[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

asram escribió:
basi escribió:Yo también lo probé y me dejó buenas sensaciones. Si pulen un poquito la cámara para que no te deje vendido en ningún momento lo tendré muy en cuenta.

Las impresiones de la gente en general fueron muy buenas y eso que la mayoría íbamos sin ninguna expectativa después de lo que han hecho con la franquicia en los últimos años...... pero este es diferente.

Parece que intenta unir lo mejor de los Tenkaichi y de los Budokai en un mismo juego. Y en gran parte lo consigue sobre todo en la posición de la cámara, ahora estará en el hombro cuando no tengamos ningún objetivo fijado, al marcarlo pasará a la cámara tradicional de los juegos de lucha con un luchador a cada lado aunque bastante dinámica. Me gustó.

Los gráficos me parecen una mezcla entre el estilo manga y el anime, que dejará contentos a casi todos. especialmente llamativos los efectos de luz de los personajes en Super Saiyan, bastante vistoso.

Con respecto a la jugabilidad en general muy fluido y satisfactorio el sistema de especiales. Manteniendo pulsado R2 se abrirá un pequeño menú que nos asigna diferentes acciones para cada botón principal. Si pulsamos L2+R2 habrá acciones diferentes. Por lo que cada botón principal(equis, cuadrado circulo y triangulo) tendrá tres funcionalidades diferentes. Sencillo y complejo al mismo tiempo.

Lo que no me gustó fue que no se pudiese recargar energía con todos personajes de la misma manera, con unos había que pulsar una combinación, con otros otra diferente y con algunos ni siquiera llegué a averiguar como se hacía. Esto es así o es un problema de la demo?????, agradecería a los que han probado la beta que me solucionaran esta duda.

Y otra cosa, en la demo no había super-especiales. Por ejemplo con Goku el movimiento más dañino que podias ejecutar era un Kame-hame-ha, pero yo me imagino que habrá al menos uno superior una especie de Genkidama o algo por el estilo, no?, esta confirmado que se implementarán estos movimientos?, hay algún vídeo en el que se pueda ver alguno????????

P.D: He pegado íntegramente aquí el comentario que había hecho ya en el hilo de ps4 porque allí no hay mucha actividad y aquí parece que si. A ver si alguien me puede solucionar mis dudas.


Lo de recargar la energía varia por que son habilidades distintas; en la demo las habilidades que se habren cuando pulsas R2+botones frontales (movimientos especiales) y R2+L2+botones frontales (movimientos ultimates y transformaciones con cuadrado o triangulo, movimiento de evasión con la X) vienen prefijado; pero en el juego final tu puedes seleccionar que habilidad o ataque va a cada botón dependiendo de los que tengas desbloqueado.

Por eso el recargar es distinto en cada personaje, por que esta asignado a botones distintos e incluso pueden ser habilidades distintas, por ahora se sabe de dos habilidades que recargan energía. Y también esto explica por que con algunos personajes no podías recargar energía, es por que no tenian asignada dicha habilidad.

Si hay superespeciales, se llaman ultimates moves, y puedes tener equipada hasta ahora aparentemente 2, en la demo que jugaste por eje. Goku tenia el Super Kamehameha y la transformación en Supersaiyan. Y por supuesto si hay otros tipos, aunque no han sido confirmados oficialmente a partir de unos datos obtenidos del codigo del juego se sabe que también esta la Genkidama y Ataque del Dragón (de una Ova).


Muchas gracias, me lo has aclarado todo perfectamente, así da gusto. [oki]

Con respecto a lo de los golpes al aire creo que no tiene por qué ser un problema. Es cierto que cuesta acertar en el oponente al principio pero cuando el juego se va dominando los combates quedan muy espectaculares y no hay tantas imprecisiones. Es una dificultad añadida pero que le dará profundidad al juego y marcará la diferencia entre los novatos y los expertos.

El juego pinta muy pero que muy bien.

