[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Mi corazon late a ritmo ensordecedor!!!
Q pinta tieneeeeeeeeeee [boing]
Esas capturas pintan impresionantes! [tadoramo]
Tiene muy buena pinta. El 1 fue para mi toda una sorpresa, ni sabia nada de el, ni esperaba que me gustase, y la verdad que me encanto.

Desde luego, viendo los graficos de los exclusivos de PS3, pienso que es una pena que la mayoria de titulos sean Multi, porque se ve que se pueden hacer grandes cosas con ella, pero dependiendo del lanzamiento en dos consolas parece que salimos perdiendo todos. Los juegos de 360 en general tambien tienen mejores graficos los exclusivos, el Gears 2 es una pasada, aunque a mi parecer PS3 va un paso por delante en graficos de los juegos exclusivos. Uncharted fue lo mejor graficamente que vi el año pasado, y este Uncharted 2 puede volver a marcar un punto de inflexion. MGS4, a pesar de no gustarme me gusto mucho graficamente, y me dio la sensacion a veces de que a la 360 le costaria mover algo asi. Lo mismo con GT Prologue, no hay nada ni parecido en 360.

Es una pena que no saquen exclusivos que me acaben de gustar, y que la mayoria de los multi favorezcan a la 360, porque tengo la PS3 medio parada, solo uso los juegos de coches, porque tengo volante logitech. A ver si este año va la vencida, Heavy Rain tiene muy buena pinta, y Uncharted 2 es un caballo ganador, visto el exito de prensa y publico del primero. Killzone 2 tiene pinta de ser muy bueno graficamente, pero habra que ver que tal de jugabilidad, a mi no me llama demasiado.

Yo tengo las dos consolas, asi que preferiria cada consola con sus exclusivos, pero bueno, por otro lado esta bien que mas gente pueda disfrutar los juegos.
Imagen

Esto si joder, que si no se nos resfría D:
DIOS,-...................perdon me acabo de mear encima. voi a cambiarme.

la ostiaaaaaaaaaa.
bestial el juego y mas cuando lo ves en directo la presentacion del trailer te corres vivo



saludos
para no ser repetitivo y decir todo los apelativos de sorpresa o emocion yo citare otra cosa.


"Suerte" que nuestro galan en uncharted 1 le decia a Elena que no era un hombre de una tia en cada puerto XD

mirar la pagina 31 y lo entendereis.

salu2
que pedazo de juego simplemente espectacular y encima hace unso dias comence y termine el tesoro de drake

si tienes ps3


uncharted es compra obligatoria
que guapada el video, esperemos que para el año q viene por estas fechas ya lo estemos jugando [boing]
Bueno parece que está en un estado avanzado de desarrollo, al menos no tienen que partir desde 0, con el motor de uncharted. Yo lo pondría para el año que viene por octubre.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, un año después de Uncharted queda refrendado que Naughty Dog posee el motor gráfico mas puntero que se haya visto en esta generación de consolas.
Las demás desarrolladoras solo sueñan con alcanzar el nivel de detalle de sus entornos.

Que ganitas...

Salu2.

PD. Mas plataformeo Naughty Dog, es lo único que pido xD
Todo el mundo alabando a Metal Gear, Grand Theft Auto, God of War... y yo casi diria que Uncharted es mejor juego. Y visto lo visto, Uncharted 2 puede ser el mejor juego que tengamos en PS3 hasta el momento. ESperemos! :D

cuando sale ??
grishnakhelorco escribió:Bueno, un año después de Uncharted queda refrendado que Naughty Dog posee el motor gráfico mas puntero que se haya visto en esta generación de consolas.
Las demás desarrolladoras solo sueñan con alcanzar el nivel de detalle de sus entornos.

Que ganitas...

Salu2.

