[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Sera la full burst :( maldita sea!
Erzeus escribió:Sera la full burst :( maldita sea!



Lo dudo xD
Eso no sería ni importante ni novedoso, no creo que haya full burst de una edición recopilatoria la verdad.
Puede que no tenga nada que ver con Naruto y que sea algo nuevo totalmente como el Jojo...

Dice nuevo y sorprendente, así que un Revolution 2.0 queda descartado.
Va a ser el salto a la next gen.
Buenas, con la salida del paquete variedades 2, ¿ya han salido todos los dlc? Me suena que falta Kushina con traje de jonin, pero no se si eso es un dlc oficial o un mod ^^U
Gamakitchi escribió:Buenas, con la salida del paquete variedades 2, ¿ya han salido todos los dlc? Me suena que falta Kushina con traje de jonin, pero no se si eso es un dlc oficial o un mod ^^U


No, efectivamente quedan aún varios packs de variedad.

22 de Octubre Pack Variedad 3 (Kushina Jonin, Nagato, Konan y Pain con ropa de la lluvia)

29 de Octubre Pack Variedad 4 (Mizukage vivo, Edo Sasori, Raikage vivo, Hanzo)

Y faltaría otro... que podría salir el mismo 29 o el 5 de Noviembre con (Edo Kakuzu, Edo Chiyo, Edo Kimimaro, Kazekage vivo y Muu vivo)

No se si reir o llorar, pero después de 4 años al fin se puede hacer la pelea de Sasuke contra el Raikage de forma digna... ya era hora de que metiesen las putas capas para Taka...
Gracias @ivan_vega89 , pues por lo que veo salvo el pack Kushina los otros solo son un cambio de ojos y ya XD
ivan_vega89 escribió:
Gamakitchi escribió:Buenas, con la salida del paquete variedades 2, ¿ya han salido todos los dlc? Me suena que falta Kushina con traje de jonin, pero no se si eso es un dlc oficial o un mod ^^U


No, efectivamente quedan aún varios packs de variedad.

22 de Octubre Pack Variedad 3 (Kushina Jonin, Nagato, Konan y Pain con ropa de la lluvia)

29 de Octubre Pack Variedad 4 (Mizukage vivo, Edo Sasori, Raikage vivo, Hanzo)

Y faltaría otro... que podría salir el mismo 29 o el 5 de Noviembre con (Edo Kakuzu, Edo Chiyo, Edo Kimimaro, Kazekage vivo y Muu vivo)

No se si reir o llorar, pero después de 4 años al fin se puede hacer la pelea de Sasuke contra el Raikage de forma digna... ya era hora de que metiesen las putas capas para Taka...



Va a pegar mucho Kushina de jonin dando sartenazos... [snif]
Con Madara con el traje azul pasa algo muy extraño: Cuando lo seleccionas, sale con los ojos normales, y cuando aceptas, se le pone el rinnengan siendo que no debia tenerlo ya que es cuando estaba vivo, ¿no? Y se queda con el rinnengan.
Hiyashi escribió:Con Madara con el traje azul pasa algo muy extraño: Cuando lo seleccionas, sale con los ojos normales, y cuando aceptas, se le pone el rinnengan siendo que no debia tenerlo ya que es cuando estaba vivo, ¿no? Y se queda con el rinnengan.


Eso es porque está hecho sobre la versión de Madara con el gunbai, que también hace eso al seleccionarlo. Es un simple skin, no le pidas que respete la continuidad argumental xD.
Es prácticamente lo mismo que tener a Yahiko con el Rinnegan xD

Menos mal, sabia que no tardarían mucho en "arreglar" a mi querido Hiruzen, que eso de que el quitaran Jutsus vaya truño:

https://www.youtube.com/watch?v=pxs3jfD8TyM



Me sigue pareciendo curioso que el juego soporte perfectamente jutsus direccionales y no lo aprovechen los creadores, a ver, si en la mayoria de casos la mayoria de personajes ya tienen versiones suyas con diferentes jutsus, por ejemplo a sasuke perfectamente podria ponersele perfectamente chidori hacia un lado y katon hacia el otro, e incluso amateratsu y otros más, naruto igual, rasengans, doble rasengan, odama rasengan, anda que no tiene para elegir, orochi jutsu espada + jutsu serpiente + jutsu anko, y muchos otros podrian tener jutsu "reciclado de otros", por ejemplo Onoki puede tener el jutsu que ya tiene, más luego por ejemplo el muro de tierra o el jutsu de akatsuchi, o Mei tener dragon de agua, o el jutsu del segundo, no sé. Ya que se han molestado en reciclar todos los personajes para despertar les podrian haber metido jutsus extras de base, que los tienen ya hechos, no estoy pidiendo nuevos xD
Vizandril escribió:Es prácticamente lo mismo que tener a Yahiko con el Rinnegan xD

