[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

bleacloco escribió:A mi si la presicion que hay mucho golpea airado o cosas asi, pero el acercamiento, a mi m mola no es como antes que era super lento en RB, y vale le dabas auto, pero como te esquivaran adios, aqui al menos debes centrarte en darte la ostia, y pegar al oponente asi que no le veo fallo, es saber darle, pero mas qeu acercamiento diria el tema de sin el circulo de apuntar, o con el, pero poco mas.


Hombre pero fijar al rival con el lock es de cajón, si hay alguien que se cree que puede jugar sin fijar al rival, lo lleva claro... esto me recuerda a los primeros videos que salieron de la beta en que la gente no sabia fijar al rival e intentaban ir a por él, parecían patos mareados.
Código
106380
Fabricante
NAMCO Ya hay fecha y en la página del game y doblado al castellano en una entrevista a nanco tiene. Considerado doblarlo al español a dios a todos [bye]
Grupo
Software
Género
Lucha Lanzamiento
28/02/2015
Puntos
650

Disponibilidad
Reserva
supervegetto289 escribió:Código
106380
Fabricante
NAMCO Ya hay fecha y en la página del game y doblado al castellano en una entrevista a nanco tiene. Considerado doblarlo al español a dios a todos [bye]
Grupo
Software
Género
Lucha Lanzamiento
28/02/2015
Puntos
650

Disponibilidad
Reserva

Sigue en tu mundo de sueños, que es el único lugar donde verás este juego doblado xD
supervegetto289 escribió:Código
106380
Fabricante
NAMCO Ya hay fecha y en la página del game y doblado al castellano en una entrevista a nanco tiene. Considerado doblarlo al español a dios a todos [bye]
Grupo
Software
Género
Lucha Lanzamiento
28/02/2015
Puntos
650

Disponibilidad
Reserva


Un par de cosas, para empezar procura escribir mejor, y no me refiero a ortografia sino que al menos escribé que se te entienda lo que quieres expresar, por que a veces cuesta mucho leer tus mensajes.

Y dos: si vas por hay diciendo cosas como doblaje en castellano, pues pon una fuente, un enlace a la entrevista que mencionas o algo que confirme la información que estas dando. Por que decir cosas sin poder demostrarla hace que no se las crea nadie, y todos piensen que eres un niñato.

Estos dos consejos te van a ser muy útiles tanto en un foro como en la vida en general.

EDIT. y por cierto fechas de salida en Amazon o en tiendas, aunque muchas veces son correcta es muy normal que el juego sufra retrasos conforme se acerca la fecha de salida, por eso fecha oficial la que comunique Namco bandai por prensa especializada. Por que te puedes llevar un disgusto.
es un spamer ponerlo en ignorados y no me lo citeis xD.
pedro_117 escribió:es un spamer ponerlo en ignorados y no me lo citeis xD.


Más que un spamer es un crio, por eso intento tener algo de paciencia con él, aunque tu idea empieza a tentarme.
Yo desde hace mucho lo tengo en ignorados. Es insoportable leerle.
La verdad no me sorprenderia que hubiese otro FerCroff y eso por el hilo....no me sorprenderia...''if you know what i mean''

A ver si dicen pronto la fecha que he de ahorrar para PS4...por mucho que la diferencia sea escasa necesito una excusa para pillar PS4 xd.
nikoibza escribió:La verdad no me sorprenderia que hubiese otro FerCroff y eso por el hilo....no me sorprenderia...''if you know what i mean''

A ver si dicen pronto la fecha que he de ahorrar para PS4...por mucho que la diferencia sea escasa necesito una excusa para pillar PS4 xd.


Anda que no habrá excusas mejores [+risas] [+risas] [+risas]
Puede ser que las haya pero la verdad es que las que hay ahora no me convencen...xd...
Yo es que soy muy dificil de contentar... a mi juegos con 1000 de graficos y de durcion 5h como que no...solo han salido 2 o 3 que cumplan mis requisitos...y en ese momento no habia pasta.

La excusa de este ...es que es Dragon Ball y es mejor que los 2 ultimos...para mi eso si es suficiente.
asram escribió:
pedro_117 escribió:es un spamer ponerlo en ignorados y no me lo citeis xD.


