.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

Miniviciao@ escribió:
El_RapEro escribió:
hardcore087 escribió:La conclusion que estoy sacando de este E3 hasta el momento es que:


Microsoft ha hecho una conferencia MEDIOCRE, no nos engañemos lo unico que han hecho es robar una GRAN FRANQUICIA, nada nuevo.

Nintendo esta haciendo el ridiculo con mas aparatejos inutiles, agrandando un catalogo haciendo que la media de calidad no pase de un 5,5 o 6 ...

Y ahora vendra sony y me huelo que va a hacer lo mismo que ya sabemos, mostrar los 4 juegos planificados (SIREN como la panacea que nos recupere de la ENORME ostia de violarnos el FINAL XIII)


En fin, no vere nada nuevo ni para mi 360 ni para mi Ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


esto...con 360 han habido jugosas novedades, además de FFXIII: un "singstar"
, un "buzz", completamente nuevo dashboard, instalación de juegos en el HDD, resolución 16:10...de mediocre nada.
La de nintendo, si.


Otra castaña con mucho juego casual, antes de lo Final estaba haciendo el paripe como Nintendo hoy


claro,sacaron juegos novedosos para la consola y estaba haciendo el paripe,el paripe lo hace nintendo que saca mas de lo mismo,pero microsoft saco cosas nuevas para su consola,que no quiere decir que sean nuevas en el mundo de los videojuegos,aparte del dashboard nuevo,la instalacion de juegos..........asiq no se que esperabais,saco juegos de estilos nuevos,saco juegazos,saco una reinvencion del dash y encima una noticia bomba.........el paripe hubiera sido sacar los juegos de siempre,resident,fallout etc etc....incluso presentando mass effect 2 o forza 3 hubiera sido mas de lo mismo,pero innovar dentro se su consola no me parece hacerlo mal
Joder me he dormido y me he perdido la conferencia de Nintendo !!!. Estaba esperandola para tener noticias acerca de una rebaja o algo llamativo que me incite a comprarla.

¿Alguien me resume su conferencia?, es decir, lo nuevo que se ha anunciado para wi...
El_RapEro escribió:
hardcore087 escribió:Rapero como me puedes decir que con un dashboar, con un buzz y con un singstar te vas a divertir el proximo año QUITANDO los 4 juegos conocidos por salir.... Por favor que la alegria por el final XIII no os ciegue...


Joder, el buzz y el singstar no son para mí, pero sí para los casuals (algo que le hacía mucha falta a 360, atraer algo a ese público). Un dash es un cambio grande, y repito, instalación de juegos en el disco duro (tremendo) y resolución 16:10.
Además final fantasy, Gears, star ocean, RE5, y otra larga serie de juegos.
Si esa conferencia es mala apaga y vámonos, ni que fuera yo el único que opina que ha sido buena, pásate por el foro correspondiente.
Insisto, sony lo tiene difícil, por favor que anuncie FFVII para remontar algo esto.


Pero si esos juegos ya lo sabiamos antes de que fueran al E3 [+risas]y metes incluso a Resident Evil 5 que es multiplataforma... reconoce que han salvado los muebles por lo de Final Fantasy, lo mismo pasara si Sony solo se dedica a hablar de KIllzone 2 resitances y todos los suyos y luego pone multis, y al final nos plantan god of war 3, salvara los muebles al final, la de Microsoft ha sido cutre, no tanto como la de Nintendo pero cutre, no hay juegos nuevos sorprendentes a largo plazo.

Lars ur no vengas en plan fanboy que se bien por donde respiras a pesar de tu "dualidad consolera" ya te lo dije otra vez, hablaron de mass Effect 2...yo no lo vi, alomejor me lo perdi, que coño me nombras Fallout Resident Evil 5...dime juegos no multiplataforma hombre...a largo plazo no habia nada sorprente y es la jodida realidad, si no anuncian los de Final Fantasy, te dices pos vale...de lo mas normalita la conferencia, no nos cuentes milongas amigo.
queda 1 horita chicos... se va a hacer lenta...esperemos que merezca la pena esperar porque sino....QUEMARÉ TODAS LAS WIIS QUE ME ENCUENTRE...

PD.Sí estoy obsesionado pero la WII es PENOSA!! [chulito] [chulito] [+furioso]
Pues yo amenizaré la espera con unos partiditos al TS3 [risita].

