[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Astral escribió:
supervegetto289 escribió:Yo con que el avatar llege a ss3 me conformo ,por que sino contra bu y los de la saga gt en super saiyan 1 nos dejan k.o en un golpe



Lo mas probable es que GT no entre ni en la historia, y de los dragones mejor que te vayas olvidando.

Quieres decir que solo seria un personaje para el versus
Cago en SOS, que mala leche me ha entrado con este video. Mirad lo que hacen unos puñeteros fans con "0" recursos y los incopetentes de Dimps/Spike ni a la suela le ha llegao [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=jv9JCUX ... qiHq2NR--g
guerrero_legendario escribió:Cago en SOS, que mala leche me ha entrado con este video. Mirad lo que hacen unos puñeteros fans con "0" recursos y los incopetentes de Dimps/Spike ni a la suela le ha llegao [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=jv9JCUX ... qiHq2NR--g


Quita quita para que tanta destrucción con la de recursos que chupan esas mierdas si no son descargadas a posteriori.
cuando salen las scans de la vjump la semana k viene o es esta k ya a salido¿¿
guerrero_legendario escribió:Cago en SOS, que mala leche me ha entrado con este video. Mirad lo que hacen unos puñeteros fans con "0" recursos y los incopetentes de Dimps/Spike ni a la suela le ha llegao [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=jv9JCUX ... qiHq2NR--g


Sin quitarle ningún merito al video, hay que poner siempre las cosas en su contexto ese escenario en carga poligonal y texturas es supersimple, se esta gestionando en un pc no en una ps3 a la cual ultimamente la gente le exige unas cosas que nunca ha sido capaz de hacer ni hará.

No hay ningún personaje con su propia carga poligonal moviendose por, hay interactuando y produciendo la rotura, no hay efectos de luz, auras, etc; ya no hablemos de 6 personajes a la vez.

Además el problema de Dragon Ball en si con la roturas, es que con la poca memoria ram de las consolas no pueden mantener los crateres ni los retos de destrucción durante mucho tiemplo. A más destrucción, escombros, fragmentos volando, crateres, cambios en el escenario, manchas de explosiones y cadáveres haya en un escenario más memoria ram se necesita y la ps3 y xbox360 están ya bastantes obsoletas.

ghost9511 escribió:cuando salen las scans de la vjump la semana k viene o es esta k ya a salido¿¿


acaba de salir uno, mira páginas anteriores.
creeis que los avatares subiran a ss4 i ssgod?? i tambien queria preguntar si el goku ss4 de la scan i vegetto a quien le esta pegando cada uno
ghost9511 escribió:creeis que los avatares subiran a ss4 i ssgod?? i tambien queria preguntar si el goku ss4 de la scan i vegetto a quien le esta pegando cada uno


No creo que los avatares pasen de super-saiyans o como mucho ssj nivel 2. Goku ssj 4 y Goku ssjGod son personajes aparte según la información que hay, no transformaciones. No se ve bien a quien golpean en el scan quizás más adelante salga una versión con más resolución.
japon 5 de febrero sale xenoverse por lo cual en europa en enero no sale, a mediados de febrero posible a principio o mediados de marzo seguro.vosotros que opinais
No voy a saltar de alegria por la confirmacion de Goku SSJ4 ya que no me gusta GT, eso si, me alegro por los que si os gusta [oki]
al fin y al cabo, esto es un juego de lucha y cuantos mas personajes mejor y mas variado (siempre que sea canon y no nos metan fumadas como Baby Janemba o Broly SSJ4)

Lo que si espero es que no se dejen a NINGUN personaje de Z de los que todavia no se sabe nada, A-16, Dabra, Gero, Zarbon, Dodoria, etc

1 saludo gente
La peña está pidiendo que metan a Broly ssj4 [facepalm]
guerrero_legendario escribió:La peña está pidiendo que metan a Broly ssj4 [facepalm]


no, por favor, broly quiero el original.
Astral escribió:Que manía tiene Dimps de ponerle la "Espada Espiritual" como finisher a Vegeto SSJ, con lo épico que es el "Final Kamehameha". Por otro lado en cuanto a Goku SSJ4 han hecho lo mismo que Spike en el primer Tenka y es ponerle el "Yubai Kamehameha" azul...

