Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Ya se q esto no va aqui pero esta medio relacionado.

He ido a pedir en Game uk un 'DualShock 3 Wireless Controller', con el descuento de las 3L se qda en 42€ y al marcar la forma de envio Royal Mail me dice esto
Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery.


traducido


Lamentablemente no podemos enviar órdenes de más de 1kg de peso (por ejemplo, la mayoría de hardware) en el exterior - por favor seleccione el Reino Unido la entrega, o eliminar el hardware de su canasta para permitir que un extranjero entrega.


Joer nunca me habia pasado, es mas pedi el Play tv, q pesa mas de 1 kg y es mas grande q un mando de ps3 y nunca me habia dado ese mensaje.

A vosotros os ha pasado alguna vez??
Lo voy a comprar la semana que viene, posiblemente el miércoles.

¿Qué me recomendáis? Play.com, Game.uk, o Amazon.uk?
La cosa es que el mensaje de Game me deja un tanto extrañado.
Miles_prower escribió:Una cosa, alguien que tuviera la plaquita para engancharla al mando a distancia Blu-Ray podría hacerle una foto de cerca? más que nada para ver lo que cambia y tal. Muchas gracias por vuestras respuestas.
¿Cuando sale ésto en españa?
juanka2k escribió:¿Cuando sale ésto en españa?


nunca... da laS GrAcias a quEn ya sabes.
Nerviozo escribió:
juanka2k escribió:¿Cuando sale ésto en españa?


nunca... da laS GrAcias a quEn ya sabes.


La solución es game de UK... Más barato y tal.

Saludos
yo lo he pillado en game.co.uk y me pone que está en camino (tb me daba el aviso de que no envían paquetes de mas de 1 kg fuera de UK.)
Esperemos que el antes del miercoles lo tenga en casa. Me salió a unos 79€ al cambio portes incluídos.
Miles_prower escribió:Una cosa, alguien que tuviera la plaquita para engancharla al mando a distancia Blu-Ray podría hacerle una foto de cerca? más que nada para ver lo que cambia y tal. Muchas gracias por vuestras respuestas.


[+risas]
La foto no es que se vea mucho pero es que al vivo tampoco se ve nada

Imagen

El "skin" es un plastico que se pega y añade abajo al lado de la palabra Bluetooth la palabra PlayTV. Ademas pone en los botones Rx, Lx, O, etc llo que hace cada boton en referencia al PlayTV pero en un azul oscuro que no se ve una mierda, vamos que el que tuvo la idea del color deberia estar en la calle...
Dasato escribió:La foto no es que se vea mucho pero es que al vivo tampoco se ve nada

Imagen

El "skin" es un plastico que se pega y añade abajo al lado de la palabra Bluetooth la palabra PlayTV. Ademas pone en los botones Rx, Lx, O, etc llo que hace cada boton en referencia al PlayTV pero en un azul oscuro que no se ve una mierda, vamos que el que tuvo la idea del color deberia estar en la calle...


Mil gracias. [oki]
baionasesale escribió:El rollo no es ver TDT, es grabar TDT.


Ese no es el rollo, el rollo es que coño vamos a grabar con la mierda de programacion televisiva que tenemos.
Lion_omega escribió:
baionasesale escribió:El rollo no es ver TDT, es grabar TDT.


Ese no es el rollo, el rollo es que coño vamos a grabar con la mierda de programacion televisiva que tenemos.

+1 [qmparto]
DarthIA escribió:
Lion_omega escribió:
baionasesale escribió:El rollo no es ver TDT, es grabar TDT.


Ese no es el rollo, el rollo es que coño vamos a grabar con la mierda de programacion televisiva que tenemos.

+1 [qmparto]



Si el aparato ni os gusta ni os interesa, que haceis por este hilo?



Un saludo
DarthIA escribió:
Lion_omega escribió:
baionasesale escribió:El rollo no es ver TDT, es grabar TDT.


Ese no es el rollo, el rollo es que coño vamos a grabar con la mierda de programacion televisiva que tenemos.

+1 [qmparto]


Pues yo con este aparatito he redescubierto la TV!!!
Documentales de música en el 33 ( sputniks...), poker en el Antena 3 Nova, en intereconomía... Todo esto lo dan a partir de las 00:00 y nunca lo podía ver,,,ahora, "cap problema".

