[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

kikon69 escribió:Yo no hablo de superheroes, sino de videojuegos. Los Batman son 1ª linea del catalogo, como los Dead Spaces, RE, Uncharteds, Tomb Raider, y TLOU, k mezclan sigilo especialmente, plataformeo y acción.
Sobre el sistema de combate de los Batman es simple, es básicamente el mismo k el de AC y Sleeping dogs...pero no es lo principal de esos juegos y te diría k es hasta secundario, como los puzles y coleccionables. La gracia de Batman es llegar a un escenario e ir eliminando sigilosamente y con gatchets a los enemigos; luego, pues es un juego k es oscuro (el + de los tres) y ambientado a un nivel k nunca he visto un Spiderman, a un nivel de los k hay pocos juegos en el catalogo.
De todas maneras, en media hora...



Era para ponerte en situación porque si te hubiese dicho que Batman no me gusta hubiésemos partido de una base diferente.

Y lo siento pero el rollo de el juego se centra en "esto" y "eso" o "aquello" es secundario no me vale. El juego te da opciones y tú eliges las que quieras y como utilizarlas, lo mismo ocurre con los Metal Gear. Aun así el sistema de sigilo y gadgets me gustó, pero sin un sistema de combate que me convenciese el juego para mi se queda cojo.
Te entiendo, pero el juego está hecho cómo y para lo k está hecho. Si vas a pecho descubierto en una habitación contra tres tíos con metralletas, Batman muere. Es lo mismo k pretender reducir TLOU solo a juego de tiros cuando estas en un escenario con 4 zombis chungos, tb morirás.

Estoy de acuerdo contigo en k el sistema de combate k ha puesto de moda (últimos Acs, Sleeping dogs...) es ultrasimple, y por supuesto muy mejorable, y hecho para kedar "bonito" una serie de coreografías en momentos determinados en k te sueltan un par de hordas de enemigos...y k si tuviera k valorar Batman AA por sólo eso mi puntuación sería de 1/10, pero si lo valoro en 9/10 es porke el juego tiene mucho más k "eso".......y, como decía, el recuerdo k tengo de los Batman principal y por lo k son destacables....es por llegar a X zona y planificar cómo te ventilas a los enemigos entre varias opciones y gatchets, vamos exactamente lo mismo k MGS, donde tb podías ir a tiros pero su acción es una mierda milonga.

Los Batman City y Origins lo k hacen es sumar a lo anterior el sistema sandbox en un mapeado reducido, con sus pros y contras, hasta el punto de k lo mejor de los mismos, al menos para mi, son las partes lineales dentro de las misiones/localizaciones en escenarios cerrados.
pues a mi los batman me parece una.... no se como decirlo, no voy a decir mierda porque se que dentro de su estilo s de lo mejor, pero no me gustan.. he temrinado el city hace dos dias, y lo jugué por jugar.. no me tuvo enganchado nada de nada 8he jugado la version goty, al igual que la del asylum). no se , me parece mas de lo mismo ,siempre igual, vas alli pateas el culo a x enemigos usas las gargolas para que n ote vean, sigilo por aqui, puños por alli... todo a un nivel muy sencillo y lineal...

y la historia, tampoco es para decir ohhh...

me aprece un juego que al que le guste el estilo le encantara, pero para los que somos como yo, que lo probamos por salir un poco de mi estilo (RPG) me parece un juego insulso y repetitivo..

hablo de batman en este momento, pero lo mismo me pasa con the last of us y asassins creed...

no van conmigo..

saludos.
Buenas a todos!

Quería que me explicarais que tal es la saga dragon age ya que me ha llamado la atención (bueno, en realidad me llamó la atención dragon age inquisition) y empecé a buscar un poco versiones completas y demás de las anteriores entregas.

En definitiva, me gustaría que me contaseis que tal son el origins y el segundo. Se que se comenta que DA2 a pesar de dar una mejor experiencia en los combates, se queda bastante por debajo del primero. He estado viendo vídeos y demás y se que los gráficos no son su fuerte (tampoco me importa demasiado). Pero me gustaría que me explicaseis vuestras experiencias. Me haría con la versiones de consola. La verdad es que me llama la atención el hecho de tomar tus decisiones y demás pero temo que la historia sea algo floja. El combate (el de origins sobretodo) no lo he visto demasiado divertido en vídeos....pero claro, nunca lo he jugado, y tampoco se si el sistema de crecimiento de los personajes esta muy currado o que. He visto reviews pero...me fío mas de la opinión de jugadores.

Como detalle, los dlc de la complete edition de origins vienen con código o en el cd? (como bioshock). Y hay dlc que valgan la pena de la segunda parte?

Gracias de antemano!

PD: Se me olvidaba decir. AMO los juegos de rol, yo fuí uno de los que se engancho a este género con FF7 y siempre he jugado a juegos JRPG (yo tenía 8 años o así). Los RPG occidentales nunca me han llamado mucho por la extrema libertad que te dan, diluyendo en mi opinión la trama principal y porque generalmente la historia es yo contra el mundo, cuando me gusta que la historia principal la lleve un grupo de protagonistas.
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Quería que me explicarais que tal es la saga dragon age ya que me ha llamado la atención (bueno, en realidad me llamó la atención dragon age inquisition) y empecé a buscar un poco versiones completas y demás de las anteriores entregas.

En definitiva, me gustaría que me contaseis que tal son el origins y el segundo. Se que se comenta que DA2 a pesar de dar una mejor experiencia en los combates, se queda bastante por debajo del primero. He estado viendo vídeos y demás y se que los gráficos no son su fuerte (tampoco me importa demasiado). Pero me gustaría que me explicaseis vuestras experiencias. Me haría con la versiones de consola. La verdad es que me llama la atención el hecho de tomar tus decisiones y demás pero temo que la historia sea algo floja. El combate (el de origins sobretodo) no lo he visto demasiado divertido en vídeos....pero claro, nunca lo he jugado, y tampoco se si el sistema de crecimiento de los personajes esta muy currado o que. He visto reviews pero...me fío mas de la opinión de jugadores.

Como detalle, los dlc de la complete edition de origins vienen con código o en el cd? (como bioshock). Y hay dlc que valgan la pena de la segunda parte?

Gracias de antemano!

