Polter2k escribió:hideiker escribió:Alguien que me lee jajaja
El cuadrado + x esta a medias, o eso me ha parecido a mi...
esta noche jugare mas. Estoy trabajando ahora...
Estoy asustado de lo que leo por aqui... El juego esta mucho mejor, pero el foro me recuerda a los tiempos de ps2 y yo creo que no estamos ante la calidad que teniamos antes.
Nose si sere muy negativo, pero soy bastante "pesero" y nose nose...
No hombre se agradece el cable a tierra... prefiero una opinión mesurada y que trate lo más objetivamente posible tanto los pros como los contras...
Lo que pasa es que al menos a mi los extremos nunca me han agradado... ya sea para bien o para mal... me explico... el que lo pone a full de halagos me parece muy exagerado... como tb me parece muy exagerado quien lo lapida a criticas sin sentido... los extremos asi de radicales como que no me convencen...
Prefiero 1000 veces una opinión asi como la tuya, que ademas eres de la epoca de los PES de Ps2 cuando estaban en su esplendor, entonces tienes la experiencia necesaria para poder tratar de expicar a los que somos más veteranos tanto los ptos. buenos como los malos...
Se agradecen tus impresiones... asi ya me voy preparando para lo que me encuentre el dia 15...
Muchas gracias!!!
Sls
Polter2k
Has dado en el clavo Polter2k, yo tambien pienso lo mismo q tu...
Leo muchas impresiones de muchos q quieren q su juego sea el mejor...y no quiero llevarme un golpe fuerte cuando yo lo juegue...asi q prefiero tomar mi distancia no emocionarme mucho hasta jugarlo...
Estas impresiones ha sido lo mejor q he leido hasta el momento.
Y si es agradable leer impresiones de una persona con los pies en la tierra y no tirando balazos al cielo diciendo q es la leche y demas.