.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Manic escribió:Bueno, parece que el sentir general de la gente es que esta feria vuelva a ser lo que era antaño, esperemos que lo consiga, aunque por el momento con todas las filtraciones que ha habido y que están habiendo, poco nos va a sorprender. Esperemos que Sony se guarde algún as en la manga, aparte de la nueva PSP Go! que ya se ha podido ver por otros sitios.

El martes/miercoles será un día entretenido. XD

S2.


Aparte de posibles as bajo la manga que pueda tener Sony, lo que más me interesa es que hallan cambiado su forma de pensar a la hora de hacer anuncios...no quiero ver anuncios de juegos que van a salir en 3 años o estando de buenas en 2 años, no por favor Sony ya está bien de hypear para que a lo último pasar desapersivido esos anuncios.

Saludos
Wence escribió:Una pregunta un tanto estupida XD ¿La conferencia esta totalmente en ingles ni doblaje, ni subtitulos ni nada?


Es en directo tio :)
Namco69 escribió:
CaciQue15 escribió:Según Sony, todavia quedan bastantes cosas por anunciar en este E3, además de la nueva psp......ojalá :-|

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=216101%3Fcid%3DOTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

pues si ha empezao hace unas horas y ya no quedan cosas para anunciar vamos apañaos.


Pues viendo el cuidado que tiene Sony con las filtraciones, tampoco seria de extrañar.....


PD: Obvio que todavia tienen cosas debajo de la manga..... :-|
CaciQue15 escribió:
Namco69 escribió:
CaciQue15 escribió:Según Sony, todavia quedan bastantes cosas por anunciar en este E3, además de la nueva psp......ojalá :-|

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=216101%3Fcid%3DOTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

pues si ha empezao hace unas horas y ya no quedan cosas para anunciar vamos apañaos.


Pues viendo el cuidado que tiene Sony con las filtraciones, tampoco seria de extrañar.....


PD: Obvio que todavia tienen cosas debajo de la manga..... :-|


Remake Final Fantasy VII XD

Ojala...xD
baronrojo2 escribió:
CaciQue15 escribió:
Pues viendo el cuidado que tiene Sony con las filtraciones, tampoco seria de extrañar.....


PD: Obvio que todavia tienen cosas debajo de la manga..... :-|


Remake Final Fantasy VII XD

Ojala...xD



+1 ......ojalá XD

PD: y retrocompatibilidad por favorrrr!! [+risas]
CaciQue15 escribió:
baronrojo2 escribió:
CaciQue15 escribió:
Pues viendo el cuidado que tiene Sony con las filtraciones, tampoco seria de extrañar.....


PD: Obvio que todavia tienen cosas debajo de la manga..... :-|


Remake Final Fantasy VII XD

Ojala...xD





+1 ......ojalá XD

PD: y retrocompatibilidad por favorrrr!! [+risas]


Si lo anunciasen, todos nos quedariamos [flipa] [flipa] o la mayoria xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:anunciado crysis 2


Se me acaba de fundir el cerebro......

Sólo se me pasan expresiones escatológicas para definir como me siento en este momento.

Joder........MENUDO PELOTAZO rulando en nuestras negritas................
¿Donde vais a ver las conferencias?. Creo que IGN las va a seguir emitiendo en directo como el año pasado, pero no estoy seguro y por eso quiero informarme

Ya que no tengo nada que hacer, esta tarde me tragare la de Microsoft a ver que dice, y mañana mega-maraton, ire preparando las palomitas.... [sonrisa]
Kazanori Yamauchi (Padre Gran Turismo), ha confirmado que Gran Turismo 5 "NO" estara en el E3, pero si lo estara Gran Turimo Portable

Fuente

Mala noticia para los User de PS3 pero buena para los de PSP que se podra ver al fin un Trailer "REAL" del GT PSP.
Hibiki-naruto escribió:Kazanori Yamauchi (Padre Gran Turismo), ha confirmado que Gran Turismo 5 "NO" estara en el E3, pero si lo estara Gran Turimo Portable

Mala noticia para los User de PS3 pero buena para los de PSP que se podra ver al fin un Trailer "REAL" del GT PSP.


