[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Iniesta de mi vida ! http://www.youtube.com/watch?v=x5aH5u5ZwuU
Toy con un amigo que es muy de Fifa y se ha quedao loco con el juego
xXBelchiXx escribió:
fcbcampeones escribió:
xXBelchiXx escribió:Después de estar jugando casi toda la tarde, lo que mas me ha gustado ha sido:
La fisicia del balón.
Los pases, me encantan, al principio son bastante complicados, pero cuando le pillas el tranquillo son una maravilla.
La velocidad del juego, es un juego mucho mas lento, mas parecido a la realidad.
La cantidad de movimientos que han incluido, se nota que si que han añadido animaciones nuevas.
El sistema de regates, mola mucho hacer el regate que quieras y ponertelo en el joystick donde quieras.
La defensa en tus jugadores, ahora parecen menos "tontos"
Ahora si que es practicamente imposible irte en velocidad, lo han ajustado muy bien

Lo peor:
Demasiadas faltas, apenas puedes tirarte con el O y pitan muchas faltas con la X. Si que es verdad que es mas parecido a la realidad pero fastidia bastante que esten pitando siempre faltas.
La dificultad, para mi muy baja, en la demo del pes 2010 me costaba bastante hacer goles y ganar. En este pes lo veo bastante mas fácil.
La sensibilidad de la barra, demasiado, aun que no tardas mucho en acostumbrarte
No me gusta nada "la estrategia" han añadido varias cosas, pero la interfaz no me gusta nada, cambia radical y es un poco de lio y ademas lenta...
Y sobre todo:Los porteros, para mi lo peor, son bastante malos, pero bastante, oajalá cambie aun que sea un poco al final del juego.

Que tiene de real no poder irte en velocidad? :O :-? Acaso Villa,CR7,Messi,Navas no se van en velocidad ?


No me refiero a eso, tal vez lo he expresado mal, no es como anteriores pes que en 10 metros cogias a Messi y le sacabas 11 al defensa. Por ejemplo Messi, si vas emparejado con el defensa, no te pilla en velocidad punta pero no parece Usain Bolt y le deja 50metros atrás. Todavia no se si me he explicado bien

Ah vale :)
jjoseca escribió:Pues he tenido la oportunidad alfinal de probar la demo, he jugado unos 12 partidos asin q creo q ya puedo opinar sobre el juego .

Para q quede todo mucho más claro y tambien para explicarme mejor, voy a hacer una lista de las cosas positivas y negativas q he visto en estos 12 partidos:

+Lo Bueno+

- Física del balon, magnifica, para mi, la mejor en un juego de fútbol.

- 360º sin duda muy mejorados con respecto a PES 2010.

- Los tiros a puerta. Dificiles de cogerles el truquillo al principio, pero en mi opinion están muy bien, muchas animaciones al tirar y goles de todos los colores.

- El tiempo de reaccion. Ha desaparecido por completo (porfin), era algo por lo q no jugue nada o casi nada a PES 2010 y por fortuna lo han arreglado en esta edicion, sin duda es una buenisima noticia.

- Las repeticiones. Me encantan, ese efecto... (no me acuerdo como se llamaba) le dá un toque muy "real" y hacen q sean bastante guapas.

- Animaciones. Muy buenas algunas, pases de pecho, de cabeza, pases con el exterior.... de verdad, ahí algunas muy buenas peeero, hay algunas q me siguen sin convencer, como por ejemplo la manera de correr. Está cambiada eso si, pero a veces parece como si se trastabillaran al correr.. nosé, algo extraño.. y algunas animaciones más q no acaban de gustarme (como una q ahí al chutar a puerta cuando se va escorando el jugador, parece q no llega a terminar la animacion).

- La IA. Tremendamente dificil el juego en Profesional, ni se me ha ocurrido ponerlo en estrella (4 goles en 12 partidos XD ).

- Porteros. Muy buenos en esta demo, lo han mejorado y no es para nada facil meterles un gol.

- Muchos pequeños detalles q hacen q en cada partido veas cosas diferentes.

-Lo Malo-

- La barra de potencia, es un acierto, no hay duda. Pero es muy sensible en los tiros a puerta, tiro a puerta por ejemplo con Villa y le doy casi nada al cuadrado y se me va a las nubes, creo q deberian de ajustarlo para q no sea tan sensible (en mi opinion).