Más que un spamer es un crio, por eso intento tener algo de paciencia con él, aunque tu idea empieza a tentarme.


Yo ya he caido en la tentación, y eso que he tenido mucha paciencia.
No entiendo a qué viene este ataque contra él.
O sea:
·No contrasta fuentes.
·Nadie más puede apoyar que lo que dice sea cierto.
·Escribe como si fuera padre fundador de Google Traductor.
·Lleva semanas así.

¿Solo por eso no es de fiar?
Lo que pasa es que os da envidia que se entere de todo antes que vosotros, porque lo del doblaje al español puede ser muy cierto y veremos a Vegeku hacer una onda vital contra Bubú.
Qué poca fe tenéis.

(Y cómo mola usar la ironía :))


Ahora en serio. Cuidado con salirnos del hilo.
nikoibza escribió:La verdad no me sorprenderia que hubiese otro FerCroff y eso por el hilo....no me sorprenderia...''if you know what i mean''


Calla insensato, no siendo que lo invoques. xD

A ver, una cosa que si le veo en rasgos generales al juego, es que si me inspira Dragon Ball, por lo menos a mi esto es lo que más me recuerda, o me hace meterme en el mundo DB desde hace años en un juego. Por alguna razón, los RB no han conseguido esto.

De facto, recuerdo que una vez DavitinZ llegó a plantearse la idea de que ya no sentía que jugara con pjs de Dragon Ball, sino que era como una maquina jugando, que veía dos monigotes dándose sin parar etc -me hizo gracia esta anécdota-. Lo que quiero decir, es que como en un juego de futbol, detalles tan importantes como el ritmo de batalla, factores dramáticos, dinamismo e incluso los gráficos ( si, en un anime me parecen muy importantes); estos factores dan apoyo a que el juego tenga esencia Dragon Ball, que es lo que básicamente me interesaba, aun a riesgo de dejarse un poco la jugabilidad. Que no necesita ser hardcore para ser divertido (Ultimate Boutoden)

Yo a esto, le doy bastante importancia...y creo que para mi va a ser el juego de esta acabada generación.
creo que no estaba,fecha 5 de Febrero
Imagen
manolo20 escribió:creo que no estaba,fecha 5 de Febrero
Imagen


Si estaba y fecha 5 de febrero en Japon mejor dicho
esta era la gran informacion que esperabamos con la V jump de octubre???eso es todo?????? [buuuaaaa]
quedan 3 meses y dias para que salga, es hora me parece de ponerse a mostrar todo ya!!!

o habra algun scan mas esta semana???
gokugtssj4 escribió:esta era la gran informacion que esperabamos con la V jump de octubre???eso es todo?????? [buuuaaaa]
quedan 3 meses y dias para que salga, es hora me parece de ponerse a mostrar todo ya!!!

o habra algun scan mas esta semana???


A ver te dan la fecha de salida...al menos de japon...es informacion para ellos Japon...a nosotros no nos han dicho 'nada' mas alla de lo que se ve en ferias , para ellos internet 'no existe.'

Y les dicen que va a estar Goku ss4...como super novedad...que en esta gen NO a estado nunca...

La mayoria ya debe saber casi todo lo que lleva gracias a lo de la hidden data...y cuando salen noticias no 'te sorprende' por que 'ya lo sabes'...pero para ellos, se supone que NO lo sabes.

Es lo que pasa con la hidden data... el 99% de lo que salga, no va a sorprender.
PJP escribió:
nikoibza escribió:La verdad no me sorprenderia que hubiese otro FerCroff y eso por el hilo....no me sorprenderia...''if you know what i mean''


Calla insensato, no siendo que lo invoques. xD

A ver, una cosa que si le veo en rasgos generales al juego, es que si me inspira Dragon Ball, por lo menos a mi esto es lo que más me recuerda, o me hace meterme en el mundo DB desde hace años en un juego. Por alguna razón, los RB no han conseguido esto.