Yo particularmente agradecería que hubiese algunos movimientos específicos para las transformaciones. Si no recuerdo mal en el Budokai 3 Goku utilizaba el kaio-ken en su estado normal y al transformarse utilizaba un especial diferente. Algo así para este juego sería lo ideal.
Al menos en la demo creo que los ultimates moves se podía utilizar independientemente del estado de nuestro personaje, me equivoco?
Tiene pinta de que serán los mismos, ya que la transformación es un poder, así que lo único que cambiará será que es un buffo y alomejor el moveset.
Gringo Alpha escribió:Tiene pinta de que serán los mismos, ya que la transformación es un poder, así que lo único que cambiará será que es un buffo y alomejor el moveset.


mmmmmmm.......... espero que lo cambien.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Kim Hwan escribió:Bastante bien la "posible" portada....... dibujo mehhh pero bueno... XD

PD: Por si no estaba posteado, el último trailer japo en HD (que viene, que viene, Flow [+risas] );

http://www.youtube.com/watch?v=mhJaf3td ... be&t=3m11s


Muy buena misión la de que Goku muere y Raditz no vs Piccolo y Gohan
basi escribió:
Gringo Alpha escribió:Tiene pinta de que serán los mismos, ya que la transformación es un poder, así que lo único que cambiará será que es un buffo y alomejor el moveset.


mmmmmmm.......... espero que lo cambien.


Es como lo ha mencionado Gringo Alpha, las transformaciones son Power up, los movimientos especiales no cambian son los mismo que tenemos asignados en forma básica.

Y que lo cambién, pues si tendrían que haberlo hecho. Pero ya a esta altura después de 2 betas y demo jugable en multiples eventos, el juego ya no cambia es como es, ya cualquier cambio que os gustaria sera para una hipotética segunda parte.

Es como el caso del Dragon Ball Ultimate tenkaichi en cuanto estuvo jugable y se probo la mierda de jugabilidad que era, mucha gente tuvo fe de que el juego no podía ser así, que al final lo iban a cambiar, eso es engañarse. En cuanto un juego se muestra ya jugable en una demo de alguna feria de videojuegos, esa es la jugabilidad que va a tener hasta el final, eso sí más o menos púlida.
asram escribió:
basi escribió:
Gringo Alpha escribió:Tiene pinta de que serán los mismos, ya que la transformación es un poder, así que lo único que cambiará será que es un buffo y alomejor el moveset.


mmmmmmm.......... espero que lo cambien.


Es como lo ha mencionado Gringo Alpha, las transformaciones son Power up, los movimientos especiales no cambian son los mismo que tenemos asignados en forma básica.

Y que lo cambién, pues si tendrían que haberlo hecho. Pero ya a esta altura después de 2 betas y demo jugable en multiples eventos, el juego ya no cambia es como es, ya cualquier cambio que os gustaria sera para una hipotética segunda parte.

Es como el caso del Dragon Ball Ultimate tenkaichi en cuanto estuvo jugable y se probo la mierda de jugabilidad que era, mucha gente tuvo fe de que el juego no podía ser así, que al final lo iban a cambiar, eso es engañarse. En cuanto un juego se muestra ya jugable en una demo de alguna feria de videojuegos, esa es la jugabilidad que va a tener hasta el final, eso sí más o menos púlida.


Es cierto que hay muy pocas posibilidades de que cambie, pero si lo piensas no estamos pidiendo un cambio muy profundo en la jugabilidad, se trata de incluir movimientos que sólo se puedan hacer en un determinado estado. Es casi más un tema de interfaz que de Gameplay.

En fin, la esperanza es lo último que se pierde. [+risas]
basi escribió:Es cierto que hay muy pocas posibilidades de que cambie, pero si lo piensas no estamos pidiendo un cambio muy profundo en la jugabilidad, se trata de incluir movimientos que sólo se puedan hacer en un determinado estado. Es casi más un tema de interfaz que de Gameplay.

En fin, la esperanza es lo último que se pierde. [+risas]


Si pero ese el problema que en verdad no "lo estamos pidiendo", estamos mostrando nuestro deseo en un foro que nadie que pueda hacer algo leerá. Y cuando dan la opción de poder da la opinión, bien en páginas oficiales o mediante encuesta (esta segunda es la única en que si podemos influir quizás algo), normalmente se lo pasan por el forro de los h....s, de hecho estoy seguro de que si es opinión escrita, todo lo que no sea opinión de un japones es que ni la miran, los japoneses son muy suyos para sus cosas.