- Formas de correr, hay algunas q estan bien recreadas pero por ejemplo Messi (portada del juego) corre como encorbado, no me hace demasiada gracia.

- La reaccion de los jugadores a veces, no me refiero al pasarla o chutar, no. Me refiero a q por ejemplo (como me ha pasado ami 2 veces) , me iba con Alves por la banda le dí al R2 para adelantarme la pelota y ha parado de esprintar a media carrera ¬_¬ , me ha pasado 2 veces, espero q haya sido algo puntual.

En resumen, este PES vuelve a ser un buen juego de futbol (q ya era hora), con buenas animaciones (sin ser algunas del todo buenas ) , con mucha libertad y sobre todo divertido.

Es sin duda el primer PES NextGen, pero aun le queda para ser tecnicamente superior a su rival.

PD: Espero haberme explicado lo mejor posible :p .

Un saludo


Ese jjoseca :p tu que sabes mas o menos lo que me puede gustar que me dirias? creo por las opiniones que he leido de algunos y la tuya que estamos al fin ante un buen pes pero evidentemente aun tienen cosas que pulir o mejorar pero vamos que ya es buen juego de futbol que ya tocaba.

Buen analisis el tuyo también [oki]
Alguien me podría decir si el demo está disponible para los miembros PSN+ de la Store Americana?

Si es así para hacerme suscriptor.

Gracias.
Mario_CR9 escribió:Iniesta de mi vida ! http://www.youtube.com/watch?v=x5aH5u5ZwuU
Toy con un amigo que es muy de Fifa y se ha quedao loco con el juego

madre mia si esque es normal que se quede flipado, si esque este año es brutal el juego por lo que estoy viendo, aver si puedo catar la demo ya... que se me esta haciendo eterno... pero bueno... la ley de la ventaja va bien? los arbitros tambien? contar un poco esas cosas, que de eso creo que se a hablado poco
buenas.donde habeis probado la demo?
en psn no la veo :S
(mensaje borrado)
kokii escribió:buenas.donde habeis probado la demo?
en psn no la veo :S

PSN+ solo y el 15 en PSN normal
yo de verdad que ni pensaba bajarme la demo pero viendo las reacciones de la gente pues me he decicido bajarlo. No se si yo estare ciego o lo q sea, pero es q no veo muxas mejoras; o tal vez si las tiene pero al llevar ya varios años jugando al fifa.... pruebo este d nuevo y es q me parece una patraña. Me alegro por los que pensais que el pro ha vuelto pero yo con todos mis respetos seguire con el fifa. Un saludo
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:Pues he tenido la oportunidad alfinal de probar la demo, he jugado unos 12 partidos asin q creo q ya puedo opinar sobre el juego .

Para q quede todo mucho más claro y tambien para explicarme mejor, voy a hacer una lista de las cosas positivas y negativas q he visto en estos 12 partidos:

+Lo Bueno+

- Física del balon, magnifica, para mi, la mejor en un juego de fútbol.

- 360º sin duda muy mejorados con respecto a PES 2010.

- Los tiros a puerta. Dificiles de cogerles el truquillo al principio, pero en mi opinion están muy bien, muchas animaciones al tirar y goles de todos los colores.

- El tiempo de reaccion. Ha desaparecido por completo (porfin), era algo por lo q no jugue nada o casi nada a PES 2010 y por fortuna lo han arreglado en esta edicion, sin duda es una buenisima noticia.

- Las repeticiones. Me encantan, ese efecto... (no me acuerdo como se llamaba) le dá un toque muy "real" y hacen q sean bastante guapas.

- Animaciones. Muy buenas algunas, pases de pecho, de cabeza, pases con el exterior.... de verdad, ahí algunas muy buenas peeero, hay algunas q me siguen sin convencer, como por ejemplo la manera de correr. Está cambiada eso si, pero a veces parece como si se trastabillaran al correr.. nosé, algo extraño.. y algunas animaciones más q no acaban de gustarme (como una q ahí al chutar a puerta cuando se va escorando el jugador, parece q no llega a terminar la animacion).

- La IA. Tremendamente dificil el juego en Profesional, ni se me ha ocurrido ponerlo en estrella (4 goles en 12 partidos XD ).

