[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Segundo partido

Barça 0 Bayern 1

Puto Muller! Sale a gol y medio por partido el muy hdp... jajajajaja

La verdad, que este segundo partido, ha sido la confirmación que no es una ilusión, me he pellizcado para ver si mis ojos daban credito a lo que estoy viendo... Y SI!! NO ES UN PUTO ESPEJISIMO!!! ES QUE EL PRO HA VUELTO !!!

Parecia jugar un partido de verdad, alemanes cerraditos, yo intentando tocarla, error de busquets en el pase ( Como en la vida misma! Toure como te voy a exar de menos.... ), la tocan 3 veces, golazo de Muller (ojo crack a la vista ). Despues nada, han matado el partido, apenas he podido llegar 3 veces, y no muy claras.

Me gusta, y eso que no he probado controles aún, soy de la vieja escuela y juego con la cruceta, y en el fifa lo que no me gustaba era el sistema de regates, almenos ahora con el r2 la vuelvo a pisar XD

Para dribar y eso ahora como se hace? Como dije vengo de dos años completos en el lado oscuro jejejeje

Se acabo el video, asi q otro partido pal nene, que de momento en vez de saltarme el video, lo aprovecho para comentar.

Saludos que ahora toca la libertadores :D
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UhL6TajbCqY

que diferencia hay entre jugar con equipos grandes y pequeños xD


Muy interesante alberkin. Como pequeña pega, parece que el taconazo empuja más que golpea al balón. Para mi opinión queda rarillo.
Pistone escribió:
Cobain escribió:Que importante ha sido la competencia para que Konami mueva el culo y haga un juego de verdad ;)


Han sido mas importante las criticas de SUS fans y los foros del PES.


Discrepo

Los fans siguen comprando el juego. Lo que de verdad les duele es la fuga de jugones a la competencia con la correspondiente perdida de €€€€€€€€€€€€€€€€€€€

A Konami lo que pueda decir la critica o los fans se la pela mientras vea el saco lleno de $$$$$$$

Han reaccionado tarde, pero al fin.....
A un NO he jugado.......estoy descargando..... pero es que leer cosas positivas se agradece mucho y hace pensar que por fin estamos ante un buen PRO.
Buenas Tardes,

A mi despues de estar leyendo vuestras opiniones solo se me planea en mi cabeza la cuestion de....

¿El modo Online funcionará bien?

Espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! xDD!!!

Gracias Y un Saludo!!
Parece que las impresiones son positivas,para alegria de todos, pero mejor mantener la cabeza fria, que han sido meses de espera y las ganas son muchas. A ver como evoluciona con el paso de los dias la opinion de la gente. Pobre de mi, una semana leyendo como vicia la gente jaja.
pinkwall escribió:ALguien me aclara esta duda:

La PSN + Europea es la misma que la PSN + Americana??????


No... no es lo mismo ya que ambas tienen xontenidos distintos... ademas este demo al parecer solo salió para el PLUS EUROPEO y no para los que tengan PLUS AMERICANO...

Sls
Polter2k
Los partidos son de 10 minutos como se dijo en su dia ??
kage escribió:Los partidos son de 10 minutos como se dijo en su dia ??


Si kage
wiket escribió:Parece que las impresiones son positivas,para alegria de todos, pero mejor mantener la cabeza fria, que han sido meses de espera y las ganas son muchas. A ver como evoluciona con el paso de los dias la opinion de la gente. Pobre de mi, una semana leyendo como vicia la gente jaja.


Si comparamos esto , con las opiniones del año pasado............. yo creo que es para ser optimistas.

Vamos el año pasado las opiniones eran mas negativas que positivas. Ahora es al reves y a los que no les gusta , les podria acabar gustando a medida que vayan jugando partidos.
Esperando los videos de MARIO... jejeje

Sls
Polter2k
Entonces no se va a poder jugar partidos amistosos con los equipo de la copa libertadores?Jodeeeeeeeeeer
Bueno, creo que a la mayoria le ha gustado, pero como dicen muchos, el tema para mi mas importante es la vertiente online, ahi es donde decidire si comprarlo o no.
COmo decis,y con lo que me quedo,es que por primera vez en estos 3 ultimos años se ven casi todo opiniones positivas y muchas de ellas por gente que echaba pestes de ediciones anteriores.