Por eso es mejor con expectativas bajas respecto a mejoras en jugabilidad. Por que cuanto Dragon Ball llevamos, que durante el desarrollo se ha dicho la frase: "Ojala lo cambién" o "Ojala lo mejoren" o "eso todavía puede cambiar, no creo que sea así" y cuantas veces se ha cumplido: yo creo que nunca; y es igual de aplicable a los Naruto y a otros juegos basados en anime.

Y esto no es ser pesimista sino realista; en serio que ojala una vez salga el juego pueda escribir en este foro, "Me equivoque en todo, vaya pasada de juego, han arreglado todo lo que estaba mal"
No es cuestión de esperanza o no DIMPS siempre lo ha hecho asi...trasformaciones temporales y tecnicas equipadas de antemano que no cambian...es un error, en varios aspectos... ya se ha comentado mucho...y hay varias maneras de hacerlo, probablemente mejores...pero es lo que hay.

Al menos para este, lo que hay es lo que se ha visto...y el 80% es bueno...solo queda esperar a una supuesta segunda parte donde mejoren y arreglen cagadas de este.

O un retorno de SPIKE a lo grande...que lo dudo.
nikoibza escribió:No es cuestión de esperanza o no DIMPS siempre lo ha hecho asi...trasformaciones temporales y tecnicas equipadas de antemano que no cambian...es un error, en varios aspectos... ya se ha comentado mucho...y hay varias maneras de hacerlo, probablemente mejores...pero es lo que hay.

Al menos para este, lo que hay es lo que se ha visto...y el 80% es bueno...solo queda esperar a una supuesta segunda parte donde mejoren y arreglen cagadas de este.

O un retorno de SPIKE a lo grande...que lo dudo.


Lo de Spike la verdad es que no me he enterado muy bien de la historia; pero según me ha parecido entender en este foro se ha fusionado o ha sido comprada por otra empresa; si es es el caso si puede que sea díficil que vuelva.

De todos modos y si de mi dependiese, usaría la misma estructura que funciono tan bien en PS2; 3 juegos de Dimps de la misma franquicia, en este caso Xenoverse; y posteriormente 3 juegos de Spike también de una misma franquicia propia (saga tenkaichi) que de posibilidad a la mejora dentro una misma base jugable.
nikoibza escribió:No es cuestión de esperanza o no DIMPS siempre lo ha hecho asi...trasformaciones temporales y tecnicas equipadas de antemano que no cambian...es un error, en varios aspectos... ya se ha comentado mucho...y hay varias maneras de hacerlo, probablemente mejores...pero es lo que hay.

Al menos para este, lo que hay es lo que se ha visto...y el 80% es bueno...solo queda esperar a una supuesta segunda parte donde mejoren y arreglen cagadas de este.

O un retorno de SPIKE a lo grande...que lo dudo.


Creo que te equivocas. El Budokai 3 era de Dimps y tenia diferentes espaciales dependiendo del estado del personaje.

Se equipaban las capsulas de antemano, pero había algunas que no se activaban hasta que no te trasformabas.
asram escribió:
nikoibza escribió:No es cuestión de esperanza o no DIMPS siempre lo ha hecho asi...trasformaciones temporales y tecnicas equipadas de antemano que no cambian...es un error, en varios aspectos... ya se ha comentado mucho...y hay varias maneras de hacerlo, probablemente mejores...pero es lo que hay.

Al menos para este, lo que hay es lo que se ha visto...y el 80% es bueno...solo queda esperar a una supuesta segunda parte donde mejoren y arreglen cagadas de este.

O un retorno de SPIKE a lo grande...que lo dudo.


Lo de Spike la verdad es que no me he enterado muy bien de la historia; pero según me ha parecido entender en este foro se ha fusionado o ha sido comprada por otra empresa; si es es el caso si puede que sea díficil que vuelva.

