Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

trandeira escribió:la verdad es que nose muy bien para que sirve esto, ya que mi televisor ya tiene tdt integrado... como casi todos... y para grabar un programa de la tele... mejor bajarselo por internet que tiene mas calidad...


Más calidad?, no me digas que te lo bajas en blu ray :-? .
No creo que te puedas bajar nada "grabado de televisión" que te de más calidad que te da este aparetejo. Es una buena compra te lo puedo asegurar [poraki]
alberto_msez escribió:
trandeira escribió:la verdad es que nose muy bien para que sirve esto, ya que mi televisor ya tiene tdt integrado... como casi todos... y para grabar un programa de la tele... mejor bajarselo por internet que tiene mas calidad...


Más calidad?, no me digas que te lo bajas en blu ray :-? .
No creo que te puedas bajar nada "grabado de televisión" que te de más calidad que te da este aparetejo. Es una buena compra te lo puedo asegurar [poraki]


No es para nada dificil bajarse algo grabado en TV en mayor calidad que nuestro TDT. Piensa que el TDT en España es una mierdecilla y si lo ves con tu PlayTV a 1080p es porque tu PS3 reescala esa mierdecilla de imagen, no porque el PlayTV haga magia potagia y mejore la señal.

Por ejemplo me he bajado toda la serie de Heroes "grabada de la televisión" y la calidad y resolución son muuucho más altas que nada que puedas grabar con el PlayTV a día de hoy.
Holas,otro k se a comprado el PlayTv [sonrisa] y muy buena compra de verdad,sobre todo para los k no tenemos TDT en nuestro keridisimo cuarto..yo lo tengo con antena de cuerno y me va de maravilla,pillo todos los canales,ya estado grabando varias cosas mientras estaba fuera de casa y perfecto.No me arrepiento en nada de comprarlo, [oki]
Y recordad que se puede ver la tele a traves de la PSP. Estoy deseando tener algo de entretenimiento en la biblioteca xDD
raluflor escribió:Hola! Me acabo de dar de alta en el foro, pq compre el dia 11 de octubre play tv en game.uk y buenooooo no me ha llegado nada aún. Salio el dia 13 pero nada de nada, me dicen q hasta el dia 10 no puedo hacer nada y no me envian otro...... jueee q royo lo queria para un cumpleaños y no ha llegado a tiempo.... me cathissssss, alguien sabe si esta pagina es seria?????? me lo enviaran de nuevo??????? imagino que esta vez lo haran certificado no???????
[buuuaaaa]

Edenn y alkalat he leido que tb salio el dia 13 vuestro pedido.. os ha llegado?????????? madre mia que desesperación y encima sin play tv y sin dinero...

un saludo y gracias

Yo lo compré el domingo 26, me lo confirmaron el lunes 27 y me ha llegado hoy. Desde el viernes les he pedido que me den un nº de localizador y he aquí la respuesta:

Hi Javier,

Thank you for your email.

This does not have a tracking number as this was posted in the 1st class post.

If I can be of any further assistance please don't hesitate to contact me.


Regards,

Zoe B

The Team at GAME

El tracking number es el código que necesitas en el link que te dan en la confirmación con Royal Mail y es lo que necesitan en correo para hallar la trazabilidad de nuestro envío.

Como ya habrás leído en este hilo no lleva acuse de recibo, es decir, es el cartero de Correos (en mi zona el de urgentes, el que va en moto no con el carrito) el que entrega en mano, si no hay nadie en la dirección no sé que pasará, en Correos me dijeron que dejarían una aviso, pero lo dudo.
¿Cuando va a salir en españa el aparato este que lo tengo pedido por 20 pavos en GAME?
jaaf escribió:¿Cuando va a salir en españa el aparato este que lo tengo pedido por 20 pavos en GAME?


¿Has preguntado a Game?. Igual ellos saben algo.
Sobre la forma de poner la T no se que deciros, yo tengo la T puesta en la tele y de ahi al playtv y no tengo ningun problema.
jaaf escribió:¿Cuando va a salir en españa el aparato este que lo tengo pedido por 20 pavos en GAME?


Ostias es verdad, los que lo consiguieron por 20 euros. xD

Pues parece que no va a salir aquí en España (por lo menos a corto plazo). Pregunta en Game, aunque no tendrán ni idea. Yo apostaría que hasta bien entrado el año que viene (enero/febrero...) el PlayTV no llega a España (si es que llega...).
Je, yo les mande un correo y no se dignaron a contestarme.De todas formas ahi sigue pendiente de reposición XD.Encima nos vendieron un producto que no tienen. XD
Lion_omega escribió:Sobre la forma de poner la T no se que deciros, yo tengo la T puesta en la tele y de ahi al playtv y no tengo ningun problema.