De facto, recuerdo que una vez DavitinZ llegó a plantearse la idea de que ya no sentía que jugara con pjs de Dragon Ball, sino que era como una maquina jugando, que veía dos monigotes dándose sin parar etc -me hizo gracia esta anécdota-. Lo que quiero decir, es que como en un juego de futbol, detalles tan importantes como el ritmo de batalla, factores dramáticos, dinamismo e incluso los gráficos ( si, en un anime me parecen muy importantes); estos factores dan apoyo a que el juego tenga esencia Dragon Ball, que es lo que básicamente me interesaba, aun a riesgo de dejarse un poco la jugabilidad. Que no necesita ser hardcore para ser divertido (Ultimate Boutoden)

Yo a esto, le doy bastante importancia...y creo que para mi va a ser el juego de esta acabada generación.

Precisamente, es lo que siempre me ha pasado con los juegos de Dimps en detrimento de los de Spike. Tienen un aura diferente, sus ritmos de batalla y dinamismo están mejor marcados. Pero hay una cosa que me gusta de ellos aún más, y es que saben tomarse ciertas licencias en los ataques (respetando los originales) como para no caer en la repetición de la que hace años hace gala Spike. Es cierto que a mucha gente esto mismo le molesta, pero, siendo francos, en un combate random en la serie, no siempre se utilizan (o no deberían utilizarse) los mismos ataques para acabar con un enemigo. De momento, cada día que pasa me parece que tiene mejor pinta este Xenoverse. Y me están dando hasta ganas de retomar el Burst Limit para hacer la espera más llevadera.
satan, trunks y goten confirmados en la v jump
Imagen

Imagen


esto dicen que es la portada (provisional quiza?)
Imagen


EDIT: scan de veggeto y goku ssj4 traducido al ingles
Imagen


todo esto lo vi en el fb de supervegetto & dragon ball news (por poner alguna fuente)
Video de las scans nuevas

https://www.youtube.com/watch?v=FnugK0OlUB8

Al menos Goten confirmado, a ver si avanzamos en confirmaciones. Si esa es la portada algo sosa la verdad
se puede apreciar a tenshinhan con la camisa blanca en una imagen del torneo.

ahora queda ver las imagenes en ampliadas y en full hd desde la pagina de namco de facebook.
guerrero_legendario escribió:Video de las scans nuevas

https://www.youtube.com/watch?v=FnugK0OlUB8

Al menos Goten confirmado, a ver si avanzamos en confirmaciones. Si esa es la portada algo sosa la verdad


En el segundo 0:38 en la imagen de Ten desde arriba, ¿es posible que lleve la camiseta de manga corta de la saga Cell?

pd: qué prescindible me ha parecido siempre la inclusión de Satan como personaje jugable [+risas]

Ryu
A ver si empiezan a actualizar la web con los artworks de los personajes que están en el juego. A ver cuan ha sido de grande la cagada en el roster
Kaiser_Ryu escribió:
guerrero_legendario escribió:Video de las scans nuevas

https://www.youtube.com/watch?v=FnugK0OlUB8

Al menos Goten confirmado, a ver si avanzamos en confirmaciones. Si esa es la portada algo sosa la verdad


En el segundo 0:38 en la imagen de Ten desde arriba, ¿es posible que lleve la camiseta de manga corta de la saga Cell?

pd: qué prescindible me ha parecido siempre la inclusión de Satan como personaje jugable [+risas]

Ryu

Jamas! Cuando estaba editando el Sparking! NEO en catalán era de los pocos que le podia poner todas las tontadas del mundo porque no callaba en la puta serie! Y lo que luego molaba jugar con él repartiendo premios y tontadas... es la caña xD!!
Bueno, Goten confirmado, lo que quiere decir que seguramente el A16 y Dabra estarán casi seguro. Por el resto no pongo la mano en el fuego y excepto Zarbon y Gero realmente no me importan mucho.
guerrero_legendario escribió:Video de las scans nuevas

https://www.youtube.com/watch?v=FnugK0OlUB8

Al menos Goten confirmado, a ver si avanzamos en confirmaciones. Si esa es la portada algo sosa la verdad



Aghhhh que mala pata se me habian iluminado los ojos en el video cuando en una imagen he visto al dragon maligno chica jajajajaja y luego leo dragon ball heroes [buuuaaaa]
Ancient escribió:Jamas! Cuando estaba editando el Sparking! NEO en catalán era de los pocos que le podia poner todas las tontadas del mundo porque no callaba en la puta serie! Y lo que luego molaba jugar con él repartiendo premios y tontadas... es la caña xD!!


