.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

alanwake escribió:
naked_snake escribió:Trailer de Borderlands:

Video

Hola compañero como va el hilo?
me paso para comentarte que en mi hilo,estamos barajando la opción de crear salas de chat con el gabbly
voy hacer pruebas esta noche....
solo es por dar ideas XD XD XD XD
saludos!!

Pues yo la sala de chat como que no. Siempre veo la conferencia con mi hermano y no le mola que hayan interrupciones. En cualquier caso si los foreros de aqui van a quedar en alguna sala de un canal IRC o por el estilo pues pondre el enlace en la pagina principal encantado para que todo el mundo lo vea facilmente.

EDITO: Nuevo trailer de Ratchet & Clank: A Crack In Time

Trailer Gameplay
naked_snake escribió:
alanwake escribió:
naked_snake escribió:Trailer de Borderlands:

Video

Hola compañero como va el hilo?
me paso para comentarte que en mi hilo,estamos barajando la opción de crear salas de chat con el gabbly
voy hacer pruebas esta noche....
solo es por dar ideas XD XD XD XD
saludos!!

Pues yo la sala de chat como que no. Siempre veo la conferencia con mi hermano y no le mola que hayan interrupciones. En cualquier caso si los foreros de aqui van a quedar en alguna sala de un canal IRC o por el estilo pues pondre el enlace en la pagina principal encantado para que todo el mundo lo vea facilmente.

EDITO: Nuevo trailer de Ratchet & Clank: A Crack In Time

Trailer Gameplay

Yo me apunto a quedar.
Una pregunta, alguien sabe por donde se van a poder seguir las conferencias en directo??? esque no tengo ni idea, gracias de antemano.
Gambitt escribió:Una pregunta, alguien sabe por donde se van a poder seguir las conferencias en directo??? esque no tengo ni idea, gracias de antemano.

Mira en el post principal del hilo en el apartado de ¿Donde puedo ver la conferencia de Sony?

Salu2
naked_snake escribió:
Gambitt escribió:Una pregunta, alguien sabe por donde se van a poder seguir las conferencias en directo??? esque no tengo ni idea, gracias de antemano.

Mira en el post principal del hilo en el apartado de ¿Donde puedo ver la conferencia de Sony?

Salu2


Gracias, entre tanto juego no lo había visto ^^.
Jur...

Lo que hemos hecho los últimos años es "abrir" un hilo exclusivo y temporal para la conferencia... ya que por la cantidad/contenidos de mensajes suele parecer un chat y cargaría éste de mensajes innecesarios, y hay gente que no puede acceder/utilizar a un programa chat/IRC (trabajando, por ejemplo), pero sí conectarse a EOL.

Son hilos famosos por el uso del F5 XD

Incluso en alguna edición estuvimos unos cuantos usuarios traduciendo las conferencias.

Lo ideal sería abrir un hilo (yo o quien quiera hacerlo) a eso de las 19,00 horas... y cerrarlo al acabar la conferencia.

De esa manera, usaríamos un hilo dentro de EOL para el "hype/comentarios" durante la conferencia... y luego reabrir éste al finalizar la conferencia para volver a los mensajes/posteo "normal".

Ya comentais vuestras opiniones.

Un saludo.
Buena idea porque sino van a haber tropecientas páginas de comentarios/hype en este hilo pero seguro.
bakalap2 escribió:Buena idea porque sino van a haber tropecientas páginas de comentarios/hype en este hilo pero seguro.

La idea que he comentado al creador del hilo y compañero de fatigas XD XD
Son las salas de chat mientras ves la conferencia
aqui os pongo un ejemplo (LO TENGO PUESTO PARA QUE VAYA DIRECTO AL DE M$ )

EJEMPLO
Que nervios por dios!!!! quedan 19 horas y media solo XD XD XD
Muy chula también la sala de chat [oki] aunque igual seguiría habiendo mucha gente que postearía comentarios de hype/etc. en este post dificilmente el 100% se van a meter en la sala de chat aunque me parece muy buena iniciativa también yo por mi parte me meteré o en la de aquí o en la que montais, ventajas de ser user multiplataforma hehe.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que hemos hecho los últimos años es "abrir" un hilo exclusivo y temporal para la conferencia... ya que por la cantidad/contenidos de mensajes suele parecer un chat y cargaría éste de mensajes innecesarios, y hay gente que no puede acceder/utilizar a un programa chat/IRC (trabajando, por ejemplo), pero sí conectarse a EOL.