Menos mal, sabia que no tardarían mucho en "arreglar" a mi querido Hiruzen, que eso de que el quitaran Jutsus vaya truño:

https://www.youtube.com/watch?v=pxs3jfD8TyM



Me sigue pareciendo curioso que el juego soporte perfectamente jutsus direccionales y no lo aprovechen los creadores, a ver, si en la mayoria de casos la mayoria de personajes ya tienen versiones suyas con diferentes jutsus, por ejemplo a sasuke perfectamente podria ponersele perfectamente chidori hacia un lado y katon hacia el otro, e incluso amateratsu y otros más, naruto igual, rasengans, doble rasengan, odama rasengan, anda que no tiene para elegir, orochi jutsu espada + jutsu serpiente + jutsu anko, y muchos otros podrian tener jutsu "reciclado de otros", por ejemplo Onoki puede tener el jutsu que ya tiene, más luego por ejemplo el muro de tierra o el jutsu de akatsuchi, o Mei tener dragon de agua, o el jutsu del segundo, no sé. Ya que se han molestado en reciclar todos los personajes para despertar les podrian haber metido jutsus extras de base, que los tienen ya hechos, no estoy pidiendo nuevos xD


Pues sí compi, la verdad es que es una lástima y estaría genial. :( A lo mejor se haría un poco más difícil al jugar, sobre todo al estar ya acostumbrado, pero es eso, solo es una cuestión de acostumbrarse... Quizás para otro juego, ¡a saber!
Os dejo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=uUEX1nGPLCU


¿Qué os pareceria que el counter sea una tecnica? A mí me ha encantado la idea, hemos debatido varias veces sobre si el Counter es OP o no, o como te deja muy muy vendido si te lo meten + combo ougi, creo que la idea de que sea técnica es genial porque ademas de que frenas igualmente el ataque del rival sigue haciendo daño igualmente, pero no tanto como si cuelas un ougi o cosas así, vamos, a mí al menos me gusta la idea.
A mi me gusta. Una técnica que te saque de encima el rival y lo mande lejos. Cumpliría su función de salva culos sin dejar vendido al rival y quitarle más de media barra por la jeta. Además así no se cortaría tanto el ritmo de la batalla porque tampoco arriesgas tanto.

Además podrían hacer una animación única para cada personaje, como una técnica contraataque. Pero eso es trabajo, no lo harán xD
Vizandril escribió:Os dejo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=uUEX1nGPLCU


¿Qué os pareceria que el counter sea una tecnica? A mí me ha encantado la idea, hemos debatido varias veces sobre si el Counter es OP o no, o como te deja muy muy vendido si te lo meten + combo ougi, creo que la idea de que sea técnica es genial porque ademas de que frenas igualmente el ataque del rival sigue haciendo daño igualmente, pero no tanto como si cuelas un ougi o cosas así, vamos, a mí al menos me gusta la idea.


La idea es buena, siempre que el contra haya que hacerlo de forma muy precisa, pero para un futuro storm o el juego next-gen seria un buen añadido.
¿No sería mejor recuperar el puñetazo del Storm 1 y que eso fuese lo que te hiciese el contraataque?

https://www.youtube.com/watch?v=S--6hdcFS_8

Además de lanzarte lejos...

Algo así si me gustaría.
Hola peña, he comenzado a jugar a este juego hace un par de dias, y veo que me hacen una especie de guardia que si en ese momento les golpeo me aturden...

Eso como se hace? Pq yo unicamente me cubro y no hago ese aturdimiento...

Gracias
Por fin tengo el juego y después de haberme pasado unas horas siento el gameplay bastante lento, a comparación del Storm 3.