PATAM! y llestos!

xDDDDDDD

Ryu
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Kaiser_Ryu escribió:
guerrero_legendario escribió:Video de las scans nuevas

https://www.youtube.com/watch?v=FnugK0OlUB8

Al menos Goten confirmado, a ver si avanzamos en confirmaciones. Si esa es la portada algo sosa la verdad


En el segundo 0:38 en la imagen de Ten desde arriba, ¿es posible que lleve la camiseta de manga corta de la saga Cell?

pd: qué prescindible me ha parecido siempre la inclusión de Satan como personaje jugable [+risas]

Ryu

Parece ser que si es la de tirantes que comentas
Estaría muy bien crear a tú personaje con el pelo de Vegetto o Goku Super Saiyan 4 y convertirte en Super Saiyan mmmm espero que esten jeje
Yo también estuve en la games week y estuve jugándolo un buen rato a 2 jugadores y la cámara la verdad es que no está mal, es estilo a la del Naruto que no favorece a ninguno de los dos jugadores, en cuanto al gameplay también lo vi rápido pero algo tosco, y no me termina de convencer el sistema de especiales, pero en general me llevé una buena impresión, me divertí jugando.
kratos666 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
guerrero_legendario escribió:Video de las scans nuevas

https://www.youtube.com/watch?v=FnugK0OlUB8

Al menos Goten confirmado, a ver si avanzamos en confirmaciones. Si esa es la portada algo sosa la verdad


En el segundo 0:38 en la imagen de Ten desde arriba, ¿es posible que lleve la camiseta de manga corta de la saga Cell?

pd: qué prescindible me ha parecido siempre la inclusión de Satan como personaje jugable [+risas]

Ryu

Parece ser que si es la de tirantes que comentas

De ser asi, mola, parece que este juego va a ir muy bien servido de skins (trajes pa los de la LOGSE)
y no seria de extrañar viendo la cantidad de opciones que tiene el editor del heroe

PD: cada vez que alguno decis que lo habeis provado me dais una envidia que flipas XD
posible portada final de dragon ball xenoverse

Imagen.

confirmado su estreno 5 febrero en japon, presumiblemente 25 febrero en USA
jfbtdxv escribió:De ser asi, mola, parece que este juego va a ir muy bien servido de skins (trajes pa los de la LOGSE) y no seria de extrañar viendo la cantidad de opciones que tiene el editor del heroe

PD: cada vez que alguno decis que lo habeis provado me dais una envidia que flipas XD


No han dicho nada, pero yo creo que es bastante factible esperar una demo descargable seguramente en el mes de diciembre. En contenido sera la misma demo que se ha visto en Madrid o en el TGS solo que más pulida, movimiento de los labios al hablar y ese tipo de detalles. Y es la fecha más idónea (el 3 de diciembre es el 30 aniversario de Dragon Ball).

Por otra parte, estupendo la confirmación de Goten y Trunk kid, pero espero con más ansiedad la confirmación de personajes faltantes del Hidden data. También podrían ir comentando detalles sobre los escenarios, siendo 24 han mostrado muy pocos. Y se están callando mucho lo del versus offline, creo que temen reacciones del personal.

Resumiendo, bien por ahora pero tienen que darle más caña a la campaña publicitaria, que febrero esta más cerca de lo que parece. En navidad con las vacaciones, se curra poco incluso en el mundo de los videojuegos, lo que significa que el juego tiene que estar ya en las etapas finales de programación.
Bastante bien la "posible" portada....... dibujo mehhh pero bueno... XD

PD: Por si no estaba posteado, el último trailer japo en HD (que viene, que viene, Flow [+risas] );

http://www.youtube.com/watch?v=mhJaf3td ... be&t=3m11s
Yo para la portada hubiera elegido a Goku God Vs Goku ss4 en un cara a cara o intercambio de hostias o algo asi...y una silueta de los malos...