Son hilos famosos por el uso del F5 XD

Incluso en alguna edición estuvimos unos cuantos usuarios traduciendo las conferencias.

Lo ideal sería abrir un hilo (yo o quien quiera hacerlo) a eso de las 19,00 horas... y cerrarlo al acabar la conferencia.

De esa manera, usaríamos un hilo dentro de EOL para el "hype/comentarios" durante la conferencia... y luego reabrir éste al finalizar la conferencia para volver a los mensajes/posteo "normal".

Ya comentais vuestras opiniones.

Un saludo.

yo me apunto xD
Menuda pasada las fotos del recinto gracias snake joer lo que daría por estar allí mañana.
yo tambien estoy con ferdopa, la ultima conferencia hicimos asi y fue vasntante ameno ^^
Ya se que no tiene mucho tirón pero EIDOS nos presentará Mini Ninjas XD. Naked_snake cuando puedas añadelo al post principal ;)


Un saludo.
segun jjoseca y sobre PES 2010:

-en el E3 tendremos trailer ingame con camara lejana y imágenes comparativas de PES2009 y PES2010 todo ingame
peko_sonic escribió:segun jjoseca y sobre PES 2010:

-en el E3 tendremos trailer ingame con camara lejana y imágenes comparativas de PES2009 y PES2010 todo ingame


miedo me da :)
Bueno de momento han vuelto al Motion capture, que hoy han mostrado en television a Messi con los pichorros blancos estos y cogiendole los movimientos, asi que de momento los movimientos se mejoran
peko_sonic escribió:segun jjoseca y sobre PES 2010:

-en el E3 tendremos trailer ingame con camara lejana y imágenes comparativas de PES2009 y PES2010 todo ingame


Como ya dige, espero que no se hayan precipitado, que si nos muestran algo que sea porque realmente hay un cambio para mejor.
que ganas de ver los juegos de PSP, mas que nada el nuevo metal gear y el gran turismo potable!
tambien decian que faltaba un 50% de juegos must-have en el E3 (teniendo en cuent que han salido como 30 titulos anunciados desde que sony dijo qe seria un año de cambio el 2009)
por cierto, el horario de españa es GMT.... ?
TheOnly escribió:que ganas de ver los juegos de PSP, mas que nada el nuevo metal gear y el gran turismo potable!
tambien decian que faltaba un 50% de juegos must-have en el E3 (teniendo en cuent que han salido como 30 titulos anunciados desde que sony dijo qe seria un año de cambio el 2009)
por cierto, el horario de españa es GMT.... ?


Que alguien me corrija si me equivoco pero GMT es el meridiando de "greenwitch" Y nosotros estamos en el GMT + 1.

Ya hay ganas de feria en directo! (Me parece muy buena idea hacer un hilo solo con información y otro para explayarnos con comentarios off/ontopic. Recuerdo el año pasado con el FFXIII multi, que no paraban de pasar páginas en el hilo con suicidios colectivos y gente tocapel0tas metiendo cizaña :-|
Cierto, es GMT+1 con lo que el horario de las convenciones en España seria:

Lunes 1 de Junio:

19:30 - Conferencia de prensa de Microsoft
23:00 - Conferencia de prensa de Electronic Arts (EA)

Martes 2 de Junio:

02:00 - Conferencia de prensa de Ubisoft
18:00 - Conferencia de prensa de Nintendo
20:00 - Conferencia de prensa de Sony Computer Entertaintment

Miércoles 3 de Junio:

00:00 - Conferencia de prensa de Konami

Salu2... ;)
Activision ya ha echo su Evento del E3.