Encantado con PlayTV, sólo falta ke las cadenas actualicen mejor sus EPG´s, y algún detalle de software ke ya se ha comentado por akí.
baionasesale escribió:
DarthIA escribió:
Lion_omega escribió:Ese no es el rollo, el rollo es que coño vamos a grabar con la mierda de programacion televisiva que tenemos.

+1 [qmparto]


Si el aparato ni os gusta ni os interesa, que haceis por este hilo?

Un saludo


Resulta que a mí si que me interesa, solo que me hizo gracia el comentario de Lion_omega... [looco]

Sin duda, bonastre, gracias al TDT la oferta mejora muy mucho... desde lo que comentas a Disney Channel, o SET... así al menos hay más oportunidades de ver cosas interesantes en la tele... [rtfm]
Lo acabo de probar, la calidad de imagen pues similar al TDT que incorpora la TV, una bravia X2000 de las que no salían con tdt hd. La cosa es que soy de Zaragoza y aquí está en pruebas el canal Antena Aragón HD, que con el de la tv lo escucho, pero con la Play TV ni se escucha ni se oye, sale datos no compatibles.
También falta la opción de formato de imagen óptima porque en panorámico achata la imagen deformándola y en formato real es la riso como podéis comprobar.
Menos mal que por lo menos graba...
EDITO.
Bueno buscando info ahora me acabo de enterar que Play Tv no recibe en HD o por lo menos estas versiones de hardware. No lo descartan en un futuro, así como que lo pudieran implementar en futuras actualizaciones pero esto ya me suena más a cuento chino.
Por favor, informaros más antes de afirmar tan rotundamente algo que no sabéis con certeza que ha bastante gente como yo ha hecho decantarse por comprarlo por esta función Hd que en realidad no lo tiene. De echo podéis buscar en el manual porque no pone en ningún caso que lleve sintonizador HD, solo dice que es doble, en fin. Doblada la han metido.

Saludos.
Y donde se puede comprar esta joya?
WEEE MAN escribió:Lo acabo de probar, la calidad de imagen pues similar al TDT que incorpora la TV, una bravia X2000 de las que no salían con tdt hd. La cosa es que soy de Zaragoza y aquí está en pruebas el canal Antena Aragón HD, que con el de la tv lo escucho, pero con la Play TV ni se escucha ni se oye, sale datos no compatibles.
También falta la opción de formato de imagen óptima porque en panorámico achata la imagen deformándola y en formato real es la riso como podéis comprobar.
Menos mal que por lo menos graba...
EDITO.
Bueno buscando info ahora me acabo de enterar que Play Tv no recibe en HD o por lo menos estas versiones de hardware. No lo descartan en un futuro, así como que lo pudieran implementar en futuras actualizaciones pero esto ya me suena más a cuento chino.
Por favor, informaros más antes de afirmar tan rotundamente algo que no sabéis con certeza que ha bastante gente como yo ha hecho decantarse por comprarlo por esta función Hd que en realidad no lo tiene. De echo podéis buscar en el manual porque no pone en ningún caso que lleve sintonizador HD, solo dice que es doble, en fin. Doblada la han metido.

Saludos.

Hola yo soy tambien de Zaragoza y con playtv tampoco veo el canal en hd de antena aragon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
WEEE MAN escribió:Lo acabo de probar, la calidad de imagen pues similar al TDT que incorpora la TV, una bravia X2000 de las que no salían con tdt hd. La cosa es que soy de Zaragoza y aquí está en pruebas el canal Antena Aragón HD, que con el de la tv lo escucho, pero con la Play TV ni se escucha ni se oye, sale datos no compatibles.
También falta la opción de formato de imagen óptima porque en panorámico achata la imagen deformándola y en formato real es la riso como podéis comprobar.
Menos mal que por lo menos graba...
EDITO.
Bueno buscando info ahora me acabo de enterar que Play Tv no recibe en HD o por lo menos estas versiones de hardware. No lo descartan en un futuro, así como que lo pudieran implementar en futuras actualizaciones pero esto ya me suena más a cuento chino.
Por favor, informaros más antes de afirmar tan rotundamente algo que no sabéis con certeza que ha bastante gente como yo ha hecho decantarse por comprarlo por esta función Hd que en realidad no lo tiene. De echo podéis buscar en el manual porque no pone en ningún caso que lleve sintonizador HD, solo dice que es doble, en fin. Doblada la han metido.

Saludos.