Yo la tengo asi y perfecto tambien.


Un saludo
Hola de nuevos amigo, estoy desesperado, todos los días espero que llegue el cartero con el y me alegre el día, pero nada de nada pasan los días y no llega, si fuera supersticioso pensaría que vaya mala suerte con el día 13, en día que supuestamente no lo enviaron. bueno amigos esperare, que remedio. [buuuaaaa]
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Miles_prower escribió:No es para nada dificil bajarse algo grabado en TV en mayor calidad que nuestro TDT. Piensa que el TDT en España es una mierdecilla y si lo ves con tu PlayTV a 1080p es porque tu PS3 reescala esa mierdecilla de imagen, no porque el PlayTV haga magia potagia y mejore la señal.

Por ejemplo me he bajado toda la serie de Heroes "grabada de la televisión" y la calidad y resolución son muuucho más altas que nada que puedas grabar con el PlayTV a día de hoy.


Has probado a bajarte un partido del Unicaja, por ejemplo ? O un capitulo reciente de alguna serie española ? Pues eso.
Estamos hablando de dos cosas diferentes, una serie "internacional", o series editadas en dvd... no es lo mismo que bajarse un programa cualquiera en calidad mas alta que la "normal".

La cuestion es la de siempre, a una persona en concreto no le merece la pena la playtv, pues vale, perfecto. Pero a los demas igual si...
El cacharro en forma de T(que para vuestra información esta compuesto de una resistencia por dentro).Siempre hace que se pierda potencia de señal en la red.

Si al ponerlo nos os llega suficiente señal.Necesitais recurrir a un amplificador que os venden en cualquier alcampo/mediamarkt etc etc..En la seccion de tv.Normalmente suelen amplificar la señal para dos tvs/decos.
Hola

Estoy pensando en comprarmelo, sabiendo que graba, no?
Aqui esta a este precio, cuanto cobran por gastos de envió?
http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Acce ... -TV-Tuner/

Parece ser que game UK no deja, es mejor Play.Com?, cuanto tardan?
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Cuanto ocupa una grabación de una hora?
Alguien sabe como funciona el remote play?

Gracias
baionasesale escribió:
Lion_omega escribió:Sobre la forma de poner la T no se que deciros, yo tengo la T puesta en la tele y de ahi al playtv y no tengo ningun problema.


Yo la tengo asi y perfecto tambien.


Un saludo


es lo mismo que si la pones de play tv a tele xD hace lo mismo.
hela escribió:Hola

Estoy pensando en comprarmelo, sabiendo que graba, no?
Aqui esta a este precio, cuanto cobran por gastos de envió?
http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Acce ... -TV-Tuner/

Parece ser que game UK no deja, es mejor Play.Com?, cuanto tardan?
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Cuanto ocupa una grabación de una hora?
Alguien sabe como funciona el remote play?

Gracias


Play.com, al menos en juegos, es lentisimo. Y eso de que no deja game.uk? pq? te sale un aviso en rojo diciendo no se que del peso? no le hagas caso, a mi tb me salio y lo pedi sin problemas y a los 3 dias en casa.

Yo estoy muy contento con el aparatito, no solo lo uso para grabar, sino que me pongo a ver las series 20 minutos despues de que empiecen y asi cuando estan en anuncios me los salto. Aunque me acueste a la misma hora que si la viera en directo, al menos no me trago ni un anuncio. Y eso de ver alguna noticia interesante y pararlo y llamar a mi hermano para que la vea tb... eso mola jeje!

En cuanto al uso con PSP, todas las funciones estan activas menos la de buffer, osea que la tele en vivo no se puede parar o rebobinar.
pablotron escribió:
hela escribió:Hola

Estoy pensando en comprarmelo, sabiendo que graba, no?
Aqui esta a este precio, cuanto cobran por gastos de envió?
http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Acce ... -TV-Tuner/

Parece ser que game UK no deja, es mejor Play.Com?, cuanto tardan?
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Cuanto ocupa una grabación de una hora?
Alguien sabe como funciona el remote play?

Gracias


Play.com, al menos en juegos, es lentisimo. Y eso de que no deja game.uk? pq? te sale un aviso en rojo diciendo no se que del peso? no le hagas caso, a mi tb me salio y lo pedi sin problemas y a los 3 dias en casa.

