.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

Leman Rush escribió:
ferdy_vk escribió:Espero ke pongan:

GoW3
Jak4
GT5 (fecha y tal)
FF7

Y para matar el mono una simple demo del KZ2...

entonces mejor no veas la conferencia porque me parece que pides de más...



Hpombre, lo de la demo es por pedir xD y el FFVII es una ilusion pero esos 3 juegos, joer, nose...algo deberia haber AL MENOS DEL GOW3!


Ah algo de Team Ico rmpoco estaria mal...
Lars_ur escribió:
cuatro gatos que han puesto a la wii lider de ventas........claro,tienes razon,cuatro gatos





Y dale, 4 gatos=800.000 gatos=2.000.000 de gatos me da igual. Me refiero, satisface unos juegos casuals y un dashboard nuevo al usuario GAMER que es el q principalmente COMPRA la 360???

NOOO Ahora ya me contestas que si os satisface a los gamers tener 3 juegos casuals nuevos anunciados y ya desisto contigo [sonrisa] [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:
Lars_ur escribió:
Miniviciao@ escribió:
cosas nuevas,como el lips,el juego de la camara,el cambio del dash,a eso te refieres??cosas que se rumoreaban pero que se han constatado en la conferencia??esq no se,saca juegos de estilos que no habia hasta la fecha en el catalogo de la consola y un cambio radical en el dash y es una mierda.....pues no se


A ti te gustara, pero para mi todo es patraña, yo quiero los juegos de siempre, mas variedad si habra con lo que dices, pero esa variedad para mi es como sino existiera, y te lo digo xq tengo la Wii y estoy hasta el culo de gaitas parecidas, a mi lo que me interesan son los juegos que tienen cara y ojos, los de toda la vida, hubiera preferido el anuncio de un Donkey KOng nuevo en 3d que ver a esos gañanes tocando la trompeta en una orquesta con tonterias, perifericos, camaras y la madre que los hizo, para mi todo eso es morralla, no quiero una consola para eso, es como si viene Sony y me anuncia la novedades de la WB en Alta definicion, pos vale, peor incluso, xq las peliculas seguro que las compro.


pero eso ya son gustos personales,a mi lo que han presentado me la pela,no me gusta el karaoke ni la camara,pero veo que al menos siguen intentado crecer,yo con los juegos que hay a la vista,gow2,resident 4,fallout....tengo de sobra,y en ps3 con el kill zone y puede que el god of war,si lo anuncian,aunq no me gustaron mucho los de ps2

Y dale, 4 gatos=800.000 gatos=2.000.000 de gatos me da igual. Me refiero, satisface unos juegos casuals y un dashboard nuevo al usuario GAMER que es el q principalmente COMPRA la 360???

NOOO Ahora ya me contestas que si os satisface a los gamers tener 3 juegos casuals nuevos anunciados y ya desisto contigo


te digo lo mismo que a miniviciao@, eso ya son gustos personales, que lo que han presentado no te guste no quiere decir que sea una mierda,pues les abrira bastante mercado,lo cual repercute en los "jugones" de toda la vida,pues seguiran sacando juegazos si la consola y su software se venden bien
Imágenes de Fracture:

Imagen

Imagen

Imagen
flamer escribió:El 90% de los compradores de una WII se aburren en el primer mes, te lo digo yo...


Pero si se aburren le meten un chip, y ale, a no gastar un duro en juegos. Y no me digas que si esto no es asi, que si esto que si lo otro... Porque muchisima gente se compra la wii por el simple hecho de que sigue la misma linea que Ps2, Consola + Chip = juegos gratis. Es penoso que haya gente que prefiera tener 300 juegos "Backups" y no jugar a ninguno a tener 5 o 6 originales y tenerlos al maximo cada uno de ellos, y lo digo por experiencia, un colega mio se compro la wii y las 2 semana le metio el WiiKey, pues desde entonces no ha parado de descargase juegos, y luego solo juega al Smash bross, y ya ni eso....
Lo nuevo del team ico presentado en condiciones estaria muy bien.
Y que me decis de un SHENMUE 3?? tambien estaria bien. Por soñar... Imagenes de KH3, aunque para mi ya SquareEnix se podria poner en una esquina de poligono diciendo sus precios porque la virgen... ratataaaa

Y no se, estoy convencidisimo de que mostraran algo del GOW 3, y ya si cae algo del team ico... puaf me voy al aseo a hacer guarreridas jajajaja.