En una semana espero deciros yo tambien que pes ha vuelto xD anque yo nunca he dejado de jugarlo xD
Polter2k escribió:
pinkwall escribió:ALguien me aclara esta duda:

La PSN + Europea es la misma que la PSN + Americana??????


No... no es lo mismo ya que ambas tienen xontenidos distintos... ademas este demo al parecer solo salió para el PLUS EUROPEO y no para los que tengan PLUS AMERICANO...

Sls
Polter2k


Gracias Polter, siempre en la cresta de la ola, solo nos queda esperar entonces
rupy escribió:Primeras impresiones muy buenas. Me recuerda a los autenticos Pro Evolution Soccer...

Gol de Zlatan.

http://www.youtube.com/watch?v=XGziN8J5vQQ

Parar Este video en el 0:02    !! Ibra para quirofano el defensa la atravesado el pecho con la bota !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]      ( es coña para los que se ofendan [poraki] )
Tras jugar 4 partidos hay va mi opinion:

A FAVOR:

Futbolisticamente a cambiado a mejor, me gusta mas qe el 10
Graficamente me gusta tambien pero de lejos


EN CONTRA:

Lo sigo viendo robots, menos pero sigue
La respuesta de los jugadores sigue siendo algo lenta
Graficamente de cerca te tira para tras tienen todos alguna enfermedad o algo (de lejos bien)
Y fallos como traspasar a los jugadores, las botas son de futbol sala, se unden mucho en el cesped
Los canticos tan cutres como siempre


Sinceramente me gusta algo mas que otros años pero tiene que pulir muchas cosas que molestan.
Polter2k escribió:Esperando los videos de MARIO... jejeje

Sls
Polter2k


Amigo Polter ! he subido este igual ya lo has visto http://www.youtube.com/watch?v=VU7zheBSmNQ

Estoy preparando ahora otro con regates, poco a poco jeje
para una de las grandes cagadas del pes del año pasado fue el implantar el hacer el partido resultado,yo antes pensaba que esto se tenia que poner,es decir el no jugar todos los partidos,y pasar al resultado directo,como en fifa,y creo que la cagaron por que antes estabas obligado a jugar todos los partidos en cualquier modo de juego,no se si este año estara supongo que tambien,pero esto hacia que disfrutaras mas del juego,ahora aunque quieras siempre haces algun resultado para avanzar rapido en las ligas,en el tema del online pues yo sinceramente no creo que consigan mejorarlo ya que no se ponen las pilas,tendrian que empezar desde cero y creo que les da pereza,aunque a mi realmente no me preocupa ya que no suelo jugar al online de este juego,pero se agradecera que funcione almenos fluido y bien,.
xiti sigue habiendo retardo??
63% y bajando...

Que ganas de cojer el Barça y hacer lo que ellos saven tiki-taka.
elpeluson escribió:xiti sigue habiendo retardo??


a que te refieres
fijaos si tengo mono que me estoy bajando la demo del PES 2008 xdd (es la unica que hay para xbox) aunque seguramente me canse antes del primer partido xd
xiti escribió:Tras jugar 4 partidos hay va mi opinion:

A FAVOR:

Futbolisticamente a cambiado a mejor, me gusta mas qe el 10
Graficamente me gusta tambien pero de lejos


EN CONTRA:

Lo sigo viendo robots, menos pero sigue
La respuesta de los jugadores sigue siendo algo lenta
Graficamente de cerca te tira para tras tienen todos alguna enfermedad o algo (de lejos bien)
Y fallos como traspasar a los jugadores, las botas son de futbol sala, se unden mucho en el cesped
Los canticos tan cutres como siempre


Sinceramente me gusta algo mas que otros años pero tiene que pulir muchas cosas que molestan.



Solo 2 cosas positivas? venga hombre , estirate mas y que hay mas cosas poistivas y no solo 2.
xiti me refiero si al dar un pase el jugador lo hace al momento o no.