  • Es muy fácil salir golpeado porque ya no te puedes defender de la misma forma
  • Los combates, hasta ahora, consisten en golpear, reemplazar, posible counter y así sigue la secuencia, todo esto porque ya no se puede cancelar tan fácil el combo con un salto, ni siquiera lanzando los pergaminos ayudan, te dejan totalmente vendido
  • Han nerfeado a varios refuerzos, tales como Neji que ya no es tan rápido, los refuerzos aéreos ahora fallan el 90% de veces que los sacas, por ejemplo ya no puedes chocar al rival con chakra dash y sacar a Tenten tras el golpe porque sus bombas lo "traspasan", lo mismo con Chouji
  • Ya no puedes comerte las bolas de chakra tan rápido, algunas hasta desaparecen en los límites del mapa
  • Deidara te sigue stunneando con su tilt (probé en las Ninja Escapades y por intentar golpearlo 2 veces no pude moverme en lo absoluto)
  • Se han cargado a Juugo, su ataque como refuerzo ya no manda a volar al rival, sólo lo detiene un rato xD
  • El despertar es un boost pero ya no tiene esa función de darte un sidestep más
  • El sidestep con R2 es una tontería total... lo dije en la demo, insisto aún
  • Parece que el sonido está algo jodido, escucho más las voces que la música de fondo
  • Se ha perdido la emoción en las voces, Nagato grita su jutsu pero no hay chiste (encima que no suena el ataque xD), Hinata igual con sus 64 palmas, pareciera que lo ha hecho aburrida jajaja (delirios míos, no sé qué tan importante pueda ser para ustedes pero para mí le resta puntos)

[*]Me han ganado 2 network clone por el counter xD

Seguiré dándole a ver si puedo especializarme como lo hice con el Storm 3

Poseidon666 escribió:Hola peña, he comenzado a jugar a este juego hace un par de dias, y veo que me hacen una especie de guardia que si en ese momento les golpeo me aturden...

Eso como se hace? Pq yo unicamente me cubro y no hago ese aturdimiento...

Gracias


R2 + Cuadrado
Em... O sea, que te parece mal que hayan balanceado los personajes? xD
Franz_Fer escribió:
Hiyashi escribió:Con Madara con el traje azul pasa algo muy extraño: Cuando lo seleccionas, sale con los ojos normales, y cuando aceptas, se le pone el rinnengan siendo que no debia tenerlo ya que es cuando estaba vivo, ¿no? Y se queda con el rinnengan.


Eso es porque está hecho sobre la versión de Madara con el gunbai, que también hace eso al seleccionarlo. Es un simple skin, no le pidas que respete la continuidad argumental xD.

Por no decir que al moverse se le abre un maldito agujero en la cintura y se ve el escenario a través de él...
Yo creo que el despertar de Kushina, Minato, Naruto Storm 3, Sasuke Sello Maldito.. y demás debería de ser instantaneo tambien en el Storm 4.. asi como lo son los de Gai, Lee, Asuma, Konan...etc. Por muy OP que fuesen algunos, pero es que darían mucho más juego...

Pero es que Naruto y Sasuke PTS tienen el despertar en instantaneo y los mayores no.. lógica made in cc2.
SuNKo-97 escribió:[
Por no decir que al moverse se le abre un maldito agujero en la cintura y se ve el escenario a través de él...


Y si pruebas a caminar en el torneo, verás otro bug bastante mierder. Con todo, me encanta el skin de ese Madara; me llama la atención que no pueda usarse sin el abanico, cuando circulan vídeos de gente que lo modeó para poder usarlo así y no da problemas.
Franz_Fer escribió:
SuNKo-97 escribió:[
Por no decir que al moverse se le abre un maldito agujero en la cintura y se ve el escenario a través de él...


Y si pruebas a caminar en el torneo, verás otro bug bastante mierder. Con todo, me encanta el skin de ese Madara; me llama la atención que no pueda usarse sin el abanico, cuando circulan vídeos de gente que lo modeó para poder usarlo así y no da problemas.



Hombre, un monton de cosas las han modeado y no dan problemas, y CC2 se las pasa por el orto xD En realidad cualquier version de cualquier traje vale practicamente para cualquier version de otro mismo personaje, salvo excepciones, por ejemplo cualquier Sasuke podria ser puesto en cualquier otro Sasuke y no tendría fallos graficos en general. Normalmente los fallos vienen cuando hay diferente tamaño de personaje, altura, grosor etc.
Uchiha-Axel escribió:Em... O sea, que te parece mal que hayan balanceado los personajes? xD


Jajaja creo que debí separar entre puntos buenos y malos, eso es bueno, no hay duda

ivan_vega89 escribió:Yo creo que el despertar de Kushina, Minato, Naruto Storm 3, Sasuke Sello Maldito.. y demás debería de ser instantaneo tambien en el Storm 4.. asi como lo son los de Gai, Lee, Asuma, Konan...etc. Por muy OP que fuesen algunos, pero es que darían mucho más juego...

