora acabais con felicidad y armonia los partidos?



eso no se sabra hasta tener el juego completo, probar el online, los bugs... normalmente en los anteriores pes de esta generacion tambien volvia el rey, y era el juego perfecto, según se apagaba el hype la gente se iba dando cuenta de fallos como los porteros, los arbitros o el correcalles. De momento ya son mas de uno y de dos los que hacen mencion a la poca IA de los compañeros a la hora de ofrecer situaciones de pases, tambien se puede decir que es una demo y este tipo de fallos quedara solucionado en la version a la venta.

Paciencia que realmente sera en octubre cuando saquemos conclusiones reales del juego.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Beckett escribió:me gustaria saber si esas tipicas sensaciones de ira, rabia y deseperacion de anteriores pes, que acababas quemado y encrespado ¿han desaparecido y ahora acabais con felicidad y armonia los partidos?


Tio se a que te refieres y +1 trillon y lo k kieras xDD nunca tendremos pes como los de antaño no queria seguir este año con el fifa pero esque no me dejan eleccion, aparte que no se desmarca nadie y que no me puedo ir de nadie con los jugadores clave, pues me tienen capado y cojido por los huevos . .
acabo de jugar un internacional contra el chivas, yo con el internacional... 0-0 , partido muy disputado, sensacion continua de simulacion por las pocas ocasiones que haces y lo que cuesta elaborar... lo que ahora mismo estoy sintiendo yo creo que no me pasaba desde el pes 5, me encanta... no puedo dejar de jugar

la adiccion de este juego es tremenda y ya no te digo cuando salga el juego y este la liga master online [tadoramo]

necesito que llegue ya el 30! xD k gran juego
dormilon ZZZZ escribió:
lumpa7 escribió:Hola buenas. Hay algo que me tiene muy mosqueado de la demo y es el tema de los regates. Los regates en sí son muy guapos y sencillos de hacer pero....
Como podéis ver hay cuatro combos para hacer. En cada combo se puede poner como máximo cuatro regates. Osea dieciséis regates puedes llegar a hacer en un partido pero... ¿Y si quieres hacer en una jugada aislada una roulette...? ¿Y en otra una elástica...? ¿Y en otra una bicicleta...? ¿Y en otra elevarla con el tacón...? ¿Y en otra un giro de 180º...? ¿Y en otra..........etc, etc? ¿Es posible esto de alguna manera? No me creo que solo puedas hacer 4 regates sueltos sin que tenga que llevar otra finta después. Sería un fallo monumental por parte de konami. Espero entiendan de lo que hablo.. Haber si alguien me dice algo. Saludos hermanos! [ginyo]


No hay problema, los "automaticos" los haces manteniendo pulsado L1, "los de toda la vida" los haces manteniendo pulsado L2 y girando el stick...media luna para la ruleta...etc

Gracias por la respuesta. Ya he estado haciendo algunos, parece que todos los nuevos también se podrán hacer por separado con el L2 pues alguno que otro ya me ha salido. Menos mal, menudo alivio me he llevado pues me parecía escandaloso el tema. De todas formas me hubiera gustado que siguieran los regates con el R2 y R1(bicicletas) y con la cruceta (elásticas, ruletas etc..) Ló unico que se puede hacer con la cruceta por lo visto son los amagos de toda la vida. Saludos [oki]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
BlackAssasin escribió:
Mario_CR9 escribió:
BlackAssasin escribió:


por cierto mario_cr9: pensaba que este era un hilo para opinar y esas cosillas, aún así mandale el recadito al que he quoteado y contestado en mi post anterior [hallow]


Efectivamente que es un hilo para opinar, para opinar de PES 2011 y no de los equipos de segunda división de Fifa


exacto, pero a la persona que comenta con total incoherencia acerca de que en pes se nota mas cuando te cojes un equipo inferior refiriendose a un juego que no tiene nada qeu ver con el hilo oficial de pes 2011, se le invita a que pruebe de nuevo y entonces comente cuando tenga total constancia de la veracidad de lo que ha dicho [ok], que por lo visto escasea.