¿Pero eso cuando habría pasado? Porque el J-stars lo hizo Spike.
yusukeyakumo escribió:Para mi Kazuya Hisada ( el que hace la intro de final bout, ultimate 22 y los capitulos de z mejor dibujados) mejoraba el estilo de toriyama


Lo comparto, pero solo en parte... xDD

El manga tiene momentos de dibujo muy reguleros, sobretodo la saga de Bu, algo normal pues el pobre estaba ya hasta el escroto de dibujar Dragon Ball... Pero cuando Tori se ponía (y se pone) a hacer un dibujo currado, no tiene rival dentro de su estilo.

La supuesta portada en buena calidad:

Imagen

El fallo de éste dibujo es el pelo ¿Por qué se lo hacen tan cuadriculado?
Me encanta la supuesta portada. Me da a mi que este juego va a caer....
A mi lo que veo que falla es la cara. No me gusta nada. Que asco de dibujo moderno, en serio, hecho de menos como dibujaban DB como dios manda.

EDIT: Por cierto, no tiene que ver con el juego pero sí con el dibujo, me he encontrado esta imagen que parece tener un estilo de dibujo actual pero con los colores antiguos. La cosa mejora poniendo unos colores más "serios":
Imagen


Al menos podrían poner unos colores así.
adsl14 escribió:A mi lo que veo que falla es la cara. No me gusta nada. Que asco de dibujo moderno, en serio, hecho de menos como dibujaban DB como dios manda.


Antes el trabajo era más artesanal y la animación, si nos centramos en las ovas que es donde más calidad de dibujo se solia ver (que no de guión), era todo a mano y por eso tiene es dibujo tan definido.

Hoy en día se dibuja practicamente en pantalla táctil con programas de diseño y se anima casi todo con ordenador, es más barato y da también una buena calidad, la pega es que estéticamente choca mucho con lo que estamos acostumbrados en Dragon Ball. No hay mejor ejemplo que la estética de la Batalla de los Dioses con técnicas modernas, comparadas con algunas de las ultimas ovas de Dragon Ball en la que el dibuja era todavia era tradicional pero si se gastaban algo más de dinero en animación que el presupuesto que gastaba la serie por episodio.

En cuanto a la portada del videojuego al menos a mi no me desagrada, aunque reconozco que el Toriyama en su libro de ilustraciones sobre Dragon Ball tiene unos Goku ssj que se comen a ese en calidad y en aplicación de color, luces y sombras.
Hombre es que si lo comparamos con los dibujos del maestro evidentemente sale perdiendo. Pero para lo que se esta haciendo últimamente desde la Toei, a mi me parece que este esta bastante bien.
Ya lo hablamos en Multi en su día creo, pero el problema del estilo actual es que hacen cosas clónicas carentes de sentimiento. Quiero decir, parece que tienen plantillas a las que solo le cambian el pelo, color y fuera...mientras que antes se hacia de cero cada dibujo y no tenían porque tener X pliego en X sitio siempre, o que todas las expresiones de mala hostia de Goku, sean las mismas.

Y si, el pelo influye bastante, pero esto es de lo mas cambiante dentro de un pj de DB...y aun así, es como demasiado sonic.

Solo basta ver la comparación con las otras dos portadas que posteé antes. Luego, el resto del estilo me gusta bastante y lo que es la portada en si misma, nada mal.

Como dice asram, básicamente la digitalización.
La pagina de facebook oficial de Dragon Ball ha anunciado la MCM London que es el 22-26 de Noviembre, asi que puede que tengamos algo

https://www.facebook.com/DBZ.videogames ... nt_count=1
asram escribió:
nikoibza escribió:No es cuestión de esperanza o no DIMPS siempre lo ha hecho asi...trasformaciones temporales y tecnicas equipadas de antemano que no cambian...es un error, en varios aspectos... ya se ha comentado mucho...y hay varias maneras de hacerlo, probablemente mejores...pero es lo que hay.

Al menos para este, lo que hay es lo que se ha visto...y el 80% es bueno...solo queda esperar a una supuesta segunda parte donde mejoren y arreglen cagadas de este.

O un retorno de SPIKE a lo grande...que lo dudo.


Lo de Spike la verdad es que no me he enterado muy bien de la historia; pero según me ha parecido entender en este foro se ha fusionado o ha sido comprada por otra empresa; si es es el caso si puede que sea díficil que vuelva.



sinuba escribió:¿Pero eso cuando habría pasado? Porque el J-stars lo hizo Spike.