Es que segun tu analisis me ha parecido entender que dices que sigue sin estar solucionado no?
Pistone escribió:
xiti escribió:Tras jugar 4 partidos hay va mi opinion:

A FAVOR:

Futbolisticamente a cambiado a mejor, me gusta mas qe el 10
Graficamente me gusta tambien pero de lejos


EN CONTRA:

Lo sigo viendo robots, menos pero sigue
La respuesta de los jugadores sigue siendo algo lenta
Graficamente de cerca te tira para tras tienen todos alguna enfermedad o algo (de lejos bien)
Y fallos como traspasar a los jugadores, las botas son de futbol sala, se unden mucho en el cesped
Los canticos tan cutres como siempre


Sinceramente me gusta algo mas que otros años pero tiene que pulir muchas cosas que molestan.



Solo 2 cosas positivas? venga hombre , estirate mas y que hay mas cosas poistivas y no solo 2.


No hombre son cosas que han mejorado con el año pasado pero las tiene y no son capaces de arreglar
andres_iniesta escribió:De nuevo fallo de valdes XD, pero responde con un paradon!!

http://www.youtube.com/watch?v=OSKpacbc ... r_embedded


Demasiados fallos le veo a Valdés, este juego no es real xDDD

PD: No es que sea Valdés, son los porteros en general en este juego. Espero que para la versión final lo arreglen.
Uno de los goles mas reales que he visto en la demo...

http://www.youtube.com/watch?v=MD6U27rb ... r_embedded

Fijaos en el control que hace para controlar el balon.
Taywoken escribió:
andres_iniesta escribió:De nuevo fallo de valdes XD, pero responde con un paradon!!

http://www.youtube.com/watch?v=OSKpacbc ... r_embedded


Demasiados fallos le veo a Valdés, este juego no es real xDDD

PD: No es que sea Valdés, son los porteros en general en este juego. Espero que para la versión final lo arreglen.

Deberian arreglarlo tio ... la verdad que los porteros en el pes ultimamente no lo estan haciendo muy fino... Ojala se centren en ellos ...
Yo sólo veo que en 2h de demo ha pasado de todo, golazos, cantadas, jugadas... me gusta la variedad :)
no he probado el juego pero 20 dicen que no hay retardo y uno dice que hay...ya veo por donde van los tiros...saludos
Taywoken escribió:
andres_iniesta escribió:De nuevo fallo de valdes XD, pero responde con un paradon!!

http://www.youtube.com/watch?v=OSKpacbc ... r_embedded


Demasiados fallos le veo a Valdés, este juego no es real xDDD

PD: No es que sea Valdés, son los porteros en general en este juego. Espero que para la versión final lo arreglen.



aber pero que fallo ves aii ?? yo esk flipo tio xDD sois de lo que no ai xD
Gacho9 escribió:
Taywoken escribió:
andres_iniesta escribió:De nuevo fallo de valdes XD, pero responde con un paradon!!

http://www.youtube.com/watch?v=OSKpacbc ... r_embedded


Demasiados fallos le veo a Valdés, este juego no es real xDDD

PD: No es que sea Valdés, son los porteros en general en este juego. Espero que para la versión final lo arreglen.



aber pero que fallo ves aii ?? yo esk flipo tio xDD sois de lo que no ai xD

:S ah sacar con la mano de puerta y entregarsela a un rival no es un fallo para ti ?? jajaajjaa tonces cuando veas un fallo de verdad.. nose que vas a decir tio
seré yo tal vez,pero no se ven demasiaos goles de misilazo? todos los videos q veo son unos goles desde cancun q amos..
Gacho9 escribió:
Taywoken escribió:
andres_iniesta escribió:De nuevo fallo de valdes XD, pero responde con un paradon!!

http://www.youtube.com/watch?v=OSKpacbc ... r_embedded


Demasiados fallos le veo a Valdés, este juego no es real xDDD

PD: No es que sea Valdés, son los porteros en general en este juego. Espero que para la versión final lo arreglen.



aber pero que fallo ves aii ?? yo esk flipo tio xDD sois de lo que no ai xD


Bueno vale xD Ahí en concreto es fallo del chaval que está jugando, pero si miras por youtube ya hay varios videos colgados con fallos bastante tontos del portero. Solo digo que espero que lo solucionen para la versión final.
andres_iniesta escribió:De nuevo fallo de valdes XD, pero responde con un paradon!!

http://www.youtube.com/watch?v=OSKpacbc ... r_embedded


Increible!! eso si es una parada, os habéis fijado en la animación de como se estira y como cae al suelo?Brutal!
Despues de 5 partidos...

