PS✚ (Toda la info en página 1)

En principio pasado mañana.
kikon69 escribió:Pregunta:
Si kiero comprar algo de 1,5 euros...¿no puedo pagar directamente con tarjeta ese 1,5 euros?...en vez de k, automaticamente, se agreguen 5 euros a mi monedero.

Al igual k en 360, ¿hay paginas fiables donde por ejemplo, compres 10 euros psn por 8 euros?


No, te meten los 5 euros :(
Yo en alguna ocasión he comprado aquí http://www.vidaplayer.es/index.php/tarjetas-playstation-network/ pero ahora mismo están agotadas, es cuestión de ir echando un ojo de vez en cuando.

Saludos!!
porfaplis escribió:
kikon69 escribió:Pregunta:
Si kiero comprar algo de 1,5 euros...¿no puedo pagar directamente con tarjeta ese 1,5 euros?...en vez de k, automaticamente, se agreguen 5 euros a mi monedero.

Al igual k en 360, ¿hay paginas fiables donde por ejemplo, compres 10 euros psn por 8 euros?


No, te meten los 5 euros :(
Yo en alguna ocasión he comprado aquí http://www.vidaplayer.es/index.php/tarjetas-playstation-network/ pero ahora mismo están agotadas, es cuestión de ir echando un ojo de vez en cuando.

Saludos!!


Como que no?? claro que si se puede, de hecho yo siempre he comprado todo así, jamas he recargado el monedero porque lo veo absurdo. Si lo han cambiado los ultimos meses ya me callo pero yo desde hace un año que tengo la ps3 y puse la tarjeta lo hago así, simplemente cuando añades tu tarjeta a tu cuenta psn te va a pedir en el ultimo paso que agregues minimo 5 euros, pues le das a cancelar o a otra cosa, pero los datos de la tarjeta ya se quedan en la cuenta y cada vez que hagas una compra te cargan el importe justo.

Con paypal es otra historia y creo que si o si tienes que recargar porque intente poner paypal para quitar la tarjeta del banco y no podía sin recargar.
Pues yo siempre he tenido que tragar con lo de los 5€ como minimo, voy a ver ese sistema a ver si funciona
No se que tal será, pero allá va: Best of Board Games por 0€ en la Store, tanto para PS3 como para Vita.
Por lo que leí parece que es poco más que un cascarón y sus juegos (ajedrez y 2 más por ahora) hay que comprarlos aparte... ya decía yo que nadie da nada gratis
Ekir escribió:Por lo que leí parece que es poco más que un cascarón y sus juegos (ajedrez y 2 más por ahora) hay que comprarlos aparte... ya decía yo que nadie da nada gratis

Exacto, de hecho tiene trofeos pero TODOS son de sus DLC, 10 euros cada modo de juego...

Yo lo hubiera cogido si hubiera traído en condiciones el Mahjongg, pero no voy a pagar 10 euros por eso.
Bueno y para este mes que apuestas hay??
Yo NO quiero que den un kingdom hearts 1.5 hd por ejemplo, en cambio me encantaría que dieran un juego eclectico de esos que solo sony sabe dar, un primo hermano del proteus estaría bien [jaja]
rafa_kbyo escribió:
porfaplis escribió:
kikon69 escribió:Pregunta:
Si kiero comprar algo de 1,5 euros...¿no puedo pagar directamente con tarjeta ese 1,5 euros?...en vez de k, automaticamente, se agreguen 5 euros a mi monedero.

Al igual k en 360, ¿hay paginas fiables donde por ejemplo, compres 10 euros psn por 8 euros?


No, te meten los 5 euros :(
Yo en alguna ocasión he comprado aquí http://www.vidaplayer.es/index.php/tarjetas-playstation-network/ pero ahora mismo están agotadas, es cuestión de ir echando un ojo de vez en cuando.

Saludos!!


Como que no?? claro que si se puede, de hecho yo siempre he comprado todo así, jamas he recargado el monedero porque lo veo absurdo. Si lo han cambiado los ultimos meses ya me callo pero yo desde hace un año que tengo la ps3 y puse la tarjeta lo hago así, simplemente cuando añades tu tarjeta a tu cuenta psn te va a pedir en el ultimo paso que agregues minimo 5 euros, pues le das a cancelar o a otra cosa, pero los datos de la tarjeta ya se quedan en la cuenta y cada vez que hagas una compra te cargan el importe justo.

Con paypal es otra historia y creo que si o si tienes que recargar porque intente poner paypal para quitar la tarjeta del banco y no podía sin recargar.


