[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Dios 64% no puedo mas!!!!!!!!!! [maszz]
joder, 100%
1 hora y media casi en descargar
a por el!!!
reberes escribió:a ver ni tanto ni tan poco.

Este pes mejora lo visto hasta ahora bastante y eso es asi. Creo que gustara a muchos, pero el que espere que pueda competir con Fifa este año ya os digo que a falta de probarlo me temo que no...

Konami para mi, debe coger como base este juego ya que tiene cosas muy positivas, pero como repite todo el mundo y yo tambien he dejado en mi review las animaciones deslucen el juego.

Cuando Konami consiga unas animaciones naturales y mas fluidas para mi podra empezar a competir de Tu a Tu contra Fifa, hasta entonces, no. Pero almenos, para los que no les guste fifa que sepan que este año si van a tener un PES con el que se puede disfrutar.


ves de esta impresion me fio más, que la de pes es una mierdo o que ruina de juego pasaros al Fifa, yo como fifa no me gusta espero poder disfrutar de este pes. al que le guste fifa, ya lo sabe.
Yo lo que siempre he echo es pillarme un juego de futbol cada 2 años, el año pasado me compre el pes 2010, asi que habra que esperar, que este año hay demasiados buenos titulos (f1 y gt5 por ejemplo)... pero si la demo me gusta...mmm... no se no se XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
reberes escribió:a ver ni tanto ni tan poco.

Este pes mejora lo visto hasta ahora bastante y eso es asi. Creo que gustara a muchos, pero el que espere que pueda competir con Fifa este año ya os digo que a falta de probarlo me temo que no...

Konami para mi, debe coger como base este juego ya que tiene cosas muy positivas, pero como repite todo el mundo y yo tambien he dejado en mi review las animaciones deslucen el juego.

Cuando Konami consiga unas animaciones naturales y mas fluidas para mi podra empezar a competir de Tu a Tu contra Fifa, hasta entonces, no. Pero almenos, para los que no les guste fifa que sepan que este año si van a tener un PES con el que se puede disfrutar.

Gracias por esta opinion
Epifiano escribió:A todos los "fanboys", dejarlo ya, resignaros, abeis visto el video de Valdes???? que pelota se traga???? Por mucho que me duela nos la quieren volver a colar con este "nuevo" PES.

pues no te lo compres y ya esta macho!!! que e leido tus 3 comentarios que llevas y los 3 son de tipico fanboy de fifa. No intentes convencer a la gente de que se compre un juego u otro.
Muchas veces cuando le doy a correr, le doy varias veces porque creo que no funciona y es que parece ser que según avanzan los minutos y el jugador se va cansando tarda mas en reaccionar el boton de correr como para hacerlo mas real... ami ese detalle no me mola mucho porque te da la sensación de impotencia a la hora de mover al jugador donde quieres.

Y para el que dice que los de las firmas de fifa venimos a criticar te equivocas y mucho. Yo no hay cosa que mas desee en el mundo que konami se curre un pes de ceeeeroooooo tirar todo lo que tiene a la basura y arriesgar con un PES distinto, manteniendo lo que todos sabemos, ritmo de juego, fisica del balón etc... Llevo jugando al PES desde la mega-drive incansablemente, hasta que en esta next gen lo he dejado porque el "otro" me ha molado mas, punto y pelota. No voy a ser tan tonto como para comprar el PES solamente porque se llame PES.

Lo mejor que nos puede pasar a todos es que PES mejore y el otro se píque e intente mejorar y viceversa, así tendremos dos peazos de juegos de futbol!!

Saludos!
venga sigamos con las peleas infantiles que no conducen a nada , por muy mal que pongais algunos al juego los que somos de pes de toda la vida lo seguiremos jugando, yo llevo desde la play 1 jugando tanto a pes como a fifa,los fifa daban asco por su poco realismo y jugabilidad y los pes le daban 1000 vueltas , llevo 2 años defraudado con konami pero mas por el asunto del online , pero eso no quita que para mi sea superior a fifa , tengo los 2 en xbox siempre y los fifa para mi son injugables , por mucho que digan algunos , es jugar un partido y no me atrae,lo siento , siempre seré del pro , eso no quita que me queje,sobre todo del online...........
Epifiano escribió:A todos los "fanboys", dejarlo ya, resignaros, abeis visto el video de Valdes???? que pelota se traga???? Por mucho que me duela nos la quieren volver a colar con este "nuevo" PES.