Un saludo!!! [bye]
Morda escribió:Joder me he dormido y me he perdido la conferencia de Nintendo !!!. Estaba esperandola para tener noticias acerca de una rebaja o algo llamativo que me incite a comprarla.

¿Alguien me resume su conferencia?, es decir, lo nuevo que se ha anunciado para wi...


En dos palabras:
UNA MIERDA.

Lo único a destacar por mi parte, el Animal Crossing. También un GTA para DS, pero a mi no me gustan los GTA, asi que...


Bueno gente, vamos a meternos HYPE que falta una hora...!!!
de1v1d escribió:Pues yo amenizaré la espera con unos partiditos al TS3 [risita].

Un saludo!!! [bye]


Qué es el TS3, perdona mi ignorancia...
La conferencia de 360 no fue penosa, escasa en contenidos y con momentos pateticos pero no penosa.
Morda escribió:Joder me he dormido y me he perdido la conferencia de Nintendo !!!. Estaba esperandola para tener noticias acerca de una rebaja o algo llamativo que me incite a comprarla.

¿Alguien me resume su conferencia?, es decir, lo nuevo que se ha anunciado para wi...


Juego de snowboard, accesorio motion+, accesorio WiiSpeak (para hablar en el Animal Crossing), GTA para NDS, Pokemon, Star Wars Clone Wars, WiiSports2 y el WiiMusic.
Morda escribió:Joder me he dormido y me he perdido la conferencia de Nintendo !!!. Estaba esperandola para tener noticias acerca de una rebaja o algo llamativo que me incite a comprarla.

¿Alguien me resume su conferencia?, es decir, lo nuevo que se ha anunciado para wi...

Ha sido una basura, la conferencia mas absurda con diferencia.

Han anunciado un GTA para la DS, luego han hablado del nuevo complemento del mando de la wii y bla bla bla de las ventas y al final el wii music que ha sido PATETICO.

Ah y el animal crosing y pokemon.
de1v1d escribió:Pues yo amenizaré la espera con unos partiditos al TS3 [risita].

Un saludo!!! [bye]

Voy a hacer como tu, ponerme a viciar....

La verdad, antes que estar aqui apretando el F5 cada minuto prefiero estar echando unos SKATEs. Ya me enterare de las novedades en la portada o en el post cuando todo se tranquilice... [angelito]
Sony debe arriesgar más que Nintendo, están a la cola.

HYPE UP :-|
Miniviciao@ escribió:
El_RapEro escribió:
hardcore087 escribió:Rapero como me puedes decir que con un dashboar, con un buzz y con un singstar te vas a divertir el proximo año QUITANDO los 4 juegos conocidos por salir.... Por favor que la alegria por el final XIII no os ciegue...


Joder, el buzz y el singstar no son para mí, pero sí para los casuals (algo que le hacía mucha falta a 360, atraer algo a ese público). Un dash es un cambio grande, y repito, instalación de juegos en el disco duro (tremendo) y resolución 16:10.
Además final fantasy, Gears, star ocean, RE5, y otra larga serie de juegos.
Si esa conferencia es mala apaga y vámonos, ni que fuera yo el único que opina que ha sido buena, pásate por el foro correspondiente.
Insisto, sony lo tiene difícil, por favor que anuncie FFVII para remontar algo esto.


Pero si esos juegos ya lo sabiamos antes de que fueran al E3 [+risas]y metes incluso a Resident Evil 5 que es multiplataforma... reconoce que han salvado los muebles por lo de Final Fantasy, lo mismo pasara si Sony solo se dedica a hablar de KIllzone 2 resitances y todos los suyos y luego pone multis, y al final nos plantan god of war 3, salvara los muebles al final, la de Microsoft ha sido cutre, no tanto como la de Nintendo pero cutre, no hay juegos nuevos sorprendentes a largo plazo.


Es que todo depende de lo que esperes de un E3. Los anuncios de juegos nuevos los tenemos durante todo el año, ya irán surgiendo no? Yo espero una evolución de la máquina en sí, que amplíen sus posibilidades vaya, y lo han hecho. Si luego muestran un par de trailers nuevos pues vale.
Para mí lo de FF fue la guinda a un pastel para nada mediocre, yo no esperaba tanta novedad, la verdad es que esperaba que hablaran de los 4 juegos de siempre y punto.
Buenos a las 8:30 vuelvo xD. Saludos.
administrandome un HYPE E3nergy
[+furioso]
merlin_1492 escribió:
de1v1d escribió:Pues yo amenizaré la espera con unos partiditos al TS3 [risita].