Yo estoy muy contento con el aparatito, no solo lo uso para grabar, sino que me pongo a ver las series 20 minutos despues de que empiecen y asi cuando estan en anuncios me los salto. Aunque me acueste a la misma hora que si la viera en directo, al menos no me trago ni un anuncio. Y eso de ver alguna noticia interesante y pararlo y llamar a mi hermano para que la vea tb... eso mola jeje!

En cuanto al uso con PSP, todas las funciones estan activas menos la de buffer, osea que la tele en vivo no se puede parar o rebobinar.


Tendré que actualizar la PSP para verla?? tengo la version 4.algo
hela escribió:Tendré que actualizar la PSP para verla?? tengo la version 4.algo


Si tienes registrada la PSP en tu PS3 no.

EDIT: y lo de que Play.com es lentísimo será verdad, porque pedí el PlayTV el sábado por la noche y es viernes y aquí no ha llegado nada... y mira que vivo en el centro de Barcelona, no en un pueblo perdido en las montañas... =___=U

Por cierto, en Play.com como lo envían? por correo, servicio de mensajería...?
Tengo entendido que lo envian por correo normal. En cuanto al tamaño... 1 hora ocupa entre 1.5 y 2 Gb, depende. Se graba en formato MPEG-2 aunque en la extension pone .m2ts. Si lo renombras como .avi o .mpeg el ordenador te lo abre sin problemas. Sin embargo la PS3 solo lo abre con extension m2ts o mpeg, no como .avi.

Yo aun estoy buscando algun programa pa convertir los videos a mpeg-4 y que me los lea el dvd de salon. Alguien me recomienda algun programa? he probado el tmpgenc pero depende de que me videos los abre bien o se ven en verde. He comprobado que es debido a la resolucion en que esta el video, pero como playtv no da opciones de resolucion, pues solo depende de la cadena, de la forma en que emita.
pablotron escribió:Tengo entendido que lo envian por correo normal. En cuanto al tamaño... 1 hora ocupa entre 1.5 y 2 Gb, depende. Se graba en formato MPEG-2 aunque en la extension pone .m2ts. Si lo renombras como .avi o .mpeg el ordenador te lo abre sin problemas. Sin embargo la PS3 solo lo abre con extension m2ts o mpeg, no como .avi.

Yo aun estoy buscando algun programa pa convertir los videos a mpeg-4 y que me los lea el dvd de salon. Alguien me recomienda algun programa? he probado el tmpgenc pero depende de que me videos los abre bien o se ven en verde. He comprobado que es debido a la resolucion en que esta el video, pero como playtv no da opciones de resolucion, pues solo depende de la cadena, de la forma en que emita.


Prueba con SUPER o con Virtual DubMod.
wenas he pedido un pley tv en game.co.uk no entiendo nada el ingles espero averlo hecho bien me registrado,pagado con tarjeta asta terminal el paso 4 y ya esta? me tienen que mandar algun meil? cuanto suele tardar os agradeceria una ayuda sobre todo con el tema del pedido si tengo que hacer algo mas.hablan español esta gente si tubiera que llamar?
palpisuso escribió:wenas he pedido un pley tv en game.co.uk no entiendo nada el ingles espero averlo hecho bien me registrado,pagado con tarjeta asta terminal el paso 4 y ya esta? me tienen que mandar algun meil? cuanto suele tardar os agradeceria una ayuda sobre todo con el tema del pedido si tengo que hacer algo mas.hablan español esta gente si tubiera que llamar?


No hay problemas con lo del peso en Game.UK? De verdad? es que lo ponen bien rojo :D
palpisuso escribió:wenas he pedido un pley tv en game.co.uk no entiendo nada el ingles espero averlo hecho bien me registrado,pagado con tarjeta asta terminal el paso 4 y ya esta? me tienen que mandar algun meil? cuanto suele tardar os agradeceria una ayuda sobre todo con el tema del pedido si tengo que hacer algo mas.hablan español esta gente si tubiera que llamar?


Buenas. Primero decirte que no puede ser que pagues primero y luego preguntes. Hay que leer bien las condiciones de compra del sitio al que pagas...