Bueno, vale, que sí...pa ti la perra gorda, pero no nos aburras con historias que no van en el hilo...
TitoT siempre vas a saco, relajate un poco y de momento los bans los decimos los moderadores.
HPinvent está baneado por "clon para saltarse baneo"
Alberkin escribió:acabo de jugar un internacional contra el chivas, yo con el internacional... 0-0 , partido muy disputado, sensacion continua de simulacion por las pocas ocasiones que haces y lo que cuesta elaborar... lo que ahora mismo estoy sintiendo yo creo que no me pasaba desde el pes 5, me encanta... no puedo dejar de jugar


en realidad te equivocas :) , de hecho eso mismo lo pensabas del PES 09 cuando probaste su demo...

Alberkin escribió: 01 Oct 2008 21:52

los partido en destacado son o 0-0 o pierdes. la makina ace jugadas maravillosas en destacado. jugabilidad lenta y semejante al pes 5 como evolucionado


perdona por utilizarte como ejemplo de lo que el hype puede hacer y ojo que ojala este año si tengas razón el PES se parezca a joyas como el PES 5 que tu nombras.
PesLVR escribió:
Beckett escribió:me gustaria saber si esas tipicas sensaciones de ira, rabia y deseperacion de anteriores pes, que acababas quemado y encrespado ¿han desaparecido y ahora acabais con felicidad y armonia los partidos?


Tio se a que te refieres y +1 trillon y lo k kieras xDD nunca tendremos pes como los de antaño no queria seguir este año con el fifa pero esque no me dejan eleccion, aparte que no se desmarca nadie y que no me puedo ir de nadie con los jugadores clave, pues me tienen capado y cojido por los huevos . .


A que te refieres a que con los jugadores clave , no te puedes ir de nadie? los correcalles han pasado a mejor vida y ahora PES 2011 es un simulador y tener a Messi o Cristiano NO sera tan decisivo
Alberkin escribió:acabo de jugar un internacional contra el chivas, yo con el internacional... 0-0 , partido muy disputado, sensacion continua de simulacion por las pocas ocasiones que haces y lo que cuesta elaborar... lo que ahora mismo estoy sintiendo yo creo que no me pasaba desde el pes 5, me encanta... no puedo dejar de jugar

la adiccion de este juego es tremenda y ya no te digo cuando salga el juego y este la liga master online [tadoramo]

necesito que llegue ya el 30! xD k gran juego


que envidia mas sana te tengo jodio xD

Pero bueno, como unos decis una cosa y otros otra, el dia 30 sacare mis propias conclusiones :cool:
PesLVR escribió:
Beckett escribió:me gustaria saber si esas tipicas sensaciones de ira, rabia y deseperacion de anteriores pes, que acababas quemado y encrespado ¿han desaparecido y ahora acabais con felicidad y armonia los partidos?


Tio se a que te refieres y +1 trillon y lo k kieras xDD nunca tendremos pes como los de antaño no queria seguir este año con el fifa pero esque no me dejan eleccion, aparte que no se desmarca nadie y que no me puedo ir de nadie con los jugadores clave, pues me tienen capado y cojido por los huevos . .


Has probado a Messi ?

Por cierto en la beta fiché al Pipa Higuain y vaya crack !! que precisión jeje
Por lo que estoy viendo sobre videos y a espera del 15 para sentirlo con el mando estoy segurisimo que este 2011 me va a gustar muchismo mas que el 2010 (que ya me gustaba bastante)y segun tengo entendido por 1 comentario que han puesto es que la forma de tirar los penaltys sigue como la del año pasado asi que me alegra eso.
Lo que mas me alegra es que todos los goles que veo son diferentes y no hay ninguno igual...
THIS IS FOOTBALL [beer]
HPinvent escribió:
Lejump escribió:Es un paso, no creo que todavia este al nivel de la competencia pero particularmente me alegra que me entre la duda si comprarme uno o los dos juegos de fubol, en los anteriores de next gen era algo impensable para mi.


