.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

hardcore087 escribió:Soy el único al que no le haría mucha gracia que sacaran un metal gear 5 multiplataforma=sin optimizar en ps3?


Ojala los bombazos de microsoft fueran nuevas franquicias, pero con los antecedentes del E3 del año pasado... me temo q se dediquen unicamente a romper exclusivas.

A mi lo que me extraña es la insistencia de microsoft a que estemos atentos al modern warfare 2 en su presentación, no creo que se hagan con el juego en exclusiva pero si que tiene pinta de algun tipo de contenido descargable en exclusiva o algo asi
Mañana todos no podremos verlo en directo [buuuaaaa] podria alguien ir poniendo lo que se anuncie por aqui ipsofacto? xD
En la primera página tienes lo que se ha anunciado. Ahora faltan por confirmar los rumores y si habrá alguna sorpresa (desde Sony dicen que sí pero el concepto que tenemos los usuarios de GRAN sorpresa al que luego tiene las compañías suele diferir). De momento sólo de Sony y de SOE para PS3 hay lo siguiente:

Fat Princess (PS3)
God of War III (PS3)
Heavy Rain (PS3)
Infamous (PS3)
MAG (PS3)
Pain! Sore Spots (PS3)
PixelJunk 1-4 (PS3)
Ratchet and Clank Future: A Crack in Time (PS3)
Singstar: Queen (PS2, PS3)
Uncharted 2: Among Thieves (PS3)
White Knight Chronicles (PS3)

DC Universe Online (PC, PS3)
The Agency (PC, PS3)

A esto súmale que hace un rato se ha anunciado una mega expansión para WipeOutHD (llamada FURY).
Luego que se confirmen los rumores de TRICO (que me parecería raro que no se haga oficial el juego durante la conferencia) y del Syphon Filter. Hay otros rumores como un juego de Epic exclusivo de PS3...

Un saludo.
Jur...

Ferdopa en el hilo-chat indicareis que webs vais a usar, no?

Mañana todos no podremos verlo en directo podria alguien ir poniendo lo que se anuncie por aqui ipsofacto? xD


El tema de abrir un hilo dedicado exclusivamente a la conferencia de prensa (mientras dure esa conferencia de prensa) es precisamente ese:

- Poner donde lo está viendo cada uno
- Que mientras dure la conferencia haya comentarios sobre lo que ocurre
- Que aquellos que no puedan ver la conferencia en video puedan saber que pasa
- No llenar este hilo con decenas de comentarios, ni que se abra un hilo nuevo por cada "anuncio" (otros años en dos minutos se abrían tres o cuatro hilos a la vez sobre cada juego nuevo anunciado, por ejemplo).
- Evitamos que este hilo se "estropee", ya que por la cantidad de visitas que tiene la web en esos momentos (más el conocido efecto "F5") hay mensajes repetidos, mensajes que llegan tarde, etc.

Además, el hilo exclusivo a la conferencia suele haber un ambiente muy relajado y ameno, y los veteranos del foro (o quienes lo hayan seguido otros años, por la web o cuando lo hacíamos por chat) os pueden comentar que solemos pasarlo bastante bien.

Cuando acabe la conferencia, ese hilo/chat se cerrará... y se reabrirá este (se cierra para que usuarios que no se hayan dado cuenta no estén preguntando constantemente dónde se puede ver, a que hora empieza... lo que también llenaría de mensajes prescindibles el hilo), poniendo toda la información ordenada, con comentarios "normales" y habituales.

Un saludo.
Gracias por aclararmelo, y perdon por mi comentario Ferdopa [+risas]
Vamos chicos que arranca el E3 y vuelve a ser como los de antes!!!
por si os interesa, aqui podeis ver la conferencia de microsoft:
http://video.ign.com/streaming/e3-2009/


y aki con un chat con gente de eol:
http://www.gabbly.com/http://video.ign. ... g/e3-2009/

edito: empiezaaaaaaa
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A los que interesa, sí, hablaba de PSN! XD

Y haremos streaming, no será simplemente leer, tu verás a los de Sony con sus trailers y toda la pesca ;)

Abrire un canal IRC hoy, a ver si os pasais y lo podemos registrar o algo, lo acabo de abrir, se llama: E3EOL

Saludos!
No veas para entrar, estan saturadas!!!
No me carga el video con chat, y a vosotros?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
http://www.justin.tv/g4tv_e3

Yo lo voy a ver ahi.

Saludos!
_Necro_ escribió:http://www.justin.tv/g4tv_e3

Yo lo voy a ver ahi.

Saludos!

Por fin!! Uno que no esta petada
Necro hablamos por el canal de Justin??
Jur...

Abrire un canal IRC hoy, a ver si os pasais y lo podemos registrar o algo, lo acabo de abrir, se llama: E3EOL

Habladlo en este hilo y poneos de acuerdo sobre quien hace el chat, cómo llamarlo y en dónde abrirlo... pero no espereis a mañana a última hora.