PD: Se me olvidaba decir. AMO los juegos de rol, yo fuí uno de los que se engancho a este género con FF7 y siempre he jugado a juegos JRPG (yo tenía 8 años o así). Los RPG occidentales nunca me han llamado mucho por la extrema libertad que te dan, diluyendo en mi opinión la trama principal y porque generalmente la historia es yo contra el mundo, cuando me gusta que la historia principal la lleve un grupo de protagonistas.



a ver, yo puedo explicarte algunas cosas, pero no soy un entendido en dragon age...

tengo el origins y el 2 (al 2 no he jugado aun).

te comento mi propia experiencia con el origins 8 y al igual que tu soy de JRPGS y no de rol occidental, salvo alguna excepcion).

mi primera partida con DAO tuve que dejarla a medias porque temrino por agobiarme y aburrirme en exceso.. no es un juego apto para todo los publicos. me explico: tiene multitud de lineas de dialogo, y hay que leer mucho mucho mucho... te pasas mas de la mitad del tiempo leyendo. xDD esto no es un problema ,pero puede llegar a cansar, debido a que despues el combate, para mi gusto, es aburrido y monotono. Es tipico control de pc (raton y teclado). en consola, tienes un boton para cada ataque/habilidad. pudiendo llevar 6 ataques diferentes.

hace poco he jugado una segunda partida y he podido terminarla, no sin sentir ese agobio y esa prisa de querer terminarlo cuanto antes porque ya lo jugaba por jugar.

volviendo al sistema de batalla, ademas de esas 6 habilidades que llevas equipadas, luego puedes abrir el menu radial en mitad del combate y éste se parara 8se detendra el tiempo, como si estubieras en un modo pause) y podrás planificar tu estrategia, tomar pociones o realizar cualquier habilidad que no tengas en los accesos directos.

yo lo jugúe en dificultad normal, en la cual no hay fuego amigo, pero si subes de esa dificultad si que hay fuego amigo, por lo que si eres un mago (como era mi caso) y lanzas un pepinazo de fuego que es ataque de área, pues tienes que tener mas cuidado de lanzarlo en un lugar donde solo haya enemigos y no aliados.

tu al empezar la historia, te crearas tu pj, pero a lo largo de tu aventura reclutaras diferentes personajes, los cuales puedes controlar en cualquier momento. (el juego no te obliga a llevar el pj creado). los personajes que no controles estarán guiados por la IA, pero tu introduciras a cada personaje unas pautas (estrategia) como por jeemplo ataca al enemigo mas proximo, ataca al enemigo cercano visible, cura a los aliados que esten por debajo del 25% de salud y cosas asi. tipicas premisas de estretegia de cualquier juego de rol occidental.

el juego en si te da para muchas horas si te entretienes, y si no lo haces tambien. te aseguras mas de 30 horas... y eso, si no te atrapa el juego lo suficiente, puede ser un problema.

el origins para ps3 por ejemplo en fisico esta muy barato, por lo que puedes probar a ver si te gusta.

has comentado que eres amante de los JRPG pero no mucho de lo occidental...

no se que decirte, si recomendartelo o no. puedes probar debido a que el precio que oscilara el juego son 10 euros aprox. o menos incluso.

yo te he expuesto mi experiencia personal, y muy a grosso modo.. ya que no he profundizado mucho en le juego debido a lo expuesto aquí.

en el tema graficos no me meto, ya que supongo que será algo que te dará igual.

ahora ya depende de que alguien te de mas información acerca del juego o de que visualices gameplays.

a y otra cosa, no es un mundo abierto como puede ser el oblivion, skyrim, o amalur.. El DAO esta separado por localizaciones, es decir abres el mapa y hay diferentes cuadraditos y cada cuadrado es una localizacion. tu vas de localizacion a localizacion a traves de ese mapa, como un viaje rapido en skyrim. y al cambiar de una a otra apareceran huellas de color rojo en el mapa y tendras una tipica enboscada, en la cual apareces en un escenario cerrado. matas a los bichos y vuelves al mapa, otra vez las huellas y llegaras a la localizacion.

luego cada localizacion, no es muy amplia... por lo que tampoco esperes un mundo abierto.

a la hora de mejorar tus pjs, pues al subir de nivel te dan varios puntos para subir los atributos (pues ahora mismo no me acuerdo exactamente los que son, pero magia vitalidad destreza astucia....9 y cada "x" niveles te daran puntos para subir en talentos (alquimia robo, confeccionar trmapas y cosas asi) y tambien obtendras con cada subida de nivel un punto para aprender hechizos o habilidades.

creo que mas o menos esto es todo.

espero te sirva de algo.

y como te he comentado, no soy un entendido en lo que a DA se refiere.

saludos.
vhaldemar escribió:
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Quería que me explicarais que tal es la saga dragon age ya que me ha llamado la atención (bueno, en realidad me llamó la atención dragon age inquisition) y empecé a buscar un poco versiones completas y demás de las anteriores entregas.

En definitiva, me gustaría que me contaseis que tal son el origins y el segundo. Se que se comenta que DA2 a pesar de dar una mejor experiencia en los combates, se queda bastante por debajo del primero. He estado viendo vídeos y demás y se que los gráficos no son su fuerte (tampoco me importa demasiado). Pero me gustaría que me explicaseis vuestras experiencias. Me haría con la versiones de consola. La verdad es que me llama la atención el hecho de tomar tus decisiones y demás pero temo que la historia sea algo floja. El combate (el de origins sobretodo) no lo he visto demasiado divertido en vídeos....pero claro, nunca lo he jugado, y tampoco se si el sistema de crecimiento de los personajes esta muy currado o que. He visto reviews pero...me fío mas de la opinión de jugadores.

Como detalle, los dlc de la complete edition de origins vienen con código o en el cd? (como bioshock). Y hay dlc que valgan la pena de la segunda parte?

Gracias de antemano!

PD: Se me olvidaba decir. AMO los juegos de rol, yo fuí uno de los que se engancho a este género con FF7 y siempre he jugado a juegos JRPG (yo tenía 8 años o así). Los RPG occidentales nunca me han llamado mucho por la extrema libertad que te dan, diluyendo en mi opinión la trama principal y porque generalmente la historia es yo contra el mundo, cuando me gusta que la historia principal la lleve un grupo de protagonistas.



a ver, yo puedo explicarte algunas cosas, pero no soy un entendido en dragon age...

tengo el origins y el 2 (al 2 no he jugado aun).

te comento mi propia experiencia con el origins 8 y al igual que tu soy de JRPGS y no de rol occidental, salvo alguna excepcion).

mi primera partida con DAO tuve que dejarla a medias porque temrino por agobiarme y aburrirme en exceso.. no es un juego apto para todo los publicos. me explico: tiene multitud de lineas de dialogo, y hay que leer mucho mucho mucho... te pasas mas de la mitad del tiempo leyendo. xDD esto no es un problema ,pero puede llegar a cansar, debido a que despues el combate, para mi gusto, es aburrido y monotono. Es tipico control de pc (raton y teclado). en consola, tienes un boton para cada ataque/habilidad. pudiendo llevar 6 ataques diferentes.

hace poco he jugado una segunda partida y he podido terminarla, no sin sentir ese agobio y esa prisa de querer terminarlo cuanto antes porque ya lo jugaba por jugar.

volviendo al sistema de batalla, ademas de esas 6 habilidades que llevas equipadas, luego puedes abrir el menu radial en mitad del combate y éste se parara 8se detendra el tiempo, como si estubieras en un modo pause) y podrás planificar tu estrategia, tomar pociones o realizar cualquier habilidad que no tengas en los accesos directos.