- Porteros. Muy buenos en esta demo, lo han mejorado y no es para nada facil meterles un gol.

- Muchos pequeños detalles q hacen q en cada partido veas cosas diferentes.

-Lo Malo-

- La barra de potencia, es un acierto, no hay duda. Pero es muy sensible en los tiros a puerta, tiro a puerta por ejemplo con Villa y le doy casi nada al cuadrado y se me va a las nubes, creo q deberian de ajustarlo para q no sea tan sensible (en mi opinion).

- Formas de correr, hay algunas q estan bien recreadas pero por ejemplo Messi (portada del juego) corre como encorbado, no me hace demasiada gracia.

- La reaccion de los jugadores a veces, no me refiero al pasarla o chutar, no. Me refiero a q por ejemplo (como me ha pasado ami 2 veces) , me iba con Alves por la banda le dí al R2 para adelantarme la pelota y ha parado de esprintar a media carrera ¬_¬ , me ha pasado 2 veces, espero q haya sido algo puntual.

En resumen, este PES vuelve a ser un buen juego de futbol (q ya era hora), con buenas animaciones (sin ser algunas del todo buenas ) , con mucha libertad y sobre todo divertido.

Es sin duda el primer PES NextGen, pero aun le queda para ser tecnicamente superior a su rival.

PD: Espero haberme explicado lo mejor posible :p .

Un saludo


Ese jjoseca :p tu que sabes mas o menos lo que me puede gustar que me dirias? creo por las opiniones que he leido de algunos y la tuya que estamos al fin ante un buen pes pero evidentemente aun tienen cosas que pulir o mejorar pero vamos que ya es buen juego de futbol que ya tocaba.

Buen analisis el tuyo también [oki]


Ati, se q te va a gustar :p . Conozco más o menos tus gustos y este PES me parece q te va a llegar a gustar y a divertir mucho, ya me diras cuando lo pruebes, pero estoy casi seguro de ello.

Un saludo crack!.
El tema de los "robots" se a convertido en una costumbre , yo no los veo tan "robots" es mas , me juego una mano.....que si esos "fallos" los tuviese otro , NADIE diria nada.

Todos los PES que salgan , SEGURO que muchos diran que son roboticos.....mas que un defecto , una critica de COSTUMBRE
Mario_CR9 escribió:Iniesta de mi vida ! http://www.youtube.com/watch?v=x5aH5u5ZwuU
Toy con un amigo que es muy de Fifa y se ha quedao loco con el juego



Jodeeeeer!!Mario deja de poner esos vídeos!! [carcajad] Me estoy poniendo malo!jaja Golazo!
geist_mort escribió:
kokii escribió:buenas.donde habeis probado la demo?
en psn no la veo :S

PSN+ solo y el 15 en PSN normal

y cuanto pagais por PSN+?
pabloartista escribió:Recopilación de mis Vídeos (a 720p, excepto el Partido, que pesaba mucho...)

Gol de Dani Alves: http://www.youtube.com/watch?v=mLvsziWPI-g
Gol de David Villa: http://www.youtube.com/watch?v=nZuYYqNI8cs
Gol de Xavi: http://www.youtube.com/watch?v=O7ziMjRaalE

Fallo Dani Alves: http://www.youtube.com/watch?v=ABtqfuUTios
Fallo Porteros: http://www.youtube.com/watch?v=0WKUzWd7-jw

1er Partido - Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=S5FBzZYz4uI
1er Partido - Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=Gkd_Rl6lj7o
1er Partido - Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=jqgaeo_OzoQ



Gracias!, por fin un partido completo!!
kokii escribió:
geist_mort escribió:
kokii escribió:buenas.donde habeis probado la demo?
en psn no la veo :S

PSN+ solo y el 15 en PSN normal

y cuanto pagais por PSN+?


tienes 2 opciones:

14,90 € --> 3 meses
49,90 € --> 1 año
(mensaje borrado)
solo me ha dado tiempo de jugar un partido,la verdad lo encontrado mas dificil que el 10 y mas entretenido ya que la ia te hace jugadas y te marca golazos tambien..mi primer partido 3-3 sufrido.la velocidad 0 esta muy bien,probare las demas.
una cosa como se hacen los regates estos nuevos?por que no soy capaz de hacer ninguno jaja

PD: por cierto no me salen los nombres de los jugadores al lado del radar por que?
ayer lei algo d 3 euros,pero yo e entrao antes y tambien e visto esto de 15 para arriba xddd
Hola, ¿hay alguna manera de saltarse el video despues del partido? es que menudo coñazo. Lo que hago es sali de la demo y volver a entrar porque sino... Hay alguna tactica? mantener pulsado un boton o algo?