De esta manera se edita el primer mensaje con el hilo de EOL para la conferencia y aquellos que prefieran el chat, por el chat... y así los usuarios ya lo saben con tiempo de antemano.

Por cierto, los foros ya empiezan a ir un poco lentos (como os comentaba); es normal en estas ocasiones, así que por favor tened algo de paciencia.

Un saludo.
Se me ha tostado el canal de Justin y a vosotros?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gambitt escribió:Necro hablamos por el canal de Justin??


No estoy registrao :S

Gambitt escribió:Se me ha tostado el canal de Justin y a vosotros?


+1
Alguien sabe donde se puede ver mas fluido??
FFXIII en xbox 360 no me jodas xd
Nuevo juego exclusivo de xbox de EPIC.... Cual sera.....
atrick56 escribió:FFXIII en xbox 360 no me jodas xd


Vas un año atrasado xDDD. Ahora anunciarán el Versus [+risas]
Una cosa eso de canales y chat y IRC nose que que es ??
La mejor opcion es en IGN. A mi al menos no se me cuelga y se ve bastante mejor que en gamespot o G4. Aqui os pongo el enlace :

http://video.ign.com/streaming/e3-2009/index.html
Juer la conferencia me va un poco a tirones, será mi conexión seguramente.
Joer que envidia los de XBOX, ellos con el Left 4 Dead 2 y nosotros con ninguno! [buuuaaaa]
nachobarro escribió:Joer que envidia los de XBOX, ellos con el Left 4 Dead 2 y nosotros con ninguno! [buuuaaaa]


Estoy viendolo yo también y no conocía ese juego, joer, que guapada...jeje, a ver si tenemos suerte y lo anuncian para ps3 :D

El splinter cell conviction también pinta genial (ese sí que saldrá para ps3)
nachobarro escribió:Joer que envidia los de XBOX, ellos con el Left 4 Dead 2 y nosotros con ninguno! [buuuaaaa]

siempre os queda a los que no tengais la xbox jugar en pc, que casi lo prefiero en shooters
Es el primer año que estoy siguiendo la E3 y me esta encantando, espero asnsioso la conferencia de Sony.
AnTokiLLeR escribió:
nachobarro escribió:Joer que envidia los de XBOX, ellos con el Left 4 Dead 2 y nosotros con ninguno! [buuuaaaa]


Estoy viendolo yo también y no conocía ese juego, joer, que guapada...jeje, a ver si tenemos suerte y lo anuncian para ps3 :D

El splinter cell conviction también pinta genial (ese sí que saldrá para ps3)


El Splinter Cell Conviction saldra para PS3?? No tenía ni idea. Me ha parecido brutal el juego.
Forza, Alan Wakey SplinterCell, de momento la conferencia de Microsoft esta muy bien
Pues si que está bien, esperemos que el Splinter Cell como dicen salga para la PS3 pues hasta ahora es el que más me ha impactado y aunque nunca llegaron a la altura del MGS parece que el argumento ahora va a tener más fuerza.
Por ahora han salido cosas interesantes pero nada como para estar tan hypeado como el comentarista de eurogamer...

Cuantos mas y mejores juegos mejor para todos...
pos m van dicien q el assasins 2 es la reostiaaa ajajaj caxo video maxo
pos m van dicien q el assasins 2 es la reostiaaa ajajaj caxo video maxo
pos m van dicien q el assasins 2 es la reostiaaa ajajaj caxo video maxo
Alan wake pinta bien, pero eso que eran espiritus?? XD
Ehmmmmmm el singstar queen ya esta -.-
Ni idea MALOY, no se de que va l juego y a riesgo e parecermemo ¿es una especie de Alone in the dark?
Que guapo el video del Assasins Creed 2, sin palabras...
El Alan Wake dicen que es como el Heavy rain de XBOX solo que con fantasmas(o algo parecido) y que puedes mover la camara por todo el mapa e invertigar con el personaje pero no me hagais mucho caso.
PD:Mañana la conferencia de Sony es a las 20:00 no? si alguien encuentra un sitio en el que no se cuelge que lo ponga plz
DIOS!!! microsoft se esta currando una conferencia que da gusto!!! y acaba de aparecer KOJIMA!!!!!!
el kojima pues ahi esta xd que nos venden
MGS en xbx...Tremenda conferencia de Miicosoft
Wence escribió:¿MGS para Xbox360?

diria que no es exclusivo, de serlo lo hubieran puesto x todos los sitios
TOMA YA!!! METAL GEAR PARA XBOX 360!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Wence escribió:¿MGS para Xbox360?

El Metal Gear Rising pero es multiplataforma casi 100% seguro ya que no se ha dicho absolutamente nada de exclusividad
2986 respuestas
15, 6, 7, 8, 960