SI. Lo hemos visto [con h]. Ayer por TV ví a Pepe Reina hacer lo mismo o peor. Y pienso, mejor dicho, tengo la intuición de que será un PES lleno de incongruencias como estos tres años, unos lo verán el mejor juego de fútbol porque no los sacas de ahí, otros se rendirán a sus fallos y se conformarán y otros más verán que es un juego repleto de imperfecciones y lo venderán o pasaran de comprarlo. Mi intuición se basa en qué cuando empiezan haber muchas impresiones del tipo: ha mejorado pero sigue teniendo esto y esto..: Otro año más la misma mierda...Con todo y con eso, no se puede empezar a echar basura a un tema como el de los porteros, porque hay cosas más vitales y una de ellas es el cambio radical que se espera de este PES, que la primera toma de contacto se vea que que no es un PES 2008/ 2009/ 2010 mejorado...Y eso es lo que parece, de ahí mi intuición.

S2 y Fe en este PES...aunque a veces tanta te acaba cegando...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder vaya mierda.. que decepción... no me pienso comprar este pro 2011.. No habeis visto que en el camp nou en la banda el recojepelotas NO es el mismo que en la realidad??nose pero le quita todo el realismo.
Que manera de estropear el juego de verdad... (ironía)[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] esto lo hago por las payasadas que se leen por aquí..
SIAN_85 escribió:joder vaya mierda.. que decepción... no me pienso comprar este pro 2011.. No habeis visto que en el camp nou en la banda el recojepelotas NO es el mismo que en la realidad??nose pero le quita todo el realismo.
Que manera de estropear el juego de verdad... (ironía)[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] esto lo hago por las payasadas que se leen por aquí..


Pues la tuya no deja de ser una de ellas...
Mañana voy a reservarlo me han convencido los videos y las opiniones, gracias a los que lo habeis posteado!! Entregaré el fifa 10 y el pes 2010,al game a ver si me rebajan algo, que los tengo muerto de risa en la estanteria.
Alguien se tomaria la molestia de decirme los stats de Pedro,Pique,Bojan y Busquets en esta edicion?? gracias por adelantado!! [angelito]
sheva35 escribió:
ronni7 escribió:os habeis fijado en una cosa, muchos de los que dicen que este pes 2011 es una mierda tienen en su firma el logo Fifa, no digo nada más, no lo he probado, pero la impresión de la mayoria es que es un pes digno, mejorable, pero porfin a la altura y que divierte como los de ps2, a ver si dentro de 15 dias puedo reafirmar estas impresiones.

si tienes una ps2 pes es el rey,si tienes una ps3 despierta ya.....hace 3 años q el pro da asco...te lo dice uno q se crio con ravanelli y khopke .desde el winning eleven asian league 8 lo demas es cuesta abajo y sin pedales.prueba el titulo q te sugiero...no te defraudara nada.


no te equivoques el pes no da asco,se espera mas de el pero todo y con eso prefiero este pes o el del año pasado a la mierda del fifa de cada año.cada uno compra lo que quiere y deja aki su opinion la gente no es tonta pero como algunos preferimos lo que tu llamas asco de juego a tener otro que aun es peor que el el fifa dejarlo ya si no os gusta pues no lo compreis ya veremos la demo del fifa y entonces os llenaremos el hilo de lo bueno que sera como cada año,
Rogerkas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KMztClFL2d8 un vídeo nuevo


La jugada del primer gol no es muy normal que digamos, mal defendido por la cpu y con el portero no se que ha pasado, o le ha molestado el defensa
pabloartista escribió:¿Hola? ¿Portero?

http://www.youtube.com/watch?v=0WKUzWd7-jw

pues eso que pasa es bastante normal en el futbol actual es mas si es valdes aun mas,ya que el tipo es un pakete de cuidao,que no os molesten estas cosas es futbol,y en videojuego asi que a disfrutar del nuevo pes.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ronni7 escribió:os habeis fijado en una cosa, muchos de los que dicen que este pes 2011 es una mierda tienen en su firma el logo Fifa, no digo nada más, no lo he probado, pero la impresión de la mayoria es que es un pes digno, mejorable, pero porfin a la altura y que divierte como los de ps2, a ver si dentro de 15 dias puedo reafirmar estas impresiones.