yo lo jugúe en dificultad normal, en la cual no hay fuego amigo, pero si subes de esa dificultad si que hay fuego amigo, por lo que si eres un mago (como era mi caso) y lanzas un pepinazo de fuego que es ataque de área, pues tienes que tener mas cuidado de lanzarlo en un lugar donde solo haya enemigos y no aliados.

tu al empezar la historia, te crearas tu pj, pero a lo largo de tu aventura reclutaras diferentes personajes, los cuales puedes controlar en cualquier momento. (el juego no te obliga a llevar el pj creado). los personajes que no controles estarán guiados por la IA, pero tu introduciras a cada personaje unas pautas (estrategia) como por jeemplo ataca al enemigo mas proximo, ataca al enemigo cercano visible, cura a los aliados que esten por debajo del 25% de salud y cosas asi. tipicas premisas de estretegia de cualquier juego de rol occidental.

el juego en si te da para muchas horas si te entretienes, y si no lo haces tambien. te aseguras mas de 30 horas... y eso, si no te atrapa el juego lo suficiente, puede ser un problema.

el origins para ps3 por ejemplo en fisico esta muy barato, por lo que puedes probar a ver si te gusta.

has comentado que eres amante de los JRPG pero no mucho de lo occidental...

no se que decirte, si recomendartelo o no. puedes probar debido a que el precio que oscilara el juego son 10 euros aprox. o menos incluso.

yo te he expuesto mi experiencia personal, y muy a grosso modo.. ya que no he profundizado mucho en le juego debido a lo expuesto aquí.

en el tema graficos no me meto, ya que supongo que será algo que te dará igual.

ahora ya depende de que alguien te de mas información acerca del juego o de que visualices gameplays.

a y otra cosa, no es un mundo abierto como puede ser el oblivion, skyrim, o amalur.. El DAO esta separado por localizaciones, es decir abres el mapa y hay diferentes cuadraditos y cada cuadrado es una localizacion. tu vas de localizacion a localizacion a traves de ese mapa, como un viaje rapido en skyrim. y al cambiar de una a otra apareceran huellas de color rojo en el mapa y tendras una tipica enboscada, en la cual apareces en un escenario cerrado. matas a los bichos y vuelves al mapa, otra vez las huellas y llegaras a la localizacion.

luego cada localizacion, no es muy amplia... por lo que tampoco esperes un mundo abierto.

a la hora de mejorar tus pjs, pues al subir de nivel te dan varios puntos para subir los atributos (pues ahora mismo no me acuerdo exactamente los que son, pero magia vitalidad destreza astucia....9 y cada "x" niveles te daran puntos para subir en talentos (alquimia robo, confeccionar trmapas y cosas asi) y tambien obtendras con cada subida de nivel un punto para aprender hechizos o habilidades.

creo que mas o menos esto es todo.

espero te sirva de algo.

y como te he comentado, no soy un entendido en lo que a DA se refiere.

saludos.


No veo muy claro lo que has comentado de los combates entre localizaciones, intentaré buscarlo mejor en youtube, pero no hay nada tipo mazmorras?

Por otra parte, el combate de Final Fantasy XII me encanta, y le veo bastante parecido a este. Estoy en lo cierto?

Gracias de antemano!
Maclo14 escribió:
vhaldemar escribió:
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Quería que me explicarais que tal es la saga dragon age ya que me ha llamado la atención (bueno, en realidad me llamó la atención dragon age inquisition) y empecé a buscar un poco versiones completas y demás de las anteriores entregas.

En definitiva, me gustaría que me contaseis que tal son el origins y el segundo. Se que se comenta que DA2 a pesar de dar una mejor experiencia en los combates, se queda bastante por debajo del primero. He estado viendo vídeos y demás y se que los gráficos no son su fuerte (tampoco me importa demasiado). Pero me gustaría que me explicaseis vuestras experiencias. Me haría con la versiones de consola. La verdad es que me llama la atención el hecho de tomar tus decisiones y demás pero temo que la historia sea algo floja. El combate (el de origins sobretodo) no lo he visto demasiado divertido en vídeos....pero claro, nunca lo he jugado, y tampoco se si el sistema de crecimiento de los personajes esta muy currado o que. He visto reviews pero...me fío mas de la opinión de jugadores.

Como detalle, los dlc de la complete edition de origins vienen con código o en el cd? (como bioshock). Y hay dlc que valgan la pena de la segunda parte?

Gracias de antemano!

PD: Se me olvidaba decir. AMO los juegos de rol, yo fuí uno de los que se engancho a este género con FF7 y siempre he jugado a juegos JRPG (yo tenía 8 años o así). Los RPG occidentales nunca me han llamado mucho por la extrema libertad que te dan, diluyendo en mi opinión la trama principal y porque generalmente la historia es yo contra el mundo, cuando me gusta que la historia principal la lleve un grupo de protagonistas.



a ver, yo puedo explicarte algunas cosas, pero no soy un entendido en dragon age...

tengo el origins y el 2 (al 2 no he jugado aun).

te comento mi propia experiencia con el origins 8 y al igual que tu soy de JRPGS y no de rol occidental, salvo alguna excepcion).

mi primera partida con DAO tuve que dejarla a medias porque temrino por agobiarme y aburrirme en exceso.. no es un juego apto para todo los publicos. me explico: tiene multitud de lineas de dialogo, y hay que leer mucho mucho mucho... te pasas mas de la mitad del tiempo leyendo. xDD esto no es un problema ,pero puede llegar a cansar, debido a que despues el combate, para mi gusto, es aburrido y monotono. Es tipico control de pc (raton y teclado). en consola, tienes un boton para cada ataque/habilidad. pudiendo llevar 6 ataques diferentes.

hace poco he jugado una segunda partida y he podido terminarla, no sin sentir ese agobio y esa prisa de querer terminarlo cuanto antes porque ya lo jugaba por jugar.

volviendo al sistema de batalla, ademas de esas 6 habilidades que llevas equipadas, luego puedes abrir el menu radial en mitad del combate y éste se parara 8se detendra el tiempo, como si estubieras en un modo pause) y podrás planificar tu estrategia, tomar pociones o realizar cualquier habilidad que no tengas en los accesos directos.

yo lo jugúe en dificultad normal, en la cual no hay fuego amigo, pero si subes de esa dificultad si que hay fuego amigo, por lo que si eres un mago (como era mi caso) y lanzas un pepinazo de fuego que es ataque de área, pues tienes que tener mas cuidado de lanzarlo en un lugar donde solo haya enemigos y no aliados.

tu al empezar la historia, te crearas tu pj, pero a lo largo de tu aventura reclutaras diferentes personajes, los cuales puedes controlar en cualquier momento. (el juego no te obliga a llevar el pj creado). los personajes que no controles estarán guiados por la IA, pero tu introduciras a cada personaje unas pautas (estrategia) como por jeemplo ataca al enemigo mas proximo, ataca al enemigo cercano visible, cura a los aliados que esten por debajo del 25% de salud y cosas asi. tipicas premisas de estretegia de cualquier juego de rol occidental.