Suscribo tu opinion :)

MARIOCOM si tras hacerte mención añado que Creo que es importante a la hora de valorar una analisis saber si los anteriores pes les gusto o no esta claro que más que una pregunta trampa es saber cual es el tipo de gustos de uno y otros a la hora de valorar una impresión, no??


Si lo que me preguntas es si soy del pro o del fifa, te digo que soy del pro de siempre
Partido completo subido por mi, y SI, soy muy malo de momento jugando XD. Pero como mola la dificultad para crear ocasiones :)

parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=Kyvul2oaYyA

parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=ipfR_qqjc30
HPinvent escribió:
Alberkin escribió:acabo de jugar un internacional contra el chivas, yo con el internacional... 0-0 , partido muy disputado, sensacion continua de simulacion por las pocas ocasiones que haces y lo que cuesta elaborar... lo que ahora mismo estoy sintiendo yo creo que no me pasaba desde el pes 5, me encanta... no puedo dejar de jugar


en realidad te equivocas :) , de hecho eso mismo lo pensabas del PES 09 cuando probaste su demo...

Alberkin escribió: 01 Oct 2008 21:52

los partido en destacado son o 0-0 o pierdes. la makina ace jugadas maravillosas en destacado. jugabilidad lenta y semejante al pes 5 como evolucionado


perdona por utilizarte como ejemplo de lo que el hype puede hacer y ojo que ojala este año si tengas razón el PES se parezca a joyas como el PES 5 que tu nombras.


si te quieres dedicar a la investigacion, este no es tu hilo y me reitero en mi post del pes 2009 cuando probe la version de pc si no recuerdo mal, la makina en destacado pego un cambio muy positivo respecto al anterior, la jugabilidad de pc me parecio lenta y mas rapido en consola y si es cierto que al principio me costaba.

no me parece coherente que utilices algo tan pasado aunque me reitero en todo lo que pone , xke en ese momento fue mi impresion respecto al anterior que era el 2008. y ahora estamos basandonos en el pes2010 y el cambio es brutal

mi objetivo es decir lo k pienso y siento , no es crear hype
Bueno gente, tras haber estado toda la tarde echando partido tras otro me decido a prestar mis opiniones, antes de nada decir, q voy a ser totalmente objetivo, aunq tenga especial cariño al pes

Bueno para q os hagais una idea antes de netrar a detallar, el juego es perfecto?? no, la saga vuelve a ser lo q era? si

jugabilidad:
me parece increible y aun no me creo la mejoria lograda en este punto, aunq no es el q mas me ha sorprendido. Porque digo q me ha sorprendido?? primero porq hay q aprender a jugar como pasaba antaño y se ve la mejoria cuantos mas partidos juegas y porq el salto dado en la saga y tan para bien es enorme, la sensacion de dar pases medidos, de hacer la juagada q tenias en la cabeza, o el mismo hecho de no cabrearte porq te metan un gol, ya q sabes el porq a ocurrido, es extraordinario, a esto ultimo me refiero a q por lo menos a mi hoy no me han clavado ningun gol q diga, "venga coño..." todos los q me han clavado han sido con un porq, justos o injustos es otra historia, como el futbol real, pero ninguno haciendo cosas raras. Otro sintoma de la buenisima jugabilidad a sido q cuando me he dado cuenta estaba gesticulando yo solo con cada accion ,saltando con cada gol, y viviendo cada partido, sinceramente desde pro 5 no me sucedia. Los regates estan muy bien implementados, para nada va a ser un putiferio, porq aunq se puedena enlazar una cantidad de regates casi casi infinita y muy personalizados, hay q tener mucha habilidad, tanto el jugador humano ,como el jugador al q lleva el humano. Los disparos tremendos, nada mas q decir en ese aspecto.
Los porteros es otra cosa q me ha encantado te dan seguridad, y hacen las paradas q deben hacer sin hacer tontadas y jilipolladas como nos tenian acostumbrados.Los arbitros me parecen correctisimos aplican muy bien la ley de la ventaja, y no cometen fallos gordos. En cuanto a jugabilidad a bote pronto es lo q me acuerdo