Yo flipo.
Morda escribió:¿Donde vais a ver las conferencias?. Creo que IGN las va a seguir emitiendo en directo como el año pasado, pero no estoy seguro y por eso quiero informarme

Ya que no tengo nada que hacer, esta tarde me tragare la de Microsoft a ver que dice, y mañana mega-maraton, ire preparando las palomitas.... [sonrisa]

Que pagina es la qe tiene menos "lag"? Me acuerdo que el año pasado a mi aun me qedaban cosas que ver y me contaban que habia gente que ya la habia acabado.
Hey gente, se RUMOREA de un metal gear 5 para play3 Y XBOX360!! que podria ser presentado durante la conferencia de microsoft
Que salga para las plataformas que quiera, mientras lo tenga para PS3, el resto me importa un ......
Bueno, lo del GT5 no será en esta feria, pero seguro que será en otra, este año fijo que hay información definitiva del juego.
la ps3.com dara la conferencia de sony en directo y en castellano.
Namco69 escribió:
Morda escribió:¿Donde vais a ver las conferencias?. Creo que IGN las va a seguir emitiendo en directo como el año pasado, pero no estoy seguro y por eso quiero informarme

Ya que no tengo nada que hacer, esta tarde me tragare la de Microsoft a ver que dice, y mañana mega-maraton, ire preparando las palomitas.... [sonrisa]

Que pagina es la qe tiene menos "lag"? Me acuerdo que el año pasado a mi aun me qedaban cosas que ver y me contaban que habia gente que ya la habia acabado.


Yo el año pasado pense: "Bah, no la voy a ver en directo en IGN porque habra 300000 personas viendolo y me ira fatal", asi que hasta 5 minutos antes de la conferencia ni cargue la pagina, pero luego me dio el picotazo y fue super fluido, solo tardo alrededor de 1 minuto en cargar el video y luego ya todo en directo sin lag, ni cuelgues ni nada de nada

Este año la vere tambien en directo en IGN, espero que vaya lo mismo de fluido que el año pasado y no tenga problemas..... :-|
Caprikorn89 escribió:Hey gente, se RUMOREA de un metal gear 5 para play3 Y XBOX360!! que podria ser presentado durante la conferencia de microsoft

Que no te extrañe, me da que es la bomba de Microsoft para la feria, lo mismo de siempre [qmparto] esa es su politica
Morda escribió:
Namco69 escribió:
Morda escribió:¿Donde vais a ver las conferencias?. Creo que IGN las va a seguir emitiendo en directo como el año pasado, pero no estoy seguro y por eso quiero informarme

Ya que no tengo nada que hacer, esta tarde me tragare la de Microsoft a ver que dice, y mañana mega-maraton, ire preparando las palomitas.... [sonrisa]

Que pagina es la qe tiene menos "lag"? Me acuerdo que el año pasado a mi aun me qedaban cosas que ver y me contaban que habia gente que ya la habia acabado.


Yo el año pasado pense: "Bah, no la voy a ver en directo en IGN porque habra 300000 personas viendolo y me ira fatal", asi que hasta 5 minutos antes de la conferencia ni cargue la pagina, pero luego me dio el picotazo y fue super fluido, solo tardo alrededor de 1 minuto en cargar el video y luego ya todo en directo sin lag, ni cuelgues ni nada de nada

Este año la vere tambien en directo en IGN, espero que vaya lo mismo de fluido que el año pasado y no tenga problemas..... :-|

no me refiero a mas o menos fluido si no a cual lleva menos retraso con la conferencia. Como digo tarda en llegar y cuando han acabado en realidad a ti aun te faltan cosas x ver.

Vamos, que no es directo 100% y me gustaria saber que web es la que tiene menos diferencia.
Colin McRae Dirt 2 gameplay teaser:

Video
Vandroy escribió:Bueno, lo del GT5 no será en esta feria, pero seguro que será en otra, este año fijo que hay información definitiva del juego.


seguro que lo muestran en el TGS ( Tokio Game Show)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que sepais que la pagina que se considera spam de una manera estúpida estara dando el E3 en directo, más concretamente la conferencia de SONY mañana a las 20.00.

Tiene una pinta bastante suculenta el E3, Activision acaba de empezar a confirmar titulos para el año que viene.

Saludos!
vergil escribió:
Vandroy escribió:Bueno, lo del GT5 no será en esta feria, pero seguro que será en otra, este año fijo que hay información definitiva del juego.


seguro que lo muestran en el TGS ( Tokio Game Show)


Y en ese show otro mensaje con:"seguro lo mostraran en el GDC del 2010", y el GDC, "lo mostraran en Sony Party 2010"..no espera en "el E3 de 2010"..y así nos vamos ..ojala que valga la pena tanto secretismo que hay en este juego..que por cierto me gusta más así que meses con texto hypenate para que luego salgan con la mitad de lo que prometían.