Yo también lo hacía pagando con la tarjeta, pero ahora si compras algo, aunque sea de 1€ te meten los 5 en el monedero :(
largeroliker escribió:
Ekir escribió:Por lo que leí parece que es poco más que un cascarón y sus juegos (ajedrez y 2 más por ahora) hay que comprarlos aparte... ya decía yo que nadie da nada gratis

Exacto, de hecho tiene trofeos pero TODOS son de sus DLC, 10 euros cada modo de juego...

Yo lo hubiera cogido si hubiera traído en condiciones el Mahjongg, pero no voy a pagar 10 euros por eso.



Poder jugar podeis jugar... hay que pagar por el modo aventura y por el multijugador si no recuerdo mal.

Pero podeis jugar gratis partidas sueltas.
Yo, desde luego, cuando pregunté, había mirado y remirado y no vi manera más allá de pagar con tarjeta pero directamente te cogía los 5 euros.
porfaplis escribió:
kikon69 escribió:Pregunta:
Si kiero comprar algo de 1,5 euros...¿no puedo pagar directamente con tarjeta ese 1,5 euros?...en vez de k, automaticamente, se agreguen 5 euros a mi monedero.

Al igual k en 360, ¿hay paginas fiables donde por ejemplo, compres 10 euros psn por 8 euros?


No, te meten los 5 euros :(
Yo en alguna ocasión he comprado aquí http://www.vidaplayer.es/index.php/tarjetas-playstation-network/ pero ahora mismo están agotadas, es cuestión de ir echando un ojo de vez en cuando.

Saludos!!

Me apunto la pagina gracias.

Al margen, mola el Valiant Hearts ;)
Tambien si no recuerdo mal, hay tarjetas prepago monedero de 5€ en el GAME. Lo digo por si no quereis gastar mas que eso.

En otro orden de cosas, teoricamente este miercoles dicen ya los juegos de octubre no? Lo digo porque ultimamente hay un descontrol y poca seriedad en Sony que ya me empiezan a recordar a estos...

Imagen


No me extraña que el becario se fuese al finalizar sus prácticas [qmparto]
Vaya gif [qmparto] va para mis gifs de humor politico si señor [pos eso]

Sip, mañana teóricamente nos dicen los juegos que sacarán el 8. Nos han hecho esperar una semana extra, con esto que el último miércoles caia antes que el último martes en este mes, han hecho la pirula asi los pobres yankis no han de esperar una semana extra... no vaya a ser que los parias de Europa disfruten de sus juegos antes [uzi]

Apuesto por dos juegos indies, uno conocido y otro medioguarro. Así si dan uno gordo igual hasta me ilusione.
...la verdad k, ultimamente, si se parecen bastante los de sony a los del gift [sonrisa]
Digo yo k pondran ya uno de esos tantos k tantas veces se ha barajado, como niño cani, re6, dishonored o binary domain. A mi me molaría k pusieran el journey.
kikon69 escribió:...la verdad k, ultimamente, si se parecen bastante los de sony a los del gift [sonrisa]
Digo yo k pondran ya uno de esos tantos k tantas veces se ha barajado, como niño cani, re6, dishonored o binary domain. A mi me molaría k pusieran el journey.


Si no recuerdo mal estaban preparando un remake de journey para ps4 así que no creo que haya muchas posibilidades de que sony tire piedras contra su tejado.
A ver si encuentro la fuente, pero hay rumores de Battlefield 4 para ps3 ;)
Opt7mu5 escribió:A ver si encuentro la fuente, pero se acaba de confirmar Battlefield 4 para ps3 ;)

No sé si sería bueno o malo [+risas] [+risas] [+risas]
largeroliker escribió:
Opt7mu5 escribió:A ver si encuentro la fuente, pero hay rumores Battlefield 4 para ps3 ;)

No sé si sería bueno o malo [+risas] [+risas] [+risas]


Edito con RUMOR, porque lo he leído en otro foro pero no encuentro la fuente... ^^'
Yo he encontrado esto http://attackofthefanboy.com/news/play- ... -one-week/

No es de la IGC, sería una semana para jugar el BF4 (al igual que ya hubo una de 48h creo en USA).

Lo que no se sabe es si son 168 horas a gastar o empieza a contar desde que lo inicias.
largeroliker escribió:Yo he encontrado esto http://attackofthefanboy.com/news/play- ... -one-week/

No es de la IGC, sería una semana para jugar el BF4 (al igual que ya hubo una de 48h creo en USA).

Lo que no se sabe es si son 168 horas a gastar o empieza a contar desde que lo inicias.


