[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

rage__wolf escribió: ya imagino que es como lo de 360, tu juegas, en este caso a MGS4 ¿no? luego por cualquier cosa (pasarse el juego sin muertes por ej.) te dan "trofeos" ¿hasta aqui bien? y esos "trofeos" que coño son? dinero? descargas gratis? mujeres? un diploma? no lo se, si es solo en mensaje que te dice: tio te lo has pasado sin cargarte a nadie, eso el MGS4 ya lo tiene, es el emblama de la paloma XD y no se que puede atraer de eso.


Jajajaja joder eso mismo pienso yo. Sé que los trofeos consisten en pasarte un juego haciendo tal cosa y te dan tal trofeo, pero... si no sirven para nada, no le veo ninguna emoción y ningún tipo de interés.

No lo sé, pero en la 360 por conseguir trofeos no te daban descargas gratis??? En la ps3 es igual o qué???

Porque sino como dice rage_wolf muchos juegos ya traen sus propios desafíos...
Lo tengo apuntito de pasar... muy muy wapo, tanta cinematica vale la pena, y eso q por lo q veo me espera un final apoteosico, el acto 4 es demasiado...

Gracias Kojima por rallarte tanto, lo q te hace sentir este juego es distinto a los demas.
Os podéis creer que tengo el juego en casa, precintado, desde hace 3 semanas, y no he tenido tiempo ni de abrirlo !!!!!

Entre el curro, la novia y la playa los fines de semana, solo tengo ratillos sueltos para jugar, y los destino a pasarme misiones del GTA IV de poco en poco. Menos mal que en septiembre tengo 3 semanas de vacaciones, y solo una ocupada en un viaje.

No se si podré aguantar ... y lo peor, no se si me dará tiempo a haberme acabado el GTA IV. Y encima, estoy pendiente de recibir el Soul Calibur IV.

Jolin, me siento mal por tratar de este modo al Metal, con lo que yo lo quiero ...
Yo me lo pase ayer.... me trado mazo en llegar mi edicion limitada londinense... por cierto alguien sabe donde esta la bso en dicha edicion limitada?? Esta dentro del Blu-ray de extras?? solo la puedo extraer con un lector de blu ray en el pc?? Porque si meto el blu-ray en la play no me sale nada de bso por ningun lao para extraerla aunque fuese al disco duro de la play.

Bueno como digo me lo pase ayer y yo creo que es el mejor juego hasta la fecha, NO se puede comparar con nada... [poraki]

Yo los fallos que le veo es que no te dejen elegir cuando son diversas secuencias podrias elegir que hacer o si hacer lo de snake o lo de raiden y luego lso flasbacks son asi a modo recuerdo molaria nose apretar el boton y saliera normal un rato y lo explicaran lo q paso y eso, aunque bueno pa eso ya esta la base de datos. [fumando] Y bueno el tema de las secuencias yo creo que las que tienen acción y tal podrían haberle puesto algunas combinacion de botones, que aunque estan muy wapas, hacerlas un poco jugables hubiera sido la manda. [chulito]
La BSO está dentro de la caja del BD extra, es el disco brillante. Es un CD normal, lo que es un BD es el otro disco.
Me lo acabo de pasar y me ha encantado el final, que llorera con TODO lo acontecido...

En fin, me ha flipado tanto este cierre de mi saga favorita que estaba pensando en una ideilla. Taría bien formar un fansite con toda la info posible sobre metal gear, foro, imagenes, noticias sobre peli / futuras secuelas...

Si os animáis unos cuantos yo pongo server dedicado que tengo y el dominio metal-gear.es sino no pasa nada XDD

¡Saludos!
Muy buenas, aqui otro que se lo ha acabado.Me lo acabé ayer.Que finalazo.Broche de oro para cerrar la saga. 11 sobre 10.

Disco bluray de MGS4 70 euros.
Sistema Playstation 3 60 gb 500 euros.
El combate de MG Rex contra MG Ray no tiene precio...


Por favor Kojima MAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Yo tengo miedo jugarlo, por si se me acaba, voy poquitito, a poquitito........pero lo poco que llevo, decir que impresiona, en esta next-gen, solo me "impresiono" 3 juegos. El 1º GoW por los graficos, el 2º el Gta IV (por esos viajes en helicoptero viendo TODO), y el 3º el metal gear solid 4, que impresiona, solo con ponerlo :P


Y el online, que vi que mucho lo critican, a mi particularmente me gusta mucho, para ir abriendo boca hasta que salga el socom :P
Conversación con mi novia tras llorar con el juego:

-No lloras conmigo y lloras con un videojuego...