En realidad el Final Kamehameha no lo hace nunca...yo veo bien que le pongan la espada esa.

Y respecto al kame de Goku ssj4...creo recordar que tambien era de color azul. Supongo que el Yubai es x10...xDD
PJP escribió:
Astral escribió:Que manía tiene Dimps de ponerle la "Espada Espiritual" como finisher a Vegeto SSJ, con lo épico que es el "Final Kamehameha". Por otro lado en cuanto a Goku SSJ4 han hecho lo mismo que Spike en el primer Tenka y es ponerle el "Yubai Kamehameha" azul...

En realidad el Final Kamehameha no lo hace nunca...yo veo bien que le pongan la espada esa.

Y respecto al kame de Goku ssj4...creo recordar que tambien era de color azul. Supongo que el Yubai es x10...xDD


Solo sale azul la primera vez que lo utiliza contra Baby, luego lo realiza uniendo dos bolas de energia rojas, similar a lo que hace vegeta con el final flash en algunos juegos, y la técnica definitiva si es roja, pero en la serie siempre dice "jubai".
guerrero_legendario escribió:La peña está pidiendo que metan a Broly ssj4 [facepalm]


Esperemos que no. En los RB estaba Vegeta y Broly ss3 cuando estos recientemente habían salido en el Dragon Ball Battlers, así que capaces son.
la scan de la V-Jump es muy raro, tiene pinta de haber 1 o 2 mas, xq lo tipico es poner el nombre del juego, ultimate scop arriba, la ficha del juego a un costado, ojala que el 21 tengamos mas confirmaciones [angelito]
Hola, me acabo de dar cuenta de que tenía el código de la beta, lo he descargado y lo he instalado. El juego no se conecta, pone como que están de mantenimiento, acaso se ha terminado el tiempo de probar la beta o en realidad están de mantenimiento y volverá a funcionar en unas horas?
Gracias
El_SeTe escribió:Hola, me acabo de dar cuenta de que tenía el código de la beta, lo he descargado y lo he instalado. El juego no se conecta, pone como que están de mantenimiento, acaso se ha terminado el tiempo de probar la beta o en realidad están de mantenimiento y volverá a funcionar en unas horas?
Gracias


Llegas muy, pero que muy tarde [qmparto]

La beta terminó hace dias.

¿Alguien ha dicho Broly ssj4? [lapota]

Nada como una buena pota antes de irse a dormir. A dormir ligerito.
Aberraciones, no gracias. Broly ssj4, venga ya!! en ssj 3 ya era feo de cojones en ssj4 debe ser para sacarse los ojos. El diseño de Broly esta bien como sale en las Ovas, y si lo quieres con más poder pues posesión de Towa, ojos oscuros y queda de fábula con la trama. Y esto también es aplicable a esa gran idea que fue Vegeta en super-saiyan 3, ya podían al menos cambiarle el traje o haberlo puesto con la armadura, pero vamos creo que ni así le queda bien. Además si quieres a Vegeta potente, solo tienen que zurrar a Bulma un poco.
asram escribió:Aberraciones, no gracias. Broly ssj4, venga ya!! en ssj 3 ya era feo de cojones en ssj4 debe ser para sacarse los ojos. El diseño de Broly esta bien como sale en las Ovas, y si lo quieres con más poder pues posesión de Towa, ojos oscuros y queda de fábula con la trama. Y esto también es aplicable a esa gran idea que fue Vegeta en super-saiyan 3, ya podían al menos cambiarle el traje o haberlo puesto con la armadura, pero vamos creo que ni así le queda bien. Además si quieres a Vegeta potente, solo tienen que zurrar a Bulma un poco.