PD. Mas plataformeo Naughty Dog, es lo único que pido xD


Eso mas plataformas y puzles [plas] [plas]
Ahora actualizaré el post principal, que tengo que subir las imagenes a ImageShack.
Leman Rush escribió:In-Game
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Capturas del trailer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

YE YE YEAH!


Ahora que venga el típico diciendo que los gráficos no importan [poraki]
AmiWIItos creo que muchas lenguas entraran en culos al ver estas imagenes.
Salu2

P.D:por cosas como estas me compré una ps3
JODER Los graficos son flipantes, pero no se, me esparaba mas mejoria...
Aunque claro aun falta un año para que salga...
Espero que los mejoren mucho, y que pongan bastante destrucción y mejoren la jugavilidad.
Vamos que no se quede como el GOW2 que mejoro pero no inovo dentro de la saga...
Vamos estoy deseando que me sorprendan y que no muestren muchas cosas del juego, que si no despues parece que lo hayas jugado...

Eso si espero que pongan on-line.... vamos es que matar a peña con esos graficazos...
MaGoGa escribió:JODER Los graficos son flipantes, pero no se, me esparaba mas mejoria...
Aunque claro aun falta un año para que salga...
Espero que los mejoren mucho, y que pongan bastante destrucción y mejoren la jugavilidad.
Vamos que no se quede como el GOW2 que mejoro pero no inovo dentro de la saga...
Vamos estoy deseando que me sorprendan y que no muestren muchas cosas del juego, que si no despues parece que lo hayas jugado...

Eso si espero que pongan on-line.... vamos es que matar a peña con esos graficazos...

como os lo flipais con la mejoria de graficos...hay cosas verdaderamente espectaculares y aun asi...
Imagen
Sencillamente sublime!, no he tenido oportunidad de jugar al primero, pero me lo pasaré antes de que salga este... madre mia qué ganas! Y luego decian de que no habia exclusividades ejejj, toma del frasco carrasco
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
El motor gráfico es el mismo que el del Uncharted 1, aun así lo veo muy mejorado [fumando]
MaRuKoSu_EOL escribió:El motor gráfico es el mismo que el del Uncharted 1, aun así lo veo muy mejorado [fumando]



Yo he pensado lo mismo sobre todo conlos gestos de la cara de Drake era muy real,ya tengo ganas [+risas] [bye]
Muy brutal. A mí me parece incluso visualmente más atractivo que KZ2.

Como ya dije en su día me suda el rabo si no trae online.

Un saludo
Lo único que realmente me importaba para Uncharted 2 era que saliese y con el mismo buenísimo doblaje, en este sentido, aunque dije que molaría un cooperativo online o un multijugador en su día, estoy con Chester, me la sopla si no los tiene si el juego es tan bueno como el primero, cosa que seguro que ocurre.

Pasa a mi top 1 personal de juegos ansiados.

P.D: Pinta de cojones.
Y yo sigo enganchao en el modo aplastante en la iglesia(juer!!) no hay manera de salir de ahi, proque el mamón del Sully no se carga a nadie y a mi me dan por todos lados... su puta madre... así desde no sé cuanto tiempo... espero que para cuando salga ese mi platino sea uan realidad...

HYPE!!!
A ver si DarkG se vuelve a pasar y nos da algun detalle mas :-|
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego si que creo aprovechará toda la potencia que pueda dar de si la Ps3.

Juegos así son los que espero ver en un futuro no muy lejano en Ps3. [oki]
Post principal actualizado.

Un saludo y gracias por las imagenes [oki]
Leman Rush escribió:In-Game
Imagen
Imagen
Imagen

Que tal:

DE ESTO ES DE LO QUE HABLAMOS! Gráficos DIGNOS del PLAYSTATION 3. Ya dejé mis impresiones del Trailer de God of War III y sobre Uncharted 2 solo puedo decir que me ha gustado MUCHO lo que se ha mostrado. No hay cambios radicales comparándolo con el primero, pero la magnitud de los escenarios es algo para tomar mucho en cuenta. Además, se ha dicho que en sí todo está mejorado y sinceramente, lo creo.
Espero también pongan este video en el Store para bajarlo de inmediato.
La cantidad y calidad de los detalles es simplemente, exquisita. Para mi, es graficamente lo mas BELLO que he visto nunca. Hacía mucho tiempo que no me quedaba asi de embobado mirando unas imagenes. Muchas gracias y felicidades Naughty Dog.