el juego en si te da para muchas horas si te entretienes, y si no lo haces tambien. te aseguras mas de 30 horas... y eso, si no te atrapa el juego lo suficiente, puede ser un problema.

el origins para ps3 por ejemplo en fisico esta muy barato, por lo que puedes probar a ver si te gusta.

has comentado que eres amante de los JRPG pero no mucho de lo occidental...

no se que decirte, si recomendartelo o no. puedes probar debido a que el precio que oscilara el juego son 10 euros aprox. o menos incluso.

yo te he expuesto mi experiencia personal, y muy a grosso modo.. ya que no he profundizado mucho en le juego debido a lo expuesto aquí.

en el tema graficos no me meto, ya que supongo que será algo que te dará igual.

ahora ya depende de que alguien te de mas información acerca del juego o de que visualices gameplays.

a y otra cosa, no es un mundo abierto como puede ser el oblivion, skyrim, o amalur.. El DAO esta separado por localizaciones, es decir abres el mapa y hay diferentes cuadraditos y cada cuadrado es una localizacion. tu vas de localizacion a localizacion a traves de ese mapa, como un viaje rapido en skyrim. y al cambiar de una a otra apareceran huellas de color rojo en el mapa y tendras una tipica enboscada, en la cual apareces en un escenario cerrado. matas a los bichos y vuelves al mapa, otra vez las huellas y llegaras a la localizacion.

luego cada localizacion, no es muy amplia... por lo que tampoco esperes un mundo abierto.

a la hora de mejorar tus pjs, pues al subir de nivel te dan varios puntos para subir los atributos (pues ahora mismo no me acuerdo exactamente los que son, pero magia vitalidad destreza astucia....9 y cada "x" niveles te daran puntos para subir en talentos (alquimia robo, confeccionar trmapas y cosas asi) y tambien obtendras con cada subida de nivel un punto para aprender hechizos o habilidades.

creo que mas o menos esto es todo.

espero te sirva de algo.

y como te he comentado, no soy un entendido en lo que a DA se refiere.

saludos.


No veo muy claro lo que has comentado de los combates entre localizaciones, intentaré buscarlo mejor en youtube, pero no hay nada tipo mazmorras?

Por otra parte, el combate de Final Fantasy XII me encanta, y le veo bastante parecido a este. Estoy en lo cierto?

Gracias de antemano!



a ver perdona que no me explique bien. a ver si ahora me entiendes mejor. me refeiro a que no hay un mundo abierto como tal, como puede ser en skyrim, oblivion, kingdoms of amalur, two worlds 2....

en DAO son como diferentes ciudades/mazmorras/castillos dentro de las cuales puedes movert libremente, pero a la hora de ir de un sitio A a un sitio B se hace a traves de el mapa (como los viajes rapidos en skyrim, oblivion o maalur). vamos que no puedes ir explorando todo l oque te encuentras por el camino, porque no hay camino ninguno.

mazmorras si las hay, pero dentro de cada localización. Aun asi, no esperes muchas. si l ocomapramos con skyrim u oblivion, la cantidad es ridícula.

y en cuanto a la similitud que me dices de ffXII a la hora de combatir, tiene cierto parecido si. sobretodo en lo de las estrategias (gambit se llamaban en ffXII no? xD), si podria decirse que es similar. pero si has jugado a tipicos juegos de rol en pc (MMO o sin ser MMO), es es tipo de estilo de combate. en el cual equipas una habilidad a cada boton y pulsando el boton haces la habilidad, entonces despues de determinado tiempo podras vovler a realizarla (20-30-40 segundos, dependiendo la habilidad).

por ejemplo, tyo tengo un mago y tengo en el botno triangulo (ps3) el hechizo relampago, pues lo uso y despues hasta que no vuelva a "recargarse" no podre volver a usarlo.

y mira para que entiendas mejor las localizaciones que te he comentado:

https://www.youtube.com/watch?v=e0pOyQK4DkE

desde el minuto 10:25 hasta el 10:50. ahi veras cada localizacion, puedes spoilearte un poco con las distintas localizaciones, ya que cuando empeizas el juego no aparecen todas creo. pero bueno. en el minuto 10:25 el jugador se encuentra en el campamento (que es nuestra base por asi decirlo) y se dirige hacia una de las localizaciones del mundo. y justo en el minuto 10:50 veras que en el mapa aparece como una cruz con dos espadas, pues en sos casos apareceras en un escenrio cerrado, normalmente campos, en el cual sufriras una emboscada. los matas y sales de ese escenario, volviendo de este modo al mapa y seguiras tu camino hacia el destino . es todo automatico. POR CIERTO, NO SIGAS VIENDO MAS DEL 10:50 YA QUE EN ESTE CASO NO HAY COMBATE, SINO UNA CINEMATICA CON SPOILERS. avisado quedas :)

espero que asi te quede mas claro.

saludos.
Para mi el DAO es uno de los mejores juegos de la gen. Aunque es cierto que el estilo de combate no es apto para todo el mundo (lo mejor es ver algun video o probarlo directamente) y graficamente es muy pobre.

La historia es el punto fuerte. Es muy rollo ESDLA. Si te gusta es muy facil que te guste tambien el DAO. Los personajes están bien construidos, puedes tomar decisiones, romances, muchas conversaciones,... (en ese sentido es un MEffect en otro tiempo). Un detalle por ejemplo es que el capitulo inicial de tu personaje es diferente según la raza que selecciones.

El estilo de combate es difícil de definir. Lo mejor es verlo en video pero no es acción en tiempo real. Más bien pulsas un boton y empiezas a atacar al enemigo que selecciones haciendole x daño por segundos (y como complemento puedes usar otros botones para los talentos/magias que vas aprendiendo al subir de nivel, cambiar entre personajes, pausar para usar pociones,...). El factor estrategico comentado por el compañero es bastante importante en dificultades mas elevadas.

No hay mundo abierto pero si tienes cierta sensacion de libertad (falsa libertad) ya que no es estricto a la hora de ir a las localizaciones.

Los DLC de la edicion Ultimate vienen en el cd. Los tienes que instalar desde ahi. Aunque hay uno que lleva código porque el instalable que venia en el disco se ve que daba algún problema. En caso de duda mejor probar la edicion normal primero que esta muy barata. La otra se va más de precio (trae contenido para justificar la inversion pero si resulta que no te gusta el juego de poco te sirve)


El Dragon Age 2 se queda muy por debajo del primero. El estilo de combate pasa a ser una especie de hack&slash cutre (sigues teniendo la opcion de pausar y los talentos/magias pero es todo más frenético y simplificado). Para mi el cambio en combate es bastante a peor. Además hay repeticion abusiva de localizaciones, estás mucho más encerrado en la ciudad, no puedes elegir raza, la historia no está mal pero no llega al punto de la del primero y cambia bastante la temática principal, los personajes tienen poco carisma (quitando un par de ellos),... Como juego en general es aceptable pero viniendo de donde viene desilusiona.