Broly súper saiyan 4 si existe en dragon ball heroes ultimate misión 3ds Imagen
Yo puse post atras que os prepararais para aberraciones del tipo BIO-Broly SS4 asi que, no iba tan desencaminado XD XD XD XD
lassas escribió:Yo puse post atras que os prepararais para aberraciones del tipo BIO-Broly SS4 asi que, no iba tan desencaminado XD XD XD XD


Hombre de momento no han metido ninguna fumada sobre transformaciones, y no creo que lo hagan.

Ryu
supervegetto289 escribió:
asram escribió:Aberraciones, no gracias. Broly ssj4, venga ya!! en ssj 3 ya era feo de cojones en ssj4 debe ser para sacarse los ojos. El diseño de Broly esta bien como sale en las Ovas, y si lo quieres con más poder pues posesión de Towa, ojos oscuros y queda de fábula con la trama. Y esto también es aplicable a esa gran idea que fue Vegeta en super-saiyan 3, ya podían al menos cambiarle el traje o haberlo puesto con la armadura, pero vamos creo que ni así le queda bien. Además si quieres a Vegeta potente, solo tienen que zurrar a Bulma un poco.

Broly súper saiyan 4 si existe en dragon ball heroes ultimate misión 3ds Imagen


Sí, y no quita que me parezca un horror y una mierda de idea, como muchas de las idas de olla inventadas que salen en los Dragon Ball heroes.
yo creo que en xenoverse el avatar llegara a super saiyan 2
A ver teniendo en cuenta hidden data...no creo que haya nada 'raro' tipo SS3 inventados ni Broly ss4 ni nada de eso...a parte de lo visto como el tio ese del espacio, que no me acuerdo quien es solo se que sale en DBMinus ...

Personalmente para un BUEN juego me da igual que esten los 'inventados' del DB Heroes...quiero decir si esta bien hecho...y sin ausencias...es decir primero Z que no falten...luego OVAS/BoG...GT...DBO...DBHeroes...ese seria MI orden de prioridad.


En XVenoverse van a faltar algunos si o si...por que no representa la historia como tal...si no los momentos donde el Patrullero Temporal ha de intervenir...es decir si los malos no actuan cuando sale Dodoria y Zarbon...pues aunque no me guste, veo normal que se los ahorren...al menos en el primero.

Tiene toda la pinta por incoherente que sea que los avatares no pasaran del ss1...o de la 1 trasformacion que tengan...con los saiyan es facil...con los otros no tanto...y me da que no van a estrujarse la mollera para crear formas para los demas avatares...

Daran la excusa de que como ha entrenado mucho, que con ss1 ya es mas fuerte que en alguien en ss2...pese a que entre viaje y viaje solo haya pasado una semana...me lo huelo asi xd.
si es que no han dicho nada de las transformaciones de los avatares nada de nada ,solo que las chicas saiyan tambien seran ss ,pero si dijesen hasta donde llegara el havatar
No han dicho nada...pero es casi obvio...que 2 o 3 formas puede tener un Nameck para estar a la par de un Saiyan...no hay...y un humano?...tampoco...

Hay maneras mas o menos forzadas...pero dudo que DIMPS haya hecho algo asi...los dejaran en la 1 forma como en DBO.

Y mas siendo solo 'power ups'...
el scan en mayor tamaño

Imagen
Hay muchas skin en el juego, pero no se porque me da en la nariz, que no podremos jugar con ellas en los personajes principales.

Por ejemplo, Goku con su traje de GT es perfectamente viable...pero Dimps le da mucho a la historia y nada al VS en este aspecto. Con la variedad que hay, seria una faena no poder hacer este tipo de cosas.
en este dragon vall van haber ultimates con animaciones como las de rb2 o son todas desde la espalda...
DBZ_Fan escribió:en este dragon vall van haber ultimates con animaciones como las de rb2 o son todas desde la espalda...


Son en tiempo real, no hay cinemáticas.
Astral escribió:
DBZ_Fan escribió:en este dragon ball van haber ultimates con animaciones como las de rb2 o son todas desde la espalda...