Es que despues de probar jamon iberico es dificil volver a conformarse con choped salu2
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PERO QUE PESEROS QUE SON ALGUNOS LA VERDAD....... [carcajad] [carcajad]
Estos son los 40 clubes de américa que habrá. saludos!

México:
Chivas De Guadalajara
Monarcas Morelia
Monterrey
Club San Luis
Estudiantes Tecos

Argentina:
C.A. Banfield
C.A. Colón
Estudiantes De La Plata
C.A. Lanús
Newell's Old Boys
Vélez Sarsfield

Bolivia:
C. Blooming
Bolívar
Real Potosí

Brasil:
S.C. Corinthians
Cruzeiro
Flamengo C.R.
Internacional
São Paulo F.C.

Chile:
Universidad Católica
Universidad De Chile
Colo-Colo

Colombia:
Once Caldas
Atlético Junior
Independiente Medellín

Ecuador:
Deportivo Cuenca
C.S. Emelec
Deportivo Quito

Paraguay:
Cerro Porteño
Club Libertad
Nacional

Perú:
Alianza Lima
Juan Aurich
Universitario

Uruguay:
Club Nacional
C.A. Cerro
Racing Montevideo

Venezuela:
Caracas F.C.
Deportivo Italia
Deportivo Táchira
Una pregunta,

la barra de potencia tradicional ha desaparecido totalmente??? No se puede activar??

Lo mismo pregunto para los nombres de los jugadores. Veo en todos los videos que los nombres y la barra estan junto a los mismos jugadores. No hay manera de cambiar ese aspecto??

saludos y mil perdones si ya se ha respondido...
(mensaje borrado)
Amnessiac13 escribió:Alguien se tomaria la molestia de decirme los stats de Pedro,Pique,Bojan y Busquets en esta edicion?? gracias por adelantado!! [angelito]

Busquets:
Ataque 73
defensa 70
Corpulencia 84
resistencia 83
Velocidad punta 75
Aceleración 73
Cap. Reaccion 77
Agilidad 73
habilidad de regate 83
velocidad de regate 74
precision pase corto 83
velocidad pase corto 83
precision pase largo 82
precision pase largo 79
precision de tiro 66
potencia de tiro 78
tecnica de tiro 66

Pique:
Ataque 62
defensa 93
Corpulencia 86
resistencia 82
Velocidad punta 78
Aceleración 74
Cap. Reaccion 86
Agilidad 75
habilidad de regate 80
velocidad de regate 75
precision pase corto 83
velocidad pase corto 85
precision pase largo 86
precision pase largo 90
precision de tiro 70
potencia de tiro 75
tecnica de tiro 70
Algun alma caritativa que me preste la cuenta para bajar la demo, lo haría a las 5:00 AM hora Europea para no molestar en su juego. Saludos y Gracias.
Epifiano escribió:De verdad dejad de defender lo del gol de Valdes, es una cantada que ves en un partido de futbol de primer nivel y el tio deja de jugar para el resto de su vida.......

De verdad no seais TAN "FANBOYS".


Pues Reina cantó ayer también. Es algo que pasa en el terreno de juego. Si es un fallo puntual, pues de puta madre. El problema sería que fuese un fallo que se repitiese con frecuencia en varios partidos.

Relajaos un poco hombre, que a más de uno le va a dar un telele . Que es sólo un videojuego de fútbol.
Epifiano escribió:De verdad dejad de defender lo del gol de Valdes, es una cantada que ves en un partido de futbol de primer nivel y el tio deja de jugar para el resto de su vida.......

De verdad no seais TAN "FANBOYS".


Deja de provocar a la gente y sacar todo lo malo del juego, si quieres opinar opina con respeto, sin indirectas y sino ya sabes donde esta la salida campeón;)
(mensaje borrado)
Epifiano escribió:De verdad dejad de defender lo del gol de Valdes, es una cantada que ves en un partido de futbol de primer nivel y el tio deja de jugar para el resto de su vida.......

De verdad no seais TAN "FANBOYS".