Call of Duty Series Heading To New Genres
* Guitar Hero PSP (Will Feature Drum Component)
* StarCraft II Out In 2009
* New Transformers In 2010
* New Spiderman In 2010
* New James Bond In 2010
* New Tony Hawk In 2010
* Shrek 4 (In 2010?)
* New European Targeted Music Game IP That May Or May Not Be DJ Hero
* Either Guitar Hero 5 Or Guitar Hero Van Halen Releasing September 1st (Not Clear Which)
* Activision Believes Physical Interfaces (Peripherals) Are Now Greatly Important, Cites DJ Hero And Tony Hawk: Ride
* Activision's CEO Talks About Rising Game Prices (Due To Peripherals) And How They're Still A Good Value
* Mike Griffith: "Simply put, on Call of Duty, each year has been better than the year before."
* Call Of Duty Poducts Have Totalled Over 35 Million Units
* Activision Wishes To "'monetize online gameplay even further,' starting with more downloadable content."
* StarCraft 1 Has Sold More Than 11 Million Copies
* Diablo Franchise Over 20 Million Copies
* WoW Now At 11.5 Million Subscribers [Note: It Has Been For Quite A While, Seems To Have Finally Peaked]
khaosjimena escribió:Cierto, es GMT+1 con lo que el horario de las convenciones en España seria:

Lunes 1 de Junio:

19:30 - Conferencia de prensa de Microsoft
23:00 - Conferencia de prensa de Electronic Arts (EA)

Martes 2 de Junio:

02:00 - Conferencia de prensa de Ubisoft
18:00 - Conferencia de prensa de Nintendo
20:00 - Conferencia de prensa de Sony Computer Entertaintment

Miércoles 3 de Junio:

00:00 - Conferencia de prensa de Konami

Salu2... ;)

Lo de konami es la noche del martes-miercoles, no?
Hibiki-naruto escribió:Activision ya ha echo su Evento del E3.

Call of Duty Series Heading To New Genres
* Guitar Hero PSP (Will Feature Drum Component)
* StarCraft II Out In 2009
* New Transformers In 2010
* New Spiderman In 2010
* New James Bond In 2010
* New Tony Hawk In 2010
* Shrek 4 (In 2010?)
* New European Targeted Music Game IP That May Or May Not Be DJ Hero
* Either Guitar Hero 5 Or Guitar Hero Van Halen Releasing September 1st (Not Clear Which)
* Activision Believes Physical Interfaces (Peripherals) Are Now Greatly Important, Cites DJ Hero And Tony Hawk: Ride
* Activision's CEO Talks About Rising Game Prices (Due To Peripherals) And How They're Still A Good Value
* Mike Griffith: "Simply put, on Call of Duty, each year has been better than the year before."
* Call Of Duty Poducts Have Totalled Over 35 Million Units
* Activision Wishes To "'monetize online gameplay even further,' starting with more downloadable content."
* StarCraft 1 Has Sold More Than 11 Million Copies
* Diablo Franchise Over 20 Million Copies
* WoW Now At 11.5 Million Subscribers [Note: It Has Been For Quite A While, Seems To Have Finally Peaked]


nada que me llame la atencion...
Namco69 escribió:video del juego del chaval de la espadita de square enix:
http://www.vidaextra.com/accion/e3-2009 ... movimiento


no pinta mal, pero comentan tiene un aire a ninja gaiden
Namco69 escribió:video del juego del chaval de la espadita de square enix:
http://www.vidaextra.com/accion/e3-2009 ... movimiento


De momento no me llama absolutamente nada....ya veremos...Gracias por el link, Namco
peko_sonic escribió:
Hibiki-naruto escribió:Activision ya ha echo su Evento del E3.

Call of Duty Series Heading To New Genres
* Guitar Hero PSP (Will Feature Drum Component)
* StarCraft II Out In 2009
* New Transformers In 2010
* New Spiderman In 2010
* New James Bond In 2010
* New Tony Hawk In 2010
* Shrek 4 (In 2010?)
* New European Targeted Music Game IP That May Or May Not Be DJ Hero
* Either Guitar Hero 5 Or Guitar Hero Van Halen Releasing September 1st (Not Clear Which)
* Activision Believes Physical Interfaces (Peripherals) Are Now Greatly Important, Cites DJ Hero And Tony Hawk: Ride
* Activision's CEO Talks About Rising Game Prices (Due To Peripherals) And How They're Still A Good Value
* Mike Griffith: "Simply put, on Call of Duty, each year has been better than the year before."
* Call Of Duty Poducts Have Totalled Over 35 Million Units
* Activision Wishes To "'monetize online gameplay even further,' starting with more downloadable content."
* StarCraft 1 Has Sold More Than 11 Million Copies
* Diablo Franchise Over 20 Million Copies
* WoW Now At 11.5 Million Subscribers [Note: It Has Been For Quite A While, Seems To Have Finally Peaked]


nada que me llame la atencion...