Llevan fusionados desde 2012 pero cada estudio se dedica a lo suyo, no afecta a la hora de hacer juegos de DB.


basi escribió:Creo que te equivocas. El Budokai 3 era de Dimps y tenia diferentes espaciales dependiendo del estado del personaje.

Se equipaban las capsulas de antemano, pero había algunas que no se activaban hasta que no te trasformabas.



Para mi B3 no es un buen ejemplo por el simple hecho de que muchos ultimates estaban limitados al "Dragon Rush", por lo tanto no podías ejecutarlos siempre que quisieras. Aun así la mayoría de los especiales eran compartidos para las transformaciones. En el caso de Goku por ejemplo el Kame instantáneo era para SSJ,2 y 3 (el 4 no tengo ni idea si también lo hacía), después tenía el golpe del dragón para SSJ3 y 4 y 2 tipos de Genkidama para el estado normal. Spike en ese sentido solía ofrecer mas variedad dando generalmente ultimates diferentes para cada forma, como por ejemplo Genkidama final, Kame rabioso, Kame instantáneo, golpe de dragón en caso de Goku.
Astral escribió:
basi escribió:Creo que te equivocas. El Budokai 3 era de Dimps y tenia diferentes espaciales dependiendo del estado del personaje.

Se equipaban las capsulas de antemano, pero había algunas que no se activaban hasta que no te trasformabas.



Para mi B3 no es un buen ejemplo por el simple hecho de que muchos ultimates estaban limitados al "Dragon Rush", por lo tanto no podías ejecutarlos siempre que quisieras. Aun así la mayoría de los especiales eran compartidos para las transformaciones. En el caso de Goku por ejemplo el Kame instantáneo era para SSJ,2 y 3 (el 4 no tengo ni idea si también lo hacía), después tenía el golpe del dragón para SSJ3 y 4 y 2 tipos de Genkidama para el estado normal. Spike en ese sentido solía ofrecer mas variedad dando generalmente ultimates diferentes para cada forma, como por ejemplo Genkidama final, Kame rabioso, Kame instantáneo, golpe de dragón en caso de Goku.


Exacto, así era. Yo con eso me conformaría con creces.

Incluso con algunos personajes como el ultimo golpe del Dragon Rush variaba dependiendo de la transformación. Son Gohan por ejemplo.

La verdad es que yo tengo la esperanza de que introduzcan movimientos especiales que sólo se puedan utilizar a partir de una determinada transformación. No creo que Dimps caiga en el error de presentarnos a un Goku en estado normal haciendo el Super Puño del Dragón....
adsl14 escribió:A mi lo que veo que falla es la cara. No me gusta nada. Que asco de dibujo moderno, en serio, hecho de menos como dibujaban DB como dios manda.

EDIT: Por cierto, no tiene que ver con el juego pero sí con el dibujo, me he encontrado esta imagen que parece tener un estilo de dibujo actual pero con los colores antiguos. La cosa mejora poniendo unos colores más "serios":
Imagen


Al menos podrían poner unos colores así.

Ese dibujo no es de ahora, vamos ni de coña, más bien es del estilo gt, eso es del 95 por ahi, se nota un huevo en el sombreado, actualmente es mucho mas plano.
yusukeyakumo escribió:
adsl14 escribió:A mi lo que veo que falla es la cara. No me gusta nada. Que asco de dibujo moderno, en serio, hecho de menos como dibujaban DB como dios manda.

EDIT: Por cierto, no tiene que ver con el juego pero sí con el dibujo, me he encontrado esta imagen que parece tener un estilo de dibujo actual pero con los colores antiguos. La cosa mejora poniendo unos colores más "serios":
Imagen


Al menos podrían poner unos colores así.

Ese dibujo no es de ahora, vamos ni de coña, más bien es del estilo gt, eso es del 95 por ahi, se nota un huevo en el sombreado, actualmente es mucho mas plano.


Puede ser, lo más seguro es que me esté confundiendo. Aún así, gana mucho más unos colores así que los que ponen ahora.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
adsl14 escribió:
yusukeyakumo escribió:
adsl14 escribió:A mi lo que veo que falla es la cara. No me gusta nada. Que asco de dibujo moderno, en serio, hecho de menos como dibujaban DB como dios manda.

