[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

jgavilan74 escribió:
Eso para mover a los tios y para lanzarlos???

Digamos que no es que se pueda controlar a los soldados como tal, si no que los puedes menear un rato en el aire segun gires el mando (iran soltando items poco a poco). Y si sueltas el boton, saldran despedidos (si no lo sueltas, despues de un rato se sueltan solos los "hilos" de la marioneta)
El emblema Big Boss está tirao de conseguir por una sencilla e importante razón... puedes grabar TODAS las veces que quieras... algo que no se ha podido hacer nunca en ningún MGS para conseguir dicho emblema.

Esto hace que sea facilisimo de conseguir y más en este juego que tiene puntos de control cada 5 minutos.

Conseguir Big Boss en el MGS1, MGS2 y MGS3 si que era un reto de verdad, pero en el MGS4 es facilisimo... a parte de que también es el MGS más fácil de todos.
El que yo siempre he visto imposible era el de MGS1, cuánto tiempo era como máximo, 2horas y media o algo así? xD Me suena haberlo leído hace poco.
Mekomeko escribió:El emblema Big Boss está tirao de conseguir por una sencilla e importante razón... puedes grabar TODAS las veces que quieras... algo que no se ha podido hacer nunca en ningún MGS para conseguir dicho emblema.

Esto hace que sea facilisimo de conseguir y más en este juego que tiene puntos de control cada 5 minutos.

Conseguir Big Boss en el MGS1, MGS2 y MGS3 si que era un reto de verdad, pero en el MGS4 es facilisimo... a parte de que también es el MGS más fácil de todos.


Creo que tanto como facilísimo es exagerar mucho...

Vale que en anteriores MGS era más difícil, pero eso no hace que en éste sea fácil ni muchísimo menos.

Saludos! [bye]
Solo de releer por encima el hilo ,ya tengo ganas de rejugarlo de nuevo,asi ke pensare ke hago si voy al 4 otra vez o si paso por los anteriores de nuevo.
Este juego por mil veces ke lo jugara,me seguiria gustando siempre.

Saludossssssss
Pero la culpa de que sea mas facil es de los Japos, Konami siempre les pone a ellos los juegos mas sencillos (Metal Gear, Pro Evolution Soccer, etc).
Las versiones de las anteriores entregas que salieron aqui llegaban mas tarde pero tenian un modo de dificultad mas, el european extreme (creo recordar).
Aparte el modo normal era mas facil, recuerdo que en la version japonesa del Metal Gear de PSX podias anular el visor de REX con granadas chaff para dispararle tranquilamente y me lleve un gran chasco cuando en la version española no le afectaban (en ningun modo de dificultad).
Si el juego hubiera salido mas tarde aqui (no me refiero al retraso de unos dias que sufrió XD ) seguro que lo habrian puesto mas dificil como con las versiones anteriores.


Salu2... ;)
Hola!
¿sabeis de alguna guia buena por internet para este peazo de juego?.
Gracias :)
danifc escribió:Hola!
¿sabeis de alguna guia buena por internet para este peazo de juego?.
Gracias :)


Pues yo acabo de leerme por encima la de Meristation y no está nada mal.

Aunque la mejor guia es la oficial que se vende por 15€ XD
Hola a todos, soy nuevo por el foro, ya he terminado el juego y tengo una pregunta que estará mas que respondida :

¿ Como se consiguen las figuras de la Beauty ?


Ayer mismo acabe el juego en fácil para conseguir la bandana y el camuflaje óptico y probé con la Mk22 pero nada.



Gracias.
_Snake_ escribió:Hola a todos, soy nuevo por el foro, ya he terminado el juego y tengo una pregunta que estará mas que respondida :

¿ Como se consiguen las figuras de la Beauty ?


Ayer mismo acabe el juego en fácil para conseguir la bandana y el camuflaje óptico y probé con la Mk22 pero nada.