Como que nada, si hay 1 guitar hero para psp, y otros 2 para las grandes!!!! [+risas] ya con eso voy bien xD, y xq no han puesto el GH greatest hits que tb sale dentro de poco xDDD
En Eurogamer(.es) podeis seguir la conferencia en castellano, se ve que han enviado gente alli para cubrirla
grayfoxbcn escribió:En Eurogamer(.es) podeis seguir la conferencia en castellano, se ve que han enviado gente alli para cubrirla

va bien saberlo [oki]
Han mostrado el trailer completo de Dante's Inferno el que dura 2:12 es todo en cinematica bastante chulo:

http://e3.gamespot.com/video/6210551/
[quote="onyvla"]Imagen

Que bueno volver a ver el E3 tal y como debe ser...

Saludos
Bueno, parece que el sentir general de la gente es que esta feria vuelva a ser lo que era antaño, esperemos que lo consiga, aunque por el momento con todas las filtraciones que ha habido y que están habiendo, poco nos va a sorprender. Esperemos que Sony se guarde algún as en la manga, aparte de la nueva PSP Go! que ya se ha podido ver por otros sitios.

El martes/miercoles será un día entretenido. XD

S2.
Today EA and Crytek announced Crysis 2 for the PlayStation 3, Xbox 360 and PC.

The next instalment of Crysis will be the first game built on Crytek's CryENGINE 3 and will be released for the PlayStation 3, Xbox 360 and PC. EA will publish the game.

"The development of Crysis 2 marks a major stepping stone for our studio," said Cevat Yerli, CEO and President of Crytek.

"This is not only the next game in the Crysis franchise, it’s the first title we are developing for consoles and the first title being built on CryENGINE 3. We are excited to have the support of EA Partners again as we work together to make the launch of Crysis 2 a huge event."

Following the announcement of CryENGINE 3 for consoles, it was inevitable that Crytek's next game would be for multiple platforms, but it wasn't obvious that it would be Crysis 2.

"Nothing speaks more to the success of the EA Partners program than when a studio the calibre of Crytek continues to work with us," said David DeMartini, Senior Vice President and General Manager of EA Partners.

"Crytek is already one of the elite PC development studios in the world and we are excited to have the opportunity to partner with them in bringing their award-winning technology and gameplay to more platforms and a wider audience with Crysis 2."

As soon as we hear more about Crysis 2 we'll let you know.


[tadoramo]
hay fotos que estan repetidas.

Lo digo mas que nada porque cansa tener qe estar haciens croll para abajo para ver fotos que ya has visto.
Vale me colado [ayay] , no había visto las fotos de páginas anteriores.
bigblue escribió:
Today EA and Crytek announced Crysis 2 for the PlayStation 3, Xbox 360 and PC.

The next instalment of Crysis will be the first game built on Crytek's CryENGINE 3 and will be released for the PlayStation 3, Xbox 360 and PC. EA will publish the game.

"The development of Crysis 2 marks a major stepping stone for our studio," said Cevat Yerli, CEO and President of Crytek.

"This is not only the next game in the Crysis franchise, it’s the first title we are developing for consoles and the first title being built on CryENGINE 3. We are excited to have the support of EA Partners again as we work together to make the launch of Crysis 2 a huge event."

Following the announcement of CryENGINE 3 for consoles, it was inevitable that Crytek's next game would be for multiple platforms, but it wasn't obvious that it would be Crysis 2.

"Nothing speaks more to the success of the EA Partners program than when a studio the calibre of Crytek continues to work with us," said David DeMartini, Senior Vice President and General Manager of EA Partners.

"Crytek is already one of the elite PC development studios in the world and we are excited to have the opportunity to partner with them in bringing their award-winning technology and gameplay to more platforms and a wider audience with Crysis 2."

As soon as we hear more about Crysis 2 we'll let you know.


[tadoramo]



[flipa] [flipa] [flipa]
bakalap2 escribió:Han mostrado el trailer completo de Dante's Inferno el que dura 2:12 es todo en cinematica bastante chulo:

http://e3.gamespot.com/video/6210551/


A mi se me hace la boca agua, otro parecido al DarkSiders
GO TO THE HELL!!! [+risas] [+risas]
vergil escribió:
bigblue escribió:
Today EA and Crytek announced Crysis 2 for the PlayStation 3, Xbox 360 and PC.