EDIT: Por cierto, no tiene que ver con el juego pero sí con el dibujo, me he encontrado esta imagen que parece tener un estilo de dibujo actual pero con los colores antiguos. La cosa mejora poniendo unos colores más "serios":
Imagen


Al menos podrían poner unos colores así.

Ese dibujo no es de ahora, vamos ni de coña, más bien es del estilo gt, eso es del 95 por ahi, se nota un huevo en el sombreado, actualmente es mucho mas plano.


Puede ser, lo más seguro es que me esté confundiendo. Aún así, gana mucho más unos colores así que los que ponen ahora.


Ese dibujo tiene la tira de años, recuerdo tener ese póster que iba en una especie de libreta junto a unos 10 mas
guerrero_legendario escribió:Scans traducidas
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias como siempre por el scan traducido, así como por todo el material e información que aportas. Lo mirare con detenimiento a ver si sacamos algunas cosas más en claro.

kratos666 escribió:Ese dibujo tiene la tira de años, recuerdo tener ese póster que iba en una especie de libreta junto a unos 10 mas


Así es.

Como ha mencionado un compañero antes, hoy en día el anime se ha estandarizado mucho y cuando haces un producto con pelas, tienes dos opciones: o en plan artesanal muchoi más caro como suele hacer el estudio Ghibli, o como hacen la mayoría se tira de animación por ordenador, que ojo para hacer peleas espectaculares y variadas sin abusar de los mismos fotogramas es casí lo mejor que hay ya que abarata mucho el asunto, ejemplo fate/zero o la actual fate stay night. El problema de animar así es que el coloreado los efectos de luz, color, todo es por ordenador y son tonos más suave más difuminados, más digitales. Y en dragon ball siempre a tendido a colores fuertes, con esos efectos sobre el personaje de sombras y luz conseguidas con el etintado; y es muy normal que no guste la tendencia actual.
Pues a mi la portada me gusta, sencilla sin estar sobrecargada de personajes y con las siglas XV
y el dibujo tambien me gusta

gracias por las Scans guerrero [oki]
No se si os habeis fijado pero en la scan traducida de Goku ssj 3 en las imágenes se aprecia la rotura de ropa de cuando se enfrenta a kid boo en ese momento, seguramente sea por el modo historia, pero ojalá no xD
Se puede ver en las scan traducidas, que se podrán hacer online torneos Budokai tenkaichi, pero incluyendo las preliminares de las cuales salen los 8 luchadores (o 16 en versiones modernas del torneo) que combaten ya en el estadio. Supongo entonces que uno de los escenarios será los ring cubiertos que habia en las preliminares del torneo.

Impudent_Prince escribió:No se si os habeis fijado pero en la scan traducida de Goku ssj 3 en las imágenes se aprecia la rotura de ropa de cuando se enfrenta a kid boo en ese momento, seguramente sea por el modo historia, pero ojalá no xD


Es por el modo historia, la fidelidad de los skin y roturas en los combates del modo historia son una pasada. Pero no son roturas ocurridas en tiempo real durante el combate. Por lo que sabemos no hay roturas de ropa en los combate solo magulladuras y suciedad.
asram escribió:Se puede ver en las scan traducidas, que se podrán hacer online torneos Budokai tenkaichi, pero incluyendo las preliminares de las cuales salen los 8 luchadores (o 16 en versiones modernas del torneo) que combaten ya en el estadio. Supongo entonces que uno de los escenarios será los ring cubiertos que habia en las preliminares del torneo.

Impudent_Prince escribió:No se si os habeis fijado pero en la scan traducida de Goku ssj 3 en las imágenes se aprecia la rotura de ropa de cuando se enfrenta a kid boo en ese momento, seguramente sea por el modo historia, pero ojalá no xD


Es por el modo historia, la fidelidad de los skin y roturas en los combates del modo historia son una pasada. Pero no son roturas ocurridas en tiempo real durante el combate. Por lo que sabemos no hay roturas de ropa en los combate solo magulladuras y suciedad.