Luego, lo que preguntas... si, te han de enviar un email diciéndote que han realizado el cobro del juego, que te lo han enviado, etc. A los más afortunados les tarda unos 3 días, pero vamos, en general más de una semana no parece que tarde, todo depende de donde vivas tambien. Y no, no hablan español, son una tienda de Reino Unido, así que solo hablan inglés.
He estado esta semana de viaje de curro en Belfast y ayer me pasé por un Game de un centro comercial a ver si podia pillarlo.
Le pregunté al dependiente si lo tenian y me dijo que si, (69.99 Libras). :)
Antes de decirle que me lo llevaba, me pregunto sospechosamente ¬_¬ que de donde era y le dije que de España. Inmediatamente me dijo que si me lo iba a traer aqui, a lo que astutamente le dije que no [sonrisa] , que era para un regalo que iba a hacer a un sobrino que vivia allí y le pregunte que porque lo decia, a lo que me dijo que si lo iba a llevar a España no me lo podria vender [flipa] . El caso es que acabo de llegar a casa con el cacharrito en la maleta [poraki] a ver que tal va. [oki]

Os dejo este comentario por si teneis la oportunidad de comprarlo en mano fuera de España que andeis con OJO [agggtt]

[lapota]SGAE
Bueno,se sabe algo de las actualizaciones del playtv?
Miles_prower escribió:
palpisuso escribió:wenas he pedido un pley tv en game.co.uk no entiendo nada el ingles espero averlo hecho bien me registrado,pagado con tarjeta asta terminal el paso 4 y ya esta? me tienen que mandar algun meil? cuanto suele tardar os agradeceria una ayuda sobre todo con el tema del pedido si tengo que hacer algo mas.hablan español esta gente si tubiera que llamar?


Buenas. Primero decirte que no puede ser que pagues primero y luego preguntes. Hay que leer bien las condiciones de compra del sitio al que pagas...

Luego, lo que preguntas... si, te han de enviar un email diciéndote que han realizado el cobro del juego, que te lo han enviado, etc. A los más afortunados les tarda unos 3 días, pero vamos, en general más de una semana no parece que tarde, todo depende de donde vivas tambien. Y no, no hablan español, son una tienda de Reino Unido, así que solo hablan inglés.


Joder, tan seria se ponen SONY que no deja vender a España?
aver miles_power no toda la gente sabe ingles y hice lo correcto osea seguir los pasos solo queria saber si lo hice bien y decir que me mandaron el mail de confirmacion y gracias por tu informacion.
palpisuso escribió:aver miles_power no toda la gente sabe ingles y hice lo correcto osea seguir los pasos solo queria saber si lo hice bien y decir que me mandaron el mail de confirmacion y gracias por tu informacion.


Cuanto te salía con el cambio a libras?
unos 80€ mas o menos
78.7€ con gastos de envio ya incluidos, pedido el Lunes 3 y entregado el Viernes 7. Encantado con esta gente de Game.uk. :P
Mirad chicos microsoft está haciendo lo propio con Iptv, aunque yo ya lo sabía desde hace meses.

http://es.youtube.com/watch?v=C0GijX9SS ... re=related

Esta noticia no es nueva, ya se hablaba de ello hace mas de un año pero parece que al cosa quedo algo estancada y aplazada.
Me llama la atencion porque es el primer video de como funciona el cacharro en cuestion.

Jo, me parece increible M$ y Sony ya se copian hasta en los calcetines de los directivos.
Hola a todos, he estado buscando algún comentario para poder organizar los canales del tdt.
Se sabe si en un futuro se podrá?

Gracias de antemano
Un saludo
Estoy desesperando todavía no me ha llegado el playtv de Game.uk lo pedí el día 11 de Octubre me pone en su pagina Web que lo enviaron el día 13 de Octubre, he esperado los 21 día pertinente que me dijeron, Le mando email pero me contenta una computadora que tendrá, no me contesta para decirme algo, ¿que puedo hacer?. muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
EDENN escribió:Estoy desesperando todavía no me ha llegado el playtv de Game.uk lo pedí el día 11 de Octubre me pone en su pagina Web que lo enviaron el día 13 de Octubre, he esperado los 21 día pertinente que me dijeron, Le mando email pero me contenta una computadora que tendrá, no me contesta para decirme algo, ¿que puedo hacer?. muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.


para contactar con los de Game.co.uk debes ir aquí: http://www.game.co.uk/Help/CustService.aspx rellena los datos y en el apartado "Postcode" pon esto: PL1 1RB (copia y pegalo), es un código postal de ahí porque ese formulario solo acepta codigos postales de Reino Unido. En el mensaje que escribas, al final dí que el código postal que has puesto no corresponde al de tu casa y que en realidad lo has puesto porque no te aceptaba el tuyo.

