[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

No se si quedarme a ver los videos o no, ya que mañana tengo instituto :( .
Caballeros, he estado informándome debidamente.

Las 21 horas EST son las 3 españolas.

Yo hasta las 3, 3:15 me quedo. Más no. Me quedo estudiando ^^.



edito: PD: otra cosa luego es que en verdad no empiecen a esa hora, pero sería muy raro para un país anglosajón...
Joder, casi menos cuarto... No se si irme a dormir o quedarme... Porque como tarden mucho en ir saliendo los vídeos... u.u

Es que tengo tanto hype que me quita el sueño!

Aunque creo que mejor dormir y mañana por la mañana me como todos :)
Yo es que mañana tengo instituto, y prefiero verlo ahora que estar toda la mañana deseando llegar a casa para verlos xD
marvicdigital escribió:Imagen

Imagen

Que tal:

Gracias por esos Gif. Pensé que mostrarían mas tiempo del juego pero con lo visto me doy por bien servido.
En el Gif de la mano, me impresionan los efectos de reflejo de luz aunque no tanto así la sangre en sí. También me parece digno de mención la parte metálica que se vé y lo de la muñeca.
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS!
Fijaos en esa sangre de la mano, es impresionante joder!
El nuevo trailer no muestra juego in-game, tendremos que esperar mas. Está muy bien, a mi me ha gustado, ahora nate está mas fuertote [amor]
Pero eso es CGI, verdad, Verdad, VERDAAAAAAAAD!!!

Salu2.Tr0Y
No muestra juego in game, pero si imagenes generadas en tiempo real por el motor del juego, que para hacerse una idea de la calidad que atesora me vale.

La madre de dios, vaya salvajada!
Pozí, eso dicen, que está generado en tiempo real con el mismo motor del juego. En el uno funcionaba así, y realmente apenas había quién diferenciara las intros del juego real. Me da a mí, que Uncharted va a seguir siendo la saga más potente visualmente de Ps3. A ver si pronto nos enseñan más, coñe.
Esperaba algo del juego pero vamos con estas cosillas mejor, así no se ve nada, hay que esperar un poco pero creo que tendremos un gran juego.
Habiendo jugado y seguido el desarrollo desde que se anunció del primer Uncharted,recordando los primeros videos que sacaron hasta que conseguí el platino , pongo la mano en el fuego que esta segunda parte como menos se verá así.
Hola,

Resistance 2, Little Big Planet, Killzone2, God of War 3, Uncharted 2 y el nuevo Ratchet.

Mi PS3 me va a dar unas alegrias jugables que ni te cuento :).

Me encantan que estos juegos sean exclusivos porque los miman bastante.

Un saludo.
Increible, me a gustado mucho el trailer.
La verdad que el video es la caña. El 1º me lo jugue hace no mucho y me quedé prendado.
El video espectacular, el mejor video de todos, junto con el del GOWIII y el del Mafia II.

Me encanta el tono de humor como en el primero, el tio lleno de sangre y jodidisimo y empieza a reirse cuando esta colgando, flipando de donde esta [+risas]
Con mucha diferencia, lo mejor de lo que Sony ha presentado. Pensaba que iba a pasar desapercibido, eclipasado por GOW3 y finalmente ha sido lo único que ha destacado
el que mas a destacado de todos los mostrados, para mi el juego mas esperado para ps3 en 2009, por encima de yakuza 3 y heavy rain.
Vandroy escribió:No muestra juego in game, pero si imagenes generadas en tiempo real por el motor del juego, que para hacerse una idea de la calidad que atesora me vale.

La madre de dios, vaya salvajada!

Yo aun esperare un tiempo para asegurarme de que no nos han estafado en el video como hacen en el 98% de los casos, que luego nos flipamos con lo que nos enseñan y cuando ponemos el juego parece que lo hemos hecho en ujna consola de generacion anterior.
Ojala sea asi, tengo un 2% de esperanzas.
Sin duda espectacular el trailer, generado en tiempo real por la consola (no hay duda alguna y más con Naughty Dog bajo su desarrollo).

Me he quedado embelesado con las animaciones faciales y corporales, así como con el nivel de detalle que alberga el tráiler. Sencillamente impresionante y lo mejor que se ha visto en PS3. A esperar algo in game ^^
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo mas ganas de probra el Uncharted 2 que el God Of War 3 XD
Impresionante video!! Uncharted 2 MUST HAVE. Espectacular, las animaciones faciales y los efectos de luz
[flipa] [flipa] I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Alguien sabe donde se puede ver el video sin necesidad de descarga? (pero que se vea bien XD)

PD: Gracias Marvicdigital por los gifs [oki]
exitido escribió:
Vandroy escribió:No muestra juego in game, pero si imagenes generadas en tiempo real por el motor del juego, que para hacerse una idea de la calidad que atesora me vale.

La madre de dios, vaya salvajada!