Entonces Reina debeía retirarse según tu
Yo no entiendo los que dicen que el error de valdes no pasa nasa porque ocurre en el futbol. Es decir, si, claro que puede ocurrir como le paso a reina contra argentina, pero es eso correcto que pase en un juego de futbol? Si pasa sin querer, es un bug, y si pasa queriendo, es que han programado al portero para que cometa ese fallo(cada x tiempo, o si depende de la jugada, cualquier cosa), cosa que no me gusta nada, si no cuando jugueis online, con amigos, lo que sea... y os pase eso, no creo yo que os haga mucha gracia y digais, bah eso suele pasar

Sin animo de crear polemica, que lo mismo que no veo esto normal tampoco los goles del medio campo de fifa
Amnessiac13 escribió:Alguien se tomaria la molestia de decirme los stats de Pedro,Pique,Bojan y Busquets en esta edicion?? gracias por adelantado!! [angelito]


Pedro:
Ataque 82
defensa 47
Corpulencia 72
resistencia 86
Velocidad punta 82
Aceleración 84
Cap. Reaccion 83
Agilidad 85
habilidad de regate 84
velocidad de regate 85
precision pase corto 76
velocidad pase corto74
precision pase largo 78
precision pase largo 73
precision de tiro 86
potencia de tiro 80
tecnica de tiro 82
pacoaudia3 escribió:venga sigamos con las peleas infantiles que no conducen a nada , por muy mal que pongais algunos al juego los que somos de pes de toda la vida lo seguiremos jugando, yo llevo desde la play 1 jugando tanto a pes como a fifa,los fifa daban asco por su poco realismo y jugabilidad y los pes le daban 1000 vueltas , llevo 2 años defraudado con konami pero mas por el asunto del online , pero eso no quita que para mi sea superior a fifa , tengo los 2 en xbox siempre y los fifa para mi son injugables , por mucho que digan algunos , es jugar un partido y no me atrae,lo siento , siempre seré del pro , eso no quita que me queje,sobre todo del online...........


ejemplo de fanpes
Pues he tenido la oportunidad alfinal de probar la demo, he jugado unos 12 partidos asin q creo q ya puedo opinar sobre el juego .

Para q quede todo mucho más claro y tambien para explicarme mejor, voy a hacer una lista de las cosas positivas y negativas q he visto en estos 12 partidos:

+Lo Bueno+

- Física del balon, magnifica, para mi, la mejor en un juego de fútbol.

- 360º sin duda muy mejorados con respecto a PES 2010.

- Los tiros a puerta. Dificiles de cogerles el truquillo al principio, pero en mi opinion están muy bien, muchas animaciones al tirar y goles de todos los colores.

- El tiempo de reaccion. Ha desaparecido por completo (porfin), era algo por lo q no jugue nada o casi nada a PES 2010 y por fortuna lo han arreglado en esta edicion, sin duda es una buenisima noticia.

- Las repeticiones. Me encantan, ese efecto... (no me acuerdo como se llamaba) le dá un toque muy "real" y hacen q sean bastante guapas.

- Animaciones. Muy buenas algunas, pases de pecho, de cabeza, pases con el exterior.... de verdad, ahí algunas muy buenas peeero, hay algunas q me siguen sin convencer, como por ejemplo la manera de correr. Está cambiada eso si, pero a veces parece como si se trastabillaran al correr.. nosé, algo extraño.. y algunas animaciones más q no acaban de gustarme (como una q ahí al chutar a puerta cuando se va escorando el jugador, parece q no llega a terminar la animacion).

- La IA. Tremendamente dificil el juego en Profesional, ni se me ha ocurrido ponerlo en estrella (4 goles en 12 partidos XD ).

- Porteros. Muy buenos en esta demo, lo han mejorado y no es para nada facil meterles un gol.

- Muchos pequeños detalles q hacen q en cada partido veas cosas diferentes.

-Lo Malo-

- La barra de potencia, es un acierto, no hay duda. Pero es muy sensible en los tiros a puerta, tiro a puerta por ejemplo con Villa y le doy casi nada al cuadrado y se me va a las nubes, creo q deberian de ajustarlo para q no sea tan sensible (en mi opinion).

- Formas de correr, hay algunas q estan bien recreadas pero por ejemplo Messi (portada del juego) corre como encorbado, no me hace demasiada gracia.