No tardan en responder. De un día para otro tendrás respuesta. Cuéntales tu problema y suerte.
Muchas gracia Miles_prower por tu ayuda, y gracias a este foro y a su gente, espero que los Game, resuelva mi problema y llegue a casa el Playtv, para poder disfrutar de el.
Se sabe cuando van a asacar alguna actualización q afecte al Play tv??
Many thanks for getting in touch; we will get back to you as soon as possible with an answer to your query.
Muchas gracias por ponerse en contacto; nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta a su pregunta.
La misma repuesta de siempre, pues yo me creían que esta gente de Game.uk era mas responsables,
después de un mes de ida y venidas,
no se digna a decirme si me lo manda o me reembolsa el dinero, pues me temo que esta todo perdido, pero por lo menos podían dar la cara. y que no me respondan el mismo autómata de siempre, pasa igual con todo para coger el dinero muy rápido, pero para solucionar un problema, que no digo que haya sido de ellos, nada de nada, y quiere potenciar las compra por Internet, y al mínimo problema nadie te escucha, es de vergüenza, siempre a alguien le toca, esta vez me a tocado a mi y
ya esta. ¿Y digo yo quien lucha por los interés de los consumidores?. [snif]
Yo no le veo mucho sentido a esto... usar la PS3 para ver TDT?... Hombre, yo no usaria mi PS3 encendida para esa funcion, me compro un aparatejo de esos por 19€ en mediamark y a tomar viento :D... (pd. gente para el LTB mi ID "ElSrDelFuego" tengo cosillas pa compartir jiji)
Courtland escribió:Yo no le veo mucho sentido a esto... usar la PS3 para ver TDT?... Hombre, yo no usaria mi PS3 encendida para esa funcion, me compro un aparatejo de esos por 19€ en mediamark y a tomar viento :D... (pd. gente para el LTB mi ID "ElSrDelFuego" tengo cosillas pa compartir jiji)



El rollo no es ver TDT, es grabar TDT.


Un saludo
EDENN escribió:Estoy desesperando todavía no me ha llegado el playtv de Game.uk lo pedí el día 11 de Octubre me pone en su pagina Web que lo enviaron el día 13 de Octubre, he esperado los 21 día pertinente que me dijeron, Le mando email pero me contenta una computadora que tendrá, no me contesta para decirme algo, ¿que puedo hacer?. muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.



Estoy exactamente en la misma situación que tú.

Esto es lo que me respondieron en mi primera reclamación :

Hi Fernando,

Thank you for your email.

I am sorry to hear that you have not yet received your order from us.

I can confirm that your order was despatched via International Royal Mail on 14th October. Normal delivery via this method is 4-6 working days although on rare occasions this can take slightly longer.

In the unlikely event that an order is lost during shipment, we will do our best to replace it as soon as possible (depending upon product availability). In order to confirm that an order shipped via post has indeed been lost in transit we must wait 28 days before replacing it, as most 'missing' items are located within the postal system within this period, as advised by the Royal Mail.

28 days in this instance is 11th November, therefore, if this has still not been received after this date, please e-mail me again and we will look to either refund or offer a replacement (subject to product availability) for this order for you.

Please be aware a tracking reference is not supplied for international shipments.

I apologise for any inconvenience that this may have caused.

Regards,

Amanda S

The Team at GAME

Ahora, llegado el 11 de Noviembre estoy esperando su respuesta.

Saludos.
Una pregunta a toda la gente que ya tiene el PlayTV:

Recibí el PlayTV hace dos días. TODOS teneis la plaquita esa para ponerla en el mando de Blu-Ray de la PS3? porque yo no... me venía todo excepto eso...:(
Miles_prower escribió:Una pregunta a toda la gente que ya tiene el PlayTV:

Recibí el PlayTV hace dos días. TODOS teneis la plaquita esa para ponerla en el mando de Blu-Ray de la PS3? porque yo no... me venía todo excepto eso...:(

Yo no se si todos la tendran pero yo si la tengo,me venia dentro de la caja del bluray de playtv
A mi tambien me venia dentro de la caja bluray
Te venia la caja del Bluray precintada ? porq debería estar dentro
bueno yo lo pedi el viernes dia 7 y lo he recivido hoy y si lo lleva todo biem
aibo19 escribió:
Miles_prower escribió:Una pregunta a toda la gente que ya tiene el PlayTV:

Recibí el PlayTV hace dos días. TODOS teneis la plaquita esa para ponerla en el mando de Blu-Ray de la PS3? porque yo no... me venía todo excepto eso...:(

Yo no se si todos la tendran pero yo si la tengo,me venia dentro de la caja del bluray de playtv


Rotay escribió:A mi tambien me venia dentro de la caja bluray


Zerocull escribió:Te venia la caja del Bluray precintada ? porq debería estar dentro


palpisuso escribió:bueno yo lo pedi el viernes dia 7 y lo he recivido hoy y si lo lleva todo biem


Jodeeeeer. Pues a mí me venía la caja del Blu-Ray precintada perfecta pero dentro no había la plaquita (es metalica o es una simple pegatina?)