Un saludo!!! [bye]


Qué es el TS3, perdona mi ignorancia...


Top Spin 3 [ginyo].

Un saludo!!! [bye]
Por donde vais a seguir la conferencia, por GAMESPOT o IGN?
no quiero hablar antes de tiempo por si me pego una hostia pero viendo el hardware y software de sony creo (es mi opinión) que playstation es una compañia más seria hacieno las cosas. si no hace nada raro y medita bien los pasos este e3 se lo puede llevar de calle, al menos para los jugadores de toda la vida.

realmente creo que sony hace las cosas un poco mejor que los demás.
me preguno si en la conferencia de ps3 tb se dedicaran a hablar de números vs las demás.
A este paso Wii es la consola más cara de las 3, es que con tanto periferico que hasta hace pensar que cada grupo de juegos tendrá el suyo...es de pena..

-- Abueeelaaaaaaaaaa.....donde está mi Wii-fit?
-- No se mijito, la verdad yo estoy tratando de tocar con estos tambores, preguntale a tu abuelo, que lo vi con unos guantes y el Mario Boxer y como que estaba encaramado sobre algo blanco..


Saludos
Muchisimas gracias a los 3 por contestar, unos resumenes perfectos jeje, mil gracias ;)

La verdad es que un GTA para DS.... pues... lo sacan para aumnetar las ventas, porque tiene que ser patetico, igual que el cod 4 para ds y el assassins creed ds. Joder yo esperaba una rebajita para ahora, o algun pack con un juego, por ejemplo el Zelda (aunque este pasado ya), o el Smash bross..... vaya asco de conferencia entonces.

Esperemos que Sony no nos decepcione
HYPE PARA TOD@S !!!!!!!!!!


YO INVITOO !!!!!!!!!!!!!

Imagen
de1v1d escribió:
merlin_1492 escribió:
de1v1d escribió:Pues yo amenizaré la espera con unos partiditos al TS3 [risita].

Un saludo!!! [bye]


Qué es el TS3, perdona mi ignorancia...


Top Spin 3 [ginyo].

Un saludo!!! [bye]


Me he acordado del Time Splitters 3 y pense que a lo mejor se referia a ese, haciendo referencia a su vez a la inminente salida o anuncio oficial de su cuarta parte, ¿sony contratacando con esta exclusiva? Ojala, estaria muy muy bien
Hay posibilidad de una rebaja?.
También podrían anunciar un Ninja Gaiden 2...al fin y al cabo el uno salió XD
Yo quiero que retomen "the getaway" aunque dijeron que estaba cancelado :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El_RapEro escribió:
Para mí lo de FF fue la guinda a un pastel para nada mediocre, yo no esperaba tanta novedad, la verdad es que esperaba que hablaran de los 4 juegos de siempre y punto.

Entonces "casi" me estas dando la razon, podias casi pasar sin verla y mirar que luego han anunciado Final Fantasy como lo mas destacable, lo del disco duro ya no era ningun secreto, era ma sque un rumor,ya te digo, depende del punto de vista de cada cual, si Sony enseña juegos que ya vimos sin nada nuevo y planta al final algo de God of War me parecera igual de cutre, ahora si pusieran otro juego del team ico a parte cambiaria, xq de eso no teniamos noticia previa al E3, entiendes ahora lo que quiero decir
Miniviciao@ escribió:
El_RapEro escribió:
Para mí lo de FF fue la guinda a un pastel para nada mediocre, yo no esperaba tanta novedad, la verdad es que esperaba que hablaran de los 4 juegos de siempre y punto.