(Ojo, ella ha llorado más que yo)

-Ya, pero con Snake llevo 10 años, contigo 3.

Touché xDD Está claro que se lo he dicho en broma pero ha sido bastante freak y gracioso en el momento.
Charles Carmichael escribió:Conversación con mi novia tras llorar con el juego:

-No lloras conmigo y lloras con un videojuego...

(Ojo, ella ha llorado más que yo)

-Ya, pero con Snake llevo 10 años, contigo 3.

Touché xDD Está claro que se lo he dicho en broma pero ha sido bastante freak y gracioso en el momento.

[plas] [plas] [plas] [plas]

eres un p**o hacha tiooooooooooooooo

yo me he pasado el juego tres veces seguidas (osea pasarmelo una ves y seguir jugandolo) pero no por los trofeos ni nada de eso ( es que me da muchisima pena que se acabe)
Pasado, solo tengo que decir que es un juegazo, y que el kojima se flipa mucho no, muchisimo... En fin lo dejo en la estanteria hasta que salgan los trofeos, o hasta que me aburra y me lo vuelva a pasar.
Charles Carmichael escribió:Conversación con mi novia tras llorar con el juego:

-No lloras conmigo y lloras con un videojuego...

(Ojo, ella ha llorado más que yo)

-Ya, pero con Snake llevo 10 años, contigo 3.

Touché xDD Está claro que se lo he dicho en broma pero ha sido bastante freak y gracioso en el momento.


Otro que se apunta al club de los llorones videojueguiles, que en el MGS4 se me escapó algún que otro lagrimón.
Se me ha hecho cada huevo jugando... Sin duda alguna es una historia con mucha emoción y hace que, por lo menos a mi, se derrame más de una lágrima.

Sin duda alguna es la mejor historia que he podido seguir durante 10 años y ha merecido la pena toda la espera. La mejor historia jamás creada en los videojuegos (lo siento FF VII).

Saludos!
bifariam escribió:yo me he pasado el juego tres veces seguidas (osea pasarmelo una ves y seguir jugandolo) pero no por los trofeos ni nada de eso ( es que me da muchisima pena que se acabe)


Yo llevo 7 veces pasado el juego, es que no aburre para nada, a mi en lo personal, me parece interesante jugarlo numerosas veces, siempre puedes recorrer caminos distintos y todo, aparte con el emblema Big Boss estoy mas que satisfecho y lo demas es pura diversion :D asi que te falta bastante para que te aburras XD y bueno, entre acto y acto suelo jugar al online tambien, que tengo unas ganas de comprarme la chaqueta de camuflaje estilo Naked Snake :D un saludo amigos!!!
darksaga escribió:
bifariam escribió:yo me he pasado el juego tres veces seguidas (osea pasarmelo una ves y seguir jugandolo) pero no por los trofeos ni nada de eso ( es que me da muchisima pena que se acabe)


Yo llevo 7 veces pasado el juego, es que no aburre para nada, a mi en lo personal, me parece interesante jugarlo numerosas veces, siempre puedes recorrer caminos distintos y todo, aparte con el emblema Big Boss estoy mas que satisfecho y lo demas es pura diversion :D asi que te falta bastante para que te aburras XD y bueno, entre acto y acto suelo jugar al online tambien, que tengo unas ganas de comprarme la chaqueta de camuflaje estilo Naked Snake :D un saludo amigos!!!


es que creo que es imposible aburrirse con este juego
Por cierto, ¿cómo leches vuelvo a ver las escenas cinemáticas?

Saludos!
teniendo un punto de guardado en cada una de ellas, y teniendo paciencia para que se instalen los datos del acto del que veas la cinemática (si no coincide con el último que has jugado xD)
Misstic escribió:Por cierto, ¿cómo leches vuelvo a ver las escenas cinemáticas?

Saludos!

por desgracia no tiene modo theatre para ver las cinematicas (una autentica pena en mi opinion y mas en este caso)

salu2
Pues valla putada, porque uno de los puntos fuertes de este juego son sus cinemáticas... A ver si con un parche...

Saludos!
Pues la verdad es ke si,vaya putada ke no se puedan ver independientemente,y no habia kaido ademas,me habeis dejado doblado.

Saludossssssss
Emm,Es megahiper jodido la batalla contra Screamin manti en extremo the boss,alguna estrategia???

Y otra cosa,el emblema the boss en que difiultad se pasa? y os lo pasais comprando el camuflaje optico? o lo haceis a pelo?