De todas formas luego cambian la portada segun van soltando info como la del Naruto que fueron metiendo los PJ finales que desvelavan semana a semana.
A mi nunca me va a cuadrar ver a un Goku con la ropa destrozada sin ninguna herida, a parte que el dibujo es regular, está por debajo de la calidad de los artworks que han estado saliendo.

Ryu
Aún así, sabéis que muchas veces suelen cambiar la portada para el territorio EU y EE.UU.

Por lo tanto, no indica que esa supuesta portada vaya a salir tal cual en España.
Yo quiero que vuelvan este tipo de portadas con este tipo de dibujo:

Imagen
Imagen

Donde aun pintaban los pjs con expresiones. Me da igual que este solo, que sea inventada o de la serie...De todas formas no me disgusta esa posible portada.
PJP escribió:Yo quiero que vuelvan este tipo de portadas con este tipo de dibujo:

Imagen
Imagen

Donde aun pintaban los pjs con expresiones. Me da igual que este solo, que sea inventada o de la serie...De todas formas no me disgusta esa posible portada.


Que buenos tiempos, anda que no le jugue horas al de Super Nintendo [fumando]
Muy chula la portada de super nintendo, que recuerdos [360º]
Un saludo
Pues si parece que ten tendra la camiseta blanca, por cierto me encanta el Satan, y la animacion me acordado, al verla de lo I am the Champions xD, lo de Goten y Trunks era de cajon.

A ver si aparecen mas personajes.

Como Zarbon, Dodoria, Mecha Freezer, A-19, A-16, Gero, Dabra, y alguno mas que me falte, incluso Cold me molaria xD.
Yo a Gero lo doy casi por confirmado. Seguramente el Giru de la lista, que no tiene ningún sentido, será en realidad Gero.
PJP escribió:Yo quiero que vuelvan este tipo de portadas con este tipo de dibujo:

Imagen
Imagen

Donde aun pintaban los pjs con expresiones. Me da igual que este solo, que sea inventada o de la serie...De todas formas no me disgusta esa posible portada.

La de SuperNintendo fue legendaria, de las mejores que han tenido los juegos de Dragon Ball, ese Goku impone XD
Respecto a lo que dice bleacloco, King Cold es de los pocos que seguro no meten, de hecho aun no ha salido su gemelo, la version cornuda de Freezer xD, los demas ojala si, al menos Zarbon y Dodoria, C16 y Guero y Dabra.

PD: Otro año mas me quedo sin Pui Pui y sin mi avatar Bujin :(
PJP escribió:Yo quiero que vuelvan este tipo de portadas con este tipo de dibujo:

Imagen
Imagen

Donde aun pintaban los pjs con expresiones. Me da igual que este solo, que sea inventada o de la serie...De todas formas no me disgusta esa posible portada.

Pues vete olvidando porque hace bastante que dragon ball se dibuja de otra manera, al estilo naruto, mas plano y colores palidos, al estilo BOG.
yusukeyakumo escribió:Pues vete olvidando porque hace bastante que dragon ball se dibuja de otra manera, al estilo naruto, mas plano y colores palidos, al estilo BOG.


Soy plenamente consciente. Lo de ahora no transmite nada.
Yo también lo probé y me dejó buenas sensaciones. Si pulen un poquito la cámara para que no te deje vendido en ningún momento lo tendré muy en cuenta.

Las impresiones de la gente en general fueron muy buenas y eso que la mayoría íbamos sin ninguna expectativa después de lo que han hecho con la franquicia en los últimos años...... pero este es diferente.

Parece que intenta unir lo mejor de los Tenkaichi y de los Budokai en un mismo juego. Y en gran parte lo consigue sobre todo en la posición de la cámara, ahora estará en el hombro cuando no tengamos ningún objetivo fijado, al marcarlo pasará a la cámara tradicional de los juegos de lucha con un luchador a cada lado aunque bastante dinámica. Me gustó.