Pero es que Naruto y Sasuke PTS tienen el despertar en instantaneo y los mayores no.. lógica made in cc2.


Lo que no termino de entender es la diferencia entre el instántaneo y el verdadero en PTS Naruto, PTS Sasuke, Lee, Gai... ¿hago más daño si lo utilizo el despertar verdadero? Porque ambos son lo mismo, para darle algo de sentido, pudieron darles un aura azul en instántaneo y una verdadera transformación en el verdadero
Geassu escribió:
Uchiha-Axel escribió:Em... O sea, que te parece mal que hayan balanceado los personajes? xD


Jajaja creo que debí separar entre puntos buenos y malos, eso es bueno, no hay duda

ivan_vega89 escribió:Yo creo que el despertar de Kushina, Minato, Naruto Storm 3, Sasuke Sello Maldito.. y demás debería de ser instantaneo tambien en el Storm 4.. asi como lo son los de Gai, Lee, Asuma, Konan...etc. Por muy OP que fuesen algunos, pero es que darían mucho más juego...

Pero es que Naruto y Sasuke PTS tienen el despertar en instantaneo y los mayores no.. lógica made in cc2.


Lo que no termino de entender es la diferencia entre el instántaneo y el verdadero en PTS Naruto, PTS Sasuke, Lee, Gai... ¿hago más daño si lo utilizo el despertar verdadero? Porque ambos son lo mismo, para darle algo de sentido, pudieron darles un aura azul en instántaneo y una verdadera transformación en el verdadero


Lee gana acciones en verdadero, pero sale mejor usar el instantaneo tanto para uno como para otro... son muy rápidos, tienen jutsus nuevos, en el caso de Gai tiene encima alcance de larga distancia... y así puedes salir de ese modo cuando quieras ya que te consume vida.

En el verdadero despertar encima de que cambias de escenario.. sigues perdiendo vida... no tiene lógica sobretodo en el caso de Gai...
SuNKo-97 escribió:
Franz_Fer escribió:
Hiyashi escribió:Con Madara con el traje azul pasa algo muy extraño: Cuando lo seleccionas, sale con los ojos normales, y cuando aceptas, se le pone el rinnengan siendo que no debia tenerlo ya que es cuando estaba vivo, ¿no? Y se queda con el rinnengan.


Eso es porque está hecho sobre la versión de Madara con el gunbai, que también hace eso al seleccionarlo. Es un simple skin, no le pidas que respete la continuidad argumental xD.

Por no decir que al moverse se le abre un maldito agujero en la cintura y se ve el escenario a través de él...


Y cuando hace el ougi vuelve a tener los ojos normales WTF.
Ya sé que es una bobada y seguramente la mayoría ya lo hacíais, pero por si a alguno no se le ha ocurrido, si queréis jugar con los colegas combates de tipo especial, por ejemplo si quereis hacer un personaje vs despertar gigante (todo el rato) para ver quien gana o cosas así, es tan sencillo como ir al modo entrenamiento y poner que todas las características sean las normales (vida normal etc) menos por ejemplo el despertar gigante, que puedes activar que sea permanente y que empieces ya con la barra cargada, son combates interesantes, que están descompensados pero tienen su gracia para jugar con los amigos xD Puedes hacer combates guapos como por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=hyvlk631fmM
Me da vergüenza ver esto:

https://www.youtube.com/watch?v=8ZGNWtNjSPE

Es curioso porque ya lo he jugado, pero ya no lo recordaba, de hecho me pongo a pensarlo, y en los ultimos ultimate ninja también eran así sobre todo en el UN 3 y en el Accel 2, es triste ver como cada vez es menos intuitivo.
Que sí, que al final lo importante son las batallas y en eso hemos ganado, pero yo en el modo historia de algunos UN me lo pasaba pipa durante horas explorando y haciendo misiones chorras, creo que precisamente en el juego que más horas tengo es en el UN3 que tenia un monton de misiones secundarias, hasta esas de tener citas con los personajes xD
¿Alguien sabe que trae de nuevo el nuevo parche?
Es un parche relacionado con actualizar los DLCs. Parece que corrige cosas como el aspecto de Yahiko dlc y añade datos "incompletos"
A algunas personas se les ha borrado la data del juego tras instalar el parche, hasta no saber más de esto, no pienso tocarlo :(
Geassu escribió:A algunas personas se les ha borrado la data del juego tras instalar el parche, hasta no saber más de esto, no pienso tocarlo :(


Yo no he tenido ningun problema despues de actualizar
En la store española aún no está el pack para Nagato, Konan, Kushina... no?