Gracias.


se consiguen...

sin matarlas... tienes que matar al escuadrón del principio del acto uno de la mansión sólo con trankilizantes, y al resto de ls B&B igual... tanto en forma de bestia como de bella
PRiSMiWi escribió:
_Snake_ escribió:Hola a todos, soy nuevo por el foro, ya he terminado el juego y tengo una pregunta que estará mas que respondida :

¿ Como se consiguen las figuras de la Beauty ?


Ayer mismo acabe el juego en fácil para conseguir la bandana y el camuflaje óptico y probé con la Mk22 pero nada.


Gracias.


se consiguen...

sin matarlas... tienes que matar al escuadrón del principio del acto uno de la mansión sólo con trankilizantes, y al resto de ls B&B igual... tanto en forma de bestia como de bella


Que dices!! no le digas eso al chiquillo que le vas a hacer rejugarse el juego.
Mira, no tienes que matar a ninguna rana, (Tranquilizantes o aturdirlas tienes que hacer)y coges la estatua que esta en el garaje y a las bestias bajarle el psyche(tranquilizantes) y luego cuando te enfrentes contra las bellas(OJO! ANTES DE MATARLAS!) busca la estatua de cada una
movipower escribió:
PRiSMiWi escribió:
_Snake_ escribió:Hola a todos, soy nuevo por el foro, ya he terminado el juego y tengo una pregunta que estará mas que respondida :

¿ Como se consiguen las figuras de la Beauty ?


Ayer mismo acabe el juego en fácil para conseguir la bandana y el camuflaje óptico y probé con la Mk22 pero nada.


Gracias.


se consiguen...

sin matarlas... tienes que matar al escuadrón del principio del acto uno de la mansión sólo con trankilizantes, y al resto de ls B&B igual... tanto en forma de bestia como de bella


Que dices!! no le digas eso al chiquillo que le vas a hacer rejugarse el juego.
Mira, no tienes que matar a ninguna rana, (Tranquilizantes o aturdirlas tienes que hacer)y coges la estatua que esta en el garaje y a las bestias bajarle el psyche(tranquilizantes) y luego cuando te enfrentes contra las bellas(OJO! ANTES DE MATARLAS!) busca la estatua de cada una



Pues yo...


El de las ranas si lo tengo pero el de las bellas lo busque por todos sitios pero no las encontré y llega un momento en que se pone en "modo cámara", buscare mejor, y mate tanto a la bestia como a la bella con tranquilizantes.(menos a la ultima claro esta)


Muchas gracias a los dos por responder :D
Usa la vision nocturna infrarroja, de debería ver a primera vista a poco que busques.
khaosjimena escribió:Pero la culpa de que sea mas facil es de los Japos, Konami siempre les pone a ellos los juegos mas sencillos (Metal Gear, Pro Evolution Soccer, etc).
Las versiones de las anteriores entregas que salieron aqui llegaban mas tarde pero tenian un modo de dificultad mas, el european extreme (creo recordar).
Aparte el modo normal era mas facil, recuerdo que en la version japonesa del Metal Gear de PSX podias anular el visor de REX con granadas chaff para dispararle tranquilamente y me lleve un gran chasco cuando en la version española no le afectaban (en ningun modo de dificultad).Si el juego hubiera salido mas tarde aqui (no me refiero al retraso de unos dias que sufrió XD ) seguro que lo habrian puesto mas dificil como con las versiones anteriores.


Salu2... ;)


comoooorl??? estas tu seguro de eso? porque va a ser que no ehhhh las granadas Chaff si que afectaban al visor del REX(por lo menos en los modos Facil y Normal)
De hecho,si llamabas por el Codec(no recuerdo a quien exactamente) te aconsejaban que lo hicieses....
¿Alguien me puede explicar/resumir el acto 1 y 2? por que no lo he entendido muy bien, no se de q hablan cuando se refieren a son of the patriots.