Por cierto,juegazo. Muchisimo mejor que la beta, por lo menos que la de 360 que es la que tengo. Todos los errores subsanados. Por fin un buen pes esta gen, ya era hora!!!
¿ "robots " ? que yo lo veo MAS que mejorado , estoy satisfecho
tokao escribió:solo me ha dado tiempo de jugar un partido,la verdad lo encontrado mas dificil que el 10 y mas entretenido ya que la ia te hace jugadas y te marca golazos tambien..mi primer partido 3-3 sufrido.la velocidad 0 esta muy bien,probare las demas.
una cosa como se hacen los regates estos nuevos?por que no soy capaz de hacer ninguno jaja


L2 o R2, nose exactamente y joystick derecho, y por las opciones hay algo de hacer un acadena de regetas, pero no se exactamente como va.
Dejo el comentario que hice paginas mas atras y desaparecio entre las montones de respuestas.

Os hablo un pesero de toda la vida, tengo el pes desde el ISS y la verdad que el 2011 sin haber jugado nada parece que ha mejorado mucho PERO tios, pienso que hace falta empezar el juego desde cero sinceramente y dejar las cosas en las que destaca el PRO

-los graficos que son espectaculares como se parecen los jugadores (aunque le falta brillo a la imagen del campo)
-la jugabilidad
-la fisica del balon...

Pero por lo demas hay que resetear y hacer uno nuevo, las animaciones no son dignas de un juego de PS3, los jugadores son muy lentos, parecen robots, siempre los mismos disparos, nose es como si jugases y siempre vas a hacer la misma jugada.

Con esto no quiero dejar en mal lugar al PES porque me ha dado muchas alegrias simplemente dar mi opinion porque ya digo que tiene cosas muy buenas pero sinceramente esta a un nivel bastante inferior al de la competencia y ya cometi el error los 2 o 3 años anteriores de compras el PES por fanatismo y no dar una oportunidad al "innombrable" que sera a falta de probar las dos demos el que me compre a la espera de que PES vuelva a resurgir como lo que siempre ha sido hasta la PS3 "el mejor simulador de futbol".
Herumor escribió:Gracias!, por fin un partido completo!!


Gracias hombre!
yo lo que veo es que cuando tiran se encorvan mucho no ? otra cosa es cesped sigue pareciendo una moqueta ??? o tiene relieve ?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Shka escribió:
ronni7 escribió:os habeis fijado en una cosa, muchos de los que dicen que este pes 2011 es una mierda tienen en su firma el logo Fifa, no digo nada más, no lo he probado, pero la impresión de la mayoria es que es un pes digno, mejorable, pero porfin a la altura y que divierte como los de ps2, a ver si dentro de 15 dias puedo reafirmar estas impresiones.


Es que despues de probar jamon iberico es dificil volver a conformarse con choped salu2


Tal y como le dije a tu compañero, el otro "asesino de sofa"...Eres de los que viene a decir tonterias y a provocar. Sin duda un buen baneo de un mesecito, ahora que estamos en la época clave te espabilaría un poco, mas que por no poder venir aquí a joder, por no poder irte a tu caberna a babear...
Lo triste en tí y los que actuan como tú, es que piensas que para intentar convencer, en lugar de limitarte a ensalzar las virtudes de tu juego en su foro, es necesario venir a atacar este juego en este foro. Lo que me hace pensar que no será tan bueno el tuyo cuando tiens que venir aqui a molestar y provocar....

En fín, igual que tu compi, NO MOLESTES.

P.D. No se que tal te sabe a tí el choped, pero lo que sí se es que no está hecha la miel para la boca del asno.
lokuraverdiblanca escribió:Dejo el comentario que hice paginas mas atras y desaparecio entre las montones de respuestas.

