Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Hola tengo una pregunta, se podría grabar el D+ si pasamos la señal a través de un Video?, lo digo puesto que antes se conectaba el video a la tele y podías grabar el Plus, no se si ahora el Play TV reconocería la señal del video como un canal mas y através de ahí, grabar la señal...
No se si me explicao bien.

Saludos.
dejar de buscarle cosas por ke no se pude grabar el digital +.

como se meteria la señal de video en el playtv o en la ps3? la ps3 no tiene entrada de video, tiene salida.
Yo tengo algunas dudas:

-Si copias una grabación a la PSP desde el menú video/copiar, no se puede ver porque la psp no soporta ese formato. Se puede cambiar el formato o se puede hacer a la PSP compatible con él? Porque si no, gran cagada...

-Supongamos que estamos viendo un programa, ya vas por el minuto 20 desde que empezó y de repente quieres grabarlo. Se puede?. Lo digo porque como se va almacenando en el búfer (por si quieres darle para atrás, etc) técnicamente se podría, pero no se si te deja hacerlo.

Un saludo y gracias!
HOLA , a todos resulta que me pille el play tv por 69 en play.com.
me a llegado hoy a tardado 6 dias. Lo estoy instalando mi sorpresa esque lo pongo todo i aora la antena cunado la enxufo del todo me coje los canales pero no me lo emite . despue rozo la antena con la conexion de antena del aparato play tv me coje los canales lo vuelvo a meterse keda pillada la imagen no se ve que puede ser ayuda por favor ya ke llevo aki 1 ora intentando ponerlo gracias espero vuestra respuesta


edito ya lo he arreglado increible era ke la el conector era de metal acia conexion o algo no daba la señal ke raro pos sin tampo ponde uno de plastico jej gracias
Pues vaya, me ha llegado hoy pero parece que con un splitter no funciona, no encuentra canales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso me ha pasado hoy a mi al principio de treinta y pico canales solo me econtraba 3

coge el playtv y desenchufalo del cable usb,reenchufalo y vuelve a probar,a mi eso me funciono.
tic escribió:Eso me ha pasado hoy a mi al principio de treinta y pico canales solo me econtraba 3

coge el playtv y desenchufalo del cable usb,reenchufalo y vuelve a probar,a mi eso me funciono.


Ya he probado, pero parece que es porque internet y la tele vienen del mismo cable, y el tdt no puede ir con internet, o algo así T.T (vamos, tampoco estoy muy fina en esto... xD). En fin, menudo chasco. Encima creo que ningún TDT me funcionará en mi habitación, pues vaya...
Me cago en ono... facilmente.
NeCh escribió:Me cago en ono... facilmente.


Yo en Euskaltel T.T
perdonad una pregunta en la caja del pay tv te viene un mando a distancia???

gracias
Esjo114 escribió:perdonad una pregunta en la caja del pay tv te viene un mando a distancia???

gracias


No, pero viene una bonita pegatina para el mando xD
Shyvah escribió:
Esjo114 escribió:perdonad una pregunta en la caja del pay tv te viene un mando a distancia???

gracias


No, pero viene una bonita pegatina para el mando xD


ajjaja graciiias pero para que mandoO?

poeque no hay clases de mandooos
Esjo114 escribió:
Shyvah escribió:
Esjo114 escribió:perdonad una pregunta en la caja del pay tv te viene un mando a distancia???

gracias


No, pero viene una bonita pegatina para el mando xD


ajjaja graciiias pero para que mandoO?

poeque no hay clases de mandooos


Para el de Blu-Ray, pero ese se compra a parte, yo no creo que merezca mucho la pena a no ser que vayas a ver la tele todos los días con el PlayTV vaya.
Bueno pues ahora que ya se vende el playtv aqui, QUE SAQUEN UNA ACTUALIZACION YA POR DIOS!!!!
Madre mia, soy de los que pilló este aparato por 19,90 euros en game, i me parece sinceramente UN ATRACO que lo vendan por 100 euros para las funciones que tiene. Realmente lamentable, menos mal que me a salido por 20.
Valvemi escribió:Madre mia, soy de los que pilló este aparato por 19,90 euros en game, i me parece sinceramente UN ATRACO que lo vendan por 100 euros para las funciones que tiene. Realmente lamentable, menos mal que me a salido por 20.