¿Y no lo van a implementar mediante revisiones de firmware de PlayTV? Por que si no es así, menuda %&"@!!!
¡¡¡Atención!!! Ya aparece la primera actualización disponible. Se puede ver en el menú de Play TV. ¿Alguien sabe como actualizar?
En el menu de ayuda, en la seccion Acerca de esta el boton para buscar actualizaciones.

Por lo que he leido no aporta nada nuevo, el EPG carga mas rapido y poco mas segun comentan...
En las instrucciones ya lo pone. Formato TDT compatible MPEG-2 y el HD por lo menos aquí lo emiten en MPEG-4. ¿Si en futuras actualizaciones lo implementarán?Pues ellos sabrán si quieren/pueden, hay gente por la web que dice que sí, yo lo veo difícil.
Lo que está claro es que a día de hoy no admite contenido TDT HD.

La actualización 1.01 parece que no trae mejoras, excepto arreglos de algún fallo que les debía dar a los extranjeros con algunos canales en el EPG.

Para mi lo que le falta primordialmente es:
-Compatibilidad HD.
-Posibilidad de ordenar canales.
-Más opciones de formato. En pantallas actuales de 16:9 las opciones que trae no son de calidad, ya que todas deforman la imagen o pierdes mucho espacio de visionado.
-(Esto no sé si lo hace, pero no he visto ninguna opción al grabar) Apagar la consola después de grabar un programa seleccionado. Algo básico.
WEEE MAN escribió:En las instrucciones ya lo pone. Formato TDT compatible MPEG-2 y el HD por lo menos aquí lo emiten en MPEG-4. ¿Si en futuras actualizaciones lo implementarán?Pues ellos sabrán si quieren/pueden, hay gente por la web que dice que sí, yo lo veo difícil.
Lo que está claro es que a día de hoy no admite contenido TDT HD.

La actualización 1.01 para que no trae mejoras, menos arreglos de algún fallo que les debía dar a los extranjeros con algunos canales en el EPG.

Para mi lo que le falta primordialmente es:
-Compatibilidad HD.
-Posibilidad de ordenar canales.
-Más opciones de formato. En pantallas actuales de 16:9 las opciones que trae no son de calidad, ya que todas deforman la imagen o pierdes mucho espacio de visionado.
-(Esto no sé si lo hace, pero no he visto ninguna opción al grabar) Apagar la consola después de grabar un programa seleccionado. Algo básico.


Eso sí que lo hace... si está grabando y le das a apagar te avisa de que Playtv está grabando, que una vez finalice se apagará el sistema ps3.
Pues no, estaba yo buscando noticias en google news para ver si habia alguna novedad frente al lanzamiento del playtv,cuando casualmente me han salido varias noticias en frances sobre el playtv.

Pues bien,parece ser que en francia estan que trinan,hasta tal punto sony esta devolviendo el dinero a los consumidores franceses que lo solicitan.

¿Y porque?.

Porque el playtv jamas va soportar la tele en HD.Dicho por sony francia,nunca ha habido una actualización prevista para que fuera HD:

http://www.hdnumerique.com/actualite/ar ... as-hd.html

La noticia esta por todos lados en frances.


http://66.163.168.225/babelfish/transla ... l&.intl=es

http://www.lesnumeriques.com/news_id-6618.html
pfff pues sin hd no lo compro ni loco
tic escribió:Pues no, estaba yo buscando noticias en google news para ver si habia alguna novedad frente al lanzamiento del playtv,cuando casualmente me han salido varias noticias en frances sobre el playtv.

Pues bien,parece ser que en francia estan que trinan,hasta tal punto sony esta devolviendo el dinero a los consumidores franceses que lo solicitan.

¿Y porque?.

Porque el playtv jamas va soportar la tele en HD.Dicho por sony francia,nunca ha habido una actualización prevista para que fuera HD:

http://www.hdnumerique.com/actualite/ar ... as-hd.html

La noticia esta por todos lados en frances.


http://66.163.168.225/babelfish/transla ... l&.intl=es

http://www.lesnumeriques.com/news_id-6618.html


Si esto se confirma me siento estafado, sin más. Podía haber esperado a comprar un deco-grabador hd cuando baje de precio...
Dios... menudo engaño por parte de Sony.

La verdad es que se están cubriendo de gloria en esta generación...