Salu2.Tr0Y
las imagenes increibles, lo dicho el juego para mi ps3 mas esperado a lo largo de 2009.
esperemos que cuiden todos los detalles igual que estan cuidando los graficos y para diciembre tengamos un pepinisimo de juego para pasar las navidades.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Como? ¿Hasta las navidades del año que viene no sale? Oooh
Sencillamente genial. Es de los juegos que más ganas tengo de que salgan. El 1º me pegó al mando hasta que lo terminé y este tiene pinta de conseguir lo mismo.

S2.
MaRuKoSu_EOL escribió:¿Como? ¿Hasta las navidades del año que viene no sale? Oooh


Nadie sabe cuando va a salir el juego. Nadie sabe en que punto del desarrollo se encuentra, nadie de ND ha dicho nada al respecto.
buff entre este video y el de GOW 3 he comprendido porque me compre una ps3
MaRuKoSu_EOL escribió:¿Como? ¿Hasta las navidades del año que viene no sale? Oooh


no, no, yo no digo que vaya a salir para navidades, es simplemente mi opinion, ojala saliera en mayo, pero sinceramente yo no lo espero para antes de diciembre. [beer]
Yo apuesto por setiembre [+risas]
Joder nunca havia visto nada igual xD menuda pasada. Pinta realmente bien :D
Se que no tiene mucho que ver, pero me parece interesante que alla por el 2006, cuando empezaron a mostrar imagenes de Uncharted y todo el mundo flipaba, había por ahí comentarios de este tipo:

Pues sin ganas de crear mal rollo no se que le veis a este juego,o al menos que le pedis a la consola....yo solo veo un personaje bien hecho que descanta completamente del esecnario el cual esta pauperrimamente hecho,tanto no vale pero si muy muy flojo.
Saludos!


Parece que hay cosas que nunca cambiarán, 2 años despues estamos exactamente igual.
onyvla escribió:
MaRuKoSu_EOL escribió:¿Como? ¿Hasta las navidades del año que viene no sale? Oooh


no, no, yo no digo que vaya a salir para navidades, es simplemente mi opinion, ojala saliera en mayo, pero sinceramente yo no lo espero para antes de diciembre. [beer]



Está previsto para el 1 de octubre de 2009.
Mas detalles de este juegazo:
* El juego será lanzado en otoño del 2009 tal y como se indica al final del video que han colgado en PlayStation.Blog.

* Drake quiere descubrir que pasó con los 13 barcos perdidos de Marco Polo y encontrar la misteriosa piedra Chintamani, que otorga poderes místicos y telepáticos a quien la posee.

* La escena del tren será espectacular y en ella Drake luchará arriba en los vagones hasta que el tren sufre un accidente.

* Gran variedad de localizaciones. Se confirma un pueblo del Nepal, una gran cueva de hielo, un pueblo de montaña, el Himalaya y el tren.

* Chloe Frazer, su nueva compañera es una atractiva y áspera australiana que se dedica a la caza tesoros. Es mucho más fuerte que Elena y habilidosa en el uso de las armas, y estará más unida a Drake de lo que estaba la anterior protagonista.

* Naughty Dog se está empleando a fondo en mejorar los gráficos y la jugabilidad. En el aspecto jugable se ha añadido el elemento del sigilo, que nos proporcionará nuevas vías para superar las situaciones adversas.

* Mejoran las luces, las sombras y la apariencia de los líquidos. El agua ha experimentado un nuevo "look" ganando en realismo, al igual que la nieve y el hielo.