Que yo sepa hace lo que dice que hace, ver un canal mientras grabas otro. Puedes programarlo, la play se enciende/apaga sola, puedes exportar las grabaciones o puedes ver la tele en vivo desde la PSP. En fin, que si te parece un atraco, también te lo parecía antes de tenerlo, ¿no?.

Es más caro que un sintonizador normal, y también es más barato que un grabador. En fin, creo que un precio justo serían 70 euros, que es lo que viene a costar en otros países.

Quitando el precio, el aparato está perfecto.
Ya lo tengo y estoy encantado. Recomendable. Ya solo falta que la Ps3 cocine coño.

2 dudillas:

1-que pasa con los colores del mando del BD? hubo algun error en la colocacion de las teclas de color en el territorio PAL o ke? pq con la pegatina no se soluciona, solo el nombre queda arreglado

2-como demonios se ordenan los canales?
1 -> npi
2 -> no se ordenan.
2-como demonios se ordenan los canales?

Diooooooooooooooooooooooooos otra vez la dichosa pregunta contestada 1000000000 veces!!!!!!!!!
Jajaaj me lo imaginaba. La santa mania de preguntar si leer los hilos, lo se; pero tb hay la santa mania de crear hilos i no recopiar la info a medida que e hilo crece. Ponedlo en el primer post! i se acabo la pregunta.

Asi pues otra vez dejan algo por poner algo para obligar a actualizar constantemente.
Ponedlo en el primer post! i se acabo la pregunta.

Ya, PERO

Has probado a usar el buscador del hilo?

Por cierto,haber a que ritmo sacan actualizaciones porque como sea cada 6 meses vamos apañaos
Recuerdo haber leído por algún lado que el PlayTV grababa en el m2ts la emisión tal cual es emitida por la cadena.
Es decir, si ponen una película con audio en español y también con el audio de la versión original, al grabar en PlayTV se graban las 2 pistas de audio y luego se debería poder seleccionar y reproducir la que uno quiere.

El caso es que cuando grabo algo con 2 idiomas, luego solo puedo seleccionar el audio que tenía seleccionado al grabar.
No me va ni en la biblioteca del PlayTV, ni después de exportar el video, tanto en el reproductor del XMB como si lo saco por USB y lo reproduzco en el PC con VLC.
En la biblioteca y en el XMB me dice que solo hay una pista de audio disponible. En VLC aparecen las 2 pistas, si selecciono una (la que tenía como preferencia en PlayTV a la hora de grabar) se oye, pero si selecciono la otra no se oye nada.

Además, si cuando grabo tengo desactivados los subtítulos, no puedo verlos luego en la biblioteca ni en el XMB.
En el VLC del ordenador si puedo activarlos y se ven, aunque desaparecen muy pronto y no da tiempo a leerlos.

¿ Os pasa a todos lo mismo ?
Sólo puedo comentarte que al tener la opción de subtítulos conectada se graba y se reproduce con ellos. Yo no he sido capaz de quitar los subtítulos posteriormente.
bueno me lo acabo de piyar eske tengo una novia ke vale millones jajajajajajaja
uhm, creo que debería funcionar el TDT sin encender la PS3 pero aun así tiene buena pinta, muchisimas gracias por el analisis y veré si lo compro en la misma tienda.

Pensaba que no se podía extraer lo grabado a una unidad externa, eso no será que sólo lo prohíben en españa y lo has comprado fuera o por la PS3 de 60gb? es que muchos dicen que no se puede.