Os hablo un pesero de toda la vida, tengo el pes desde el ISS y la verdad que el 2011 sin haber jugado nada parece que ha mejorado mucho PERO tios, pienso que hace falta empezar el juego desde cero sinceramente y dejar las cosas en las que destaca el PRO

-los graficos que son espectaculares como se parecen los jugadores (aunque le falta brillo a la imagen del campo)
-la jugabilidad
-la fisica del balon...

Pero por lo demas hay que resetear y hacer uno nuevo, las animaciones no son dignas de un juego de PS3, los jugadores son muy lentos, parecen robots, siempre los mismos disparos, nose es como si jugases y siempre vas a hacer la misma jugada.

Con esto no quiero dejar en mal lugar al PES porque me ha dado muchas alegrias simplemente dar mi opinion porque ya digo que tiene cosas muy buenas pero sinceramente esta a un nivel bastante inferior al de la competencia y ya cometi el error los 2 o 3 años anteriores de compras el PES por fanatismo y no dar una oportunidad al "innombrable" que sera a falta de probar las dos demos el que me compre a la espera de que PES vuelva a resurgir como lo que siempre ha sido hasta la PS3 "el mejor simulador de futbol".


Que pasa si el innombrable ofrece una experiencia muy similar al año pasado , aunque sea superior? hombre porfavor , ver lo mismo cansa , por muy superior que sea.
(mensaje borrado)
http://www.youtube.com/watch?v=8huM3yW6RUw otro vídeo nuevo son equipos de la copa libertadores con el estadio con bengalas y confetis
ya me han pitado mas penaltis que en el 2010 en un año jajajaj de los 2 que llevo fuera los dos... sigue con la sensibilidad del 2010 y la misma forma, espero que haya para entrenarlos porque si no....

por cierto yo soy de los que opinan que los porteros estan mejorados... tiro mas de 20 veces por partido 8-9 a puerta (los demas parece navarro tirando bombas) y el portero es dios, no he ganado ningun partido por mas de 3... uno 3-1 y los demas 1 o 0 goles...
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:Pues he tenido la oportunidad alfinal de probar la demo, he jugado unos 12 partidos asin q creo q ya puedo opinar sobre el juego .

Para q quede todo mucho más claro y tambien para explicarme mejor, voy a hacer una lista de las cosas positivas y negativas q he visto en estos 12 partidos:

+Lo Bueno+

- Física del balon, magnifica, para mi, la mejor en un juego de fútbol.

- 360º sin duda muy mejorados con respecto a PES 2010.

- Los tiros a puerta. Dificiles de cogerles el truquillo al principio, pero en mi opinion están muy bien, muchas animaciones al tirar y goles de todos los colores.

- El tiempo de reaccion. Ha desaparecido por completo (porfin), era algo por lo q no jugue nada o casi nada a PES 2010 y por fortuna lo han arreglado en esta edicion, sin duda es una buenisima noticia.

- Las repeticiones. Me encantan, ese efecto... (no me acuerdo como se llamaba) le dá un toque muy "real" y hacen q sean bastante guapas.

- Animaciones. Muy buenas algunas, pases de pecho, de cabeza, pases con el exterior.... de verdad, ahí algunas muy buenas peeero, hay algunas q me siguen sin convencer, como por ejemplo la manera de correr. Está cambiada eso si, pero a veces parece como si se trastabillaran al correr.. nosé, algo extraño.. y algunas animaciones más q no acaban de gustarme (como una q ahí al chutar a puerta cuando se va escorando el jugador, parece q no llega a terminar la animacion).

- La IA. Tremendamente dificil el juego en Profesional, ni se me ha ocurrido ponerlo en estrella (4 goles en 12 partidos XD ).

- Porteros. Muy buenos en esta demo, lo han mejorado y no es para nada facil meterles un gol.

- Muchos pequeños detalles q hacen q en cada partido veas cosas diferentes.

-Lo Malo-

- La barra de potencia, es un acierto, no hay duda. Pero es muy sensible en los tiros a puerta, tiro a puerta por ejemplo con Villa y le doy casi nada al cuadrado y se me va a las nubes, creo q deberian de ajustarlo para q no sea tan sensible (en mi opinion).

- Formas de correr, hay algunas q estan bien recreadas pero por ejemplo Messi (portada del juego) corre como encorbado, no me hace demasiada gracia.