Sensación agridulce.
A este juego se le tiene que medir de una forma objetiva, o sea, Año 2010...

Si lo medimos con pes2010! el cambio es para bien, mucha mas libertad en el juego, mejores animaciones (no perfectas) mejor tiempo de respuesta por supuesto (en mi opinion le falta aun algo) .
Y nose, tiene detalles de los pes de antes, pero tb de los 2008,2009,2010.
Que quiero decir con esto, pues que en mi opinion, se queda a medias.
El juego se le pueden echar horas, pero en el año 2010 nadie queria tener este pes en su consola, todos sabemos que nos mereciamos mas.
La fisica de balon sigue estando bien, pero hay algun aspecto que no me acaba de agradar.
Animaciones... en jugadores buenos (ribery,messi, etc...) el control es exquisito pero en los no tan buenos, se sigue haciendo tosco. No tanto como antes pero aun se nota algo.

A falta de mas partidos... si y no :)

Despues tb hay un detalle quizas tonto, pero no me gusta para nada las redes de la porteria, no la forma en si, sino como se mueven al entrar la pelota...
Para mi esa forma de deformarse le quitan realismo a los goles, quizas es una tonteria pero no me motivan como en los pes de ps2 o wii...


Nada mas... XD
Es evitable mencionar a la campetencia.

Y tengo que decir que si el personality + + Fisica de balon se comportan... Pes ha cogido el buen camino, pero sigue lejos de lo que todos esperabamos.

Estoy contento a medias pq vuelve el pes que todos queriamos, pero ese pes no lo tenemos aun este año.Este pues ser el camino hacia ese pes.. Quizas el que viene...

Saludos De un seguidor de pes medio contento! :D
Hola a todos, llevo desde las 3 jugando y este es mi conclusion:
En cuanto a los 360º solo se llega a sacar todo el partido con el joystick(como en fifa), aun asi la verdad es que el cambio para mi es radical (a mejor).
En cuanto a los pases para mi son geniales, tardas como medio tiempo en pillarle el tranquillo pero luego haces virguerias, esto es un arma de doble filo ya que las defensas se comen muchos de estos pases al hueco.
En cuanto a los regates me gustan como se han implementado ya que solo se pueden hacer en el momento preciso y en el lugar adecuado.
Me he encontrado que varias veces el jugador se ha dejado el balon atras o que se a trastabillado al hacer un regate( buenisimas las animaciones).
En cuanto a los porteros son muy muy buenos salvo en disparos desde lejos (he comprobado que se meten mas goles desde fuera que ante, aunque para mi es como en el pro 6).
En cuanto a las defensas ademas de los ya mencionado con los pases al hueco se colocan bien y cubren los huecos vacios, para mi solo tienen un "pero, es en el cambio de jugador, tarda en cambiar y a veces tardan en reaccionar un poquito ( en principio nada preocupante).
En cuanto al ritmo a parte de la velocidad del juego han bajado las diferencias de sprints, es decir con a messi o ribery en carrera se les llega a alcanzar, cosa que en pes 2010 con los mismos stats eran mas dificil de alcanzar.
A parte de esto hay muchas opciones de "customizacion" de la formacion, como por ejemplo puedes seleccionar que de X minuto a Y minutos el equipo si va ganando juegue al contraataque.
Espero que les sirva mi "analisis"
Un placer
http://www.youtube.com/watch?v=OSKpacbc ... r_embedded[/quote]

Demasiados fallos le veo a Valdés, este juego no es real xDDD

PD: No es que sea Valdés, son los porteros en general en este juego. Espero que para la versión final lo arreglen.[/quote]


aber pero que fallo ves aii ?? yo esk flipo tio xDD sois de lo que no ai xD[/quote]
:S ah sacar con la mano de puerta y entregarsela a un rival no es un fallo para ti ?? jajaajjaa tonces cuando veas un fallo de verdad.. nose que vas a decir tio[/quote]

joder tio pero yo digo esta... las demas jugados nose pero esta en concreto esk es el xaval k mira la tira al centro y pam se la quitan , es un fallo pero no del juego, es del jugador
saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
josansito20 escribió:
rupy escribió:Primeras impresiones muy buenas. Me recuerda a los autenticos Pro Evolution Soccer...