Si son horas jugables perfecto, porque le daré unas cuantas. Pero si me obligan a dedicarle una semana para sacarle rendimiento a la descarga... se la pueden meter por el orto XD

EDITO: bueno, mirándolo bien, no entra dentro del plus como tal . Si leemos la noticia, la descarga es para mañana y los juegos del plus entrarn la semana que viene. Es decir, es un "extra" al igual que DriveClub. :D
Bueno, ya lo he dicho, no entra en la IGC quiere decir que no pertenece en la Colección de juegos instantánea XD

Además, no han dicho nada de Europa.
Van Buuren escribió:Tambien si no recuerdo mal, hay tarjetas prepago monedero de 5€ en el GAME. Lo digo por si no quereis gastar mas que eso.

En otro orden de cosas, teoricamente este miercoles dicen ya los juegos de octubre no? Lo digo porque ultimamente hay un descontrol y poca seriedad en Sony que ya me empiezan a recordar a estos...

Imagen


No me extraña que el becario se fuese al finalizar sus prácticas [qmparto]


Madre mía lo que me he estado partiendo con el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
A ver si este mes se estiran un poco más que están consiguiendo que me acabe todos los que tenía pendientes :P
Hoy es el dia del F5 jajajaja
¿Preparados para los truñacos del mes?
Ya ni ilusión hay... a ver si al menos UNO es aprovechable joder. Un blacklist, re 6 o deshonrado. Por pedir...
Parece ser que van a dar durante 1 semana a todos los usuarios, sean plus o no, el battlefield 4.

Edito: Parece que es solo en América y a los miembros del plus.
El año pasado por estas fechas dieron el Metal Gear Rising y el Far Cry 3 (entraron la ultima semana de Septiembre de 2013).

Hoy por hoy cada vez somos mas los que solo rezamos porque no den 2 mierdas inmundas tipo Proteus, Hoax, etc...

Anda que no ha cambiado el servicio ni nada... Gracias PlayStation 4 [uzi]
A mi me fastidia que lo publiquen tarde. Antes a eso de las 12 o 13 de a mediodía decían los títulos. Ahora, menos de las 5 o 6 de la tarde nanai...

Cada vez más tarde en todo y peor servicio.... La verdad es que les doy de plazo hasta que se me caduque, en febrero-marzo de 2015. Como no mejore me piro, la verdad.
Llegó el día, ya van saliendo del garaje (nótese la bajada de prestaciones):
Imagen


Mi apuesta va para Batman Arkham Origins o Saints Row 4, cada mes digo los mismos, así que algún día acertaré XD
Si dan el batman me suscribo, tiene que ser la hostia ese juego.
Mi apuesta va para Splinter Cell Blacklist, que me lo pillé la semana pasada...xD

Se me acaba la suscripción el viernes, espero que pongan algo decente y que no me hagan plantearme tomarme un tiempo de descanso.
¿Se supone que hoy anuncian los juegos y están disponibles el día 8?

Que tarde este mes!
v_i_l_e escribió:Mi apuesta va para Splinter Cell Blacklist, que me lo pillé la semana pasada...xD

Se me acaba la suscripción el viernes, espero que pongan algo decente y que no me hagan plantearme tomarme un tiempo de descanso.

No es por joderte pero firmaría porque así fuera. [jaja]
Tenia entendido que ponian los juegos el primer miercoles de cada mes... Entonces no los tendrian que poner hoy?!?
Este mes se han retrasado. Los anunciarán en unas horas.
jorgeandmanson escribió:Tenia entendido que ponian los juegos el primer miercoles de cada mes... Entonces no los tendrian que poner hoy?!?


Se supone que era así, pero lo han retrasado por los yankees, que ellos no cambiaban de mes, o por el drive club que sale el dia 8. Una de esas dos razones parecen que han sido las causantes del retraso, o al menos eso entedí yo [360º] [360º] así que hasta la tarde no sabremos que truños nos darán.
Hoy sabremos los juegos y nos los darán la semana que viene. :)
La verdad que el bajon que ha dado es muy triste... Auqneu si cayera el castlevania mirror of fate ... Mejorira
Van a dar el Beyond,que me lo he pillado hoy,vereis xD
Van Buuren escribió:El año pasado por estas fechas dieron el Metal Gear Rising y el Far Cry 3 (entraron la ultima semana de Septiembre de 2013).

Hoy por hoy cada vez somos mas los que solo rezamos porque no den 2 mierdas inmundas tipo Proteus, Hoax, etc...

Anda que no ha cambiado el servicio ni nada... Gracias PlayStation 4 [uzi]



Los tiempos cambian... a peor [buuuaaaa] decididamente si ps4 no hubiera salido o por lo menos no hubieran vinculado su online con 'nuestro' plus que los de ps3 lo pagamos por los juegos, no habría habido este declive. O al menos, no de forma tan notoria en el breve tiempo de algo menos de un año.