The next instalment of Crysis will be the first game built on Crytek's CryENGINE 3 and will be released for the PlayStation 3, Xbox 360 and PC. EA will publish the game.

"The development of Crysis 2 marks a major stepping stone for our studio," said Cevat Yerli, CEO and President of Crytek.

"This is not only the next game in the Crysis franchise, it’s the first title we are developing for consoles and the first title being built on CryENGINE 3. We are excited to have the support of EA Partners again as we work together to make the launch of Crysis 2 a huge event."

Following the announcement of CryENGINE 3 for consoles, it was inevitable that Crytek's next game would be for multiple platforms, but it wasn't obvious that it would be Crysis 2.

"Nothing speaks more to the success of the EA Partners program than when a studio the calibre of Crytek continues to work with us," said David DeMartini, Senior Vice President and General Manager of EA Partners.

"Crytek is already one of the elite PC development studios in the world and we are excited to have the opportunity to partner with them in bringing their award-winning technology and gameplay to more platforms and a wider audience with Crysis 2."

As soon as we hear more about Crysis 2 we'll let you know.


[tadoramo]



[flipa] [flipa] [flipa]


Es un error hacer un juego de este calibre multiplataforma, al menos si lo hacen, deberian de hacerlo como mucho, a parte de PC, para playstation 3, pero para la xbox...no se yo.
Pues yo la verdad pereferia que usaran el cryengine para otra cosa, el crysis me parece un coñon infumable.
Miniviciao@ escribió:Pues yo la verdad pereferia que usaran el cryengine para otra cosa, el crysis me parece un coñon infumable.


si esta bien optimizado no deberia haber problema
vergil escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues yo la verdad pereferia que usaran el cryengine para otra cosa, el crysis me parece un coñon infumable.


si esta bien optimizado no deberia haber problema


No, no hablo de la optimizacion, es que a mi el juego me aburrió en PC, pase de acabarlo, acabe por desistalarlo.
Miniviciao@ escribió:
vergil escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues yo la verdad pereferia que usaran el cryengine para otra cosa, el crysis me parece un coñon infumable.


si esta bien optimizado no deberia haber problema


No, no hablo de la optimizacion, es que a mi el juego me aburrió en PC, pase de acabarlo, acabe por desistalarlo.


Hombre, es un juego distinto, espero que mejoren los aspectos negativos del primero, que, todo sea dicho, como juego parecia mas una demo tecnica ya que les salio algo bastante tipico, con bastante poca chicha.
Miniviciao@ escribió:
vergil escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues yo la verdad pereferia que usaran el cryengine para otra cosa, el crysis me parece un coñon infumable.


si esta bien optimizado no deberia haber problema


No, no hablo de la optimizacion, es que a mi el juego me aburrió en PC, pase de acabarlo, acabe por desistalarlo.


Miniviciao estoy plenamente conforme contigo, a mi no me gusto nada
Una pregunta un tanto estupida XD ¿La conferencia esta totalmente en ingles ni doblaje, ni subtitulos ni nada?
Wence escribió:Una pregunta un tanto estupida XD ¿La conferencia esta totalmente en ingles ni doblaje, ni subtitulos ni nada?

Ni idea, supongo que estara en ingles como siempre sin subs ein? empieza a las 8 mañana no? por donde la veis, por la ps3, a hay algo mas comodo?
Según Sony, todavia quedan bastantes cosas por anunciar en este E3, además de la nueva psp......ojalá :-|

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=216101%3Fcid%3DOTC-RSS&attr=CVG-General-RSS
CaciQue15 escribió:Según Sony, todavia quedan bastantes cosas por anunciar en este E3, además de la nueva psp......ojalá :-|

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=216101%3Fcid%3DOTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

pues si ha empezao hace unas horas y ya no quedan cosas para anunciar vamos apañaos.

Wence escribió:Una pregunta un tanto estupida XD ¿La conferencia esta totalmente en ingles ni doblaje, ni subtitulos ni nada?

En eurogamers la iran traduciendo en directo, o eso tengo entendido. Empezaré a ver ahi la de microsoft y depende de como sea la traducción lo veré o lo haré completamente en ingles.
2986 respuestas
13, 4, 5, 6, 760