- La reaccion de los jugadores a veces, no me refiero al pasarla o chutar, no. Me refiero a q por ejemplo (como me ha pasado ami 2 veces) , me iba con Alves por la banda le dí al R2 para adelantarme la pelota y ha parado de esprintar a media carrera ¬_¬ , me ha pasado 2 veces, espero q haya sido algo puntual.

En resumen, este PES vuelve a ser un buen juego de futbol (q ya era hora), con buenas animaciones (sin ser algunas del todo buenas ) , con mucha libertad y sobre todo divertido.

Es sin duda el primer PES NextGen, pero aun le queda para ser tecnicamente superior a su rival.

PD: Espero haberme explicado lo mejor posible :p .

Un saludo
xavieuropa1973 escribió:
pabloartista escribió:¿Hola? ¿Portero?

http://www.youtube.com/watch?v=0WKUzWd7-jw

pues eso que pasa es bastante normal en el futbol actual es mas si es valdes aun mas,ya que el tipo es un pakete de cuidao,que no os molesten estas cosas es futbol,y en videojuego asi que a disfrutar del nuevo pes.


¿bastante normal? juas

despues de que le rebote la pelota el jugador ¿salta? y el portero se queda mirando XD
(mensaje borrado)
Shka escribió:
ronni7 escribió:os habeis fijado en una cosa, muchos de los que dicen que este pes 2011 es una mierda tienen en su firma el logo Fifa, no digo nada más, no lo he probado, pero la impresión de la mayoria es que es un pes digno, mejorable, pero porfin a la altura y que divierte como los de ps2, a ver si dentro de 15 dias puedo reafirmar estas impresiones.


Es que despues de probar jamon iberico es dificil volver a conformarse con choped salu2


Nose hay formas y formas, tan malo no será cuando gente que ha comido jamon iberico, dice esto del 2011:

reberes escribió:a ver ni tanto ni tan poco.

Este pes mejora lo visto hasta ahora bastante y eso es asi. Creo que gustara a muchos, pero el que espere que pueda competir con Fifa este año ya os digo que a falta de probarlo me temo que no...

Konami para mi, debe coger como base este juego ya que tiene cosas muy positivas, pero como repite todo el mundo y yo tambien he dejado en mi review las animaciones deslucen el juego.

Cuando Konami consiga unas animaciones naturales y mas fluidas para mi podra empezar a competir de Tu a Tu contra Fifa, hasta entonces, no. Pero almenos, para los que no les guste fifa que sepan que este año si van a tener un PES con el que se puede disfrutar.


Así que tan malo no es, más bien lo contrario, la gente que no le guste fifa ( si hay gente que no le parece jamon iberico, más bien jamón del caprabo), nos quedamos con el pes 2011.

Que hay gente que parece que solo postea impresiones de esas que van a joder, que hantes de probar el juego ya van pensando que pestes pueden echar.
Pues que quiere que os diga a mi hasta el momento no me esta causando buena impresion el pes debido a las animaciones y que veo que el juego ha "tirado" para el lado del fifa , es decir, el fútbol ahora es mucho mas pausado, a mi personalmente me esta costando adaptarme en estos partidos que he jugado (no se si con el tiempo me gustara) pero sobre todo las animaciones , por dios ...... se ha perdido la manera de correr del ps2 y no lo mejoran ....
lokuraverdiblanca escribió:
pacoaudia3 escribió:venga sigamos con las peleas infantiles que no conducen a nada , por muy mal que pongais algunos al juego los que somos de pes de toda la vida lo seguiremos jugando, yo llevo desde la play 1 jugando tanto a pes como a fifa,los fifa daban asco por su poco realismo y jugabilidad y los pes le daban 1000 vueltas , llevo 2 años defraudado con konami pero mas por el asunto del online , pero eso no quita que para mi sea superior a fifa , tengo los 2 en xbox siempre y los fifa para mi son injugables , por mucho que digan algunos , es jugar un partido y no me atrae,lo siento , siempre seré del pro , eso no quita que me queje,sobre todo del online...........


ejemplo de fanpes


Ejemplo que ESTA EN SU FORO
xXBelchiXx escribió:
Amnessiac13 escribió:Alguien se tomaria la molestia de decirme los stats de Pedro,Pique,Bojan y Busquets en esta edicion?? gracias por adelantado!! [angelito]