- La reaccion de los jugadores a veces, no me refiero al pasarla o chutar, no. Me refiero a q por ejemplo (como me ha pasado ami 2 veces) , me iba con Alves por la banda le dí al R2 para adelantarme la pelota y ha parado de esprintar a media carrera ¬_¬ , me ha pasado 2 veces, espero q haya sido algo puntual.

En resumen, este PES vuelve a ser un buen juego de futbol (q ya era hora), con buenas animaciones (sin ser algunas del todo buenas ) , con mucha libertad y sobre todo divertido.

Es sin duda el primer PES NextGen, pero aun le queda para ser tecnicamente superior a su rival.

PD: Espero haberme explicado lo mejor posible :p .

Un saludo


Ese jjoseca :p tu que sabes mas o menos lo que me puede gustar que me dirias? creo por las opiniones que he leido de algunos y la tuya que estamos al fin ante un buen pes pero evidentemente aun tienen cosas que pulir o mejorar pero vamos que ya es buen juego de futbol que ya tocaba.

Buen analisis el tuyo también [oki]


Ati, se q te va a gustar :p . Conozco más o menos tus gustos y este PES me parece q te va a llegar a gustar y a divertir mucho, ya me diras cuando lo pruebes, pero estoy casi seguro de ello.

Un saludo crack!.


Confio en tu palabra :p ya te comentare la semana que viene, un saludo crack!


Pistone deja de entrar en guerras pes vs fifa que luego pasa lo que pasa, provocas que otros te contesten, se llena el hilo de vs y corres peligro de ban, es un consejo que te di y te vuelvo a dar, tu veras lo que haces.
Creo que Konami se esta fijando en la competencia y viceversa.

No notais este juego parecido a Fifa 10, no digo todo pero por ejemplos los forcejeos, la manera de conducir el balon, los regates...

Son cosas que EA hace bien y Konami a copiado como ha hecho fifa con algunas cosas de PES
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TitoT escribió:
Shka escribió:
ronni7 escribió:os habeis fijado en una cosa, muchos de los que dicen que este pes 2011 es una mierda tienen en su firma el logo Fifa, no digo nada más, no lo he probado, pero la impresión de la mayoria es que es un pes digno, mejorable, pero porfin a la altura y que divierte como los de ps2, a ver si dentro de 15 dias puedo reafirmar estas impresiones.


Es que despues de probar jamon iberico es dificil volver a conformarse con choped salu2


Tal y como le dije a tu compañero, el otro "asesino de sofa"...Eres de los que viene a decir tonterias y a provocar. Sin duda un buen baneo de un mesecito, ahora que estamos en la época clave te espabilaría un poco, mas que por no poder venir aquí a joder, por no poder irte a tu caberna a babear...
Lo triste en tí y los que actuan como tú, es que piensas que para intentar convencer, en lugar de limitarte a ensalzar las virtudes de tu juego en su foro, es necesario venir a atacar este juego en este foro. Lo que me hace pensar que no será tan bueno el tuyo cuando tiens que venir aqui a molestar y provocar....

En fín, igual que tu compi, NO MOLESTES.

P.D. No se que tal te sabe a tí el choped, pero lo que sí se es que no está hecha la miel para la boca del asno.


Yo no dije que el Choped este malo , digo que porq me voy a conformar con choped pudiendo comer Jamon Iberico ...
david Bekat escribió:Creo que Konami se esta fijando en la competencia y viceversa.

No notais este juego parecido a Fifa 10, no digo todo pero por ejemplos los forcejeos, la manera de conducir el balon, los regates...

Son cosas que EA hace bien y Konami a copiado como ha hecho fifa con algunas cosas de PES


No le quedaba otra salida y yo le aplaudo [plas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Y yo te digo lo mismo que a tu compañero:
QUE NO MOLESTES
pabloartista escribió:Recopilación de mis Vídeos (a 720p, excepto el Partido, que pesaba mucho...)