Lo visto hasta ahora en videos sobre el Inquisition dista mucho de estos dos primeros.
@Maclo14
Dragon Age 1 ( k es el reconocido como mejor)...es un juego extremo. A unos les gusta mucho ya otros lo contrario.
Yo soy de los k les parece una mierda. Mis razones:
1. Leer...te vas a inflar a leer como si se tratara de un libro. En consecuencia, por historia no será (tipo ESDLA). Para eso, yo prefiero coger directamente un libro y no kedarme ciego.
2. Combate...el más malo k he visto. Tiene muchas opciones...peeero si ves un gameplay...verás k se nota k es un juego ideado para jugar con raton en pc.......en consola, te limitas a aporrear la X en combates desordenados sin sentido...eso o estar pauseando todo el rato y lo k supone.
Otras cuestiones:
1. DLCs. Hay una version k incluye todos los dlcs en el disco. Ultimate creo se llamaba y solo la vendieron en Uk. Yo la tuve y venía en castellano. Había uno de los dlcs k había k hacer movidas para descargarlo, porke lo metieron mal.
2. Juego a k más se parece, salvando la ambientación....saga Mass Effect, con la diferencia de k akélla, al ser jugablemente un cubre y mata cutre, es + divertida.
3. Final Fantasy 7 fue uno de los juegos k + me gustó de psx...tras bastantes juegos de rol...solo he sentido lo mismo con Fallout 3. Si, es de los abiertos, pero te permite jugarlo de varias maneras (1ª o 3ª persona totalmente configurable) y (Modo manual tiros o modo vats......El modo vats, k es como lo recomiendo jugar, ajustando la 3ª persona en funcion del escenario......es como jugar por turnos con tokes gores). Estos juegos abiertos desconciertan al principio (unas 2 horas)...peeero con un poco k leas de una guía y dos horas para acostumbrarte luego son muy disfrutables.

Entonces.......kieres leer un libro y avanzar con un gameplay de mierda en una buena historia.......vale, entonces es tu juego. Sus graficos son malos pero sirven. Las decisiones...en las 8 horas k lo jugué...un meh en toda regla...bueno si te sirven para ver con kien ligas del ekipo, regalándoles cosas, etc....
Muchas gracias a los tres!

Vhaldemar perdona por volverte loco! realmente te había entendido pero no me he explicado bien, lo que no veía claro es si me iva a gustar ese sistema.

Gracias por vuestras opiniones veo que al juego o lo amas o lo odias. Lo de leer no me importa mucho. Para mi Persona 4 es un JUEGAZO en toda regla y hay toneladas de texto (pero bueno....persona es un juego redondo en todos los aspectos).Veré que es lo que hago, de todas formas muchísimas gracias por vuestras opiniones!

Solo una ultima cosa, ese DLC que daba problemas, siendo la versión UK habrá problemas para descargarlo? sigue siendo la PSN Europea no?
Maclo14 escribió:
Solo una ultima cosa, ese DLC que daba problemas, siendo la versión UK habrá problemas para descargarlo? sigue siendo la PSN Europea no?

Tendras k buscar el hilo concreto, k, en su momento, lo había y ahí estará. Creo k había k ponerse en contacto con la compañía del juego....
Yo tengo la versión UK. El código creo que caducaba a finales de 2012. No se si te dejará descargarlo. Hay veces que estando supuestamente caducados siguen funcionando y otras que no. En caso de no funcionar tendrías que ponerte en contacto con EA y esperar que puedan solucionártelo ellos (que siendo EA no se yo [+risas] ) [Salvo que hayan solucionado lo del instalable del disco con algún parche, que tampoco lo sé]

A las malas tampoco te pierdes gran cosa con ese dlc concreto. Basicamente revisitas una de las localizaciones iniciales del juego y te haces con una armadura. No dura mucho. Hay otros más importantes que si que te vienen. Entre ellos la expansión que es la que más horas de juego añade (unas 14-15)
Finalmente me he hecho con el en Cex por 15 euros, la versión ultimate edition (cuando lo he visto no me lo podía creer). Después de probar el juego debo decir que me ha gustado mas de lo que esperaba, aunque es completamente diferente a la ambientación de los JRPG, mucho mas oscura. El juego me venia con el código del DLC que tenía el error, pero dudo mucho que aun funcione puesto que el juego es de segunda mano, igualmente por probar que no quede.

En fin gracias por vuestros análisis, ahora sólo queda disfrutar!
Maclo14 escribió:Finalmente me he hecho con el en Cex por 15 euros, la versión ultimate edition (cuando lo he visto no me lo podía creer). Después de probar el juego debo decir que me ha gustado mas de lo que esperaba, aunque es completamente diferente a la ambientación de los JRPG, mucho mas oscura. El juego me venia con el código del DLC que tenía el error, pero dudo mucho que aun funcione puesto que el juego es de segunda mano, igualmente por probar que no quede.

En fin gracias por vuestros análisis, ahora sólo queda disfrutar!


disfrutalo :) al final has pillado un buen precio para la edición completa :)

ya nos comentarás que te parece mientras avanzas en la trama. a ver si no se te hace repetitivo/pesado.

y recuerda: Aquí puedes elegir dos caminos ;) la senda del mal [sati] y el camino del bien [angelito]

tu decides que es lo que quieres ser

disfruta

saludos.
Para mi sorpresa, el DLC que daba problemas me lo he podido bajar con el código que venia con el juego. Sin duda negocio redondo, ya que en Cex lo tenían por la mitad de precio que en amazon.

Un saludo!
Pues es para estar contento lo del código. Comprándolo nuevo tenías el riesgo de que estuviese caducado y no funcionase. Asi que imagínate de segunda mano... Te ha salido perfecta la jugada :p

Que lo disfrutes! :)
Hey! Qué tal es el Max Payne? lo he visto tirado de precio en Mediamarkt pero he pasado de largo.
Mathias escribió:Hey! Qué tal es el Max Payne? lo he visto tirado de precio en Mediamarkt pero he pasado de largo.

Pues es un auténtico juegazo. Por 10€ que lo pillé me pareció un auténtico chollazo, osea que si lo has visto más barato aún pues ni te lo pienses. Acción frenética, buena historia y un apartado técnico acojonante.
Y ya si has jugado a los de PS2... [tadoramo]
Buenas a todos, quería para este finde bajarme un plataformas asi sencillito y divertido, y le había echado el ojo a los Shank. Me recomendais el 1 o el 2? Creo que el 2 no tiene cooperativo, cierto?