Que más, cuando dicen que Liquid necsita el ADN de big Boss para controlar el sistema, a que sistema se refiere al SOP? SOP controla todo el mundo? es que no lo entiendo.
NesT escribió:
khaosjimena escribió:Pero la culpa de que sea mas facil es de los Japos, Konami siempre les pone a ellos los juegos mas sencillos (Metal Gear, Pro Evolution Soccer, etc).
Las versiones de las anteriores entregas que salieron aqui llegaban mas tarde pero tenian un modo de dificultad mas, el european extreme (creo recordar).
Aparte el modo normal era mas facil, recuerdo que en la version japonesa del Metal Gear de PSX podias anular el visor de REX con granadas chaff para dispararle tranquilamente y me lleve un gran chasco cuando en la version española no le afectaban (en ningun modo de dificultad).Si el juego hubiera salido mas tarde aqui (no me refiero al retraso de unos dias que sufrió XD ) seguro que lo habrian puesto mas dificil como con las versiones anteriores.


Salu2... ;)


comoooorl??? estas tu seguro de eso? porque va a ser que no ehhhh las granadas Chaff si que afectaban al visor del REX(por lo menos en los modos Facil y Normal)
De hecho,si llamabas por el Codec(no recuerdo a quien exactamente) te aconsejaban que lo hicieses....


cierto, tenias que llamar a Nastasha Romanenko (o como se escriba...) y te lo decia, al igual que contra Vulcan Raven en el tanque :P
a quien aun le interese, en fnac triangle de bcn, hay puestas a la venta unas 8 ediciones coleccionistas mgs4, y a su precio original 99,95 E, que en muchos sitios cobran 150 o 200 E. salu2
Jose-Bankai escribió:
NesT escribió:comoooorl??? estas tu seguro de eso? porque va a ser que no ehhhh las granadas Chaff si que afectaban al visor del REX(por lo menos en los modos Facil y Normal)
De hecho,si llamabas por el Codec(no recuerdo a quien exactamente) te aconsejaban que lo hicieses....


cierto, tenias que llamar a Nastasha Romanenko (o como se escriba...) y te lo decia, al igual que contra Vulcan Raven en el tanque :P


Pues quizas, como me habia pasado unas cuantas veces el juego en Japo, empece la version española en modo dificil o no se que haria pero no me funcionaban las granadas, es algo que me sorprendio y por eso me acuerdo.

Salu2... ;)
BrianPeppers escribió:Mejor guía que una videoguía no hay nada :D

http://es.youtube.com/view_play_list?p=E1D8EC4C2269C333



Es cosa mía o el extremo the boss es infinitamente más dificil que esa videoguía? XD
No tengo cojones de pasar inadvertido justo después de pasar la primera pareja de PMC'S, cuando sale el camión me voy a meter por la puerta arrastrándome y todo me cazan. En el vídeo pasa agachado sin más, parece el nivel más fácil XD
También soy algo malo, pero no creía serlo tanto :P

Salu2 ;)
Mirad este video

http://www.metacafe.com/watch/1568444/e ... on_reveal/

that was recorded by a friend of mine. in closed doors, Konami revealed a teaser for a new expansion of metal gear solid 4 guns of the patriots, for playstation 3. no title was showed, but new dialogue was heard it. believe me, it´s 100% real! the project has started, but it´s a complete secret, until now. YOU VIEW IT FIRST ON METACAFE!


Sera verdad?? O sera un fake bien montado??

Salu2
Buenas, unas cuantas cuestiones a los entendidos... Para conseguir el emblema del conejo, pone textualmente en la guía que hay que "ojear 100 veces una revista Playboy"; pues bien, se refiere a que simplemente abramos una revista y pasemos 100 veces de pag? Es que el problema viene en que si hay que abrir la revista, echarle un vistazo, y depositarla en el suelo, así 100 veces tendríamos que conseguir 100 revistas no? Porque al depositarlas en el suelo (al menos, que yo sepa) no se pueden recoger... ¿verdad?

Otro problema viene a la hora de conseguir un emblema (no recuerdo ahora mismo cuál) y que según la guía tienes que pasar "1 hora colgado de una pared", ¿se refiere a colgarse en tensión de una repisa/saliente, etc durante más de una hora?¿o simplemente se refiere a "pegarse" a la pared? La pregunta puede parecer un poco absurda pero desde mi punto de vista la explicación de la guía es un tanto ambigua.