A mi lo que me sorprende es que el los torneos el público siga siendo de cartón [+risas]
Quien dice que no hay roturas, que no se alla visto no significa eso, enicma el combate me recuerda mucho al visto en un trailer, donde se veia el mismo golpe al Buu, pero dejar que se vean las cosas.
Si os fijáis en la scan de Tien cuando lanza el ataque se ve bastante destrucción en el tatami del Torneo.

Mucho más que en la beta y parece que es "memorizado". Esperemos que en PS3 tb se quede este detallazo.
vegetametal escribió:Si os fijáis en la scan de Tien cuando lanza el ataque se ve bastante destrucción en el tatami del Torneo.

Mucho más que en la beta y parece que es "memorizado". Esperemos que en PS3 tb se quede este detallazo.

Yo creo que es un efecto optico del Kikoho de Tenshinhan, si te fijas, el tatami parece estar intacto pero se ve deformado a traves de la luz
bleacloco escribió:Quien dice que no hay roturas, que no se alla visto no significa eso, enicma el combate me recuerda mucho al visto en un trailer, donde se veia el mismo golpe al Buu, pero dejar que se vean las cosas.


Precisamente por que no se ha visto. que llevamos 2 betas on-line con infinidad de videos y ataques utlimates, y la ropa solo se ensucia y rasguños; no hay roturas en el on-line. Pero es que también tenemos una demo que ha jugado un montón de foreros en ferias y eventos, hasta en Madrid. Y tampoco hay rotura de ropa durante las batallas que salen del modo historia. La rotura será solo en el modo historia y será en las cinemáticas entre las batallas... si pudieran ser en combate, algo ya se habria visto.

jfbtdxv escribió:
vegetametal escribió:Si os fijáis en la scan de Tien cuando lanza el ataque se ve bastante destrucción en el tatami del Torneo.

Mucho más que en la beta y parece que es "memorizado". Esperemos que en PS3 tb se quede este detallazo.

Yo creo que es un efecto optico del Kikoho de Tenshinhan, si te fijas, el tatami parece estar intacto pero se ve deformado a traves de la luz


En esa imagen la verdad no se ve bien, pero si en el video de Goku vs Cell de ps4 se vio rotura a nivel de baldosas individuales del ring de los juegos de cell, e incluso de dejar un buen agujero en el mismo; en el ring del budokai tenkaichi será similar el nivel de destrucción.
si se fijan en la raza de los participantes del torneo en el scan, notaran que debajo de los que son saiyans se encuentra uno que no había sido visto antes y que no pertenece a las razas ya confirmadas... Qué les parece?

Adjuntos

image.jpg (83.85 KB)

Fíjense bien que no es algo ya visto, ese símbolo no pertenece a ninguna raza ya confirmada.
Jorge2gc escribió:si se fijan en la raza de los participantes del torneo en el scan, notaran que debajo de los que son saiyans se encuentra uno que no había sido visto antes y que no pertenece a las razas ya confirmadas... Qué les parece?


Es un humano como el primero lo único que se ve peor el orden es humano, namekiano, majin, freziano, saiyan, saiyan, humano aparte si te fijas tienen sistema de colores azul(humano), naranja(saiyan), verde(namekiano), rosa(majin) y negro(freziano).
(mensaje borrado)
No sé, no se me parece ni la figura ni el mismo tono de azul.
En esa scan pone el 5 de febrero en PS3, PS4, 360 y One.

Y la versión de PC para cuándo?
Han actualizado la web.

En cuanto a PC, ha sido solo anunciado para USA/EU, me da que no hay PC para Japon
Al fin... a ver si se ponen a actualizar semanalmente la plantilla de personajes..
Muy guapas las scans
Un saludo
Molan las scans, gracias!


Lo más curioso que saco de ellas, es que se pueda ver los combates de un torneo aunque tú no participes en él (espero que sea así tanto en torneos plenamente off-line como on-line) [Ooooo]

Por lo demás, mola el skin de Tenshinhan. Y bueno, destacar que hacen mucho incapie en "tu imaginación" a la hora de combear.