Son en tiempo real, no hay cinemáticas.


osea una xusma de ultis... i todos iguales
DBZ_Fan escribió:
Astral escribió:
DBZ_Fan escribió:en este dragon vall van haber ultimates con animaciones como las de rb2 o son todas desde la espalda...


Son en tiempo real, no hay cinemáticas.


osea una xusma de ultis... i todos iguales

El no ha dicho que sean todas iguales,habra variedad de ultimates como se ha visto en la beta.Es verdad que no seran tan espectaculares pero ya se han visto unas cuantas bastante buenas.

Saludos¡¡¡¡
DBZ_Fan escribió:en este dragon vall van haber ultimates con animaciones como las de rb2 o son todas desde la espalda...


En serio... duele a la vista...
Pues a a mi me gusta bastante los ultimates en xenoverse se lo an currado lo de las expresiones faciales en los ultimate y en los golpes quizá haya más expresiones faciales y mas destrucción y effectos en ps4 y Xbox one
supervegetto289 escribió:Pues a a mi me gusta bastante los ultimates en xenoverse se lo an currado lo de las expresiones faciales en los ultimate y en los golpes quizá haya más expresiones faciales y mas destrucción y effectos en ps4 y Xbox one


Mira que estás obsesionado, el juego va a ser el mismo, es un juego old-gen porteado a next-gen. Lo único diferente va a ser el rendimiento.
Astral escribió:
supervegetto289 escribió:Pues a a mi me gusta bastante los ultimates en xenoverse se lo an currado lo de las expresiones faciales en los ultimate y en los golpes quizá haya más expresiones faciales y mas destrucción y effectos en ps4 y Xbox one


Mira que estás obsesionado, el juego va a ser el mismo, es un juego old-gen porteado a next-gen. Lo único diferente va a ser el rendimiento.


¿a que te refieres no usaran el potencial de ps4 ,no me iras a decir que es como una remasterizacion como the last of us para ps4 que lo que hacen es darle mas nitidez menos diente de sierra y los 1080p a60hz?
supervegetto289 escribió:¿a que te refieres no usaran el potencial de ps4 ,no me iras a decir que es como una remasterizacion como the last of us para ps4 que lo que hacen es darle mas nitidez menos diente de sierra y los 1080p a60hz?


¿Y que otra cosa esperas?
supervegetto289 escribió:
Astral escribió:
supervegetto289 escribió:Pues a a mi me gusta bastante los ultimates en xenoverse se lo an currado lo de las expresiones faciales en los ultimate y en los golpes quizá haya más expresiones faciales y mas destrucción y effectos en ps4 y Xbox one


Mira que estás obsesionado, el juego va a ser el mismo, es un juego old-gen porteado a next-gen. Lo único diferente va a ser el rendimiento.


¿a que te refieres no usaran el potencial de ps4 ,no me iras a decir que es como una remasterizacion como the last of us para ps4 que lo que hacen es darle mas nitidez menos diente de sierra y los 1080p a60hz?

Es que es eso justamente lo que van a hacer.Que te esperabas??un cambio radical en comparacion con la version de PS3??es cross gen eso significa que cogen la base de PS3 y le añaden cuatro tonterias mas para que se diferencie un poco nada mas.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
supervegetto289 escribió:¿a que te refieres no usaran el potencial de ps4 ,no me iras a decir que es como una remasterizacion como the last of us para ps4 que lo que hacen es darle mas nitidez menos diente de sierra y los 1080p a60hz?

Es que es eso justamente lo que van a hacer.Que te esperabas??un cambio radical en comparacion con la version de PS3??es cross gen eso significa que cogen la base de PS3 y le añaden cuatro tonterias mas para que se diferencie un poco nada mas.

Saludos¡¡¡

Es más, te lo llevan comentando varios compañeros del hilo desde hace mucho tiempo. O no has hecho caso a lo que te han comentado los compañeros, o escribes sin leer las aportaciones de estos xD
Es mas muchas veces le hemos respondido a cuestiones que el ha hecho y ha pasado de nosotros,y paginas mas adelante ha vuelto a preguntar lo mismo...