Entonces "casi" me estas dando la razon, podias casi pasar sin verla y mirar que luego han anunciodao Final Fantasy como lo mas destacable, ya te digo, depende del punto de vista de cada cual, si Sony enseña juegos que ya vimos sin nada nuevo y planta al final algo de God of War me parecera igual de cutre, ahora si pusieran otro juego del team ico aparte cambiaria, xq de eso no teniamos noticia previa al E3, entiendes ahora lo que quiero decir


cosas nuevas,como el lips,el juego de la camara,el cambio del dash,a eso te refieres??cosas que se rumoreaban pero que se han constatado en la conferencia??esq no se,saca juegos de estilos que no habia hasta la fecha en el catalogo de la consola y un cambio radical en el dash y es una mierda.....pues no se
LOL el ffxiii para xbox no saldrá en japon? pues no veas como devén de estar los japos xboxers xD
¿Alguien me dice como va la pg de G4?

Es que cuando pincho en Sony no sale nada, ¿ponen la conferencia en directo a las 8:30 o luego pondran el video una vez que haya acabado?, es que las demas pgs no me van tampoco, al final me quedo sin ver la conferencia de sony....
mmm, lo mismo dicen algo de lo de los juegos de ps2 para descargar + retro por firm

y por supuesto la demo del kz2 para todo cristo YA!

PD; en ese asfalto yo no arriesgaria mucho xD
Lars_ur escribió:
Miniviciao@ escribió:
El_RapEro escribió:
Para mí lo de FF fue la guinda a un pastel para nada mediocre, yo no esperaba tanta novedad, la verdad es que esperaba que hablaran de los 4 juegos de siempre y punto.

Entonces "casi" me estas dando la razon, podias casi pasar sin verla y mirar que luego han anunciodao Final Fantasy como lo mas destacable, ya te digo, depende del punto de vista de cada cual, si Sony enseña juegos que ya vimos sin nada nuevo y planta al final algo de God of War me parecera igual de cutre, ahora si pusieran otro juego del team ico aparte cambiaria, xq de eso no teniamos noticia previa al E3, entiendes ahora lo que quiero decir


cosas nuevas,como el lips,el juego de la camara,el cambio del dash,a eso te refieres??cosas que se rumoreaban pero que se han constatado en la conferencia??esq no se,saca juegos de estilos que no habia hasta la fecha en el catalogo de la consola y un cambio radical en el dash y es una mierda.....pues no se




Para los 4 gatos que se divierten con una camara "revolucionaria" y con un karaoke "revolucionario" si sera una buena conferencia. PARA un jugador de juegos con trama historia, jugabilidad buena etc etc, NO es una buena conferencia... Si sabes perfectamente a que nos referimos... JUEGOS
molan esas imagenes de moto gp
surkoman escribió:mmm, lo mismo dicen algo de lo de los juegos de ps2 para descargar + retro por firm

y por supuesto la demo del kz2 para todo cristo YA!

PD; en ese asfalto yo no arriesgaria mucho xD



Me apunto a lo de la demo de Killzone [bye]
clopezi está baneado por "Clonador"
Macrike escribió:imagenes



Este post no debe ir en Miscelánea? es que es de el campeonato de motos, también está el foro para F1 y para futbol..por favor [carcajad]





Esto es moto GP para PS3? o es el de 360?

Saludos
Lars_ur escribió:
Miniviciao@ escribió:
El_RapEro escribió:
Para mí lo de FF fue la guinda a un pastel para nada mediocre, yo no esperaba tanta novedad, la verdad es que esperaba que hablaran de los 4 juegos de siempre y punto.

Entonces "casi" me estas dando la razon, podias casi pasar sin verla y mirar que luego han anunciodao Final Fantasy como lo mas destacable, ya te digo, depende del punto de vista de cada cual, si Sony enseña juegos que ya vimos sin nada nuevo y planta al final algo de God of War me parecera igual de cutre, ahora si pusieran otro juego del team ico aparte cambiaria, xq de eso no teniamos noticia previa al E3, entiendes ahora lo que quiero decir


cosas nuevas,como el lips,el juego de la camara,el cambio del dash,a eso te refieres??cosas que se rumoreaban pero que se han constatado en la conferencia??esq no se,saca juegos de estilos que no habia hasta la fecha en el catalogo de la consola y un cambio radical en el dash y es una mierda.....pues no se