Se supone que lo tendrían que haber puesto ayer.. en la store americana ya está.
ivan_vega89 escribió:En la store española aún no está el pack para Nagato, Konan, Kushina... no?

Se supone que lo tendrían que haber puesto ayer.. en la store americana ya está.


Yo lo tengo, y lo compre ayer sobre las 17. en la store española
ivan_vega89 escribió:En la store española aún no está el pack para Nagato, Konan, Kushina... no?

Se supone que lo tendrían que haber puesto ayer.. en la store americana ya está.


Es que tienes que buscarlo por DLC's, los más nuevos, en la primera parte de la Store, sin usar el buscador, no sé si me explico. No están en la misma página donde te aparecen los otros DLC's de Naruto.
Estoy por comprármelo ya que hasta el Storm 4 quedará bastante, ¿los cachos de historia iventandos expresamente para este juego valen la pena?

Off topic: he visto que el manga de Naruto termina en Noviembre, alguien me puede decir más o menos ¿cuantos capitulos del Anime quedan por emitir?
Khima Kun escribió:
ivan_vega89 escribió:En la store española aún no está el pack para Nagato, Konan, Kushina... no?

Se supone que lo tendrían que haber puesto ayer.. en la store americana ya está.


Es que tienes que buscarlo por DLC's, los más nuevos, en la primera parte de la Store, sin usar el buscador, no sé si me explico. No están en la misma página donde te aparecen los otros DLC's de Naruto.


Lo hice así!! comprado! muchas gracias, es lo que tu dices, de la otra forma no me salia...
ivan_vega89 escribió:
Khima Kun escribió:
ivan_vega89 escribió:En la store española aún no está el pack para Nagato, Konan, Kushina... no?

Se supone que lo tendrían que haber puesto ayer.. en la store americana ya está.


Es que tienes que buscarlo por DLC's, los más nuevos, en la primera parte de la Store, sin usar el buscador, no sé si me explico. No están en la misma página donde te aparecen los otros DLC's de Naruto.


Lo hice así!! comprado! muchas gracias, es lo que tu dices, de la otra forma no me salia...


De nada hombre, me alegro que lo hayas podido localizar, tampoco sabía muy bien cómo explicarme jaja. No sé por qué no lo pusieron en su apartado correspondiente.

Por cierto, a los que lo habéis comprado, ¿qué os parecen los nuevos skins? A mí el de Yahiko me mata, sinceramente... Cada vez que hago el agarre o que en mitad del combo me salga uno de los caminos con la ropa de akatsuki me deja súper frío. [mad] Los demás me gustan, dan bastante el pego y quedan bien.

Alex: Efectivamente, el manga termina en noviembre, de hecho, creo que le quedaban unos 3 o 4 capítulos, o menos incluso... Del anime poco sabemos, ya que puede tomar un camino independiente y empezar otra saga tras terminar la principal, en plan DB: GT. ¡A saber! Pero vamos, a la vista, creo que quedan muchos capítulos por delante.

En cuanto a lo que preguntas del juego. ¿Te refieres a la historia del Mecha Naruto a los capítulos ninja? Si es lo primero, sí que vale la pena, está bastante bien pese a su corta duración. Si te refieres a lo segundo, en mi opinión sí, pero hazte a la idea de que son muy cortos esos capítulos. Fácilmente en una hora y media puedes terminarlos sin problemas. :(

¡Un saludoooo!
Yo le echo 100 caps al anime, entre rellenos y demases.