Bueno gracias :D
Eso, que nos interesa... Si es comprado en España se puede exportar lo grabado a un pendrive???
hola, una pregunta para los que lo compraron en play.com.el envio es por correo normal? lo digo por que imagino que no entrara en el buzon o tengo que ir a por el paquete a correos??por favor alguien me puede contestar gracias
hola vereis escrito antes en un post pero nadie me a respondido sobre el play tv.

una pregunta hay que comprar dos antenas y una que vaya a la television y otra que vaya al play tv para asi poder ver la television a traves de la tv.

un salu2 y gracias! [oki]
Esjo114 escribió:hola vereis escrito antes en un post pero nadie me a respondido sobre el play tv.

una pregunta hay que comprar dos antenas y una que vaya a la television y otra que vaya al play tv para asi poder ver la television a traves de la tv.

un salu2 y gracias! [oki]


Yo compré una "T" en un chino pero ojo con como la colocas, en este mismo hilo alguien colgó una foto en la que venía colocada, búscalo.
(mensaje borrado)
oreivaJ escribió:
Esjo114 escribió:hola vereis escrito antes en un post pero nadie me a respondido sobre el play tv.

una pregunta hay que comprar dos antenas y una que vaya a la television y otra que vaya al play tv para asi poder ver la television a traves de la tv.

un salu2 y gracias! [oki]


Yo compré una "T" en un chino pero ojo con como la colocas, en este mismo hilo alguien colgó una foto en la que venía colocada, búscalo.


he usado la busqueda y no encuentro nada... [triston]

me podias explicar tu como lo coloco tengo una t ahora mismo a mano...


gracias
sale mas acuenta pedirlo en uk que aqui no???

son iguales no hay diferencias???


gracias
NeCh escribió:Me cago en ono... facilmente.


entonces q?? no sirve con ono??
Jori escribió:
Gremio escribió:A veces me soprende leer cosas como estas, en fin.


A mi no me sorprende que digas eso... pero si que me intriga.
Por que lo dices y tampoco das argumentos, en fin.


Cada uno que se gaste el dinero con lo que quiera... pero yo (he dicho), no me compro esto ni loco.

Primeramente porque vale 90 euros (a saber en España), y pagar 90 euros por un TDT... pues.. emmmmm... Ahhh! y espera! que encima, este cacharro se puede considerar como medio TDT, porque la otra mitad que le falta para ser un TDT es tu PS3 xD. Así que sigo sin ver de donde salen esos 90 euros. Es mas!!! simplemente por este hecho de ser un accesorio, considero que debería de ser mas barato que un TDT convencional, pero resulta que no... que encima es mas caro que los TDT's normales.
Que puedes grabar en disco duro? pues perfecto oye... pero resulta que este cacharrito no lleva ningun disco duro, el disco duro es tuyo, es de tu PS3. Así que estamos con las mismas que antes. Mi ordenador tambien lleva disco duro... y por eso tengo yo una tarjeta PCI con las mismas caracteristicas que esto, y solo me costó 40 euros.
Y luego para rematar, resulta que hay que tener la PS3 encendida todo el dia para ver la tele, ya me dirás tu. Por no hablar de su cosumo, que es la consola de nueva generación que mas consume (aunque bueno, esto ultimo no tiene importancia xDDDD)


Es posible que hay gente que aún así lo compre? pues si...
Pero la mayoría de la gente no lo comprará porque este cacharrito es la pera, ni tampoco lo comprará porque sea una ganga, ni tampoco lo comprará porque sea el mejor TDT del planeta.
Simplemente lo compraran por motivos personales. Alomejor lo compra un chavalillo que vive en casa sus padres y tiene la PS3 en la habitación y con este cacharro es la escusa perfecta para comprarse un TDT.
O alomejor lo compra alguien que lo encuentra muy comodo y practico porque no tiene que usar el ordenador para grabar, ya que no tiene el ordenador y la tele en la misma habitación... O mil casos mas, que a mucha gente le puede ir perfecto este aparato.
Pero creeme, que en todos los casos, la gente lo comprará por motivos personales.

Porque si nos ponemos serios y tenemos que hacer una comparativa con todos los productos y con toda la amplia gama, y con todas las posibilidades que nos ofrece el mercado hoy en dia a la hora de hacerse con un receptor de TDT. Creeme que este Play TV sale perdiendo, porque desdeluego no es la mejor opción.