Saludos
naked_snake escribió:Imágenes de Fracture:

Imagen

Imagen

Imagen


parece el too human vamos una basura [+risas]
Morda escribió:
flamer escribió:El 90% de los compradores de una WII se aburren en el primer mes, te lo digo yo...


Pero si se aburren le meten un chip, y ale, a no gastar un duro en juegos. Y no me digas que si esto no es asi, que si esto que si lo otro... Porque muchisima gente se compra la wii por el simple hecho de que sigue la misma linea que Ps2, Consola + Chip = juegos gratis. Es penoso que haya gente que prefiera tener 300 juegos "Backups" y no jugar a ninguno a tener 5 o 6 originales y tenerlos al maximo cada uno de ellos, y lo digo por experiencia, un colega mio se compro la wii y las 2 semana le metio el WiiKey, pues desde entonces no ha parado de descargase juegos, y luego solo juega al Smash bross, y ya ni eso....

+1, ya sabeis xk es lider de ventas.
Yo pienso que square no va a dejar tirada a ps3, asi que tendra que darle un buen achuchon para que no se sienta celosa xD
mestoy pegando un vicio al MS para pasar un poco el rato un par de carreras mas y el e3 [360º]
Hay alguna pagina donde retrasmitan la conferencia en directo???????????
sardychulo escribió: y ya si cae algo del team ico... puaf me voy al aseo a hacer guarreridas jajajaja.

Saludos



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Josemi_ps3 escribió:Yo pienso que square no va a dejar tirada a ps3, asi que tendra que darle un buen achuchon para que no se sienta celosa xD


Claro, es una ONG que va dando caramelos a todos XD
angelbomber está baneado por "troll"
javibrutal199 escribió:Hay alguna pagina donde retrasmitan la conferencia en directo???????????

Eso eso,donde podemos verlo in live?
Josemi_ps3 escribió:Yo pienso que square no va a dejar tirada a ps3, asi que tendra que darle un buen achuchon para que no se sienta celosa xD


Esperemos que sea asi, pq no entiendo como poseyendo el 18% de la empresa, se ha dejado meter ese palo de escoba tan largo por detras.. Muchos mimitos va a tener que hacernos pa perdonarlos
15 minutos señores....SONY, quien rie el ultimo...
A ver si sony es capaz de salvar este (casual) E3 ...
Por favor!!!
Que pagina es para verlo en directo!!!! :-?
10 min. y empieza lo mejor del e3 :o
ese moto gp pinta muy pero que muy bien ehhh...., venga que queda tan sólo 10 min.! Aguantad ese hype...[ginyo] [ginyo]
Yo con que anuncien el remake ya ha triunfado sony, me da igual que no haya imagenes ni fecha ni nada xD
sehito escribió:Por favor!!!
Que pagina es para verlo en directo!!!! :-?

http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html
Lars_ur escribió:
pero eso ya son gustos personales,a mi lo que han presentado me la pela,no me gusta el karaoke ni la camara,pero veo que al menos siguen intentado crecer,yo con los juegos que hay a la vista,gow2,resident 4,fallout....tengo de sobra,y en ps3 con el kill zone y puede que el god of war,si lo anuncian,aunq no me gustaron mucho los de ps2


Hombre ahi lo unico a lo que no puedes jugar en ps3 es Gears of war 2, que los quieras para xbox es otra cosa.

Una cosa importante que comentaste antes, ahhh, lo de los 4 gatos, claro que no son 4 gatos los que juegan a esos juegos de Wii, pero NIntendo se los podia meter por aquel sitio, es la genracion de NIntendo MAS INFUMABLE de la historia, ahora que han salido Zelda, Metroid, Mario kart y el Galaxy, nos inunda de mierda y mediocridad, donde estan las demas franquicias de NIntendo... lo unico que esta haciendo es llenarse los bolsillos cual mercenarios con chorradas para casuals, madre mia que este diciendo esto yo de NIntendo...pero es la jodida realidad, mucha venta, y lo importante, los juegos, una puta mierda, Nintendo se comporta de forma asquerosa con los que siempre hemos estado con ella, y lo de hoy indignante.
Os he leído a varios hablar sobre el KH3... y la verdad es que no tengo ni idea de a cual os referís. Claro que yo nunca he tenido una consola sony hasta esta generación [+risas] ¿A cuál os referís?
Muchisimas gracias!!!!
un 10 para IGN que no se cae aunque vaya con retardo :D :D

10 min!!!!!!
KH3 = Kingdom Hearts 3
lo del retardo es por las tetas y eso no?
KuroShad escribió:KH3 = Kingdom Hearts 3

¡Ah! Vale, mucho mejor ;) Gracias KuroShad.