Salu2
Daniak escribió:Emm,Es megahiper jodido la batalla contra Screamin manti en extremo the boss,alguna estrategia???

Y otra cosa,el emblema the boss en que difiultad se pasa? y os lo pasais comprando el camuflaje optico? o lo haceis a pelo?

Salu2


querras decir el emblema Big boss no? No, no te lo puedes pasar usando objetos especiales, tiene que ser a pelo.
Daniak escribió:Emm,Es megahiper jodido la batalla contra Screamin manti en extremo the boss,alguna estrategia???

Y otra cosa,el emblema the boss en que difiultad se pasa? y os lo pasais comprando el camuflaje optico? o lo haceis a pelo?

Salu2


Tienes que pasartelo en la dificultad EXTREMO THE BOSS, y no puede utilizar ninguno de los objetos especiales como el camuflaje optico.

En cuanto a Screaming Mantis, la mejor opcion para mi fue utilizar la Solar Gun en todas las Frog's y en Meryl antes de comenzar a atacar a Mantis, no se porque, pero cuando lo haces asi, Screaming Mantis ya no tira tanto de ellas para atacarte, y cuando lo hayas hecho enfocate solo en Mantis Doll, incluso las cuchillas que te lanza caeran al suelo si golpeas a Mantis doll antes de que te toquen, en fin, mientras te concentres solo en eso, no te costara nada :)

Aprovecho para preguntar algo del online, ¿saben como tomar capturas dentro del juego? hasta ahora no lo he descubierto :S un saludo!!!
Ocira está baneado por "troll"
pedzo de hilo del juego esta que te c..as, la verdada es que esta muy bien todo explicado y detallado. No como el que habia en teknokaka que daba pena. 1 saludo.
darksaga escribió:
Daniak escribió:Emm,Es megahiper jodido la batalla contra Screamin manti en extremo the boss,alguna estrategia???

Y otra cosa,el emblema the boss en que difiultad se pasa? y os lo pasais comprando el camuflaje optico? o lo haceis a pelo?

Salu2


Tienes que pasartelo en la dificultad EXTREMO THE BOSS, y no puede utilizar ninguno de los objetos especiales como el camuflaje optico.

En cuanto a Screaming Mantis, la mejor opcion para mi fue utilizar la Solar Gun en todas las Frog's y en Meryl antes de comenzar a atacar a Mantis, no se porque, pero cuando lo haces asi, Screaming Mantis ya no tira tanto de ellas para atacarte, y cuando lo hayas hecho enfocate solo en Mantis Doll, incluso las cuchillas que te lanza caeran al suelo si golpeas a Mantis doll antes de que te toquen, en fin, mientras te concentres solo en eso, no te costara nada :)

Aprovecho para preguntar algo del online, ¿saben como tomar capturas dentro del juego? hasta ahora no lo he descubierto :S un saludo!!!


Tambien cuando:
Cortes los dos primeros hilos de la marioneta podras agarrarar a Meryl y a las Frogs para inyectarles (como en el combate contra Vamp) y anular las nanomaquinas, asi Mantis no podra controlarlos en un rato.


Salu2... ;)
Lo de no poder ver las cinemáticas cuando queramos seguro que tiene la culpa el hecho de las instalaciones... si el juego no instalara en cada capitulo tendríamos nuestro "modo teatro"

Que es de pena capital que el MGS4 no lo tenga...
Ocira escribió:pedzo de hilo del juego esta que te c..as, la verdada es que esta muy bien todo explicado y detallado. No como el que habia en teknokaka que daba pena. 1 saludo.


Gracias. ^^
Hola. Un saludo a tod@s . Este viernes me he pillado el juego y esta impresionante. Me he puesto a leer el hilo oficial y no encuentro la duda que tengo.Me he cargado a dos enemigos finales y cuando me los cargo tengo la sensación de ue puedo elegir entre matarlos o dejarlos vivir y creo que tengo que inyectarles el suero para dejarlos vivir pero no logro agarrarlos ¿como se hace?.

Un saludo, Gracias ;)
No, no puedes elegir... La única opción es o matarlos bajandole la barra de vida, o tranquilizandolos bajandoles la barra de psique

Saludos
yo estoy deseando rejugar metal gear 4 por tercera vez...Pero estoy esperando a los trofeos ¿se sabe algo?
Una preguntilla, ya que no hay modo teatro, seguramente alguna persona con mucha paciencia habrá grabado los videos del juego (baja o alta deficinición), lo que me gustaria saber es si alguno de vosotros los posee, si es asi, me puedan informar mediante MP en donde los consiguieron, porque, aunque el juego esté realmente guapo que te cagas, volver a pasarselo para ver una escena que te emocionaste un huevo, es un poco jodeor jeje.