Por último, un par de preguntas más sencillas. ¿Podéis decirme como se electrocutan a los enemigos con el cuchillo y con el Mk. II(el robot, para evitar confusiones con la pistola anestésica)?

Gracias y un saludo
William Blake escribió:Buenas, unas cuantas cuestiones a los entendidos... Para conseguir el emblema del conejo, pone textualmente en la guía que hay que "ojear 100 veces una revista Playboy"; pues bien, se refiere a que simplemente abramos una revista y pasemos 100 veces de pag? Es que el problema viene en que si hay que abrir la revista, echarle un vistazo, y depositarla en el suelo, así 100 veces tendríamos que conseguir 100 revistas no? Porque al depositarlas en el suelo (al menos, que yo sepa) no se pueden recoger... ¿verdad?

Otro problema viene a la hora de conseguir un emblema (no recuerdo ahora mismo cuál) y que según la guía tienes que pasar "1 hora colgado de una pared", ¿se refiere a colgarse en tensión de una repisa/saliente, etc durante más de una hora?¿o simplemente se refiere a "pegarse" a la pared? La pregunta puede parecer un poco absurda pero desde mi punto de vista la explicación de la guía es un tanto ambigua.

Por último, un par de preguntas más sencillas. ¿Podéis decirme como se electrocutan a los enemigos con el cuchillo y con el Mk. II(el robot, para evitar confusiones con la pistola anestésica)?

Gracias y un saludo


Sobre la PlayBoy (tambien vale la revista "Emociones" de las B&B) yo personalmente utilice 100 revistas, con la bandana para no tener que estar comprando. Desconozco si solo habia que pasar 100 veces de pagina.

Como bien dices, se trata de "pegarse" a la pared, en la guia esta mal puesto/traducido.

Para aturdir con el Mk.II debes mantener pulsado L1 y despues pulsar R1, para usar el cuchillo aturdidor es pulsando R2.

Salu2... ;)
IvAn89 escribió:Mirad este video

http://www.metacafe.com/watch/1568444/e ... on_reveal/

that was recorded by a friend of mine. in closed doors, Konami revealed a teaser for a new expansion of metal gear solid 4 guns of the patriots, for playstation 3. no title was showed, but new dialogue was heard it. believe me, it´s 100% real! the project has started, but it´s a complete secret, until now. YOU VIEW IT FIRST ON METACAFE!


Sera verdad?? O sera un fake bien montado??

Salu2


OMFG!!!

no se, no se.

que sea verdad :-|
IvAn89 escribió:Mirad este video

http://www.metacafe.com/watch/1568444/e ... on_reveal/

that was recorded by a friend of mine. in closed doors, Konami revealed a teaser for a new expansion of metal gear solid 4 guns of the patriots, for playstation 3. no title was showed, but new dialogue was heard it. believe me, it´s 100% real! the project has started, but it´s a complete secret, until now. YOU VIEW IT FIRST ON METACAFE!


Sera verdad?? O sera un fake bien montado??

Salu2


Se rumorea, porque no hay nada confirmado, lo siguiente:

Dentro de unos meses podremos descargar gratuitamente un nuevo video, en el cual veremos si realmente muere Sanke


Pues seguro que esa actualizacion, si es cierta, solo es un video ahora bien, el contenido del video lo pongo en duda.

Salu2... ;)
Estoy emocionado, y a alguien tenia que contarselo.

Tengo el juego desde un par de semanas después de su lanzamiento. Lo compré porque sabía que era un juegazo, a pesar de que a mí lo de infiltrarse sin levantar alarmas nunca me ha gustado. Me pasé en su día el Metal Gear Solid de Psx. A los de Ps2 fuí incapaz de jugar. Era empezarlos y dejarlos (el mal del chip también influía, nunca les daba una oportunidad buena para jugar unas horas , hacerme con el control y engancharme).

Asi que me compro este MGS4 por 50 euros, version PAL españa. Las primeras partidas eran algo frías, el maldito infiltramiento... siempre me cogían, me desesperaba.

Pero poco a poco, le he ido dando una oportunidad, he ido jugando poco a poco, avanzando... Y me acabo de terminar el acto 4. Y tengo que decirlo.