EDIT: me he puesto en contacto con Sony Europa (desde su blog oficial) por e-mail para ver si es verdad que no piensan sacar nunca una actualización que permita al PlayTV ser compatible con el TDT HD. A ver si responden y os digo algo.
Miles_prover todavía no me ha llegado el envío de Game.uk del Playtv desde el día 11 de Octubre que hice el pedido, le he mandado infinidad de correos, en el ultimo que me contestaron me dijeron que le dijera si quería que me enviara el pedido y le dije que si, pero nada de nada, le he pedido que me diga cuando me llega o cuando me lo envían y no me contesta, podría denunciarlo, necesito ayuda.
EDENN escribió:Miles_prover todavía no me ha llegado el envío de Game.uk del Playtv desde el día 11 de Octubre que hice el pedido, le he mandado infinidad de correos, en el ultimo que me contestaron me dijeron que le dijera si quería que me enviara el pedido y le dije que si, pero nada de nada, le he pedido que me diga cuando me llega o cuando me lo envían y no me contesta, podría denunciarlo, necesito ayuda.


Joer... pues envíales un correo y díselo claro, que tú les pediste el PlaYTV el 11 de octubre y que aún no te ha llegado nada, y que si no ponen solución al problema que tomarás medidas legales contra ellos. Aunque hay que tener en cuenta dos cosas:

1- Te han cobrado ya el importe del PlayTV? si no te lo han cobrado no puedes tomar ninguna medida contra ellos...

2- Según dices los de Game.co.uk te han preguntado si querías que te lo enviasen. Cuando te preguntaron esto? lo digo porque a lo mejor si te lo preguntaron hace pocos días a lo mejor lo recibirás pronto.

Si ya después de reenviártelo sigues sin recibirlo diles que te devuelvan el dinero.
Hola, edenn yo estoy en el mismo caso que tu. Lo pedi el 12 de octubre y nada de nada. Espere los 28 dias que ellos decian para
poder reclamar, y ya he enviado dos correos. El primero ni me contestaron y el segundo me salto el mensaje automatico que ellos
tienen grabado diciendome que ya me contestaran, pero nada, sigo esperando. Ademas creo que hay bastante mas gente
como nosotros que tienen el mismo problema. Yo ya estoy perdiendo la paciencia, no se que hacer. A ver si alguien que haya
tenido el mismo problema y se lo hayan solucionado nos pueda ayudar. Un saludo
pues yo les hice el pedido el 14 de noviembre y el 19 ya lo tenía en casa. Ciertamente es muy raro, reclama.
ES UNA VERGUENZA.

Según un correo de Sony con propaganda el playtv saldra en españa el septiembre del 2008 a 99€. Repito, propaganda recibida por email ayer.

Fuente

http://www.playtvps3.com/es_ES/

¿Se rien de nosotros o que? [uzi]
Hola gente!
Hace tiempo que tengo Play tv y estoy bastante conforme con el cacharrito pero.....

Al parecer no borra automáticamente las grabaciones viejas cuando se queda sin espacio(antes usaba el media center de Windows y si me borraba las grabaciones viejas para poder grabar las nuevas)

Soy el único al que le pasa? nadie se ha cejado pro este motivo?

y eso que le he puesto a la PS3 un HDD de 250GB ;-) otra cosa... si estoy viendo algo en la tele y quiero grabarlo si en ese momento el canal no tiene la información disponible(hora de inicio y fin del programa) es imposible grabar :-( como puede ser eso?
yo quiero grabar y detener la grabación tenga o no la información de la duración del programa! nadie se queja de estos GRANDES fallos?

venga espero alguna respuesta y posible solución para que la PS3 borre los programas antiguos para grabar los nuevos.

Un salu2

PD. si estos fallos no tienen solución propongo una carta a Sony jeje ;-)
iLaser escribió:Hola gente!
si estoy viendo algo en la tele y quiero grabarlo si en ese momento el canal no tiene la información disponible(hora de inicio y fin del programa) es imposible grabar :-( como puede ser eso?
yo quiero grabar y detener la grabación tenga o no la información de la duración del programa! nadie se queja de estos GRANDES fallos?


No se puede grabar desde "Tele en Vivo" (como como se llame la opción), vamos ver la tele sin más. Si puedes grabarlo desde "Buscar y grabar". En esta opción, eliges el canal, la hora de comienzo y de final y listo, da igual que no haya información en el EPG. Sí, es un fallo bastante gordo, pero esperemos que lo actualicen y arreglen este y otros fallos.
Salu2!
Al final es una TDT-HD sí o no ??