Bueno, lo dicho.

Saludos!
ya ves a mi me gustaria mucho volver a ver escenas que me impactaron
dogboyz escribió:yo estoy deseando rejugar metal gear 4 por tercera vez...Pero estoy esperando a los trofeos ¿se sabe algo?

ke va tio pero ojala los sacaran

salu2
Yo pienso que haran como en ps2 un sbstance o subsitence, añadiendo lo de poder ver los videos sin tener que rejugar el juego, un conjunto de parches para el MGOnline, con precio de oferta 70€

PD: yo me lo he pasado 6 veces y me faltan 8 o 9 emblemas, la verdad es que es uno de los juegos que mas he exprimido
Mega hipótesis de la ostia que se me ocurrió ayer en la batalla final. Espero no ser lapidado por decir esto xD

Estaba luchando contra Liquid Ocelot por segunda vez ya, y caí en la cuenta, de que su brazo no es el de Liquid (Obviamente). Pues bien, yo pienso que ese brazo es del Cyborg Ninja Gray Fox.

1- En la segunda parte del combate, te hace un puñetazo muy fuerte. Lo hace justamente igual y con el mismo efecto que el puñetazo que te hace casi al final de la pelea Gray Fox de Metal Gear Solid 1. Es igual, o eso me parece a mi.

2- Gray Fox pierde un brazo en la pelea contra Rex, no sería disparatado que, la única parte del cuerpo "intacta" fuese recuperada.

3- Evidentemente, el brazo no es de color humano, parece parte de un exoesqueleto.

4- Tal vez por venganza? Al fin y al cabo, Gray Fox le cortó la mano, puede pensar, que él mismo se la devolvió, por así decirlo.


No sé, es que me huele muy mal, puto Kojima xD
M@tu escribió:Mega hipótesis de la ostia que se me ocurrió ayer en la batalla final. Espero no ser lapidado por decir esto xD

Estaba luchando contra Liquid Ocelot por segunda vez ya, y caí en la cuenta, de que su brazo no es el de Liquid (Obviamente). Pues bien, yo pienso que ese brazo es del Cyborg Ninja Gray Fox.

1- En la segunda parte del combate, te hace un puñetazo muy fuerte. Lo hace justamente igual y con el mismo efecto que el puñetazo que te hace casi al final de la pelea Gray Fox de Metal Gear Solid 1. Es igual, o eso me parece a mi.

2- Gray Fox pierde un brazo en la pelea contra Rex, no sería disparatado que, la única parte del cuerpo "intacta" fuese recuperada.

3- Evidentemente, el brazo no es de color humano, parece parte de un exoesqueleto.

4- Tal vez por venganza? Al fin y al cabo, Gray Fox le cortó la mano, puede pensar, que él mismo se la devolvió, por así decirlo.


No sé, es que me huele muy mal, puto Kojima xD



Puede ser, que yo sepa sabemos que el brazo es un "exoesqueleto" pero no sabemos si fue creado o se lo quitaron a Frank.
Ostia es verdad! buena hipotesis, si no fuera porque:

el brazo que pierde Fox es el izquierdo y el de Ocelot el derecho, aunque la verdad, habria quedado bien, yo no creo que sea asi, y lo del color, aunque cosas mas raras se han visto.


http://es.youtube.com/watch?v=RLM8BpViQGE&feature=PlayList&p=FFE635665E58988E&index=4

salu2
Hola buenas oues me acabo de pasar este juegazo (e tenido la suerte de que unos primos con ps3 y el juego allan venido una semana a casa =) )Bueno pues 10 en todo pero en todo osea el juego no tiene ni un defecto que le reste puntos es el juego de esta generacion sin duda y me esta haciendo mirar mi 360 con otros ojos ¬¬ deciros que e sido fand e la saga desde el 1 de psx y que hoy e visto un final que me a dejado con la boca abierta, esa batlla final con la musica de fondo ese Snake arrastrandose... buaj el mejor juego que e jugado en mucho tiempo 10/10
Yo me lo he pasado por segunda vez, y en el tercer acto, he visto algo que me ha dejado muy rallado, y es que, mientras estaba siguiendo al miembro de la resistencia, me ha dado por mirar hacia atrás y he visto a alguien asomado a la esquina, siguiéndome a mí ¬_¬ . No sé si ha sido mi imaginación o qué, pero ha sido... raro.