sonido:
Ha mejorado bastante, la ambientacion sonora me parece muy bien implementada, kiza lo unico q no me guste tanto es q se escuche tan alto a los jugadores, te da un poco la sensacion de estadio vacio , una cosa positiva en ese aspecto, si juegas con un ekipo sudamericano, las voces seran en español si, pero español sudamericano, si lo haces con un aleman hablaran e aleman, y asi imagino q con todos

Graficos:
Bueno kiza el punto q menos cambios a sufrido, aunq lo q han cambiado a sido para bien, como los pantalones, q ahora si q han dado en el clavo, pero opino q aunq sean unos graficazos creo q el año q viene deberian mejorar mas en este aspecto sobre todo en cuanto a texturas

Animaciones:
Este es el punto q mas me ha sorprendido gratamente, de verdad q esperaba animaciones buenas y nuevas, pero sinceramente no esperaba q hubiera tantisimas buenas, y q las roboticas kedaran tan tan aisladas, los forcejeos les ha kedado de putisima madre para ser un punto "nuevo" y las colisiones muy muy buenas, de evrdad q este punto me ha sorprendido muchisimo

Diversion:
Pues bueno tremenda, adicitivo como el solo, terminas un partido y quieres otro, y otro y otro, y ninguno es igual al anterior, y esto es lo mas importante de todo porq ESTO ES UN VIDEOJUEGO y sirve para eso, pa divertir

Ahora paso a describir pro y contras

PROS:
-Gestos particulares en jugadores estrella y movimientos tambien
-Hay q aprender a jugar
-Iluminacion perfecta, igual q la ambientacion
-Caracteristicas de los jugadores muy bien reflejadas
-Animaciones muy buenas, nada q ver con anteriores ediciones
-Posibilidad de recuperar el balon en carrera sin usar X
-La rega funciona bastante bien
-No te da la sensacion en ningun momento de estar vendido por tu ekipo ya q la IA de tu ekipo como del contrario funciona francamente bien
-Diferencia palpable de un ekipo a otro
-arbitros muy mejorados
-no hay efecto konami (los veteranos me entenderan)
-Si ganas o pierdes depende de ti o del contrario, pero no de la cpu , ya no nos cagaremos en la madre de los programadores por pensar q la makinita te esta haciendo "trampas"
-Al meter un buen gol te keda esa satisfaccion q todos recordamos
-no hay goles iguales
-Cuanto mas juegas mas te gusta
-Colisiones y forcejeos muy muy buenos

CONTRAS
-Aun kedan movimientos extraños
-Empanamientos de los jugadores en alguna ocasion pero ni es habitual ni mucho menos te jode la jugada, tanto defensiva como atacante
-Menu de tacticas algo engorroso desde mi opinion
-algun pase aereo q flota un poco el balon
-Las celebraciones me parecen muy sosas, creo q deberian renovarlas
-pases con la mano de los porteros sin potencia me parecen algo automaticos

CONCLUSION
bueno despues de todo este tocho mi conclusion es q vuelve la magia del pes, q habia perdido, esta claro q no es un juego perfecto, y q con el producto completo en las manos sacaremos fallos , eso es evidente, pero este año si hay un pes a la altura de las circunstancias q a todos los sguidores de esta saga agradara, y a los q no lo son tanto no les parecera malo, o eso pienso yo.

espero no haberos aburrido mucho un saludo gente
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Mario_CR9 escribió:
PesLVR escribió:
Beckett escribió:me gustaria saber si esas tipicas sensaciones de ira, rabia y deseperacion de anteriores pes, que acababas quemado y encrespado ¿han desaparecido y ahora acabais con felicidad y armonia los partidos?