Mira, sin ir mas lejos... mirate el receptor DVBH-2000. Es un receptor TDT (tambien con doble receptor) al cual se le pueden acoplar discos duros de 3.5 para grabar programitas o series y hacer tus programaciones. O sea... que es lo mismo que esto. (Bueno, no es lo mismo, ya que ese receptor no necesita de ninguna PS3 para funcionar xD)
Cuanto vale?.... mmm... pues 50 euros, nuevo de trinca con iva incluido. (Esto no es spam, no me pegueis.. solo estaba mirando el mercado de TDT's xD)
Sony es muy Puta (perdon por la expresion), y con la excusa de la PS3, ahora aprovecha para lanzar un receptor TDT y así hacer el negocio del siglo. (Digo hacer el negocio del siglo por los 90 euros, que aún sigo sin entender de donde salen)

Así que nada, podeis seguir sorprendidos, porque esta es mi opinion [oki]

PD: Gracias por la review fidillo ;)



pero ese que dices, no es HD no? y el de ps3 si, no?
como esta la cosa?
Esjo114 escribió:
oreivaJ escribió:
Esjo114 escribió:hola vereis escrito antes en un post pero nadie me a respondido sobre el play tv.

una pregunta hay que comprar dos antenas y una que vaya a la television y otra que vaya al play tv para asi poder ver la television a traves de la tv.

un salu2 y gracias! [oki]


Yo compré una "T" en un chino pero ojo con como la colocas, en este mismo hilo alguien colgó una foto en la que venía colocada, búscalo.


he usado la busqueda y no encuentro nada... [triston]

me podias explicar tu como lo coloco tengo una t ahora mismo a mano...

La entrada de antena se conecta a un lateral, al lado opuesto la salida a Playtv y la del tronco de la T a la salida analógica de tu TV. Me imagino que será así para ponerlas en paralelo (no en serie) y repartir la señal.


gracias
Bueno, finalmente ayer me regalaron el PlayTV por Reyes :p Críticas a parte de que de momento no sea HD y no se puedan organizar canales aún, por lo demás, el cacharrito, genial. Donde tengo la PS3 y el plasma, no hay toma de antena, y para ver la TDT tenía un decodificador con una antena de estas interiores baratas de Carrefour. Se veía bien, pero para ver según qué canal, tenía que estar moviendo la antena de sitio y cogiéndole el "punto". Pensé que con el PlayTV pasaría igual, pero mi sospresa fue al instalarlo, ver que cogía todos los canales y fui zapeando viéndolos perfectamente sin tener que mover la antena de sitio [360º] No sé los que dicen que tiene poca sensibilidad, en mi caso, es todo lo contrario, ninguna queja al respecto... Y las grabaciones, vuelvo a confirmar como han dicho ya por aquí que sí se pueden expordar a pendrive o lo que sea... Por defecto se graban en la biblioteca, pero allí hay una opción para mover los archivos a "Video" y de ahí lo copias como siempre. Esperemos que lo sigan mejorando con actualizaciones!
como hacéis para comprarlo de amazon UK?? a mi no me deja por ser el envío a españa
alguien podria decirme como gravar en el disco duro los canales que pone sin infirmacion,es que no lo veo por ningun lao,le doi a select y no se pone rojo para gravar,no se si me aveis entendido
miguel20dh escribió:alguien podria decirme como gravar en el disco duro los canales que pone sin infirmacion,es que no lo veo por ningun lao,le doi a select y no se pone rojo para gravar,no se si me aveis entendido


Pues la verdad es que es hasta complicado entenderte con tanta falta de ortografía...
Pero bueno, la solución a lo que he entendido de tu problema está en hacer una grabación manual, como las de toda la vida: cadena + hora inicio + hora fin. Lo tienes en el menú de buscar y grabar (sí, con "B").
ok gracias, era lo que me hacia falta,lo siento por las faltas pero eske el movil mea malacostumbrado.saludos
una pregunta que tengo sobre el playtv...

se puede poner para grabar y que luego se apague la play sola?

y si es asi como se hace?
Esjo114 escribió:una pregunta que tengo sobre el playtv...

se puede poner para grabar y que luego se apague la play sola?

y si es asi como se hace?


Sí se puede. Yo hice la prueba esta mañana con "Manos a la obra" XD Creo recordar que le dí a buscar y grabar y lo seleccionas de la EPG... Te da la opción de grabarlo a la hora, los minutos que tu quieras antes, etc... Es muy fácil e intuitivo, el libro de instrucciones es una pérdida de tiempo, está todo tirado...
And1 escribió:
Esjo114 escribió:una pregunta que tengo sobre el playtv...

se puede poner para grabar y que luego se apague la play sola?

y si es asi como se hace?