Gol de Dani Alves: http://www.youtube.com/watch?v=mLvsziWPI-g
Gol de David Villa: http://www.youtube.com/watch?v=nZuYYqNI8cs
Gol de Xavi: http://www.youtube.com/watch?v=O7ziMjRaalE

Fallo Dani Alves: http://www.youtube.com/watch?v=ABtqfuUTios
Fallo Porteros: http://www.youtube.com/watch?v=0WKUzWd7-jw

1er Partido - Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=S5FBzZYz4uI
1er Partido - Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=Gkd_Rl6lj7o
1er Partido - Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=jqgaeo_OzoQ



Lo subo para verlo desde mi casa ahora que en el ordenador que estoy ahora no puedo y se pierde esto, que hoy se han avanzado tropecientas páginas en una tarde!!

Y ya que estamos y aunque suene mal para algunos, si hay algún alma caritativa me envia un mp para prestarme su cuenta un solo instante para poner a descargar la demo se lo agradecería de corazón :D
lo que mola tambien esque debajo el marcador aveces te pone los tiros a puerta que llevas y tal son detalles jeje podrian poner algo asi cuando juegas un torneo como la champions y ir sabiendo los resultados de otros equipos mientras juegas ^^ jaja
Pistone escribió:El tema de los "robots" se a convertido en una costumbre , yo no los veo tan "robots" es mas , me juego una mano.....que si esos "fallos" los tuviese otro , NADIE diria nada.

Todos los PES que salgan , SEGURO que muchos diran que son roboticos.....mas que un defecto , una critica de COSTUMBRE

yo estoy viendo los vídeos y pienso lo mismo que tu pistone, la verdad que las animaciones no son reboticas , robotico es el pes 2010 y pes 2009, este es más natural, aunque tampoco vamos a mentir el juego tiene unas animaciones no muy naturales,lo que pasa que si lo comparamos con fifa xDDDDDDDD fifa tiene un sobresaliente en animaciones en movimiento y el pes en eso en esta entrega por lo que veo suficiente raspaoooooo
Pistone escribió:Unos tienen "robots " ( que yo lo veo MAS que mejorado , estoy satisfecho ) y otros tienen muñecos de cera y un balon de playa , pero claro eso no son defectos. Los unicos defectos que se hablan son los del PRO.

No se a que viene ese comentario ... el balon de playa quedó subsanado en el FWC :)
http://www.youtube.com/watch?v=oIGV_kMXZnM Otro nuevo, min 6.02 Pique desde fuera del área. Lo que me he fijado es que Pique cuando corre corre como si estuviera jorobado, pensé que esto ya estaba casi solucionado.
Y yo digo porque a los que no tienen ningun logo De fifa y critica al PES no le dices nada??? [666]     Buena pregunta... Solo que cuando viene uno representando Fifa sakas las uñas..... Sin sentido
rubin512 escribió:Hola, ¿hay alguna manera de saltarse el video despues del partido? es que menudo coñazo. Lo que hago es sali de la demo y volver a entrar porque sino... Hay alguna tactica? mantener pulsado un boton o algo?

Por cierto,juegazo. Muchisimo mejor que la beta, por lo menos que la de 360 que es la que tengo. Todos los errores subsanados. Por fin un buen pes esta gen, ya era hora!!!


Me autocito ¿hay alguna forma? o tengo que comerme todo el video?
Una pregunta q no es sobre la demo, pero: ¿se sabe cuantos equipos se pueden crear?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
josansito20 escribió:Y yo digo porque a los que no tienen ningun logo De fifa y critica al PES no le dices nada??? [666]     Buena pregunta... Solo que cuando viene uno representando Fifa sakas las uñas..... Sin sentido


Que molestas...

P.D. El creador del hilo del FIFA ha comentado y le he agradecido su comentario. No es cuestion de logos, es que se os ve el plumero. Porfavor, no molestes.
rubin512 escribió:
rubin512 escribió:Hola, ¿hay alguna manera de saltarse el video despues del partido? es que menudo coñazo. Lo que hago es sali de la demo y volver a entrar porque sino... Hay alguna tactica? mantener pulsado un boton o algo?

Por cierto,juegazo. Muchisimo mejor que la beta, por lo menos que la de 360 que es la que tengo. Todos los errores subsanados. Por fin un buen pes esta gen, ya era hora!!!


Me autocito ¿hay alguna forma? o tengo que comerme todo el video?

yo hago lo mismo que tu salir y volver a entrar que es mas rapido,creo que no hay modo de quitar ese video.
TitoT escribió:
josansito20 escribió:Y yo digo porque a los que no tienen ningun logo De fifa y critica al PES no le dices nada??? [666]     Buena pregunta... Solo que cuando viene uno representando Fifa sakas las uñas..... Sin sentido


Que molestas...

