.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

Star wars: The clone wars, jueguecito de espadas y mas chuminadas varias.

Call of duty 5 para wii
sawyer108 escribió:domde puedo seguir la conferencia?? no en video si no comentada en castellano escrita por ejemplo como se dio la de apple con el iphone?
Sobre todo para seguir luego la de sony



yo la seguire en inglish y espero que se comente por aqui todo porque yo ni papa de ingles
Spidey_86 escribió:Hecho en plan cutre xDDDD

Imagen

Había que hacer gifs como cuando el mgowned xDDD.


[qmparto] [qmparto]
Que hagan otro video en el youtube [jaja]
Algo super importante, los jugadores de la ds son casi 50-50 chicos y chicas.

Guitar hero on tour DS.
Dios, quiero Spore en mi DS.

LOOOOOL

GTA Chinatown Wars para DS!! jajaja
Pensaba que esto era el foro de sony. También pensaba que hay un foro dedicado a la wii. Pero son todo pensamientos.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL



GTA PARA NDS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
han dicho grand thef auto????????
Esto es un post Del E3 2008 no veo el sony en ningun sitio :)
Ya es que en el E3 tambien sale Nintendo y Microsoft.
Habrá que hacer tiempo hasta la de Sony, no? xDDD

Brutal, GTA Chinatown Wars para DS. Aún me estoy partiendo. D
Ale ya tiene Nintendo su bombazo, falta la bombita de Sony que haga puf xDDD.
En ign lleva 3 minutos de retraso :(
Lo que hace el aburrimiendo....


Imagen

Montaje de 2 min xD


Pd. Es el presidente de nintendo cuando vio GTA para NDS XD
Donde ha salido lo de gta?
wii motion plus?? y eso que es?
konac escribió:wii motion plus?? y eso que es?

Para percibir mejor los movimientos de la muñeca... creo.
Otro trasto para guardar en el cajón.
flamer escribió:Lo que hace el aburrimiendo....


Imagen


[qmparto] [qmparto]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

quien se compra una wii para tirarle un plato a un chucho

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

me parto con lo subnormal que es la tia esta de gafas
Vaya tela lo del GTA para DS XD XD XD
Juegos made in wii a patadas.
WTF? Un juego para cortar lapices? Se parecia a eso que hacen los vascos, ahora no se como se llama.
Sacarán juegos "chorra", pero se lo están pasando de lujo [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Un saludo!!! [bye]
qué gilipollez de conferencia...con perdón.
Mas blablabla...

Madre mia... juego de bateria para wii.
Toca la bateria con tu WII XD XD XD XD
Pero hay un puto juego de las franquicias de Nintendo de siempre o no...xq no decis mas que morralla casual cawento
Toma ya, creo que el tío ya ha demostrado que no sabe tocar la batería.
El juego de bateria de wii tiene graficos de ds.
Sólo falta que saquen un periférico para hacerse pajas y un juego para usar prácticamente el WiiMote xD.
tocando la bateria con wii, demasiados juegos chorras y nada interesante de momento

y ahora el saxo [+risas] [+risas]
a ke hora es la de sony a las 8 no
LOOOOOOOL el del mario galaxy no? Tocando el mando wii [+risas] .
miyamoto sale a escena
Miniviciao@ escribió:Pero hay un puto juego de las franquicias de Nintendo de siempre o no...xq no decis mas que morralla casual cawento


Otro Pokemon para DS. xDDD

Ahora está Miyamoto tocando música con la Wii.
De verdad tios, que no me regalen la wii por favor. (En todo caso para revenderla a cualquier incauto que la guardara en cualquier armario acumulando polvo)
Tiene un catalogo taaaaan casual que da miedo. Yo tengo el buzz y el eye toy, y SI son entretenidos los juegos casuals. Sobretodo he usado el eye toy en cada navidad, etc... pero no los he usado ni 10 veces cada uno.... ¿quien narices se compra un wii fit o un sacapuntas virtual para la DS cuando no lo usa mas que 3 veces en su vida? No lo entiendo.... Que bien les esta funcionando esta estrategia...
Wii sex...













es coña, pervertidos xDDDDDDDDDDDDDDD

Pd. Vaya mierda de presentacion... todo casual...
Se agradecen vuestros mensajes que yo no lo puedo ver desde aqui... Y la conferencia de sony me pillara de camino a casa y me la perdere buaa [mamaaaaa] me tendre que leer un resumen XD
esperemos que la conferencia de sony sea mejor i mejore algo esta por que si no la gran ganadora de este e3 va a ser microsoft xd
Y pensar que de pequeño una de mis ilusiones era ir a presenciar un e3... ZzzZZ
kastelen escribió:esperemos que la conferencia de sony sea mejor i mejore algo esta por que si no la gran ganadora de este e3 va a ser microsoft xd


Por mucho que haga sony, difícilmente va a soltar algo del calibre de lo que pasó con FFXIII. Le deseo suerte, pero vamos...xD
Ahora van a sacar el wii vibrator y la Wii vajina.... para que no digamos que no sacan juegos para adultos!!! JAJAJAJAJAJAAJA

Si tuviera una wii sentiria TANTO ODIO y tanta vergüenza con esta tomadura de pelo que apagaria el Pc ya mismo. Como no se da el caso, me parto el culo viendo jugar a los altos cargos con todo tipo de aparatos caros, con cara de que se estan divirtiendo con ellos Juas jajaja Lo mejor el tio que no tenia ni puta idea de tocar la bateria y demostraba como se podia aprender a tocar la misma XDDD que triste... que anuncien ya un mario cooking, un wario horsing, un zelda pokemon house edition y un metroid luigui edition salva a tu princesa ......
Solo lo superaria un anucio de ff7 remake, y no se por que me da que no xD
Visteis la orquesta con la musica de Mario [+risas]
Más wii capullos entran en escena.
Señores la BSO del juego de Mario...
Miniviciao@ escribió:Visteis la orquesta con la musica de Mario [+risas]


no estaba preparado no XD XD
2372 respuestas