Saludos!
Y te lo has pasado por 2 vez y no sabes lo que es?XD Ya lo veras cuando termines de seguirle
buenas, a alguien le apetece unos onlines?
movipower escribió:Y te lo has pasado por 2 vez y no sabes lo que es?XD Ya lo veras cuando termines de seguirle



Joder, ahora caigo. Se le ve tan poco que no me había dado cuenta xD.
M@tu escribió:Mega hipótesis de la ostia que se me ocurrió ayer en la batalla final. Espero no ser lapidado por decir esto xD

Estaba luchando contra Liquid Ocelot por segunda vez ya, y caí en la cuenta, de que su brazo no es el de Liquid (Obviamente). Pues bien, yo pienso que ese brazo es del Cyborg Ninja Gray Fox.

1- En la segunda parte del combate, te hace un puñetazo muy fuerte. Lo hace justamente igual y con el mismo efecto que el puñetazo que te hace casi al final de la pelea Gray Fox de Metal Gear Solid 1. Es igual, o eso me parece a mi.

2- Gray Fox pierde un brazo en la pelea contra Rex, no sería disparatado que, la única parte del cuerpo "intacta" fuese recuperada.

3- Evidentemente, el brazo no es de color humano, parece parte de un exoesqueleto.

4- Tal vez por venganza? Al fin y al cabo, Gray Fox le cortó la mano, puede pensar, que él mismo se la devolvió, por así decirlo.


No sé, es que me huele muy mal, puto Kojima xD


Lamento decirte que estas equivocado

La historia en realidad es mas propia de las fusiones de Dragon Ball que de un MGS xD

El brazo que tiene implantado Ocelot no es de Gray Fox si no de Liquid Snake,convirtiendose asi en Liquid Ocelot,si tienes la oportunidad de hacerte con una Guia Oficial,te aclara muchas cosas sobre la historia de la saga ;)


Tema aparte:

Anoche(bueno de dia xD) sobre las 6 de la mañana del domingo,llegue al ultimo acto y para mi sorpresa las cosas en la tienda valian la mitad!,ya se que los domingos y miercoles hay un descuento del 20% pero cual es la razon de esta otra pedazo de rebaja?

Esque ni siquiera en la guia oficial dice nada sobre ello [+risas]
Jordà_Master está baneado por "troll"
si k lo pon en la guia que en el ultimo capitulo todo vale la mitad.
es porque como se acaba la guerra ya nadie compra armas o no se que rollo.
tiene cojones,e estado buscando un rato y no lo e visto...ya me extrañaba xD

PD: en donde lo pone ?
EDIT:Ya lo e encontrado xD,anda que....lo pone ahi en una esquinita [idea]
skullred escribió:Yo me lo he pasado por segunda vez, y en el tercer acto, he visto algo que me ha dejado muy rallado, y es que, mientras estaba siguiendo al miembro de la resistencia, me ha dado por mirar hacia atrás y he visto a alguien asomado a la esquina, siguiéndome a mí ¬_¬ . No sé si ha sido mi imaginación o qué, pero ha sido... raro.

Saludos!


Acabas de darme la razon para volver a jugar el acto 3, ahora se donde aparece XD un saludo!!
Pues ya esta,en 7 horitas pasado por 3 vez,sin alertas,continuaciones ni objetos curativos,mañana a juguetear con el camuflaje optico xD

(ya se que para muchos esto no es nada dificil,pero para mi es todo un logro,sobre todo lo de las alertas [+risas] )
Estoy harto!!!!! tengo la ps3 conectada online por WIFI pues bien, por mas que lo intento, cuando quiero jugar una partida al meal gear online, siempre se me cae la session en el Network! por que?????? a alguien más le pasa o solo es a mi?

no consigo jugar una misera partida! y en ningun otro juego online me pasa, ni en resistance, ni en motorstorm, nada, navego de pm, bajo demos a toda velocidad, pero cuando me meto en una partida del metal gear online al minuto mensaje diciendome que se ha cerrado mi conexion al network y me tira pa fuera.... }:/ ayuda!
el WIFI es lo que tiene,que da por culo....porque desde luego el MGO va perfectamente
una cosa haber, de verdad está tan bien este juego? yo jugué al 3 en la ps2 y no me gustó muxo... nose porque la gente dice que es tan bueno, quizas deba comprarme este....
19369 respuestas