... 7 minutos.
Parry escribió:Os he leído a varios hablar sobre el KH3... y la verdad es que no tengo ni idea de a cual os referís. Claro que yo nunca he tenido una consola sony hasta esta generación [+risas] ¿A cuál os referís?


Kingdom Hearts III, para mí, si anuncian este juego, han ganado el E3.
KH3 y FFVII dentro de 6 min....
La combinación buena sería:

Team Ico + GOW3 + KH3

Sony win entonces :$
HaswaLL escribió:
Parry escribió:Os he leído a varios hablar sobre el KH3... y la verdad es que no tengo ni idea de a cual os referís. Claro que yo nunca he tenido una consola sony hasta esta generación [+risas] ¿A cuál os referís?


Kingdom Hearts III, para mí, si anuncian este juego, han ganado el E3.


para ti, porke a otros nos importa una cagarro el kh 3 xDD
Bueno 5 minutos para el gran momento.... [carcajad]
Otro que se la pela el kh3 xD
Se puede ver desde :

http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html
http://e3.gamespot.com/live.html?tag=event_nav;live

Desde G4 se supone que tambien se puede ver, pero, nose la Url, y por la pagina web me pierdo.

PD: Desde ING no se puede poner la pantalla completa no? Y alguna forma alternativa? Porque desde GameSpot... va fatal... Algun consejo?
DaNk0 escribió:La combinación buena sería:

Team Ico + GOW3 + KH3

Sony win entonces :$


y con el ff vii

pero me da que tenemos que dejar de soñar
Nightmare_0 escribió:
HaswaLL escribió:
Parry escribió:Os he leído a varios hablar sobre el KH3... y la verdad es que no tengo ni idea de a cual os referís. Claro que yo nunca he tenido una consola sony hasta esta generación [+risas] ¿A cuál os referís?


Kingdom Hearts III, para mí, si anuncian este juego, han ganado el E3.


para ti, porke a otros nos importa una cagarro el kh 3 xDD


Por eso he dicho para mí, xDD.
Si me sobrara la pasta, que no es el caso, apostaría una gran cantidad a que anuncian el remake de Final Fantasy VII para PS3, only exclusive. Pero es que vamos, estoy segurísimo. Me estoy imaginando a los directivos de Square Enix hablando con los de Sony:

SE: Bueno a ver, necesitáis un remake del VII, ¿verdad?Las ventas de PS3 no van muy bien, necesitáis un OWNED para el E3 y de cara al futuro...
Sony:Así es, pensábamos que a estas alturas iría mejor la cosa, pero la competencia es dura...
SE: De acuerdo, pero os pondremos una condición. Nosotros saldremos ganando, y vosotros seguramente ganaréis muchísimo más de lo que pensáis a priori.
Sony: Hablad.
SE: Os hacemos el remake del VII si podemos sacar el FF XIII para la Xbox 360. Es un juego que nos está costando mucho, y si lo sacamos en ambas plataformas generamos beneficios suficientes como para amortizar el producto de sobras, y así vosotros tendréis vuestro preciado tesoro, el más buscado, a costa de perder una exclusiva.
Sony: Dejáme pensar...eh...bueno vale...aceptamos barco.

No me extrañaría que fuera así la cosa.
Saludos a todos!Ya queda menos!
a mi el KH tmpoco me hace mucha gracias y eso ke me encantaFF, Disney y Square, pero eske no me h enganchado ninguno...
Dios, no siento mi patata xDDDD
3 min....!!!

HYPE MODE ON!!! [+furioso] [+furioso] [ginyo]
viendo lo que han mostrado las otras dos dejaros de KH3 mostraran poca cosa, ojala me equivoque. Aunque a priori la de sony parece la mejor
surkoman escribió:lo del retardo es por las tetas y eso no?


Me imagino que entre que codifican el video tal y como se ve (de escándalo), y reparten la señal a los servidores espejo que tengan repartidos por el mundo, pues tardará un ratito todo [360º] Así funciona, que va de lujo :p

PD: ¡Que llegaaaaaaa!
OSTIAPUTAAAAAA


ESTO MARCHAAAAAA
2372 respuestas