Gracias!!
Rubhen escribió:Buenas a todos, quería para este finde bajarme un plataformas asi sencillito y divertido, y le había echado el ojo a los Shank. Me recomendais el 1 o el 2? Creo que el 2 no tiene cooperativo, cierto?

Gracias!!


Yo antes que el Shank (que no es que sea muy plataformas, más bien beat'em up) me bajaría antes el Mark of the ninja o el Strider por ejemplo. Échales un ojo ;)
Spark89 escribió:
Rubhen escribió:Buenas a todos, quería para este finde bajarme un plataformas asi sencillito y divertido, y le había echado el ojo a los Shank. Me recomendais el 1 o el 2? Creo que el 2 no tiene cooperativo, cierto?

Gracias!!


Yo antes que el Shank (que no es que sea muy plataformas, más bien beat'em up) me bajaría antes el Mark of the ninja o el Strider por ejemplo. Échales un ojo ;)


Pues si, el Mark of the ninja pinta muy bien, aunque en PS3 nanai, tendré que desenpolvar la X360. El strider ya lo había ojeado, pero no me llama demasiado. Gracias!! [360º]
Rubhen escribió:
Spark89 escribió:
Rubhen escribió:Buenas a todos, quería para este finde bajarme un plataformas asi sencillito y divertido, y le había echado el ojo a los Shank. Me recomendais el 1 o el 2? Creo que el 2 no tiene cooperativo, cierto?

Gracias!!


Yo antes que el Shank (que no es que sea muy plataformas, más bien beat'em up) me bajaría antes el Mark of the ninja o el Strider por ejemplo. Échales un ojo ;)


Pues si, el Mark of the ninja pinta muy bien, aunque en PS3 nanai, tendré que desenpolvar la X360. El strider ya lo había ojeado, pero no me llama demasiado. Gracias!! [360º]


Ah hostias no sabía que era only Xbox, sorry [+risas] Pero bueno si tienes la 360 no problem, así le quitas el polvo [+risas]
¿Qué tal está el Yaiba: Ninja Gaiden Z? Es que lo he visto baratisimo y estoy en duda...

Saludos !
Rubhen escribió:
Spark89 escribió:
Rubhen escribió:Buenas a todos, quería para este finde bajarme un plataformas asi sencillito y divertido, y le había echado el ojo a los Shank. Me recomendais el 1 o el 2? Creo que el 2 no tiene cooperativo, cierto?

Gracias!!


Yo antes que el Shank (que no es que sea muy plataformas, más bien beat'em up) me bajaría antes el Mark of the ninja o el Strider por ejemplo. Échales un ojo ;)


Pues si, el Mark of the ninja pinta muy bien, aunque en PS3 nanai, tendré que desenpolvar la X360. El strider ya lo había ojeado, pero no me llama demasiado. Gracias!! [360º]



¿Has jugado al Guacamelee? las plataformas son simples y también te inflas a repartir tortas. Bastante divertido y con mucho humor.
minihuesos escribió:¿Qué tal está el Yaiba: Ninja Gaiden Z? Es que lo he visto baratisimo y estoy en duda...

Saludos !


Dicen que es muy malo.
Un amigo lo probó y no le gustó... muy repetitivo.
Sabeis si de PS3 hay juegos como estos de PS2?:

Raw Danger
Disaster report (en Europa se llamó asi-> SOS: The Final Escape, que por cierto, tiene traduccion a Español y me encanto)

Son juegos mas de explorar y pensar y menos de matar, casi nada vamos, mas hacia el final si mal no recuerdo, un genero del que hay bien poco que yo conozca, y preguntaba si habia alguno del estilo en PS3 de ese estilo.

Saludos

Edito: me han comentado el "I am alive", alguno mas de este tilo?
Alguien me puede recomendar algun juego JAPONES que no tenga que importar? ( es decir que lo pueda compar via store o que consiga fisico pero que sea zona 1 o 2)
Si me dan un top 5 o 10 mejor, porque tengo ganas de jugar este tipo de juegos y nose por donde empezar.
(si me recomiendan sagas intenten decrime los mejores de esas sagas)
Gracias XD
Mathias escribió:Hey! Qué tal es el Max Payne? lo he visto tirado de precio en Mediamarkt pero he pasado de largo.

Si te gustan los cubres y mata (uncharted), es de los mejores.

minihuesos escribió:¿Qué tal está el Yaiba: Ninja Gaiden Z? Es que lo he visto baratisimo y estoy en duda...
Saludos !

En mi opinion, no merece la pena.
Corta y raja cortito muy simple y repetitivo, estilo grafico peculiar con macarreo.
RkN-rOlL escribió:Alguien me puede recomendar algun juego JAPONES que no tenga que importar? ( es decir que lo pueda compar via store o que consiga fisico pero que sea zona 1 o 2)
Si me dan un top 5 o 10 mejor, porque tengo ganas de jugar este tipo de juegos y nose por donde empezar.
(si me recomiendan sagas intenten decrime los mejores de esas sagas)
Gracias XD


Kigndom heart HD Remix
Tales of simphonya chronicles HD
Tales of xillia 1 y 2
Ni no kuni
One piece pirate warrior 1 y 2
Te e puesto los que estan en castellano, y suponiendo que buscas JRPG (one piece es un musou)Te recomiendo sobretodo los dos primeros,aunque sean mas bien juegos de PS2 y Gamecube ,no hay nada como la vieja escuela [ayay]
Ekir escribió:¿Has jugado al Guacamelee? las plataformas son simples y también te inflas a repartir tortas. Bastante divertido y con mucho humor.


Si, Guacamelee me pareció divertidísimo, además en cooperativo es brutal y con algunas partes bastante desafiantes.

Al final este finde he estado con el Mark of the Ninja, y me está pareciendo muy crema, si señor.
Buenas a todos.

Tengo una duda que no me deja pegar ojo en toda la noche (bueno, quizás no tanto XD). Quiero hacerme con Far cry 3, pero no se si la version normal o la que viene en the wild expedition. Sinceramente, solo me interesa el tercero y como mucho el blood dragoon. Me gustaria que me recomendarais si los primeros valen la pena o si, por otra parte, no te pierdes nada no jugándolos.
Maclo14 escribió:Buenas a todos.

Tengo una duda que no me deja pegar ojo en toda la noche (bueno, quizás no tanto XD). Quiero hacerme con Far cry 3, pero no se si la version normal o la que viene en the wild expedition. Sinceramente, solo me interesa el tercero y como mucho el blood dragoon. Me gustaria que me recomendarais si los primeros valen la pena o si, por otra parte, no te pierdes nada no jugándolos.

Depende del precio de cada opcion.
El mejor es FC3.
Blood dragon es como FC3 pero estilo oscuro cibernetico con homenajes al cine de acción de los 90.
FC2 tiene algunas cosas mejores k FC3, en concreto, el fuego y cómo se lía parda con los incendios forestales.
FC1 diría k te sobra teniendo FC3.
Hace poco estuvo la Wild expedition a 15 euros en la fnac...y de importación por ahí va la cosa.
En la Wild expedition, blood dragon y FC1 son codigos de descarga.
Por precio esta claro que vale la pena wild expedition ya que por 30 euros tienes 4 juegos, de la otra forma pillaría el far cry 3 en cex, y si eso en un futuro el blood dragon en la psn, que esta por 15 euros (quizás lo rebajan).