Lo del parche supongo que arreglara cosas como el pelo de kushina, y otros errores como el de madara en los nuevos trajes. O igual no xD

A ver si hacen un Custom Moveset con Yahiko, en serio, un poco de combos de espada, aire agua y demás podria quedar un personaje chulo, y no esa liada de yahiko Pain, que da asquete la verdad xD


Al menos por fin pude hacer la batalla Mu vivo contra el Mizukage vivos :D
https://www.youtube.com/watch?v=ip3W5XYilJ8


Por cierto, os dejo este interesante mod de aspecto, no lo abráis los que no sigáis el Manga SPOILER, está bastante guapo, creo que ahora lo que le hace falta es un moveset custom acorde, por ejemplo que se moviera como Muu flotando o algo así, y que le quiten los ataques que tiene por otros más acordes:
Al anime le quedan de 25 a 30 capítulo. Está relativamente cerca del manga y van a un ritmo rápido. Lo queda de año no tendrá relleno y éste solo obedece a una necesidad, que es no acercarse al manga demasiado. Acabado el manga, ya no está esa necesidad. Otra cosa es que vaya a haber capítulos dobles especiales y seguramente algún recapitulatorio de flasback cuando se acerque el final, que eso es muy típico. Pero nada que alargue la trama 50 capítulos.
Kerouac escribió:Al anime le quedan de 25 a 30 capítulo. Está relativamente cerca del manga y van a un ritmo rápido. Lo queda de año no tendrá relleno y éste solo obedece a una necesidad, que es no acercarse al manga demasiado. Acabado el manga, ya no está esa necesidad. Otra cosa es que vaya a haber capítulos dobles especiales y seguramente algún recapitulatorio de flasback cuando se acerque el final, que eso es muy típico. Pero nada que alargue la trama 50 capítulos.


Esa es la idea, y lo que dicen, pero anda que no han metido veces relleno que no había necesidad de poner distancia para el manga.
De todos modos sí, ahora mirando por cual capitulo del manga van, yo le echaria 50 caps. De todos modos lo que digo, no olvidéis lo que ocurrió con el rellenuto.
Dattebayopsv escribió:
Geassu escribió:A algunas personas se les ha borrado la data del juego tras instalar el parche, hasta no saber más de esto, no pienso tocarlo :(


Yo no he tenido ningun problema despues de actualizar


Afortunadamente a mí tampoco me dio problemas, no resistí la tentación de platinar el juego de una vez pero por si acaso guardé la grabación ya que tengo PS+

Ufff... menudo susto que me hizo llevar, esos combates de a 4 no los vuelvo tocar en vida xD
Vizandril escribió:
Kerouac escribió:Al anime le quedan de 25 a 30 capítulo. Está relativamente cerca del manga y van a un ritmo rápido. Lo queda de año no tendrá relleno y éste solo obedece a una necesidad, que es no acercarse al manga demasiado. Acabado el manga, ya no está esa necesidad. Otra cosa es que vaya a haber capítulos dobles especiales y seguramente algún recapitulatorio de flasback cuando se acerque el final, que eso es muy típico. Pero nada que alargue la trama 50 capítulos.


Esa es la idea, y lo que dicen, pero anda que no han metido veces relleno que no había necesidad de poner distancia para el manga.
De todos modos sí, ahora mirando por cual capitulo del manga van, yo le echaria 50 caps. De todos modos lo que digo, no olvidéis lo que ocurrió con el rellenuto.

vizan no hay mas relleno,hay naruto GT.estan metiendo un buen aceleron y dudo que pongan relleno,salvo que terminen la historia actual del manga y decidan hacer como paso antes de shippuden pero relleno por donde estamos lo dudo mucho.
Pedro, ¿lo de Naruto GT es coña o es en serio? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedro, ¿lo de Naruto GT es coña o es en serio? XD

el manga acaba el 10 y el mismo dia hay un anuncio.blanco y en botella
semen xD.
Os dejo otro mod de personaje Spoiler:



Me gusta bastante el true awakening y la llave en modo despertar, me parece muy guapo que absorba tecnicas, tambien me gusta las tilts que le han metido, sobre todo en despertar. Si alguien va a preguntar lo de los ojos, recordad que es la misma textura para ambos, así que por desgracia solo se le puede poner el mismo ojo en ambos, no hay arreglo para eso.
Mañana sale el último DLC, al final parece que han juntado todo y el DLC incluye 9 skins.

Sasori (Reanimation)
Kakuzu (Reanimation)
Chiyo (Reanimation)
Kimimaro (Reanimation)
Hanzo (Before Death)
The Fourth Kazekage (Before Death)
The Third Raikage (Before Death)
The Second Tsuchikage (Before Death)
The Second Mizukage (Before Death)

Imagen

Parece que le han cambiado los colores al skin de Muu, pensé que sería rojo.
Se sabe algo de si van a añadir personajes en los espacios que faltan??
3999 respuestas
175, 76, 77, 78, 79, 80