Saludos
Miedo me da un metal gear 5 multiplataforma. Van a prostituir la franquicia además de q no quedará tan optimizado en Ps3. Microsoft se va a currar una misera franquicia nueva?? Vaya generación q llevan de multis..
_Necro_ escribió:Que sepais que la pagina que se considera spam de una manera estúpida estara dando el E3 en directo, más concretamente la conferencia de SONY mañana a las 20.00.

Tiene una pinta bastante suculenta el E3, Activision acaba de empezar a confirmar titulos para el año que viene.

Saludos!

macrike's web?
Namco69 escribió:
_Necro_ escribió:Que sepais que la pagina que se considera spam de una manera estúpida estara dando el E3 en directo, más concretamente la conferencia de SONY mañana a las 20.00.

Tiene una pinta bastante suculenta el E3, Activision acaba de empezar a confirmar titulos para el año que viene.

Saludos!

macrike's web?

Sí.
Namco69 escribió:
_Necro_ escribió:Que sepais que la pagina que se considera spam de una manera estúpida estara dando el E3 en directo, más concretamente la conferencia de SONY mañana a las 20.00.

Tiene una pinta bastante suculenta el E3, Activision acaba de empezar a confirmar titulos para el año que viene.

Saludos!

macrike's web?


Acaso lo dudas? [carcajad]

Lo que pasa es que en PSNow! creo que la conferencia no será en directo, quiero decir, que él pondrá lo que va saliendo y lo que anuncian, igual que en la Games Conference del año pasado, pero en ningún momento verás tu al directivo ese de Sony anunciando las cosas ni los vídeos. O eso creo vamos xD
Nueva expansion para el WipEout. Se llama "Fury" y añade 8 nuevas pistas, 13 naves nuevas y 3 nuevos modos de juego.

The WipEout HD Fury expansion pack will increase the content of your current game with 8 new tracks, 13 new ship models and 3 new game modes, 2 of which will be available for online play! In addition there will be new trophies to attain, a re-styled front-end and a selection of new & improved multiplayer functionality!

The Eliminator game mode will allow you to release all that pent-up aggression as you use the full arsenal of Wipeout weaponry to destroy your opponents. Forget those racing lines; this is all about destruction, with the victor being the first to reach the target score!

Zone Battle is about risk and reward! Acceleration is automatic as you swoop over zone pads to fill your zone bar. Your choice is whether to use the bar to increase your speed and boost your ship ever closer to the target zone or absorb it to replenish vital lost energy. Warning, avoid the ‘zone barriers’, obstacles left on the track by your opponents as they boost towards the target zone, hitting these can literally destroy your hopes of victory!

Our Detonator mode introduces a brand new ship model to the game that will test both your piloting skills and your shooting accuracy as you accelerate through as many as 14 stages. Score points by destroying the mines that have been strewn along the track and take out the bomb on each stage to earn additional points. The more accurate you are the more points and bonuses you will score!

Just like the original WipEout HD, all the new content will be released in glorious 1080p resolution and will run at a smooth 60fps.


Video al final
La Conferencia de Sony de PSNow! sera mediante Live-Blog, vamos un blog en Tiempo Real, donde iran poniendo minuto por minuto lo que sucede.
pues yo estaba deseando aver si decian algo del GT5 y al final creo que del unico GT que se va a hablar es el de la psp go, hay rumores de que yamauchi no quiere hablar del GT5 en el E3

aqui pongo la fuente:
http://www.vg247.com/2009/06/01/rumour- ... gt5-at-e3/

vg247 escribió:Those interviewing Polyphony Digital legend Kazanori Yamauchi at E3 tomorrow have been told not to ask questions about Gran Turismo 5, VG247 has learned.

Meaning? Well, presumably that the game du jour for the Sony car kids is going to be GT PSP only.

SCEA’s John Koller confirmed GT was on the way to PSP Go in the “leaked” Qore ep this weekend, and it now looks clear the focus will be on the handheld title as far as Gran Turismo’s concerned.
Jur...

Problemas para encontrar donde emitan la conferencia no va a haber; el problema será encontrar aquella que vaya "fluida" (tema que sólo se podrá saber durante su desarrollo).

Estos años pasados recuerdo que varios de los que estábamos comentando la conferencia en directo teníamos dos o tres páginas con la conferencia... porque alguna se colgaba, otra se quedaba parada, etc.

Lo recomendable (si lo permite la conexión) es tener dos páginas que la emitan para ver como va.

Posiblemente haré/haremos lo que hicimos en otras ediciones y salió bastante bien: abrir un hilo durante la conferencia y comentar todos allí las impresiones, para no llenar éste de comentarios repetitivos (suele ser un chat más que otra cosa).