Yo aun esperare un tiempo para asegurarme de que no nos han estafado en el video como hacen en el 98% de los casos, que luego nos flipamos con lo que nos enseñan y cuando ponemos el juego parece que lo hemos hecho en ujna consola de generacion anterior.
Ojala sea asi, tengo un 2% de esperanzas.


Es que el problema es que no nos estafan, en muchos casos sacan CGI promocionales y son los propios usuarios los que se hacen pajas mentales, pero las compañías no dicen que eso es in game, en este caso, los propios desarrolladores aseguran que es in game, lo mismo que el video de GoW3.
No hay motivos para no creerles. Ademas, Uncharted no llevaba ni una CGI en todo el juego, todas las cinemáticas utilizaban el motor del juego, no veo porque esto va a ser diferente.
Holaaaaa!
Aún no se sabe nada de cuando sale, no?
En el trailer pone "fall 2009" o sea otoño [sonrisa]
bff.. estupendo el trailer de Uncharted 2, sin duda alguna es una compra obligada..!! ahora bien, os queria hacer una pregunta, y contestarme en ''spoiler'' no sea que le jodamos a alguien la primera parte de Uncharted

el caso es que no recuerdo como terminaba el primer Uncharted, me lo termine hace ya tiempo, y tengo una bonita laguna en mi cabeza.. asi que bueno, si alguien puede darme un par de pinzeladas, pues se lo agradeceria eternamente..

gracias y saludos
toni_23 escribió:[flipa] [flipa] I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Alguien sabe donde se puede ver el video sin necesidad de descarga? (pero que se vea bien XD)

PD: Gracias Marvicdigital por los gifs [oki]


Los Gifs no son míos, son de neogaf [sonrisa]...tendremos que esperar un buen tiempo paraver algo ingame,aunque eso no le quita lo que hemos visto de que esté hecho con el motor del juego, cosa que puedo apostar 100% sin dejarme llevar por el hype.

Saludos.
Ya, pero gracias por ponerlos ;)

Final del juego:
El juego termina cuando Nate tira el helicoptero para el agua y la cuerda que estaba enganchada al Dorado se le engancha a Navarro en el pie y se lo lleva para el agua,sumergiendose el Dorado y ahogandose Navarro.Despues viene cuando aparece Sully con oro y joyas que ha cojido de la isla, y se vuelven a casa
toni_23 escribió:Ya, pero gracias por ponerlos ;)

Final del juego:
El juego termina cuando Nate tira el helicoptero para el agua y la cuerda que estaba enganchada al Dorado se le engancha a Navarro en el pie y se lo lleva para el agua,sumergiendose el Dorado y ahogandose Navarro.Despues viene cuando aparece Sully con oro y joyas que ha cojido de la isla, y se vuelven a casa


merci, ahora me ha venido todo a la cabeza, gracias toni_23
El trailer es impresionante y yo si espero que el juego sea asi, pues para mi la primera parte tiene una calidad y belleza en escenarios, sombras, movimientos espectacular. Y este video lo supera aun pero no enormemente asi que espero que este salto sea el que de en grafica in-game.
Es el juego que mas espero [tadoramo]
Alguien sabe cuando saldra a la venta?
No se ha dado ninguna fecha todavia de lanzamiento.

El trailer muestra una calidad grafica sublime, un peldaño por encima del primero, que ya es mucho decir.

Para mi, este y Mafia II, los mas deseados de 2009.
Visto lo visto, tengo grandes expectativas con este juego, creo que es el que más deseo enganchar ahora mismo.
Juanish escribió:No se ha dado ninguna fecha todavia de lanzamiento.

Ok gracias, pues a esperar entonces
Madre mia ke wapo el trailer, no enseña nada ingame, pero ese video esta muuuuuuuuuuuuuuucho mejor hecho ke en Uncharted1, ke ya es dificil...Buah! increible!
Yo me quede con cara de tonto al verlo, venia ya calentito del de GOW3(pero alli al menos no sabia nada de nada) y luego vi este (que ya habiamos visto scans in game) y empece a jurar en arameo, pero coño!! desde luego como Guerrilla no hace trailers ni dios, joder aunque fuera unos segunditos de Drake pegando tiros yo que se...y a las 3 y pico por la noche...pos jode mas todavia, eso si el juego pinta mejor que el primero.
El primero me gusto mucho asi que este es compra segura. Tiene buena pinta
In-Game
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Artworks
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Capturas del trailer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

YE YE YEAH!
La verdad es que son impresionantes las imagenes
maxhack está baneado por "Troll"
Sorry, ya estaban puestas. Edito.
Ay dios mío...
No tengo palabras. 10/10
Luego la ps3 no tiene memoria para texturas, MENUDA MILONGA!!!! [qmparto] Y eso que tiene que verse mejor por cojones, las imagenes tienen filtros extraños de programas estilo photoshop que le hacen flaco favor a las capturas.
Viendo esas ultimas capturas, sobretodo la primera, solo puedo decir...
BEST GRPAHICS EVER XD
Leman Rush escribió:Imagen
Imagen


Estas dos imágenes son... son... WOA!!
13688 respuestas