Es para saber si pillármelo seguro o no...


Un Saludo.
01Pablo escribió:Al final es una TDT-HD sí o no ??

Es para saber si pillármelo seguro o no...


Un Saludo.

tengo la misma duda esk he leido de todo.Resumiendo cuando los canales emitan en alta deficion con play tv podremos verlos en hd? si es k si lo cojo pero ya!
si se podra ver en hd y grabarlos sin problemas
palpisuso escribió:si se podra ver en hd y grabarlos sin problemas


Me parece ke nadie de Sony asegura esto rotundamente;por desgracia de los ke lo tenemos...
Pero aunke no lo lleve, la opción de grabar es cojonuda.
El playtv lleva chips decodificadores de mpeg2 solamente.Asi que puedes ver la tele en HD si el canal emite en mpeg2.

¿Pero que pasa?.Que lo mas normal es que cadena que emite en HD emite en mpeg4,mas que nada porque con mpeg2 solo puede haber un canal en un mux y con mpeg4 varios.

Por eso no se ve aragon HD pero si se olle.Porque el video va en mpeg4 y el audio en mpeg2.

Y esto es una limitación del hardware,no se puede solucionar con actualizaciones.

Y para los que no se fian lo vuelo a repetir.

Play tv lleba un DibCom DvB
7070PB1 - AXGXba-G-a que solo soporta mpeg2.Como todos los chips que actualmente fabrica DibCom.

http://www.dibcom.com/Website/site/eng_ ... hipset.htm

Y un Dibcom
0700C-XCxxa-G para el puerto usb.

No le deis mas vueltas,si la televisión HD se emite en mpeg4 que es lo mas probable, esos canales no ser veran con el playtv.A no ser que saquen otro playtv claro...
NO PILLA HD [mamaaaaa]
LA PRUEBA ES QUE EN FRANCIA ENPEZARON A EMITIR EN HD TODOS LOS CANALES Y LA GENTE SE QUEJA DE
QUE SONY LOS HA ENGAÑADO
BUSCAR FOROS EN FRANCES OS DEJO ESTE DE LOS MUCHOS QUE HAY http://www.ps3gen.fr/forum/index.php?topic=17890.0
EL TITULO PONE "LA ESTAFA DEL PLAYTV"
EN FRANCIA SALIO EN SEPTIEMBRE PERO AUN NO TENIAN CANALES EN HD.
SALUDOS
y eso con una actualizacion podria solucionarse?
Pues yo creo recordar que en las primeras páginas del hilo, un miembro del foro, hizo un video sobre una televisión catalana que emitía en HD, lo colgó y yo fui uno de los que lo vió. Quizás no sea eso a lo que os referis pero.. al menos es un dato.. [angelito]
Pues si están haciendo devoluciones en francia, se puede confirmar que no tienen pensamientos de ninguna actualización porque por hardware no será soportado.
Dios... pues esperemos por lo menos que saquen actualizaciones para solucionar problemas como lo de no poder ordenar los canales...
pregunta...

se puede grabar progamas de television sin tener que estar la pley encendiiida?



otra se pueden ver los programas grabados en la psp¿
Esjo114 escribió:pregunta...

se puede grabar progamas de television sin tener que estar la pley encendiiida?



otra se pueden ver los programas grabados en la psp¿


aquí tienes la respuesta:
Y que hay de eso que dijeron los de gameshop que salia aqui en españa el dia 10 de diciembre a un forero .¿Alguien ha visto algo que lo confirme?
se me ha jodido el play tv, lo tenia conectao a un puerto usb q casualmente oy tambien a dejado de funcionar asik esa coincidencia puede estar relacionada??puedo devolverlo a game.co.uk?? [buuuaaaa]
Y que hay de eso que dijeron los de gameshop que salia aqui en españa el dia 10 de diciembre a un forero .¿Alguien ha visto algo que lo confirme?



Acabo de ver esto en el mundo.es

"Sony prepara el lanzamiento de PlayTV para PS3 en España 'en los próximos días'"

enlace:

http://www.elmundo.es/navegante/2008/11 ... 02989.html

Saludos!!
Hola segun he leido en Xataka, tienen previsto que salga en españa a primeros de diciembre a un precio de 100 euros, saludos dav1d9
2985 respuestas