Tio se a que te refieres y +1 trillon y lo k kieras xDD nunca tendremos pes como los de antaño no queria seguir este año con el fifa pero esque no me dejan eleccion, aparte que no se desmarca nadie y que no me puedo ir de nadie con los jugadores clave, pues me tienen capado y cojido por los huevos . .


Has probado a Messi ?

Por cierto en la beta fiché al Pipa Higuain y vaya crack !! que precisión jeje


Te pongo un ejemplo 3 vs 1 me viene pujol a por olic le meto un pase en largo a robben y corro a porteria y puyol llega como un bestia y robben parecia un paralitico con las piernas rotas y me la quitado como si nada ni con un quiebro que he hecho mientras pujol corria que deberia averle reventao ni se a inmutado el mio iva lentisimo , no veo ese robben que destroza caderas por ningun lado =S.

Ojala que el pipita sea como en la realidad y lo hagan bien de una vez ;)
mis impresiones a esta hora son DIOS QUE JUEGO MAS GRANDE... en fin a mi me lo parece, a lo largo de los dias le iremos sacando fallos, pero por ahora es bestial

saludos

para mi el rey ha vuelto... esperemos que para quedarse jejeje
HPinvent escribió:
Alberkin escribió:acabo de jugar un internacional contra el chivas, yo con el internacional... 0-0 , partido muy disputado, sensacion continua de simulacion por las pocas ocasiones que haces y lo que cuesta elaborar... lo que ahora mismo estoy sintiendo yo creo que no me pasaba desde el pes 5, me encanta... no puedo dejar de jugar


en realidad te equivocas :) , de hecho eso mismo lo pensabas del PES 09 cuando probaste su demo...

Alberkin escribió: 01 Oct 2008 21:52

los partido en destacado son o 0-0 o pierdes. la makina ace jugadas maravillosas en destacado. jugabilidad lenta y semejante al pes 5 como evolucionado


perdona por utilizarte como ejemplo de lo que el hype puede hacer y ojo que ojala este año si tengas razón el PES se parezca a joyas como el PES 5 que tu nombras.



HP invent, desde el momento que me hiciste la "pregunta trampa", sabia perfectamente que ibas a mirar en los post del año pasado para "refrescarnos la memoria" de lo que dijimos. Como no he caido en tu trampa, pues ahora se lo hacesa Alberkin, intentando dejarlo en evidencia. Este comportamiento unido a tus pocos mensajes, me hacen sospechar que eres un usuario "nominado"
PesLVR fíjate, aun recuerdo cuando jugaba al PES 2010 por primera vez...pensaba que no se podía regatear, no me iba de nadie...pero 1 mes después...la cosa cambiaba...
Todo es práctica, aunque ya no hay correcalles, cuando la cojo con Messi o Ribery lo noto y mucho
Beckett está baneado por "troll"
Como me alegra oir esto:

"Si ganas o pierdes depende de ti o del contrario, pero no de la cpu , ya no nos cagaremos en la madre de los programadores por pensar q la makinita te esta haciendo "trampas"
MARIOCOM escribió:
HPinvent escribió:
Alberkin escribió:acabo de jugar un internacional contra el chivas, yo con el internacional... 0-0 , partido muy disputado, sensacion continua de simulacion por las pocas ocasiones que haces y lo que cuesta elaborar... lo que ahora mismo estoy sintiendo yo creo que no me pasaba desde el pes 5, me encanta... no puedo dejar de jugar


en realidad te equivocas :) , de hecho eso mismo lo pensabas del PES 09 cuando probaste su demo...