Hacia años que un juego no me transmitía lo que este ha conseguido. Y eso sin enterarme mucho de la historia, ya que como digo nunca he jugado al 2 ni al 3 ni conozco los pormenores.Pero aun asi, es un juego que emociona. Creo que durante el acto 4 he estado todo el rato con la boca abierta ( y no es una forma de hablar, es que estaba con la boca abierta flipando)

Cuanto me alegro de haberme comprado este pedazo de joya. El mejor juego que he jugado en Ps3 de lejos, y uno de los mejores de la historia. Si no lo teneis, compradlo. Y ojalá salga algún dia en Xbox360 para que todo el mundo pueda disfrutar de esta obra maestra.

Dejo el acto cinco para mañana... Que ganas dios mío.
lars_ul escribió:
BrianPeppers escribió:Mejor guía que una videoguía no hay nada :D

http://es.youtube.com/view_play_list?p=E1D8EC4C2269C333



Es cosa mía o el extremo the boss es infinitamente más dificil que esa videoguía? XD
No tengo cojones de pasar inadvertido justo después de pasar la primera pareja de PMC'S, cuando sale el camión me voy a meter por la puerta arrastrándome y todo me cazan. En el vídeo pasa agachado sin más, parece el nivel más fácil XD
También soy algo malo, pero no creía serlo tanto :P

Salu2 ;)


Sí, no sé porqué es diferente. Yo descubrí por suerte, que si guardas después del vídeo (y luego cargas desde ahí), sale tal como lo hace él, pero no es ni mucho menos conveniente, porque ese tío será un crack, pero a mí me costó más hacerlo así (supongo que él tampoco lo hizo a la primera por eso le sale de esa forma). Lo que tienes que hacer es según sales por abajo, ir tumbado pegado a la pared con el octocamo adaptado para que no te vean y poco a poco ir hacia la puerta, luego cuidado que en la ventana de dentro de la casa hay 1 tío mirando que me pilló a mí varias veces.

Esa es una de las zonas más desesperantes la verdad, pero una vez ya llegues al Mk. II pudiendo usar las MK.2 y si la tienes (que ayuda una burrada) la pistola solar, está tirado, hay 2 zonas más difíciles que es así porque no puedes esconderte y tal.

P.D: Ayer pusieron (o yo vi) un nuevo camo en la sección extras, de serpiente. Es la LECHE, no se si incluso hace el efecto de la canción snake eater
BrianPeppers escribió:P.D: Ayer pusieron (o yo vi) un nuevo camo en la sección extras, de serpiente. Es la LECHE, no se si incluso hace el efecto de la canción snake eater


Mira que suelo mirar los "extras" antes de conectarme al online, pero ese camuflaje se me ha pasado.
Te refieres con lo de la cancion a como suena en ocasiones con la Patriot?

Gracias por el aviso.

Salu2... ;)
La de Snake Eater te la dan cuando consigues los 40 emblemas y tiene muchos efectos, yo lo miré por encima pero más o menos era eso. Lo único que probé fue que no temblase el pulso y a la perfección, eso sí, quita 10% de camuflaje.

Por cierto estoy viendo en SETenVEO Matrimonio con Hijos y he reconocido la voz de Alfonso Vallés (voz de Snake en MGS1) xDD lo he mirado en la wikipedia y ahí está.

Como mola oír esa voz :(
BrianPeppers escribió:
lars_ul escribió:
BrianPeppers escribió:Mejor guía que una videoguía no hay nada :D

http://es.youtube.com/view_play_list?p=E1D8EC4C2269C333



Es cosa mía o el extremo the boss es infinitamente más dificil que esa videoguía? XD
No tengo cojones de pasar inadvertido justo después de pasar la primera pareja de PMC'S, cuando sale el camión me voy a meter por la puerta arrastrándome y todo me cazan. En el vídeo pasa agachado sin más, parece el nivel más fácil XD
También soy algo malo, pero no creía serlo tanto :P

Salu2 ;)


Sí, no sé porqué es diferente. Yo descubrí por suerte, que si guardas después del vídeo (y luego cargas desde ahí), sale tal como lo hace él, pero no es ni mucho menos conveniente, porque ese tío será un crack, pero a mí me costó más hacerlo así (supongo que él tampoco lo hizo a la primera por eso le sale de esa forma). Lo que tienes que hacer es según sales por abajo, ir tumbado pegado a la pared con el octocamo adaptado para que no te vean y poco a poco ir hacia la puerta, luego cuidado que en la ventana de dentro de la casa hay 1 tío mirando que me pilló a mí varias veces.