Los más veteranos ya lo sabrán, pero no está de más comentarlo: el número de posteos/visitas se dispara durante las conferencias (el famoso efecto "F5"), y supongo que ya se notará hoy con la de MS... lo que repercute también en el rendimiento de la web.

Recuerdo como el año pasado había mensajes que se posteaban y aparecían después de otros posteriores, mensajes repetidos tres y cuatro veces sólo mandándolos una vez, cuatro mensajes de golpe, etc :Ð

Así que paciencia.

Un saludo.
onyvla, en la página anterior has dicho que laps3.com daba la conferencia en directo y en castellano, pero me acabo de meter en la página y creo que no la da en directo, sino que será algo como en PSNow!, una especie de Live-Blog contando minuto a minuto lo que pasa (en castellano eso sí), pero no será retrasmitida.
Yo el año pasado si no recuerdo mal la estaba siguiendo por ING y me iba fluida de todo, supongo que mañana volveré a probar suerte [360º]
Hay alguna página que viendola desde la ps3 no se pare ni nada?
Spidey_86 escribió:Yo el año pasado si no recuerdo mal la estaba siguiendo por ING y me iba fluida de todo, supongo que mañana volveré a probar suerte [360º]

ahora los bancos retransmiten el E3? :-?


[sonrisa]
vaya mierda.......

primero decian que estaba confirmada, ahora dicen que no van a hablar de GT5, solo del Mobile..................

menos mal que ya queda poco para salir de dudas.....
joooo yo quería un Devil May Cry 5 >_<
Tios y la de microsoft cuando empieza??

Saludos!
Maloy escribió:Tios y la de microsoft cuando empieza??

Saludos!


A las 19:25
Maloy escribió:Tios y la de microsoft cuando empieza??

Saludos!


pues exactamente dentro de una hora y 50 minutos, aqui lo puedes ver en directo

http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/

Saludos!
Hibiki-naruto escribió:La Conferencia de Sony de PSNow! sera mediante Live-Blog, vamos un blog en Tiempo Real, donde iran poniendo minuto por minuto lo que sucede.

Pues lo siento por el colega macrike pero yo la veré en directo.


Ferdopa en el hilo-chat indicareis que webs vais a usar, no?

edit: tachan tachan... LEGO HARRY POTTER!
http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... rry-potter
Segun Geoff Keighley (GTTV) la Conferencia de SONY sera la mas larga con 2Horas de Duracion, mientras que la de Microsoft sera de 1:30 Horas y la de Nintendo, 1 Hora.
Hibiki-naruto escribió:Segun Geoff Keighley (GTTV) la Conferencia de SONY sera la mas larga con 2Horas de Duracion, mientras que la de Microsoft sera de 1:30 Horas y la de Nintendo, 1 Hora.

espero que esas dos horas no sean de "blablabla cuando vende la marca playstation" "blablablablabla las compañias estan ansiosas por programar en ps3"
Hombre Namco parte de las conferencias son "bla, bla, bla, que majos que somos" pero vamos a solo que tengan que dedicar 5 minutos a cada uno de los juegos ya anunciados tanto de ps3 como de psp, 10 minutos a la PSPgo pues ya te has comido buena parte de esas 2 horas...

Un saludo.
silenthill escribió:Hombre Namco parte de las conferencias son "bla, bla, bla, que majos que somos" pero vamos a solo que tengan que dedicar 5 minutos a cada uno de los juegos ya anunciados tanto de ps3 como de psp, 10 minutos a la PSPgo pues ya te has comido buena parte de esas 2 horas...

Un saludo.

Lo digo porque el año pasado se estuvieron mas tiempo de parloteo que enseñando cosas.
Soy el único al que no le haría mucha gracia que sacaran un metal gear 5 multiplataforma=sin optimizar en ps3?


Ojala los bombazos de microsoft fueran nuevas franquicias, pero con los antecedentes del E3 del año pasado... me temo q se dediquen unicamente a romper exclusivas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis en cual de los dias de la E3 anunciaran de una puñetera vez la fecha de salida del White Khingt Cronicle????

Saludos
labor escribió:sabeis en cual de los dias de la E3 anunciaran de una puñetera vez la fecha de salida del White Khingt Cronicle????

Saludos

como no lo anuncien mñn en la conferencia de sony...
pues a mi el metal me daria igual que fuese multi o no. y eso de sin optimizar... pufff...
Bueno gente, dado el lio que hay por aqui, alguien me podría decir lo que se ha anunciado/cancelado/juegos nuevos ?

Gracias!
2986 respuestas
14, 5, 6, 7, 860