Lo del Hoax clama bastante al cielo, un semiindie del 2010, a ver que nos ponen ahora. Quizá un juego de wrestling del 2007 y el Castle Crashers, que no será mal juego pero no deja de ser otro indie del 2010 (y que por cierto pusieron el mes pasado en el plus de asia).
Se supone que deberían decirlo hoy, ¿no?. A ver si no pasa como el mes pasado, que ha sido la primera vez que no le he dado adquirir todos, solo me interesaba el PSASBR, el resto sobrepasan con creces el limite de la morralla.
Que raro que no hayan dicho nada de nada no?
Hasta las 3-4 de la tarde nada.
Ekir escribió:
Van Buuren escribió:El año pasado por estas fechas dieron el Metal Gear Rising y el Far Cry 3 (entraron la ultima semana de Septiembre de 2013).

Hoy por hoy cada vez somos mas los que solo rezamos porque no den 2 mierdas inmundas tipo Proteus, Hoax, etc...

Anda que no ha cambiado el servicio ni nada... Gracias PlayStation 4 [uzi]



Los tiempos cambian... a peor [buuuaaaa] decididamente si ps4 no hubiera salido o por lo menos no hubieran vinculado su online con 'nuestro' plus que los de ps3 lo pagamos por los juegos, no habría habido este declive. O al menos, no de forma tan notoria en el breve tiempo de algo menos de un año.

Lo del Hoax clama bastante al cielo, un semiindie del 2010, a ver que nos ponen ahora. Quizá un juego de wrestling del 2007 y el Castle Crashers, que no será mal juego pero no deja de ser otro indie del 2010 (y que por cierto pusieron el mes pasado en el plus de asia).


Aun recuerdo la de peleas que habian aqui cuando dijeron que el Playstation Plus seria obligatorio para jugar online en PS4. Enseguida muchos le vimos las orejas al lobo, sabiendo que mucha gente solo pagaria por jugar online y ya no necesitarian poner buenos juegos... otros en cambio decian que no, que al entrar PS4 mejorarian los juegos [looco] (un dia tengo que buscar esas paginas y apuntar quien coño en su sano juicio dijo esa bobada).

En definitiva, nos han jodido.
Lo recuerdo amigo Van Buuren, lo recuerdo... Es que ellos se rigen por normas empresariales y de negocio. Y nosotros seguimos pensando que no.

No van a dar buenos juegos para PS3, para que no des el salto a su nueva plataforma PS4. Estaba clarísimo.

Pero yo aún así estoy contento, me queda mucho por jugar del plus.
sftb escribió:Lo recuerdo amigo Van Buuren, lo recuerdo... Es que ellos se rigen por normas empresariales y de negocio. Y nosotros seguimos pensando que no.

No van a dar buenos juegos para PS3, para que no des el salto a su nueva plataforma PS4. Estaba clarísimo.

Pero yo aún así estoy contento, me queda mucho por jugar del plus.


A mi tambien pero me toca los cojones... recordais aquellos meses de traca? Que si Sleeping Dogs, Dragons Dogma, Far Cry 3, Mafia 2, Metal Gear Rising, Saints Row 3, Hitman, Catherine, Infamous 2, Kings of Amalur, Mass Effect 3, Bioshock 2, Vanquish, Bioshock Infinite, Tomb Raider, DmC, Borderlands 2, Assasins Creed 3...

Lo comparas con estos ultimos meses, donde ya es que ni siquieran disimulan, y es para desesperarse la verdad, porque en cuanto los niños rata se compren para navidad la PS4 para jugar al COD y al FIFA online, me parece a mi que ya va a ser un cachondeo el PS+ de PS3...
Bueno a mi me queda margen aún hasta diciembre para ver si esto solo ha sido una mala pesadilla o si siguen dando juegos de mierda, de ser así me plantearé no renovar.
Yo el problema k tengo es k los grandes juegos k podrían dar para volver al nivel k comentais, k los hay...ya los tengo. En todo caso, como decis, se puede mantener el nivel sin ser tan descarado...ya k lo del Hoard o Hoax del mes anterior fue algo así como reirse en tu cara.
K kieres dar juegos minis k llamo yo y solo uno gordo, me parece bien, e incluso mejor.....pero es k hay minis de renombre (journey, TWd, Valiant, strider, dead nation, limbo, brothers, guacamele)....y minis ( [lapota] hoax)...k estos ultimos, si los kieren regalar adicionalmente....pues oye....pero es k ni 50 juntos ocupan el hueco de uno de los anteriores.
28439 respuestas