Solo el tercero y el blood dragon me valdría lo mismo que el pack, pero el pack me traería dos juegos que ni fu ni fa, aunque debo decir que por opiniones y reviews el segundo tiene buena pinta.
davoker escribió:Sabeis si de PS3 hay juegos como estos de PS2?:

Raw Danger
Disaster report (en Europa se llamó asi-> SOS: The Final Escape, que por cierto, tiene traduccion a Español y me encanto)

Son juegos mas de explorar y pensar y menos de matar, casi nada vamos, mas hacia el final si mal no recuerdo, un genero del que hay bien poco que yo conozca, y preguntaba si habia alguno del estilo en PS3 de ese estilo.

Saludos

Edito: me han comentado el "I am alive", alguno mas de este tilo?

Me autocito por si alguien lo ve y sabe de alguno xD
Maclo14 escribió:Por precio esta claro que vale la pena wild expedition ya que por 30 euros tienes 4 juegos, de la otra forma pillaría el far cry 3 en cex, y si eso en un futuro el blood dragon en la psn, que esta por 15 euros (quizás lo rebajan).

Solo el tercero y el blood dragon me valdría lo mismo que el pack, pero el pack me traería dos juegos que ni fu ni fa, aunque debo decir que por opiniones y reviews el segundo tiene buena pinta.

Es k el 2º es un buen juego, pero el 3 mejora la mayoría de las características del 2.
Apuntado/puntero/tiros...mucho mejor en el 3.
Avance/guardados/sistema de misiones....mejor en el 3.
Ambientación...por una parte, mejor el 2.....la inmersion k da la sabana africana del 2, con tanta maraña, junto con el rollito del fuego, no la dan las islas del 3....por otro lado, el 2 no tiene animales y el 3 tiene de toooo.
Sigilo....el 3.
Lo k te pongo en negrita diría k es el único punto para valorar el 2 existiendo el 3.

En todo caso, son juegos k tienen mucho contenido, por lo k puedes jugar uno y si luego te kedas con ganas...y si tiras de cex....3....15, 2 si luego kieres más...5, BD lo han rebajado varias veces a 5-7, la última en pak con el Gunslinger, k mola bastante, de hecho, diría k más k el BD.
kikon69 escribió:
Maclo14 escribió:Por precio esta claro que vale la pena wild expedition ya que por 30 euros tienes 4 juegos, de la otra forma pillaría el far cry 3 en cex, y si eso en un futuro el blood dragon en la psn, que esta por 15 euros (quizás lo rebajan).

Solo el tercero y el blood dragon me valdría lo mismo que el pack, pero el pack me traería dos juegos que ni fu ni fa, aunque debo decir que por opiniones y reviews el segundo tiene buena pinta.

Es k el 2º es un buen juego, pero el 3 mejora la mayoría de las características del 2.
Apuntado/puntero/tiros...mucho mejor en el 3.
Avance/guardados/sistema de misiones....mejor en el 3.
Ambientación...por una parte, mejor el 2.....la inmersion k da la sabana africana del 2, con tanta maraña, junto con el rollito del fuego, no la dan las islas del 3....por otro lado, el 2 no tiene animales y el 3 tiene de toooo.
Sigilo....el 3.
Lo k te pongo en negrita diría k es el único punto para valorar el 2 existiendo el 3.

En todo caso, son juegos k tienen mucho contenido, por lo k puedes jugar uno y si luego te kedas con ganas...y si tiras de cex....3....15, 2 si luego kieres más...5, BD lo han rebajado varias veces a 5-7, la última en pak con el Gunslinger, k mola bastante, de hecho, diría k más k el BD.


Pues me haré con el 3 de segunda mano, y veremos que tal. Si quisiera mas en un futuro me animo me hago con el segundo y sobre el blood dragon, todo dependerá de como me guste el tercero.

Muchas gracias por tus consejos!
Maclo14 escribió:Pues me haré con el 3 de segunda mano, y veremos que tal. Si quisiera mas en un futuro me animo me hago con el segundo y sobre el blood dragon, todo dependerá de como me guste el tercero.
Muchas gracias por tus consejos!

Lo unico a tener en cuenta es, si eres de jugar online, k, si no lo han liberalizado (de algunos juegos lo han hecho y no se cuales), FC3 creo k llevaba pase online....y, en su caso, creo k ya está en essentials...k a veces los ponen rebajados a 15 euros.
Últimamente me está dando por buscar ofertas. He encontrado Mass Effect trilogy por unos 30 euros en una tienda del reino unido. Sería el primer mass effect al que jugaría pero entre las buenas referencias y los gameplay que he visto, se que me gustará. Pues bien el único problema de la edición es que es la NTSC, con los "problemas" que ello conlleva. Os pregunto para saber si de verdad tendré tantos problemas.

-Para los DLC se que deberán descargarse desde una cuenta americana. El problema es si una vez me los bajo de la PSN americana tendré algún problema para jugarlos en mi usuario normal de cuenta europea, es decir, si simplemente una vez en el sistema se instalan donde estén los datos del juego. El caso es que me "molestaría" tener que estar cambiando de usuario constantemente.

-Se que en la versión no vienen todos los DLC y por lo tanto, si quisiera hacerme con el resto, como debería hacerlo? he buscado por internet y hay gente que compra tarjetas americanas por amazon. Pero alguien lo ha hecho así o de alguna otra manera?

-Aunque el idioma no es un problema, lo pregunto por curiosidad, el juego se puede jugar en español (siempre que el idioma del sistema lo esté también)?

Se que las versiones PAL y NTSC son diferentes (la PAL con tres cajas y la NTSC con el formato tipo acordeón, digipack era?) pero sinceramente prefiero el formato de caja NTSC a parte del dinero que me ahorro, el único problema es lo de la cuenta.

Gracias y no molesto mas!
Alguien ha probado el primer Crysis en PS3 que me pueda decir si va bien o es un port chustero
AJCyprus escribió:Alguien ha probado el primer Crysis en PS3 que me pueda decir si va bien o es un port chustero

En 360, k, pa el caso, patatas. Kizas sea el mejor de los tres, sin dejar de ser mierda. No me gusta esa saga.
Ir bien?...jugable es, va bien y no luce demasiado mal, aunke si se tachaba de lo k dices, pero yo nunca jugué al de PC.
AJCyprus escribió:Alguien ha probado el primer Crysis en PS3 que me pueda decir si va bien o es un port chustero


Si tienes oportunidad de jugarlo en PC mucho mejor, sino, es un port decente.
Buenas tardes

Quería que me recomendarais un juego lo mas parecido al MAG que lo disfrute y juegue al máximo.