Esa es una de las zonas más desesperantes la verdad, pero una vez ya llegues al Mk. II pudiendo usar las MK.2 y si la tienes (que ayuda una burrada) la pistola solar, está tirado, hay 2 zonas más difíciles que es así porque no puedes esconderte y tal.

P.D: Ayer pusieron (o yo vi) un nuevo camo en la sección extras, de serpiente. Es la LECHE, no se si incluso hace el efecto de la canción snake eater


Gracias Jeje, por suerte (y muchísimos intentos, llevo toda la tarde XD) me acabo de pasar esa parte, ahora estoy sufriendo más para llegar al mk II joer esque te ven y oyen dese casa dios, no sé si empezar de nuevo para seguir como el tio ese

Salu2 ;)
Jofefe escribió:
¿Alguien me puede explicar/resumir el acto 1 y 2? por que no lo he entendido muy bien, no se de q hablan cuando se refieren a son of the patriots.

Que más, cuando dicen que Liquid necsita el ADN de big Boss para controlar el sistema, a que sistema se refiere al SOP? SOP controla todo el mundo? es que no lo entiendo.


Me autoquoteo, a ver si alguien me lo puede explicar. [+risas]
En esa zona yo lo que hice fue subir arriba, noquear al que está por la puerta, luego sube otro y dice que les están atacando, y cuando se acerca al de arriba para el suelo, luego vas arrastrándote por arriba para que no te vean dos de abajo y al final bajas, te quedas junto a la pared esta que da a la calle cuya textura del suelo son como piedras y cuando pasen 2 vas corriendo hacia un hueco o callejón que tienes a tu derecha, te escondes detrás del cubo de basura y cuando estén lejos ya puedes ir a donde el Mk. II

Ya en la siguiente zona equípate o bien el facecamo o el traje de la milicia y pilla a los de Mantis durmiéndolos o si puedes mejor dándoles con la pistola solar para no gastar, desde lejos que así no te ven.

Y si lo ves necesario usa el Mk. II, que por ejemplo en palacio advent es de muuuucha utilidad (te tumbas en el suelo con el facecamo y tienes 99%, sólo tendrás que darles cuando están por arriba y abajo del todo)

Es to estratégico, mola un montón xD
Jofefe escribió:
Jofefe escribió:
¿Alguien me puede explicar/resumir el acto 1 y 2? por que no lo he entendido muy bien, no se de q hablan cuando se refieren a son of the patriots.

Que más, cuando dicen que Liquid necsita el ADN de big Boss para controlar el sistema, a que sistema se refiere al SOP? SOP controla todo el mundo? es que no lo entiendo.


Me autoquoteo, a ver si alguien me lo puede explicar. [+risas]


Creo que el SOP es un sistema para tenerlos controlados, sin él no se puede disparar ni nada, quieren el adn para poder ser ellos quienes controlen el sistema, si me equivoco en algo que me corrijan, que tengo mala cabeza XD

BrianPeppers escribió:
En esa zona yo lo que hice fue subir arriba, noquear al que está por la puerta, luego sube otro y dice que les están atacando, y cuando se acerca al de arriba para el suelo, luego vas arrastrándote por arriba para que no te vean dos de abajo y al final bajas, te quedas junto a la pared esta que da a la calle cuya textura del suelo son como piedras y cuando pasen 2 vas corriendo hacia un hueco o callejón que tienes a tu derecha, te escondes detrás del cubo de basura y cuando estén lejos ya puedes ir a donde el Mk. II

Ya en la siguiente zona equípate o bien el facecamo o el traje de la milicia y pilla a los de Mantis durmiéndolos o si puedes mejor dándoles con la pistola solar para no gastar, desde lejos que así no te ven.