Busquets:
Ataque 73
defensa 70
Corpulencia 84
resistencia 83
Velocidad punta 75
Aceleración 73
Cap. Reaccion 77
Agilidad 73
habilidad de regate 83
velocidad de regate 74
precision pase corto 83
velocidad pase corto 83
precision pase largo 82
precision pase largo 79
precision de tiro 66
potencia de tiro 78
tecnica de tiro 66

Pique:
Ataque 62
defensa 93
Corpulencia 86
resistencia 82
Velocidad punta 78
Aceleración 74
Cap. Reaccion 86
Agilidad 75
habilidad de regate 80
velocidad de regate 75
precision pase corto 83
velocidad pase corto 85
precision pase largo 86
precision pase largo 90
precision de tiro 70
potencia de tiro 75
tecnica de tiro 70


Mil gracias... me esperaba mejoras sobretodo en Busquets y Pedro }:/
sheva35 escribió:
ronni7 escribió:os habeis fijado en una cosa, muchos de los que dicen que este pes 2011 es una mierda tienen en su firma el logo Fifa, no digo nada más, no lo he probado, pero la impresión de la mayoria es que es un pes digno, mejorable, pero porfin a la altura y que divierte como los de ps2, a ver si dentro de 15 dias puedo reafirmar estas impresiones.

si tienes una ps2 pes es el rey,si tienes una ps3 despierta ya.....hace 3 años q el pro da asco...te lo dice uno q se crio con ravanelli y khopke .desde el winning eleven asian league 8 lo demas es cuesta abajo y sin pedales.prueba el titulo q te sugiero...no te defraudara nada.


Comentarios como estos NO SON BIENVENIDOS

Para vender otro juego , hay otro foro. Gracias
(mensaje borrado)
Después de estar jugando casi toda la tarde, lo que mas me ha gustado ha sido:
La fisicia del balón.
Los pases, me encantan, al principio son bastante complicados, pero cuando le pillas el tranquillo son una maravilla.
La velocidad del juego, es un juego mucho mas lento, mas parecido a la realidad.
La cantidad de movimientos que han incluido, se nota que si que han añadido animaciones nuevas.
El sistema de regates, mola mucho hacer el regate que quieras y ponertelo en el joystick donde quieras.
La defensa en tus jugadores, ahora parecen menos "tontos"
Ahora si que es practicamente imposible irte en velocidad, lo han ajustado muy bien

Lo peor:
Demasiadas faltas, apenas puedes tirarte con el O y pitan muchas faltas con la X. Si que es verdad que es mas parecido a la realidad pero fastidia bastante que esten pitando siempre faltas.
La dificultad, para mi muy baja, en la demo del pes 2010 me costaba bastante hacer goles y ganar. En este pes lo veo bastante mas fácil.
La sensibilidad de la barra, demasiado, aun que no tardas mucho en acostumbrarte
No me gusta nada "la estrategia" han añadido varias cosas, pero la interfaz no me gusta nada, cambia radical y es un poco de lio y ademas lenta...
Y sobre todo:Los porteros, para mi lo peor, son bastante malos, pero bastante, oajalá cambie aun que sea un poco al final del juego.
xXBelchiXx escribió:Después de estar jugando casi toda la tarde, lo que mas me ha gustado ha sido:
La fisicia del balón.
Los pases, me encantan, al principio son bastante complicados, pero cuando le pillas el tranquillo son una maravilla.
La velocidad del juego, es un juego mucho mas lento, mas parecido a la realidad.
La cantidad de movimientos que han incluido, se nota que si que han añadido animaciones nuevas.
El sistema de regates, mola mucho hacer el regate que quieras y ponertelo en el joystick donde quieras.
La defensa en tus jugadores, ahora parecen menos "tontos"
Ahora si que es practicamente imposible irte en velocidad, lo han ajustado muy bien

Lo peor:
Demasiadas faltas, apenas puedes tirarte con el O y pitan muchas faltas con la X. Si que es verdad que es mas parecido a la realidad pero fastidia bastante que esten pitando siempre faltas.
La dificultad, para mi muy baja, en la demo del pes 2010 me costaba bastante hacer goles y ganar. En este pes lo veo bastante mas fácil.
La sensibilidad de la barra, demasiado, aun que no tardas mucho en acostumbrarte
No me gusta nada "la estrategia" han añadido varias cosas, pero la interfaz no me gusta nada, cambia radical y es un poco de lio y ademas lenta...
Y sobre todo:Los porteros, para mi lo peor, son bastante malos, pero bastante, oajalá cambie aun que sea un poco al final del juego.