Los gráficos me parecen una mezcla entre el estilo manga y el anime, que dejará contentos a casi todos. especialmente llamativos los efectos de luz de los personajes en Super Saiyan, bastante vistoso.

Con respecto a la jugabilidad en general muy fluido y satisfactorio el sistema de especiales. Manteniendo pulsado R2 se abrirá un pequeño menú que nos asigna diferentes acciones para cada botón principal. Si pulsamos L2+R2 habrá acciones diferentes. Por lo que cada botón principal(equis, cuadrado circulo y triangulo) tendrá tres funcionalidades diferentes. Sencillo y complejo al mismo tiempo.

Lo que no me gustó fue que no se pudiese recargar energía con todos personajes de la misma manera, con unos había que pulsar una combinación, con otros otra diferente y con algunos ni siquiera llegué a averiguar como se hacía. Esto es así o es un problema de la demo?????, agradecería a los que han probado la beta que me solucionaran esta duda.

Y otra cosa, en la demo no había super-especiales. Por ejemplo con Goku el movimiento más dañino que podias ejecutar era un Kame-hame-ha, pero yo me imagino que habrá al menos uno superior una especie de Genkidama o algo por el estilo, no?, esta confirmado que se implementarán estos movimientos?, hay algún vídeo en el que se pueda ver alguno????????

P.D: He pegado íntegramente aquí el comentario que había hecho ya en el hilo de ps4 porque allí no hay mucha actividad y aquí parece que si. A ver si alguien me puede solucionar mis dudas.
PJP escribió:
yusukeyakumo escribió:Pues vete olvidando porque hace bastante que dragon ball se dibuja de otra manera, al estilo naruto, mas plano y colores palidos, al estilo BOG.


Soy plenamente consciente. Lo de ahora no transmite nada.


+1

Qué mal le ha sentado el cambio de dibujo a DB... Las portadas de antaño eran putamente epicas. Yo rozaba lo enfermizo con el dibujo de DB de antes. Siendo el DB de Megadrive con el que me inicié en el dibujo (concretamente con el Goku que aparecia en la pantalla principal de "pulsa start" xD) y años más tarde Final Bout el que más erecciones me causó (tanto por la intro, como por los dibujos de menús, selección de personaje, etc.), seguido de cerca por Battle 22, el cual también tenía un nivel de dibujo en la intro brutal.

Antes se hacía un esfuerzo por imitar el estilo de dibujo de Toriyama, y al menos los mejores directores de animación respetaban eso a muerte, con capitulos que hacen que se te caiga la baba. Ahora, se ha "casualizado" y simplificado el dibujo hasta limites insospechados, haciendo que resulten sosos a más no poder y que hayan perdido la esencia "Torimayesca".

En resumen, puta mierda. Y aun y con todo, la portada me gusta. Aunque hubiera preferido algo similar a la de Ultimate Tenkaichi (con ese Goku dibujado por Tori).

Respecto a Goten y Trunks, el hecho de que estén no es motivo de alegría para mí... Son personajes basiquísimos... Ya pueden empezar a confirmar otros no tan basicos (si es que los hay), ¡que ya es hora!
DavitinZ escribió:
PJP escribió:
yusukeyakumo escribió:Pues vete olvidando porque hace bastante que dragon ball se dibuja de otra manera, al estilo naruto, mas plano y colores palidos, al estilo BOG.


Soy plenamente consciente. Lo de ahora no transmite nada.


+1

Qué mal le ha sentado el cambio de dibujo a DB... Las portadas de antaño eran putamente epicas. Yo rozaba lo enfermizo con el dibujo de DB de antes. Siendo el DB de Megadrive con el que me inicié en el dibujo (concretamente con el Goku que aparecia en la pantalla principal de "pulsa start" xD) y años más tarde Final Bout el que más erecciones me causó (tanto por la intro, como por los dibujos de menús, selección de personaje, etc.), seguido de cerca por Battle 22, el cual también tenía un nivel de dibujo en la intro brutal.

Antes se hacía un esfuerzo por imitar el estilo de dibujo de Toriyama, y al menos los mejores directores de animación respetaban eso a muerte, con capitulos que hacen que se te caiga la baba. Ahora, se ha "casualizado" y simplificado el dibujo hasta limites insospechados, haciendo que resulten sosos a más no poder y que hayan perdido la esencia "Torimayesca".