Gol de Zlatan.

http://www.youtube.com/watch?v=XGziN8J5vQQ

Parar Este video en el 0:02    !! Ibra para quirofano el defensa la atravesado el pecho con la bota !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]      ( es coña para los que se ofendan [poraki] )


Mira, a tí y a tu panda de asesinos de sofa se os ve el plumero a 1000 km. Os vais turnando para venir al este hilo a tocar lo cojones al personal, con post estúpidos que lo único que buscan es la provocación.
Dejad de ser tan tristes, y dedicaros a disfrutar de vuestro mundo. No molesteis, que dá autentica pena ver como os comportais.
No le hagais caso al troll, se ve que ya se ha aburrido de jugar al juego de su firma y tiene que estar aquí reventando las ilusiones de los que están probando la demo
nose puede jugar x ejemplo bayern con internacional? o barsa vs bayern o internacional vs chivas? no se pueden mezclar?
TitoT escribió:
josansito20 escribió:
rupy escribió:Primeras impresiones muy buenas. Me recuerda a los autenticos Pro Evolution Soccer...

Gol de Zlatan.

http://www.youtube.com/watch?v=XGziN8J5vQQ

Parar Este video en el 0:02    !! Ibra para quirofano el defensa la atravesado el pecho con la bota !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]      ( es coña para los que se ofendan [poraki] )


Mira, a tí y a tu panda de asesinos de sofa se os ve el plumero a 1000 km. Os vais turnando para venir al este hilo a tocar lo cojones al personal, con post estúpidos que lo único que buscan es la provocación.
Dejad de ser tan tristes, y dedicaros a disfrutar de vuestro mundo. No molesteis, que dá autentica pena ver como os comportais.

Te acabas de colar tio........ Mira mis mensajes por aqui aver si vengo a joder las pelotas... asi que no me toques las pelotas porque yo no le dicho nada a nadie ni e insultado a nadie ninada.. solo vengo a opinar , y lo que agan mis compañeros aya ellos, y si el pes me parece una mierda pues lo voi a decir... porque es un hilo LIBRE  opinando bien y mal asi que me vas a tener que aguantrar por aqui mientras no falte el respeto a nadie :) es mas pienso comprarme el PES asi que no se de que me ablas majo ...
un saludito [ginyo]
PD: capellista deja de decir troll porque yo no le dicho a nadie nada... aber si te van adar un aviso ;) que yo no estoi rompiendo las ilusiones de nadie ... ME VEIS UNA FIRMA DEL FIFA Y ME ATACAIS SIN SENTIDO...
Después de haber probado la demo puede decir que ha mejorado mucho respeto a la beta, las animaciones estan muy pulidas. El juego ya de por sí es un simulador, tiene un ritmo de juego muy adecuado. He jugado cinco partidos, uno perdido 1-0, 2 empates por 0-0 y uno ganado por un 2-0. Ha dado un salto muy grande respecto al PES 2010. Cada jugador tiene su particular personality plus como en FIFA, Messi por ejemplo tiene una forma de correr muy caracteristica con la pelota pegada en los pies. Hay 360º, cuesta seguir una linea recta. Ha mejorado el ambiente en los estadios y nose que más decir, el PES 2010 me parecio un juego bastante inferior al FIFA con retardo, ritmo arcade y animaciones robóticas, este todo lo contrario hasta podria decir que me ha parecido mejor que FIFA(el de la copa del mundo) en varias animaciones y fisicas. El juego es muy adictivo, cuando empiezas a trazar buenas jugadas [sonrisa] .Es el primer buen PES de PS3.
No. O Barça vs Bayern, o Internacional vs Chivas.

Algunas imágenes (sacadas de mi Twitter):

http://twitpic.com/2mf9y9
http://twitpic.com/2mfafj
http://twitpic.com/2mffeq
Una llamadita a Erick, porque esta discusion ya sabemos como va a acabar...slaudos
27755 respuestas