Saludos¡¡¡¡
¿El juego este esta en la GamesWeek? ¿Alguien de aqui que lo haya podido probar que tambien haya probado la beta cerrada? Para saber si hay mejoras o algo
Kanbei Oda escribió:¿El juego este esta en la GamesWeek? ¿Alguien de aqui que lo haya podido probar que tambien haya probado la beta cerrada? Para saber si hay mejoras o algo


Sí,está. Yo lo he podido probar por primera vez y me ha parecido una castaña. El componente "MMO" no sé qué tal estará porque la demo es solo de combates.

Un saludo
Spark89 escribió:
Kanbei Oda escribió:¿El juego este esta en la GamesWeek? ¿Alguien de aqui que lo haya podido probar que tambien haya probado la beta cerrada? Para saber si hay mejoras o algo


Sí,está. Yo lo he podido probar por primera vez y me ha parecido una castaña. El componente "MMO" no sé qué tal estará porque la demo es solo de combates.

Un saludo


Ok, gracias. Lo que me gustaria saber principalmente es si el juego ha recibido mejoras en el control como por ejemplo mejor movilidad o cosas asi. Vamos, si ha habido alguna mejora de algun tipo respecto a la beta
Si te refieres a poder acercarte al enemigo a una velocidad decente, a que la mitad de los golpes no vayan al aire, a que el movimiento del personaje no se sienta "tosco y pesado"... No, no ha habido ninguna mejora, todo eso sigue estando.

Un saludo
Yo creo que la jugabilidad que se ha visto en la beta no va a cambiar con respecto a la versión final. El sistema de lucha es ese, no tiene más.
adsl14 escribió:Yo creo que la jugabilidad que se ha visto en la beta no va a cambiar con respecto a la versión final. El sistema de lucha es ese, no tiene más.


Así es, el juego es esté. Quizás mejoren un poco el lag o ligeramente la fluidez, pero el sistema de combate no va ha cambiar de lo mostrado, al que no le guste o le parezca complicado que sepa que esté entonces no es su juego.
ya lo dijeron es un Port a PS4, cambiara ligeramente con su version PS3, pero que no va ser un cambio que te quedes WOW xD.

Respecto a la jugabilidad, quiero tener la demo cuando salga en PS4, para poder probarlo yo, a mi los combates de estas betas cerradas o demo entre comillas, los veo rapidos y estan bien pero veo mucho golpe al aire, aun asi la jugabilidad, yo la veo que es algo profunda, pero que debes saber como jugar para realizarla sino los combos guapisimos que vimos que mucha gente se hizo.

Pero vamos, malo o bueno sera cuando lo jugemos ratos, no un rato en una feria, porque de primeras vas a jugar de golpe, vamos a probarlo, no a darle caña, tener tiempo para jugar tranquilamente y ver las cosas, etc.

Porque si es asi es como los primeros dias de la demo de PS3, que ni dios hacia nada y a mitad o final, ya se veian cosas guapas.

Si no me equivoco la beta cerrada, es la enseñada anteriormente en el Comiscon o otra, porque si es asi no se cual era mas adelantada de ambas si la Demo esa de prueba de conexion o esta.

Tengo ganas de pillar la Demo antes del juego final heh :D
Yo el fallo mas gordo que le veo al gameplay, es la precisión de los golpes y el acercamiento al oponente.

Todo lo demas me gusta...
A mi si la presicion que hay mucho golpea airado o cosas asi, pero el acercamiento, a mi m mola no es como antes que era super lento en RB, y vale le dabas auto, pero como te esquivaran adios, aqui al menos debes centrarte en darte la ostia, y pegar al oponente asi que no le veo fallo, es saber darle, pero mas qeu acercamiento diria el tema de sin el circulo de apuntar, o con el, pero poco mas.
15434 respuestas