* Se está llevando al límite el potencial gráfico de la consola. En la primera entrega sólo utilizaron el 30-40% de este potencial.

* No será obligatorio utilizar el sigilo, pero hay situaciones que se prestan a ello. Así podremos estudiar las rutinas de los enemigos, atacarles por detrás (golpeándoles contra una pared o estrangulándolos), etc.

* Sistema de coberturas mucho más dinámico debido a la gran gama de movimientos de nuestro protagonista y a la nueva IA de los enemigos que los hará menos estáticos y más peligrosos. Los adversarios son mucho más inteligentes, pero son más fáciles de finiquitar que en la primera entrega. Se podrán utilizar maniobras para despistar a los enemigos.

* Entre los nuevos movimientos encontramos la posibilidad de desplazarnos estando a cubierto mientras disparamos o la nueva y más fácil mecánica para lanzar granadas, ya que se ha suprimido el uso del sixaxis.

* Simplificación de los mecanismos en cuanto a las zonas de plataformas, dotándo al juego de más dinamismo, como lo demuestra la supresión del sensor de moviemiento cuando se tenía que mantener el equilibrio.

* Pretenden que las diferencias entre las cinemáticas y las partes jugables sean mínimas, para sumergir a los jugadores en la aventura. Muchas de estas cinemáticas nos descubrirán la historia.

* Grandes cambios en los QuickTime Events, donde no nos mostrarán la secuencia de botones a pulsar, ya que deberemos ser nosotros mismos quien saquemos del apuro a Drake. Abundarán más que en la primera entrega y serán mucho más interactivas.

* Drake se moverá según el entorno y el estado físico en que se encuentre. Por ejemplo, andar muy lento por la nieve o cojeará si está herido.

* Moriremos varias veces en la aventura, pero no habrá tiempos de carga en el juego, incluso mientras volvemos al último chekpoint después de morir. El único tiempo de carga será cuando juguemos por primera vez el juego.


Fuente http://www.laps3.com/foro/2_noticias/15 ... ieves.html
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

octubre, bien bien... este año fue muy bueno pero el que viene [looco]
Esta bien eso de quitar las direcciones en los QTE, asi me estoy pasando yo lo las del TR Underworld, al mas puro estilo ensayo/error del Dragon's Lair en los 80, mola bastante mas de esa forma, sino...pierden mucho interes para mi.

No veo que hablen mucho de puzles...y espero que haya mas plataforma, lo de la caverna de hielo esa me pone mucho.
Quitar el Sixasis para pasar zonas de equilibrio es un acierto... al menos yo lo vi un poco tonto porque creo recordar que había como 3 zonas así en todo el juego.... para 3 zonas, puaj... prefiero el uso del stick....
Joder acabo de ver las imagenes y me parece un señor juegazo ya!!!! y todavia falta mucho [+risas] [+risas] ,vaya escenarios parece muy grandes [bye]
Gracias por la información Leman Rush [oki]
Manaka Jumpei escribió:Joder acabo de ver las imagenes y me parece un señor juegazo ya!!!! y todavia falta mucho [+risas] [+risas] ,vaya escenarios parece muy grandes [bye]


Y lo mejor de todo es que todavía falta 1 año de desarrollo... o bueno, si no al menos unos 9 meses.... con lo que da para mucho más todavía.....

A ver si se curran más trofeos, dejar algunos chulos y que sea más rejugable!
Mejoran la jugabilidad, aumentan la IA, que ya de por si es muy buena en la primera parte y aumentan el tiempo de la historia que de por si ya es llamativa y quedo de lo más contento [sonrisa]

Saludos
marvicdigital escribió:Mejoran la jugabilidad, aumentan la IA, que ya de por si es muy buena en la primera parte y aumentan el tiempo de la historia que de por si ya es llamativa y quedo de lo más contento [sonrisa]

Saludos


+1
13688 respuestas