Y si lo ves necesario usa el Mk. II, que por ejemplo en palacio advent es de muuuucha utilidad (te tumbas en el suelo con el facecamo y tienes 99%, sólo tendrás que darles cuando están por arriba y abajo del todo)

Es to estratégico, mola un montón xD


Sí, mola un montón, pero casi me cargo el sixaxis estrujandolo de la mala leche que hago cada vez que me pillan XD
lars_ul escribió:
Jofefe escribió:
Jofefe escribió:
¿Alguien me puede explicar/resumir el acto 1 y 2? por que no lo he entendido muy bien, no se de q hablan cuando se refieren a son of the patriots.

Que más, cuando dicen que Liquid necsita el ADN de big Boss para controlar el sistema, a que sistema se refiere al SOP? SOP controla todo el mundo? es que no lo entiendo.


Me autoquoteo, a ver si alguien me lo puede explicar. [+risas]


Creo que el SOP es un sistema para tenerlos controlados, sin él no se puede disparar ni nada, quieren el adn para poder ser ellos quienes controlen el sistema, si me equivoco en algo que me corrijan, que tengo mala cabeza XD


Si si, eso mas o menos lo entiendo. Lo que no entiendo es que es basicamente el SOP, solo un sistema informatico? Que controlaria todos los soldados con las nanomaquinas de tercera generacion? O solo a las PMC? Buff, que lio...
Jofefe escribió:
Si si, eso mas o menos lo entiendo. Lo que no entiendo es que es basicamente el SOP, solo un sistema informatico? Que controlaria todos los soldados con las nanomaquinas de tercera generacion? O solo a las PMC? Buff, que lio...


Sí creo que controla a todos, soldados y pmc's
Wez escribió:Estoy emocionado, y a alguien tenia que contarselo.

Tengo el juego desde un par de semanas después de su lanzamiento. Lo compré porque sabía que era un juegazo, a pesar de que a mí lo de infiltrarse sin levantar alarmas nunca me ha gustado. Me pasé en su día el Metal Gear Solid de Psx. A los de Ps2 fuí incapaz de jugar. Era empezarlos y dejarlos (el mal del chip también influía, nunca les daba una oportunidad buena para jugar unas horas , hacerme con el control y engancharme).

Asi que me compro este MGS4 por 50 euros, version PAL españa. Las primeras partidas eran algo frías, el maldito infiltramiento... siempre me cogían, me desesperaba.

Pero poco a poco, le he ido dando una oportunidad, he ido jugando poco a poco, avanzando... Y me acabo de terminar el acto 4. Y tengo que decirlo.

Hacia años que un juego no me transmitía lo que este ha conseguido. Y eso sin enterarme mucho de la historia, ya que como digo nunca he jugado al 2 ni al 3 ni conozco los pormenores.Pero aun asi, es un juego que emociona. Creo que durante el acto 4 he estado todo el rato con la boca abierta ( y no es una forma de hablar, es que estaba con la boca abierta flipando)

Cuanto me alegro de haberme comprado este pedazo de joya. El mejor juego que he jugado en Ps3 de lejos, y uno de los mejores de la historia. Si no lo teneis, compradlo. Y ojalá salga algún dia en Xbox360 para que todo el mundo pueda disfrutar de esta obra maestra.

Dejo el acto cinco para mañana... Que ganas dios mío.


Amigo mio,que sepas que cometiste un gran error,debiste darles una oportunidad a los MGS de ps2,ya que sin duda alguna,MGS4 te engancharia todavia mucho mas,ya que en MGS4 se hacen muchas referencias a historias ocurridas en las otras 3 anteriores entregas y sin conocerlas,seguramente andes algo perdido.

Ademas,MGS3 y MGS2(aunque este es el mas flojo de la saga para la mayoria) son 2 joyas de PS2 que no te tendrias que perder a poco que te gustasen los juegos de Accion
merece la pena comprarse este juego para el mes de agostoo(jugarlo claro)?????
una pregunta, si me pasado el juego estoy en el menu principal puedo ver lo de los rangos i todo eso???

como?
polololo escribió:merece la pena comprarse este juego para el mes de agostoo(jugarlo claro)?????