A ti te gustara, pero para mi todo es patraña, yo quiero los juegos de siempre, mas variedad si habra con lo que dices, pero esa variedad para mi es como sino existiera, y te lo digo xq tengo la Wii y estoy hasta el culo de gaitas parecidas, a mi lo que me interesan son los juegos que tienen cara y ojos, los de toda la vida, hubiera preferido el anuncio de un Donkey KOng nuevo en 3d que ver a esos gañanes tocando la trompeta en una orquesta con tonterias, perifericos, camaras y la madre que los hizo, para mi todo eso es morralla, no quiero una consola para eso, es como si viene Sony y me anuncia la novedades de la WB en Alta definicion, pos vale, peor incluso, xq las peliculas seguro que las compro.
Yo la verdad es que no sé que esperais de Sony. Yo me espero una buena conferencia, hablando de los juegos que ya conocemos (Little Big Planet, Resistance 2, Killzone 2, Socom Confrontation y alguno más). Insistirán mucho en el tema del Home. No sé si habrá alguna sorpresa (quizás God of War 3 o algo del Team ICO), pero tampoco me espero una Bomba (que sí ha sido el anuncio del FFXIII para la innombrable). De todas formas, hay que confiar en Sony y a ver que hacen. Lo que sí espero es que muestren material reciente y lo que va a salir en los próximos meses, y no lo que saldrá dentro de más de un año.

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:
surkoman escribió:mmm, lo mismo dicen algo de lo de los juegos de ps2 para descargar + retro por firm

y por supuesto la demo del kz2 para todo cristo YA!

PD; en ese asfalto yo no arriesgaria mucho xD



Me apunto a lo de la demo de Killzone [bye]


si anuncian la retro para juegos de ps2 se coronan.
Las imágenes son Moto GP 08 para PlayStation 3, que ha publicado Capcom hace poco.

Que esto sea el foro de PS3 no quiere decir que solo deba poner info exclusiva de PS3.
Menos mal q pedrosa no pillo ese asfalto el domingo,pq si no se desintegra antes de llegar a las protecciones de aire,pero pinta mu bien,ya tengo ganas de Moto GP
Espero ke pongan:

GoW3
Jak4
GT5 (fecha y tal)
FF7

Y para matar el mono una simple demo del KZ2...
Macrike escribió:Las imágenes son Moto GP 08 para PlayStation 3, que ha publicado Capcom hace poco.

Que esto sea el foro de PS3 no quiere decir que solo deba poner info exclusiva de PS3.



Ya coño Macrike, pero por lo menos ponnos un pequeño rotulo, de si son los entrenamientos para la carrera del domingo o el nuevo moto gp de WII Que podia ser ehh [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mr Bros está baneado por "Clon"
Bueno despues de la peor mierda de Nintendo, es imposible que esta sea peor. 30 minutos¡¡¡¡
ferdy_vk escribió:Espero ke pongan:

GoW3
Jak4
GT5 (fecha y tal)
FF7

Y para matar el mono una simple demo del KZ2...


No pides na...de todos modos me uno a tu petición xD
ferdy_vk escribió:Espero ke pongan:

GoW3
Jak4
GT5 (fecha y tal)
FF7

Y para matar el mono una simple demo del KZ2...

entonces mejor no veas la conferencia porque me parece que pides de más...
No me llames ilusooooo
hardcore087 escribió:
Lars_ur escribió:
Miniviciao@ escribió:
cosas nuevas,como el lips,el juego de la camara,el cambio del dash,a eso te refieres??cosas que se rumoreaban pero que se han constatado en la conferencia??esq no se,saca juegos de estilos que no habia hasta la fecha en el catalogo de la consola y un cambio radical en el dash y es una mierda.....pues no se




Para los 4 gatos que se divierten con una camara "revolucionaria" y con un karaoke "revolucionario" si sera una buena conferencia. PARA un jugador de juegos con trama historia, jugabilidad buena etc etc, NO es una buena conferencia... Si sabes perfectamente a que nos referimos... JUEGOS



cuatro gatos que han puesto a la wii lider de ventas........claro,tienes razon,cuatro gatos
4 gatos y que se piratea como te salga de las narices.
ferdy_vk escribió:Espero ke pongan:

GoW3
Jak4
GT5 (fecha y tal)
FF7

Y para matar el mono una simple demo del KZ2...



+1 sinceramente yo si no hay ni ff7 ni kh3 me comprare la xbox ya que microsoft se habrá follado por detrás bien follada a sony
El 90% de los compradores de una WII se aburren en el primer mes, te lo digo yo...
2372 respuestas