En resumen, puta mierda. Y aun y con todo, la portada me gusta. Aunque hubiera preferido algo similar a la de Ultimate Tenkaichi (con ese Goku dibujado por Tori).

Respecto a Goten y Trunks, el hecho de que estén no es motivo de alegría para mí... Son personajes basiquísimos... Ya pueden empezar a confirmar otros no tan basicos (si es que los hay), ¡que ya es hora!

Para mi Kazuya Hisada ( el que hace la intro de final bout, ultimate 22 y los capitulos de z mejor dibujados) mejoraba el estilo de toriyama
basi escribió:Yo también lo probé y me dejó buenas sensaciones. Si pulen un poquito la cámara para que no te deje vendido en ningún momento lo tendré muy en cuenta.

Las impresiones de la gente en general fueron muy buenas y eso que la mayoría íbamos sin ninguna expectativa después de lo que han hecho con la franquicia en los últimos años...... pero este es diferente.

Parece que intenta unir lo mejor de los Tenkaichi y de los Budokai en un mismo juego. Y en gran parte lo consigue sobre todo en la posición de la cámara, ahora estará en el hombro cuando no tengamos ningún objetivo fijado, al marcarlo pasará a la cámara tradicional de los juegos de lucha con un luchador a cada lado aunque bastante dinámica. Me gustó.

Los gráficos me parecen una mezcla entre el estilo manga y el anime, que dejará contentos a casi todos. especialmente llamativos los efectos de luz de los personajes en Super Saiyan, bastante vistoso.

Con respecto a la jugabilidad en general muy fluido y satisfactorio el sistema de especiales. Manteniendo pulsado R2 se abrirá un pequeño menú que nos asigna diferentes acciones para cada botón principal. Si pulsamos L2+R2 habrá acciones diferentes. Por lo que cada botón principal(equis, cuadrado circulo y triangulo) tendrá tres funcionalidades diferentes. Sencillo y complejo al mismo tiempo.

Lo que no me gustó fue que no se pudiese recargar energía con todos personajes de la misma manera, con unos había que pulsar una combinación, con otros otra diferente y con algunos ni siquiera llegué a averiguar como se hacía. Esto es así o es un problema de la demo?????, agradecería a los que han probado la beta que me solucionaran esta duda.

Y otra cosa, en la demo no había super-especiales. Por ejemplo con Goku el movimiento más dañino que podias ejecutar era un Kame-hame-ha, pero yo me imagino que habrá al menos uno superior una especie de Genkidama o algo por el estilo, no?, esta confirmado que se implementarán estos movimientos?, hay algún vídeo en el que se pueda ver alguno????????

P.D: He pegado íntegramente aquí el comentario que había hecho ya en el hilo de ps4 porque allí no hay mucha actividad y aquí parece que si. A ver si alguien me puede solucionar mis dudas.


Lo de recargar la energía varia por que son habilidades distintas; en la demo las habilidades que se habren cuando pulsas R2+botones frontales (movimientos especiales) y R2+L2+botones frontales (movimientos ultimates y transformaciones con cuadrado o triangulo, movimiento de evasión con la X) vienen prefijado; pero en el juego final tu puedes seleccionar que habilidad o ataque va a cada botón dependiendo de los que tengas desbloqueado.

Por eso el recargar es distinto en cada personaje, por que esta asignado a botones distintos e incluso pueden ser habilidades distintas, por ahora se sabe de dos habilidades que recargan energía. Y también esto explica por que con algunos personajes no podías recargar energía, es por que no tenian asignada dicha habilidad.

Si hay superespeciales, se llaman ultimates moves, y puedes tener equipada hasta ahora aparentemente 2, en la demo que jugaste por eje. Goku tenia el Super Kamehameha y la transformación en Supersaiyan. Y por supuesto si hay otros tipos, aunque no han sido confirmados oficialmente a partir de unos datos obtenidos del codigo del juego se sabe que también esta la Genkidama y Ataque del Dragón (de una Ova).
15434 respuestas