Sí se puede. Yo hice la prueba esta mañana con "Manos a la obra" XD Creo recordar que le dí a buscar y grabar y lo seleccionas de la EPG... Te da la opción de grabarlo a la hora, los minutos que tu quieras antes, etc... Es muy fácil e intuitivo, el libro de instrucciones es una pérdida de tiempo, está todo tirado...


y despues se apaga sola o se queda con el stanby en rojo?
tupi8 escribió:hola, una pregunta para los que lo compraron en play.com.el envio es por correo normal? lo digo por que imagino que no entrara en el buzon o tengo que ir a por el paquete a correos??por favor alguien me puede contestar gracias

alguien me puede contestargracias [buuuaaaa]
tupi8 escribió:
tupi8 escribió:hola, una pregunta para los que lo compraron en play.com.el envio es por correo normal? lo digo por que imagino que no entrara en el buzon o tengo que ir a por el paquete a correos??por favor alguien me puede contestar gracias

alguien me puede contestargracias [buuuaaaa]


A mí el cartero me lo subió a casa, siempre que es un paquete grande lo hace. Si no lo hicieran siempre te pueden enviar una carta para que vayas a recogerlo.


Esjo114 escribió:y despues se apaga sola o se queda con el stanby en rojo?


Nunca habeis programado el video para grabar? perdón pero es que algunos os montais unos cacaos mentales con esto que no lo entiendo. El funcionamiento es tan sencillo como programar la consola, dejarla en stand by, llega la hora programada, se enciende sola y se pone a grabar, y cuando acaba vuelve a quedarse en standby. Si es que el conjunto PlayTV + PS3 funciona exactamente como un video VHS de toda la vida, no os lieis más.
Hola, perdonar si esta contestado pero no lo he visto. Como es que hay 2 modelos uno sobre 50 l y otro sobre 125 en la pagina de amazon y a cuanto esla la libra.
Gracias y saludos
Si a alguien le interesa uno en Madrid a precio de Uk hilo_vendo-playtv_1163749#p1714651791
Esjo114 escribió:
And1 escribió:
Esjo114 escribió:una pregunta que tengo sobre el playtv...

se puede poner para grabar y que luego se apague la play sola?

y si es asi como se hace?


Sí se puede. Yo hice la prueba esta mañana con "Manos a la obra" XD Creo recordar que le dí a buscar y grabar y lo seleccionas de la EPG... Te da la opción de grabarlo a la hora, los minutos que tu quieras antes, etc... Es muy fácil e intuitivo, el libro de instrucciones es una pérdida de tiempo, está todo tirado...


y despues se apaga sola o se queda con el stanby en rojo?


Después se apaga sola, pero se queda en stand-by (rojo). Para que se encienda y se grabe lo programado, tiene que estar en standby. Salu2.
And1 escribió:
Esjo114 escribió:
And1 escribió:Sí se puede. Yo hice la prueba esta mañana con "Manos a la obra" XD Creo recordar que le dí a buscar y grabar y lo seleccionas de la EPG... Te da la opción de grabarlo a la hora, los minutos que tu quieras antes, etc... Es muy fácil e intuitivo, el libro de instrucciones es una pérdida de tiempo, está todo tirado...


y despues se apaga sola o se queda con el stanby en rojo?


Después se apaga sola, pero se queda en stand-by (rojo). Para que se encienda y se grabe lo programado, tiene que estar en standby. Salu2.


ayer por la noche lo probe y funciono perfectamente estoy muy contento con el playtv
jeje
hola a todos.
En primer lugar gracias a fidillo por el tutorial.
Queria contaros que yo no veo los canales que entran por el Mpx 58, es decir ni la uno, ni la dos, ni canal 24h, ni clan tv. A un amigo mio que vive como a 5 km de mi casa le ocurre lo mismo. Sin embargo si en vez de ver los canales a traves del play tv los veo a traves del tdt normal los pilla todos, y con una calidad e intensidad por encima del 80%.
¿Le pasa esto mismo a alguien más?, ¿puede que sea por software o que mi play tv esté defectuoso?

Un saludo y gracias
2985 respuestas