Alberkin escribió: 01 Oct 2008 21:52

los partido en destacado son o 0-0 o pierdes. la makina ace jugadas maravillosas en destacado. jugabilidad lenta y semejante al pes 5 como evolucionado


perdona por utilizarte como ejemplo de lo que el hype puede hacer y ojo que ojala este año si tengas razón el PES se parezca a joyas como el PES 5 que tu nombras.



HP invent, desde el momento que me hiciste la "pregunta trampa", sabia perfectamente que ibas a mirar en los post del año pasado para "refrescarnos la memoria" de lo que dijimos. Como no he caido en tu trampa, pues ahora se lo hacesa Alberkin, intentando dejarlo en evidencia. Este comportamiento unido a tus pocos mensajes, me hacen sospechar que eres un usuario "nominado"

Efectivamente , tiene toda la pinta de ser un CLON con todas las letras.
HPinvent escribió:
Alberkin escribió:acabo de jugar un internacional contra el chivas, yo con el internacional... 0-0 , partido muy disputado, sensacion continua de simulacion por las pocas ocasiones que haces y lo que cuesta elaborar... lo que ahora mismo estoy sintiendo yo creo que no me pasaba desde el pes 5, me encanta... no puedo dejar de jugar


en realidad te equivocas :) , de hecho eso mismo lo pensabas del PES 09 cuando probaste su demo...

Alberkin escribió: 01 Oct 2008 21:52

los partido en destacado son o 0-0 o pierdes. la makina ace jugadas maravillosas en destacado. jugabilidad lenta y semejante al pes 5 como evolucionado


perdona por utilizarte como ejemplo de lo que el hype puede hacer y ojo que ojala este año si tengas razón el PES se parezca a joyas como el PES 5 que tu nombras.


Hpinvent o quien seas, eso de buscar lo que dijeron los compañeros hace una eternidad es una practica que no me gusta nada, la gente cambia y no tiene porque estar lastrada por una opinión que se dio bajo determinas circunstancias que pueden ser distintas a las de hoy y opinar de forma diferente.

Vamos a hablar del PES ahora.
Ypo creo que la gente que dice que le cuesta regatear es que aún no le ha pillado el truco, y aún no domina los nuevos regates de este año. eso si creo que es bueno saber que es relista y solo con velocidad no puedes irte, hay que regatear, con todas las letras.
HPinvent escribió:
Beckett escribió:me gustaria saber si esas tipicas sensaciones de ira, rabia y deseperacion de anteriores pes, que acababas quemado y encrespado ¿han desaparecido y ahora acabais con felicidad y armonia los partidos?



eso no se sabra hasta tener el juego completo, probar el online, los bugs... normalmente en los anteriores pes de esta generacion tambien volvia el rey, y era el juego perfecto, según se apagaba el hype la gente se iba dando cuenta de fallos como los porteros, los arbitros o el correcalles. De momento ya son mas de uno y de dos los que hacen mencion a la poca IA de los compañeros a la hora de ofrecer situaciones de pases, tambien se puede decir que es una demo y este tipo de fallos quedara solucionado en la version a la venta.

Paciencia que realmente sera en octubre cuando saquemos conclusiones reales del juego.


Esto.. no, la demo tiene el codigo final del juego asi que la jugabilidad sera la misma, o sea los fallos y virtudes que esten en la demo seran los mismos que la versión final.

Lo que comentas del hype es cierto al principio normalmente el juego que esperas mucho como este caso el pes diras uff que guapo y tal pero es con el paso de los partidos donde ves el nivel real del juego y empiezas a ver los posibles fallos o errores y esto se vera en unos cuantos dias por el hilo.
Por favor si alguien tiene cuenta ps plus, haber si seria tan amable de pasarme la demo,la cuenta descargar y ya esta,yo l daria la mia para el f1 2010 la beta cerrada por favor cambio id y contraseña solo para descargar ambas demos y ya esta, gracias antetodo Un saludo
mandarmelo por mensaje privado por favor para yo poder tambien mandar mi cuenta
Gracias
27755 respuestas