Lastima que cerraran los servidores.
Que opinión tenéis de los juegos de lucha libre de ps3? ? Jugué a varios en ps2... pero me parece vque estos son más de lo mismo
Zambu escribió:Que opinión tenéis de los juegos de lucha libre de ps3? ? Jugué a varios en ps2... pero me parece vque estos son más de lo mismo

Pues busca el WWE Legends of WrestleMania. No sé si ha salido otro que técnicamente lo supere porque tiene su tiempo pero es impresionantemente divertido (sobre todo a dobles).
Salen prácticamente todos los luchadores clásicos que puedas imaginar y puedes encontrarlo a buenos precios. Yo lo pillé hace tiempo por 15€ osea que puede que esté más barato aún ;)
Muy buenas. Vengo a pediros una recomendación, que seguro que hay varios que controláis de este tema. A mí me gusta tener en cada consola al menos un juego de coches, o de conducción (los he tenido que también traían motos y me ha gustado la experiencia) mejor dicho, pero la PS3 la tengo desde no hace mucho y aunque no es mi género favorito sí que me parece que mi colección está un poco coja.

En PS2 por ejemplo jugué Need For Speed Underground y Midnight Club 3 Dub Edition. Ahora desde luego el rollo "tuning" no me va nada, así que no os quedéis en eso a la hora de decidir. Lo primero sería decidir si quiero que tire más hacia el arcade o hacia el simulador, pero ni eso lo tengo claro. Preferiría un poco algo más arcade, pero sin ser tampoco una sobrada de saltos imposibles y velocidades locas. Desde luego lo quiero de vehículos reales, no de naves tipo Wipeout o F-Zero. Si puede ser que tenga un poquito de simulador, que haya que tocar las piezas del coche, los cambios de marchas y los neumáticos, un poquito de factor estrategia.

¿Cuál es el juego de carreras que más os ha gustado en PS3? Me gustaría que me dierais varias opciones para mirar detenidamente antes de meter uno en la wishlist.

Perdón por la chapa, pero a la hora de pedir recomendaciones creo que es mejor explicar bien lo que busca uno, ¿no?
Juegos de coches hay muchos y buenos, diría k muchos más k en otras generaciones.

Te pongo los k he jugado y por el orden en k me han gustado:

Bloque 1:
Forza Horizon, Driver San Francisco, Grid, Dirt 2, Forza 3.

Bloque 2:
Need for speed Shift,Test Drive Unlimited 2,Need For Speed: Hot Pursuit, Split Second, Motorstorm 2: Pacific Rift,
Pure, Grid 2, Need For Speed Shift 2

Bloque 3:
Need for speed The Run, Wipeout HD fury, Dirt 3, Motorstorm 1, Blur.

Bloque 4:
Midnight Club Los Angeles, Need for speed Undercover, Stuntman Ignition, Motorstorm Apocalypse.

Más o menos de más a menos, hasta aki, todos me han convencido.

Otros (los k no me han convencido, de mejor a peor):
Gran turismo 5 (como museo de coches es muy bueno),Need For Speed Pro Street,Project Gothan racing 4,
Need for speed Carbono, Ridge Racer Unbounded,Dirt Showdown,Test Drive Unlimited 1,
The Wheelman,Ridge Racer 7,Burnout Paradise,Flatout Ultimate Carnage,
Baja: Edge of control, Fuel,Fast & furious Showdown.

Aún me kedan media docena por probar o jugar más (Forza 4 y Horizon 2, NFS Most Wanted antiguo y nuevo, NFS Rivals, Grid autosport, Gran turismo 6 ...)
Si vale, he puesto tb los de 360....
Ahora viendo lo k creo k kieres...Diría k lo + se acerca a eso sería Forza 3 o 4....pero como no están en ps3...te animaría a probar Grid o Dirt 2 tirando más a arcade....y un Need for speed shift tirando más a simulador sin llegar a.
Tema mejoras/piezas, la verdad es k no me acuerdo mucho.
En cualkier caso, creo k muchos de ellos deben ser faciles de conseguir extremadamente baratos, por lo k, si te ekivocas, tampoco...
Así sí [tadoramo]

Iré mirándolos poco a poco. Conozco un poquito Forza y sí que sería lo que más se acerca a lo que quiero, pero no tengo X360. Iré viendo videos de los demás, leyendo sobre ellos y tal. De momento esos dos que dices, Dirt 2 y Grid son los que llaman, pero los miraré todos detenidamente.

Muchas gracias.
Yo de los pocos que he probado y sin ser ningun entendido en el género:

1) Gran Turismo 5
2) NFS: Hot Pursuit / NFS Most Wanted
3) Motorstorm Pacific Rift.
4) Motorstorm y Motorstorm: Apocalypse.
5) Burnout Paradise.

Para mi no hay color con GT5. Al 6 no he jugado pero la cantidad de coches, carreras, circuitos, personalización,... Es completisimo. Tiene ciertas cosas mejorables pero yo diria que es el más "realista" para ps3.

Los NFS también son una buena opcion. El Hot Pursuit centrado en hacer de poli o de fugitivo/carrera (tienes opciones como soltar bandas de clavos, usar pem, hacer que pongan un control en mitad de la carretera, usar inhibidores,... realmente divertido). El Most Wanted es más clásico, más centrado en competir. Tienes ciertas mejoras personalizables como neumaticos 4x4/Pista, nitro, carroceria aligerada/reforzada de las que puedes desbloquear un nivel Pro al ir jugando (por ejemplo al recorrer x kilometros en sentido contrario o cosas asi) pero no abusa del tunning. Bastante divertido también.

Motorstorm tiene velocidades altas y saltos, muchos saltos. Tambien distintas rutas en cada carrera que se ajustan mejor a un determinado tipo de vehículo o a otro. El Pacific Rift es el más variado. Hay omo cuatro zonas y cada una tiene circuitos de un distinto tipo (una mas centrada en saltos, otra en diferentes caminos, otra con agua,...) El primer Motorstorm es el hermano pobre de este. El Apocalypse es por ciudad y muy muy caótico. Este ultimo es sin duda el que menos encaja con lo que buscas.

El Burnout Paradise es parecido al Most Wanted (pero en version mala yo diria). A mi no me gustó nada pero hay gente a la que si. Todo es probar.

PD: Tambien estan los WRC. Si te gustan los rallyes siempre cumplen [oki]
Hola Queria saber vuestra opinion sobre que juegos tienen la mejor calidad grafica.
tuningmegane escribió:Hola Queria saber vuestra opinion sobre que juegos tienen la mejor calidad grafica.

Para mí The last of Us (el mejor), Uncharted 2 (por encima del 3 en mi opinión) y God of War 3 (aún hoy en día es de lo mejorcito) son impresionantes.
Heavy Rain y Ni No Kuni también, en su estilo.
14151 respuestas