P.D. El creador del hilo del FIFA ha comentado y le he agradecido su comentario. No es cuestion de logos, es que se os ve el plumero. Porfavor, no molestes.

T lo repito busca algun comentario mio que moleste.. Solo t molesta ati ... el delicaito de EOL
Pues después de sólo dos partidos se nota que este año Konami se lo ha tomado en serio (ahora o nunca) y sacado un juego muy digno que, en algunos momentos, provoca más de una sonrisa de satisfacción por eso que siempre ha caracterizado a los buenos PES: la magia de los detalles.

Sé que no es lo más importante de un juego de fútbol pero es que, ver los movimientos de los jugadores en las repeticiones y más con las tomas de cámara de este año, es -en algunos momentos- sublime. El efecto motion-blur aporta una espectacularidad y realismo que a veces raya la perfección.

Por supuesto que el FIFA en gameplay se mueve con mayor suavidad pero ¿por qué nadie habla de estos detalles cuando se comparan a ambos juegos?

Se harán reviews donde se criticarán muchas cosas de este PES pero las sensaciones que produce esta edición son muchas veces mejores que las del rival. Espero que sean justos y sepan hablar de fortalezas y debilidades de ambos.

Decir -como dijeron algunos- que este PES es lo mismo que todos los años es estar ciego, no haber jugado a un Pro en tu vida o bien responder a otros intereses en los que no voy a entrar.

PES2011 es un gran juego. Igual que lo será FIFA11. Pero basta ya de injusticias y fanatismos.
HPinvent está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buen día he elegido para dar el salto a EOL, demo del PES 11. Después de ser usuario del foro de Dekuwa durante mas de 10 años pruebo suerte en "otrolares".

Primero no he podido bajar la demo y ganas no me faltan, leo cosas buenas y otras no tantas, se agradecen opiniones como la del usuario Reberes, de los pocos que realmente me ha dado sensación de objetividad y de creer lo que escribía. El 90% de post restantes son de gente con la única intención de tocar la moral :-| lamentables, aunque los del otro bando no se quedan cortos, les encanta este nuevo PES, pero sus opiniones son fiables?? total, a esta gente también les encantaba la demo del 2009 u del 2010, por no hablar que la gran mayoria de gente que tiene actualmente la demo se han afiliado al PSN+ solo por la demo, lo que demuestra que son grandes fans del pes, su prisma a la hora de valorar este nuevo juego no me parece muy parcial.

Y sobretodo me preocupa la opinión de Dekuwa, lo tengo que probar y lógicamente mis gustos son solo míos, pero detrás de leer la review de Dekuwa el hype se me ha bajado un -1000. Me da que seguira sin tener esa magia que tenían los mejores PES, que eso no quita para que el juego sea divertido y pueda tener su momento a lo largo de todo un año. Antes los Pro Evolution no tenian rival simplemente porque los programadores habían dotado a esta saga de una jugabilidad casi perfecta dentro dentro de los videojuegos (Los Mario Bross de Miyamoto, el tetris, Counter Strike...), pero actualmente estos PES han perdido eso que los hacia grandes, ahora es un simple juego de futbol más, en unmercado donde la competencia sin llegar a la grandeza de aquellos geniales PES poco a poco a conseguido ganarse la confianza de muchisima gente que hace 3 años ni se les hubiera pasado por la cabeza abandonar el PES y jugar a un Fifa. La gran verdad es que al final el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

De momento y como han dicho más atras sigo con los pies en el suelo y con ganas de probar la demo así como leer las opiniones la semana que viene cuando todo el mundo tenga acceso a la demo y no solo los freals y los fanaticos, esto último en el buen sentido logicamente.

Espero ir posteando a partir de ahora más asiduamente.

Un saludo a todos :)
dejar de discusiones estupidas que no llevan a ningun lado.

estaria bien que se fueran recopilando las impresiones de los que ya la han probado, asi la gente se hace una idea de lo que se encontrara.

Hay cosas en las que muchos coincidimos, y otras en al que va segun gustos.

Que JJ decida xD
27755 respuestas