Voy a reclamarla a Play.com.

Una cosa, alguien que tuviera esta plaquita podría hacerle una foto de cerca? más que nada para ver lo que cambia y tal. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Bueno, aquí otro que se playtelevisa!

Lo pedí en amazon.co.uk ya que con el mensaje que daba el game.co.uk me dejaba mosca, y bueno, porque amazon me daba bastante confianza y salía bien de precio (66 leuris creo + envío).

El caso es que me tardó en llegar y les pregunté, y en seguidita tenía una contestación diciendo que si no me llegaba tal día se lo dijera. Como no llegaba, se lo dije, y me enviaron nuevamente el pedido (pedido que además del playtv traía un gta4). El caso es que a los 2 ó 3 días llegó el primer paquete, y todo perfecto. La única pega que le veo (a parte de que no se pueden ordenar los canales) es que tarda "bastante" en arrancar la aplicación que controla las funciones del playtv. Pero una vez arrancado la interfaz se mueve muy bien (muuuuuy ágil y rápido).

Bueno, a lo que iba. Hoy resulta que ha llegado el nuevo paquete de amazon, el de sustitución, así que me está esperando en casita otro playtv y otro gta4. Como creo que compraré más cositas en amazon (la verdad es que se lo curran y mucho) me parece que intentaré enterarme (por el tema del inglés) de como se lo tengo que devolver.

Un saludo y paciencia a todos los que lo estéis esperando. Por cierto, que si bien mucha gente dirá que es un aparato inútil, los que estamos acostumbrados a un grabador con disco duro, este chisme creo que nos dejará bastante satisfechos y contentos!
Yo lo compre en Game.co.uk hace ya un monton, con las primeras compras de septiembre si no recuerdo mal.

Me lo trajeron enseguida y sin problemas, pero estoy leyendo post de gente que no les llega, les tarda muchisimo o que les llega descarscarillado por algun problema en el transporte.
Tambien leo post de gente que tiene problemas para recibirlo en España y de que Game.uk está poniendo trabas por lo que tienes que poner un codigo postal ficticio o algo así(perdonad si esto ultimo no es así, algunos post los leo a la velocidad de la luz y se me olvidan cosas).

Con esto solo quiero decir que hay otros medios como AMAZON.Yo en Amazon he comprado muchas cosas, sobretodo libros y antes o despues los recibes sin problemas.
Yo creo que son 100 % de fiar, que tienen una web espectacular con miles de ayudas y enlaces y con una variedad en libros, discos, juegos y peliculas en las que a nivel europeo no tienen competencia.

Solamente una vez que pedí dos libros superaros de certificaciones Linux y CCNP me clavaron en la aduana, pero siempre han llegado bien.

Ademas tienes cosas de segunda mano y la mayor variedad que te puedas imaginar.
Bueno jolín parece que estoy haciendo publicidad que puede que Amazon sea una basura pero conmigo siempre ha sido la mejor opcion.

Hay otras opciones como la excelente play.com, game.uk, blahdvd y demás.

Con el play tv estoy bastante contento, si es un Tdt pero graba los videos que dá gusto y por ese precio no encuentras un tdt grabador a la altura.Encima se implementa con el disco duro de la ps3 o uno externo, el menu es sencillo, y con interfaz muy buena.
Parece que la guía EPG ya va bastante mejor que al principio.

Ademas cuentas con la ventaja de que sabes que lo van a actualizar al mazimo de sus capacidades hardware con unevos servicios y demás (bueno, esperemos porque de momento no arreglan lo de los canales).
Luego la ps3 se enciende y apaga tras una grabación.

Quieres un tdt grabador que o sea el de Ps3 con las mismas caracteristicas? Bueno majo los habra iguales o mejores pero vete preparando ya 120 o 300 napos.
¿Alguien me puede decir como se cambia el orden de los canales?

Gracias! [360º]
2985 respuestas