Habrá que estar atentos a Diciembre pues se ve que tendremos un video muy interesante, segun una de las scans.
Entiendo, pero en los otros cuando veiamos las destrucciones buenas o los daños buenos, osea las roturas y demas a mi m sonaba que hasta la demo final creo nanai, y si eso en algun video de trailer, pero bueno si son skins de historia, mazo debe haber porque de Goku ya he visto bastantes xD.

Me mola lo del torneo Mundial de artes marciales, muy DBO, estara guapo hehe, y si se podra ver, y si lo de Ten, es un efecto optico, pero tranquilo que el Tatami joderse se jodera, porque sino para que tanto con el de Cell xD.
DavitinZ escribió:Habrá que estar atentos a Diciembre pues se ve que tendremos un video muy interesante, segun una de las scans.


Se refiere a la revista que sale en Noviembre, y viendo que coincide con el evento MCM será la versión japonesa del trailer que nos muestren (y seguramente con la fecha de lanzamiento)
SOTN escribió:En esa scan pone el 5 de febrero en PS3, PS4, 360 y One.

Y la versión de PC para cuándo?


Qué dices de usar un PC para jugar a juegos, ¡¡Blasfemia!! te diria un japones.

Ya en serio, en PC es solo el mercado occidental via steam, ellos no usan el PC apenas para jugar, así que en publicaciones japonesas y trailers japoneses no te vendrá la fecha de salida en PC.

Para saber cuando sale en steam tendrás que esperar al proximo trailer yanqui o a que lo confirme una revista occidental, pero la via más rápida para saber la fecha exacta sera en steam seguramente. Tú calcula que será entre 3 y 7 días después de la fecha de salida en consolas en Europa.
en el salon del manga daran nueva informacion respecto a dragon ball?? alguien podria coger a hideo baba i decirle en una esquina que ponga las transformaciones permantes xDDD i un roster grande
lo de la esquina es broma xDDD

PD1: queria decir masashi hirano no hideo baba xdd me confundi con el del tales of zestiria
De qué viene el nombre de Xenoverse?

A qué se refiere?
SOTN escribió:De qué viene el nombre de Xenoverse?

A qué se refiere?


Xenoverse consiste en 2 palabras, Xeno y Verse. Xeno significa lo misterioso, lo desconocido, y Verse viene de universo, por lo que la combinación de ambas significa el universo desconocido.
Yo la verdad,no se para que sirven las entrevistas que hacen a los productores del juego XD.En principio dijeron muy claro que estaria totalmente basado en Z y ahora de repente aparece Goku ssj4,no me molesta que aparezca, pero no es la primera vez que pasan cosas asi,no se,como si el tio al que entrevistan no tuviera ni puta idea o estuviera igual que nosotros sin saber apenas nada..
freezer_remodelado escribió:Yo la verdad,no se para que sirven las entrevistas que hacen a los productores del juego XD.En principio dijeron muy claro que estaria totalmente basado en Z y ahora de repente aparece Goku ssj4,no me molesta que aparezca, pero no es la primera vez que pasan cosas asi,no se,como si el tio al que entrevistan no tuviera ni puta idea o estuviera igual que nosotros sin saber apenas nada..


Tu idea de marketing poca verdad? Soy el director y sueltas todo en la primera entrevista y te echo a la calle

Edicion coleccionista gente
Dragon Ball Xenoverse is out 13th of February on PS3, X360, PS4 and XB1 and 17th of February on Steam across Europe and Australasia! YOU will be able to get your hands on the “Trunks’ Travel Edition” (for Consoles only) which includes the beautiful TRUNKS MASTER STARS PIECE 25 cms Figurine (Exclusive Colouring!). Pre-ordering the game on consoles at participating retailers will get you:
• An amazing Shenron Black Metalcase
• Super Saiyan 4 Vegeta as a Playable Character
• 2 exclusive Frieza Soldier’s Battle Suites to customize your avatars.
Pre-Ordering the game digitally (STEAM, XBL and PSN) will get you all the above, minus the Metalcase. All of those won't be sold afterwards!
Are you getting the collector’s edition?
https://www.facebook.com/bandainamcogam ... =1&theater
https://www.facebook.com/bandainamcogam ... =1&theater
15434 respuestas