Claro, lo preguntas por si te va a dar tiempo a terminarlo? por que si es por eso sí te lo terminarás, aunque no le saques toda la chicha :D
pero es tan bueno como dicen y tan adictivo??
polololo escribió:pero es tan bueno como dicen y tan adictivo??



Para la mayoría si, lo que pasa es que no todos tenemos lo mismo gustos, por ejemplo yo con los juegos de motos me caigo cada dos por tres así que de adictivos para mi tienes poco [+risas]

Lo mejor seria que lo probases o si tienes ps2 prueba alguno de los de esa consola antes de gastarte el dinero.Si no conoces las historia del MGS a lo mejor no te gusta tanto por que en los vídeos te pierdes.
alguien puede decirme si desde la pantalla de inicio (del mgs) puedo ver las medallas i todo eso? :S:S
ShinMegami escribió:alguien puede decirme si desde la pantalla de inicio (del mgs) puedo ver las medallas i todo eso? :S:S

No,solo las podras ver cada vez quue termines el juego
perdonarme, muchas paginas para leer todo, escuche que usaba el sixaxis o sensor de movimiento, como se usa y como se configura para poder usarlo, escuche algo d q servia para aputnar en primero persona pero por mas q miro manual y opciones no lo encuentro, y en la caja pone q si se usa..un saludo y gracias.
ozspeed escribió:perdonarme, muchas paginas para leer todo, escuche que usaba el sixaxis o sensor de movimiento, como se usa y como se configura para poder usarlo, escuche algo d q servia para aputnar en primero persona pero por mas q miro manual y opciones no lo encuentro, y en la caja pone q si se usa..un saludo y gracias.


Se usa, por ejemplo, para deshacer el camuflaje en el octocamo, agitando un poco el sixaxis.

Tiene tambien otro uso en el 5º acto.
Pequeña duda:
Acabo de pasarme la parte del palacio, nivel the boss extreme, he usado al mk II y la pistola solar todo el rato, no he matado a ninguna frog, por qué no me ha salido la figura en el sótano? :(


Salu2 ;)
lars_ul escribió:Pequeña duda:
Acabo de pasarme la parte del palacio, nivel the boss extreme, he usado al mk II y la pistola solar todo el rato, no he matado a ninguna frog, por qué no me ha salido la figura en el sótano? :(


Salu2 ;)



Puede ser que lo hayas hecho sin darte cuenta, si las duermes se caen y mueren cuenta como si la hubieras matado o cualquier cosa y no te has dado cuenta, a mi me paso con una granada que le di de lleno y la mate.
_Snake_ escribió:
lars_ul escribió:Pequeña duda:
Acabo de pasarme la parte del palacio, nivel the boss extreme, he usado al mk II y la pistola solar todo el rato, no he matado a ninguna frog, por qué no me ha salido la figura en el sótano? :(


Salu2 ;)



Puede ser que lo hayas hecho sin darte cuenta, si las duermes se caen y mueren cuenta como si la hubieras matado o cualquier cosa y no te has dado cuenta, a mi me paso con una granada que le di de lleno y la mate.


Joer, pues a empezar de nuevo, cuentan las figuras para el emblema big boss? porque si no hace falta me da igual, ya conseguí las figuras otra vez que me pasé.


Salu2 ;)
Yo estoy teniendo un probelma con el juego, i es que estoy en el acto 4 i en el informe de mision en medio del video (unas veces antes y otras despues) me sale arriba a la izquierda un simbolitocon fotma de disco, y encima del desico una interrogacion parpadeando, en ese mometo no me deja sairme del juego y solo puedo apagar la consola, cuando vuelvo a encender la consola me sigue saliendo el disco y sogo pudiendo entrar, pero s me sige bloqueando antes o despues. cawento

¿Esto es problema del juego y es normal que pase de vez en cuando, o esque se esta muriendo mi lector?
19369 respuestas