Que tiene de real no poder irte en velocidad? :O :-? Acaso Villa,CR7,Messi,Navas no se van en velocidad ?
han mejorado el cesped plano del pes 2010 y los efectos de lluvia ?
los 360º se notan de verdad ,los jugadores giran suavemente o son giros bruscos?

responder los que tienen la demo porfavor
golazo el de robben de falta ....madre mia xddd
fcbcampeones escribió:
xXBelchiXx escribió:Después de estar jugando casi toda la tarde, lo que mas me ha gustado ha sido:
La fisicia del balón.
Los pases, me encantan, al principio son bastante complicados, pero cuando le pillas el tranquillo son una maravilla.
La velocidad del juego, es un juego mucho mas lento, mas parecido a la realidad.
La cantidad de movimientos que han incluido, se nota que si que han añadido animaciones nuevas.
El sistema de regates, mola mucho hacer el regate que quieras y ponertelo en el joystick donde quieras.
La defensa en tus jugadores, ahora parecen menos "tontos"
Ahora si que es practicamente imposible irte en velocidad, lo han ajustado muy bien

Lo peor:
Demasiadas faltas, apenas puedes tirarte con el O y pitan muchas faltas con la X. Si que es verdad que es mas parecido a la realidad pero fastidia bastante que esten pitando siempre faltas.
La dificultad, para mi muy baja, en la demo del pes 2010 me costaba bastante hacer goles y ganar. En este pes lo veo bastante mas fácil.
La sensibilidad de la barra, demasiado, aun que no tardas mucho en acostumbrarte
No me gusta nada "la estrategia" han añadido varias cosas, pero la interfaz no me gusta nada, cambia radical y es un poco de lio y ademas lenta...
Y sobre todo:Los porteros, para mi lo peor, son bastante malos, pero bastante, oajalá cambie aun que sea un poco al final del juego.

Que tiene de real no poder irte en velocidad? :O :-? Acaso Villa,CR7,Messi,Navas no se van en velocidad ?


No me refiero a eso, tal vez lo he expresado mal, no es como anteriores pes que en 10 metros cogias a Messi y le sacabas 11 al defensa. Por ejemplo Messi, si vas emparejado con el defensa, no te pilla en velocidad punta pero no parece Usain Bolt y le deja 50metros atrás. Todavia no se si me he explicado bien
Ya tuve la oprotunidad de probar la demo, es claramente superior a PES 2010 pero me sigue pareciendo que le faltan cosas para superar claramente a su rival.... pero bueno es buen juego y sus seguidores estaran mas que contentos ;)

Seguire jugando y mas tarde pondre unos comentarios mas extensos y explicare mejor cada cosa del juego....
Me a gustado la demo hay muchas alternativas este año y es compra segura , es el juego de futbol mas novedoso y mas renovado , si lo comparamos al PES 2010 y F10.

Me a gustado , en cuando le coja el truco de los pases , disfrutare.
Os hablo un pesero de toda la vida, tengo el pes desde el ISS y la verdad que el 2011 sin haber jugado nada parece que ha mejorado mucho PERO tios, pienso que hace falta empezar el juego desde cero sinceramente y dejar las cosas en las que destaca el PRO

-los graficos que son espectaculares como se parecen los jugadores (aunque le falta brillo a la imagen del campo)
-la jugabilidad
-la fisica del balon...

Pero por lo demas hay que resetear y hacer uno nuevo, las animaciones no son dignas de un juego de PS3, los jugadores son muy lentos, parecen robots, siempre los mismos disparos, nose es como si jugases y siempre vas a hacer la misma jugada.

Con esto no quiero dejar en mal lugar al PES porque me ha dado muchas alegrias simplemente dar mi opinion porque ya digo que tiene cosas muy buenas pero sinceramente esta a un nivel bastante inferior al de la competencia y ya cometi el error los 2 o 3 años anteriores de compras el PES por fanatismo y no dar una oportunidad al "innombrable" que sera a falta de probar las dos demos el que me compre a la espera de que PES vuelva a resurgir como lo que siempre ha sido hasta la PS3 "el mejor simulador de futbol".
27755 respuestas